Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

23/04/2019 - 09:04:05 hs.

Consejo Escolar: Citaciones

Consejo Escolar: Citaciones

 La oficina de licencias, del Consejo Escolar de Azul, cita para notificacion de expedientes a los siguientes agentes: Pantaleon, Ana Maria; Illescas, Alejandra; Baldivino, Lilian Elisabet; Perafan, Nancy; Cipriano, Maria Nancy; Cillero, Mariana; Gonzalez, Paola Andrea.

Fuente: Consejo Escolar de Azul

+ Leer más

30/12/2011 - 10:15:04 hs.

La Asociación Empleados de Comercio de Azul y un mensaje para Fin de Año

La Asociación Empleados de Comercio de Azul y un mensaje para Fin de Año

 Con motivo de la proximidad de las tradicionales fiestas de fin de año la Asociación Empleados de Comercio del Azul expresa que “la víspera de Año Nuevo es una fecha en la cual la cena es especial y todos merecemos disfrutarla. Formulamos votos para que los comerciantes, en un gesto de solidaridad, este sábado 31 cierren las puertas de sus negocios a las 18 horas y esperamos de la comunidad el compromiso de realizar sus compras con anticipación”.

Asimismo, la Comisión Directiva de la institución hace llegar a sus afiliados de nuestra ciudad y de las corresponsalías de Chillar, Cacharí, Tapalqué y General Alvear un deseo de que en el comienzo del 2012 alcemos las copas y brindemos por la dignidad de las personas, por el éxito de las empresas, por salarios dignos y por una sociedad más justa y comprensiva.

+ Leer más

10/01/2012 - 01:18:23 hs.

Verano para todos en el Balneario Municipal

Verano para todos en el Balneario Municipal

 Con la participación de distintas áreas del municipio se están desarrollando en el Balneario Municipal distintas actividades recreativas en el marco del programa Verano para todos.  

De lunes a viernes de 16 a 18 y en forma totalmente gratuita se ofrece a los concurrentes al paseo Escuela de Natación, actividades de Beach Voley, tenis de mesa en el sector de la ex confitería Cacique Catriel, talleres de plástica, teatro, música, ajedrez y demás actividades recreativas.

Intervienen en el programa las secretarias de Salud y Desarrollo Social, de Cultura y Educación y de Turismo; la Subsecretaría de Desarrollo Social, las direcciones de Deportes y Recreación y de Juventud

Servicios en el paseo

El Balneario cuenta con guardavidas en el horario de 10 a 20, puesto de información turística de lunes a domingos de 10 a 20, bicicleteros gratuitos con cuidadores de 10 a 20; playeros y personal de limpieza para los baños.  

+ Leer más

08/02/2012 - 21:22:44 hs.

Comenzó la organización de los actos por el Aniversario del Golpe

Comenzó la organización de los actos por el Aniversario del Golpe

 Integrantes de la Secretaría de Cultura y Educación y el área de Juventud se están programando los preparativos para los actos de la memoria en el mes de marzo.

Por un lado se concretó la realización de un ciclo de cine auspiciado por el INCAA: “Vigilia de cine. En reclamo por los juicios de lesa humanidad” que se realizará durante todos los miércoles de marzo en el Complejo Cultural Gral. San Martín.

También se están organizando charlas abiertas y espectáculos artísticos para culminar todo en el acto final del 24 del que se están acordando los últimos detalles.

La idea es abrir y hacer conocer a la comunidad y a los jóvenes en especial, esta parte de la historia tan trágica y en muchos casos tergiversada.

Por otro lado, se está organizando para el 23 de marzo a la noche una vigilia donde se convocará a artistas, músicos, escritores y a la comunidad en general que esté interesada en participar y conmemorar la trágica fecha.

Los interesados deben dirigirse a la Secretaría de Cultura y Educación, en San Martín 425, planta alta, para acordar y llevar ideas.

+ Leer más

15/03/2012 - 10:17:31 hs.

Importante donación a la Escuela Municipal de Música Popular

Importante donación a la Escuela Municipal de Música Popular

 La Asociación Civil “Amigos del Ensamble Azulado” donó días pasados a la Escuela Municipal de Música Popular distintos instrumentos para ser usados por los alumnos del Ensamble que dirige Pablo De Rosa. La adquisición de estos elementos se pudo concretar con los fondos recaudados en el kiosco instalado en ocasión de los Corsos 2012.

Se donaron un saxo alto, un saxo tenor, una trompeta, un clarinete, dos bocinas Driver Neodymiun y un micrófono dinámico.

En conferencia de prensa, la secretaria de Cultura y Educación Estela Cerone destacó la acción de la Asociación y el trabajo realizado por los integrantes del Ensamble. Además, invitó a los niños y jóvenes a inscribirse en los distintos talleres que brinda la Escuela Municipal de Música Popular.

En tanto Daniel Galizio, colaborador del área de Cultura, felicitó a los alumnos y a los padres del Ensamble y señaló que “estaría bueno que los padres de los chicos de los otros talleres pudieran hacer algo parecido”. Y remarcó que “este año hay una nueva forma de trabajar, un proyecto que se tratará de llevar a cabo y un montón de ideas nuevas para esta escuela que este año tendrá un despegue importante”.    

+ Leer más

18/04/2012 - 21:55:01 hs.

Cine para todos: “No tan nuestras” este jueves en el Salón Cultural

Cine para todos: “No tan nuestras” este jueves en el Salón Cultural

 Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación y la Dirección de Políticas de Juventud, este jueves en el marco del ciclo de cine “Vigilia por la memoria” auspiciado por el INCAA, se proyectará “No tan nuestras” de Ramiro Longo en el Salón Cultural a las 19 hs.

El documental describe la odisea humana en la guerra de Malvinas. Abordada desde la dura realidad que enfrenta un veterano de guerra argentino, Sergio Delgado nos relata desde su sorpresivo reclutamiento, la tensa espera del ataque del ejército inglés, el feroz enfrentamiento armado y su posterior experiencia como prisionero de guerra. Una historia llena de incertidumbres que conviven con la cicatriz del frío, el hambre y la muerte.

De manera conmovedora, Sergio narra su dramática experiencia en la primera línea de frente del Monte Longdon, última barrera de la defensa argentina antes de la rendición.

“No tan nuestras” hace hincapié en la historia personal detrás de la historia oficial, dejando al desnudo mitos y leyendas que acompañaron al Conflicto Malvinas durante las últimas dos décadas.

Invitamos a toda la comunidad a participar de la proyección para conmemorar, recordar y reflexionar sobre esta parte tan triste de nuestra historia. 

+ Leer más

21/04/2012 - 10:13:04 hs.

El Gobierno Municipal recibió un importante equipamiento para las unidades sanitarias

El Gobierno Municipal recibió un importante equipamiento para las unidades sanitarias

 El intendente José Inza presentó a la comunidad el importante equipamiento recibido por el Gobierno Municipal de Azul por parte del Ministerio de Economía de la provincia. Acompañaron al jefe comunal el secretario de Salud y Desarrollo Social Néstor Cousté, la subsecretaria de Desarrollo Social Olga Pomphile, la directora de Atención Primaria de Salud Verónica Gómez y el concejal Rodolfo Rancez.

En principio Inza explicó que estos materiales serán destinados al área de Atención Primaria de la Salud, “esto nos va a servir para seguir desarrollando el área estando presente en las distintas barriadas donde hace falta mucha contención en cuanto a la salud y la prevención de la salud”.

Al dar mayores detalles de los materiales recibidos Verónica Gómez explicó que este equipamiento viene del Programa País del mencionado Ministerio “nos avisaron de esta donación y nos adelantaron que seguirán apoyando la atención primaria y las acciones de salud del Partido de Azul”. En tanto informó que se recibieron camillas de adultos, pediátricas, ginecológicas, carros de tubo de oxígenos y estufas para esterilizar los materiales médicos y odontológicos.

Por su parte Cousté expresó que “ésta es una acción más que apuntala no sólo lo asistencial sino también lo preventivo. Son políticas de salud que debemos reflotar en todo el partido de Azul, la prevención de las enfermedades. Son aportes que nos sirven para camino que queremos tomar”.

+ Leer más

29/05/2012 - 19:56:30 hs.

Clases abiertas en la Facultad de Agronomía

Clases abiertas en la Facultad de Agronomía

 Con el objeto de compartir parte de las temáticas abordadas en diferentes asignaturas y generar espacios de conocimiento y debate, la Facultad de Agronomía ha convocado a especialistas en diversos temas para dictar clases abiertas a todo público que se desarrollarán en su sede.

Por un lado, en el marco de la cátedra de Economía Agraria cuya profesora a cargo es la Ing. Graciela Bilello, el próximo 5 de junio a las 14,30 horas en aula 8 disertarán sobre el tema “Operatoria en futuros y opciones” el Ing. Carlos Peuvrie de Urreta y José Luciano Vacarezza.

En tanto el viernes 8 de junio a partir de las 9 horas, en el laboratorio del pabellón de Biología la profesora a cargo de la asignatura “Zoología agrícola” Ing. Gabriela Martinoia ha convocado a la Ing. Ana María de Haro para el dictado del tema “Morfología interna de los insectos”.

En ambos casos se invita a docentes, alumnos, graduados y público en general a asistir a estas actividades. 

+ Leer más

31/05/2012 - 12:31:40 hs.

Se viene la Semana de Subcomisiones

Se viene la Semana de Subcomisiones

 El Centro Empresario comunica a socios y no socios que las reuniones abiertas de las subcomisiones se realizan la primera y tercera semana de cada mes, en los horarios señalados por los distintos grupos.

Desde el próximo martes 5 de junio, a las 19 horas, habrá reuniones de Turismo y de Jóvenes, mientras que el miércoles, a las 14.30, se junta la Subcomisión de Mujeres, y el mismo día, a las 19,  la de Industria.

El jueves a las 14.30, Comercio, y el viernes a las 19 horas, la Subcomisión de Capacitación.

Todos los encuentros se realizan en la sede del CEDA de España 620.

Cabe recordar que las mesas de trabajo están destinadas a comerciantes y/o empresarios del partido de Azul.

+ Leer más

03/06/2012 - 22:11:55 hs.

250.000 Microcréditos entregados a pequeños emprendedores

250.000 Microcréditos entregados a pequeños emprendedores

 El 29 de mayo, salieron desde nuestra ciudad rumbo a la Casa Rosada, las Organizaciones Asociación Civil Caminos, Artistas Unidos Azuleños, Red Gesol y Ayuda Solidaria, el contingente integrado por las organizaciones sociales que mantienen convenio con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación estuvo presente en este emotivo acto de reconocimiento a la tarea social. Durante el acto llevado a cabo en el museo del Bicentenario de la CASA ROSADA , la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner destacó la importancia de la política de microcréditos, a la cual calificó como “una política de Estado, basada en una ley que impulsó la ministra de Desarrollo Social Dra. Alicia Kirchner cuando era senadora”. En su discurso manifestó que “Hoy dimos el microcrédito número 250 mil, destinados a todos aquellos que sin dudas no son sujetos de créditos en una entidad crediticia. Hablamos de un modelo de gestión asociada con 1.647 entidades de microcrédito que co-administran fondos públicos con una tasa del 6% anual. Acá no se regala nada, es parte de crear una cultura del esfuerzo”, remarcó. Cristina ponderó la labor del Banco de la Buena Fe, que crearon con más de 500 millones de pesos unas “165.000 unidades productivas que generaron 247 mil puestos de trabajo de la economía social de mercado”.

Asimismo afirmó que  Argentina no solo crece: también incluye.  Los 250 mil microcréditos del programa de Economía Social son una clara muestra de un país que avanza, que produce, que genera empleo.

FUNCIONAMIENTO DEL PROGRAMA BANCO POPULAR, Durante la gestión del ex presidente Néstor Kirchner se implementó el Programa Nacional de microcréditos para lograr la integración social y productiva de los trabajadores de la economía social. El microcrédito es un poderoso instrumento de democratización y distribución del ingreso ya que es una oportunidad para que cientos de miles de personas que desarrollan emprendimientos productivos puedan organizarse, capacitarse y mejorar sus condiciones de trabajo. Los destinatarios son personas físicas o grupos asociativos de bajos recursos que se organizan en torno a la gestión del autoempleo en el marco de la Economía Social, y que realizan actividades de producción de manufacturas o comercialización de bienes y servicios. Este préstamo, que no puede superar los 12 salarios mínimos, vitales y móviles, está orientado a la adquisición de capital de trabajo, es decir, la compra de mercaderías e insumos de producción, y en segunda instancia activos fijos, como máquinas y herramientas. A una tasa máxima de interés del 6 por ciento anual. El monto del microcrédito varía según las características del emprendimiento y la finalidad que tenga ese préstamo. El índice de recupero de estos préstamos es del 92 por ciento, siendo extremadamente bajos los casos de incumplimiento. Cerca de 5820 promotores de microcrédito brindan acompañamiento, asistencia técnica y vinculación territorial y la inversión presupuestaria del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación es de 525 millones de pesos desde que comenzó el programa. En los gobiernos provinciales y en muchos municipales se crearon áreas específicas de Economía Social que destacan la herramienta del microcrédito. Asimismo, existen 22 leyes provinciales de adhesión a la Ley nacional 26.117 en la que están prácticamente todas las Provincias con excepción de San Luis y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

+ Leer más

06/06/2012 - 17:17:02 hs.

Toda la población puede acceder a la vacunación antigripal

Toda la población puede acceder a la vacunación antigripal

 La Secretaría de Salud y Desarrollo Social recuerda que desde el año 2011 se incorporó al Calendario Nacional de Inmunizaciones la vacuna antigripal.

Asimismo se informa que todas las personas a partir de los 6 meses de vida pueden vacunarse en forma gratuita en hospitales y centros de salud pública de todo el Partido de Azul.

Ante  cualquier duda, consulte a su médico o en el centro de salud más cercano.

Asimismo se da a conocer las medidas de prevención ante enfermedades como la gripe y las respiratorias como las bronquiolitis, neumonía  y bronquitis:

• Lavarse frecuentemente las manos con agua y jabón.

• Al toser o estornudar, cubrirse la boca y nariz con un pañuelo descartable o con el ángulo interno del codo.

• Tirar a la basura los pañuelos descartables inmediatamente después de usarlos.

• Ventilar los ambientes y permitir la entrada de sol en casas y otros ambientes cerrados.

• Mantener limpios picaportes y objetos de uso común.

• No compartir cubiertos ni vasos.

• Enseñar a los niños a lavarse frecuentemente las manos en la escuela y hogar.

+ Leer más

16/06/2012 - 09:47:28 hs.

Unión Cívica Radical: Elecciones internas 24 de junio

Unión Cívica Radical: Elecciones internas 24 de junio

 El Comité de la Unión Cívica Radical de Azul informa a todos sus afiliados que el Domingo 24 Junio del corriente año, en el horario de 8 a 18 hs. se llevarán a cabo elecciones internas partidarias para elegir Delegados al Comité Nacional y autoridades del Comité de la U.C.R. de la Provincia de Buenos Aires.

Es de destacar que a nivel local, tanto en autoridades para el Comité de Distrito como para la Juventud Radical, se ha logrado conformar una lista de unidad. Asimismo, informamos que se encuentran habilitados para votar todos los afiliados que se encuentren en tal carácter en los padrones confeccionados en el año 2010 y 2012.

Por último, comunicamos que los lugares de votación son los siguientes: En la ciudad de Azul, en la sede del Comité Radical sita en calle Burgos 711. En la localidad de Chillar en la sede de calle San Martín Nº 351 y en Cacharí, en el local partidario de calle San Martín Nº 457.

Por cualquier consulta, los afiliados podrán hacerlo en las sedes anteriormente mencionadas.

+ Leer más

06/08/2012 - 19:00:36 hs.

CAA: Panorama actual de la Locación urbana y en el proyecto de unificación y reforma de los Códigos Civil y Comercial

CAA: Panorama actual de la Locación urbana y en el proyecto de unificación y reforma de los Códigos Civil y Comercial

 El Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul organiza para el próximo 24 de agosto del corriente una Seminario sobre “Panorama actual de la Locación urbana y en el proyecto de unificación y reforma de los Códigos Civil y Comercial” a cargo del especialista Dr. Enrique Luis Abatti.

En la sede del Colegio -en Av. Perón 514 de Azul- de 18 a 21 hs. se abordará esta cuestión de actualidad en un amplio temario que abarcará los siguientes puntos: cómo fijar alquileres en el actual contexto inflacionario; renegociación de contratos en tiempos de crisis; contratos en dólares; el cepo cambiario y la proyectada pesificación; convenios de desocupación; nuevo procedimiento especial de desalojo abreviado en la provincia de Buenos Aires.

Aspectos prácticos:

Fórmulas para convenir alquileres: a) alquiler progresivo o escalonado, ascendente o descendente; b) alquiler en moneda extranjera y el cepo cambiario; c) alquiler con obligación alternativa de indexación; d) alquiler con obligación facultativa del locatario de fijación de precio por tercero; e) alquiler cuotativo; f) alquiler con indexación en suspenso; g) alquiler constituido por suma predeterminada y porcentaje de ventas.

1)Renegociación de contratos en tiempos de crisis. Imprevisión contractual.

2)Temas locativos especiales de actualidad.

3)Destino habitacional, comercial, industrial, profesional. Locación turística.

4)Responsabilidad civil. Caso fortuito. Incendio o inundación. Cláusulas de liberación.

5)Fianza. Limitación de fianzas (ley 25.628). Cesión y sublocación.

6)Mejoras: incorporación inmediata, ventajas.

7)Resolución del contrato por el locador para ampliar la capacidad locativa del inmueble.

8)Aspectos procesales.

9)Convenios de desocupación.

10)Nuevo procedimiento especial de desalojo abreviado en la reforma del Código Procesal Civil y Comercial de la provincia de Buenos Aires (art. 676 ter CPCCBA). Entrega inmediata del inmueble.

Trayectoria del Dr. Enrique Luis Abatti: Abogado. Presidente del Centro Argentino de Derecho Inmobiliario y Propiedad Horizontal (CADIPH). Presidente de la Cámara de Propietarios de la República Argentina (CAPRA). Asesor jurídico del Directorio del SOM. Coautor con el Dr. Ival Rocca (h) de 43 libros jurídicos, entre ellos: “1500 Modelos de Contratos, cláusulas e instrumentos” (7 ts.). Colaborador de las revistas jurídicas La Ley, Anales de Legislación Argentina y El Derecho y de los diarios La Nación, Clarín, Ámbito Financiero, Infobae y El Cronista Comercial.

Se informa además que en la ocasión se venderán los libros de los Dres. Abatti y Rocca (h) “1500 Modelos de Contratos, cláusulas e instrumentos. Comerciales, civiles, laborales y agrarios”, “350 Modelos de contratos”, “Cartas Documento”, “Locaciones y procesos de desalojo”, “Desalojo de inmuebles” y “Contratos inmobiliarios”, todos con CD y a precios promocionales para los asistentes.

+ Leer más

06/08/2012 - 19:29:26 hs.

Seminario en la ciudad de Azul: “El lugar como marca y la marca de lugar”

 El próximo miércoles 8 de agosto se llevará a cabo en nuestra ciudad el seminario “El lugar como marca y la marca de lugar” a cargo de Norberto Chaves. El mismo será de entrada libre y gratuita y estará dirigido a público en general, empresas, prestadores turísticos y gestores culturales.

Norberto Chaves es Asesor en identidad corporativa, ensayista y docente en cursos de posgrado y eventos de arquitectura, diseño y comunicación. Se ha desempeñado asesorando tanto a Universidades y empresas privadas como a  gestiones estatales,  no sólo nacionales, como es el caso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sino también en ciudades como La Habana, México, Barcelona, Madrid y Catalunya, entre otras. Entre sus trabajos más destacados se encuentran  numerosos artículos publicados, colaboraciones en proyectos para Ministerios públicos, entidades culturales, y gestiones municipales, dictado de conferencias y seminarios y diseño y diagramación de programas destinados a la proyección y expansión de las potencialidades del desarrollo integral de empresas y ciudades.

 En esta oportunidad, Chaves se presentará en el Salón Cultural de nuestra ciudad el próximo miércoles 8 de agosto, para brindar  el Seminario  Introducción al place branding de la ciudad de Azul. Bases conceptuales y ejemplos gráficos, tomando como referencia el caso de la marca “Cuba”, que se desarrollará a partir de las 18  y hasta las 21hs. Es importante destacar que el seminario es totalmente gratuito. Los interesados pueden inscribirse a partir del lunes 6  en la Secretaría de Cultura y Educación, sita en calle San Martín 425, planta Alta. Esta será una jornada destinada al público en general, empresas, prestadores turísticos y gestores culturales.

 La Marca en la actualidad

Esta temática cobra vital importancia, sobre todo en el campo de las instituciones vinculadas a la cultura y al desarrollo económico de la ciudad, entendiendo que el concepto de “marca” colabora en la implantación de la identificación indispensable que una ciudad requiere para posicionarse como tal y de cara a lograr establecer una  relación directamente proporcional entre sus potencialidades y los proyectos elaborados para desarrollarlas. Es decir, clarificar la “marca ciudad” es un aspecto de gran colaboración en el momento de gestionar intervenciones técnicas dirigidas a la implementación social de las organizaciones que trabajan por el desarrollo comunitario.

En términos del propio Chaves:”La marca cristaliza como categoría comunicacional, ocupando el vértice de una pirámide que incluye al posicionamiento y la imagen”. El posicionamiento de la   ciudad comienza, de este modo, a administrarse intencionalmente con el fin de: “garantizar el ajuste a sus objetivos estratégicos y dentro de esa gestión ocupa un lugar la creación, implantación y cuidado de la marca, entonces ésta cumple la función de simbolizar con un signo públicamente notorio ese posicionamiento estratégico y garantizar su presencia continua en el imaginario social”. Tal es el caso del trabajo realizado en la marca “Cuba”.

 Sin lugar a dudas, la jornada del próximo miércoles será un espacio propicio para repensar a la ciudad en pos del desarrollo integral, un momento de encuentro para quienes se desempeñan en el diseño de “marcas” como bases estratégicas del crecimiento y para todos aquellos interesados en la materia que quieran descubrir las potencialidades que aún faltan por explotar en nuestra ciudad.

+ Leer más

08/08/2012 - 17:05:15 hs.

Sigue la inscripción para la Feria de las Instituciones Intermedias

Sigue la inscripción para la Feria de las Instituciones Intermedias

 Hasta el 15 de agosto continuará abierta la inscripción para que las entidades del partido de Azul, participen de la Feria de las Instituciones Intermedias, organizada por Fundación CEDA bajo el lema  “Ciudadanía, solidaridad y desarrollo local”.

Pueden participar: asociaciones de fomento, cooperativas, asociaciones vecinales,  gremiales, civiles, cooperadoras, colegios y consejos profesionales y asociaciones deportivas, entre otras.

Durante la feria que está prevista para el 25 de agosto, en las instalaciones de la  Escuela Normal, las entidades podrán mostrar lo que hacen y sus proyectos, al mismo tiempo que intercambiar experiencias y asociarse con alguna otra institución.

Actualización de la Guía

Además como un desprendimiento de la Feria se actualizará la Guía de Entidades locales, una importante base de datos donde están registradas más de 300 instituciones locales, cuya última impresión se efectuó en 2005, y contará, en esta oportunidad con una versión digital. La guía siempre fue pensada como un instrumento fundamental para informarse sobre el mapa institucional de Azul, las funciones y la forma de contacto con las mismas.

La motivación de Fundación es rescatar este trabajo silencioso de muchos dirigentes para revalorizarlos como ciudadanos y para encontrar un espacio para decirle a la comunidad cómo trabajan, sus necesidades y proyectos.

Modalidad de Participación

Para la Feria, Fundación CEDA proveerá el espacio, con mesa y sillas, instalación eléctrica y servicio de wi - fi para la mejor exhibición. (dimensiones de 2.40 x 1.40 de profundidad) Las entidades tendrán que asistir con  tres representantes y un cartel (tamaño papel afiche) con los siguientes datos básicos:

Nombre de la institución, Domicilio. Teléfonos. Correo electrónico, Página web/ redes sociales, Logo y objetivos de la misma.

Cada entidad, además, puede colocar en su lugar folleteria, fotografías, computadora para proyectar videos, elementos decorativos, muestras de productos, maquetas, etc.

El armado, desarmado y seguridad de los elementos estará a cargo de los integrantes de la institución participante.

También, durante el evento, los asistentes podrán asistir a charlas vinculadas al aporte que las instituciones intermedias hacen al desarrollo local.

Consultas e Inscripción: el período de inscripción es del 16 de julio al 15 de agosto, y puede realizarse personalmente en la sede de España 620 (solicitando y entregando el cupón de inscripción), o por correo electrónico a través de fundacionceda@gmail.com consignando los datos solicitados.

+ Leer más
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 1164 1165 1166 1167 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 1179 1180 1181 1182 1183 1184 1185 1186 1187 1188 1189 1190 1191 1192 1193 1194 1195 1196 1197 1198 1199 1200 1201 1202 1203 1204 1205 1206 1207 1208 1209 1210 1211 1212 1213 1214 1215 1216 1217 1218 1219 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 1227 1228 1229 1230 1231 1232 1233 1234 1235 1236 1237 1238 1239 1240 1241 1242 1243 1244 1245 1246 1247 1248 1249 1250 1251 1252 1253 1254 1255 1256 1257 1258 1259 1260 1261 1262 1263 1264 1265 1266 1267 1268 1269 1270 1271 1272 1273 1274 1275 1276 1277 1278 1279 1280 1281 1282 1283 1284 1285 1286 1287 1288 1289 1290 1291 1292 1293 1294 1295 1296 1297 1298 1299 1300 1301 1302 1303 1304 1305 1306 1307 1308 1309 1310 1311 1312 1313 1314 1315 1316 1317 1318 1319 1320 1321 1322 1323 1324 1325 1326 1327 1328 1329 1330 1331 1332 1333 1334 1335 1336 1337 1338 1339 1340 1341 1342 1343 1344 1345 1346 1347 1348 1349 1350 1351 1352 1353 1354 1355 1356 1357 1358 1359 1360 1361 1362 1363 1364 1365 1366 1367 1368 1369 1370 1371 1372 1373 1374 1375 1376 1377 1378 1379 1380 1381 1382 1383 1384 1385 1386 1387 1388 1389 1390 1391 1392 1393 1394 1395 1396 1397 1398 1399 1400 1401 1402 1403 1404 1405 1406 1407 1408 1409 1410 1411 1412 1413 1414 1415 1416 1417 1418 1419 1420 1421 1422 1423 1424 1425 1426 1427 1428 1429 1430 1431 1432 1433 1434 1435 1436 1437 1438 1439 1440 1441 1442 1443 1444 1445 1446 1447 1448 1449 1450 1451 1452 1453 1454 1455 1456 1457 1458 1459 1460 1461 1462 1463 1464 1465 1466 1467 1468 1469 1470 1471 1472 1473 1474 1475 1476 1477 1478 1479 1480 1481 1482 1483 1484 1485 1486 1487 1488 1489 1490 1491 1492 1493 1494 1495 1496 1497 1498 1499 1500 1501 1502 1503 1504 1505 1506 1507 1508 1509 1510 1511 1512 1513 1514 1515 1516 1517 1518 1519 1520 1521 1522 1523 1524 1525 1526 1527 1528 1529 1530 1531 1532 1533 1534 1535 1536 1537 1538 1539 1540 1541 1542 1543 1544 1545 1546 1547 1548 1549 1550 1551 1552 1553 1554 1555 1556 1557 1558 1559 1560 1561 1562 1563 1564 1565 1566 1567 1568 1569 1570 1571 1572 1573 1574 1575 1576 1577 1578 1579 1580 1581 1582 1583 1584 1585 1586 1587 1588 1589 1590 1591 1592 1593 1594 1595 1596 1597 1598 1599 1600 1601 1602 1603 1604 1605 1606 1607 1608 1609 1610 1611 1612 1613 1614 1615 1616 1617 1618 1619 1620 1621 1622 1623 1624 1625 1626 1627 1628 1629 1630 1631 1632 1633 1634 1635 1636 1637 1638 1639 1640 1641 1642 1643 1644 1645 1646 1647 1648 1649 1650 1651 1652 1653 1654 1655 1656 1657 1658 1659 1660 1661 1662 1663 1664 1665 1666 1667 1668 1669 1670 1671 1672 1673 1674 1675 1676 1677 1678 1679 1680 1681 1682 1683 1684 1685 1686 1687 1688 1689 1690 1691 1692 1693 1694 1695 1696 1697 1698 1699 1700 1701 1702 1703 1704 1705 1706 1707 1708 1709 1710 1711 1712 1713 1714 1715 1716 1717 1718 1719 1720 1721 1722 1723 1724 1725 1726 1727 1728 1729 1730 1731 1732 1733 1734 1735 1736 1737 1738 1739 1740 1741 1742 1743 1744 1745 1746 1747 1748 1749 1750 1751 1752 1753 1754 1755 1756 1757 1758 1759 1760 1761 1762 1763 1764 1765 1766 1767 1768 1769 1770 1771 1772 1773 1774 1775 1776 1777 1778 1779 1780 1781 1782 1783 1784 1785 1786 1787 1788 1789 1790 1791 1792 1793 1794 1795 1796 1797 1798 1799 1800 1801 1802 1803 1804 1805 1806 1807 1808 1809 1810 1811 1812 1813 1814 1815 1816 1817 1818 1819 1820 1821 1822 1823 1824 1825 1826 1827 1828 1829 1830 1831 1832 1833 1834 1835 1836 1837 1838 1839 1840 1841 1842 1843 1844 1845 1846 1847 1848 1849 1850 1851 1852 1853 1854 1855 1856 1857 1858 1859 1860 1861 1862 1863 1864 1865 1866 1867 1868 1869 1870 1871 1872 1873 1874 1875 1876 1877 1878 1879 1880 1881 1882 1883 1884 1885 1886 1887 1888 1889 1890 1891 1892 1893 1894 1895 1896 >

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions