Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

19/11/2014 - 20:52:57 hs.

La ida de Carrió y la decisión de la UCR de fortalecer el FA UNEN

La ida de Carri y la decisin de la UCR de fortalecer el FA UNEN

 Noticias saludables que otorgan certidumbre, cohesión e identidad al Frente Amplio UNEN

El Frente Amplio UNEN nació como una confluencia de distintos partidos políticos, los cuales fundamentalmente a partir de sus afinidades ideológicas tenían y tienen como objetivo, generar y plantear a la sociedad argentina una alternativa de gobierno distinta al Kirchnerismo/Justicialismo, léase Scioli y/o Massa, pero también distinta al Macrismo.

El FA UNEN fue concebido con una identidad socialdemócrata, de centro izquierda, diferenciado de este pseudo progresismo Kirchnerista, del Frente Renovador, pero también del Pro, el cual representa valores de centro derecha; los cuales respetamos, pero no compartimos.

Lamentablemente esa identidad con la cual emergió el FA UNEN se fue desdibujando cuando Carrió y algunos pocos dirigentes nacionales de la UCR plantearon públicamente (irresponsablemente) un acuerdo con Macri (algunos con Massa, también) produciendo un gran daño a su cohesión interna. Hace meses que, en vez de estar planteando con claridad qué Proyecto de País queremos para el futuro de la Argentina, en función de las trascendentales elecciones del año venidero, estábamos enredados en un estéril debate que nos planteaba la unión para ganarle al Kirchnerismo o a su versión remixada, el Frente Renovador. Esta situación produjo un razonable desconcierto en amplios sectores de la sociedad que habían inicialmente puesto su mirada en el FA UNEN como una genuina alternativa de gobierno y también provocó cierta desconsideración popular reflejada en distintas encuestas publicadas en el último tiempo. 

Tal vez para el imaginario social resulte fácil unirse para enfrentar durante 30 días una campaña electoral, pero es muy complejo luego gobernar y tomar decisiones los 365 días de los cuatro años de gestión sobre la compleja trama que conforma la realidad nacional. Con el Pro y el Frente Renovador tenemos, claramente, muchas más diferencias que coincidencias. La unión con estos sectores podría llegar a prosperar electoralmente pero estaría condenada al fracaso en términos de resultados de gobierno. Evoquemos si no la historia reciente. Recordemos la experiencia de la Alianza. La unión con Macri y/o Massa, sin lugar a dudas, sería volver a tropezar con la misma piedra.

En ese sentido, en estos últimos días se conocieron dos buenas noticias, en primer lugar el pronunciamiento de la UCR a nivel nacional de fortalecer el FA UNEN, despejando dudas respecto a un armado con el Macrismo y/o el Massismo. No obstante, consideramos que igual decisión el radicalismo debiera adoptar en todas las provincias que conforman nuestro país. En la provincia de Buenos Aires la decisión adoptada se condice con la estrategia nacional.

En segundo lugar, hoy se conoció la noticia del alejamiento de Elisa Carrió. Primero es repudiable que esa decisión se haya comunicado a través de los medios de comunicación aunque es comprensible a partir de su personalidad destructiva y egocéntrica. Ella debió en realidad, democráticamente, aceptar la voluntad mayoritaria de fortalecer el FA UNEN. Su conducta autoritaria de no aceptar lo que piensa la mayoría, la lleva a irse.  Como dice un viejo dicho popular “…los cementerios están llenos de imprescindibles”. Si se quiere ir con Macri, le asiste el derecho a irse… mucha suerte. Punto y aparte.

Ambas situaciones otorgan certidumbre, coherencia, cohesión e identidad al FA UNEN. Queda un largo y complejo camino por recorrer aún. Quienes pertenecemos al GEN siempre le hemos dado relevancia a las ideas y a los  principios como premisas básicas de su accionar, y en ese contexto, a las convicciones y la coherencia para sostener su trabajo en sociedad.

La ideología expresa el conjunto de ideas que luego se ejecutan cuando se tiene responsabilidad de gobierno. Si no se comparten ideas es imposible compartir un gobierno. Y la coherencia muestra la relación entre los dichos y los hechos. Alguien podrá decir que hay sectores de la sociedad a los que no les interesa o no les prestan atención a esos valores, puede ser, pero a nosotros sí, y son irrenunciables. 

Desde el FA UNEN tenemos el deber y la responsabilidad de mostrar un Plan de Gobierno para el país, la provincia y nuestro distrito, y eso haremos. Sin lugar a dudas vamos a tener una propuesta competitiva en los tres niveles. Si nos toca la responsabilidad de gobernar lo haremos sobre esas bases. No vamos a cambiar nuestro pensamiento solo para ganar una elección. Si no nos acompañan los resultados, seguiremos trabajando de la misma manera en función de esas ideas. Hay vida luego de cualquier elección. Si ganan otras expresiones políticas no será por nuestra responsabilidad, como nos quieren hacer creer algunas voces a nivel nacional, será por méritos propios y fundamentalmente por el voto mayoritario de los ciudadanos en sus distintos niveles de decisión. Así es la Democracia, los partidos políticos proponen, los ciudadanos soberanamente disponen.   

Fuente: Prensa GEN Azul

+ Leer más

09/08/2015 - 18:25:07 hs.

PASO 2015: A confesión de partes…

PASO 2015: A confesin de partes

 El precandidato Hernán Bertellys, en un raro parte de prensa, informa acerca de quiénes pueden trabajar como fiscales en las PASO 2015. Durante toda la jornada se le adjudicó al precandidato a intendente la presencia de personas ajenas a nuestra ciudad (Conurbano) fiscalizando.

Texto aportado por Bertellys en un parte de prensa

Les enviamos la transcripción de las instrucciones que la junta del Frente Para La Victoria hizo llegar a todos los apoderados de lista a fines de Julio .Este instructivo fue "colgado " en el facebook de Hernán Bertellys .Este resumen que adjuntamos, se encuentra especificado en la pagina dos del mismo.

"MÁS IMPORTANTE: El Código Electoral Nacional establece en su artículo 58 que las condiciones para ser fiscal de mesa o general es saber leer y escribir y ser electores del distrito (provincia) en que pretendan actuar. Por una resolución judicial, sin embargo, pueden ser fiscales ciudadanos domiciliados en Capital Federal u otra provincia, para controlar las categorías nacionales por distrito nacional (presidente, vicepresidente y parlamentarios del  Mercosur). El artículo 39 de dicho Código Electoral Nacional establece que cada provincia será considerada con “un distrito electoral”, lo cual convalida la actuación de los fiscales con domicilio en la provincia de Buenos Aires en cualquier partido o comuna, aunque no tenga su domicilio en el mismo, para controlar todas las categorías de candidatos.

En resumen:  Pueden actuar como fiscales cualquier ciudadano con domicilio en la Provincia de Buenos Aires, para controlar las boletas de su lista de todas las categorías en cualquier municipio".

Fuente: Prensa Hernán Bertellys

+ Leer más

24/07/2017 - 10:41:03 hs.

Trabajos en calles de tierra

Trabajos en calles de tierra

 Personal municipal se encuentra realizando el arreglo de calles en el barrio Villa Piazza Centro, siendo alcanzadas en esta ocasión las arterias 61, 62 y 63.

En tanto, en el marco del operativo que se está efectuando en el barrio El Sol, a partir de la semana próxima se continuará con el trabajo de mejora de calles con la incorporación de dolomita.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

12/09/2017 - 08:25:17 hs.

Municipalidad de Azul: Informe de situación del Arroyo

Municipalidad de Azul: Informe de situacin del Arroyo

 La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que continúa en permanente monitoreo del descenso de aguas desde el sector de Boca de la Sierra.

En este marco, desde el área de Hidráulica se han realizado varias mediciones a la altura del Seminario para controlar y estar atentos a esta situación.

En el caso de Arroyo Azul, no se prevé ningún tipo de desbordes, durante la mañana el agua en su altura máxima podría llegar a ocupar el espacio de arena del Balneario Municipal.

En este momento, personal de Vialidad Urbana e Hidráulica se encuentra recorriendo distintos barrios para evaluar su situación. En este marco, durante la mañana se realizarán trabajos de limpieza con retro en distintos puntos conflictivos.En tanto, el agua que ingresa por los préstamos de la Ruta Nacional N° 3 podría llegar a provocar algunos anegamientos en la zona del Paraje La Colorada, Villa Piazza Sur, Centro y Norte y Barrio Del Cristo, pero sin provocar desbordes significativos.

Defensa Civil continúa de guardia permanente y los números de emergencia son el 103 y el 15316802.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

14/09/2017 - 23:39:39 hs.

Inminente comienzo de la obra de saneamiento del EcoAzul

Inminente comienzo de la obra de saneamiento del EcoAzul

 El intendente Hernán Bertellys, acompañado por el subsecretario de Desarrollo Sostenible Gustavo Lorusso, mantuvo ayer en La Plata una reunión con el nuevo Director Ejecutivo del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) Rodrigo Aybar.

Este encuentro fue llevado adelante con el objetivo de reafirmar el compromiso que tanto el Municipio como la Provincia tienen en torno al medio ambiente de la región. En ese marco, se abordaron diversas cuestiones referidas al desarrollo sostenible de la región, haciendo especial hincapié en la inminente obra de saneamiento ambiental a realizarse en el basural a cielo abierto “EcoAzul”.

En ese sentido, el jefe comunal destacó que “ha sido un encuentro realmente productivo ya que no solo abordamos detalles específicos del cierre técnico y clausura del basural a cielo abierto sino que, además, paralelamente estamos trabajando respecto de las soluciones que nuestro Partido requerirá en el mediano y largo plazo”.

Por su parte,Lorussoexplicó que “la obra está próxima a comenzar y Transportes Malvinas fue seleccionada como pre-adjudicataria tras haber presentado lo que para la mesa evaluadora provincial ha sido la mejor propuesta. Solo resta que el procedimiento administrativo finalice para que se adjudique dicha obra”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

14/09/2017 - 23:47:40 hs.

Inscripción para torneo de fútbol mercantil

Inscripcin para torneo de ftbol mercantil

 La Asociación Empleados de Comercio del Azul invita a los trabajadores mercantiles a participar del Torneo Clausura de Fútbol 5.

Los equipos interesados podrán inscribirse hasta el 22 de septiembre inclusive en la sede de la AECA, Colón 525, de lunes a viernes de 7:30 a 15.

Además, podrán anotarse jugadores solos para conformar nuevos equipos.

Fuente: Prensa AECA

+ Leer más

22/09/2017 - 13:56:15 hs.

STMA: Acto en reconocimiento al primer Estatuto Docente Municipal de la historia

STMA: Acto en reconocimiento al primer Estatuto Docente Municipal de la historia

 En el día de hoy en el salón cultural se realizo un acto en reconocimiento a los docentes que fueron re categorizados en el primer Estatuto Docente Municipal de la historia. El mismo fue organizado por la Municipalidad de Azul que en representación de la misma estuvieron presentes, el Subsecretario de Recursos Humanos Walter Surget, el Sub Secretario de Desarrollo Social Carlos Peralta, la Directora de Deportes Noelia gallours Santillán y la Directora de Desarrollo Social María Isabel Romay, También representantes de nuestro gremio que fue el creador de este Estatuto encabezados por el Secretario General Luciano Varela, el Secretario de Organización Pedro Benedicto, integrantes de la comisión directiva, integrantes de la juventud y delegados, como así también docentes de todos los ámbitos municipales y directivos de los mismos.

Mientras se proyectaban fotos de los docentes cumpliendo sus tareas el primero en abrir el acto y dar la bienvenida fue el Sub Secretario de Recursos Humanos Walter Surget, quien se refirió el esfuerzo que el municipio realizo para cumplir con este estatuto que es un reconocimiento para los docentes y la alegría de poder llevarlo adelante.

Después de esta bienvenida es una de las docentes quien lee un texto referido a lo que significa para ellas este reconocimiento, la encargada de leer fue Natalia Muñoz, docente de soles y fogatas y uno de los pilares que trabajo en este proyecto que en su discurso dijo “desde muchos años los docentes municipales venimos soñando con un reconocimiento” también dijo “este Estatuto se elaboro con el objetivo que los docentes sean reconocidos por su trabajo, dedicación y compromiso diario, donde queden pautados también derechos y obligaciones”, agrego además  “después de reiteradas reuniones donde aunaron criterios, logramos concretar este sueño tan anhelado, gracias al compromiso y las gestiones del STMA” y cerro diciendo “hoy es el comienzo de un largo camino”.

El ultimo en tomar palabra fue nuestro Secretario General Luciano Varela quien entre otras cosas dijo “este es un día de inmensa alegría con que todos soñábamos desde el día que empezamos a trabajar en este proyecto”, “sabíamos que los docentes nuestros estaban siendo perjudicados injustamente y desde esa base empezamos a trabajar con nuestros compañeros para tener por primera vez en la historia un estatuto  que reconoce la tarea docente municipal y al tener pautados derechos y obligaciones mejora también el nivel y el servicio que prestan los ámbitos municipales”, agrego también “para este tipo de proyecto se necesita trabajo, gestión, que es la que tuvimos nosotros y decisión política que es la que tuvo el concejo deliberante en tratarlo muy rápido y fundamentalmente el Intendente Municipal Hernán Bertellys y su gabinete ya que sabemos el gasto que esto implica y sin embargo se respeto este Estatuto en su totalidad, por eso es que agradecemos y reconocemos esta decisión” a su vez dijo “en este camino se transitaron dos calles, las de quienes creímos en este proyecto y lo luchamos a morir hasta que salió y quienes sonreían por el estatuto y por atrás buscaban manera de perjudicarlo, sin embargo los hechos siempre les ganan a las palabras y hoy, ya habiendo cobrado, hemos demostrado que tenemos razón y que nuestros docentes han sido reconocidos como se lo merecen” y por ultimo expreso que “cuando me toco asumir la gestión como secretario general dije que habíamos asumido para quedar en la historia de los trabajadores y lo venimos demostrando, hoy con el estatuto docente, el año pasado con el convenio colectivo de trabajo, etc., eso lo marca nuestra historia, este gremio siempre tuvo una sola camiseta que es la de los trabajadores, enfrente de ustedes y enfrente de quien sea defiende la misma camiseta, en otra época eso molesto mucho y fuimos fuertemente perseguidos pero no nos movimos de nuestro lugar y hoy seguimos defendiendo la misma bandera por eso estamos acá festejando esto, los felicito, se merecen este reconocimiento por el trabajo que hacen y vamos por mas”

Por último se entregaron diplomas a los presentes por este reconocimiento y se compartió un ágape organizado por la municipalidad.

Otro sueño cumplido gracias a la gestión y el compromiso con el que trabajamos día a día, ahí estaremos y seguiremos estando, conquistando derechos para nuestros compañeros municipales.

“La única Lucha que se pierde es la que se abandona”

Fuente: Prensa STMA

+ Leer más

22/09/2017 - 14:44:23 hs.

Ceal Luz: Corte de Servicio

Ceal Luz: Corte de Servicio

+ Leer más

02/10/2017 - 10:04:46 hs.

Visita al Centro Educativo de Pablo Acosta

Visita al Centro Educativo de Pablo Acosta

 Funcionarios municipales visitaron ayer las instalaciones del Centro Educativo para la Producción Total de Pablo Acosta, a fin de evaluar la posibilidad de instalar una sala de primeros auxilios en la zona y constatar los trabajos realizados en el sector.

Participaron de la recorrida el subsecretario de Gabinete y Gobierno Marcos Turón, el secretario de Salud y Desarrollo Social Rodolfo Juárez y el director de Atención Primaria de la Salud Alberto Hourcade.

En tal sentido, Turón explicó que “cuando estuvimos reunidos con las autoridades del centro nos comprometimos a buscar la manera de que tengan asistencia médica, no solo toda la comunidad educativa que está compuesta por más de 170 personas,sino también quienes viven en las adyacencias de Pablo Acosta”. Y en este punto, aclaró que se acordó que la sala podría funcionar en un espacio de la Escuela 37 que actualmente no es utilizado para ninguna actividad.

“El compromiso es acondicionar el lugar, equiparlo y buscar especialistas que vayan cubriendo las distintas franjas horarias”, informó.

En tanto, los funcionarios constataron las obras de cloacas que se realizaron con inversión del Fondo Educativo y dialogaron con las autoridades de la institución educativa sobre el proyecto de construcción de un edificio de 140 metros cuadrados que constaría de un aula, sanitarios y una habitación.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

06/11/2017 - 12:03:00 hs.

Presupuesto 2018

Presupuesto 2018

 Legisladores de ambas cámaras analizaron el proyecto junto al ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza.

El vicegobernador Daniel Salvador encabezó el encuentro junto a su par de diputados, Manuel Mosca, el ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, y legisladores que integran la comisión de presupuesto en ambas cámaras.

La agenda de reuniones prevé el desembarco de varios ministros en la legislatura, con la intención de generar consensos y trazar los lineamientos de esta herramienta de gestión imprescindible.

Concluido el encuentro que tuvo lugar en la sala 30 de la Cámara Baja, Lacunza destacó que el proyecto de presupuesto prevé subir la obra pública, bajar el déficit y reducir los impuestos. “Seguimos evolucionando en el sentido deseado, y sobre todo con una baja de impuestos que favorece a los que menos tienen”, indicó.

Posteriormente, detalló que la reforma impositiva “devuelve al sector privado 10 mil millones de pesos con una baja sustantiva de los impuestos que gravan la producción y el empleo, es decir, ingresos brutos y sellos”.

En torno a los fondos de infraestructura, especificó que la Provincia “está en el máximo nivel, no sé si histórico, pero sí de los últimos 20 años en la distribución a los municipios y se prevé un aumento del 19% para el año que viene, superando la inflación”.

Por otro lado, se refirió a la propuesta de responsabilidad fiscal de los municipios y dijo que el objetivo es que el gasto corriente no suba más que la inflación. Asimismo, indicó que el personal municipal no puede aumentar más que la población de los distritos. “Son reglas de administración básicas”, expuso.

En el epílogo de su intercambio con los medios, Lacunza sostuvo que la deuda contemplada en el presupuesto es para financiar el déficit. “Todo el déficit es por obra pública, si no hubiera obra pública no tendríamos déficit”, esgrimió.

 “Estamos en un sendero de deuda muy razonable”, concluyó.

Fuente: Prensa Senado BA

+ Leer más

20/12/2017 - 09:29:29 hs.

Inscripción Becas 2018

Inscripcin Becas 2018

 La Coordinación de Juventud recuerda que hasta el 2 de enero está abierta la inscripción para las Becas Terciarias y Universitarias 2018.

Los interesados deberán retirar la correspondiente planilla en la Casa de Juventud, Colón N° 224, de lunes a viernes de 7:30 a 12:30.

Como en años anteriores se puede acceder al plan primera beca, en carrera y renovación.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

22/12/2017 - 09:41:04 hs.

STMA: Segunda reunión de la junta de calificaciones y ascensos.

STMA: Segunda reunin de la junta de calificaciones y ascensos.

 En el día de ayer se realizó la segunda reunión de la Junta de Calificaciones y ascensos 2017 tal cual lo marca la Ley 14.656 y el Convenio Colectivo De Trabajo, en la misma estaban presentes por el Municipio el Secretario de hacienda Agustin Carus, el asesor legal y contable Fabian Caro y el subsecretario de RRHH Walter Surget, por las entidades gremiales estaban presentes por nuestro gremio el Secretario General Luciano Varela, el Secretario de Organización Pedro Benedicto y por el Gremio ATE Eduardo Bercovich, además acompañaron la junta para verificar la veracidad de los pedidos el Secretario de Salud Rodolfo Juarez, la Directora de Salud Dana Vena y el

Director del Hospital Pintos Luis Hoursuripe.

En la reunión de hoy se empezaron a tratar los nombres de los compañeros que pidieron y se merecen una categoría específicamente en las áreas de Salud con sus tres hospitales y los CAPS.

Después de discutir y resolver la mayoría de los  nombres y entendiendo que faltan expedientes y que además faltan informes de la secretaría de hacienda de los impactos presupuestarios de los compañeros que serían re categorizados se acuerda una próxima reunión para terminar el área de salud el día jueves 4 de enero.

 “La única lucha que se pierde es la que se abandona”

Fuente: Prensa STMA

+ Leer más

27/12/2017 - 09:46:20 hs.

Inscripción Becas 2018

Inscripcin Becas 2018

 La Coordinación de Juventud recuerda que hasta el 2 de enero está abierta la inscripción para las Becas Terciarias y Universitarias 2018.

Los interesados deberán retirar la correspondiente planilla en la Casa de Juventud, Colón N° 224, de lunes a viernes de 7:30 a 12:30.

Como en años anteriores se puede acceder al plan primera beca, en carrera y renovación.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

29/12/2017 - 09:44:22 hs.

Entrega de certificados a Policía Local

Entrega de certificados a Polica Local

 Fueron entregados a agentes de la Policía Local los certificados del Curso intensivo en materia contravencional dictado en el marco de las actividades organizadas por la Subsecretaría de Protección Ciudadana municipal. Recibieron esta certificación 80 oficiales.

En la ocasión, estuvieron presentes el titular del área Carlos Caputo, el subsecretario de Gabinete y Gobierno Walter Surget, el director de Control Urbano Hugo Herrera y la secretaria del Juzgado de Faltas Irma Molina quien estuvo a cargo del dictado del curso.

Cabe remarcar que se continuará con este tipo de capacitaciones durante el año próximo.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

04/01/2018 - 07:20:11 hs.

Recorrida por la nueva sede de la Escuela Agraria

Recorrida por la nueva sede de la Escuela Agraria

 El intendente Hernán Bertellys junto a funcionarios municipales visitó la obra de construcción de la nueva sede de la Escuela Agraria, en donde explicó que “es una obra muy importante de 5 millones y medio de pesos proveniente del fondo educativo. Va un 30% de avance de obra y estimamos que continuará a buen ritmo para poder contar prontamente con este edificio”.

En tanto, el subdirector de Urbanismo y Vivienda Julio Toscano consignó que “se están colocando carpintería, los pisos de porcelanato, se está impermeabilizando la parte de losa de la cubierta, el sistema de cloacas, revoques y las veredas exteriores”.

En cuanto al proyecto de obra implica “un gran espacio divisible en tres aulas con tabiques móviles y con capacidad para aislación acústica, dos oficinas, una de personal, un office adjunto y baño para damas, caballeros y personas con capacidades diferentes con una galería central y posibilidad de crecimiento a futuro tal como lo solicitó la comunidad educativa junto al municipio”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 1164 1165 1166 1167 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 1179 1180 1181 1182 1183 1184 1185 1186 1187 1188 1189 1190 1191 1192 1193 1194 1195 1196 1197 1198 1199 1200 1201 1202 1203 1204 1205 1206 1207 1208 1209 1210 1211 1212 1213 1214 1215 1216 1217 1218 1219 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 1227 1228 1229 1230 1231 1232 1233 1234 1235 1236 1237 1238 1239 1240 1241 1242 1243 1244 1245 1246 1247 1248 1249 1250 1251 1252 1253 1254 1255 1256 1257 1258 1259 1260 1261 1262 1263 1264 1265 1266 1267 1268 1269 1270 1271 1272 1273 1274 1275 1276 1277 1278 1279 1280 1281 1282 1283 1284 1285 1286 1287 1288 1289 1290 1291 1292 1293 1294 1295 1296 1297 1298 1299 1300 1301 1302 1303 1304 1305 1306 1307 1308 1309 1310 1311 1312 1313 1314 1315 1316 1317 1318 1319 1320 1321 1322 1323 1324 1325 1326 1327 1328 1329 1330 1331 1332 1333 1334 1335 1336 1337 1338 1339 1340 1341 1342 1343 1344 1345 1346 1347 1348 1349 1350 1351 1352 1353 1354 1355 1356 1357 1358 1359 1360 1361 1362 1363 1364 1365 1366 1367 1368 1369 1370 1371 1372 1373 1374 1375 1376 1377 1378 1379 1380 1381 1382 1383 1384 1385 1386 1387 1388 1389 1390 1391 1392 1393 1394 1395 1396 1397 1398 1399 1400 1401 1402 1403 1404 1405 1406 1407 1408 1409 1410 1411 1412 1413 1414 1415 1416 1417 1418 1419 1420 1421 1422 1423 1424 1425 1426 1427 1428 1429 1430 1431 1432 1433 1434 1435 1436 1437 1438 1439 1440 1441 1442 1443 1444 1445 1446 1447 1448 1449 1450 1451 1452 1453 1454 1455 1456 1457 1458 1459 1460 1461 1462 1463 1464 1465 1466 1467 1468 1469 1470 1471 1472 1473 1474 1475 1476 1477 1478 1479 1480 1481 1482 1483 1484 1485 1486 1487 1488 1489 1490 1491 1492 1493 1494 1495 1496 1497 1498 1499 1500 1501 1502 1503 1504 1505 1506 1507 1508 1509 1510 1511 1512 1513 1514 1515 1516 1517 1518 1519 1520 1521 1522 1523 1524 1525 1526 1527 1528 1529 1530 1531 1532 1533 1534 1535 1536 1537 1538 1539 1540 1541 1542 1543 1544 1545 1546 1547 1548 1549 1550 1551 1552 1553 1554 1555 1556 1557 1558 1559 1560 1561 1562 1563 1564 1565 1566 1567 1568 1569 1570 1571 1572 1573 1574 1575 1576 1577 1578 1579 1580 1581 1582 1583 1584 1585 1586 1587 1588 1589 1590 1591 1592 1593 1594 1595 1596 1597 1598 1599 1600 1601 1602 1603 1604 1605 1606 1607 1608 1609 1610 1611 1612 1613 1614 1615 1616 1617 1618 1619 1620 1621 1622 1623 1624 1625 1626 1627 1628 1629 1630 1631 1632 1633 1634 1635 1636 1637 1638 1639 1640 1641 1642 1643 1644 1645 1646 1647 1648 1649 1650 1651 1652 1653 1654 1655 1656 1657 1658 1659 1660 1661 1662 1663 1664 1665 1666 1667 1668 1669 1670 1671 1672 1673 1674 1675 1676 1677 1678 1679 1680 1681 1682 1683 1684 1685 1686 1687 1688 1689 1690 1691 1692 1693 1694 1695 1696 1697 1698 1699 1700 1701 1702 1703 >

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions