14/12/2017 - 09:44:08 hs.
La Municipalidad de Azul informa que este viernes estarán en el Veredón Municipal las unidades de toma portátiles del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) para realizar diferentes tipos de trámites. El horario de atención será de 9 a 16.30.
En la oportunidad se podrán efectuar las siguientes gestiones:
Actualización de 5 a 8 años, es necesario contar con partida de nacimiento y DNI de uno los padres, quien deberá estar presente. Costo $60.
Actualización mayores de 14 años de edad o más que no hayan realizado el trámite. Los requisitos son partida de nacimiento y fotocopia de DNI de uno de los padres. Costo $60.
DNI nuevo ejemplar y renovación (puede ser cambio de domicilio). Costo $60.
Pasaporte mayor de edad. Se requiere DNI. Costo $950.
Pasaporte menor de edad: Es necesario partida de nacimiento y DNI de los dos padres, quienes deberán estar presentes. Costo $950.
En el caso de los DNI llegarán por Correo Argentino, en un plazo de entre 10 y 12 días al domicilio del solicitante. En tanto, los pasaportes demandarán unos 15 días.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más18/12/2017 - 21:46:37 hs.
La Municipalidad de Azul recuerda que este miércoles desde las 8 continuará el operativo de descacharrización, en el marco del programa de prevención del Dengue.
En esa oportunidad se abordará el área programática del Centro de Atención Primaria de la Salud N° 4 ubicado en Leyría y Tandil.
El camión recolectará cacharros de talleres, gomerías y domicilios particulares. Por tal motivo, se solicita a los vecinos que ese día saquen a la calle los elementos en desuso que puedan ser objeto de acumulación de agua.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más29/12/2017 - 10:09:14 hs.
Desde el Partido Justicialista de Azul adherimos a la movilización que se realizará este viernes a las 9 hs. en Ruta 3 y Av. Piazza, en defensa de los puestos de trabajo en FANAZUL.
Además, solicitamos una urgente intervención del intendente municipal Hernán Bertellys ante autoridades provinciales y nacionales para revertir la situación crítica que afecta a nuestros vecinos.
Instamos a todos los habitantes de Azul a acompañar a los trabajadores en este dificil momento para nuestra ciudad.
En tanto que, a las 19.30 hs acompañaremos a los afectados en la movilización que realizarán en la Plaza San Martín.
Fuente: Prensa PJ Azul
+ Leer más29/12/2017 - 10:14:45 hs.
La Municipalidad de Azul informa que frente al escenario de incertidumbre que viven los trabajadores de FANAZUL respecto a sus fuentes laborales y en solidaridad con las familias azuleñas que están pasando por esta difícil situación, el intendente Hernán Bertellys decidió la suspensión de los festejos previstos para fin de año.
Esto incluye espectáculos musicales y fuegos artificiales que iban a desarrollarse el 1 de enero en el Balneario Municipal.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más04/01/2018 - 07:31:47 hs.
La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que la Subsecretaría de Protección Ciudadana comenzó a funcionar en las dependencias de Av Mitre N 963
Asimismo, la nueva sede del Juzgado de Faltas es San Martín N° 772.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más02/06/2018 - 12:31:12 hs.
El Centro Creativo Casa Malharro, la Asociación Española de Socorros Mutuos de Azul y el Complejo Ronco organizan este año la Justa del Saber “Azul Ciudad Cervantina” destinada a alumnos de sexto año de las escuelas primarias del distrito, de gestión pública y privada, que tendrá lugar en el Teatro Español el próximo 17 de octubre, durante el desarrollo del XII Festival Cervantino.
Objetivos
1) Promover el sentido de identidad y pertenencia a la Ciudad Cervantina de Azul a través del conocimiento de sus aspectos geográficos, patrimoniales, sociales y culturales, con especial hincapié en lo referido a la dimensión de formación y pertenencia ciudadana.
2) Fomentar el espíritu de competencia sano y superador, propiciando el trabajo en equipo interinstitucional.
3) Generar un espacio de encuentro participativo entre las instituciones educativas.
Cada equipo estará conformado por 3 (tres) alumnos titulares y un profesor asesor designados por la institución educativa a la que representan. Podrá presentarse un equipo por sección.
Las inscripciones serán desde el 15 de junio al 6 de julio inclusive en Centro Creativo Casa Malharro -San Martín 821- de 16 a 20 y también podrán hacerse online.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más17/07/2018 - 10:41:47 hs.
El jueves 19 de julio a las 20 hs***, la Asociación Amigos del Museo López Claro y el Sr. Alfredo Vivarelli, continúan con las proyecciones cinematográficas, en el Museo de Arte López Claro Av. Mitre 410. En esta oportunidad se presentará la película “LLÁMAME POR TU NOMBRE” (Call me by your name, 2017) del Director Luca Guadagnino. Intérpretes Timothee Chalamet, Armie Hammer, Michael Stuhlbarg, Amira Casar, Esther Garrel. Color. Hablada en inglés, italiano y francés con subtítulos en castellano. Duración 2 hs. 10 minutos.
**Entrada: $ 30 para socios y estudiantes $ 50 general.
***La función comenzará en el horario indicado.
Sinopsis.
“Llámame por tu nombre” aborda una historia de amor entre un joven de 17 años y otro 10 años mayor. En los años 80 del siglo pasado, un becario llega desde EE.UU. al norte de Italia para pasar un verano en la casa de unos investigadores de la arqueología. Una pareja de buen nivel económico que habita una hermosa casa en un paisaje idílico, cercano a un pueblo lleno de historia y pasado, de calma estival y de noches placenteras. Elio es el único hijo del matrimonio y se encuentra en plena efervescencia sexual. Los coqueteos con una chica de su edad van paralelos a los que realiza con Oliver, el recién llegado. Ante la mirada de los padres tolerantes pero distantes, respetuosos del vuelo del joven, va desarrollándose la trama que muestra los aspectos dolorosos y placenteros de esta experiencia. Una mirada sobre el amor homosexual que el cineasta italiano Luca Guadagnino (1971) enfoca con enorme sensibilidad y con nula morbosidad, concentrado en los aspectos humanos más intensos y sin ninguna intención moralizadora, siguiendo la huella de sus cuatro films anteriores, algunos de ellos considerados entre los mejores del último cine italiano, una cinematografía que parece ir despertando después de un profundo sueño generado por la desaparición de toda una generación de hacedores de uno de los mejores cines universales y del que este y otros autores y autoras parece ser heredero e impulsador de nuevas sangres. Un cine que reflexiona sobre la realidad contemporánea sin complejos y trae a primera plana temáticas demasiado silenciadas por el cine de gran producción. En una época de lamentable corrección política, retrógrada en muchos sectores, el Arte vuelve a recordarnos que nada está prohibido para la mirada libre. “Llámame por tu nombre” es un claro ejemplo.
Fuente: Prensa Amigos del Museo López Claro
+ Leer más05/10/2018 - 10:56:21 hs.
Con un orden del día compuesto por 14 puntos, más el ingreso sobre tablas de despachos y proyectos, se llevó a cabo la décimo tercera sesión ordinaria del Concejo Deliberante del partido de Azul.
En la oportunidad, los Concejales abordaron los despachos referidos al cambio en la cobrabilidad del Alumbrado Público. Se hicieron presentes en el recinto autoridades y referentes del Centro de Almaceneros y el Presidente del CEDA, Federico García.
Proyectos de los diferentes bloques:
Concejales integrantes del bloque Cambiemos elevan proyecto de Ordenanza referido a regular la instalación de estructuras soporte de antenas para la prestación de servicios de telecomunicaciones y radiocomunicaciones en el partido de Azul; y derogar las Ordenanzas Nº 1.843/2000 y 1.918/2001. El proyecto de Ordenanza se elevó a las Comisiones de Salud, de Obras Públicas y de Interpretación.
Concejales del Partido de Azul elevaron un proyecto de Resolución referido declarar de Interés Comunitario y Turístico el “VIII Encuentro de Automóviles marca Torino”, que se realizará del 12 al 15 de octubre en el Camping Municipal. La Resolución fue aprobada por unanimidad.
Concejales del Partido de Azul elevaron un proyecto de Resolución referido a declarar de Interés Comunitario y Turístico el “VIII Encuentro Nacional de Jeep”, que se llevará a cabo los días 12 al 15 de octubre en el Circuito Jeeperos de Cacharí. La Resolución se aprobó por unanimidad.
Bloque partido GEN elevaron un proyecto de Comunicación referido a solicitar al señor Intendente Municipal que realice las gestiones tendientes a garantizar el suministro del servicio eléctrico en la Escuela Primaria N° 35 de Chillar. La Comunicación fue aprobada por unanimidad.
Concejales del Partido de Azul elevaron un proyecto de Ordenanza referido a derogar artículos relacionados con las áreas plausibles de ubicación, establecidas en el régimen regulatorio de zonificación, construcción y funcionamiento de locales nocturnos de esparcimiento, dispuestos por Ordenanza N° 2.726/2008. El proyecto de Ordenanza fue elevado a las Comisiones de Obras Públicas y de Interpretación. Al proyecto se le adjuntó la nota relacionada con esta temática elevada por el vecino Neri Lauria.
Bloque Unidad Ciudadana elevaron un proyecto de Comunicación referido a solicitar a las distintas cooperativas de servicios públicos del partido de Azul que informen a este Cuerpo sobre diferentes aspectos relacionados con la prestación de sus servicios. La Comunicación fue aprobada por unanimidad.
Desde el mismo bloque, se elevó un proyecto de Comunicación referido a solicitar al señor Intendente Municipal que informe a este Cuerpo sobre distintos aspectos relacionados con el quirófano modular; así como cuando se prevé restablecer el servicio de cirugía cardiovascular en nuestra ciudad. La Comunicación fue aprobada por unanimidad.
Bloque Diversidad Progresista-UCR elevaron un proyecto de Resolución referido a declarar la necesidad de contar en nuestro municipio con el Sistema de Boletín Oficial Municipal (SIBOM); y facultar al señor Intendente Municipal a suscribir los convenios y acuerdos específicos necesarios para su implementación. La Resolución fue aprobada por unanimidad.
El bloque Peronista elevó proyecto de Resolución referido a manifestar la preocupación por la demolición de la casa Lazzarino, ubicada en Colón N° 783, por su valor arquitectónico y artístico. La Resolución fue aprobada por unanimidad.
Concejales del partido de Azul elevo proyecto de Resolución referido a declarar de Interés Comunitario del partido de Azul la 11° edición de la conmemoración del “Día Internacional de la mujer rural”, que se llevará a cabo el día 23 de Octubre en el Salón de Usos Múltiple de la Escuela N° 5 de Parish. La Resolución se aprobó por unanimidad.
Concejales del Partido de Azul elevaron proyecto de Resolución referido a declarar de interés comunitario el XII Festival Cervantino de la Argentina “Caminos que crecen y hermanan”, que se desarrollrá del 12 al 21 de octubre de 2018 en nuestra ciudad. La Resolución fue aprobada por unanimidad.
Expedientes elevados por el Intendente Municipal:
-Elevó un proyecto de Ordenanza referido a convalidar la Carta de Intención de Cooperación y Asistencia entre la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación y el municipio, con el propósito de intensificar acciones de promoción de los Derechos Humanos a nivel municipal. Se elevó a las Comisiones de Derechos Humanos y de Interpretación.
-Elevó actuaciones iniciadas por la Subsecretaría de Protección Ciudadana y Habilitaciones, con proyecto de Ordenanza referido a autorizar al Departamento Ejecutivo a otorgar en comodato al Ministerio de Seguridad de la PBA-Comando de Prevención Rural Azul un inmueble sito en el enlace Néstor Kirchner Km. 24 (Presa La Isidora), por el plazo de dos años. Fue elevado a las Comisiones de Presupuesto e Interpretación.
Despachos de las diferentes Comisiones:
-Despachos de las Comisiones de Presupuesto y de Interpretación aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza referido a autorizar al Departamento Ejecutivo a suscribir el Contrato de Comodato para la entrega de equipos informáticos a la Delegación Departamental de Investigaciones Centro-Azul. Se aprobó por unanimidad.
-Despacho conjunto de las Comisiones de Obras Públicas, de Interpretación y de Presupuesto aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza referido a autorizar al Departamento Ejecutivo a suscribir con los señores Juan Carlos Pereyra y Julio F. Pereyra el Contrato de Concesión de Uso del inmueble sito en calles Belgrano y pasaje Beato Pereyra, conocido como “Rancho Museo Criollo”. Se aprobó por unanimidad.
-Despachos de las Comisiones de Presupuesto y Hacienda y de Interpretación relacionados con el servicio de Alumbrado Público.
En este punto, se trataron dos despachos: Uno por mayoría, firmado por los ediles Omar Norte, Juan Ignacio Rampoldi y Néstor Álvarez. El despacho por minoría fue firmado por María Inés Laurini.
Luego de la alocución de cada uno de los ediles, respecto a cada despacho, se votó por mayoría el despacho que contaba con tres firmas. Acompañaron con el voto los ediles del GEN, Peronismo e Interbloque Cambiemos.
En tanto, el despacho en minoría contó con el acompañamiento de los ediles de Unidad Ciudadana.
-Despachos de las Comisiones de Obras Públicas, de Presupuesto y de Interpretación aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza referido a convocar a Registro Público de Ofertas para la concesión de uso y explotación del sector confitería del Parque Municipal; así como aprobar su Pliego de Bases y Condiciones. El despacho se aprobó por unanimidad.
-Despachos de las Comisiones de Presupuesto y de Interpretación aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza referido a convalidar el Convenio de Cooperación, suscripto con el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, mediante la cual se regula la aplicación del sistema de Unidades de Expedición y Recepción de Antecedentes Penales. Los despachos fueron aprobados por unanimidad.
-Despachos de las Comisiones de Presupuesto y de Interpretación aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza referido a aceptar a título de permuta la vivienda sita en calle Malvinas N° 226 y dar, en la misma condición, a Dora y Osvaldo Rodríguez una vivienda ubicada en el barrio 18 de Abril; así como declarar de interés social la escrituración de las mismas. Los despachos fueron aprobados por unanimidad.
-Despachos de las Comisiones de Acción Social y de Interpretación aconsejando el archivo de las presentes actuaciones (VECINOS DEL PARTIDO DE AZUL. Elevan copia de la nota presentada al Director de Cultura en donde le solicitan la continuidad de la Directora del Museo “López Claro”, Arq. Claudia Bogliano, hasta que se realice un nuevo concurso). Los despachos se aprobaron por unanimidad.
Notas anexas al orden del día:
-Intendente Municipal remite copia del Decreto N° 1.120/2018 que crea y amplia partidas presupuestarias de las distintas jurisdicciones a efectos de cumplir con la modificación de la Estructura Orgánico Funcional. Fue elevado a las Comisiones de Presupuesto y de Interpretación.
-Vecino Neri Lauria elevó nota solicitando que se modifique la normativa vigente a fin de instalar discotecas y locales similares en el radio céntrico de nuestra ciudad. La nota se adjuntó al proyecto de Ordenanza que trata esta temática.
Resoluciones de otros concejos
-Resolución del Honorable Concejo de Pinamar referido a instar al Honorable Cámara de Diputados de la Nación a dar tratamiento al proyecto de ley de “Extinción del Dominio para los bienes provenientes de hechos de corrupción”. La Resolución quedó por presidencia para lectura de los Concejales.
Fuente: Prensa Concejo Deliberante del Partido de Azul
+ Leer más08/10/2018 - 23:09:11 hs.
Nuevamente el Centro Cultural de España en Buenos Aires (CCEBA) abrió sus puertas a la organización del Festival Cervantino de la Argentina que comenzará el próximo 12 de octubre en Azul.
Una comitiva viajó desde nuestra ciudad con integrantes de la Asociación Civil Azul Ciudad Cervantina, del Codacc Comité Directivo de Azul Ciudad Cervantina, entidades participantes y funcionarios.
El concejal Marcos Turón y el consejero escolar Martín Laborda asistieron junto al subsecretario de Desarrollo Sostenible Gustavo Lorusso y el director de Cultura Daniel Galizio.
Fue parte de la comitiva la presidenta de la Asociación Española de Socorros Mutuos Alicia Laria y la coordinadora del Festival CervantinoEstela Cerone.
Las palabras de bienvenida las brindó la consejera cultural de la Embajada de España Pilar Ruíz Carnicero, quien compartió la mesa con Estela Cerone, las colaboradoras de las Jornadas Cervantinas pertenecientes a la Universidad de Buenos Aires (UBA) Clea Gerber y Julia D’Onofrio y el subsecretario Lorusso.
La consejera cultural resaltó que el Festival Cervantino es muy amplio, que tiene, no sólo las Jornadas Cervantinas, sino que engloba diferentes materias como teatro, cocina y otras, y que agrupa a toda la Ciudad de Azul: “es un honor y una satisfacción acompañarlos”, aseguró Pilar Ruíz Carnicero.
Gustavo Lorusso, se expresó en nombre del intendente Hernán Bertellys,:”este es el corolario de un gran proyecto de ciudad, por el que trabajamos los 365 días del año”.
Estela Cerone señaló que el Festival Cervantino es un proyecto cuyo objetivo es que abarque a todos los sectores de la comunidad y que trascienda: “participar de este Festival garantiza una promoción en distintos ámbitos nacionales e internacionales, porque nosotros como ciudad, como patrimonio, pertenecemos a la Red de Ciudades Cervantinas, y estuvimos el año pasado en Alcalá de Henares y en Ciudad Real y nos damos cuenta de la importancia que tiene este personaje de la literatura que trasciende todas las fronteras y todas las identidades”.
“El Quijote es universal, el Quijote y Sancho, no nos olvidemos de Sancho, con su sabiduría de hombre de pueblo, ese Sancho que lo invita al Quijote en el lecho de muerte a seguir de aventuras” dijo Cerone, “ y nosotros salimos de aventuras en Azul y convocamos a todos los sectores, en un proyecto público-privado, donde está por un lado el Municipio de Azul y por el otro fuertes instituciones que vienen labrando la cultura de nuestra ciudad y sosteniéndola”.
Se proyectaron dos videos que mostraron la programación del próximo Festival y Las Jornadas Cervantinas que llegan a su undécima edición con importante presencia de investigadores académico y escritores.
Alicia Laria de la Asociación Española habló respecto del crecimiento del Festival y de la importancia del trabajo con los mas pequeños “que son quienes harán el Festival en el futuro”.
La presidenta de la asociación civil Azul Ciudad Cervantina Mirta de la Torre puso de relieve lo que logró Bartolomé J. Ronco con su pasión por coleccionar ediciones del Quijote lo que con el paso del tiempo llevó a permitir que Azul reciba a muchos visitantes que desean conocer ese legado. Además, señaló que “se trabajó todo el año a pesar de las dificultades”.
El concejal Turón contó su experiencia como docente de alumnos en contexto de encierro y cómo la lectura del Quijote genera inquietud y abre otras posibilidades aún en situaciones de esa naturaleza. “El Festival va expandiéndose a todos los sectores, y algunos escépticos se van acercando”, dijo el edil azuleño.
El director de Cultura municipal Daniel Galizio recordó las raíces pampas que tiene la comunidad de Azul y la importante colección de platería mapuche que atesora el Museo Squirru e invitó a visitar Azul.
El periodista Julio Fernández hizo hincapié en las actividades previas al Festival Cervantino y detalló la inclusión de la Cuádruple Corona Cervantina que se disputa en el Hipódromo de Azul y el proyecto “Chronomorfosis” de la Escuela de Bellas Artes que saldrá con sus alumnos a hacer intervenciones en lugares públicos de la ciudad.
La arquitecta Claudia Bogliano realizó una descripción de la difusión en las redes sociales de las actividades previstas en el próximo Festival Cervantino.
Para finalizar, algunos de los presentes leyeron fragmentos del Quijote en un acto de lectura colectiva que mostró cual es el espíritu del Festival Cervantino que construyen muchas manos y reciben muchísimas más.
Entre las actividades previstas para el Festival Cervantino 2018 pueden mencionarse los proyectos de las escuelas del distrito, las Jornadas Cervantinas, las presencias de Pedro Saborido, Miguel Rep, José Manuel Lucía Megía en el Círculo Médico, Nora Iniesta en la cárcel de Azul, la designación de Luis Felipe Noé como visitante ilustre, el director y productor cinematográfico Héctor Olivera en charla con Alfredo Vivarelli, Diego Peretti con una comedia teatral, la llegada de los ecuatorianos de “Polilla Gitano”, el encuentro de la comunidad rural de Pablo Acosta en el Viejo Almacén del paraje y el gran cierre con la voz de Cecilia Todd, figura trascendente de la música latinoamericana llegada desde Venezuela.
Fuente: Prensa Festival Cervantino
+ Leer más26/10/2019 - 23:26:48 hs.
Ante consultas recibidas por ciudadanos solicitando información sobre si se encuentra dentro del listado de autoridades de mesa, desde Juntos por el Cambio damos a conocer dicho listado que fue obtenido de la página oficial de la Cámara Nacional Electoral.
MESA APELLIDO Y NOMBRE DNI CARACTER
1 ABELLA TOMAS 28381412 PRESIDENTE
1 ABELLEIRA GASTON 37240698 SUPLENTE
2 ACUÑA BLAS ALEX DAMIAN 36442605 PRESIDENTE
2 ADAM EMILIANO ALBERTO 34496215 SUPLENTE
3 AGUILAR MARTIN 28948067 PRESIDENTE
3 AHETS ETCHEBERRY B FEDERICO PABLO A 22803211 SUPLENTE
4 ALBO MONICA MARTA 26619606 PRESIDENTE
4 AITRA FABIANA 36797898 SUPLENTE
5 ALLENDE JUAN JESUS 16752835 PRESIDENTE
5 ALEGRE PAOLA VANESA 24485814 SUPLENTE
6 ALVAREZ MATIAS 23183730 PRESIDENTE
6 ALVAREZ CYNTIA STEFANIA 35829335 SUPLENTE
7 ALVAREZ MARIA 29160317 PRESIDENTE
7 AMARAL MANSO MARIA LAURA 31183907 SUPLENTE
8 ANDALOR JUAN MATIAS 27624583 PRESIDENTE
8 ANDRICH MARIA MARTA 18428981 SUPLENTE
9 ANTILEF MARIANELA 32855721 PRESIDENTE
9 ANTOGNOLI JUAN OMAR 24485965 SUPLENTE
10 ARIAS RITA PILAR 16752924 PRESIDENTE
10 ARIAS GUILLERMINA 24610577 SUPLENTE
11 ARROUY PEDRO LUIS 27131286 PRESIDENTE
11 ARROQUY GUILLERMO PABLO 18021488 SUPLENTE
12 AZCONA MARTIN 28070206 PRESIDENTE
12 BALBUENA MARIA DE LOS A 28070698 SUPLENTE
13 BALIÑO LUCRECIA EMMA 29638262 PRESIDENTE
13 BARBERI NICOLAS 31649487 SUPLENTE
14 BARRIENTOS GLADYS ELISABET 16168994 PRESIDENTE
14 BARRERA MARIELA ANDREA 27511779 SUPLENTE
15 BASILE NESTOR HORACIO 22803296 PRESIDENTE
15 BARZAGHI MIRIAM ANDREA 18528700 SUPLENTE
16 BELLUSCI MARIA LUJAN 27111231 PRESIDENTE
16 BENEVENTO MATIAS JAVIER 27511751 SUPLENTE
17 BARZAGHI PABLO OSCAR 24130454 PRESIDENTE
17 BERRIOS JOSEFINA 28071016 SUPLENTE
18 BIEDMA JORGE JAVIER 22803138 PRESIDENTE
18 BERTORA LIVIA CRISTELA 27131595 SUPLENTE
19 BLANCHARD GASTON 23454315 PRESIDENTE
19 BLANCO PATRICIA NELLY 20331177 SUPLENTE
20 BONO SERGIO IVAN 20440634 PRESIDENTE
20 BORDA LUCIA BELEN 38014654 SUPLENTE
21 BORDA RUTH MARIANA 34254145 PRESIDENTE
21 BORDACAHAR MATIAS SEBASTIAN 33677672 SUPLENTE
22 BRAVO MARCELO LUIS 24130117 PRESIDENTE
22 BRUST PATRICIA LORENA 24130442 SUPLENTE
23 BOSCOLO ADRIANA ELENA 22970606 PRESIDENTE
23 BUCH MARIA LUJAN 17459068 SUPLENTE
24 BUSTAMANTE JOSE MARIA 33361420 PRESIDENTE
24 CABRAL WALTER ALEJANDRO 25930780 SUPLENTE
25 BIANCHI ADRIANA PATRICIA 22024803 PRESIDENTE
25 CALLEJO ALFREDO VICTORINO 23438801 SUPLENTE
26 CAMAROTTE MARIA MARCELA 18379184 PRESIDENTE
26 CANTALLOPS ANDREA SUSANA 23438744 SUPLENTE
27 CAPARROS SANTIAGO LUIS 34548692 PRESIDENTE
27 CARAM JORGE ALFREDO 16358167 SUPLENTE
28 CARRIERE VALERIA MARICEL 26890746 PRESIDENTE
28 CARLUCCIO FABIO NAHUEL 28070861 SUPLENTE
29 CASADO HELENA 22360967 PRESIDENTE
29 CASTELLANO JAVIER GUSTAVO 27911282 SUPLENTE
30 CASTRO DELIA RAMONA 13617301 PRESIDENTE
30 CASTRO ESTEBAN RAUL 24732373 SUPLENTE
31 CERDEIRO GUSTAVO GABRIEL 28948449 PRESIDENTE
31 CATOIRA GRACIELA MONICA 12830337 SUPLENTE
32 CHILINDRO SIMON MARIA SOLEDAD 26695302 PRESIDENTE
32 CORDI MAURICIO ALBERTO 22292788 SUPLENTE
33 CIAPPINA DORA ISABEL 16168786 PRESIDENTE
33 CIANI LIA HAYDEE 26695301 SUPLENTE
34 COGLIATTI MAXIMILIANO 22539519 PRESIDENTE
34 CLARKE FERNANDO ALFREDO 26997442 SUPLENTE
35 CONTE MARIA GIMENA 38014780 PRESIDENTE
35 CONDE ROQUE RICARDO 35098920 SUPLENTE
36 CORDEVIOLA JOSE LUIS 38371284 PRESIDENTE
36 CORDOBA MARIA MERCEDES 22149815 SUPLENTE
37 COSTA FLAVIO MARCELO 22251061 PRESIDENTE
37 COSTA DAVID AGUSTIN 32422814 SUPLENTE
38 COSTA SEBASTIAN 22738791 PRESIDENTE
38 COUYOUPETROU DEBORAH BRENDA 37031314 SUPLENTE
39 DAGNINO MARIA LUCRECIA 20041910 PRESIDENTE
39 CUEVAS AGUSTIN 38436528 SUPLENTE
40 DARROQUY SUSANA ANDREA 14274017 PRESIDENTE
40 DARROQUY SILVIA ANALIA 14274493 SUPLENTE
41 DE LUCA MAURO ANTONIO BENJAMIN 29979828 PRESIDENTE
41 DELGADO DANIEL ALCIDES 16584879 SUPLENTE
42 DESPRATS GERARDO CESAR 30812684 PRESIDENTE
42 DI LORENZO JOSE LUIS 12515757 SUPLENTE
43 DIAZ LUIS EMILIO 22024471 PRESIDENTE
43 DIAZ KARINA ELIZABETH 22803105 SUPLENTE
44 DOARTERO FRANCO 25198193 PRESIDENTE
44 DIEGUEZ GABRIELA R 17208068 SUPLENTE
45 DOMINICIS FRANCISCO CLAUDINO DE 31649055 PRESIDENTE
45 DOMINGUEZ MARIA VIRGINIA 24891866 SUPLENTE
46 DELLARROSSA GLORIA ALICIA 14612810 PRESIDENTE
46 DUPUY GUILLERMO ENRIQUE 21797471 SUPLENTE
47 EMBIL IRMA LILIANA 13891857 PRESIDENTE
47 ESCUDERO EMILIANO EMANUEL 37031316 SUPLENTE
48 EVANGELISTA MARIA VICTORIA 18554383 PRESIDENTE
48 ESTEVA JORGE FERNANDO 24377850 SUPLENTE
49 DE LUCIA LEONEL DARIO 33713152 PRESIDENTE
49 FAVOLE ANIBAL MARCELO 25099368 SUPLENTE
50 FERNANDEZ JULIO HECTOR 22360684 PRESIDENTE
50 FERNANDEZ FELIPE SEBASTIAN 33858034 SUPLENTE
51 FERRARI PABLO CESAR 28085382 PRESIDENTE
51 FIDEL MARCELA HAYDEE 22024469 SUPLENTE
52 FREDDI ANGEL JAVIER 13952352 PRESIDENTE
52 FIORENZA SILVINA ANDREA 16750761 SUPLENTE
53 FLORO SILVIA MABEL 28070533 PRESIDENTE
53 FRANCO MARIA JOSE 24096224 SUPLENTE
54 FRITZ SANDRA ELISABET 21526306 PRESIDENTE
54 FUCCI MAURICIO JOSE 32422822 SUPLENTE
55 FUOTI ROSANA BEATRIZ 18237683 PRESIDENTE
55 GAITAN FERNANDO DANIEL 37240405 SUPLENTE
56 GALLI FLAVIO JULIAN 16752907 PRESIDENTE
56 GALLO DARIO ARIEL 23835569 SUPLENTE
57 GAMON WALTER AGUSTIN 21568175 PRESIDENTE
57 GAMARRA VIGO GUSTAVO HERNAN 31004158 SUPLENTE
58 GARCIA RIPOLI IGNACIO 37849470 PRESIDENTE
58 GARCIA MARIA CELESTE 24685161 SUPLENTE
59 GAUNA SANTIAGO HERNAN 29160369 PRESIDENTE
59 GENCO GERMAN MAURICIO 28070258 SUPLENTE
60 FONSECA JUAN PABLO 29456014 PRESIDENTE
60 GIANGRANDE MARIA DE LOURDES 25873782 SUPLENTE
61 GILES NORMA B 17208237 PRESIDENTE
61 GIMENEZ MATIAS OSCAR 33858028 SUPLENTE
62 GODOY PAOLA CAROLINA 28015957 PRESIDENTE
62 GODOY DOLLY ALEJANDRA 20041816 SUPLENTE
63 GOMEZ ROMERO JORGE FACUNDO 20041838 PRESIDENTE
63 GOMEZ MARIA ALEJANDRA 28948125 SUPLENTE
64 GONZALEZ ELIZABETH MARCELA 25653690 PRESIDENTE
64 GONZALEZ DIEGO HORACIO 27236123 SUPLENTE
65 GONZALEZ CASTELAIN JOSE RICARDO 17030468 PRESIDENTE
65 GONZALEZ NAVA LAURA ANALI 22540638 SUPLENTE
66 GRASSIA RODOLFO ERNESTO 14742245 PRESIDENTE
66 GRIERSON NORA BEATRIZ 17208002 SUPLENTE
67 GULINO MARIA ELENA GISELLE 38371354 PRESIDENTE
67 GUTIERREZ MARCOS IVAN 32232655 SUPLENTE
68 HERNANDEZ SERGIO JAVIER 21797323 PRESIDENTE
68 HERNANDEZ LUCIA MERCEDES 25514181 SUPLENTE
69 HOURNAU ENRIQUE LEANDRO 35177466 PRESIDENTE
69 HESSAYNE SABRINA 29160216 SUPLENTE
70 IDIAQUEZ ADRIAN ALBERTO 26208715 PRESIDENTE
70 ICETA GONZALO AZUL 34961085 SUPLENTE
71 IROZ JUDIT CAROLINA 22803075 PRESIDENTE
71 ITURRALDE MARIA EUGENIA 34751383 SUPLENTE
72 JAUREGUI JUAN ANGEL 33043862 PRESIDENTE
72 JUAN VICTOR FABIAN 16823921 SUPLENTE
73 LAFONTAINE NICOLAS 27511869 PRESIDENTE
73 KOERNER AGOSTINA 40462696 SUPLENTE
74 LAMBERTI MYRIAM JULIETA 20331450 PRESIDENTE
74 LAPERGOLA MIRTA RAMONA 16168544 SUPLENTE
75 LAPORTE LUCIANA 39548528 PRESIDENTE
75 LARQUIER LUIS ANDRES 16752959 SUPLENTE
76 LAZARONI PABLO MARTIN 26395444 PRESIDENTE
76 LAYANA CLAUDIO ANDRES 23166163 SUPLENTE
77 LENCINA ALBERTO GERMAN 25554397 PRESIDENTE
77 LEDESMA MARIANA 33858136 SUPLENTE
78 LINGUA FABIAN ALEJANDR 21797177 PRESIDENTE
78 LIBERATI MARIA SOFIA 26796736 SUPLENTE
79 LOMANDO KARINA LUCRECIA 20412273 PRESIDENTE
79 LOMBARDI VICTORIA 28711882 SUPLENTE
80 LOREA WILFRED UDO 14532460 PRESIDENTE
80 LOPEZ ROSANA MABEL 21536005 SUPLENTE
81 LUCERO CARLA DANIELA 39844990 PRESIDENTE
81 LUJAN RICARDO ROBERTO 36442535 SUPLENTE
82 LUPO BERNARDO MARIA 32000179 PRESIDENTE
82 LUNA MATIAS EXEQUIEL 38014783 SUPLENTE
83 MALACRIDA CAMILA 33043762 PRESIDENTE
83 MALAGA KARINA SUSANA 34548762 SUPLENTE
84 MARATEO MONICA ROSA 12515676 PRESIDENTE
84 MARATEO MARIA VICTORIA 32855791 SUPLENTE
85 MANCILLA MONTIEL MIRIAM DEL CARMEN 18740582 PRESIDENTE
85 MARCHIANI SANDRA PATRICIA 18237636 SUPLENTE
86 MARTINI RICARDO DANIEL 29160061 PRESIDENTE
86 MARTINEZ ALDA VANEZA 24130326 SUPLENTE
87 MASSA MARIA ALMA 29160386 PRESIDENTE
87 MASANELLI MARIA VANESA 35411259 SUPLENTE
88 MATELJAN ALEJANDRO 29076367 PRESIDENTE
88 MELE CAROLINA 28070509 SUPLENTE
89 MELENDEZ ANDREA VERONICA 23574047 PRESIDENTE
89 MELE NATALIA BELEN 26208502 SUPLENTE
90 MALDONADO MARIA LAURA 22795896 PRESIDENTE
90 MIGUELEZ MARIANA 29638196 SUPLENTE
91 MOLA SEBASTIAN ADOLFO 31107703 PRESIDENTE
91 MOLINA CINTIA MARIANA 39410400 SUPLENTE
92 MONTERO JUAN MANUEL 31460340 PRESIDENTE
92 MONTENEGRO ALBERTO MAXIMILIANO 32555984 SUPLENTE
93 MORAN JOSE LUIS 16586076 PRESIDENTE
93 MOYANO ERICA KARIN 25514269 SUPLENTE
94 MUJICA GUILLERMO 21504197 PRESIDENTE
94 NADER ADRIAN ALBERTO 27131604 SUPLENTE
95 NASELLO RITA ELSA 24485545 PRESIDENTE
95 NEIRA LUCIANA 24130409 SUPLENTE
96 NOGALES GUILLERMO RODOLFO 31649317 PRESIDENTE
96 NOGALES ROCIO GUADALUPE 37240676 SUPLENTE
97 OSAMIZ MARIELA BEATRIZ 21797297 PRESIDENTE
97 OLIVETO CARLOS OSCAR 29160479 SUPLENTE
98 OSINAGA JOSE MARIA 33043728 PRESIDENTE
98 ORUES RENE ORLANDO 30421849 SUPLENTE
99 OXOBY ADRIANA INES 21797035 PRESIDENTE
99 OSORIO GUILLERMO HORACIO 14059701 SUPLENTE
100 PAIS CABRERA CINTIA YULIANA 30339906 PRESIDENTE
100 PALOMO FLORENCIA GRACIELA 39443885 SUPLENTE
101 PANTOLINI GERMAN 22234700 PRESIDENTE
101 PAPALEO MARIA ALEJANDRA 13172995 SUPLENTE
102 PELUSO FABIO OSCAR 16760303 PRESIDENTE
102 PEDERNERA CLAUDIA NOEMI 18428963 SUPLENTE
103 PENNELLA HORACIO MARIO 17459496 PRESIDENTE
103 PELUSO JUSTINA 40225065 SUPLENTE
104 PEREYRA LUCENA JUAN 29638473 PRESIDENTE
104 PEREYRA EMANUEL ANGEL 38014691 SUPLENTE
105 PEREZ WEISBURD MARIA GABRIELA 33459557 PRESIDENTE
105 PEREZ BITONTE VICTORIA VILMA 29394442 SUPLENTE
106 PEYRETTES MARIA LILIANA 18021230 PRESIDENTE
106 PICOT MARIA INES 17459277 SUPLENTE
107 PITTALUGA FRANCO EZEQUIEL 39801871 PRESIDENTE
107 POBLET MERCEDES GUADALUPE 24130125 SUPLENTE
108 PONCE SILVIA HAYDEE 20331108 PRESIDENTE
108 PORTILLO BETANIA 32855639 SUPLENTE
109 PUGNI MARIA FERNANDA 25873635 PRESIDENTE
109 PREVIGLIANO MARIA LUCRECIA 20041782 SUPLENTE
110 QUATTROCCHIO MARIA GUILLERMINA 28948160 PRESIDENTE
110 QUATTROCCHIO RAMIRO ORESTES 33159461 SUPLENTE
111 RAMOS SERGIO GABRIEL 18533895 PRESIDENTE
111 RAMIREZ JUAN CARLOS 22508787 SUPLENTE
112 RAVERTA JUAN PABLO 17713634 PRESIDENTE
112 RANDAZZO ANDRES 32855635 SUPLENTE
113 RESTIVO MARIA FABIANA 20041902 PRESIDENTE
113 REINA RUBEN JOSE 26208988 SUPLENTE
114 RIGLOS JORGE MATIAS 32422806 PRESIDENTE
114 RIVAS JONATAN ALADINO 37031032 SUPLENTE
115 RODRIGUEZ ILEANA GISEL 38371275 PRESIDENTE
115 ROCHA JUAN JOSE 36302399 SUPLENTE
116 RODRIGUEZ DIEGO GASTON 23166556 PRESIDENTE
116 RODRIGUEZ MARIELA SOLEDAD 31649219 SUPLENTE
117 RODRIGUEZ KELLY LUIS ALBERTO 23166571 PRESIDENTE
117 RODRIGUEZ PATRICIA ALEJANDRA 23843269 SUPLENTE
118 ROMEO GERVASIO JUAN P 29638010 PRESIDENTE
118 ROMERO ELENA NOEMI 18459405 SUPLENTE
119 RUI ROSANA BEATRIZ 24485808 PRESIDENTE
119 RUBARE HECTOR ALBERTO 20041896 SUPLENTE
120 SAGARDOY SANDRA MARCELA 16626618 PRESIDENTE
120 SABATTINO MONICA ALEJANDRA 16248066 SUPLENTE
121 SALGADO IGNACIO 34961004 PRESIDENTE
121 SALVAGGIO CERRUDO BARBARA ERICA 36797718 SUPLENTE
122 SANCHEZ ROMINA SOLEDAD 35333622 PRESIDENTE
122 SANTILLAN JUAN MARIA 24130315 SUPLENTE
123 SARMIENTO SILVINA 27624335 PRESIDENTE
123 SARTHOU JULIO JORGE 14591173 SUPLENTE
124 SCAVUZZO MARIO OSVALDO 13891600 PRESIDENTE
124 SCHANG JUAN PABLO 24732192 SUPLENTE
125 SEGOVIA MARIA FERNANDA 23508067 PRESIDENTE
125 SCHROH COCA BARBARA VICTORIA 43281669 SUPLENTE
126 SENRA ALBERTO JOSE 26796991 PRESIDENTE
126 SERRAO ROMINA ANDREA 26796652 SUPLENTE
127 SIVERO MARIA GUILLERMINA 30058312 PRESIDENTE
127 SILVA STEFANIA SOLANGE 40225179 SUPLENTE
128 SOSA GUILLERMINA NATALIA 28070476 PRESIDENTE
128 SOSA ANA JULIA 34254241 SUPLENTE
129 SPENA MARIA MARTA 14742071 PRESIDENTE
129 SOSA JUAN VICTOR 31460101 SUPLENTE
130 STEIN MARIA ROMINA 27802284 PRESIDENTE
130 STAHELI MARIA VIVIANA 28948120 SUPLENTE
131 TEDESCO ANABELLA 26208620 PRESIDENTE
131 TAPIA MONTAGNA TOMAS 38371418 SUPLENTE
132 TIMPANARO DIEGO OMAR 31649171 PRESIDENTE
132 TODARO MARIA DEL CARMEN 13617224 SUPLENTE
133 TORCHIA GUSTAVO HORACIO 20041970 PRESIDENTE
133 TOMASSETTI MARIA MARTA 28948158 SUPLENTE
134 TRAINA MARIA SILVINA 17459243 PRESIDENTE
134 TOSO PEDRO MARTIN 24221116 SUPLENTE
135 VAPORE MARIA LEANDRA 23438968 PRESIDENTE
135 TUMMINARO SOLEDAD 27511878 SUPLENTE
136 URRUCHUA GUSTAVO OSCAR 35333643 PRESIDENTE
136 VALICENTI BEATRIZ MARIA 21797059 SUPLENTE
137 VAPORE PABLO ANDRES 24485753 PRESIDENTE
137 VAZQUEZ JOSE IGNACIO 34548652 SUPLENTE
138 VELAZQUEZ EMILIANO 27292619 PRESIDENTE
138 VELEZ ROSANA DEL VALLE 24130023 SUPLENTE
139 VERA EVER 40580301 PRESIDENTE
139 VERSTRAETEN MONICA BEATRIZ 17459125 SUPLENTE
140 VILLAMARIN CARLOS EDUARDO 23689984 PRESIDENTE
140 VILLA JUAN PABLO 31649383 SUPLENTE
141 VIVANCO MOCORREA GONZALO DANIEL 18791956 PRESIDENTE
141 VIVARELLI MARIA CECILIA 14096969 SUPLENTE
142 ZACARELLO MILENA HAYDEE 23745808 PRESIDENTE
142 WALTER MATIAS EZEQUIEL 39871594 SUPLENTE
143 ZAPATA CINTIA ADRIANA 37031150 PRESIDENTE
143 ZAPANA FABIANA ESTELA 33183444 SUPLENTE
144 ZUCCATO SANCHEZ MARCOS 14742330 PRESIDENTE
144 ZUBIRI MARIA EMILIANA 29638439 SUPLENTE
145 PERONJA ANDRES RAUL 25955383 PRESIDENTE
145 ACUÑA VILMA DEL CARMEN 18277508 SUPLENTE
146 OTAMENDI SOFIA 33448170 PRESIDENTE
146 AREVALO MARIA DEL CARMEN 22534093 SUPLENTE
147 BREDICE CESAR ALEJANDRO 17056111 PRESIDENTE
147 CABRAL LUCIA BERNARDITA 37906434 SUPLENTE
148 FANI FERNANDO AUGUSTO 27830557 PRESIDENTE
148 CUCCARO DIANA NOEMI 13891876 SUPLENTE
149 DINELLI SEBASTIAN JUAN 26208546 PRESIDENTE
149 GOMEZ PAOLA YAMILE 28144024 SUPLENTE
150 ESPASANDIN MAURICIO EDGARDO 14932504 PRESIDENTE
150 CABRAL JUAN MANUEL 29860460 SUPLENTE
151 MASSON LAURA ALEJANDRA 17028006 PRESIDENTE
151 ANTISTA GISELA SOLEDAD 33448188 SUPLENTE
152 PEROGGI OMAR BARTOLOME 17941858 PRESIDENTE
152 PORRAS SILVINA GABRIELA 27830560 SUPLENTE
153 SERRA MARIA XIMENA 25514033 PRESIDENTE
153 CASTELLI PAMELA YAMILA 32985821 SUPLENTE
154 ZABALZA GUILLERMINA 24351145 PRESIDENTE
154 ZABALZA DOLORES ISABEL 44198706 SUPLENTE
155 MALLAVIA MARICEL VERONICA ALEJANDRA 42117712 PRESIDENTE
155 PALAVECINO JESUS EMANUEL 37257325 SUPLENTE
156 GINTER CARINA LILIAN 25512573 PRESIDENTE
156 MARTINEZ BRENDA NOELIA 30632730 SUPLENTE
157 LESCANO MARIA FLORENCIA 39801877 PRESIDENTE
157 LESCANO MARIA AZUL 39801878 SUPLENTE
158 ALZAMENDI DIEGO MARTIN 24485709 PRESIDENTE
158 ALVAREZ SEBASTIAN 24030017 SUPLENTE
159 BERRA MARIA ATILA 26449429 PRESIDENTE
159 ETCHEVERS MARIANELA 37369705 SUPLENTE
160 CASTRO DANIEL ALBERTO 17197294 PRESIDENTE
160 MARINO MATIAS ALBANO 27258726 SUPLENTE
161 ARAUZ MARIA FERNANDA 14222396 PRESIDENTE
161 ARANDA MARISA LUJAN 20719745 SUPLENTE
162 CARPINACCI SANTIAGO TOMAS 24178918 PRESIDENTE
162 BLANCO GERALDINA VALERIA 22925025 SUPLENTE
163 CASTRO OSCAR EZEQUIEL 30828275 PRESIDENTE
163 CIPRIANO MARIA NANCY 26449435 SUPLENTE
164 GALCERAN DAIRA ANABEL 17715700 PRESIDENTE
164 FERNANDEZ DARIO VICENTE 34117853 SUPLENTE
165 GIUDICE LIDIA ARACELI 17101762 PRESIDENTE
165 GARCIA SANTIAGO GUSTAVO 38564053 SUPLENTE
166 LARDAPIDE MARINA MONICA 16251460 PRESIDENTE
166 LARDAPIDE KARINA NIDIA 20799656 SUPLENTE
167 PALMISANO LUCAS 26208839 PRESIDENTE
167 MOREY MARIA INES 24351128 SUPLENTE
168 POLADURA GRISELDA MARIA AMARA 24795734 PRESIDENTE
168 PATRONELLI MELISA LUJAN 32113294 SUPLENTE
169 TETTAMANTI LUIS MARTIN 20912136 PRESIDENTE
169 SCALCINI JULIA 28070217 SUPLENTE
170 ZUBIRIA NESTOR RICARDO 16251459 PRESIDENTE
Fuente: Prensa Juntos por el Cambio Azu
+ Leer más23/02/2021 - 23:29:26 hs.
La Dirección del Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos y la Secretaría de Salud de la comuna agradecen a los colegios y círculos de profesionales que aportaron los recursos para la compra de equipamiento necesario para el nosocomio local.
En este sentido, el agradecimiento respectivo es para el Centro de Martilleros de Azul, el Círculo Odontológico de Azul, odontólogos en forma personal, el Colegio de Graduados de Ciencias Económicas de Azul, el Círculo de Analistas Clínicos de Azul y el Colegio de Farmacéutico de la provincia de Buenos Aires Filial Azul.
A partir de la donación recibida, se incorporó al Hospital Pintos un nuevo equipo de alto flujo, oxímetros y cánulas.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más30/09/2011 - 23:39:27 hs.
En el marco de La Noche de los Museos, mañana sábado a las 19,30 se inaugurará la escultura de Ana Amor emplazada en el frente del Museo Municipal de Arte “López Claro”. Se contará con la presencia de la artista y un grupo de artistas de Buenos Aires.
En tanto a las 20 arribarán los tambores de Emanuel Claudel acompañando con candombe, la muestra Del Litoral de Teresa Durmuller que se exhibe en las salas. Además se mostrará una ambientación de la fachada realizada por las alumnas de Bellas Artes, Sofía Laddaga y Julia Cesar.
+ Leer más06/10/2011 - 20:29:48 hs.
Con el objetivo de prevenir posibles siniestros viales, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) –organismo dependiente del Ministerio del Interior incrementará los operativos de control vial en todo el país durante el próximo fin de semana largo.
En este sentido, el director ejecutivo de la ANSV, Felipe Rodríguez Laguens, remarcó la importancia de la realización de los controles y aconsejó a los conductores extremar las medidas de precaución en la ruta. Asimismo, subrayó “usar siempre los cinturones de seguridad, conducir con cuidado y respetar las normas de tránsito”. Además, indicó que “los niños deben viajar en el asiento trasero debidamente sujetos”. Y recordó que “debemos transportar la cantidad de pasajeros para los que fue diseñado el vehículo”.
Los operativos incluirán los controles de velocidad, alcoholemia, uso del cinturón de seguridad y del casco –en el caso de los motociclistas-, de la no utilización del celular durante la conducción, luces bajas encendidas y documentación. Para ello, los Agentes de Prevención y Seguridad Vial de la Agencia contarán con el apoyo de Gendarmería Nacional, policías provinciales, agentes de tránsito municipal y bomberos voluntarios.
Asimismo, la ANSV dispuso la restricción a la circulación de camiones de más de 3.500 Kg en los tramos estipulados de algunas rutas nacionales y en los accesos a la Ciudad de Buenos Aires. Y se desarrollará el viernes 7 y lunes 10 desde las 18 hasta las 23:59 horas.
Por otro lado, la ANSV prevé incrementar los monitoreos a los micros de larga distancia por medio de dispositivos GPS. Esto se realizará en aquellas unidades con destinos desde y hacia Retiro, Salta, Puerto Iguazú, Posadas, Mendoza, Córdoba, Rosario, Mar del Plata, Bariloche y Entre Ríos. Además, junto a la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, la Agencia verificará los tacógrafos de los micros con el objetivo de identificar posibles adulteraciones en su velocímetro. –A partir de las 6 y hasta las 22 horas se realizarán estos controles en Retiro-.
En este sentido, en la estación de ómnibus de Retiro se realizarán controles de alcoholemia a los choferes de las unidades a desde las 8 hasta las 12 horas y desde las 15 hasta las 22 horas. También en la base operativa de Hudson (Autopista Buenos Aires – La Plata, ramal Gutierrez, km 32.5) se desarrollarán controles integrales a partir de las 8 hasta las 12 horas y desde las 15 hasta las 23:59 horas.
Finalmente, Rodríguez Laguens, recordó que “los límites de alcohol permitidos para automovilistas particulares es de 500 mg por litro de sangre, para motociclistas es 200 mg de alcohol por litro de sangre y finalmente, para conductores profesionales es 0 mg”.
+ Leer más10/02/2012 - 01:45:40 hs.
Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación, el próximo domingo a las 21 en el Patio de las Camelias de la Casa Ronco, el joven pianista Mauro Restivo, acompañado de la voz de Sofía Culleres, brindarán un concierto gratuito con un variado repertorio de música argentina y latinoamericana.
Mauro Restivo comenzó a estudiar piano a los 8 años en la Escuela Municipal de Música Popular de Azul y en su carrera obtuvo grandes logros.
Actualmente se encuentra cursando la carrera de músico profesional, con orientación en jazz y realiza la Licenciatura en Composición en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de La Plata. Además, toma clases en Buenos Aires con el reconocido pianista internacional Luis Lugo. Por otro lado, Sofía Culleres, saxofonista y cantante, estudia actualmente en la Facultad de Bellas de la UNLP y también lo hizo en la Escuela Municipal de música de nuestra ciudad.
Se invita a toda la comunidad a deleitarse con excelentes artistas azuleños, en una noche de verano en el hermoso Patio de las Camelias de la Casa Ronco.
+ Leer más31/05/2012 - 00:38:41 hs.
La Subsecretaría de Desarrollo Social del Gobierno Municipal de Azul cita a las siguientes personas a retirar tarjetas del Programa Envión:
Martínez Claudia
Rakuscek Franco
Talamonti Leandro
Blando Gonzalo
Los mismos podrán pasar por calle Belgrano del palacio municipal de 8 a 13.
+ Leer másTodos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com
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