09/11/2017 - 17:48:27 hs.
El próximo 15 de noviembre en el Pasaje Dardo Rocha de La Plata se desarrollará el 3er Salón del Emprendedor Provincial. En la ocasión habrá mesas de debate y capacitación a emprendedores y funcionarios municipales, representantes de ONGs y Universidades.
Además, expondrán representantes de la Secretaría de Emprendedores de Nación sobre la política de financiamiento existente para el sector y contarán sus experiencias distintos emprendedores.
Asimismo, se podrán visitar los más de 30 stands de instituciones que tienen alguna oferta para el sector emprendedor.
Mayor información e inscripción en www.salondelemprendedor.com.ar
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más23/11/2017 - 12:58:12 hs.
La Municipalidad de Azul informa que se encuentran al cobro las becas estudiantiles universitarias y terciarias correspondientes al mes de septiembre.
Los beneficiarios deberán pasar por Tesorería Municipal de lunes a viernes en el horario de 7.30 a 13; los becados deberán concurrir con DNI para percibir el aporte.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más13/12/2017 - 09:16:03 hs.
El viernes 15 de diciembre, el Hipódromo de Azul será la sede de un evento denominado “Celebratorio” que consiste en el cierre anual de actividades delPrograma ABC - Entornos Creativos, bajo el lema: “Hagamos de la diversidad una oportunidad” gestionado por la Asociación local Azul Solidariocontando también con el apoyo delFotoClub Azul
Dará comienzo a las 18hs y durante el lapso de dos horas, quienes se acerquen podrán disfrutar y participar enlas actividades lúdicas del Programa ABC –Entornos Creativos ydanzas, música, batucada, barrileteada en 3D, muestra del concurso “Deja tu Huella” del proyecto La Línea Azul, entre otras atracciones artísticas
La propuesta convoca a docentes, niños, jóvenes, artistas y vecinos de los barrios en los que se implementa el Programa y es abierta a la comunidad.
El programa ABC (Arte, Bienestar y Creatividad en la Comunidad)tiene como objetivo colocar las artes y la creatividad en el ámbito del aprendizaje, para repensar la educación más allá del ámbito formal. Busca integrar la actividad comunitaria en la escuela y en todo ámbito de la sociedad, con el objetivo de alcanzar una transformación basada en mejorar la convivencia a partir de diferentes dinámicas lúdicas.
Se invita a la comunidad a acompañarla propuesta para seguir fortaleciendo esta modalidad estratégica de trabajo articulado de instituciones públicas nacionales, provinciales y municipales y organizaciones locales de la sociedad civil.
Fuente: Prensa Hipódromo de Azul
+ Leer más06/06/2018 - 13:57:58 hs.
La Municipalidad de Azul informa que a partir del lunes 11 de junio comenzará a funcionar la nueva sede del programa Envión, ubicada en el Centro de Residentes Chilenos, Falucho y calle 63, Villa Piazza Sur. El horario de atención será de 13 a 17.
Cabe recordar que este programa es de responsabilidad compartida entre la comuna y el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y está dirigido a jóvenes entre los 12 y 21 años de edad.
En este caso se dictarán talleres de arte y reciclado, cocina, carpintería, apoyo escolar, huerta, peluquería y deportes y recreación.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más25/08/2018 - 14:34:26 hs.
La Secretaría de Salud y Desarrollo Social –Oficina Plan Más Vida- cita a las siguientes personas, quienes deberán presentarse en la mencionada dependencia ubicada en el Palacio Comunal con ingreso por Belgrano, de lunes a viernes de 8 a 13. Ellos son Agosta Agostina, Castro Ivana, Maribel Gallardo y Palacios Báez Amalia.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más06/09/2018 - 12:37:23 hs.
Punto Digital Azul invita a la comunidad a participar de la capacitación Introducción a la Programación y Videojuegos, que consta de tres encuentros que tendrán lugar los días martes 18 y 25 de septiembre y 2 de octubre a las 10. La misma será trasmitida desde el Punto Digital de Olavarría.
Quienes participen al menos de dos encuentros, recibirán un certificado de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires!
Para mayor información dirigirse a la sede local de Punto Digital ubicada en el SUMAc, Av. 25 de Mayo y San Martín, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más23/09/2018 - 10:14:53 hs.
El intendente Hernán Bertellys constató distintos trabajos que se están efectuando en el Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”.
En la ocasión, fue recibido por el director del establecimiento asistencial Luis Hoursouripé quien explicó que se efectuaron distintas reformas,entre ellas un pasillo con doble circulación en el área de Emergencias. También, se bajaron techos para darle un aspecto más moderno y optimizar el sistema de calefacción.
Asimismo, el profesional detalló que se revistieron las paredes con durlock y cerámicos que fueron donados por Cerámica San Lorenzo, con la terminación aportada por la Asociación Cooperadora del Hospital.
Más adelante, enfatizó que “ademásde la obra central que está próxima a terminarse y que fue oportunamente anunciada por el Intendente y la Gobernadora, estamos refaccionando distintas partes del Hospital continuando con el Plan Director”.
Por su parte, el jefe comunal destacó la importancia de poner en valor permanentemente el nosocomio local, como así también el aporte de la firma San Lorenzo y la Cooperadora para hacer posible estas mejoras.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más25/10/2018 - 10:21:20 hs.
La Comisión Organizadora de la Marcha Regional del Orgullo LGBTIQ+ Olavarría 2018 convoca el próximo Sábado 27 de Octubre a las 18:00 HS a la segunda Asamblea Abierta en el parque Mitre (Necochea y Brown) con el fin de organizar la marcha de este año en la Ciudad de Olavarría.
Se debatirán las actividades a realizar y las consignas, podrán participar todas las organizaciones, agrupaciones, activistas independientes y cualquier persona que quiera trabajar voluntariamente para promover y proteger la expresión de la diversidad sexual.
Marcharemos para visibilizar nuestros reclamos, nuestras conquistas y nuestro orgullo por nuestra orientación sexual, identidad y expresión de género.
Fuente: Prensa Herrera Rodriguez Alex Ramiro
+ Leer más25/10/2018 - 10:39:42 hs.
La Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº2 “Vicente Pereda” comunica que tiene abierta la pre inscripción para el ingreso 2019 a primer año del Ciclo Básico, y a cuarto año, en las tres Tecnicaturas: Electromecánica, Mecánica y Electrónica, en turno diurno.
También, en turno vespertino, la escuela ofrece el Circuito de Aceleración de Trayectos Tecnológicos (CATT) para aquellos mayores de 15 años que no hayan finalizado el Ciclo Básico.
Los horarios de atención son de 8:00 a 11:30 y de 14:00 a 17.00 hs. en la Secretaria del establecimiento, Av. Mitre y Colón.
Fuente: Prensa Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº2 “Vicente Pereda”
+ Leer más20/11/2018 - 08:17:54 hs.
La Cooperativa Eléctrica de Azul firmó recientemente un convenio conla Dirección Provincial de Energía, por medio del cual participará en el Proyecto de Energías Renovables en Mercados Rurales (PERMER)
El objetivo del mismo es mejorar la calidad de vida de la población rural contribuyendo al afincamiento y la mitigación de la migración rural, puesto que mediante el PERMER se provee de abastecimiento eléctrico a instituciones rurales, a través de la utilización de fuentes de generación de energías renovables (paneles solares)
Este acuerdo beneficia, en el Partido de Azul, a un grupo de escuelas rurales, a saber: N°4 “Cornelio Saavedra”, N°29 “Carmen Bordera”, N°31 Manuel Alberti”, N° 34 “Fray Justo Santa María de Oro”, N° 35 “Estanislao del Campo”, N° 38 “Alberto Celestino Ribet”, N°39 “Ricardo Gutiérrez, N°41 “Paraje Las Rosas”,N°44 “San José”,N°48 “Gral. Julio A. Roca” y N°50 “Mariano Moreno”.
Las instalaciones y los equipamientos entregados a los establecimientos a través del PERMER, son cedidos a la Cooperativa Eléctrica para su operación y mantenimiento. Además deberá capacitar a los usuarios en el uso de los equipos instalados y respecto de las particularidades de suministro, priorizando el uso racional.
La importancia del convenio reside en que las escuelas rurales de nuestro partido contarán con un servicio imprescindible para el desarrollo de las actividades educativas.
Esta operatoria ha sido posible además, por las gestiones realizadas por el Intendente Municipal de Azul.
Fuente: Prensa CEAL
+ Leer más08/03/2019 - 07:10:45 hs.
Esta mañana, el intendente Hernán Bertellys recibió en su despacho a la nueva Directora de Control de Gestión Jorgelina Gómez Soler.
La funcionaria comenzó a desempeñarse hoy en el cargo que se encuentra bajo la órbita de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Del encuentro participó además el titular de dicha dependencia Carlos Caputo.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más13/05/2019 - 11:53:03 hs.
Todos los jubilados y pensionados tienen derecho a reclamar los haberes que no pudieron cobrar oportunamente dentro de los dos años posteriores a la fecha en la cual deberían haberlo hecho.
El trámite es presencial y se realiza en cualquier delegación del organismo con turno previo, que se obtiene llamando al número 130, gratuito desde cualquier teléfono fijo, o bien, desde www.anses.gob.ar.
El cobro reclamado puede ser abonado en forma inmediata en el Banco de la Nación Argentina cercano a la delegación de ANSES o en forma diferida junto al cobro del haber determinado en la entidad bancaria en donde habitualmente se perciben los haberes. Si el pago corresponde al mes inmediato anterior, debe presentar en la entidad de pago el formulario de Certificación Bancaria, provisto por ANSES.
Grupos de pago para hoy
• Jubilados y pensionados cuyos haberes no superan los $11.832 y sus documentos terminan en 2.
• Titulares de la Asignación Universal por Hijo y Embarazo cuyos documentos terminan en 1.
Los calendarios de pagos de todas las prestaciones pueden consultarse en www.anses.gob.ar, opción Accesos Rápidos.
Fuente: Prensa ANSES
+ Leer más26/10/2019 - 23:26:48 hs.
Ante consultas recibidas por ciudadanos solicitando información sobre si se encuentra dentro del listado de autoridades de mesa, desde Juntos por el Cambio damos a conocer dicho listado que fue obtenido de la página oficial de la Cámara Nacional Electoral.
MESA APELLIDO Y NOMBRE DNI CARACTER
1 ABELLA TOMAS 28381412 PRESIDENTE
1 ABELLEIRA GASTON 37240698 SUPLENTE
2 ACUÑA BLAS ALEX DAMIAN 36442605 PRESIDENTE
2 ADAM EMILIANO ALBERTO 34496215 SUPLENTE
3 AGUILAR MARTIN 28948067 PRESIDENTE
3 AHETS ETCHEBERRY B FEDERICO PABLO A 22803211 SUPLENTE
4 ALBO MONICA MARTA 26619606 PRESIDENTE
4 AITRA FABIANA 36797898 SUPLENTE
5 ALLENDE JUAN JESUS 16752835 PRESIDENTE
5 ALEGRE PAOLA VANESA 24485814 SUPLENTE
6 ALVAREZ MATIAS 23183730 PRESIDENTE
6 ALVAREZ CYNTIA STEFANIA 35829335 SUPLENTE
7 ALVAREZ MARIA 29160317 PRESIDENTE
7 AMARAL MANSO MARIA LAURA 31183907 SUPLENTE
8 ANDALOR JUAN MATIAS 27624583 PRESIDENTE
8 ANDRICH MARIA MARTA 18428981 SUPLENTE
9 ANTILEF MARIANELA 32855721 PRESIDENTE
9 ANTOGNOLI JUAN OMAR 24485965 SUPLENTE
10 ARIAS RITA PILAR 16752924 PRESIDENTE
10 ARIAS GUILLERMINA 24610577 SUPLENTE
11 ARROUY PEDRO LUIS 27131286 PRESIDENTE
11 ARROQUY GUILLERMO PABLO 18021488 SUPLENTE
12 AZCONA MARTIN 28070206 PRESIDENTE
12 BALBUENA MARIA DE LOS A 28070698 SUPLENTE
13 BALIÑO LUCRECIA EMMA 29638262 PRESIDENTE
13 BARBERI NICOLAS 31649487 SUPLENTE
14 BARRIENTOS GLADYS ELISABET 16168994 PRESIDENTE
14 BARRERA MARIELA ANDREA 27511779 SUPLENTE
15 BASILE NESTOR HORACIO 22803296 PRESIDENTE
15 BARZAGHI MIRIAM ANDREA 18528700 SUPLENTE
16 BELLUSCI MARIA LUJAN 27111231 PRESIDENTE
16 BENEVENTO MATIAS JAVIER 27511751 SUPLENTE
17 BARZAGHI PABLO OSCAR 24130454 PRESIDENTE
17 BERRIOS JOSEFINA 28071016 SUPLENTE
18 BIEDMA JORGE JAVIER 22803138 PRESIDENTE
18 BERTORA LIVIA CRISTELA 27131595 SUPLENTE
19 BLANCHARD GASTON 23454315 PRESIDENTE
19 BLANCO PATRICIA NELLY 20331177 SUPLENTE
20 BONO SERGIO IVAN 20440634 PRESIDENTE
20 BORDA LUCIA BELEN 38014654 SUPLENTE
21 BORDA RUTH MARIANA 34254145 PRESIDENTE
21 BORDACAHAR MATIAS SEBASTIAN 33677672 SUPLENTE
22 BRAVO MARCELO LUIS 24130117 PRESIDENTE
22 BRUST PATRICIA LORENA 24130442 SUPLENTE
23 BOSCOLO ADRIANA ELENA 22970606 PRESIDENTE
23 BUCH MARIA LUJAN 17459068 SUPLENTE
24 BUSTAMANTE JOSE MARIA 33361420 PRESIDENTE
24 CABRAL WALTER ALEJANDRO 25930780 SUPLENTE
25 BIANCHI ADRIANA PATRICIA 22024803 PRESIDENTE
25 CALLEJO ALFREDO VICTORINO 23438801 SUPLENTE
26 CAMAROTTE MARIA MARCELA 18379184 PRESIDENTE
26 CANTALLOPS ANDREA SUSANA 23438744 SUPLENTE
27 CAPARROS SANTIAGO LUIS 34548692 PRESIDENTE
27 CARAM JORGE ALFREDO 16358167 SUPLENTE
28 CARRIERE VALERIA MARICEL 26890746 PRESIDENTE
28 CARLUCCIO FABIO NAHUEL 28070861 SUPLENTE
29 CASADO HELENA 22360967 PRESIDENTE
29 CASTELLANO JAVIER GUSTAVO 27911282 SUPLENTE
30 CASTRO DELIA RAMONA 13617301 PRESIDENTE
30 CASTRO ESTEBAN RAUL 24732373 SUPLENTE
31 CERDEIRO GUSTAVO GABRIEL 28948449 PRESIDENTE
31 CATOIRA GRACIELA MONICA 12830337 SUPLENTE
32 CHILINDRO SIMON MARIA SOLEDAD 26695302 PRESIDENTE
32 CORDI MAURICIO ALBERTO 22292788 SUPLENTE
33 CIAPPINA DORA ISABEL 16168786 PRESIDENTE
33 CIANI LIA HAYDEE 26695301 SUPLENTE
34 COGLIATTI MAXIMILIANO 22539519 PRESIDENTE
34 CLARKE FERNANDO ALFREDO 26997442 SUPLENTE
35 CONTE MARIA GIMENA 38014780 PRESIDENTE
35 CONDE ROQUE RICARDO 35098920 SUPLENTE
36 CORDEVIOLA JOSE LUIS 38371284 PRESIDENTE
36 CORDOBA MARIA MERCEDES 22149815 SUPLENTE
37 COSTA FLAVIO MARCELO 22251061 PRESIDENTE
37 COSTA DAVID AGUSTIN 32422814 SUPLENTE
38 COSTA SEBASTIAN 22738791 PRESIDENTE
38 COUYOUPETROU DEBORAH BRENDA 37031314 SUPLENTE
39 DAGNINO MARIA LUCRECIA 20041910 PRESIDENTE
39 CUEVAS AGUSTIN 38436528 SUPLENTE
40 DARROQUY SUSANA ANDREA 14274017 PRESIDENTE
40 DARROQUY SILVIA ANALIA 14274493 SUPLENTE
41 DE LUCA MAURO ANTONIO BENJAMIN 29979828 PRESIDENTE
41 DELGADO DANIEL ALCIDES 16584879 SUPLENTE
42 DESPRATS GERARDO CESAR 30812684 PRESIDENTE
42 DI LORENZO JOSE LUIS 12515757 SUPLENTE
43 DIAZ LUIS EMILIO 22024471 PRESIDENTE
43 DIAZ KARINA ELIZABETH 22803105 SUPLENTE
44 DOARTERO FRANCO 25198193 PRESIDENTE
44 DIEGUEZ GABRIELA R 17208068 SUPLENTE
45 DOMINICIS FRANCISCO CLAUDINO DE 31649055 PRESIDENTE
45 DOMINGUEZ MARIA VIRGINIA 24891866 SUPLENTE
46 DELLARROSSA GLORIA ALICIA 14612810 PRESIDENTE
46 DUPUY GUILLERMO ENRIQUE 21797471 SUPLENTE
47 EMBIL IRMA LILIANA 13891857 PRESIDENTE
47 ESCUDERO EMILIANO EMANUEL 37031316 SUPLENTE
48 EVANGELISTA MARIA VICTORIA 18554383 PRESIDENTE
48 ESTEVA JORGE FERNANDO 24377850 SUPLENTE
49 DE LUCIA LEONEL DARIO 33713152 PRESIDENTE
49 FAVOLE ANIBAL MARCELO 25099368 SUPLENTE
50 FERNANDEZ JULIO HECTOR 22360684 PRESIDENTE
50 FERNANDEZ FELIPE SEBASTIAN 33858034 SUPLENTE
51 FERRARI PABLO CESAR 28085382 PRESIDENTE
51 FIDEL MARCELA HAYDEE 22024469 SUPLENTE
52 FREDDI ANGEL JAVIER 13952352 PRESIDENTE
52 FIORENZA SILVINA ANDREA 16750761 SUPLENTE
53 FLORO SILVIA MABEL 28070533 PRESIDENTE
53 FRANCO MARIA JOSE 24096224 SUPLENTE
54 FRITZ SANDRA ELISABET 21526306 PRESIDENTE
54 FUCCI MAURICIO JOSE 32422822 SUPLENTE
55 FUOTI ROSANA BEATRIZ 18237683 PRESIDENTE
55 GAITAN FERNANDO DANIEL 37240405 SUPLENTE
56 GALLI FLAVIO JULIAN 16752907 PRESIDENTE
56 GALLO DARIO ARIEL 23835569 SUPLENTE
57 GAMON WALTER AGUSTIN 21568175 PRESIDENTE
57 GAMARRA VIGO GUSTAVO HERNAN 31004158 SUPLENTE
58 GARCIA RIPOLI IGNACIO 37849470 PRESIDENTE
58 GARCIA MARIA CELESTE 24685161 SUPLENTE
59 GAUNA SANTIAGO HERNAN 29160369 PRESIDENTE
59 GENCO GERMAN MAURICIO 28070258 SUPLENTE
60 FONSECA JUAN PABLO 29456014 PRESIDENTE
60 GIANGRANDE MARIA DE LOURDES 25873782 SUPLENTE
61 GILES NORMA B 17208237 PRESIDENTE
61 GIMENEZ MATIAS OSCAR 33858028 SUPLENTE
62 GODOY PAOLA CAROLINA 28015957 PRESIDENTE
62 GODOY DOLLY ALEJANDRA 20041816 SUPLENTE
63 GOMEZ ROMERO JORGE FACUNDO 20041838 PRESIDENTE
63 GOMEZ MARIA ALEJANDRA 28948125 SUPLENTE
64 GONZALEZ ELIZABETH MARCELA 25653690 PRESIDENTE
64 GONZALEZ DIEGO HORACIO 27236123 SUPLENTE
65 GONZALEZ CASTELAIN JOSE RICARDO 17030468 PRESIDENTE
65 GONZALEZ NAVA LAURA ANALI 22540638 SUPLENTE
66 GRASSIA RODOLFO ERNESTO 14742245 PRESIDENTE
66 GRIERSON NORA BEATRIZ 17208002 SUPLENTE
67 GULINO MARIA ELENA GISELLE 38371354 PRESIDENTE
67 GUTIERREZ MARCOS IVAN 32232655 SUPLENTE
68 HERNANDEZ SERGIO JAVIER 21797323 PRESIDENTE
68 HERNANDEZ LUCIA MERCEDES 25514181 SUPLENTE
69 HOURNAU ENRIQUE LEANDRO 35177466 PRESIDENTE
69 HESSAYNE SABRINA 29160216 SUPLENTE
70 IDIAQUEZ ADRIAN ALBERTO 26208715 PRESIDENTE
70 ICETA GONZALO AZUL 34961085 SUPLENTE
71 IROZ JUDIT CAROLINA 22803075 PRESIDENTE
71 ITURRALDE MARIA EUGENIA 34751383 SUPLENTE
72 JAUREGUI JUAN ANGEL 33043862 PRESIDENTE
72 JUAN VICTOR FABIAN 16823921 SUPLENTE
73 LAFONTAINE NICOLAS 27511869 PRESIDENTE
73 KOERNER AGOSTINA 40462696 SUPLENTE
74 LAMBERTI MYRIAM JULIETA 20331450 PRESIDENTE
74 LAPERGOLA MIRTA RAMONA 16168544 SUPLENTE
75 LAPORTE LUCIANA 39548528 PRESIDENTE
75 LARQUIER LUIS ANDRES 16752959 SUPLENTE
76 LAZARONI PABLO MARTIN 26395444 PRESIDENTE
76 LAYANA CLAUDIO ANDRES 23166163 SUPLENTE
77 LENCINA ALBERTO GERMAN 25554397 PRESIDENTE
77 LEDESMA MARIANA 33858136 SUPLENTE
78 LINGUA FABIAN ALEJANDR 21797177 PRESIDENTE
78 LIBERATI MARIA SOFIA 26796736 SUPLENTE
79 LOMANDO KARINA LUCRECIA 20412273 PRESIDENTE
79 LOMBARDI VICTORIA 28711882 SUPLENTE
80 LOREA WILFRED UDO 14532460 PRESIDENTE
80 LOPEZ ROSANA MABEL 21536005 SUPLENTE
81 LUCERO CARLA DANIELA 39844990 PRESIDENTE
81 LUJAN RICARDO ROBERTO 36442535 SUPLENTE
82 LUPO BERNARDO MARIA 32000179 PRESIDENTE
82 LUNA MATIAS EXEQUIEL 38014783 SUPLENTE
83 MALACRIDA CAMILA 33043762 PRESIDENTE
83 MALAGA KARINA SUSANA 34548762 SUPLENTE
84 MARATEO MONICA ROSA 12515676 PRESIDENTE
84 MARATEO MARIA VICTORIA 32855791 SUPLENTE
85 MANCILLA MONTIEL MIRIAM DEL CARMEN 18740582 PRESIDENTE
85 MARCHIANI SANDRA PATRICIA 18237636 SUPLENTE
86 MARTINI RICARDO DANIEL 29160061 PRESIDENTE
86 MARTINEZ ALDA VANEZA 24130326 SUPLENTE
87 MASSA MARIA ALMA 29160386 PRESIDENTE
87 MASANELLI MARIA VANESA 35411259 SUPLENTE
88 MATELJAN ALEJANDRO 29076367 PRESIDENTE
88 MELE CAROLINA 28070509 SUPLENTE
89 MELENDEZ ANDREA VERONICA 23574047 PRESIDENTE
89 MELE NATALIA BELEN 26208502 SUPLENTE
90 MALDONADO MARIA LAURA 22795896 PRESIDENTE
90 MIGUELEZ MARIANA 29638196 SUPLENTE
91 MOLA SEBASTIAN ADOLFO 31107703 PRESIDENTE
91 MOLINA CINTIA MARIANA 39410400 SUPLENTE
92 MONTERO JUAN MANUEL 31460340 PRESIDENTE
92 MONTENEGRO ALBERTO MAXIMILIANO 32555984 SUPLENTE
93 MORAN JOSE LUIS 16586076 PRESIDENTE
93 MOYANO ERICA KARIN 25514269 SUPLENTE
94 MUJICA GUILLERMO 21504197 PRESIDENTE
94 NADER ADRIAN ALBERTO 27131604 SUPLENTE
95 NASELLO RITA ELSA 24485545 PRESIDENTE
95 NEIRA LUCIANA 24130409 SUPLENTE
96 NOGALES GUILLERMO RODOLFO 31649317 PRESIDENTE
96 NOGALES ROCIO GUADALUPE 37240676 SUPLENTE
97 OSAMIZ MARIELA BEATRIZ 21797297 PRESIDENTE
97 OLIVETO CARLOS OSCAR 29160479 SUPLENTE
98 OSINAGA JOSE MARIA 33043728 PRESIDENTE
98 ORUES RENE ORLANDO 30421849 SUPLENTE
99 OXOBY ADRIANA INES 21797035 PRESIDENTE
99 OSORIO GUILLERMO HORACIO 14059701 SUPLENTE
100 PAIS CABRERA CINTIA YULIANA 30339906 PRESIDENTE
100 PALOMO FLORENCIA GRACIELA 39443885 SUPLENTE
101 PANTOLINI GERMAN 22234700 PRESIDENTE
101 PAPALEO MARIA ALEJANDRA 13172995 SUPLENTE
102 PELUSO FABIO OSCAR 16760303 PRESIDENTE
102 PEDERNERA CLAUDIA NOEMI 18428963 SUPLENTE
103 PENNELLA HORACIO MARIO 17459496 PRESIDENTE
103 PELUSO JUSTINA 40225065 SUPLENTE
104 PEREYRA LUCENA JUAN 29638473 PRESIDENTE
104 PEREYRA EMANUEL ANGEL 38014691 SUPLENTE
105 PEREZ WEISBURD MARIA GABRIELA 33459557 PRESIDENTE
105 PEREZ BITONTE VICTORIA VILMA 29394442 SUPLENTE
106 PEYRETTES MARIA LILIANA 18021230 PRESIDENTE
106 PICOT MARIA INES 17459277 SUPLENTE
107 PITTALUGA FRANCO EZEQUIEL 39801871 PRESIDENTE
107 POBLET MERCEDES GUADALUPE 24130125 SUPLENTE
108 PONCE SILVIA HAYDEE 20331108 PRESIDENTE
108 PORTILLO BETANIA 32855639 SUPLENTE
109 PUGNI MARIA FERNANDA 25873635 PRESIDENTE
109 PREVIGLIANO MARIA LUCRECIA 20041782 SUPLENTE
110 QUATTROCCHIO MARIA GUILLERMINA 28948160 PRESIDENTE
110 QUATTROCCHIO RAMIRO ORESTES 33159461 SUPLENTE
111 RAMOS SERGIO GABRIEL 18533895 PRESIDENTE
111 RAMIREZ JUAN CARLOS 22508787 SUPLENTE
112 RAVERTA JUAN PABLO 17713634 PRESIDENTE
112 RANDAZZO ANDRES 32855635 SUPLENTE
113 RESTIVO MARIA FABIANA 20041902 PRESIDENTE
113 REINA RUBEN JOSE 26208988 SUPLENTE
114 RIGLOS JORGE MATIAS 32422806 PRESIDENTE
114 RIVAS JONATAN ALADINO 37031032 SUPLENTE
115 RODRIGUEZ ILEANA GISEL 38371275 PRESIDENTE
115 ROCHA JUAN JOSE 36302399 SUPLENTE
116 RODRIGUEZ DIEGO GASTON 23166556 PRESIDENTE
116 RODRIGUEZ MARIELA SOLEDAD 31649219 SUPLENTE
117 RODRIGUEZ KELLY LUIS ALBERTO 23166571 PRESIDENTE
117 RODRIGUEZ PATRICIA ALEJANDRA 23843269 SUPLENTE
118 ROMEO GERVASIO JUAN P 29638010 PRESIDENTE
118 ROMERO ELENA NOEMI 18459405 SUPLENTE
119 RUI ROSANA BEATRIZ 24485808 PRESIDENTE
119 RUBARE HECTOR ALBERTO 20041896 SUPLENTE
120 SAGARDOY SANDRA MARCELA 16626618 PRESIDENTE
120 SABATTINO MONICA ALEJANDRA 16248066 SUPLENTE
121 SALGADO IGNACIO 34961004 PRESIDENTE
121 SALVAGGIO CERRUDO BARBARA ERICA 36797718 SUPLENTE
122 SANCHEZ ROMINA SOLEDAD 35333622 PRESIDENTE
122 SANTILLAN JUAN MARIA 24130315 SUPLENTE
123 SARMIENTO SILVINA 27624335 PRESIDENTE
123 SARTHOU JULIO JORGE 14591173 SUPLENTE
124 SCAVUZZO MARIO OSVALDO 13891600 PRESIDENTE
124 SCHANG JUAN PABLO 24732192 SUPLENTE
125 SEGOVIA MARIA FERNANDA 23508067 PRESIDENTE
125 SCHROH COCA BARBARA VICTORIA 43281669 SUPLENTE
126 SENRA ALBERTO JOSE 26796991 PRESIDENTE
126 SERRAO ROMINA ANDREA 26796652 SUPLENTE
127 SIVERO MARIA GUILLERMINA 30058312 PRESIDENTE
127 SILVA STEFANIA SOLANGE 40225179 SUPLENTE
128 SOSA GUILLERMINA NATALIA 28070476 PRESIDENTE
128 SOSA ANA JULIA 34254241 SUPLENTE
129 SPENA MARIA MARTA 14742071 PRESIDENTE
129 SOSA JUAN VICTOR 31460101 SUPLENTE
130 STEIN MARIA ROMINA 27802284 PRESIDENTE
130 STAHELI MARIA VIVIANA 28948120 SUPLENTE
131 TEDESCO ANABELLA 26208620 PRESIDENTE
131 TAPIA MONTAGNA TOMAS 38371418 SUPLENTE
132 TIMPANARO DIEGO OMAR 31649171 PRESIDENTE
132 TODARO MARIA DEL CARMEN 13617224 SUPLENTE
133 TORCHIA GUSTAVO HORACIO 20041970 PRESIDENTE
133 TOMASSETTI MARIA MARTA 28948158 SUPLENTE
134 TRAINA MARIA SILVINA 17459243 PRESIDENTE
134 TOSO PEDRO MARTIN 24221116 SUPLENTE
135 VAPORE MARIA LEANDRA 23438968 PRESIDENTE
135 TUMMINARO SOLEDAD 27511878 SUPLENTE
136 URRUCHUA GUSTAVO OSCAR 35333643 PRESIDENTE
136 VALICENTI BEATRIZ MARIA 21797059 SUPLENTE
137 VAPORE PABLO ANDRES 24485753 PRESIDENTE
137 VAZQUEZ JOSE IGNACIO 34548652 SUPLENTE
138 VELAZQUEZ EMILIANO 27292619 PRESIDENTE
138 VELEZ ROSANA DEL VALLE 24130023 SUPLENTE
139 VERA EVER 40580301 PRESIDENTE
139 VERSTRAETEN MONICA BEATRIZ 17459125 SUPLENTE
140 VILLAMARIN CARLOS EDUARDO 23689984 PRESIDENTE
140 VILLA JUAN PABLO 31649383 SUPLENTE
141 VIVANCO MOCORREA GONZALO DANIEL 18791956 PRESIDENTE
141 VIVARELLI MARIA CECILIA 14096969 SUPLENTE
142 ZACARELLO MILENA HAYDEE 23745808 PRESIDENTE
142 WALTER MATIAS EZEQUIEL 39871594 SUPLENTE
143 ZAPATA CINTIA ADRIANA 37031150 PRESIDENTE
143 ZAPANA FABIANA ESTELA 33183444 SUPLENTE
144 ZUCCATO SANCHEZ MARCOS 14742330 PRESIDENTE
144 ZUBIRI MARIA EMILIANA 29638439 SUPLENTE
145 PERONJA ANDRES RAUL 25955383 PRESIDENTE
145 ACUÑA VILMA DEL CARMEN 18277508 SUPLENTE
146 OTAMENDI SOFIA 33448170 PRESIDENTE
146 AREVALO MARIA DEL CARMEN 22534093 SUPLENTE
147 BREDICE CESAR ALEJANDRO 17056111 PRESIDENTE
147 CABRAL LUCIA BERNARDITA 37906434 SUPLENTE
148 FANI FERNANDO AUGUSTO 27830557 PRESIDENTE
148 CUCCARO DIANA NOEMI 13891876 SUPLENTE
149 DINELLI SEBASTIAN JUAN 26208546 PRESIDENTE
149 GOMEZ PAOLA YAMILE 28144024 SUPLENTE
150 ESPASANDIN MAURICIO EDGARDO 14932504 PRESIDENTE
150 CABRAL JUAN MANUEL 29860460 SUPLENTE
151 MASSON LAURA ALEJANDRA 17028006 PRESIDENTE
151 ANTISTA GISELA SOLEDAD 33448188 SUPLENTE
152 PEROGGI OMAR BARTOLOME 17941858 PRESIDENTE
152 PORRAS SILVINA GABRIELA 27830560 SUPLENTE
153 SERRA MARIA XIMENA 25514033 PRESIDENTE
153 CASTELLI PAMELA YAMILA 32985821 SUPLENTE
154 ZABALZA GUILLERMINA 24351145 PRESIDENTE
154 ZABALZA DOLORES ISABEL 44198706 SUPLENTE
155 MALLAVIA MARICEL VERONICA ALEJANDRA 42117712 PRESIDENTE
155 PALAVECINO JESUS EMANUEL 37257325 SUPLENTE
156 GINTER CARINA LILIAN 25512573 PRESIDENTE
156 MARTINEZ BRENDA NOELIA 30632730 SUPLENTE
157 LESCANO MARIA FLORENCIA 39801877 PRESIDENTE
157 LESCANO MARIA AZUL 39801878 SUPLENTE
158 ALZAMENDI DIEGO MARTIN 24485709 PRESIDENTE
158 ALVAREZ SEBASTIAN 24030017 SUPLENTE
159 BERRA MARIA ATILA 26449429 PRESIDENTE
159 ETCHEVERS MARIANELA 37369705 SUPLENTE
160 CASTRO DANIEL ALBERTO 17197294 PRESIDENTE
160 MARINO MATIAS ALBANO 27258726 SUPLENTE
161 ARAUZ MARIA FERNANDA 14222396 PRESIDENTE
161 ARANDA MARISA LUJAN 20719745 SUPLENTE
162 CARPINACCI SANTIAGO TOMAS 24178918 PRESIDENTE
162 BLANCO GERALDINA VALERIA 22925025 SUPLENTE
163 CASTRO OSCAR EZEQUIEL 30828275 PRESIDENTE
163 CIPRIANO MARIA NANCY 26449435 SUPLENTE
164 GALCERAN DAIRA ANABEL 17715700 PRESIDENTE
164 FERNANDEZ DARIO VICENTE 34117853 SUPLENTE
165 GIUDICE LIDIA ARACELI 17101762 PRESIDENTE
165 GARCIA SANTIAGO GUSTAVO 38564053 SUPLENTE
166 LARDAPIDE MARINA MONICA 16251460 PRESIDENTE
166 LARDAPIDE KARINA NIDIA 20799656 SUPLENTE
167 PALMISANO LUCAS 26208839 PRESIDENTE
167 MOREY MARIA INES 24351128 SUPLENTE
168 POLADURA GRISELDA MARIA AMARA 24795734 PRESIDENTE
168 PATRONELLI MELISA LUJAN 32113294 SUPLENTE
169 TETTAMANTI LUIS MARTIN 20912136 PRESIDENTE
169 SCALCINI JULIA 28070217 SUPLENTE
170 ZUBIRIA NESTOR RICARDO 16251459 PRESIDENTE
Fuente: Prensa Juntos por el Cambio Azu
+ Leer más27/09/2011 - 20:54:38 hs.
Fundación CEDA invita a la comunidad a sumarse a la Sesión Simbólica que realizará el Concejo Deliberante de Azul, a la vera de la ruta Nacional Nº3, el próximo sábado 1º de octubre, a las 14.30 horas.
Esta es una oportunidad para mantener vivo el reclamo institucional de la ciudad de Azul que acompañe, además, la gestión de las autoridades locales ante el gobierno provincial y nacional para que la ruta nacional Nº 3 sea una autovía/autopista en un tiempo corto, desde Monte hasta Azul.
El cuerpo deliberativo local tomó la iniciativa de esta acción, con la unanimidad de los concejales, expresado en el Decreto 527/11 sancionado en la Novena Sesión Ordinaria del presente ejercicio. Además, se ha convocado a los Concejos Deliberantes de la región junto a los legisladores nacionales y provinciales a quienes se les ha cursado la respectiva invitación.
El objetivo, es peticionar a autoridades nacionales y provinciales para que intercedan ante los respectivos Organismos y se concrete la construcción de la autovía o autopista en el tramo Monte-Bahía Blanca.
Es sabido que la construcción de una autovía en el tramo mencionado mejoraría sustancialmente la calidad en la conectividad entre las localidades del corredor, reduciéndose drásticamente la ocurrencia de accidentes y la pérdida de vidas.
Por tal razón, se invita a toda la comunidad a acompañar esta acción institucional de la ciudad y la región.
+ Leer más22/11/2011 - 00:27:12 hs.
El próximo 30 de noviembre se llevará a cabo el acto de fin de curso de Casa del Niño. El mismo se desarrollará en el Teatro Español a las 18,30.
+ Leer másTodos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com
Desarrollado porBestialmotions