Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

14/04/2016 - 05:27:33 hs.

Vivero cultural Otoño Azul: Nuevos programas con danza local y teatro de Mendoza

Vivero cultural Otoño Azul: Nuevos programas con danza local y teatro de Mendoza

 El Equipo Delta – Trabajo Teatral, desde la esfera independiente, continúa generando nuevas propuestas culturales para nuestra ciudad. Luego de la pre apertura en febrero del Vivero Cultural Otoño Azul con un espectáculo proveniente de Chile, ahora lanza nuevos programas.

Otoño Azul Escenario Danza Propia:

Se trata de generar un lugar para la danza independiente a nivel local. La misma aún no se ha promovido siendo que existe una actividad relevante y artistas de una calidad superlativa que en nuestro medio es ignorada o soslayada.

Hay varios Institutos y Academias de merecido prestigio que se dedican en Azul a la danza en sus múltiples variantes y que año a año muestran a su alumnado y el fruto de su constante trabajo.

De todo aquello, hay un remanente de individualidades que persisten en tan difícil profesión y continúan desarrollando sus talentos, se perfeccionan y proponen nuevos rumbos en la especialidad.

Sin embargo, no se ha logrado que ellos tengan un espacio para la danza en formato acotado como desde hace años lo tiene, por ejemplo, el teatro independiente.

Tal vez, este intento abra un nuevo rumbo para las expresiones del movimiento en Azul  y se pueda también convocar a otros espectáculos provenientes de afuera que signifiquen un aporte al desarrollo del rubro en lo local y la posibilidad de generar un  público siempre dispuesto a apreciarlo.

“Terpsícore” será la encargada de inaugurar este nuevo espacio con “Diez buenas Razones para enamorarse de una bailarina”. Micaela Bigalli, Florencia Pereira, Silvana Santarcángelo y Popi Turón serán las intérpretes y coreógrafas que pondrán en escena todo el vigor y rigor del flamenco y la danza española.

La presentación será en “La Salita” (Vivero Cultural Otoño Azul), Malere (ex Córdoba) 567, entre 25 de Mayo y Moreno, el domingo 1 de mayo a las 20 horas, en adhesión al Día Internacional de la Danza y como homenaje a todos los trabajadores, en especial a aquellos que luchan como artistas por sus reivindicaciones.

Otoño Azul Escenario Nacional y Programa Clase Abierta.  

Por otro lado, los días 5, 6 y 7 de mayo comienzan estos programas con una serie de actividades a cargo de la Compañía Experimental Los Toritos de Mendoza en una tríada que propone un viaje al inconsciente a través de la tragedia griega y el pensamiento del hombre contemporáneo.

El día viernes se ofrecerá una charla gratuita a cargo del Profesor y Director teatral Daniel Fermani que tendrá como temática “La tragedia griega”, dando de esta forma  inicio al Programa Clase Abierta.

El disertador es conocido en nuestro medio porque el año pasado expuso en el Centro de Investigación y Posgrado de la UNICEN sobre Shakespeare en forma amena, sencilla, clara y no menos profunda.  Fermani es profesor universitario, investigador, gestor, escritor y personalidad del teatro mendocino donde emerge como uno de sus referentes.

Como parte del Programa Otoño Azul Escenario Nacional el día sábado se pondrá en escena “Yocasta es una señora irascible” basada en el universo mítico griego, con la actuación de Elsa Cortopassi y Nicolás Perrone. En esta original versión, Yocasta, madre y esposa de Edipo, confronta con su hijo Eteocles poco antes de que éste se dé muerte con su hermano Polinices a causa de la disputa por el trono de Tebas.

El día domingo se continuará con la presentación de “El crimen está en la mente” con Nicolás Perrone como intérprete. En esta pieza teatral nos internamos en el devenir del conflicto de un hombre preso en una celda o en su propio pensamiento para cuestionar el sentido de la existencia humana.

Taller de Teatro Imaginario Soldenoche:

Continúan abiertos los grupos para tomar clases de teatro, siempre a cargo del profesor Edelmiro Menchaca Bernárdez, tanto de nivel inicial como gente que desee continuar perfeccionándose Diversas modalidades ofrecen esta posibilidad de formación teatral y entrenamiento. Para informarse se puede escribir a [email protected], [email protected]o llamar a los celulares 315117 o 567918.

Fuente: Prensa Equipo Delta

+ Leer más

08/07/2017 - 09:57:39 hs.

Se presentó el Proyecto Proteger

Se presentó el Proyecto Proteger

 El miércoles pasado en el Centro Universitario de Vicente López, funcionarios municipales del área de Salud participaron de la presentación del Proyecto Proteger.  El mismo tiene como objetivo la protección de la población vulnerable contra las enfermedades crónicas no transmisibles.

Del encuentro -en el que se detallaron las características, aportes y aplicaciones del Proyecto- fueron parte el secretario de Salud de la comuna Rodolfo Juárez y el director administrativo Román Broda.

Cabe destacar que en Azul, el Ministerio de Salud de la Provincia priorizó tres Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) para la aplicación del Proyecto.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul 

+ Leer más

14/07/2017 - 09:49:47 hs.

Juegos Bonaerenses: Resultados de Tenis, Rugby y Acuatlón

Juegos Bonaerenses: Resultados de Tenis, Rugby y Acuatlón

 Días pasados en instalaciones del Club de Remo de Azul, tuvieron lugar las competencias Juveniles de Tenis y Rugby correspondientes a la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2017, a partir de las cuales se sumaron nuevos clasificados de Azul para la fase regional. Además, se realizó el regional de Acuatlón.

Por un lado, el martes pasado se jugaron los partidos de Tenis y los ganadores en cada categoría fueron los siguientes:

- Sub 14 single masculino: Francisco Santi (Club de Remo).

- Sub 16 single masculino: Juliano Dellachiara (Club de Remo).

- Sub 18 single masculino: Matías Canallicho (Club Bancario).

- Sub 14 doble masculino: Francisco Santi y Máximo Sechi (Club de Remo).

- Sub 16 doble masculino: Joaquín Rivas y Juan Francisco Hourcade (Club de Remo).

- Sub 18 single femenino: Catalina Pace (Colegio Mariano Moreno).

- Sub 14 doble femenino: Juana Louge  y Ana Sarno (Club de Remo).

En tanto, también el día martes se disputó Rugby, donde en categoría Sub 16 Club de remo A derrotó a Club de Remo B por 21 a 11 y de esta manera pasó a la etapa regional que se jugara el 1º de agosto en Olavarría. Ese mismo día se llevará a cabo la competencia regional de hockey y tenis, en las instalaciones del Club Estudiantes de esa ciudad.

A su vez, el club de Avenida Pellegrini fue sede la semana anterior del regional de Acuatlón, donde atletas locales y de la región recorrieron una distancia de 400 metros de agua y 3 kilómetros de pedestrismo. Los azuleños que se impusieron y clasificaron ya a la etapa provincial son Mateo Aguirre (Escuela de Triatlón) y Uma Carballo (Escuela Municipal de Natación), ambos en Sub 16.

Según lo dispuesto por la organización del certamen provincial, de la Región XII participan además de Azul, Bolívar, General Alvear, Las Flores, Olavarría, Rauch, Saladillo, Tapalqué y Veinticinco De Mayo.

Cabe recordar que este año su tradicional final en la ciudad de Mar del Plata se realizará del 30 de septiembre al 4 de octubre.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

13/09/2017 - 07:38:48 hs.

Continúa la convocatoria para participar del concurso “Deja tu huella”

Continúa la convocatoria para participar del concurso “Deja tu huella”

 La Municipalidad de Azul, la Asociación Azul Solidario, los equipos ABC Azul y La Línea Azul informan que continúa abierta la convocatoria para el concurso de dibujo “Deja tu huella”. El mismo está dirigido a niños, jóvenes y adultos que quieran sumarse a la propuesta en la que se realizará un recorrido de arte urbano uniendo dos puntos de nuestra ciudad.

Pueden participar todas las personas desde los 12 años, sepan o no dibujar, inscribiéndose en dicho concurso en la categoría correspondiente según su edad. Dichas categorías van de 12 a 15 años, de 16 a 19 años y desde 20 años en adelante.

Los trabajos presentados deberán estar realizados con la técnica del Zentangle, que es unamanera fácil de aprender, relajarse y divertido para crear imágenes hermosas dibujando patrones estructurados en papel de cualquier tipo y tamaño.  El tangle debe ser dibujado con línea negra sobre fondo blanco o línea blanca sobre fondo oscuro. Las imágenes deben ser originales, y estar inspiradas en valores positivos que inviten a la reflexión.

Las bases y la ficha de inscripción podrán solicitarse por mail, bajarse de la página o retirarla del Centro de Copiado Códice, en Galería Piazza de Azul. A su vez, los interesados pueden comunicarse a través del e-mail: lalineazul.arteurbano@gmail.como del Facebook: La Línea Azul para solicitar las bases del concurso.

La recepción de sobres con el/los trabajos más la ficha de inscripción completa y firmada será hasta el 22 de septiembre, en la escuela del alumno participante o en el Salón Cultural - San Martín N° 425 planta alta, de lunes a viernes de 9 a 14.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

14/09/2017 - 21:32:53 hs.

Ceal Luz: Corte de Servicio

Ceal Luz: Corte de Servicio

+ Leer más

10/11/2017 - 20:16:53 hs.

Encuentro de Músicos del Centro

Encuentro de Músicos del Centro

 En el marco del XI Festival Cervantino de la Argentina, la Facultad de Derecho invita a participar a la comunidad en académica del Encuentro de Músicos del Centro. El espectáculo se llevará a cabo mañana  sábado 11 de noviembre a partir de las 20.30 horas en la sede de Bolívar 481. El acceso es libre y gratuito para estudiantes de la Facultad y público en general tiene un bono de espectáculo de $50.

Los músicos: Quique Ferrari - Pablo Passini - Francisco Margueritte - Benjamín Rampoldi - Juan Storani - Juan Simón “Colo” Maddio y Evaristo Martínez.

Fuente: Prensa Facultad de Derecho

+ Leer más

08/12/2017 - 10:40:15 hs.

Llega el espectáculo musical “Jazz at The Movies”

Llega el espectáculo musical “Jazz at The Movies”

 Jazz At The Movies es un espectáculo audiovisual que nace del amor por el cine y el jazz,  buscando recrear algunas de las canciones que formaron parte de la banda sonora de grandes películas clásicas como Pal Joey, Un Americano en París o Casablanca.

La música interactúa dinámicamente con videos que fueron especialmente editados para el espectáculo. El grupo está integrado por Luciana Morelli (voz), Ramiro Zayas (piano), Nacho Szulga (contrabajo), Pedro Ahets Etcheberry (batería), a quienes se suman Ignacio Morelli (diseño gráfico) y Jazmín Nogueira / Sabrina Caruzo (en proyecciones).

Jazz At The Movies se ha presentado en Bebop Club durante 2016 con muy buena respuesta del público, y contó con invitados de lujo como Mariano Loiácono, Ramiro Franceschin y Andrés Hayes, entre otros. En lo que va del 2017 sigue con su presentación semanal en Bebop Club y ha tenido el honor de presentarse en la Sala Enrique Muiño del Centro Cultural San Martín en el marco del prestigioso ciclo Jazzología.

Dijo Revista MUTT: “La noche porteña abunda en eventos musicales de gran calidad, pero ninguno con las características de Jazz at the Movies. Un espectáculo para ver y escuchar en vivo las melodías de algunas de las mejores películas del cine clásico estadounidense…”

Fuente: Prensa Teatro Español

+ Leer más

14/12/2017 - 09:37:27 hs.

Comenzó la muestra anual de la Escuela de Música

Comenzó la muestra anual de la Escuela de Música

 En la Escuela de Música Popular de Azul se realizó la primera parte de la muestra de fin de año de los diferentes talleres que allí se dictan.

Con gran acompañamiento de familiares y amigos, los alumnos y docentes de la institución ofrecieron un repertorio musical en el que exhibieron lo aprendido durante el ciclo lectivo que concluye.

En este marco, la directora de Educación de la comuna Stella López destacó el trabajo realizado en el año por la institución educativa, la responsabilidad de sus profesores y autoridades y el compromiso de quienes concurren a aprender.

Asimismo, los felicitó por la calidad y variedad de la muestra y les deseó que 2018 sea tan fructífero como el año que termina.

En la sede de la calle Mitre, los presentes pudieron disfrutar de las presentaciones del Taller de Guitarra y práctica grupal, a cargo del profesor Fernando Chiodi; Taller de Piano y Teclados, profesor Kevin Erasun con laparticipación de Taller de Bajo, profesor Quique Ferrari; Taller Voces Ensamble, profesor Kevin Erasun y Taller de Bajo y Lenguaje, profesor TetelBageneta.

Cabe destacar que hoy desde las 19 se desarrollará la segunda parte de la muestra con la participación del Taller de Violín y Viola, coordinado por el profesor Ulises Merlos; Taller de Guitarra, profesor Juan Gederlini; Taller de Bajo, profesor Quique Ferrari; Taller de Bajo y Lenguaje, profesor TetelBageneta; Ensamble de Vientos, profesor Pablo De Rosa; Taller de Canto, profesor Antonio Tocino y Taller de Guitarra eléctrica, profesor Guillermo Robledo.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

04/01/2018 - 11:06:08 hs.

Los fabriqueros volvemos a la calle a luchar por nuestra fuente de trabajo

Los fabriqueros volvemos a la calle a luchar por nuestra fuente de trabajo

 Desde la Asociación de Trabajadores del Estado-ATE y los trabajadores de FANAZUL convocamos a todo el pueblo trabajador de Azul, organizaciones sociales, organizaciones sindicales, políticas y organizaciones estudiantiles a marchar en defensa de los puestos de trabajo de FANAZUL. Concentramos a las 19:00 en Cáneva e Yrigoyen.

Pedimos al pueblo de Azul que salga masivamente a la calle, ante este  lockoutpatronal/estatal. No dejemos que pase este ajuste en FANAZUL.

Fuente: Prensa ATE Azul

+ Leer más

04/01/2018 - 13:22:19 hs.

Unidad Ciudadana pide Sesión Extraordinaria ante los Despidos

Unidad Ciudadana pide Sesión Extraordinaria ante los Despidos

 Los concejales de Unidad Ciudadana presentaron esta mañana un pedido de sesión extraordinaria que contó con el acompañamiento de los bloques Justicialista y GEN para declarar la emergencia socio-laboral. A raíz de las novedades de las últimas horas, cuando el interventor nacional de Fabricaciones Militares confirmó públicamente el despido de 219 trabajadores y el cierre definitivo de la fábrica de Fanazul, sumados a la ola de despidos en los sectores público y privado y al constante cierre de comercios y pymes, se propone que desde el Concejo Deliberante se le brinde al Intendente una serie de herramientas para disminuir el impacto que esto tiene sobre la sociedad y la economía azuleñas.Considerando la urgencia de la situación, desde Unidad Ciudadana se propone que esta sesión extraordinaria se lleve a cabo mañana a las 19 horas.

Fuente: Prensa Unidad Ciudadana Azul

+ Leer más

04/05/2018 - 22:15:55 hs.

Luces de precaución en paso a nivel fuera de funcionamiento

Luces de precaución en paso a nivel fuera de funcionamiento

 La Municipalidad de Azul informa que se encuentran fuera de funcionamiento por reparación las luces de precaución en paso nivel de las vías ubicadas en el Paraje La Colorada ya que fueron quemadas por un rayo. Se solicita a los vecinos circular con precaución por el sector.  

+ Leer más

06/06/2018 - 13:54:43 hs.

Cobro de agentes municipales

Cobro de agentes municipales

 La Municipalidad de Azul informa que ayer se depositó el sueldo de los empleados municipales correspondiente al mes de mayo, por lo cual hoy estará disponible en las cuentas de los trabajadores.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

27/09/2018 - 10:45:01 hs.

Apertura de sobres para la adquisición de retroexcavadora

Apertura de sobres para la adquisición de retroexcavadora

 Esta mañana en el despacho municipal, se realizó la apertura de ofertas de la licitación para la adquisición de una retroexcavadora sobre orugas para atender la recomposición de caminos rurales del partido de Azul. El acto estuvo presidido por el intendente municipal Hernán Bertellys, funcionarios del Departamento Ejecutivo, Rodolfo Prémoli-autoridad de la COVIR- y representantes de las empresas oferentes.

En la ocasión, el jefe comunal expresó que “esta máquina es una herramienta muy necesaria para el alteo de caminos y realmente es muy satisfactorio que se hayan presentado cuatro ofertas”.

En tanto, el Intendente explicó que esta inversión se realiza con un fondo proveniente del Gobierno Nacional y la Municipalidad hará un aporte de 2 millones de pesos a fin de completar el dinero necesario para adquirir la maquinaria.

Por su parte,Prémolimanifestó que “estamos esperando hace mucho tiempo esta máquina que es fundamental para acelerar los trabajos de mantenimiento de caminos rurales en una situación complicada que venimos atravesando desde hace mucho tiempo, así que aplaudimos esta licitación”.

Más adelante,agregó que “ahora falta hacer la evaluación de cuál será la mejora alternativa de máquina para poder afectarla en tiempo y forma a los caminos rurales así que estamos muy contentos y sabiendo que este trabajo en forma conjunta es un proceso que arrancó y tiene un ritmo y un rumbo ya definido”.

Por último, el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Caputoindicó que “se está trabajando fuertemente en conjunto con la COVIR para ordenar las prioridades ya que hay muchos pedidos para el alteo de caminos en lugares críticos”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

08/10/2018 - 23:09:11 hs.

Cálida presentación del Festival Cervantino en el Centro Cultural de España en Buenos Aires

Cálida presentación del Festival Cervantino en el Centro Cultural de España en Buenos Aires

 Nuevamente el Centro Cultural de España en Buenos Aires (CCEBA) abrió sus puertas a la organización del Festival Cervantino de la Argentina que comenzará el próximo 12 de octubre en Azul.

Una comitiva viajó desde nuestra ciudad con integrantes de la Asociación Civil Azul Ciudad Cervantina, del Codacc Comité Directivo de Azul Ciudad Cervantina, entidades participantes y funcionarios.

El concejal Marcos Turón y el consejero escolar Martín Laborda  asistieron junto al subsecretario de Desarrollo Sostenible Gustavo Lorusso y el director de Cultura Daniel Galizio.

Fue parte de la comitiva la presidenta de la Asociación Española de Socorros Mutuos Alicia Laria y la coordinadora del Festival  CervantinoEstela Cerone.

Las palabras de bienvenida las brindó la consejera cultural de la Embajada de España Pilar Ruíz Carnicero, quien compartió la mesa con Estela Cerone, las colaboradoras de las Jornadas Cervantinas pertenecientes a la Universidad de Buenos Aires (UBA) Clea Gerber y Julia D’Onofrio y el subsecretario Lorusso.

La consejera cultural resaltó que el Festival Cervantino es muy amplio, que tiene, no sólo las Jornadas Cervantinas, sino que engloba diferentes materias como teatro, cocina y otras, y que agrupa a toda la Ciudad de Azul: “es un honor y una satisfacción acompañarlos”, aseguró Pilar Ruíz Carnicero.

Gustavo Lorusso, se expresó en nombre del intendente Hernán Bertellys,:”este es el corolario de un gran proyecto de ciudad, por el que trabajamos los 365 días del año”.

Estela Cerone señaló que el Festival Cervantino es un proyecto cuyo objetivo es que abarque a todos los sectores de la comunidad y que trascienda: “participar de este Festival garantiza una promoción en distintos ámbitos nacionales e internacionales, porque nosotros como ciudad, como patrimonio, pertenecemos a la Red de Ciudades Cervantinas, y estuvimos el año pasado en Alcalá de Henares y en Ciudad Real y nos damos cuenta de la importancia que tiene este personaje de la literatura que trasciende todas las fronteras y todas las identidades”.

“El Quijote es universal, el Quijote y Sancho, no nos olvidemos de Sancho, con su sabiduría de hombre de pueblo, ese Sancho que lo invita al Quijote en el lecho de muerte a seguir de aventuras” dijo Cerone, “ y nosotros salimos de aventuras en Azul y convocamos  a todos los sectores, en un proyecto público-privado, donde está por un lado el Municipio de Azul y por el otro fuertes instituciones que vienen labrando la cultura de nuestra ciudad y sosteniéndola”.

Se proyectaron dos videos que mostraron la programación del próximo Festival y Las Jornadas Cervantinas que llegan a su undécima edición con importante presencia de investigadores académico y escritores.

Alicia Laria de la Asociación Española habló respecto del crecimiento del Festival y de la importancia del trabajo con los mas pequeños “que son quienes harán el Festival en el futuro”.

La presidenta de la asociación civil Azul Ciudad Cervantina Mirta de la Torre puso de relieve lo que logró Bartolomé J. Ronco con su pasión por coleccionar ediciones del Quijote lo que con el paso del tiempo llevó a permitir que Azul reciba a muchos visitantes que desean conocer ese legado. Además, señaló que “se trabajó todo el año a pesar de las dificultades”.

El concejal Turón contó su experiencia como docente de alumnos en contexto de encierro y cómo la lectura del Quijote genera inquietud y abre otras posibilidades aún en situaciones de esa naturaleza. “El Festival va expandiéndose a todos los sectores, y algunos escépticos se van acercando”, dijo el edil azuleño.

El director de Cultura municipal Daniel Galizio recordó las raíces pampas que tiene la comunidad de Azul y la importante colección de platería mapuche que atesora el Museo Squirru e invitó a visitar Azul.

El periodista Julio Fernández hizo hincapié en las actividades previas al Festival Cervantino y detalló la inclusión de la Cuádruple Corona Cervantina que se disputa en el Hipódromo de Azul y el proyecto “Chronomorfosis” de la Escuela de Bellas Artes que saldrá con sus alumnos a hacer intervenciones en lugares públicos de la ciudad.

La arquitecta Claudia Bogliano realizó una descripción de la difusión en las redes sociales de las actividades previstas en el próximo Festival Cervantino.

Para finalizar, algunos de los presentes leyeron fragmentos del Quijote en un acto de lectura colectiva que mostró cual es el espíritu del Festival Cervantino que construyen muchas manos y reciben muchísimas más.

Entre las actividades previstas para el Festival Cervantino 2018 pueden mencionarse los proyectos de las escuelas del distrito, las Jornadas Cervantinas, las presencias de Pedro Saborido, Miguel Rep, José Manuel Lucía Megía en el Círculo Médico, Nora Iniesta en la cárcel de Azul, la designación de Luis Felipe Noé como visitante ilustre, el director y productor cinematográfico Héctor Olivera en charla con Alfredo Vivarelli, Diego Peretti con una comedia teatral, la llegada de los ecuatorianos de “Polilla Gitano”, el encuentro de la comunidad rural de Pablo Acosta en el Viejo Almacén del paraje y el gran cierre con la voz de Cecilia Todd, figura trascendente de la música latinoamericana llegada desde Venezuela.

Fuente: Prensa Festival Cervantino

+ Leer más

20/09/2020 - 22:09:10 hs.

Actividad de prevención en espacios públicos

Actividad de prevención en espacios públicos

 Esta tarde, un equipo municipal realizó tareas de prevención contra el COVID-19 en espacios públicos de la ciudad.

Al respecto, empleados de la comuna, funcionarios y voluntarios recorrieron distintos sectores reforzando la promoción de las diferentes medidas sanitarias para prevenir la propagación del coronavirus.

En este sentido, estuvieron en el Balneario Municipal, Parque Sarmiento, Pista de Skate y Costanera Cacique Catriel repartiendo tapabocas y solicitando el cumplimiento del distanciamiento social.

Asimismo, se difundió el conjunto de acciones que son necesarias tomar para evitar el contagio de la enfermedad.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 1164 1165 1166 1167 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 1179 1180 1181 1182 1183 1184 1185 1186 1187 1188 1189 1190 1191 1192 1193 1194 1195 1196 1197 1198 1199 1200 1201 1202 1203 1204 1205 1206 1207 1208 1209 1210 1211 1212 1213 1214 1215 1216 1217 1218 1219 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 1227 1228 1229 1230 1231 1232 1233 1234 1235 1236 1237 1238 1239 1240 1241 1242 1243 1244 1245 1246 1247 1248 1249 1250 1251 1252 1253 1254 1255 1256 1257 1258 1259 1260 1261 1262 1263 1264 1265 1266 1267 1268 1269 1270 1271 1272 1273 1274 1275 1276 1277 1278 1279 1280 1281 1282 1283 1284 1285 1286 1287 1288 1289 1290 1291 1292 1293 1294 1295 1296 1297 1298 1299 1300 1301 1302 1303 1304 1305 1306 1307 1308 1309 1310 1311 1312 1313 1314 1315 1316 1317 1318 1319 1320 1321 1322 1323 1324 1325 1326 1327 1328 1329 1330 1331 1332 1333 1334 1335 1336 1337 1338 1339 1340 1341 1342 1343 1344 1345 1346 1347 1348 1349 1350 1351 1352 1353 1354 1355 1356 1357 1358 1359 1360 1361 1362 1363 1364 1365 1366 1367 1368 1369 1370 1371 1372 1373 1374 1375 1376 1377 1378 1379 1380 1381 1382 1383 1384 1385 1386 1387 1388 1389 1390 1391 1392 1393 1394 1395 1396 1397 1398 1399 1400 1401 1402 1403 1404 1405 1406 1407 1408 1409 1410 1411 1412 1413 1414 1415 1416 1417 1418 1419 1420 1421 1422 1423 1424 1425 1426 1427 1428 1429 1430 1431 1432 1433 1434 1435 1436 1437 1438 1439 1440 1441 1442 1443 1444 1445 1446 1447 1448 1449 1450 1451 1452 1453 1454 1455 1456 1457 1458 1459 1460 1461 1462 1463 1464 1465 1466 1467 1468 1469 1470 1471 1472 1473 1474 1475 1476 1477 1478 1479 1480 1481 1482 1483 1484 1485 1486 1487 1488 1489 1490 1491 1492 1493 1494 1495 1496 1497 1498 1499 1500 1501 1502 1503 1504 1505 1506 1507 1508 1509 1510 1511 1512 1513 1514 1515 1516 1517 1518 1519 1520 1521 1522 1523 1524 1525 1526 1527 1528 1529 1530 1531 1532 1533 1534 1535 1536 1537 1538 1539 1540 1541 1542 1543 1544 1545 1546 1547 1548 1549 1550 1551 1552 1553 1554 1555 1556 1557 1558 1559 1560 1561 1562 1563 1564 1565 1566 1567 1568 1569 1570 1571 1572 1573 1574 1575 1576 1577 1578 1579 1580 1581 1582 1583 1584 1585 1586 1587 1588 1589 1590 1591 1592 1593 1594 1595 1596 1597 1598 1599 1600 1601 1602 1603 1604 1605 1606 1607 1608 1609 1610 1611 1612 1613 1614 1615 1616 1617 1618 1619 1620 1621 1622 1623 1624 1625 1626 1627 1628 1629 1630 1631 1632 1633 1634 1635 1636 1637 1638 1639 1640 1641 1642 1643 1644 1645 1646 1647 1648 1649 1650 1651 1652 1653 1654 1655 1656 1657 1658 1659 1660 1661 1662 1663 1664 1665 1666 1667 1668 1669 1670 1671 1672 1673 1674 1675 1676 1677 1678 1679 1680 1681 1682 1683 1684 1685 1686 1687 1688 1689 1690 1691 1692 1693 1694 1695 1696 1697 1698 1699 1700 1701 1702 1703 1704 1705 1706 1707 1708 1709 1710 1711 1712 1713 1714 1715 1716 1717 1718 1719 1720 1721 1722 1723 1724 1725 1726 1727 1728 1729 1730 1731 1732 1733 1734 1735 1736 1737 1738 1739 1740 1741 1742 1743 1744 1745 1746 1747 1748 1749 1750 1751 1752 1753 1754 1755 1756 1757 1758 1759 1760 1761 1762 1763 1764 1765 1766 1767 1768 1769 1770 1771 1772 1773 1774 1775 1776 1777 1778 1779 1780 1781 1782 1783 1784 1785 1786 1787 1788 1789 1790 1791 1792 1793 1794 1795 1796 1797 1798 1799 1800 1801 1802 1803 1804 1805 1806 1807 1808 1809 1810 1811 1812 1813 1814 1815 1816 1817 1818 1819 1820 1821 1822 1823 1824 1825 1826 1827 1828 1829 1830 1831 1832 1833 1834 1835 1836 1837 1838 1839 1840 1841 1842 1843 1844 1845 1846 1847 1848 1849 1850 1851 1852 1853 1854 1855 1856 1857 1858 1859 1860 1861 1862 1863 1864 1865 1866 1867 1868 1869 1870 1871 1872 1873 1874 1875 1876 1877 1878 1879 1880 1881 1882 1883 1884 1885 1886 1887 1888 1889 1890 1891 1892 1893 1894 1895 1896 1897 1898 1899 1900 1901 1902 1903 1904 1905 1906 1907 1908 1909 1910 1911 1912 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919 1920 1921 1922 1923 1924 1925 1926 1927 1928 1929 1930 1931 1932 1933 1934 1935 1936 1937 1938 1939 1940 1941 1942 1943 1944 1945 1946 1947 1948 1949 1950 1951 1952 1953 1954 1955 1956 1957 1958 1959 1960 1961 1962 1963 1964 1965 1966 1967 1968 1969 1970 1971 1972 1973 1974 1975 1976 1977 1978 1979 1980 1981 1982 1983 1984 1985 1986 1987 1988 1989 1990 1991 1992 1993 1994 1995 1996 1997 1998 1999 >

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions