Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

05/07/2013 - 08:24:03 hs.

El Hospital Pintos y el hogar buen Pastor de Azul recibieron aporte de Armendáriz

El Hospital Pintos y el hogar buen Pastor de Azul recibieron aporte de Armendriz

 El Diputado Provincial, Alejandro Armendáriz, entregó subsidios a dos importantes instituciones de la ciudad de Azul como son el Hospital Municipal Pintos y el Hogar Convivencial y Maternal del Buen Pastor.

En el caso del Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”, recibió al vocal de la Asociación Cooperadora Julio Diab, a quien entregó un monto de 4000 pesos para que sean utilizados en la remodelación del sector de psiquiatría.

Por otra parte, entregó otros 4000 pesos al Hogar Convivencial y Maternal del Buen Pastor destinados a la adquisición de un calefactor y para solventar gastos de albañilería. Para hacer entrega del aporte, se reunió con la Directora Marina Sallies y la vice Virginia Vezzali.

+ Leer más

21/07/2013 - 10:31:51 hs.

Partido Socialista: Se presentó el viernes el Plan de Acción Legislativa

Partido Socialista: Se present el viernes el Plan de Accin Legislativa

 El Partido Socialista, presentó el viernes el Plan de Acción Legislativa. En la oportunidad hizo la apertura del acto el Secretario General del Partido Eliseo Lafuente, agradeciendo la presencia y haciendo mención a todos los integrantes de la lista. A continuación hizo uso de la palabra la precandidata en primer término a Consejera Escolar Elisa Raineri, destacando diferentes puntos que deberían tenerse en cuenta para lograr un Consejo Escolar eficiente y cerca de los establecimientos Escolares.

Acto seguido tomó la palabra el precandidato en primer término a Concejal de la lista Transparencia, solidaridad y participación, Eduardo Lapenta, quien destacó los puntos de acción para logra un Concejo Deliberante transparente y moderno; basándose en un rol más protagónico del mismo en las actividades de la comunidad y en su rol de contralor del Ejecutivo.

A continuación brindó detalles de algunos de los proyectos a presentar, en caso de acceder al legislativo:

Ordenanza de Información Pública

Creación de la Defensoría del Pueblo de Azul

Reglamentación del régimen del empleo público municipal

Fortalecimiento de las Delegaciones Municipales

Presupuesto Participativo por Distritos y Unidades de Gestión Comunitaria

Audiencia pública, Asambleas Barriales y Banca abierta

Código de Ética Pública de la Función Pública Municipal

Programa de Emprendimiento Joven

9) Oficina de Mediación Vecinal

10)  Condiciones de equidad en el otorgamiento de prestaciones correspondientes a derechos humanos sociales, y mecanismos de control eficaces.

+ Leer más

02/08/2013 - 02:10:56 hs.

Inicio de la 2da edición del Curso de Entrenamiento Profesional para Noveles Abogados del Colegio de Abogados de Azul

Inicio de la 2da edicin del Curso de Entrenamiento Profesional para Noveles Abogados del Colegio de Abogados de Azul

 Organizado por la Comisión de Jóvenes Abogados, el martes 30 de julio se comenzó a cursar en Olavarría en forma gratuita. Se extenderá hasta el 19 de noviembre y la segunda clase se dictará en Azul el próximo lunes 5 de agosto.

El martes 30 de julio dio inicio el Curso de Entrenamiento Profesional para noveles abogados 2013 que organiza la Comisión de Jóvenes Abogados del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul. Dicha iniciativa es totalmente gratuita y tiene por finalidad contribuir con el desarrollo técnico y profesional de los noveles colegiados.

La plantilla de disertantes está compuesta por prestigiosos profesionales del fuero local que desinteresadamente aportan su tiempo y conocimiento en miras a la consecución del fin precedentemente indicado.

El curso finalizará el martes 19 de noviembre y las clases son semanales e, igual que en la edición anterior, se realizarán alternativamente una semana en Azul y otra en Olavarría.

La primera clase fue dictada en el Salón Azul de la Municipalidad de Olavarría de 15 a 18 hs. y los temas abordados en este primer encuentro fueron colegiación, previsión social y ética profesional con exposiciones de los Dres. Mario Matías Chiozza, Marcelo Alberto Bianco y Mario Alejandro Gregorini.

La siguiente clase del Curso de Entrenamiento Profesional será el próximo lunes 5 de agosto y será dictada en la sede del Colegio de Abogados de Azul, Avda. Perón 514 de Azul, de 15 a 18 hs. Los temas a tratar serán honorarios profesionales, contratos profesionales y mediación prejudicial y los expositores serán los Dres. Lucrecia Comparato, Guillermo O. López Arévalo y Soledad Radichi.

El cronograma completo del Curso es el siguiente:

5/8   Honorarios, contratos profesionales y mediación (Azul)

13/8  Medidas cautelares y preliminares (Azul)

21/8  Demanda (Olavarría)

27/8  Prueba (Azul)

3/9   Sentencia y Recursos (Olavarría)

10/9  Proceso Laboral (Azul)

17/9  Procesos Ejecutivos (Olavarría)

24/9  Proceso de Familia (Azul)

30/9  Proceso Penal -Instrucción (Azul)

8/10  Proceso Penal -Debate y recursos (Olavarría)

15/10 Derecho del Consumidor (Azul)

22/10 Publicidad Registral (Olavarría)

29/10 Proceso Contencioso Administrativo (Azul)

5/11  Daños y Perjuicios (Olavarría)

12/11 Proceso Sucesorio (Olavarría)

19/11 Jornada de Cierre del Curso (Azul)

Se informa a los interesados en participar e inscribirse como a los ya inscriptos que a los efectos de la entrega del certificado correspondiente, se deberá acreditar una asistencia mínima del 70 % de las clases.

La inscripción al Curso se realiza vía correo electrónico a biblioteca@colegioabogadosazul.org.ar o bibliotecaazul@speedy.com.ar

Cabe destacar que en el año próximo 2014 se realizará el mismo Curso en Tandil, durante el primer semestre del año, especialmente para aquellos jóvenes profesionales de esa localidad o alguna otra del Departamento Judicial de Azul que no puedan viajar a Azul y Olavarría para cursarlo.

+ Leer más

10/09/2013 - 23:03:01 hs.

Subsidio al Rinconcito del Carmen

Subsidio al Rinconcito del Carmen

 La subsecretaria de Relaciones Institucionales y Modernización Ángela Fuoti otorgó ayer un subsidio al Rinconcito del Carmen.

El monto es de cuatro mil pesos y será utilizado para cubrir gastos de sonido en un encuentro de ballet ruso y alemán que se va a llevar a cabo en el mes de octubre en el Fortín del Azul.

El aporte fue recibido por la presidenta de la Asociación Civil Rinconcito del Carmen, Stella Maris Turón, quien agradeció la ayuda brindada por el Gobierno Municipal.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

02/10/2013 - 04:11:46 hs.

Registro de sitios de alojamiento en Azul para estudiantes

Registro de sitios de alojamiento en Azul para estudiantes

 A partir del 1 de octubre dio comienzo la inscripción para el ciclo lectivo 2014 en la Facultad de Agronomía en las carreras de grado y tecnicaturas ofrecidas; al igual que otros años se genera una demanda y consulta permanente por viviendas para residencia para alumnos provenientes de otras localidades. En función de ello, se solicita a las personas que dispongan en Azul de lugares para alojamiento de estudiantes (casas para alquiler, pensiones, casas de familia), por favor comunicarse con el Ing. Horacio Rossi en forma personal en la Facultad (preferentemente de mañana) o por vía de correo electrónico (bienestar@faa.unicen.edu.ar) a efectos de registrar y mantener actualizada la cartelera informativa existente en la institución (ubicación, servicios, comodidades, disponibilidad, etc.) para coordinar y facilitar los nexos.

+ Leer más

03/10/2013 - 08:54:54 hs.

Violenta agresión en la casa del concejal Agustín Carús

Violenta agresin en la casa del concejal Agustn Cars

 El último día martes en la noche el concejal Carús fue víctima de un repudiable acto de violencia cuando una mujer embistió a patadas y causó importantes daños a la puerta de la vivienda familiar.

Radicada la respectiva denuncia Agustín Carús se mostró preocupado y sorprendido por la situación que le tocó atravesar y manifestó "fue un momento de mucha tensión, estábamos todos en casa cuando escuchamos las patadas en la puerta y el sucesivo destrozo. Aún con el temor vi por la ventana quién era la agresora que amenazaba además a mi y a mi familia pero al abrir la puerta se retiró". "Siempre  he trabajado responsablemente para que en nuestra comunidad estemos mejor y me duelen estos actos de vandalismo que tanto afectan  la tranquila convivencia que todos los azuleños nos merecemos", agregó

+ Leer más

12/11/2013 - 21:52:36 hs.

El Gobierno Municipal propone actividades por el Día Mundial de la Diabetes

El Gobierno Municipal propone actividades por el Da Mundial de la Diabetes

 La secretaria de Salud Verónica Gómez presentó esta mañana junto con dos profesionales especialistas en la materia una serie actividades programadas para esta semana y la próxima, que organizó el Gobierno Municipal con motivo del Día Mundial de la Diabetes que se celebrará este jueves.

La presentación se realizó en conferencia de prensa donde la funcionaria estuvo acompañada por los doctores Juan José Dours y Martín Maraschio.

Gómez explicó que “como permanentemente se trabaja en lo que es prevención y actividades en diferentes áreas del Municipio, decidimos hacerlo no solamente un día sino trabajar en el correr de dos semanas”. “Puntualmente lo que se está haciendo durante esta semana con los médicos Dours y Maraschio son actividades de charlas con la comunidad en diferentes unidades sanitarias, donde se convoca a la población en general para hablar sobre alguna consulta que tengan sobre la enfermedad de diabetes”, informó y aclaró que la convocatoria no solamente está destinada a pacientes diabéticos sino a toda la comunidad, para esta patología y otras relacionadas con hábitos saludables.

Sobre el programa en sí, la secretaria informó que la jornada central será el viernes, donde “se va a hacer una charla en el Salón Cultural sobre diabetes estacional, diabetes en el embarazo; también se va a hacer una caminata que va a salir desde la Loma del Parque y va a terminar en el veredón municipal, donde van a participar la Subsecretaría de Deportes y la Dirección General de Organizaciones Vecinales”.

Asimismo, y desde las 9 de la mañana “en el veredón municipal vamos a estar realizando los controles de glucemia para que la gente se acerque y se pueda realizar sus controles de glucemia correspondientes”, agregó. Este trabajo para promover la prevención será realizado por personal de Atención Primaria y se extenderá hasta el final de la jornada, cuando lleguen los participantes de la caminata desde el Parque.

Las charlas en las unidades sanitarias se realizaron ayer y hoy, y también están previstas para mañana y el jueves, todas a partir de las 10:30. El cronograma propone encuentros este miércoles en las Unidades Sanitarias Nº 9 y Nº 6, mientras que el jueves tendrán lugar en las Unidades Sanitarias Nº 1, 2, 13 y 5.

Con respecto a lo organizado para la semana que viene, el doctor Maraschio detalló que “la semana del pie diabético es una actividad que hemos diagramado donde vamos a evaluar el riesgo que tienen los pacientes que se presenten a esa consulta espontánea; lo que llamamos pie diabético es una complicación bastante frecuente en general sub diagnosticada y con un examen sencillo podemos determinar el riesgo que tiene el paciente de sufrir alguna lesión y hasta amputación, por eso estamos previniendo futuras amputaciones”.

Además agregó que en Azul “hay una altísima incidencia de amputaciones de pacientes que están mal controlados, que la hemos bajado haciendo prevención secundaria, por eso esta actividad va a tener  un altísimo impacto que no lo vamos a ver mañana sino en diez años, vamos a detectar pacientes asintomáticos y es lo fundamental que tiene esta actividad”.

En cuanto a la metodología de la actividad enumeró que se va a “una evaluación integral del pie que consiste en determinar la sensibilidad y el estado de las arterias, terminando con una pedigrafía que nos va a hablar de la arquitectura ósea del pie vista desde afuera, eso nos va a permitir a partir de este diagnóstico tomar una consulta con cada paciente que consideremos necesaria y estos resultados los vamos a ver a largo plazo”.

En tanto, el doctor Dours agregó que “la idea nuestra es trabajar en la educación de las personas que concurren y dependiendo de la gente que concurra uno puede trabajar de distintas maneras, por ejemplo si se trata solamente de diabéticos uno puede dar una charla orientada a la educación de los mismos que es esencial en el manejo de los pacientes que estén correctamente informados de qué es la diabetes y que tienen que hacer”.

En este sentido, aseveró que “la finalidad de estas charlas es darle información sobre la enfermedad y a los que no son diabéticos alertarlos sobre la gran epidemia que hay de diabetes en el mundo, que cualquiera pueda padecer la enfermedad a partir de los 45 años y que es necesario que se hagan los controles y la detección precoz de la misma que permiten un manejo mucho más fácil”.

Para cerrar la conferencia, la secretaria de Salud volvió a tomar la palabra para recordar que las actividades “son todas gratuitas”, incluso lo que se va a hacer la semana siguiente en el veredón municipal de evaluación de pacientes diabéticos. “Pero la concurrencia puede ser en forma generalizada a las actividades de esta semana, tanto así como a la caminata, porque como bien decía el doctor Dours, todo lo que son hábitos saludables hacen a la prevención de diabetes, hipertensión y otras patologías”.

Finalmente, precisó que el horario de la caminata de este viernes va a ser las 14 y va a salir desde la Loma del Parque hacia el veredón municipal. “Los esperamos a todos porque vamos a hacer una actividad saludable”, culminó Gómez.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

15/11/2013 - 21:03:18 hs.

Fue presentado en Ariel el anteproyecto de tendido eléctrico para la localidad

Fue presentado en Ariel el anteproyecto de tendido elctrico para la localidad

 Organizada por la Asocación Ariel Puede, se realizó ayer por la tarde en el Salón de Usos Múltiples Osvaldo René Sorondo de Ariel la presentación por parte de la Cooperativa Eléctrica de Azul del anteproyecto integral abarcativo que contemple la energía eléctrica al pueblo de Ariel. En el acto los integrantes de la CEAL informaron a los vecinos y al Gobierno Municipal detalles técnicos de la obra y los costos que demandaría.

Del encuentro participaron la subsecretaria de Relaciones Institucionales y Modernización Ángela Fuoti, el presidente de Ariel Puede Cristian Cosentino, el vicepresidente Nelson Mongay, la secretaria Pamela Marateo, el tesorero Horacio Estanga; productores rurales de la zona, el presidente de la CEAL Roberto Rusciolelli e integrantes de su equipo técnico.

El titular de la Cooperativa Eléctrica aprovechó la oportunidad para dirigirse a los presentes y allí reconoció el trabajo que realizan desde la Asociación a favor de los vecinos. “Seguramente todo este proceso nos va a costar esfuerzo, dinero y nos va a llevar tiempo, pero creo que nos estamos identificando con el sentir de toda la gente involucrada, sean vecinos, productores, la Cooperativa Eléctrica, las autoridades municipales y eventualmente provinciales”, manifestó.

Asimismo, destacó la importancia de la iniciativa “dentro de lo que ha sido históricamente y lo que son actualmente los proyectos de electrificación de la Cooperativa Eléctrica” y subrayó que esa relevancia está dada “por el costo, por el impacto social, por el impacto productivo y es muy importante por todos los actores involucrados”.

En este sentido, consideró que “es necesario el compromiso de todos y no un compromiso declamado, ni para la tribuna, ni para la televisión, sino que tiene que ser un compromiso efectivo de trabajo en el día a día”.

En relación al impulso que le viene imprimiendo a la propuesta la gente de Ariel Puede, aseguró: “sabemos que acá los vecinos se están moviendo muy bien, están pensando en grande, con objetivos importantes de recaudación”.

A continuación, el técnico en electrificación rural Diego Galicchio explicó las características del anteproyecto y detalló el presupuesto estimado de la obra que será de 4.300.000 pesos.

Por su parte, el presidente de Ariel Puede Cristian Cosentino indicó que desde agosto venían aguardando este paso, al que calificó como “demasiado importante”.

“Seguimos estando convencidos, a pesar de los números y todo, porque creemos que hay una gran fuerza desde productores y comunidad, creemos en el interés del Municipio, estamos completamente convencidos de eso, y también en el apoyo incondicional de la CEAL que han hecho el proyecto lo más rápido posible”, aseveró y recordó que en varias oportunidades han ido para conocerlo y que lo terminaran.

Respecto del apoyo que han recibido del gobierno comunal, aseguró: “nosotros tenemos un gran apoyo desde el Municipio, la comisión Ariel Puede se ha basado todo lo que ha hecho a fuerza de lo que el Municipio nos ha brindado en tan corto tiempo, con tanta delicadeza y mucho compromiso. Se comprometieron muchísimo desde el primer día, confiaron en que nosotros teníamos ganas y no íbamos a abandonar esto, nos dieron un subsidio para la fiesta que vamos a hacer ahora el 17 de noviembre y la verdad es que nunca dejó de estar el Municipio, y por sobre todas las cosas Ángela Fuoti desde al Subsecretaría de Relaciones Institucionales”.

Este domingo, fiesta criolla

Respecto del evento que organizó el amplio grupo que conforma la comisión Ariel Puede, Cosentino señaló que se tratará de una fiesta criolla y comentó que se pensó “exclusivamente para que la familia tenga un domingo distinto y un bienestar, desde el primer momento pensamos eso”.

En esta línea fue que consideraron acercar “algunos artistas que para la zona rural son muy buenos y otros que para la gente de la ciudad también pueda disfrutar, así que tenemos grandes números artísticos”.

La jornada comenzará a las 9 de la mañana con un campeonato de prueba de rienda inédito. “Estamos poniendo muchas cosas en juego y por primera vez”, remarcó Cosentino.

En cuanto a los artistas musicales, el programa tiene previsto que a las 13 suba al escenario Carlos Ramón Fernández -“que es el número especial que tenemos”-, luego cantará Lázaro Moreno y también Carlos Marchesini ya entrada la tarde.

Además, se presentará el grupo Borraleños de Azul con un show humorístico, que fue contactado personalmente por Cosentino. “Son unos chicos que se copan muchísimo y que desde el primer momento que me conocieron en la tele por este proyecto me llamaron y se solidarizaron con todos nosotros”, finalizó.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

25/11/2013 - 21:14:04 hs.

Reunión del Plenario y Sociedades de Fomento con el Ejecutivo municipal

Reunin del Plenario y Sociedades de Fomento con el Ejecutivo municipal

 El Plenario de Comisiones Vecinales y Sociedades de Fomento informa que el dia martes 26 de Noviembre se realizara una nueva reunión en las instalaciones de el Centro de Jubilados Luordes (Jujuy N° 44) a las 19 Hs.

Según lo establecido en la asamblea anterior, votado por mayoría, se cito al Sr. Intendente Municipal y a algunos funcionarios: Secretario de Gobierno (Dr. Mauro Grandicelli), Secretario de Obras y Servicios Públicos (Dr Hector Bolpe), Secretaria de Desarrollo Social ( Lic. Olga Pomphile), Secretaria de Salud (Dra. Verónica Gomez).-

+ Leer más

10/12/2013 - 16:57:38 hs.

Actos por el 181º aniversario de Azul

Actos por el 181 aniversario de Azul

 El Gobierno Municipal ha organizado los actos celebratorios del 181º aniversario de Azul, que tendrán lugar el sábado 14, el domingo 15 y el lunes 16 de diciembre.

El sábado a las 20:30, en el lago Güemes, a la altura de las calles Perú y Paraguay, se inaugurará el Complejo Escultórico “Malón de Piedra”.

El domingo la actividad se trasladará al balneario municipal. A las 16, y adhiriendo al aniversario, el Sindicato de Gastronómicos hará disputar la tradicional “carera de mozos” en la pista de atletismo municipal.

A las 18 se procederá a la bendición de las aguas del balneario en el Puente “Moto Arias”, dejando abierta la temporada de verano 2013/2014. Media hora más tarde se inaugurará el nuevo sector de parrillas en Playa Grande, lindero a la prolongación de la calle De Paula.

El acto central tendrá su escenario en la Avenida Urioste, desde Av. Pellegrini hasta Av. 25 de Mayo, en donde se escuchará la palabra del intendente municipal José Inza y el posterior desfile institucional.

Tras la finalización del desfile, la jornada culminará con un festival con artistas y bailarines locales en la plazoleta “Almirante Brown”.

El lunes 16, día del aniversario, se rendirá homenaje al fundador de Azul Coronel Pedro Burgos a las 10,30 en el veredón municipal. Posteriormente las autoridades y público participarán de una Acción de Gracias en la Iglesia Catedral.

Invitación a participar del desfile

El Gobierno Municipal invita a instituciones sociales, culturales, deportivas, tradicionalistas, colectividades, agrupaciones de autos y motos, y a todo aquel que desee adherirse, a participar del desfile aniversario, para lo cual deberán confirmar su presencia, acompañada por una breve reseña de la entidad y la actividad que desarrollan, hasta el próximo jueves 12 a las 13.

Las instituciones interesadas podrán acercarse de lunes a viernes, en el horario de 9 a 13, al Salón Cultural, en calle San Martín 423, o a la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Tiempo Libre, en Avenida 25 de Mayo 621; o bien podrán comunicarse telefónicamente a los teléfonos 431752 (Deportes) y 432811 o 424784 (Cultura).

Programa de actividades

Sábado 14

20,30 hs. Inauguración del Complejo Escultórico “Malón de Piedra” en el Lago Güemes

Domingo 15

16 hs. “Carrera de Mozos” en la pista de atletismo municipal.

18 hs. Bendición de las aguas en el Puente Moto Arias y apertura temporada de verano 2013/2014

18,30 hs. Inauguración del sector de parrillas en Playa Grande.

19 hs. Acto central sobre Av. Urioste: Himno Nacional Argentino, discurso del intendente municipal José Inza, desfile institucional.

21 hs. Festival musical en plazoleta “Almirante Brown”.

Lunes 16

10 hs. Recepción de autoridades en el despacho oficial.

10.30 hs. Homenaje a Pedro Burgos en el veredón municipal.

10,45 hs. Acción de Gracias en la Iglesia Catedral.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

31/03/2014 - 16:50:11 hs.

Fueron determinadas las Becas Municipales 2014

Fueron determinadas las Becas Municipales 2014

 El Gobierno Municipal de Azul, a través de la Dirección de Políticas de Juventud, informa que ya se encuentran determinados los beneficiarios de las becas municipales correspondientes al año 2014.

Los becarios fueron seleccionados durante el mes de marzo por concejales representantes de diferentes partidos políticos y representantes del ejecutivo municipal.

Los cobros comenzarán a fines de abril -cobrándose retroactivo el mes de marzo- y serán hasta el mes de diciembre.

A continuación se detallan apellidos y nombres de los beneficiaros (renovaciones y solicitudes), tanto de beca completa como de media beca.

Beca Completa

1.            Agüero, Agustina.

2.            Aguilar, María Sofía.

3.            Alvarez, Bruno.

4.            Balda, Gisela.

5.            Begbeder, María Belén.

6.            Bidegain, Pablo.

7.            Blanco, Itatí.

8.            Blas, María Manuela.

9.            Bongiorno, Sebastián.

10.          Borda, Karina.

11.          Borda, Melina.

12.          Borda, Melisa Alejandra.

13.          Cabral, Rosalía Noemí.

14.          Chamer, Quimey Ezequiel.

15.          Cordal Salto, Ruben Aarón.

16.          De Lorenzi, Santiago.

17.          Delpotro Martínez, Tomás Lautaro.

18.          Elicabide, Camila.

19.          Fuchila, Ángel Alberto.

20.          Gaite, Roxana Teresa.

21.          García, Marina.

22.          Gari, Walter Mauricio.

23.          Gelosi, Nicolás.

24.          Genoula, Melanie.

25.          Godoy Baigorria, Mauricio.

26.          Godoy, Alejandra.

27.          Ibaceta Ramírez, Yamila Soledad.

28.          Irurzún, Aylén Mercedes.

29.          Jhonston, Kevin.

30.          Laddaga Borda, Bárbara Luján.

31.          Lemos, Mariana.

32.          Loustou, Ary Cannan

33.          Lucaroni, Santiago.

34.          Lucero, Noelia.

35.          Málaga, Sergio Martín.

36.          Mandrini, Federica.

37.          Martínez, Delfina.

38.          Martínez, María Sol.

39.          Mauro, Josué.

40.          Mocciaro, Hilen.

41.          Monroy, Carolina Soledad.

42.          Mozo, Elena Milagros.

43.          Mundet, Julieta Agustina.

44.          Mundet, Sergio.

45.          Oliveto, Héctor Omar.

46.          Paidón, Emiliano.

47.          Pené, Joaquín Alberto.

48.          Peralta, Antonella.

49.          Pereyra, Cristian.

50.          Pereyra, Daniela.

51.          Pereyra, Mario.

52.          Perez, Oscar Andrés.

53.          Pesina, Lila.

54.          Proz, José.

55.          Rolandi, María José.

56.          Rubolino, Sebastían Augusto.

57.          Sánchez Denapole, Daniela Agustina.

58.          Santillán, Antonella Beatriz.

59.          Scalcini, Carla.

60.          Selickas, Federico.

61.          Tejedor, Belén.

62.          Torres López, Aldana Micaela.

63.          Tortorella, Raúl.

64.          Valguarnera, Rodolfo.

65.          Viilela, Lucas.

66.          Zabala, Jazmín.

67.          Zaffora, Agustina.

68.          Zapata, Stefanía.

Media Beca

1.            Abelenda, Agustina.

2.            Alaimo, Lucía Ayelén.

3.            Bellock, Alejandra Graciela.

4.            Castella, Federico.

5.            Cogliati, Mariana.

6.            Donadini, Rocío.

7.            Echeverría, Martín.

8.            Esperón, Gisele.

9.            Etchepare Lucrecia.

10.          Fonseca, Perla Andrea.

11.          García, Gonzalo.

12.          Gaudio, Daiana.

13.          Gómez, Maximiliano.

14.          Jurado Tolada, Jorge David.

15.          Lombar, Marianela.

16.          Mauro, Manuela.

17.          Pereyra, Natalia.

18.          Provasi, Matías.

19.          Quiroga, Paula.

20.          Rafaelli, Desireé.

21.          Retaco, Cecilia.

22.          Roldán, Ramiro.

23.          Romero, María Elizabet.

24.          Saizar, Geraldine.

25.          Sánchez, Gabriela.

26.          Sottile, Noelia.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

21/04/2014 - 23:24:24 hs.

Adrián Pérez coordinara el grupo que armará la propuesta institucional del Frente Renovador

Adrin Prez coordinara el grupo que armar la propuesta institucional del Frente Renovador

 El diputado Sergio Massa designo al  Diputado Nacional Adrián Pérez y al ex Fiscal Pablo Lanusse como coordinadores del área de Calidad  Institucional y Transparencia del Frente Renovador. En este sentido, Pérez y Lanusse tendrán a su cargo el diseño de la propuesta del Frente Renovador referida a las áreas de Justicia, Modernización del Estado y Transparencia.

Pablo Lanusse trabajará junto al Diputado Nacional, Adrián Pérez, en la coordinación de un espacio dedicado a elaborar proyectos para elevar la calidad institucional y la transparencia del Estado. "Con Massa y Lanusse coincidimos en que no hay posibilidad de desarrollo sin un marco institucional claro. Por eso buscamos elaborar propuestas para garantizar previsibilidad, transparencia y cumplimiento de las normas, como condición para generar desarrollo", explicó Pérez, quien trabajó en los últimos meses para adherir a Lanusse al equipo massista.

El grupo que encabezan Pérez y Lanusse se dedica a consolidar dos ejes de importancia estratégica en el ámbito institucional: el primero, llamado Gobierno Abierto,  se trata de un nuevo modo de vinculación entre la clase política y la ciudadanía, basado en la coparticipación y la búsqueda de soluciones conjuntas. Desde ahí, los referentes presentaron una iniciativa para regular la publicidad de las contrataciones públicas, cuya finalidad es alcanzar una mayor eficiencia y transparencia administrativa. También, un  proyecto de regulación del derecho de acceso a la información pública, que cumple con los estándares de la OEA.

El segundo eje sobre el que trabaja el equipo de Pérez, gira en torno al tema de la descentralización y modernización e independencia del Poder Judicial. “Es necesario promover una justicia más ágil e independiente”, expresó el referente. “En este sentido,  lo que proponemos son reformas tendientes a simplificar los procesos judiciales, que favorezcan una mayor intervención de la víctima del delito en dicho proceso. Así también como, un mayor acotamiento en los plazos de duración del proceso judicial y el desarrollo de mejores capacidades en materia de investigación, especialmente en los delitos complejos”, destacó el diputado.

Como parte de las reformas se impulsará una modificación del Consejo de la Magistratura para quitarle peso al Poder Ejecutivo como forma de garantizar mayor independencia. En tanto, se evalúan modificaciones al Código Penal en lo referente a delitos contra la administración pública a fin de elevar las penas para los delitos de corrupción, así como establecer agravantes en función del cargo y ampliar los plazos de prescripción. Además, se promoverá una comisión especial en el marco del Poder Judicial que trabaje con amplias competencias en el recupero de activos provenientes de ilícitos, particularmente de hechos de corrupción. 

Según Pérez, "La lucha por la transparencia y la estabilidad institucional no es un planteo abstracto. Las deficiencias crónicas del Estado argentino en estas cuestiones han generado un daño económico, político y cultural grave a generaciones de argentinos. Desterrar la idea de que la trasgresión a la norma es una opción posible es una necesidad que debe empezar con el ejercicio ejemplar de la función pública pero a su vez es necesario impulsar políticas claras que permitan el involucramiento de las ONG y la ciudadanía en la fiscalización de los actos de gobierno."

Pérez y Lanusse coordinaran un equipo que integran el ex diputado cordobés de la Coalición Cívica Juan Carlos Vega, que presidió la Comisión de Legislación Penal; el ex director de la Asociación por los Derechos Civiles Álvaro Herrero, y el ex senador frepasista y titular de la Fundación Metropolitana, Pedro del Piero, quien fuera presidente de la Comisión Interamericana de Derchos Humanos Santiago Canton y los profesores Claudio Contreras y Carlos González Guerra.

Fuente: Prensa A Pérez

+ Leer más

19/07/2014 - 18:51:38 hs.

Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen, pierden el respeto

Cuando los que mandan pierden la vergenza, los que obedecen, pierden el respeto

 Los vecinos de Azul hemos presenciado el último eslabón de un gobierno decadente e impresentable, que no ha podido generar políticas públicas en beneficio de la comunidad, que nunca supo el manejo de la cosa pública y menos se preocupó por aprender y que va a dejar, a nuestro criterio, en la historia política de Azul, el desastre administrativo más grande desde la vuelta de la democracia y del cual más de un funcionario deberá dar cuenta ante la justicia.

Desde esta organización hemos denunciado malos tratos, amenazas y violencia laboral para con los trabajadores municipales, por lo que sentimos una rara sensación ya que de a poco la sociedad toda, a raíz de los propios actos de este gobierno de claras características dictatoriales, va mostrándonos a todos como sienten y lo que son.

Lo vivido por los trabajadores de las empresas HM, TRC y Celanova es el extremo y deja en evidencia cuál es el criterio que tiene administración para los más desprotegidos, demuestra el absurdo de un Estado que debería proteger al más débil. Este acto de inoperancia política es repudiado con todas nuestras fuerzas nos preocupa por sobremanera y nos alerta como parte de la sociedad a estar más atentos. No podemos aceptar y permitir estos excesos que no sólo dañan y lastiman a los pobres trabajadores reprimidos, sino que nos dañan como sociedad.

Por ellos quiero utilizar una frase que nos pega fuerte en el sentir de todos los argentinos, una frase que pertenece ya a todo el pueblo argentino: NUNCA MÁS!.

Sin embargo lamentablemente se sucedieron hechos que nos causan impotencia, rabia y mucho dolor, esperábamos una reacción de parte del Intendente y que, como primer respuesta, nos diera a todos la decisión política de sacar de funciones a los que dieron las ordenes de la brutalidad presenciada. Para nuestra desilusión no sólo no fue asi, sino que ratifica a sus funcionarios, funcionarios que no tiene mayor compromiso que con su bolsillo sin importarles para nada y sin tener el mas mínimo compromiso social.

 

Y son más grandes las preocupaciones...,tenemos un intendente que ahora culpa a la policía, si es asi ya pidió la separación del cargo al comisario? ¿No tiene la autoridad suficiente para retirar a la policía de su propio despacho? No la tiene para salir en el momento que se ejercía la violencia y ponerse al frente a proteger a los trabajadores? Que mentira se quiere instalar? ¿Qué no es represor? ¿Y entonces qué pasó?.  Vergüenza ajena escuchar decirles a los trabajadores después de haber sido golpeados, lastimados detenidos, humillado, que ellos no tenían espíritu represor ¿el espíritu de quién permitió lo vivido? de Aramburu,de Videla?.

Deja entrever que la culpa fue de ahora ex secretario de Desarrollo Económico, Carlos Caputo, único funcionario con dignidad que ante lo ocurrido se dignó a presentar la renuncia inmediatamente, funcionario que así hubiese tomado la atribución (la tienen por el cargo) de convocar a los trabajadores era seguramente para bien no para que los emboscaran cobardemente.

Ahora están amenazando a compañeras municipales que no les tienen miedo, cobardes como siempre... escondidos como siempre..., generando más firmeza de nuestra parte. Por todo por lo vivido sólo nos queda esperar terminen matando  a alguien que lucha por sus derechos, situación que no debemos permitir bajo ningún punto de vista. Recordemos que éste gobierno, por inoperancia, cuenta ya sobre sus hombros con la muerte de dos trabajadores.

NI OLVIDO NI PERDON

Demandamos la renuncia de los responsables de todos aquellos actores que  dejaron que estos actos, propios de un GOBIERNO REPRESOR, ocurrieran.

El diálogo, basado en sólidas leyes morales, facilita la solución de los conflictos y favorece el respeto de la vida, de toda vida humana. Por ello, el recurso a las armas para dirimir las controversias representa siempre una derrota de la razón y de la humanidad (Juan Pablo II).

Ruben Rodríguez - Secretario General de SOEMPA

+ Leer más

23/07/2014 - 00:45:44 hs.

La Casa de María Lazarte se vistió de color con la alegría de los más pequeños

La Casa de Mara Lazarte se visti de color con la alegra de los ms pequeos

 Organizado por el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, continúan en nuestra ciudad, las diversas actividades para la familia en el marco de las vacaciones de invierno.

En la tarde de ayer, en el Centro Cultural “La Casa de María Lazarte”, se realizó la primera actividad recreativa barrial. Los niños comenzaron la jornada con la proyección de un corto infantil que despertó risas y aplausos; luego salieron a la vereda para dibujar en cartulinas los personajes del corto que habían podido disfrutar minutos antes. Cuando terminaron los dibujos fueron pegados en las paredes del Centro Cultural para que todos pudieran admirar los trabajos.

Por otro lado, en la calle, los más grandes se divirtieron jugando al tenis de mesa, mientras que otro grupo se dedicaba a pintar un mural en una pared vecina.

Diversos juegos, proyecciones, talleres recreativos y muchas más actividades se desarrollaron durante más de dos horas. La jornada concluyó con la presentación del taller de danza y percusión del barrio San Francisco a cargo de Yessica Sotes y Joaquín Ibarbide.

Las actividades programadas para el resto de los días son las siguientes:

- Martes 22/7

14 hs. Visita guiada “Paseo Bolívar”. Punto de Encuentro: Av. 25 de Mayo y Bolívar Organiza: Dirección de Turismo.

- Miércoles 23/7

10.30 horas Programa de Turismo Social: Excursión a las Sierras de Azul.

Informes: Dirección de Turismo. Tel. 431796

15 horas “Chocolate Cultura Nación” con Compañía de Circo Teatro “Por Akí por Allá”. Mural. Lugar: Barrio Villa Piazza Norte, Centro Catequístico “Sta. Teresita del Niño Jesús”, calle Industria y Salta.

15 horas Actividad Recreativa Barrial.

17 hs. Taller creativo para toda la familia en vacaciones. Lugar: Museo López Claro.

- Jueves 24/7

10.30 hs. Visita guiada al Teatro Español de Azul. Punto de Encuentro: Entrada del Teatro. Organiza: Dirección de Turismo.

- Viernes 25/7

10 hs. Paseo Monasterio Trapense. Inscripción previa. Tel. 431796. Organiza: Dirección de Turismo.

16 hs. Actividades Deportivas. Teatro para niños y familia. “Cómprame un abuelo”. Grupo “Sin Timón”. Lugar: Barrio San José.

- Sábado 26/7

10.30 hs. Paseo “Por los Senderos del Callvú”. Punto de encuentro: Pista de Atletismo. Organiza: Dirección de Turismo.

22 hs. Recital de Rock: Grupo Malditos festeja 4 años. Lugar: Escuela de Música. Mitre 30.

- Domingo 27/7

18 hs. Gabriela Bazzano presenta su espectáculo “1920″. Danza clásica, jazz, comedia musical, hip-hop y ritmos latinos. Lugar: Complejo Cultural Gral. San Martín.

20 hs. Natalio Sturla – Pablo Mini “Litoral” Fernando Chiodi en dúo. Lugar: Twist and Shout.

- Miércoles 30/7

10.30 hs. Programa de Turismo Social: Excursión a las Sierras de Azul. Informes: Tel. 431796

15 hs. Paravariando Circo. Lugar: Complejo Cultural Gral. San Martín.

18 hs. Danzas Urbanas. Hip And Dance Evolution (H&DE), Prof. Adriana Estévez y Arte en Movimiento, Prof. Noelia Güimil Morris presentan: “Dance Movement”. Danza y Movimiento. Espectáculo de Danzas Urbanas, Latinas, Caribeñas y Zumba. Lugar: Complejo Cultural Gral. San Martín

 

- Jueves 31/7

14 hs. Paseo “Salamone en Bici”. Punto de Encuentro: Oficina de Turismo. Organiza: Dirección de Turismo.

15 hs. Rigoberto y el Sueño Azulado. Musical infantil. Lugar: Complejo Cultural Gral. San Martín.

19 hs. Niño prodigio. Espectáculo para adultos Compañía Teatral “Cuatro Quijotes”

Lugar: Salón Cultural.

20.30 hs. “Danzas de Ayer y de Hoy” HSD. Ballet de la Dulce Vida. Lugar: Complejo Cultural Gral. San Martín.

21 hs. Peña Invernal: Los Hijos de la Pacha y mucho más… Lugar: Adifa.

- Viernes 1/8

10 hs. Paseo de Vacaciones. Reservas Tel. 431796. Organiza: Dirección de Turismo.

15 hs. Tender el Music Clown. Musical infantil. Lugar: Complejo Cultural Gral. San Martín.

18 hs. La diversidad de la Danza Círculo Árabe. Lugar: Complejo Cultural Gral. San Martín.

21 hs. Música Tropical. Alto Ritmo. Impacto. La Banda de Diego Lugar: Complejo Cultural Gral. San Martín.

- Sábado 2/8

15 hs. Cine y pochoclos. “Lorax en busca de la trúfula perdida” Lugar: Complejo Cultural Gral. San Martín.

18 hs. Danzas de aquí y de allá. Lugar: Complejo Cultural Gral. San Martín.

21 hs. Música en la Estación: Bandas: Inoportuna. Turco Chiodi + Banda -

Hijos del Sol. La Escuela de Música Municipal presenta al Coro Juvenil. Dir Mauricio Seminara.  Lugar: Escuela de Platería.

-Domingo 3/8

15 hs. “La banda del Grillo”. Música para chicos. Lugar: Complejo Cultural Gral. San Martín. Actividad gratuita.

20 hs. “Milonga” en “El Ciudadano”. Grupo Cuartango y Escuelas de Tango de Azul. Entrada: $20.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

28/10/2014 - 22:42:22 hs.

Inza y el diputado Mario Caputo evaluaron implementar la policía local en Azul

Inza y el diputado Mario Caputo evaluaron implementar la polica local en Azul

 Este mediodía el intendente municipal, José Inza aseguró que Azul podría implementar la Policía Local creada por el gobierno provincial, tras una reunión de trabajo que mantuvo con el diputado provincial, Mario Caputo con quien evaluó la posibilidad de adherir al decreto que creó la nueva fuerza de seguridad.

“Estuvimos analizando las ventajas y desventajas de implementar en la ciudad la nueva Policía porque la seguridad es una de las principales demandas de la sociedad”, explicó el intendente.

Además, sostuvo que “hoy la provincia de Buenos Aires pone a los intendentes una herramienta a su disposición para tomarla o dejarla y esa es la decisión que tenemos que tomar en los próximos días”.

El diputado Mario Caputo precisó que tras la reunión con el intendente “resolvimos pedir una audiencia con el ministro de Seguridad, Alejandro Granados para ultimar algunos detalles y tomar la decisión final”.

Caputo, que ya mantuvo un encuentro la semana pasada con autoridades del ministerio de Seguridad planteó que con la nueva Policía, Azul podría incorporar unos 75 nuevos efectivos policiales destinados al patrullaje, además de generar una escuela de capacitación y tener nuevos móviles para el patrullaje.

También aseguró que la provincia de Buenos Aires garantiza el pago de los salarios de los nuevos agentes, los gastos operativos, como así también el equipamiento completo del personal.

Caputo explicó que si el municipio adhiere a la nueva policía “tendría que disponer una sede, como así también generar el reclutamiento de los aspirantes”.

“Quienes ingresen al curso de capacitación comienzan a cobrar una beca de 3500 pesos y se garantiza que los egresados permanecerán en el distrito y después no se puedan trasladar a otro destino”, argumentó.

El legislador consideró que “tenemos que analizar todas las herramientas a nuestro alcance para mejorar la seguridad ciudadana  y, una fuerza con mayor descentralización y que fortalezca la prevención del delito a nivel municipal, puede ser una buena medida”.

La nueva policía realizará actividades de observación, patrullaje y vigilancia en las zonas delimitadas por el sistema de seguridad establecido a nivel provincial y efectuará la prevención primaria.

También será la encargada de implementar mecanismos de disuasión frente a actitudes y hechos delictivos o contravencionales y hacer cesar la comisión de delitos y contravenciones e impedir sus consecuencias, entre otras funciones.

Además estará facultada para intervenir en los conflictos relacionados con la violencia de género, a cuyo fin serán dotados con un sistema de comunicaciones diferenciado, vehículos identificables, participación de personal femenino, y los recursos materiales necesarios para un efectivo tratamiento de dicha problemática.

La formación profesional del personal policial se organizará, gestionará y administrará a través del “Curso de Formación de Policía de Prevención Local”, que se desarrollará de manera descentralizada  y tendrá como mínimo doce  meses de duración, aunque puede reducirse a la mitad bajo circunstancias especiales.

El personal policial que haya aprobado el “Curso de Formación de Policía de Prevención Local”  no podrá cambiar su destino salvo causas excepcionales, debidamente justificadas y mediante conformidad del Intendente del municipio de referencia.

Además, para la incorporación del personal policial, deberán dar preferencia a los residentes y/o habitantes del municipio, o de la vecindad del lugar al que serán asignados.

Para la conducción a nivel local se incluye una Mesa integrada por el intendente municipal, un coordinador operativo designado por la cartera de Seguridad y el jefe de la Unidad de la Policía Local.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 1164 1165 1166 1167 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 1179 1180 1181 1182 1183 1184 1185 1186 1187 1188 1189 1190 1191 1192 1193 1194 1195 1196 1197 1198 1199 1200 1201 1202 1203 1204 1205 1206 1207 1208 1209 1210 1211 1212 1213 1214 1215 1216 1217 1218 1219 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 1227 1228 1229 1230 1231 1232 1233 1234 1235 1236 1237 1238 1239 1240 1241 1242 1243 1244 1245 1246 1247 1248 1249 1250 1251 1252 1253 1254 1255 1256 1257 1258 1259 1260 1261 1262 1263 1264 1265 1266 1267 1268 1269 1270 1271 1272 1273 1274 1275 1276 1277 1278 1279 1280 1281 1282 1283 1284 1285 1286 1287 1288 1289 1290 1291 1292 1293 1294 1295 1296 1297 1298 1299 1300 1301 1302 1303 1304 1305 1306 1307 1308 1309 1310 1311 1312 1313 1314 1315 1316 1317 1318 1319 1320 1321 1322 1323 1324 1325 1326 1327 1328 1329 1330 1331 1332 1333 1334 1335 1336 1337 1338 1339 1340 1341 1342 1343 1344 1345 1346 1347 1348 1349 1350 1351 1352 1353 1354 1355 1356 1357 1358 1359 1360 1361 1362 1363 1364 1365 1366 1367 1368 1369 1370 1371 1372 1373 1374 1375 1376 1377 1378 1379 1380 1381 1382 1383 1384 1385 1386 1387 1388 1389 1390 1391 1392 1393 1394 1395 1396 1397 1398 1399 1400 1401 1402 1403 1404 1405 1406 1407 1408 1409 1410 1411 1412 1413 1414 1415 1416 1417 1418 1419 1420 1421 1422 1423 1424 1425 1426 1427 1428 1429 1430 1431 1432 1433 1434 1435 1436 1437 1438 1439 1440 1441 1442 1443 1444 1445 1446 1447 1448 1449 1450 1451 1452 1453 1454 1455 1456 1457 1458 1459 1460 1461 1462 1463 1464 1465 1466 1467 1468 1469 1470 1471 1472 1473 1474 1475 1476 1477 1478 1479 1480 1481 1482 1483 1484 1485 1486 1487 1488 1489 1490 1491 1492 1493 1494 1495 1496 1497 1498 1499 1500 1501 1502 1503 1504 1505 1506 1507 1508 1509 1510 1511 1512 1513 1514 1515 1516 1517 1518 1519 1520 1521 1522 1523 1524 1525 1526 1527 1528 1529 1530 1531 1532 1533 1534 1535 1536 1537 1538 1539 1540 1541 1542 1543 1544 1545 1546 1547 1548 1549 1550 1551 1552 1553 1554 1555 1556 1557 1558 1559 1560 1561 1562 1563 1564 1565 1566 1567 1568 1569 1570 1571 1572 1573 1574 1575 1576 1577 1578 1579 1580 1581 1582 1583 1584 1585 1586 1587 1588 1589 1590 1591 1592 1593 1594 1595 1596 1597 1598 1599 1600 1601 1602 1603 1604 1605 1606 1607 1608 1609 1610 1611 1612 1613 1614 1615 1616 1617 1618 1619 1620 1621 1622 1623 1624 1625 1626 1627 1628 1629 1630 1631 1632 1633 1634 1635 1636 1637 1638 1639 1640 1641 1642 1643 1644 1645 1646 1647 1648 1649 1650 1651 1652 1653 1654 1655 1656 1657 1658 1659 1660 1661 1662 1663 1664 1665 1666 1667 1668 1669 1670 1671 1672 1673 1674 1675 1676 1677 1678 1679 1680 1681 1682 1683 1684 1685 1686 1687 1688 1689 1690 1691 1692 1693 1694 1695 1696 1697 1698 1699 1700 1701 1702 1703 1704 1705 1706 1707 1708 1709 1710 1711 1712 1713 1714 1715 1716 1717 1718 1719 1720 1721 1722 1723 1724 1725 1726 1727 1728 1729 1730 1731 1732 1733 1734 1735 1736 1737 1738 1739 1740 1741 1742 1743 1744 1745 1746 1747 1748 1749 1750 1751 1752 1753 1754 1755 1756 1757 1758 1759 1760 1761 1762 1763 1764 1765 1766 1767 1768 1769 1770 1771 1772 1773 1774 1775 1776 1777 1778 1779 1780 1781 1782 1783 1784 1785 1786 1787 1788 1789 1790 1791 1792 1793 1794 1795 1796 1797 1798 1799 1800 1801 1802 1803 1804 1805 1806 1807 1808 1809 1810 1811 1812 1813 1814 1815 1816 1817 1818 1819 1820 1821 1822 1823 1824 1825 1826 1827 1828 1829 1830 1831 1832 1833 1834 1835 1836 1837 1838 1839 1840 1841 1842 1843 1844 1845 1846 1847 1848 1849 1850 1851 1852 1853 1854 1855 1856 1857 1858 1859 1860 1861 1862 1863 1864 1865 1866 1867 1868 1869 1870 1871 1872 1873 1874 1875 1876 1877 1878 1879 1880 1881 1882 1883 1884 1885 1886 1887 1888 1889 1890 1891 1892 1893 1894 1895 1896 1897 1898 1899 1900 1901 1902 1903 1904 1905 1906 1907 1908 1909 1910 1911 1912 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919 1920 1921 1922 1923 1924 >

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions