Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

02/02/2012 - 07:09:14 hs.

Se está limpiando la zona aledaña a los juegos infantiles del Parque Municipal

Se est limpiando la zona aledaa a los juegos infantiles del Parque Municipal

 La Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos se encuentra realizando la limpieza del sector aledaño a la zona de juegos infantiles del Parque Municipal.

Al respecto, el titular del área Sergio Cedeño explicó que “actualmente estamos acondicionando el espacio en el que diariamente se van acumulando  las hojas y ramas que se recogen y trasladamos todo ese material recolectado al Centro de Tratamiento y Disposición Final de Residuos Sólidos Urbanos EcoAzul. Se trata de un movimiento muy importante durante todo el año y especialmente en esta época en la que ya comienza la caída de hojas”.

En este sentido, el funcionario destacó que “el trabajo se está haciendo después de haber puesto en marcha uno de los camiones que teníamos cuestionados por su estado y hemos reintegrado a la tarea a los trabajadores municipales con los que habíamos tenido la diferencia y el conflicto por esos vehículos“.

Por otra parte, el Secretario anunció que “hemos estructurado un nuevo funcionamiento para el Parque y designamos un capataz a partir de movimientos internos que debimos hacer para el mejor desempeño del área de Paseos Públicos”. 

+ Leer más

03/03/2012 - 17:59:17 hs.

Trabajos y gestiones del delegado de 16 de Julio

Trabajos y gestiones del delegado de 16 de Julio

  La Delegación de 16 de Julio, a través de su titular Pablo Disalvo, informa que se están llevando a cabo diferentes obras en la localidad.

En este sentido, cabe detallar que en los últimos días se realizaron trabajos en la sala de primeros auxilios y en la sede de la delegación, espacios que serán pintados la semana próxima.

Los fondos para estas mejoras se obtuvieron de las ganancias que dejó el Corso realizado en 16 de Julio a comienzos de enero.

Por otra parte, ayer Disalvo entregó bolsas de cemento a una familia de bajos recursos de la localidad para la realización de mejoras en su vivienda, la cual se encuentra en muy malas condiciones.

+ Leer más

09/03/2012 - 18:46:09 hs.

Fedecoba recibió al Consejo Asesor Cooperativo Provincial

Fedecoba recibi al Consejo Asesor Cooperativo Provincial

 Fue el  jueves 8 de marzo. Se debatió el proyecto de recreación de un ente autárquico. Por la tarde, hubo un acto conmemorativo por el Día de la Mujer.

El Consejo Asesor Cooperativo de la Provincia de Buenos Aires sesionó y debatió la problemática del sector en sede Fedecoba, en la ciudad de Azul, este jueves 8 de marzo. Bajo la presidencia de la doctora Nélida López (Cooperar), participaron los representantes de: Coninagro, Acooperar, Fecootra, IMFC, Fecacya y Fedecoba. El tema principal fue la recreación de un ente autárquico con participación y dirección cooperativa, como en su momento fue el IPAC. A modo de conclusión, el Consejo Asesor, que funciona como órgano de consulta, resolvió recomendar a las autoridades provinciales la elaboración de un proyecto de ley que podrá ser debatido en posteriores reuniones.

El vicepresidente de Fedecoba y delegado en el Consejo Asesor, doctor Angel Echarren, evaluó como muy positiva la reunión y se mostró complacido al haber podido recibir en Fedecoba a los integrantes del Consejo Asesor y a funcionarios de la Subsecretaría de Acción Cooperativa. 

Acto por el Día de la Mujer

Por la tarde, en conmemoración del Día de la Mujer, la presidenta del Consejo Asesor distribuyó un documento titulado “Militancia cooperativa y participación ciudadana”, con el objetivo de “motivar, invitar y acercar a las mujeres al movimiento cooperativo”, para que “se sumen y protagonicen su participación ciudadana desde sus cooperativas de base”, federaciones o confederaciones.

Participaron de las reuniones, entre otros: el director de Educación y Capacitación Miguel Cichowolski, el Director Provincial de Fiscalización  y Registro Cooperativas Julio César Vaca, y la directora de Promoción Liz Días.

+ Leer más

20/03/2012 - 18:47:21 hs.

Trabajos en Chillar

Trabajos en Chillar

 La Delegación Municipal de Chillar informa los trabajos realizados durante el mes de febrero:

-Camino rural, conocido como calle de la loma. Perfilado y levantado en tierra total 3200 mts.
-Sarmiento entre Quiroga y Calle 12, se sacaron plantas silvestres de 10 años sobre la calle y perfilado.
-Sarmiento entre Trelles y De Paula. Regador y Rodillo.
-Mitre entre Quiroga y Calle 10.Regador y perfilado.
-Mitre entre De Paula y Trelles. Regador y perfilado.
-Calle 10 entre Mitre y San Martín. Regador y perfilado.
-Belgrano entre Trelles y Quiroga. Regador y perfilado.
-Trelles entre Alsina y Pellegrini, se abrió nueva.
-17 de Octubre entre Cortazar y 9 de Julio. Perfilado. Regador y rodillo.
-Del Valle entre Peñaloza y Rosas. Perfilado, regador y rodillo.
-Camino al cementerio. Perfilado, regador y rodillo.
Trabajos Retroexcavadora:
-Destape y mantenimiento desagües pluvial de Av. Barrere.
-Colocación de 6 tubos de 60 entre Sarmiento y Barrere.
-Colocación y tubos de 60 en Rosas y Calle 12.
-Destape alcantarillas De Paula y Carballo.
-Destape de alcantarillas d 9 de Julio y Carballo.
-Trabajos varios en zona urbana y Parque Municipal.

+ Leer más

18/04/2012 - 21:56:25 hs.

Renovación de autoridades de la cooperadora del Centro de Día

 La Comisión Cooperadora del Centro de Día y la Subsecretaría de Desarrollo Social convocan a asamblea  para la renovación de autoridades para el día 16 de Mayo a las 17 en la sede de calle Gral. Paz Nº 377.

Se invita a la comunidad en general a participar a dicha convocatoria.

+ Leer más

18/04/2012 - 21:57:59 hs.

Festival Cervantino 2012: Convocatoria a las comisiones vecinales para participar activamente

Festival Cervantino 2012: Convocatoria a las comisiones vecinales para participar activamente

 La Secretaría de Cultura y Educación y la Dirección General de Organizaciones Vecinales invitan a los presidentes e integrantes de las comisiones vecinales y sociedades de fomento a una reunión explicativa para la participación barrial a la convocatoria de proyectos para el VI Festival Cervantino a llevarse a cabo el 24 del corriente a las 19 horas en el Salón Cultural San Martín Nº 425 a las 19. 

+ Leer más

21/04/2012 - 09:11:51 hs.

El encuentro “Invasión del amor de Dios” reunió a miles de personas

El encuentro Invasin del amor de Dios reuni a miles de personas

 Continuando con la actividad iniciada el pasado fin de semana, se llevará a cabo en esta ciudad un nuevo encuentro denominado “Invasión del amor de Dios” organizado por la Iglesia Cristiana M.C. y M a cargo de los Pastores Marta y José García.

Cabe señalar que este encuentro está conectado a mil doscientas iglesias del país y de todos los países limítrofes y algunos de Europa. Sobre la actividad desarrollada el pasado fin de semana, se señaló desde la organización que “fue una actividad muy exitosa donde más de dos mil personas se dieron cita.  Hubo cantidad milagros y sanidad” agregaron que “estas actividades continuaran este fin de semana a partir de hoy (viernes) prolongándose el sábado y domingo a partir de las 20 horas en el templo ubicado en calle Príngles 715. La entrada es libre e invitamos a que vengan todos los azuleños a recibir tu milagro”. Por último se expreso que “Azul se ha convertido en un centro satélite que trabajará con muchas zonas donde distintas iglesias están conectadas con nosotros. Uno de los lemas de estas cruzadas es que miles de cristianos estamos orando por el milagro de miles de personas y ya hemos visto resultados positivos y testimonios importantes en la ciudad”.

+ Leer más

05/05/2012 - 02:25:11 hs.

Se realizó en Bolívar la primera Jornada Regional de Salud

Se realiz en Bolvar la primera Jornada Regional de Salud

 Como parte de la política de regionalización que el intendente Dr. Eduardo Bucca, está implementando en materia de salud en la localidad, hoy se llevó a cabo en Bolívar la primera Jornada Regional de Salud, correspondiente a la Región Sanitaria IX a la que pertenece el Partido. Dicha jornada se llevó a cabo bajo la temática central de la Atención Integral de la Mujer y el relanzamiento del Proyecto SUR en la región, en la que participaron distintas autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y de varios Distritos

El Intendente Dr. Eduardo Bucca fue el encargado de dar la bienvenida a los más de ciento cincuenta profesionales de la salud que se acercaron desde distintos Distritos de la región al relanzamiento de varios Programas de Salud. En esta ocasión, Eduardo Bucca manifestó: “El desafío de todos los Municipios del interior, es poder lograr que todas las personas, sin distinción de clases, puedan tener acceso a la salud pública con igualdad”. Así también, el Intendente hizo hincapié en la importancia que cobra el trabajo territorial, sostenido por un nuevo paradigma de la Salud Pública. “Debemos caminar, recorrer, para lograr el diagnóstico de cada uno de nuestros distritos”, explicó el médico, al tiempo que argumentó que no se puede lograr esto con un sistema de salud estático, que espere a los vecinos enfermos.

El Director Provincial de Coordinación de Sistemas regionales de salud, Dr. Juan Luis Quadrelli, primeramente felicitó al jefe comunal ya que “es un Intendente que pone las políticas sanitarias como ejes de las políticas públicas”, y argumentó: “Para nosotros es muy grato encontrarnos con un Intendente muy joven y que tiene muy claro a dónde va en materia de salud”.

Finalmente, quien tomó la palabra, fue el Director Provincial de Atención Primaria, Dr. Luis Crovetto, quien puso énfasis en la gestión del Dr. Alejandro Collia frente al Ministerio de Salud, en relación a la construcción “de un ministerio de salud y no de la enfermedad, como el que se tenía hasta entonces”.

“Tenemos que alcanzar un dinamismo de integración territorial, ya que entendemos que es la única forma de hacer políticas públicas”, explicó el funcionario y dijo que en este sentido, es muy importante el rol de la educación, ya que lo que se necesitan implementar son mecanismos de difusión de educación, porque se apunta a cambiar hábitos.

En la presentación de la Jornada Regional, también estuvieron presentes el Subsecretario de Prevención de las Adicciones, Carlos Sanguinetti, el Director de la Región Sanitaria IX, Dr. César Turchetta, así como también varios representantes de distintos Programas del Ministerio. Luego de la conferencia inaugural, siete equipos de trabajo se reunieron para abordar en forma de taller distintas problemáticas referidas a la Mujer.

Pasado el mediodía, se realizó en el Salón Verde las ponencias finales de cada uno de los coordinadores de los grupos, en relación a lo trabajado en la mañana y se entregó a cada Distrito equipos completos de computación que servirán para equipar los Centros de Atención Primaria de Salud de cada localidad.

Azul presente en importante jornada regional

La directora de Atención Primaria de la Salud Verónica Gómez participó de la Jornada Regional de Atención Integral de la Salud de la Mujer y el lanzamiento del Proyecto Sur en nuestra región que se realizó ayer en Bolívar.

Durante el encuentro se abordaron las líneas de acción de distintos programas de referencia y la capacitación del Proyecto SUR.

+ Leer más

13/05/2012 - 22:32:58 hs.

Visita del Intendente a Chillar

Visita del Intendente a Chillar

 En oportunidad de su visita a Chillar, ayer el intendente José Inza realizó una reunión con parte de su gabinete en la sede de la Delegación Municipal. Luego del encuentro el mandatario explicó que “dado que tenemos varias cuestiones que gestionar en este lugar vinimos con estos funcionarios ya que decidimos la instalación de un centro de atención comunitaria que estará ubicado en la unidad sanitaria”. En ese espacio se desempeñarán dos agentes sanitarios que realizarán el trabajo social dependiendo de la Subsecretaría de Desarrollo Social y en colaboración con el Delegado y las autoridades de salud.

Por otra parte, durante la jornada se consideraron distintas estrategias sobre las formas de articular la gestión municipal con la Delegación a través de reuniones periódicas con entidades intermedias, miembros del gabinete y autoridades locales. “De esa manera podremos ir viendo cómo gestionar con un conocimiento cabal de cuáles son las verdaderas necesidades de la población”, indicó.

Posteriormente, el mandatario junto a los funcionarios visitó el centro de atención primaria a fin de interiorizarse de cuestiones relativas al funcionamiento del mismo.

+ Leer más

28/05/2012 - 19:13:04 hs.

Este jueves se presenta AMMA, la mutual de los mercantiles

Este jueves se presenta AMMA, la mutual de los mercantiles

 AMMA, Asociación Mutual Mercantil Azuleña, será presentada formalmente en conferencia de prensa por su titular, Sergio Cornec. Funcionará en la sede de la Asociación Empleados de Comercio del Azul (AECA).

El próximo jueves 31 del corriente -a las 19 horas- en la sede de Colón 525 de nuestra ciudad, se producirá el esperado anuncio oficial del inicio de actividades de la Asociación Mutual Mercantil Azuleña (AMMA), perteneciente a la Asociación Empleados de Comercio del Azul (AECA).

AMMA tiene como objetivo central la prestación de ayuda recíproca ante riesgos y necesidades de la existencia, a través de la provisión de servicios de previsión que garanticen una vida agradable de las personas.

Con precios promocionales por lanzamiento, la mutual de los mercantiles ofrecerá planes individuales y familiares para empleados de comercio de Azul, monotributistas con OSECAC                y empleados con opción OSECAC.

Los adherentes podrán acceder a una cobertura en farmacia, homeopatía, óptica, ortopedia, podología, kiniesología, emergencias médicas, ecografía-mamografía, resonancia-tomografía, perfumería, reintegros, seguros y servicio de sepelio.

Otros servicios que ofrecerá la Mutual es Colonia de vacaciones, pileta y turismo.

La aparición de AMMA en la ciudad será anunciada en la sede de la Asociación Empleados de Comercio del Azul (AECA) por el  responsable de la mutual, Sergio Cornec, en presencia del titular del gremio de los mercantiles, Jorge Ferrarello, y otras autoridades de la entidad.

Clarence Lee Swartz escribió que “el mutualismo es un sistema social basado en la igualdad de la libertad, la reciprocidad y la soberanía del individuo sobre sí mismo, sus asuntos y sus productos; realizado a través de la iniciativa individual, el libre contrato, la cooperación, la competición, y la asociación voluntaria para la defensa de contra los invasores y para la protección de la vida, la libertad y la propiedad legítima”.  

+ Leer más

17/06/2012 - 18:08:51 hs.

Recitales Azul 2012: Música brasilera y argentina el próximo viernes en el Salón Cultural

Recitales Azul 2012: Msica brasilera y argentina el  prximo viernes en el Saln Cultural

 El próximo viernes 22 de junio a las 20.30 hs se presentarán en el Espacio del Salón Cultural Marcos Archetti y Ana Paula Da Silva presentando “Pájaros pintados”, fusionando ritmos folclóricos de ambos países en un show

En el marco del ciclo de recitales que viene organizando  la Secretaría de Cultura y Educación del Gobierno Municipal, el próximo viernes 22 se presentará el dúo argentino-brasilero de Marcos Archetti (voz, bajo y percusión)  y Ana Paula Da Silva (voz, guitarra y percusión). Presentando “Pájaros pintados”, darán un show que fusiona música de ambos países, uniendo sus culturas y valorizando el folclore y el arte de cada lugar.

De la participación mutua en varios conciertos de uno y otro, y de la gran estima que estos artistas tienen hacia la música de los dos países surgió la idea de realizar un show, en el que pudieran volcar, tanto en músicas propias como en reelecturas y hasta en músicas tradicionales, el respeto y el cariño que comparten hacia la música tanto brasilera como argentina.

Río de los Pájaros Pintados es una posible traducción de la expresión guaraní “Uruguay”, que da nombre a un río que comienza en Brasil y bordea los límites argentinos y uruguayos. El agua, la tierra, las culturas se entreveran en América toda y dan origen a miles de caminos, ríos, palabras y músicas…”Pájaros pintados” rescata uno de esos senderos, con el deseo de retratar el afecto de estos dos músicos hacia sus tierras, sus culturas; y la esperanza de que el arte sea, cada día más, un canal para unir a los pueblos y a las personas.

Ana Paula da Silva, cantante de Santa Catarina, Brasil; con 14 años de carrera, lanzó cinco Cds y está siendo considerada por la crítica europea y brasilera como una revelación de la MPB. Realiza conciertos en Brasil y en el exterior de su país desde el año 2004. Su último álbum, Pé de crioula, recorrió Brasil, Argentina y en 2012 continúa su recorrido por Europa con una gira de dos semanas.

Marcos Archetti, bajista, arreglador y compositor platense; fue idealizador de la Banda Hermética y Kaymanta-kayman,  dos importantes grupos de la línea instrumental en Argentina. Editó discos y realizó giras por todo el país con ambos grupos. Ha compartido escenario con grandes músicos como Hugo Fatorusso, Liliana Herrero, Verónica Condomí, Hermeto Pascoal, entre otros.

Contacto: crioulabrasilproducoes@gmail.com archettimarcos@yahoo.com.ar

La Secretaríade Cultura y Educación invita a toda la comunidad a ser parte de este espectáculo a 20 pesos la entrada, para disfrutar de música latinoamericana de calidad y llena de amor por nuestras tierras, en un ciclo de recitales que busca hermanar a los artistas con su público.

+ Leer más

06/07/2012 - 08:17:10 hs.

Avanzan los preparativos para el Centenario de 16 de Julio

Avanzan los preparativos para el Centenario de 16 de Julio

 El domingo 15 se realizará la celebración del Centenario de la localidad de 16 de Julio, con la organización de la Delegación Municipal, la Escuela Nº 20, el Jardín de Infantes Candilejas y el Club Atlético 16 de Julio.

A la mañana de ese día se realizará una misa, una procesión por las calles del pueblo y el desfile institucional y gauchesco.

Posteriormente, se hará el almuerzo a las 13 y por la tarde se desarrollará un espectáculo artístico y una gran tertulia popular, en el Club Atlético 16 de julio. Para ello, se armará la carpa municipal en la cancha de la institución. La misma fue transportada hoy desde Azul para su armado.

En el festejo por el aniversario actuarán el Ballet Folclórico Municipal, Tocaya Tierra, el Turco Chiodi y Carlos Ramón Fernández.

Cabe destacar que las tarjetas para el almuerzo se agotaron y que a partir de las 16 la entrada para presenciar todos los espectáculos será libre y gratuita. 

+ Leer más

16/10/2012 - 19:54:34 hs.

Misa por el Día de la Madre en el Cementerio Municipal

Misa por el Da de la Madre en el Cementerio Municipal

 La Administración en intervención del Cementerio Municipal informa que el 20 de octubre a las 15 se llevará a cabo en la capilla de la necrópolis local una misa en conmemoración del Día de la Madre.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

18/10/2012 - 22:57:16 hs.

Muestra sobre el comercio en Casa Ronco

Muestra sobre el comercio en Casa Ronco

 El Centro Empresario de Azul junto al Foto Club Azul invitan a recorrer la muestra a “Una mirada sobre el comercio en Azul- Fotografía documental”, en la sala “Maria de las Nieves Gimenez, de la Casa Ronco, desde martes a sábados, de 16 a 20 horas.

La muestra que se inauguró el pasado 12 de octubre, documenta los inicios del comercio en Azul, los cuales dejaron su marca en la ciudad y que hasta el día de hoy siguen haciendo historia. Se utilizó el archivo de imágenes del Foto Club, la Casa Ronco, del CEDA, y de vecinos que acercaron sus fotografías, lo que permitieron exhibir más de 70 fotografías de distintos momentos históricos.

+ Leer más

28/10/2012 - 18:17:09 hs.

Inza homenajeó a Néstor

Inza homenaje a Nstor

 El Dr. José Manuel Inza, en nombre del Proyecto Nacional y Popular para Azul y de los compañeros que lo integran, rinde homenaje en este día a quien fuera el presidente argentino que devolviera al pueblo las banderas de la JUSTICIA SOCIAL, LA MEMORIA, LA DIGNIDAD Y EL ORGULLO DE DECIRNOS ARGENTINOS, el Dr. Néstor Carlos Kirchner.

Resulta difícil, en breves líneas, describir el legado de  este presidente que,  llegado de nuestro interior más profundo, juró no dejar sus principios en las puertas de la Casa Rosada. Y resulta imposible no mirar este presente, sin recordar el pasado reciente en el que nuestra Patria transitaba el peor de los escenarios: el del caos social, económico y político, el del quiebre de las economías regionales, el de la ruptura de todas las redes de contención social, el de la negación de la Memoria y la ausencia total de Justicia, el de las corporaciones, el de la entrega mansa y callada a los históricos sojuzgadores de nuestra Latinoamérica, el de la desigualdad consagrada en los privilegios de unos pocos, alimentados en el hambre y la desocupación de las mayorías populares; aquel país de la impunidad, sometido a la depredación de los buitres, foráneos y locales; aquel país de la desesperanza subyacente en el clamor del “que se vayantodos”.

Algunos parecieran haber perdido esa memoria reciente que se reclama a la hora de sopesar el actual momento: son los mismos que, por incapacidad histórica, por impotencia política o por mera traición a la patria y a los argentinos, son incapaces de dimensionar el legado de Néstor Kirchner y el impacto que ha tenido sobre la sociedad argentina y la patria sudamericana la enorme tarea que llevó adelante y a la que entregó, sin mezquindades, su propia vida.

Néstor Kirchner no fue solo un presidente más de los pocos constitucionales que tuvo nuestro país: fue el fundador de un Proyecto que abreva en las raíces más profundas del peronismo, y que vuelve a levantar sus tres banderas fundantes: la Justicia Social, la Soberanía Política y la Independencia Económica; un proyecto claramente Nacional, en la medida en que demostró fehacientemente defender los intereses de los argentino, en todas y cada una de las circunstancias en las que debió enfrentar a los depredadores internacionales; un proyecto Popular, que tiene como principal destinatario a los sectores más olvidados, sin excluir ni negarle ningún derecho a los sectores minoritarios; un proyecto Democrático, que se sustenta en el respeto a las decisiones populares consagradas por mayoría en el voto universal; un proyecto Latinoamericano, que a partir del reconocimiento de nuestra identidad, promueve la integración con los países hermanos de nuestro continente y permite conformar un sólido frente que resiste, desde la acción política, a las intenciones y estrategias imperialistas.

La tarea de Néstor Kirchner no acaba en el sueño realizado de la Patria Grande Sudamericana: avanza sobre la reivindicación y el fortalecimiento  del pilar fundamental sobre el que se sostiene el sistema democrático, la conciencia de que la participación política, y la política misma, son las únicas herramientas posibles y deseables en una sociedad respetuosa de las diferencias y del orden democrático. El profundo impacto de su desempeño como dirigente, como político, como

hombre que hizo tangibles los valores esenciales de una política cuyo único destinatario privilegiado es el ser humano, fue el motor que impulsó e impulsa a millones de jóvenes a comprometerse y a sumarse a la construcción de la Patria, continuada ahora, por su compañera de toda la vida, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Hoy se cumplen dos años de su partida, prematura e inesperada; dos años desde que el pueblo saliera masivamente a la calle a rendir homenaje a ese pingüino desgarbado, informal y transgresor que le devolvió lo que le fueron arrebatando durante cincuenta años de traiciones, olvidos, negaciones e intolerancia: la esperanza. Y desde este lugar que ocupamos quienes conformamos el Proyecto Nacional y Popular para Azul, con el Dr. Inza a la cabeza, decimos, junto al pueblo: No. Néstor no se murió. Néstor vive y vivirá para siempre en cada ciudadano que se siente representado y protegido por los derechos conquistados, en cada niño que recibe su AUH, en cada abuelo que cobra en tiempo y forma su jubilación, en cada trabajador que ha recuperado su fuente de trabajo, en cada mujer que puede poner el pan del sacrificio diario en su mesa, en cada estudiante que accede a nuestras universidades públicas y gratuitas para dar cauce a su vocación profesional; en cada niño, joven, docente que tiene a su disposición una herramienta tecnológica para acceder al conocimiento del mundo; en cada familia que logra su propio techo, en cada científico que ha retornado al país, en cada Madre que ve juzgados y condenados a los genocidas, en cada Abuela que ha logrado recuperar a su nieto apropiado, en cada uno de los argentinos que día a día suma su personal esfuerzo a la construcción de la Patria que merecemos todos y todas, y en cada uno de quienes levantamos las banderas del proyecto Nacional y Popular y gritamos: NUNCA MENOS. 

+ Leer más
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 1164 1165 1166 1167 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 1179 1180 1181 1182 1183 1184 1185 1186 1187 1188 1189 1190 1191 1192 1193 1194 1195 1196 1197 1198 1199 1200 1201 1202 1203 1204 1205 1206 1207 1208 1209 1210 1211 1212 1213 1214 1215 1216 1217 1218 1219 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 1227 1228 1229 1230 1231 1232 1233 1234 1235 1236 1237 1238 1239 1240 1241 1242 1243 1244 1245 1246 1247 1248 1249 1250 1251 1252 1253 1254 1255 1256 1257 1258 1259 1260 1261 1262 1263 1264 1265 1266 1267 1268 1269 1270 1271 1272 1273 1274 1275 1276 1277 1278 1279 1280 1281 1282 1283 1284 1285 1286 1287 1288 1289 1290 1291 1292 1293 1294 1295 1296 1297 1298 1299 1300 1301 1302 1303 1304 1305 1306 1307 1308 1309 1310 1311 1312 1313 1314 1315 1316 1317 1318 1319 1320 1321 1322 1323 1324 1325 1326 1327 1328 1329 1330 1331 1332 1333 1334 1335 1336 1337 1338 1339 1340 1341 1342 1343 1344 1345 1346 1347 1348 1349 1350 1351 1352 1353 1354 1355 1356 1357 1358 1359 1360 1361 1362 1363 1364 1365 1366 1367 1368 1369 1370 1371 1372 1373 1374 1375 1376 1377 1378 1379 1380 1381 1382 1383 1384 1385 1386 1387 1388 1389 1390 1391 1392 1393 1394 1395 1396 1397 1398 1399 1400 1401 1402 1403 1404 1405 1406 1407 1408 1409 1410 1411 1412 1413 1414 1415 1416 1417 1418 1419 1420 1421 1422 1423 1424 1425 1426 1427 1428 1429 1430 1431 1432 1433 1434 1435 1436 1437 1438 1439 1440 1441 1442 1443 1444 1445 1446 1447 1448 1449 1450 1451 1452 1453 1454 1455 1456 1457 1458 1459 1460 1461 1462 1463 1464 1465 1466 1467 1468 1469 1470 1471 1472 1473 1474 1475 1476 1477 1478 1479 1480 1481 1482 1483 1484 1485 1486 1487 1488 1489 1490 1491 1492 1493 1494 1495 1496 1497 1498 1499 1500 1501 1502 1503 1504 1505 1506 1507 1508 1509 1510 1511 1512 1513 1514 1515 1516 1517 1518 1519 1520 1521 1522 1523 1524 1525 1526 1527 1528 1529 1530 1531 1532 1533 1534 1535 1536 1537 1538 1539 1540 1541 1542 1543 1544 1545 1546 1547 1548 1549 1550 1551 1552 1553 1554 1555 1556 1557 1558 1559 1560 1561 1562 1563 1564 1565 1566 1567 1568 1569 1570 1571 1572 1573 1574 1575 1576 1577 1578 1579 1580 1581 1582 1583 1584 1585 1586 1587 1588 1589 1590 1591 1592 1593 1594 1595 1596 1597 1598 1599 1600 1601 1602 1603 1604 1605 1606 1607 1608 1609 1610 1611 1612 1613 1614 1615 1616 1617 1618 1619 1620 1621 1622 1623 1624 1625 1626 1627 1628 1629 1630 1631 1632 1633 1634 1635 1636 1637 1638 1639 1640 1641 1642 1643 1644 1645 1646 1647 1648 1649 1650 1651 1652 1653 1654 1655 1656 1657 1658 1659 1660 1661 1662 1663 1664 1665 1666 1667 1668 1669 1670 1671 1672 1673 1674 1675 1676 1677 1678 1679 1680 1681 1682 1683 1684 1685 1686 1687 1688 1689 1690 1691 1692 1693 1694 1695 1696 1697 1698 1699 1700 1701 >

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions