Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

10/04/2018 - 10:21:51 hs.

Reuniones en el marco de la Comisión de Acción Social, Cultura y Educación

Reuniones en el marco de la Comisin de Accin Social, Cultura y Educacin

 Los Concejales integrantes de la Comisión de Acción Social, Cultura y Educación mantuvieron diversas reuniones durante este lunes para abordar problemáticas que atañen a dicha Comisión.

En la oportunidad, los ediles Marcos Turón, Maya Vena, Manuela Arrarás, Pablo Zabalza y María Inés Laurini trabajaron sobre infraestructura, transporte rural, fondo educativo y Festival Cervantino.

La primera de las reuniones se concretó con directivos de la secundaria media 6 (Escuela Normal). Durante el encuentro, Laura Ducca y Rosario Molina, Directora de Unidad Académica y Directora de Nivel Secundario respectivamente, expresaron su preocupación por la infraestructura del establecimiento, fundamentalmente, el estado de los techos de la escuela.

Al respecto, indicaron que necesitan comenzar a realizar las gestiones indicadas que le permita comenzar la obra a la brevedad.

En este sentido, los ediles se comprometieron a realizar las gestiones pertinentes y dialogar con el Departamento Ejecutivo para conocer el estado actual de la situación.

Escuela técnica 2 “Vicente Pereda”

Posteriormente, los ediles mantuvieron un encuentro con representantes de la escuela Técnica número 2 “Vicente Pereda”. Al igual que la situación anterior, desde el establecimiento educativo plantearon la necesidad de conocer el estado actual del expediente que aprueba el comienzo de obra en la institución.

Cabe destacar, que el Concejo Deliberante durante el año 2017 aprobó y elevó al Departamento Ejecutivo el despacho de las Comisiones de Presupuesto y de Interpretación aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza que autoriza a adjudicar a la firma “Electro-Co” la construcción de sobre techos y otras obras en el establecimiento. Por este motivo, los Concejales se interiorizarán respecto a cuál es la situación de dicho expediente.

Transporte rural 

Otra de las temáticas que se abordó en el día de hoy fue la problemática presentada con el transporte rural en el Partido de Azul.

Se acercaron al Concejo Deliberante padres de alumnos de establecimientos rurales y trabajadores de transporte. En la oportunidad, indicaron que a partir de los cambios realizados desde la provincia de Buenos Aires en el recorrido de las combis muchos alumnos han quedado sin posibilidad de ser transportados a los establecimientos rurales como se venía realizando años anteriores.

En este punto, los Concejales les explicaron a los presentes que mantuvieron una reunión por esta temática con la Inspectora de Jefatura Distrital quien brindó detalles de los cambios efectuados en el recorrido.

No obstante, tomaron nota de cada uno de los casos de manera puntual para comenzar a trabajar en una solución al respecto con el compromiso de comunicarse a la brevedad con los interesados.

Instituto de Formación Docente y Técnica 2

Luego, los Concejales recibieron al Director del Instituto de Formación Docente y Técnica 2, David Díaz, para dialogar sobre la necesidad imperiosa de la institución de que se pueda realizar la construcción del edificio propio.

Durante el encuentro, se analizaron las variables que hay respecto a terrenos fiscales que se puedan utilizar para la construcción del mismo. Además, se dialogó sobre el fondo educativo y la posibilidad de contar inversión para dicha obra.

Festival Cervantino

Durante la tarde los ediles, en este caso en una reunión ampliada, mantuvieron un encuentro con representantes del Comité Directivo de Azul Ciudad Cervantina. De la misma, participaron Marcos Turón, Maya Vena, Nelson Sombra y Santiago Zaffora.

En principio, los integrantes del CoDACC explicaron cómo están trabajando para lo que será una nueva edición del Festival Cervantino 2018.

Indicaron las gestiones que se están concretando para el armado del mismo y el objetivo planteado para el corriente año.

Además, en la reunión se dialogó sobre los fondos provenientes del estado municipal en donde se les indicó a los Concejales que el monto que se destinará es menor al previsto en el presupuesto aprobado en oportunidad.

Al respecto, los Concejales asumieron el compromiso de brindarle al Festival Cervantino las herramientas necesarias a través de la legislación que está al alcance del Concejo Deliberante.

Fuente: Prensa CD Azul

+ Leer más

06/06/2018 - 13:54:43 hs.

Cobro de agentes municipales

Cobro de agentes municipales

 La Municipalidad de Azul informa que ayer se depositó el sueldo de los empleados municipales correspondiente al mes de mayo, por lo cual hoy estará disponible en las cuentas de los trabajadores.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

17/07/2018 - 10:41:47 hs.

Cine de los jueves en el Museo López Claro

Cine de los jueves en el Museo Lpez Claro

 El  jueves 19 de julio a las 20 hs***, la Asociación Amigos del Museo López Claro y el Sr. Alfredo Vivarelli, continúan con las proyecciones cinematográficas, en el Museo de Arte López Claro Av. Mitre 410. En esta oportunidad se presentará la película “LLÁMAME POR TU NOMBRE” (Call me by your name, 2017) del Director Luca Guadagnino. Intérpretes Timothee Chalamet, Armie Hammer, Michael Stuhlbarg, Amira Casar, Esther Garrel. Color. Hablada en inglés, italiano y francés con subtítulos en castellano. Duración 2 hs. 10 minutos.

**Entrada: $ 30 para socios y estudiantes $ 50 general.

***La función comenzará en el horario indicado.

Sinopsis.

 “Llámame por tu nombre” aborda una historia de amor entre un joven de 17 años y otro 10 años mayor. En los años 80 del siglo pasado, un becario llega desde EE.UU. al norte de Italia para pasar un verano en la casa de unos investigadores de la arqueología. Una pareja de buen nivel económico que habita una hermosa casa en un paisaje idílico, cercano a un pueblo lleno de historia y pasado, de calma estival y de noches placenteras. Elio es el único hijo del matrimonio y se encuentra en plena efervescencia sexual. Los coqueteos con una chica de su edad van paralelos a los que realiza con Oliver, el recién llegado. Ante la mirada de los padres tolerantes pero distantes, respetuosos del vuelo del joven, va desarrollándose la trama que muestra los aspectos dolorosos y placenteros de esta experiencia. Una mirada sobre el amor homosexual que el cineasta italiano Luca Guadagnino (1971) enfoca con enorme sensibilidad y con nula morbosidad, concentrado en los aspectos humanos más intensos y sin ninguna intención moralizadora, siguiendo la huella de sus cuatro films anteriores, algunos de ellos considerados entre los mejores del último cine italiano, una cinematografía que parece ir despertando después de un profundo sueño generado por la desaparición de toda una generación de hacedores de uno de los mejores cines universales y del que este y otros autores y autoras parece ser heredero e impulsador de nuevas sangres. Un cine que reflexiona sobre la realidad contemporánea sin complejos y trae a primera plana temáticas demasiado silenciadas por el cine de gran producción. En una época de lamentable corrección política, retrógrada en muchos sectores, el Arte vuelve a recordarnos que nada está prohibido para la mirada libre. “Llámame por tu nombre” es un claro ejemplo.

Fuente: Prensa Amigos del Museo López Claro

+ Leer más

20/08/2018 - 22:20:43 hs.

Concejo Deliberante: Imperdible, puede pasar de TODO

Concejo Deliberante: Imperdible, puede pasar de TODO

 Desde las 18 se desarrollará la Décima sesión ordinaria donde se tratarán 39 Expedientes, más 11 Notas Recibidas. Desde el comienzo habrá “TENSIÓN” y habrá que estar muy atentos a “El Ausente o El Presente”.

En las Notas Recibidas se destaca la nota enviada al CD por la Directora de la Escuela 23 de Cacharí, sabrá la Directora la Función del Legislativo municipal. Educación Cívica a Marzo con Dedicación Insuficiente. En la nota le explica al Presidente que los techos están rotos pero no le pide su reparación.

DÉCIMA SESIÓN ORDINARIA EJERCICIO 2018

21 de agosto de 2018 – 17.30 horas

ORDEN DEL DÍA

1. Aprobación de las actas correspondientes a la Cuarta Sesión Ordinaria del presente ejercicio y a la Sesión Especial de Rendición de Cuentas celebrada el día 24 de mayo.

2. Lectura de Notas Recibidas.

3. Expte. “C” 988/2018. INTENDENTE MUNICIPAL. Eleva actuaciones iniciadas por la Cooperativa Eléctrica de Azul Ltda., relacionadas al contrato de prórroga de concesión para la prestación de los servicios de agua potable y desagües cloacales, celebrado con dicha cooperativa.

4. Expte. “S” 134/2017. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva elemento totalmente obsoleto del Hospital Municipal “Dr. Casellas Solá” de Cacharí.

5. Expte. “S” 237/2017. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva elementos totalmente obsoletos del Departamento de Catastro municipal.

6. Expte. “S” 354/2017. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva elementos totalmente obsoletos de la Dirección de Sistemas municipal.

7. Expte. “S” 4.272/2017. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva elementos totalmente obsoletos de la Delegación Municipal de Cacharí.

8. Expte. “S” 690/2018. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva elemento totalmente obsoleto de la Subdirección de Atención al Vecino.

9. Expte. “S” 691/2018. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva elementos totalmente obsoletos de la Dirección de Deportes.

10. Expte. “S” 692/2018. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva elementos totalmente obsoletos del Taller Protegido “Amaneceres” de Chillar.

11. Expte. “S” 1.030/2018. DESPACHO DE LA COMISION DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva elemento hurtado de la Oficina de Patrimonio.

12. Expte. “S” 1.061/2018. DESPACHOS DE LAS COMISIONES DE PRESUPUESTO Y HACIENDA Y DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva, por hurto, motocicletas del patrimonio municipal.

13. Expte. “S” 1.217/2018. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva elementos totalmente obsoletos de la Delegación Municipal de 16 de Julio.

14. Expte. “S” 1.218/2018. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva elementos totalmente obsoletos de la Subdirección de Patrimonio, Subdirección Gestión de Sueldos y Bromatología.

15. Expte. “S” 1.458/2018. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva elementos totalmente obsoletos de diferentes áreas municipales.

16. Expte. “S” 1.462/2018. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva elementos totalmente obsoletos de la Subsecretaría de Protección Ciudadana.

17. Expte. “S” 1.556/2018. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva elementos totalmente obsoletos del Camping municipal.

18. Expte. “S” 1.580/2018. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva rodados totalmente obsoletos de la Delegación de Chillar.

19. Expte. “S” 1.581/2018. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva rodado totalmente obsoleto de la Jefatura de Departamento del Automotor.

20. Expte. “S” 1.585/2018. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva elementos totalmente obsoletos del hospital “Dr. Casellas Solá” de Cacharí.

21. Expte. “S” 1.588/2018. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva rodado totalmente obsoleto de la Dirección de Control Urbano.

22. Expte. “S” 1.639/2018. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al Departamento Ejecutivo a dar de baja definitiva elementos totalmente obsoletos de la Subdirección de Gestión de Sueldos.

23. Expte. “S” 1.471/2018. DESPACHOS DE LAS COMISIONES DE PRESUPUESTO Y HACIENDA Y DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Condonar la deuda que, por la Tasa por Conservación de la Red Vial y por Contribución de Mejoras, mantiene la provincia de Buenos Aires respecto de inmuebles de nuestro partido destinados a servicios educativos rurales.

24. Expte. Nº 12.943/2017 C.D. DESPACHOS DE LAS COMISIONES DE SALUD PÚBLICA Y MEDIO AMBIENTE Y DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Crear en el ámbito del partido de Azul el “Programa Red de Servicios de Seguimiento de Recién Nacidos de Riesgo”.

25. Expte. Nº 13.286/2018 C.D. DESPACHOS DE LAS COMISIONES DE SALUD PÚBLICA Y MEDIO AMBIENTE, DE ACCIÓN SOCIAL, CULTURA Y EDUCACIÓN, DE PRODUCCIÓN, DESARROLLO Y ASUNTOS AGROPECUARIOS Y DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Crear el “Registro de Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias” (RePuPa).

26. Expte. Nº 13.423/2018 C.D. DESPACHOS DE LAS COMISIONES DE OBRAS PÚBLICAS, VIALIDAD Y TRANSPORTE Y DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA, aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Emplazar la escultura confeccionada por el artista azuleño Miguel Ángel Bohn, que representa al “Cristo Pastor”, en el sector próximo al “Puente de la Virgen” del parque municipal “Domingo Faustino Sarmiento”.

27. Expte. Nº 13.391/2018 C.D. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA, aconsejando la aprobación, con modificaciones, del proyecto de Decreto ref. Incorporar artículo en el Reglamento Interno del Cuerpo, relacionado a la participación de los concejales en comisiones y/o consejos.

28.  Expte. Nº 13.048/2017 C.D. DESPACHOS DE LAS COMISIONES DE OBRAS PÚBLICAS, VIALIDAD Y TRANSPORTE, DE PRESUPUESTO Y HACIENDA Y DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA, con proyecto de Resolución ref. Girar las presentes actuaciones al Departamento Ejecutivo para que analice la propuesta de los estudiantes respecto de llevar a cabo tareas de mantenimiento y saneamiento en el Complejo Cultural San Martín.

29. Expte. Nº 11.856/2015 C.D. DESPACHOS DE LAS COMISIONES DE OBRAS PÚBLICAS, VIALIDAD Y TRANSPORTE, DE SALUD PÚBLICA Y MEDIO AMBIENTE Y DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA, aconsejando el archivo de las presentes actuaciones (COMISIONES VECINALES DE LOS BARRIOS LA TOSQUERA Y BURGOS Y CATAMARCA. Elevan nota solicitando reunión a efectos de manifestar inquietudes sobre la instalación del nodo terrestre).

30. Expte. Nº 12.813/2017 C.D. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA, aconsejando el archivo de las presentes actuaciones (BLOQUE GEN-PROGRESISTAS. Eleva proyecto de Resolución ref. Solicitar a la señora Gobernadora y a las Honorables Cámaras de Diputados y Senadores de la PBA, se abstengan de introducir modificación al régimen jubilatorio que conlleve a la armonización del Sistema Previsional Provincial con ANSES).

31. Expte. Nº 13.011/2017 C.D. DESPACHO DE LA COMISIÖN DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA, aconsejando el archivo de las presentes actuaciones (SUTEBA AZUL. Eleva nota solicitando que este Cuerpo exija de modo categórico que el Gobierno de la provincia no modifique la caja previsional ante el conjunto de los trabajadores que sostienen el I.P.S.)

32. Expte. Nº 13.410/2018 C.D. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRODUCCIÓN, DESARROLLO Y ASUNTOS AGROPECUARIOS, aconsejando el archivo de las presentes actuaciones (PEQUEÑOS PRODUCTORES DE ALIMENTOS DEL PARTIDO DE AZUL. Elevan nota solicitando reunión con concejales a fin de tratar el proyecto de Registro de Pequeñas Unidades Productoras de Alimentos –REPUPA).

33. Expte. N° 13.482/2018 C.D. RESOLUCIÓN Nº 4.139/2018, dictada por el Presidente del Cuerpo, ref. Declarar de Interés Comunitario y Deportivo la celebración del Día del Pescador Deportivo y la 7ª Cena realizada al efecto, de los días 3 y 17 de agosto respectivamente; para su convalidación por parte de los señores concejales.

W

35. Expte. Nº 13.475/2018 C.D. BLOQUE UNIDAD CIUDADANA. Eleva proyecto de Comunicación ref. Solicitar a la Secretaría de Gobierno que informe a este Cuerpo sobre distintos aspectos de la aplicación de la Ordenanza Nº 3.993/2017, que establece las condiciones de comercialización y uso de elementos de pirotecnia y cohetería en el partido de Azul.

36. Expte. Nº 13.476/2018 C.D. CONCEJALES INTEGRANTES DEL BLOQUE CAMBIEMOS. Elevan proyecto de Resolución ref. Solicitar al Departamento Ejecutivo que instruya al área pertinente para que se adopten medidas a los fines de ordenar el tránsito en el sector de avenidas Cacique Catriel y Perón.

37. Expte. Nº 13.477/2018 C.D. CONCEJALES INTEGRANTES DEL BLOQUE CAMBIEMOS. Elevan proyecto de Resolución ref. Declarar de Interés Cultural y Turístico del partido de Azul la V Feria de Invierno de Artesanos, llevada a cabo los días 10 al 12 de agosto en nuestra ciudad.

 38. Expte. Nº 13.478/2018 C.D. CONCEJALES INTEGRANTES DEL BLOQUE CAMBIEMOS. Elevan proyecto de Ordenanza relacionada con el señalamiento horizontal en las paradas de colectivos; así como con la construcción de garitas o refugios climáticos en las mismas; y la derogación de la Ordenanza N° 3.589/2014.

39. Expte. Nº 13.479/2018 C.D. BLOQUE PARTIDO GEN. Eleva proyecto de Comunicación ref. Solicitar al señor Intendente Municipal que informe a este Cuerpo las causales de la falta de aplicación de la Ordenanza Nº 3.868/2016 que crea el “Programa Empleo Joven” en el ámbito del partido de Azul; así como solicitarle su inmediata implementación.

DECIMA SESIÓN ORDINARIA - EJERCICIO 2018

21 de Agosto de 2018 – 17.30 horas

NOTAS RECIBIDAS ANEXO AL ORDEN DEL DÍA

1. Expte. “IM” 165/2018. INTENDENTE MUNICIPAL. Remite copia del Decreto N° 976/2018 que aprueba y pone en vigencia las nuevas escalas salariales que surgen por aplicación de los acuerdos arribados en fecha 19 de Julio de 2018.

2. Expte. N° 13.459/2018 C.D. VECINO RUSIECKI HUGO. Eleva nota solicitando que en las escuelas rurales se den clases de computación.

3. Expte. N° 13.460/2018 C.D. VECINO RUSIECKI HUGO. Eleva nota solicitando la ampliación del lago Güemes y la creación de un espacio costanero.

4. Expte. N° 13.461/2018 C.D. VECINO RUSIECKI HUGO. Eleva nota solicitando la presencia de la Policía Local en barrios periféricos.

5. Expte. N° 13.462/2018 C.D. VECINO RUSIECKI HUGO. Eleva nota solicitando la creación de un espacio cultural de tango.

6. Expte. N° 13.463/2018 C.D. VECINO RUSIECKI HUGO. Eleva nota solicitando la ampliación edilicia del Camping municipal.

7. Expte. N° 13.464/2018 C.D. VECINO RUSIECKI HUGO. Eleva nota solicitando se realice una mesa de diálogo a fin de que distintos actores expongan ideas para el progreso y desarrollo económico de nuestra ciudad.

8. Expte. N° 13.473/2018 C.D. DIRECTOR DE CULTURA – DANIEL GALIZIO. Eleva nota solicitando se declare de Interés Comunitario la creación del Centro Cultural “Rucalhue Marta Catriel”, sito en calle Roca Nº 64.

9. Expte. N° 13.480/2018 C.D. VECINO RUSIECKI HUGO. Eleva nota solicitando se conforme una Junta Consultiva Contribuyente Vecinal.

10. Expte. N° 13.481/2018 C.D. VECINO RUSIECKI HUGO. Eleva nota solicitando se genere corriente independiente del servicio de alumbrado público.

11. Expte. N° 13.483/2018 C.D. ESCUELA PRIMARIA Nº 23 “JOSE M. ESTRADA” DE CACHARI. Eleva nota solicitando la intervención del Cuerpo a fin de que se lleven a cabo algunas refacciones en la institución.

+ Leer más

31/08/2018 - 09:59:28 hs.

Consejo Escolar: Designación de cargo temporario

Consejo Escolar: Designacin de cargo temporario

 Consejo Escolar de Azul informa que el día viernes 07 de septiembre en su sede De Paula 1130 en el horario de 09:00 hs se realizará movimiento de personal titular o temporario con un año de antigüedad  en el cargo. Presentarse con DNI y recibo de Haberes.

A continuación se designará un cargo temporario para escuela de Azul.

Pueden presentarse todos los aspirantes inscritos en el listado de 2017-2018 inclusive los que estén trabajando como reemplazantes.

Fuente: Prensa Consejo Escolar

+ Leer más

22/10/2018 - 09:07:25 hs.

Reunión con la Pastoral Evangélica de Azul

Reunin con la Pastoral Evanglica de Azul

 El intendente municipal Hernán Bertellys se reunió en su despacho, con los miembros del Consejo Pastoral Evangélico de Azul, quienes le brindaron detalles de la Campaña Nacional de 40 días de ayuno y oración denominado Argentina oramos por vos. Al respecto, se realizará un importante encuentro en nuestra ciudad el próximo 2 de noviembre.

En tal sentido, el jefe comunal se puso a disposición de los pastores para colaborar desde las distintas áreas de la comuna en la concreción de esta jornada.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

16/04/2020 - 10:57:08 hs.

Postura de concejales ante circulación de información tergiversada

Postura de concejales ante circulación de información tergiversada

 Por medio de la presente los Concejales del Bloque Juntos por el Cambio y autoridades del Concejo Deliberante de Azul queremos manifestar a la comunidad nuestra profunda preocupación por la circulación de información, en algunos casos inexacta o tergiversada, que en muchas oportunidades se fomenta desde espacios políticos opositores a la actual gestión municipal. En este sentido observamos que algunos actores políticos no sólo no han querido prestar su colaboración en la lucha que día a día lleva adelante el Municipio para contrarrestar los efectos nocivos de la pandemia desatada por el COVID-19 , sino que han tenido actitudes que impactan de manera muy negativa en el humor social, generando desinformación y aumentando la angustia y la incertidumbre que ya de por si genera la difícil situación que enfrentan todos los vecinos de Azul.

Asimismo, aprovechamos la oportunidad para hacer saber a toda la comunidad que desde este espacio tenemos cabal prueba que las medidas que ha tomado el Departamento Ejecutivo Municipal se ajustan a lo recomendado por la Organización Mundial de la Salud y están en total sintonía con las medidas dispuestas por el Ejecutivo Nacional y Provincial a los fines de evitar un brote masivo de la enfermedad en nuestro partido; obteniendo hasta el momento los mejores resultados posibles con las medidas sanitarias adoptadas. Todo ello teniendo en miras la especial dinámica que esta pandemia le ha imprimido a la gestión de gobierno, cuyos constantes cambios han forzado a tomar decisiones con una inmediatez sin precedentes, atento a lo inédito de la grave situación que estamos atravesando. 

Es precisamente en tiempos de crisis cuando tenemos que dejar de lado el egoísmo y la irracionalidad, todos debemos tener actitudes responsables y solidarias simplemente haciendo lo que tenemos que hacer, porque en definitiva todos nos necesitamos y recordemos que es de suma importancia seguir respetando las medidas de aislamiento preventivo para así no echar por tierra todo lo que hemos logrado hasta el momento.

Fuente: Prensa Bloque de Concejales de Juntos por el Cambio Azul

+ Leer más

23/02/2021 - 23:29:26 hs.

Agradecimiento por donación al Hospital Pintos

Agradecimiento por donación al Hospital Pintos

 La Dirección del Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos y la Secretaría de Salud de la comuna agradecen a los colegios y círculos de profesionales que aportaron los recursos para la compra de equipamiento necesario para el nosocomio local.

En este sentido, el agradecimiento respectivo es para el Centro de Martilleros de Azul, el Círculo Odontológico de Azul, odontólogos en forma personal, el Colegio de Graduados de Ciencias Económicas de Azul, el Círculo de Analistas Clínicos de Azul y el Colegio de Farmacéutico de la provincia de Buenos Aires Filial Azul.

A partir de la donación recibida, se incorporó al Hospital Pintos un nuevo equipo de alto flujo, oxímetros y cánulas.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

20/10/2011 - 17:21:55 hs.

Pre – Cosquín 2011 Subsede Azul

Pre  Cosqun 2011 Subsede Azul

 La Secretaría Municipalde Cultura, Educación y Turismo hace saber que,  una vez más nuestra ciudad ha sido designada como Subsede para la Preselección del Certamen PRECOSQUÍN 2011.  Por tal motivo ha resuelto efectuar el XXXIX Certamen “De Azul a Cosquín” los días sábado 3 y domingo 4 de diciembre.

Para la presente edición el Reglamento establece los siguientes rubros de participación; Solista Vocal Femenino de Folklore, Solista Vocal Masculino de Folklore, Solista Vocal Femenino de Tango, Solista Vocal Masculino de Tango, Dúo Vocal, Conjunto Vocal, Solista Instrumental, Conjunto Instrumental, Malambo Individual, Conjunto de Malambo, Pareja de Baile Tradicional, Pareja de Baile Estilizada, Ballet, Canción Inédita, Narrador Costumbrista, Recitador. Los artistas de todos los rubros y sus acompañantes, deberán ser mayores de 16 años al 31 de diciembre de 2011. Cabe considerar que podrán participar del Pre Cosquín, aquellos intérpretes que no hubieren sido ganadores del certamen, en el mismo rubro, en ediciones anteriores, excepto rubro Ballet.

En la presente edición se ha instrumentado el Casting de Locutores representantes de las sedes: cada sede por elección o concurso, podrá seleccionar un locutor, quien vendrá a Cosquín a representarla, conjuntamente con la delegación de la sede. En Cosquín se seleccionará un locutor de todos los presentes y se le otorgará un premio. 

La recepción de las inscripciones se extenderá hasta el viernes 23 de noviembre debiéndose dirigir a la Secretaría Municipal de Cultura, San Martín 425 planta alta, tel. 02281 – 424784/432811 o al mail:culturaazul@yahoo.com.ar. Los interesados en formar parte de esta nueva edición y recavar mayor información podrán acceder al Reglamento y Planillas de inscripción en la citada dependencia de lunes a viernes de 7 a 14.

+ Leer más

02/02/2012 - 07:09:14 hs.

Se está limpiando la zona aledaña a los juegos infantiles del Parque Municipal

Se est limpiando la zona aledaa a los juegos infantiles del Parque Municipal

 La Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos se encuentra realizando la limpieza del sector aledaño a la zona de juegos infantiles del Parque Municipal.

Al respecto, el titular del área Sergio Cedeño explicó que “actualmente estamos acondicionando el espacio en el que diariamente se van acumulando  las hojas y ramas que se recogen y trasladamos todo ese material recolectado al Centro de Tratamiento y Disposición Final de Residuos Sólidos Urbanos EcoAzul. Se trata de un movimiento muy importante durante todo el año y especialmente en esta época en la que ya comienza la caída de hojas”.

En este sentido, el funcionario destacó que “el trabajo se está haciendo después de haber puesto en marcha uno de los camiones que teníamos cuestionados por su estado y hemos reintegrado a la tarea a los trabajadores municipales con los que habíamos tenido la diferencia y el conflicto por esos vehículos“.

Por otra parte, el Secretario anunció que “hemos estructurado un nuevo funcionamiento para el Parque y designamos un capataz a partir de movimientos internos que debimos hacer para el mejor desempeño del área de Paseos Públicos”. 

+ Leer más

01/03/2012 - 19:41:44 hs.

Se adelanta horario entrega de netbooks

 La comunidad educativa del Instituto de Educación Superior N° 2 “Prof. Marie Dibós de Malére” informa que se adelanta el horario de entrega de las netbooks a las 17.30 hs debido a las actividades por el día de la mujer que se realizarán en el Teatro Español ese día. El acto de entrega de las netbooks se realizará en el salón de actos del Instituto (calle Colón y Av Mitre) el miércoles 7 de marzo a las 17.30 horas.

+ Leer más

14/05/2012 - 20:37:11 hs.

Información acerca del Tabaquismo

Informacin acerca del Tabaquismo

 La Dirección de Salud,  Desarrollo Social y Medio Ambiente brinda a la comunidad información a considerar sobre el Tabaquismo, enfermedad crónica causada por la adicción a la nicotina y a miles de sustancias toxicas y cancerígenas.

Se trata de la primera causa de muerte evitable en el mundo. En Argentina provoca unos 40.000 decesos anuales.

El Tabaquismo está directamente relacionado con la aparición de diferentes enfermedades como cáncer de pulmón, garganta, riñón, hígado, vejiga, entre otros; enfermedades cardiovasculares: infartos, accidentes cerebrovasculares; enfermedades respiratorias: bronquitis crónica, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), infecciones respiratorias reiteradas.

No sólo afecta la salud del  fumador, sino también a personas expuestas al humo del tabaco por convivir con fumadores,  afectándose también a las sustancias toxicas y  nocivas. A estas personas se las conoce con el nombre de fumadores pasivos.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) define al fumador pasivo como “la exposición involuntaria al humo del tabaco por más de 15 minutos por día, más de una vez a la semana”.

Las consecuencias en la salud en estos fumadores pasivos  pueden ser en la mujer embarazada abortos espontáneos y  parto prematuro, bajo peso al nacer, malformaciones congénitas, aumento en la mortalidad perinatal, muerte súbita del lactante, problemas respiratorios, otitis media, mayor probabilidad de adicción en la adolescencia entre otros.

El Ministerio de Salud de la Nación en conjunto con el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC) realizará a partir de esta semana en todo el país la Encuesta Mundial de Tabaquismo en Adultos, contando con la colaboración de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y el Centro para el  Control de Enfermedades (CDC), a fin de evaluar políticas y acciones tendientes a combatir el tabaquismo.

+ Leer más

20/05/2012 - 16:45:32 hs.

El ministro Ferré estuvo en nuestra ciudad

El ministro Ferr estuvo en nuestra ciudad

 En horas de la tarde arribó a nuestra ciudad el ministro de Desarrollo Social de la Provincia Martín Ferré acompañado por el secretario de Espacios Públicos Eduardo Aparicio.  

En principio mantuvo una reunión con el intendente José Inza, concejales y funcionarios de distintas áreas para evaluar la situación de la ciudad. Luego del encuentro el jefe comunal explicó que “estamos trabajando para poder sobrellevar esta situación, contener y darle lo necesario a nuestros vecinos”.

En tanto agradeció a los miembros del Consejo de Emergencia de la Provincia de Buenos Aires que se hicieron presentes en nuestra ciudad para coordinar tareas con Defensa Civil. “Este trabajo en conjunto nos permitió realizar un operativo que ha cubierto las expectativas de nuestro pueblo. No han acontecido graves inconvenientes, no hubo problemas con pacientes graves en el Hospital como consecuencia de la inundación, no hubo hechos delictivos en la ciudad, se acudió a todos los llamados de los vecinos y se articuló perfectamente con las fuerzas de seguridad”, expresó.

En otro orden informó que “hemos recibido llamados de distinto ministros de Nación y Provincia y recientemente me llamó el Gobernador Scioli para dar muestras de su conocimiento de la situación y para dar su apoyo a la labor de todos sus ministros y el deseo de que esto se pueda superar de la mejor manera”.

Por su parte el ministro Ferré expresó que “el hecho que estemos acá es un acompañamiento personal y a una mesa de trabajo, hablamos con el diputado Mario Caputo coordinando acciones para ir dando respuestas en forma articulada con el Gobierno Nacional”. En tal sentido anunció que en las próximas horas arribará un camión con mercadería para los evacuados.

Asimismo remarcó que “venimos a ponernos a disposición para el mediano y corto plazo junto con los ministros Arlía (de Infraestructura) y Cristina Álvarez Rodríguez (de Gobierno) para hacer un diagnóstico y también de lo que debemos mejorar y tomar esto como ciclos para los cuales tenemos que estar preparados para que esto no siga sucediendo”.

Además expresó que vinimos a “poner en valor la actitud de este intendente y su equipo que desde el primer momento ha trabajado coordinando con nosotros. Por eso es tan importante la coordinación entre municipio, Provincia y Nación por la optimización de los recursos y la decisión de un equipo de trabajo”.

Por último consignó que Francisco Cafiero, especializado en este tipo de situaciones proveniente de la cartera provincial permanecerá en nuestra ciudad para aportar su experiencia y su ayuda. 

Respecto a la cobertura a nivel nacional Patricia Bahl, encargada del Centro de Referencia Olavarria del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación consignó que “tenemos dos etapas, la de emergencia y luego vamos a estar con la etapa de reconstrucción y regreso al hogar, estaremos fuertemente trabajando en la asistencia concreta de las necesidades que estén apareciendo en el territorio”.

Por último Aparicio señaló que “articulando con Provincia, Nación y las distintas áreas municipales se trabajará luego en la reconstrucción donde pondremos a disposición todas las herramientas de trabajo para que Azul vuelva a la normalidad”.

Guardias de la Subsecretaría de Desarrollo Social

La Subsecretaría de Desarrollo Social informa que continuará con las guardias durante este domingo y la semana que viene los días que fuera necesario, para atender los pedidos de evacuación o de problemas de salud, como consecuencia del aluvión de agua sufrido por nuestra ciudad durante el jueves y viernes último, por 24 horas ininterrumpidamente.

“Estaremos mañana y cuantos días sean necesarios mientras dure el problema hídrico, al servicio de los pobladores hasta tanto estos solucionen sus problemas”, explicó la subsecretaria del área Olga Pomphile.

Suspenden actividad nocturna en boliches bailables

Mediante decreto firmado por el intendente municipal Dr. José Inza, y repitiendo lo acontecido el último viernes, como consecuencia de la problemática hídrica, se han suspendido las actividades de los boliches bailables y pub de esta noche.

+ Leer más

06/06/2012 - 17:05:46 hs.

Medidas de fuerza hacen peligrar la prestación del servicio eléctrico en la provincia de Buenos Aires

Medidas de fuerza hacen peligrar  la prestacin del servicio elctrico en la provincia de Buenos Aires

 Varias cooperativas eléctricas afrontan medidas de acción directa y protestas de sus trabajadores, en reclamo de aumento salarial. Por su parte, Fedecoba insiste ante el gobierno provincial para que disponga de acciones urgentes que permitan a las cooperativas equilibrar la actual ecuación económica.

Ante las recientes medidas de acción directa impulsadas por el gremio de los trabajadores de Luz y Fuerza en el ámbito de las cooperativas eléctricas, la Federación de Cooperativas de Electricidad y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires (Fedecoba) sostiene que “el sector cooperativo viene demostrando la voluntad de reconocer las justas demandas de su capital humano”.

En conferencia de prensa, la Mesa Directiva de Fedecoba explicó que “en el último trimestre de 2011, en las cooperativas asociadas a esta Federación, se otorgó un aumento del 8,33% y de un 6% de enero a marzo de 2012, en ambos casos sin la contrapartida de un mayor ingreso. Pero ya no hay margen para nuevos incrementos por cuanto del 100% de los ingresos por facturación del servicio eléctrico, el 35% corresponde al costo de la energía y el transporte y el resto corresponde a salarios”.

Por otra parte, “la Federación viene reclamando al gobierno provincial que disponga de urgentes acciones que permitan equilibrar la actual ecuación económica que atraviesan, ajustando en cuanto corresponde sus ingresos para que puedan hacer frente al pago de salarios, insumos y nuevas inversiones, garantizando la normal continuidad y la calidad del servicio público en la provincia”.

Recordaron, además, que “la Constitución Provincial, en su artículo 41 fomenta la  organización y desarrollo de las cooperativas, en tanto que son reconocidas por el marco regulatorio provincial (Ley 11.769 y modificatorias) en su artículo 20, que garantiza que toda normativa que se dicte para regular el servicio eléctrico deberá contemplar adecuadamente la existencia y normal continuidad de las entidades cooperativas”.

En resumen, Fedecoba ha solicitado por diversos medios que la Provincia arbitre medidas inmediatas para que las cooperativas obtengan los recursos necesarios para atender los justos reclamos de los trabajadores, al tiempo que posibilite la adecuada prestación del servicio de distribución de la electricidad, tal como ha sucedido históricamente.

“De no ser así”, sostienen con preocupación los dirigentes federativos, “las cooperativas eléctricas enfrentarán una situación de crisis con sus trabajadores que podría paralizar la prestación del servicio en 240 localidades, afectando la industria, el comercio, la administración y el alumbrado público, entre otros aspectos. En definitiva, la vida cotidiana de cada comunidad”.

+ Leer más

16/06/2012 - 11:02:08 hs.

Con presencia de trabajadoras barriales de Azul se relanzó el Plan Más Vida

Con presencia de trabajadoras barriales de Azul se relanz el Plan Ms Vida

 Se realizó ayer en el Salón Cultural el relanzamiento del Plan Más Vida. Se trata del programa más antiguo de la Provincia de Buenos Aires con 1.000.000 de beneficiarios, 51 municipios que cuentan con referentes barriales. 

Es implementado por el Ministerio de Desarrollo Social que actualmente está a cargo de Martín Ferré.

Cabe consignar que desde la Provincia y en conjunto del municipio este tipo de iniciativas que benefician a los barrios de nuestra ciudad.

Durante la jornada estuvieron presentes el intendente José Inza, Miriam Etcharren, directora del Plan Más Vida, Mónica Forastieri directora de región, Diego Ronderos director de regionalizacion del Ministerio de Desarrollo Social, la subsecretaria de Desarrollo Social Olga Pomphile, el director de Desarrollo Social Claudio Ocampo, el director de Políticas de Juventud Matías García y la encargada local del Plan Más Vida, Marcela Giménez.

En la inauguración oficial del encuentro se dirigió a los presentes el intendente José Inza quien remarcó la importancia de esta jornada y destacó el rol de las trabajadoras vecinales en el desarrollo de este plan. “Estamos tratando de no solo cumplir con las necesidades básica de salud y alimentación sino también de trasmitirle a nuestra comunidad una forma de organización, una manera de participación solidaria, de pensar en el otro, de saber que uno no puede ser feliz si quienes nos rodean no están bien”, indicó.

Por su parte Miriam Etcharren les trasmitió a las trabajadoras vecinales los lineamientos del plan y su implementación actual. 

+ Leer más
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 1164 1165 1166 1167 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 1179 1180 1181 1182 1183 1184 1185 1186 1187 1188 1189 1190 1191 1192 1193 1194 1195 1196 1197 1198 1199 1200 1201 1202 1203 1204 1205 1206 1207 1208 1209 1210 1211 1212 1213 1214 1215 1216 1217 1218 1219 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 1227 1228 1229 1230 1231 1232 1233 1234 1235 1236 1237 1238 1239 1240 1241 1242 1243 1244 1245 1246 1247 1248 1249 1250 1251 1252 1253 1254 1255 1256 1257 1258 1259 1260 1261 1262 1263 1264 1265 1266 1267 1268 1269 1270 1271 1272 1273 1274 1275 1276 1277 1278 1279 1280 1281 1282 1283 1284 1285 1286 1287 1288 1289 1290 1291 1292 1293 1294 1295 1296 1297 1298 1299 1300 1301 1302 1303 1304 1305 1306 1307 1308 1309 1310 1311 1312 1313 1314 1315 1316 1317 1318 1319 1320 1321 1322 1323 1324 1325 1326 1327 1328 1329 1330 1331 1332 1333 1334 1335 1336 1337 1338 1339 1340 1341 1342 1343 1344 1345 1346 1347 1348 1349 1350 1351 1352 1353 1354 1355 1356 1357 1358 1359 1360 1361 1362 1363 1364 1365 1366 1367 1368 1369 1370 1371 1372 1373 1374 1375 1376 1377 1378 1379 1380 1381 1382 1383 1384 1385 1386 1387 1388 1389 1390 1391 1392 1393 1394 1395 1396 1397 1398 1399 1400 1401 1402 1403 1404 1405 1406 1407 1408 1409 1410 1411 1412 1413 1414 1415 1416 1417 1418 1419 1420 1421 1422 1423 1424 1425 1426 1427 1428 1429 1430 1431 1432 1433 1434 1435 1436 1437 1438 1439 1440 1441 1442 1443 1444 1445 1446 1447 1448 1449 1450 1451 1452 1453 1454 1455 1456 1457 1458 1459 1460 1461 1462 1463 1464 1465 1466 1467 1468 1469 1470 1471 1472 1473 1474 1475 1476 1477 1478 1479 1480 1481 1482 1483 1484 1485 1486 1487 1488 1489 1490 1491 1492 1493 1494 1495 1496 1497 1498 1499 1500 1501 1502 1503 1504 1505 1506 1507 1508 1509 1510 1511 1512 1513 1514 1515 1516 1517 1518 1519 1520 1521 1522 1523 1524 1525 1526 1527 1528 1529 1530 1531 1532 1533 1534 1535 1536 1537 1538 1539 1540 1541 1542 1543 1544 1545 1546 1547 1548 1549 1550 1551 1552 1553 1554 1555 1556 1557 1558 1559 1560 1561 1562 1563 1564 1565 1566 1567 1568 1569 1570 1571 1572 1573 1574 1575 1576 1577 1578 1579 1580 1581 1582 1583 1584 1585 1586 1587 1588 1589 1590 1591 1592 1593 1594 1595 1596 1597 1598 1599 1600 1601 1602 1603 1604 1605 1606 1607 1608 1609 1610 1611 1612 1613 1614 1615 1616 1617 1618 1619 1620 1621 1622 1623 1624 1625 1626 1627 1628 1629 1630 1631 1632 1633 1634 1635 1636 >

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions