Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

11/12/2010 - 22:14:02 hs.

GESTIONES DE CARUS PARA EL CENTRO CRISTIANO ESPERANZA

GESTIONES DE CARUS PARA EL CENTRO CRISTIANO ESPERANZA

En el marco del Programa Barrio x Barrio - Institución x Institución que se lleva adelante desde Pro Azul-Carus Conducción el Concejal Agustín Carús gestionó con éxito las acciones prometidas al Centro Cristiano Esperanza durante su visita anterior.
En principio se entregaron bolsas de harina que dicha Institución, con domicilio en Darhampe 835, utiliza para proveer los sábados a la tarde merienda a niños del Barrio Urioste y aledaños.
También gestionó ante comercios locales descuentos muy importantes en la compra de materiales para instalar la red de gas en el Templo, ayudando a los Pastores Oscar y Marita Carreño con la participacion del profesional interviniente en la instalacion.

+ Leer más

03/01/2011 - 16:57:53 hs.

Agenda de actividades de “Azul, el color del verano”

Agenda de actividades de Azul, el color del verano

La Municipalidad de Azul informa a la comunidad las actividades a desarrollarse en nuestra ciudad durante los meses de enero y febrero próximos, en el marco del programa “Azul, el color del verano”.

4 de enero: 17 hs. Inauguración de los talleres ofrecidos por la Coordinación de Familia, Niñez y Adolescencia con la actuación de Juan Bautista González , Diego Pourté, Gabriela Müller, Yanel Hirchjofre, Bárbara Medina y Myriam Cilano quienes darán un espectáculo de teatro y música infantil, con temas del cancionero infantil.

La Coordinación brinda talleres de Música, Expresión, Folklore y Juegos para niños de 2 a 6 años y Talleres de Artesanías, Plástica y Juegos (Tejo, Elástico, Puntería) para niños de 6 a 12 años. Se llevan a cabo de 16,30 a 18,30 en el Balneario Municipal. Además los jóvenes que están bajo Programa ENVIÓN llevan a cabo Talleres de Bijouteríe, Juegos Acuáticos y Deportes de 17,30 a 19,30.

5 de enero: Comienza el Torneo Interplazas para Jubilados.

Actividades diarias

Talleres del Centro Cultural del Juego “Soles y Fogatas”:

Gimnasia y comedia musical

Clases de gimnasia, ritmos y juegos de expresión corporal.

Días: martes

Horario: de 10 a 11:30

Lugar: Parque Municipal

Fabricación y Ejecución de Instrumentos autóctonos

Elaboración de instrumentos musicales

Días: lunes y jueves

Horario: de 10 a 12

Construcción de máscaras

Creación de máscaras a partir de la técnica del modelado

Días: miércoles y viernes

Horario: de 10 a 12

Lugar: Balneario Municipal

Deportes y Recreación:

Clases de gimnasia para adultos

Días: martes y jueves

Horario: de 20,30 a 21,30

Lugar: Gimnasio del CEF Nº 35 ubicado en Corrientes entre Burgos y De Paula

Clases de Canotaje

Días: martes, jueves, sábado y domingo

Horario: de 14 a 17

+ Leer más

11/02/2011 - 10:05:10 hs.

Ricardo Alfonsín Presidente: “Se lleva en la sangre o no se lleva”

Ricardo Alfonsn Presidente: Se lleva en la sangre o no se lleva

En el marco de la elección interna que se llevará a cabo el próximo 30 de Abril, un grupo de afiliados radicales se reunió la noche de ayer en el Comité local con el objetivo de comenzar a delinear las bases  de acción en apoyo a la pre-candidatura presidencial del Dr. Ricardo Alfonsín.

En este ámbito se resolvió conformar una junta promotora y convocar a todos los afiliados, adherentes y simpatizantes de las localidades de Azul, Cacharí y Chillar a formar parte de las comisiones de trabajo.

Por último, informamos que la próxima reunión se llevará a cabo el día jueves 17 a las 20:30 hs. en la Casa Radical “Juan Prat” sita en calle  Burgos 711.

Prensa Junta Promotora Ricardo Alfonsín Presidente

+ Leer más

04/03/2011 - 21:21:40 hs.

Inicio de actividades en la Escuelita de Fútbol de Sportivo Piazza

Inicio de actividades en la Escuelita de Ftbol de Sportivo Piazza

El sábado 12 de marzo, retoma sus actividades la Escuelita de Fútbol de Sportivo Piazza "Oscar Rodríguez", a cargo de Julio Sayavedra y  estudiantes de Profesorado de Educacion Física,  Walter Pianzoli y Cristian Raspozo.

Se invita a todos los niños de la ciudad a participar de la Escuelita, el horario de inicio de actividades está previsto para las 16,30 en la cancha Felix Piazza.  Ese día se hará la inscripción y actividades.

Hasta dicha fecha, también pueden a inscribirse a la Sede Social, Irigoyen 821.

+ Leer más

07/07/2012 - 11:51:43 hs.

Programa de los actos celebratorios del 9 de julio

Programa de los actos celebratorios del 9 de julio

 El Gobierno Municipal de Azul da a conocer el programa definitivo de los actos celebratorios por el Día de la Independencia:

Domingo 8:

20,30 en el Teatro Español: Velada Patriótica

Lunes 9:

14,30: Recepción de autoridades en el Colegio de Abogados de Azul.

           Concentración de instituciones educativas, Fuerzas Armadas,

           Policiales y tradicionalistas en avenidas  25 de Mayo y Presidente

           Perón.

 15 hs.: Traslado de autoridades al Palco oficial.

             Himno Nacional Argentino

             Oración en memoria de los Congresales de Tucumán.

             Palabras alusivas a la fecha en celebración a cargo del Intendente

             Municipal Dr. José Manuel Inza.

             Adopción del dispositivo de desfile.

             Desfile institucional sobre Av. Perón entre Av. 25 de Mayo y Burgos.

             Desconcentración.

Velada Patriótica

La Municipalidad de Azul invita a los vecinos de la ciudad a conmemorar un nuevo aniversario de la independencia de nuestra patria mediante la Velada Artística Patriótica que tendrá lugar en el Teatro Español el domingo 8 de julio a las 20,30 horas.

Durante la misma se desarrollará el siguiente programa:

Cuatro canciones de la Patria, a cargo del músico y compositor Juan Carlos Maddío, junto al cual participará con su voz María Inés Maddío, y la danza a cargo de un pareja del Ballet Folklórico Municipal

Textos y reflexiones de la Independencia a cargo de Andrés Medina

Danzas tradicionales a cargo del Ballet Folklórico Municipal bajo al dirección del profesor Rodolfo Aducci.

Himno Nacional Argentino, cerrando la velada. Al piano el maestro Carlos Ducca y la voz de la música y cantante María Inés Maddío

Conducción: Virginia Navarro

La entrada será libre y gratuita

Ordenamiento Desfile 9 de julio

Escuela Nº 1 “General San Martín”

Escuela Nº 2 “Domingo Faustino Sarmiento”

Escuela Nº 7 “Húsares De Pueyrredón”

Escuela Nº 14 “Camilo Gay”

Escuela Nº 16 “Antártida Argentina”

Escuela Nº 17 “Bartolomé Mitre”

Escuela Nº 18 “Juan B. Alberdi”

Escuela Nº 21 “Sargento Cabral”

Escuela Nº 22 “Constancio C. Vigil”

Escuela Nº 26 “Patricias Argentinas”

Escuela Nº 27 “Juana Manso”

Escuela Nº 28 “Hipólito Yrigoyen”

Escuela Nº 62 “Monseñor Caneva”

Escuela Nº 64 “Dr. José Mordasini”

Escuela Nº 66 “Dr. Eduardo Arazi”

C.E.F. Nº 35

Escuela Sagrado Corazón

Colegio San Cayetano

Colegio Mariano Moreno

Colegio Alas De Loreto

Escuela Normal Superior “Bernardino Rivadavia” - Unidad Académica

Colegio Sagrada Familia

Colegio Inmaculada Concepción

Escuela Educación Secundaria Nº 7

Escuela Educación  Secundaria Nº 9

Escuela Secundaria Básica Nº 15

Escuela Educación Técnica Nº 1 “Coronel Pedro Burgos”

Escuela Educación Técnica Nº 2 “Vicente Pereda”

Escuela Educación Secundaria Nº 1 “Elisa V. De Ramongassie”

Escuela Educación Media Nº 5 “Esteban Echeverria” - S.B. Nº 3 Y S.B. Nº 5

Instituto Secundario San Francisco De Asís

Colegio Santo Tomas De Aquino

Escuela De Educación Estética Nº 1 “Juanito Laguna”

Escuela Secundaria Agraria De Azul

Instituto Superior De Formación Docente y Técnica Nº 2 “Marie Dibos de Malere”.

Instituto Superior “Palmiro Bogliano”

Centro Cerrado “Leopoldo Lugones”

Asociación Manualistas y Artesanos de Azul

Agrupación Independencia

Centro De Veteranos De Guerra “Callvu Leovu”

Centro Veteranos Continentales

Arsenal Naval Azopardo

Regimiento De Caballería De Tanques 10 “Húsares De Pueyrredón”

Grupo De Artillería Blindado 1 “Coronel Chilavert”

Policía Federal Argentina

Policía De La Provincia De Buenos Aires

Destacamento Infantería

Cuartel De Bomberos

Unidad Nº 7 Del Servicio Penitenciario Bonaerense

Unidad Nº 52 Del Servicio Penitenciario Bonaerense

Agrupaciones De Gauchos A Caballo

+ Leer más

11/03/2014 - 23:19:06 hs.

Funcionarios Ricos, Empleados Pobres

Funcionarios Ricos, Empleados Pobres

 Una propuesta superadora

El desdoblamiento no ha sido solo en escalas salariales. Evidentemente el desacople de las escalas salariales de funcionarios políticos respecto de los sueldos de los empleados municipales no ha sido el único ni el más grave. La escisión ha sido respecto de la realidad. Esta triste jugada deja nuevamente al descubierto el desinterés del ejecutivo municipal respecto de la realidad en que vivimos. Mientras los docentes no consiguen lograr un prudente acuerdo para comenzar las clases, los funcionarios se aumentan un 50% sus salarios. Mientras se disputa el alimento de los chicos en los comedores, los funcionarios se aumentan un 50% sus salarios. Siempre el interés individual por sobre el general, lo privado sobre lo público.

Es correcto que los funcionarios –secretarios, directores, coordinadores, etc- cobren sueldos acordes a sus importantes funciones y a su nivel de responsabilidad (que deberían tener). Pero mucho más importante es que los agentes municipales perciban ingresos dignos para lograr su desarrollo personal y el de su familia. No es posible construir una ciudad justa con funcionarios ricos y empleados pobres.

El decreto que estipula la nueva escala salarial para funcionarios alega la necesidad de lograr homogeneidad y competitividad respecto de otros organismos de la administración pública. Por ende, que la planta política perciba remuneraciones similares a las de otras municipalidades y organismos públicos. Con el mismo argumento el Departamento Ejecutivo debería reestructurar los magros salarios de los empleados municipales que perciben $2473.- en las categorías más bajas y $3441.- en las más altas. Mientras que por tomar un ejemplo en Bahía Blanca  -como en otros tantos municipios- las categorías más bajas perciben $4800.- y las más altas $7200.- Nuestros municipales no perciben siquiera el Salario Mínimo Vital y Móvil que desde enero es de $3600.  La situación es de una extrema gravedad, pero al Ejecutivo parece no importarle.

Cuando se realizó el desdoblamiento de las escalas salariales se argumentó que  hasta ese momento los incrementos salariales a la planta de empleados municipales terminaban beneficiando en mayor medida a la planta política, ya que todo aumento que lograban los trabajadores se trasladaba automáticamente a los funcionarios, justamente por estar unificada la escala salarial. En la lógica de dicha Ordenanza los municipales deberían lograr aumentos porcentuales mayores que los de la planta política. Lo contrario ha sucedido, nuevamente Inza demuestra su traicionero accionar.

Desde la banca del Partido Socialista presentaremos un proyecto de resolución elaborado por nuestro compañero Eduardo Víctor Lapenta, profesor de Derecho Constitucional y Derecho Administrativo, donde se consagran los lineamientos básicos a respetar en materia de políticas de Estado referente al empleo publico.

La misma contiene una propuesta para reestructurar la escala salarial tomando como base los valores del  Salario Mínimo Vital y Móvil. Ningún empleado de la comuna podrá percibir una remuneración inferior al Salario Mínimo Vital y Móvil, prohibiéndose las erogaciones salariales por debajo del mismo.  Pero a su vez limitando las retribuciones del personal de planta política a un máximo de cinco SMVM. Nadie merece tanto.

Queremos ingresos y ascensos por concursos públicos, generando igualdad, transparencia y garantizando la idoneidad del agente. Cuestión básica en todo estado republicano.

Exigimos el pase a planta permanente de forma automática transcurrido el año de designación (art. 7. Ley 11757). La estabilidad del empleado asegura que aplicara la ley por sobre las ordenes del superior.

Queremos se consolide la carrera administrativa y se otorguen estímulos remuneratorios. Las categorías más altas deben tener un sueldo básico que duplique a las categorías inferiores.

Debemos respetar el derecho constitucional de igual remuneración por igual tarea. Progresivamente, hay que fijar remuneraciones no inferiores a lo que perciben los trabajadores privados que se desempeñan en las mismas actividades.

En política se deben definir prioridades y actuar en consecuencia. Es hora de que todos los sectores políticos abandonemos las mezquindades y nos sentemos a proyectar el municipio que queremos, motor fundamental del Azul que soñamos.

Erica Torena

Concejal - Partido Socialista de Azul

+ Leer más

11/09/2012 - 21:37:45 hs.

Colegio Nacional: Están disponibles las tarjetas para la Cena del Centenario

Colegio Nacional: Estn disponibles las tarjetas para la Cena del Centenario

 Con motivo de los 100 años de vida del Colegio Nacional, la Comisión organizadora de las actividades conmemorativas informa a  alumnos, ex alumnos, docentes, ex docentes y todo integrante de la comunidad educativa que haya  transitado por él, que se encuentran en venta las tarjetas para la cena a realizarse el 17 de noviembre en el Club Cesuar,  luego del acto protocolar y desfile de promociones.

El costo de la tarjeta es de $ 240 y puede abonarse en dos cuotas.  Las mismas están a la venta en el establecimiento, de 10 a  11.30 hs. (Preceptoría) y de 19 a 20.30 hs. (Sala de Informática).

Esta comisión está deseosa de poder contar en esta fiesta con quienes han sido  protagonistas del acontecer del colegio, en el que muchos azuleños, han vivido un fragmento muy importante de sus vidas. Es por esta razón que se solicita a los egresados que se comuniquen con quienes fueron sus compañeros y a participar tanto del desfile  como de la cena, para que este festejo logre todo el brillo que  merece.

Para cualquier tipo de informes, comunicarse con los teléfonos 425393 (Teresita Combessies), 428828 (Mabel lago), 429868  ( Esther Martino), 427683 ( Delia van Doorn) o por correo electrónico a centenarionacional@gmail.com.

+ Leer más

18/11/2012 - 18:27:00 hs.

Licitación 2171/12: El Rey está desnudo y sin poder

Licitacin 2171/12: El Rey est desnudo y sin poder

 Mañana, el intendente del Partido de Azul, José Inza que acaba de cumplir 11 meses en el cargo será interpelado por el Concejo Deliberante luego de la Licitación 2/12 que corresponde a la Tercerización del cobro de Deuda de Ingresos Públicos. Inza está sospechado de haber armado y entregado una Licitación a medida. Más allá del resultado de la INTERPOELACIÓN, Inza será denunciado a la justicia ordinaria el martes por el bloque de la UCR y es posible que acompañe el bloque de concejales del FAP. Mañana, desde las 20, Inza tendrá que dar explicaciones ante el organismo de control y NO es un acto VOLUNTARIO como se quiere decir, es una OBLIGACION.

El 31 de julio de 2012 quedará marcado en la ciudad como el día del inicio del Exp. “S” 2171/12 – Licitación sobre cobro de deuda vencida de Ingresos Públicos y que fue rescindido el Contrato, por parte del Municipio, el 6 de noviembre de 2012. La empresa que había sido adjudicada cobraría de arancel el 33,05% + IVA de lo recaudado sobre un total de $102.632.765,06.

Cronología de una Licitación a la medida del cliente:

El 31 de julio de 2012 se inicia el Exp. “S” 2171/12 en donde el ex secretario de Economía y Fianzas, Néstor Requelme da el puntapié inicial. La primera curiosidad es que Requelme suguiere que se inicie el Expediente con el siguiente nombramiento: Secretaría de Hacienda y Finanzas eleva plan de mejoramiento en el Sistema de Ingresos por Tributos Municipales. Si alguno se perdió en todo esto, Requeleme era el secretario de Economía y Fianzas y no de Hacienda y Finanzas.

En las primeras hojas del Exp. “S” 2171/12 se devela el ministerio del que hasta el propio Inza negó en la fallida conferencia de prensa del 29 de octubre. A Fs 3, 4 y 5 se dan a conocer el objeto y el alcance. Relevamiento, determinación, liquidación, cobro, recobro y seguimiento extrajudicial a los responsables de: derechos de publicidad y propaganda, derechos de construcción, derechos de ocupación  o uso del espacio público, canon por inspección e instalación de estructuras soportes de antena. Y se agregan: tasa por recolección de residuos, limpieza y conservación de la vía publica, tasa por inspección de seguridad e higiene, patentes de rodados y tasa por conservación de la red vial municipal.

A Fs 8 y 9 se presenta el Proyecto de Decreto. En el Art. 1 se detallan las tasas: derechos de publicidad y propaganda, derechos de construcción, derechos de ocupación  o uso del espacio público, canon por inspección e instalación de estructuras soportes de antena. Tasa por recolección de residuos, limpieza y conservación de la via publica, tasa por inspección de seguridad e higiene, patentes de rodados y tasa por conservación de la red vial municipal.

Se estipula que el valor del pliego se fije en 10 mil pesos y se establecen los plazos para las Consultas, Adquisición y se establece la publicación en el Boletín Oficial y en un diario de la ciudad. Se podían comprar los pliegos hasta el 24/09/2012 hasta las 12 y la apertura de ofertas se realizaría el 27/09/2012 a las 10 Oficina de Compras Muni de Azul.

A Fs 12 y 13 se detallan los Items y los montos que los contribuyentes adeudan al Estado municipal:

Tasa por recolección de residuos, limpieza y conservación de la via publica 72.790.396,30

Tasa por inspección de seguridad e higiene 4.559.104,07

Patentes y rodados 4.030.346,94

Tasa por conservación de la red vial 4.273.468,96

Derechos de explotación de canteras 1.483.080,81

Derechos de publicidad y propaganda 36.611,81

Automotores 15.459.756,17

Total Créditos a Cobrar por Deudores Tributarios $102.632.765,06

Dentro de las condiciones para poder adquirir el pliego era necesario cumlir con el Art 6, a Fs 13 del Cuerpo I, dondela/s empresa/s interesadas deberán constituir domicilio especial dentro del partido de Azul. La empresa COLLTAX SA fija domicilio en Colón 626 (Hotel Azul) y la empresa TIP SA en Maipú 333 (La Real Pasta).

Por el motivo que fuese, quien estuviera dispuesto a IMPUGNAR el acto licitatorio tendría que leer la Fs 19. Las impugnaciones contra el acto de adjudicación, deben ser formalizadas mediante la presentación de una garantía de pesos Setenta y Cinco mil ($75.000) en dinero efectivo o cheque certificado, que deberá ser depositado en la Tesorería Municipal.

Apenas comenzado el armado del Exp. “S” 2171/12, a los protagonistas les agarró un falso sentimentalismo por la ciudad que los iba a hacer campeón y decidieron incluir la Fs 22. Cap IV Exigencias Operativas – Art. 33 1) b) el personal deberá en un 70% tener residencia en el Partido de Azul.

A Fs 27 (reverso) dijo el subsecretario de Legal y Técnica Dr. Emanuel Barrionuevo: se hace saber que atento a lo dispuesto en el art quinto c) de la resolución del HTC, téngase presente que dado que el art 40 del pliego establece que el período de duración del contrato será de cuatro años deberá existir autorización del Concejo Deliberante en virtud de lo dispone el artículo 273 de la LOM.

El 29 de agosto de 2012, casi un mes después de iniciadas las actuaciones, José Inza y Néstor Requelme firman el Decreto 2287/12 donde se llama a Licitación Pública para: Relevamiento, determinación, liquidación, cobro, recobro y seguimiento extrajudicial a los responsables de: derechos de publicidad y propaganda, derechos de construcción, derechos de ocupación  o uso del espacio público, canon por inspección e instalación de estructuras soportes de antena. Tasa por recolección de residuos, limpieza y conservación de la via publica, tasa por inspección de seguridad e higiene, patentes de rodados y tasa por conservación de la red vial municipal.

Hasta acá, el intendente José Inza estaba en pleno conocimiento de lo actuado ya que existe por lo menos una firma que avala lo actuado y que fue negado el 29 de octubre en conferencia de prensa.

A continuación se publican los detalles de inscripción y compra de pliegos por las dos empresas que intervienen en el proceso licitatorio en donde existen llamativas coincidencias:

Fs 32. Colltax SA se inscribe como proveedor municipal. 25/09/2012 – transacción 71 N° Comp. 10/76936/ 9 -  100 pesos – hora: 18:10:30

Fs 33. TIP SA se inscribe como proveedor municipal. 25/09/2012 – transacción 70 N° Comp. 10/76955/59 – 100 pesos – hora 18:09:54

Fs 36. COLLTAX SA compra el pliego el 25/09/2012 – transacción 72 N° Comp. 10/76934/7 – 10.000 pesos – hora 18:13:40

Fs 37. TIPSA compra el pliego el 25/09/2012 – transacción 72 N° 10/16933/57 – 10.000  pesos – hora 18:13:41.

A la hora de detallar los elementos y el personal con que contaría la empresa COLLTAX SA para realizar el trabajo en caso de ser adjudicada es el siguiente: Fs 99. RRHH de COLLTAZ SA. 3 Administrativos, 5 Censistas, 1 Supervisor de Campo y 1 Auditor Interno y Externo. Fs 100. Equipamiento COLLTAX SA: 4 computadoras all in one, 2 gb de ram, lcd 18,5, disco rígido de 320 gb. 5 cámaras 12mp – hd. 1 HP 1320. 5 distanciomentros medidores de superficie.

A fs. 145 del Cuerpo I, la empresa TIP SA presenta una nota donde expresa que tiene una cuenta bancaria en el Banco Francés. Llamativamente la nota dice que la empresa TIP SA abrió su cuenta el 30/04/2003 hasta la fecha de emisión de la nota que es el 3/08/2010. ¿Corresponde presentar una nota emitida en agosto de 2010 para un expediente que se presenta en agosto de 2012?

Si se sorprendieron con el equipamiento de la empresa perdedora se van a quedar con la boca abierta con la empresa que ganó. A Fs 328 el Equipamiento Técnico de TIP SA es: 3 vehículos (siena/12, kangoo/12, clio/12), 4 PC Bangho, 1 impresora de gran capacidad, 4 Ups de 2kb, 5 swicht, 6 router, 1 Distabciometro Laser y 2 cámaras de foto con gps.

A Fs 372. José Inza DECRETA: Crease la Comisión Evaluadora y de pre Adjudicación, compuesta por el Lic. Néstor Requelme, Cr. Gustavo Fittipaldi, Cr. Lucio Egyptien y el Cr. Claudio Santillan. A Fs 374. Se firma el Decreto 2487 donde se crea la comisión Evaluadora y de Preadjudicación de la Licitación 2/12. Firman Inza y Requelme. A Fs 375 y 376 la Comisión Evaluadora y de pre Adjudicación expresa que las empresas COLLTAX SA y TIP SA cumplen con todos lo estipulado en el Art. 17 del Pliego de Bases y Condiciones. La empresa TIP SA obtiene 100/100 y la empresa COLLTAX SA obtiene 55,06/100.

A Fs 390 del 10/10/2012 el Lic. Néstor Requelme remite dictamen de la Comisión Evaluadora y de Pre adjudicación de la Licitación Pública 2/12 para el análisis y posterior dictamen de Emanuel Barrionuevo. Modelo de Decreto de Adjudicación y Convenio a Celebrarse entre las partes. Según el propio subsecretario de Legal y Técnica, Dr. Emanuel Barrionuevo había enviado por mail un dictamen en contra de la Licitación 2/12 ya que no se había cumplido con lo expresado por el propio Barrionuevo a Fs. 27.

Por esos días, el rumor que circuló por los pasillos de la municipalidad hablaba de una pelea entre Emanuel Barrionuevo y Néstor Requelme. Barrionuevo lo habría tomado del cuello a Requeleme cuando el Secretario de Economía y Finazas le sugirió que cambiará el dictamen. Agua y Aceite consultó a Barrionuevo por esos días y desmintió la versión pero después de la denuncia de los concejales del FAP, Agua y Aceite volvió a consultar a Barrionuevo sobre aquel hecho y confirmó que había sucedido. El Dr. Emanuel Barrionuevo emitió un dictamen, que lo envió por mail, de cuatro hojas en donde no aprobaba lo actuado sosteniendo que no se había cumplido en el proceso con lo expresado por él a Fs. 27. Barrionuevo fue llamado al despacho de Inza donde lo esperaban el propio intendente José Inza, el secretario Néstor Requelme y Juan Ignacio Inza. Después de la reunión en el despacho el dictamen de cuatro hojas que fuera enviado por mail se transformó en la Fs. 397. Escribió el subsecretario de Legal y Técnica Dr. Emanuel Barrionuevo “Visto el proyecto de Decreto y modelo de Contrato a suscribirse con la empresa TIP SA, se indica que no existen objeciones legales que formular al respecto”.

El resto es historia conocida. El 27 de octubre, los concejales del FAP realizaron una conferencia de prensa en donde dieron a conocer los detalles de la Licitación 2/12 Exp. “S” 2171/12. José Inza contesto el lunes en conferencia de prensa y nunca más hablo del tema en público.

Mañana, desde las 20, José Inza será INTERPELADO por el Concejo Deliberante de Azul y el martes a primera hora será denunciado en la justicia penal por el bloque de concejales de la UCR y seguramente acompañado por los concejales del FAP. Inza desnudo y sin poder deberá afrontar su hora más difícil luego de despilfarrar en 11 meses el 48% de los votos de los vecinos del Partido de Azul. José Inza está sospechado de armar una Licitación a medida y de mentir en declaraciones públicas acerca de los rubros a tercerizar. El Rey está desnudo y sin poder.

Casi como un maldito juego del destino, la Licitación Pública 1/12 fue por oxigeno, todo el oxigeno que hoy necesita para defender la Licitación 2/12.

+ Leer más

14/06/2011 - 17:34:41 hs.

Seminario sobre Panorama actual de la Locación Urbana y nuevo Proceso de Desalojo Abreviado

Seminario sobre Panorama actual de la Locacin Urbana y nuevo Proceso de Desalojo Abreviado

Organizado por el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, el próximo viernes 17 de junio a las 18 horas el reconocido especialista Enrique Luis Abatti llevará a cabo un Seminario sobre Panorama actual de la Locación Urbana y nuevo Proceso de Desalojo Abreviado. Se informa que la actividad es libre y gratuita y que tendrá lugar en la sede del Colegio departamental ubicada en Av. Perón Nº 514.

El mencionado disertante es abogado; Presidente del Centro Argentino de Derecho Inmobiliario y Propiedad Horizontal (CADIPH); Presidente de la Cámara de Propietarios de la República Argentina (CAPRA); Asesor jurídico del Directorio del SOM; Coautor con el Dr. Ival Rocca (h) de 41 libros jurídicos, entre ellos: “1500 Modelos de Contratos, Cláusulas e instrumentos”, y colaborador en distintas revistas especializadas.
Los principales temas a desarrollar serán: cómo fijar alquileres en el actual contexto inflacionario; Renegociación de contratos en tiempos de crisis; convenios de desocupación; demanda anticipada de desalojo; nuevo procedimiento especial de desalojo abreviado en la provincia de Buenos Aires.
Aspectos prácticos del Seminario:
Fórmulas para convenir alquileres: a) alquiler progresivo o escalonado, ascendente o descendente; b) alquiler en moneda extranjera; c) alquiler con obligación alternativa de indexación; d) alquiler con obligación facultativa del locatario de fijación de precio por tercero; e) alquiler cuotativo; f) alquiler con indexación en suspenso; g) alquiler constituido por suma predeterminada y porcentaje de ventas; h) Comentario de la jurisprudencia de la Cámara Nac. de Apel. Civil de Capital Federal, que declara nulas cláusulas de reajuste de alquileres durante el plazo mínimo locativo.
1) Renegociación de contratos en tiempos de crisis. Imprevisión contractual.
2) Temas locativos especiales de actualidad
3) Destino habitacional, comercial, industrial, profesional. Locación turística.
4) Responsabilidad civil. Caso fortuito. Incendio e inundación. Cláusulas de liberación.
5) Fianza. Limitación de fianzas (ley 25.628). Cesión y sublocación.
6) Mejoras: incorporación inmediata, ventajas.
7) Resolución del contrato por el locador para ampliar la capacidad locativa del inmueble.
8) Aspectos procesales
9) Convenios de desocupación. Demanda anticipada de desalojo.
10) Nuevo procedimiento especial de desalojo abreviado en la reforma del Código Procesal Civil y Comercial de la Prov. de Buenos Aires (art. 676 ter CPCCBA). Entrega inmediata del inmueble. Desalojo de intrusos en la Prov. de Buenos Aires (art. 676 bis CPCCBA).
La duración del evento será de 2 horas y los disertantes y autores Abatti y Rocca pondrán a la venta bibliografía al respecto: “1500 Modelos de Contratos, cláusulas e instrumentos. Comerciales, civiles, laborales y agrarios”, “350 Modelos de Contratos”, “Cartas Documento”, “Locaciones y procesos de desalojo”, “600 Recibos, reservas, resguardos y protestas” y “Contratos inmobiliarios”, todos con CD y a precios promocionales para los asistentes.
Trayectoria del Dr. Enrique Luis Abatti:
Abogado. Presidente del Centro Argentino de Derecho Inmobiliario y Propiedad Horizontal (CADIPH). Presidente de la Cámara de Propietarios de la República Argentina (CAPRA). Asesor jurídico del Directorio del SOM. Coautor con el Dr. Ival Rocca (h) de 41 libros jurídicos, entre ellos: “1500 Modelos de Contratos, Cláusulas e instrumentos” (7 ts.). Colaborador de las revistas jurídicas La Ley, Anales de Legislación Argentina y El Derecho y de los diarios La Nación, Clarín, Ámbito Financiero, Infobae y El Cronista Comercial. 

+ Leer más

02/10/2017 - 10:10:24 hs.

Presentación de obras de iluminación

Presentacin de obras de iluminacin

 El intendente Hernán Bertellys recorrió las obras de iluminación que se ejecutaron en la ciudad en el marco de la Ordenanza 3000/10. Se encontraba acompañado por funcionarios del Departamento Ejecutivo y profesionales de la Cooperativa Eléctrica de Azul.

En la oportunidad, el jefe comunal destacó la importancia de darle continuidad a este tipo de obras que beneficina a los vecinos de los distintos barrios de nuestra ciudad y recordó que “esta ordenanza estuvo mucho tiempo sin ejecutarse y hoy tenemos instaladas casi 700 luminariasen todo el distrito”.

Por su parte, el secretario de Obras y Servicios Públicos Jorge Palmisano informó que en esta etapa se colocaron 35 columnas y 32 brazos en Cacharí, 20 columnas en Del Carmen, 21 en Villa Piazza Sur, 24 en barrio Urioste, 10 en barrio Norte, 3 en Cáneva y Tiro Federal, 75 en el barrio Burgos y Catamarca, 23 brazos en Pinasco y 8 en Villa Piazza Norte.

La inversión total es de 18 millones de pesos.

“Finalizamos casi el 85% de todo el plan, solo nos resta colocar 150 colgantes y algunas columnas más durante este año”, indicó.

En tanto, el funcionario municipal  anunció que la comuna y la CEAL se encuentran trabajando en un importante plan de iluminación con tecnología Led para el macrocentro, a fin de darle mayor seguridad al sector.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

23/12/2010 - 17:40:41 hs.

Asueto administrativo

Asueto administrativo

Se informa a la comunidad que mediante Decreto Nº 2226/10 el Intendente Municipal declaró asueto para la administración municipal del Partido de Azul los días 24 y 31 de diciembre.

Asimismo se estipula que las Secretarías, Subsecretarías, Direcciones, Subdirecciones  y Coordinaciones, dispondrán las medidas pertinentes tendientes a la normal prestación de los servicios esenciales durante los días indicados.

+ Leer más

23/12/2010 - 17:49:37 hs.

Salutación de los concejales Luis Conti y Carlos Bevacqua

En estos días de especial recogimiento y reflexión, los concejales Luis Conti y Carlos Bevacqua queremos desearles una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, anhelando que en estas fiestas los encuentre disfrutando en armonía con el afecto de sus seres queridos.

Queremos también aprovechar la oportunidad para renovar el compromiso para que el 2011 trabajemos nuevamente y con esperanzadoras expectativas de cambios para nuestro querido Azul.

+ Leer más

06/03/2011 - 22:49:38 hs.

Colegio de Abogados de Azul: “Estrategia de litigación para el ejercicio de la defensa penal”

Colegio de Abogados de Azul: Estrategia de litigacin para el ejercicio de la defensa penal

Es gratuito, dirigido a noveles abogados y dará comienzo el 18 de marzo. Su dictado estará a cargo del Dr. Diego Lucas Fernández Defensor General del Departamento Judicial de Azul. Lo organiza la Comisión de Jóvenes Abogados del Colegio de Abogados departamental junto con la Asociación de Abogados de Tandil. Ya está abierta la inscripción.

La Comisión de Jóvenes Abogados del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul volverá a realizar el Curso gratuito sobre “Estrategia de litigación para el ejercicio de la defensa penal” en la ciudad de Tandil. Dicha iniciativa de capacitación fue desarrollada con éxito y por primera vez el año pasado pero en la ciudad de Azul y está dirigida a todos los noveles abogados de la región que estén interesados en profundizar la temática propuesta.

El inicio del Curso tendrá lugar el 18 de marzo próximo a las 16 hs. en el Centro de Martilleros de Tandil, ubicado en la calle Alem Nº 1055. En la ocasión disertará el Defensor General departamental, Dr. Diego Lucas Fernández, quien dará los detalles de los contenidos del curso.
Las posteriores clases se dictarán los días 1, 8 y 15 de abril, estando programado el cierre para el día 29 de abril con la presencia del Juez Edgardo Salatino, quien ofrecerá una conferencia final.

La duración del curso será de 5 clases gratuitas de 3 horas cada una. Se entregará material en CD y fotocopias, y la metodología consistirá en estudios de casos y análisis de jurisprudencia de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y de la Suprema Corte de Justicia Bonaerense.

Las entidades organizadoras informa además que ya se encuentra abierta la inscripción, esperándose contar con un importante número de inscriptos tal como aconteció en su edición 2010.
Es de destacar que la metodología estará orientada a la práctica en base al análisis de casos y fallos, el carácter de las clases será teórico y práctico y se va a trabajar en forma grupal. La duración del Curso está pautada en cinco clases de 3 horas por jornada.

Por informes e inscripciones dirigirse a la Asociación de Abogados de Tandil -H. Yrigoyen 644 1° piso Tel. 02293 442336- o vía e-mail a: jornadas@asociaciondeabogadostandil.org.ar

Programa de Actividades

TEMARIO

Primera Parte:

1.      DERECHO A LA DEFENSA. Obligatoriedad de la defensa. Marco constitucional y Convencional. Autodefensa. Derecho a la elección del defensor y asistencia legal provista por el Estado.

2.      CONDICIONES PARA EL EJERCICIO DE LA DEFENSA. Defensa continua (en todos los actos procesales) y efectiva (evolución de la CSJN). Igualdad de armas. Derecho a contar con el tiempo y los medios para preparar la defensa. Derecho a ser informado de la acusación y a ser oído. Derecho de controlar la prueba de cargo y de ofrecer y producir prueba de descargo.

3.      DERECHOS, DEBERES Y GARANTIAS DEL IMPUTADO Y DEFENSOR. Derecho a la libre comunicación entre imputado y defensor. Confidencialidad. Gratuidad limitada, Independencia técnica. Número de defensores. Defensa material y técnica (relaciones entre ambas y jurisprudencia de la CSJN en materia de recursos in forma pauperis).

4.      ALCANCES DEL DERECHO A LA DEFENSA. Imputación. ¿A partir de cuándo rige la efectividad del derecho a la defensa? Defensa en sede policial. Construcción de una teoría del caso. Necesidad de articular los hechos con el derecho aplicable. Análisis del caso a través de las herramientas de la dogmática penal. Declaración del imputado (condiciones). Otras formas de ejercer el derecho a ser oído. La defensa procesal y el control de los actos de investigación. La libertad del imputado durante el proceso.

Segunda Parte:

ESTRATEGIAS PARA EL EJERCICIO DE LA LITIGACIÓN ORAL. Preparación del juicio. Ofrecimiento de Prueba e intervención del defensor y del imputado en el juicio. Alegatos de apertura. Interrogatorios y contrainterrogatorios. Alegato final. Definiciones estratégicas. Práctica de casos e interrogatorios.

Tercera Parte:

Charla de cierre: “El rol de la víctima y el particular damnificado en el procedimiento penal de la Provincia de Buenos Aires” a cargo de Edgardo Salatino. Juez en lo Correccional del Departamento Judicial de Quilmes y Docente del Departamento de  Derecho Penal de la UBA

Duración del curso: 5 clases
Entrega de material en CD y fotocopias
Clases de 3 horas por jornada
Metodología: estudio de casos y análisis de jurisprudencia
Cronograma de  Fechas
1er. encuentro 18/03 16 horas
2do. encuentro 1/04   16 horas

3er. encuentro 8/04  16 horas

4to encuentro 15/04    16 horas

5to encuentro 29/04    16 horas

Charla de cierre 29/04    18 horas.

Informes e inscripciones

Asociación de Abogados de Tandil, H. Yrigoyen 644, 1° piso - Tel. 02293 442336 Tandil, personalmente o vía e-mail a: jornadas@asociaciondeabogadostandil.org.arr

Fuente: Colegio de Abogados

+ Leer más

07/12/2011 - 15:56:18 hs.

Lucio Castiglione será el nuevo secretario del Concejo

Lucio Castiglione ser el nuevo secretario del Concejo

 El Concejo Deliberante de Azul afronta su Sesión preparatoria con todos los cargos políticos resueltos. Días pasados se conoció que Alejandro Lozano (FpV) será su presidente y que Pablo Puppio (FpV) será su vicepresidente primero. Hace instantes se conocieron los nombres que integran la lista de cargos políticos que completan la estructura del poder legislativo municipal.

El Frente para la Victoria realizó una conferencia de prensa en donde anunció que haría uso de la mayoría que tiene en el cuerpo y que iban a proponer a Alejandro Lozano y a Pablo Puppio como presidente y vice respectivamente del cuerpo. Con ese anuncio se definieron als autoridades del cuerpo ya que con la mayoría no dependía de nadie la aprobación de la mosión.

También en esa conferencia de prensa se anunció que Luis Conti sería el presidente del bloque del Frente para la Victoria, bloque que cuenta con mayoría propia en el Concejo Deliberante y tiene el mismo signo político que el intendente José Inza.

Hace instantes se conocieron los nombres de los cargos que se acordaron. El Frente para la Victoria se quedó con la Secretaría del cuerpo y la Prosecretaría Legislativa.  Los nombrados serán Lucio Castigione, que responde políticamente a Pablo Puppio y Alejandra Tolosa que responde políticamente a Luis Conti. Mientras que la Prosecretaría Administrativa quedó en manos del Frente Amplio Progresista y se nombra a Lucas Gallur en el cargo.

Por su parte, se conoció que la viceresidencia primera, que el Frente para la Victoria la había anunciado para el FAP la ejercerá Maya Vena, concejal electa en las últimas elecciones de octubre.

De esta manera queda conformada la estructura legislativa de los próximos dos años: Presidente Alejandro Lozano, Vicepresidente Pablo Puppio, Vicepresidente 2do., FAP Maya Vena, Secretario Lucio Castiglione, Prosecretaria Legislativa Alejandra Tolosa y Prosecretaria Administrativa del FAP Lucas Gallur.

Presidentes de Bloque

Frente para la Victoria: Luis Conti

Frente Amplio Progresista: Claudio Molina

PRO: Agustín Carús

UCR: Juan Sáenz

+ Leer más

19/03/2012 - 20:57:54 hs.

Inscripción a los talleres del Hogar Agrícola

Inscripcin a los talleres del Hogar Agrcola

 La Secretaría de Cultura y Educación informa que está abierta la inscripción a los talleres de Corte, Confección y Manualidades con tela (Marta Segura); Tejido a 2 agujas, Tapiz, Bordado, Pintura Decorativa, Diseño Reciclado de Objetos (Cecilia Silvestre); Tejido Crochet y Macramé (Silvia Rossi); Telar (Graciela De Maro);  Cocina y Pastelería (Guillermina López); Repostería y Decoración Artesanal de Tortas (Alicia Gaudio); Pintura sobre Madera (Norma Bazzano); Hilado de Lana (Ana Díaz Garcete); Porcelana en frío (Matilde Ricobene); Huerta (Pablo Lacoste); Cestería China (Mabel Fernández) y Mimbre (Silvina Rocha).

Se invita a los interesados a inscribirse a las clases que comenzarán el 26 de marzo en Guido Spano 375, de lunes a viernes de 8 a 11, a partir del 12 al 26 de marzo o llamar al 433164. 

+ Leer más
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 1164 1165 1166 1167 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 1179 1180 1181 1182 1183 1184 1185 1186 1187 1188 1189 1190 1191 1192 1193 1194 1195 1196 1197 1198 1199 1200 1201 1202 1203 1204 1205 1206 1207 1208 1209 1210 1211 1212 1213 1214 1215 1216 1217 1218 1219 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 1227 1228 1229 1230 1231 1232 1233 1234 1235 1236 1237 1238 1239 1240 1241 1242 1243 1244 1245 1246 1247 1248 1249 1250 1251 1252 1253 1254 1255 1256 1257 1258 1259 1260 1261 1262 1263 1264 1265 1266 1267 1268 1269 1270 1271 1272 1273 1274 1275 1276 1277 1278 1279 1280 1281 1282 1283 1284 1285 1286 1287 1288 1289 1290 1291 1292 1293 1294 1295 1296 1297 1298 1299 1300 1301 1302 1303 1304 1305 1306 1307 1308 1309 1310 1311 1312 1313 1314 1315 1316 1317 1318 1319 1320 1321 1322 1323 1324 1325 1326 1327 1328 1329 1330 1331 1332 1333 1334 1335 1336 1337 1338 1339 1340 1341 1342 1343 1344 1345 1346 1347 1348 1349 1350 1351 1352 1353 1354 1355 1356 1357 1358 1359 1360 1361 1362 1363 1364 1365 1366 1367 1368 1369 1370 1371 1372 1373 1374 1375 1376 1377 1378 1379 1380 1381 1382 1383 1384 1385 1386 1387 1388 1389 1390 1391 1392 1393 1394 1395 1396 1397 1398 1399 1400 1401 1402 1403 1404 1405 1406 1407 1408 1409 1410 1411 1412 1413 1414 1415 1416 1417 1418 1419 1420 1421 1422 1423 1424 1425 1426 1427 1428 1429 1430 1431 1432 1433 1434 1435 1436 1437 1438 1439 1440 1441 1442 1443 1444 1445 1446 1447 1448 1449 1450 1451 1452 1453 1454 1455 1456 1457 1458 1459 1460 1461 1462 1463 1464 1465 1466 1467 1468 1469 1470 1471 1472 1473 1474 1475 1476 1477 1478 1479 1480 1481 1482 1483 1484 1485 1486 1487 1488 1489 1490 1491 1492 1493 1494 1495 1496 1497 1498 1499 1500 1501 1502 1503 1504 1505 1506 1507 1508 1509 1510 1511 1512 1513 1514 1515 1516 1517 1518 1519 1520 1521 1522 1523 1524 1525 1526 1527 1528 1529 1530 1531 1532 1533 1534 1535 1536 1537 1538 1539 1540 1541 1542 1543 1544 1545 1546 1547 1548 1549 1550 1551 1552 1553 1554 1555 1556 1557 1558 1559 1560 1561 1562 1563 1564 1565 1566 1567 1568 1569 1570 1571 1572 1573 1574 1575 1576 1577 1578 1579 1580 1581 1582 1583 1584 1585 1586 1587 1588 1589 1590 1591 1592 1593 1594 1595 1596 1597 1598 1599 1600 1601 1602 1603 1604 1605 1606 1607 1608 1609 1610 1611 1612 1613 1614 1615 1616 1617 1618 1619 1620 1621 1622 1623 1624 1625 1626 1627 1628 1629 1630 1631 1632 1633 1634 1635 1636 1637 1638 1639 1640 1641 1642 1643 1644 1645 >

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions