Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

08/05/2011 - 11:50:52 hs.

Ahora Leandro en imágenes

Ahora Leandro en imgenes

Agua y Aceite realizó un recorrido fotográfico por la presentación de la precandidatura a Intendente de Leandro Prat por la UCR. Se puede visualizar en el link Galería de Fotos, ubicado en el margen derecho de la pantalla del portal de Azul que es 50% Independiente.

El lanzamiento de Prat se realizó en el Club El Ciclón y contó con la participación de más de 200 correligionarios que apoyan la precandidatura. Entre las personas más destacadas se los pudo ver a Nicolás Duba, César Martínez, Luis Miralles, Omar Losardo, Rodolfo Alvarez Prat y Bocho Ronchetti. También estuvo presente una importante comitiva del GEN encabezada por José Luis Comparato, Omar Norte, Silvana Arruti, Claudio Molina y Federico Verger.

Agua y Aceite los invita a realizar un recorrido por lo que fue el lanzamiento de la precandidatura a Intendente de Leandro Prat.

+ Leer más

08/06/2011 - 11:17:35 hs.

INTA ProHuerta

INTA ProHuerta

El próximo sábado 11 de Junio  se realizará la  25ª edición de la Feria de Micro emprendedores  “ Paseo de Compras Azuleño “, impulsado por el INTA PROHUERTA, la Agencia de Desarrollo Económico, Oficina de Empleo y  Dirección de Cultura de la Municipalidad de Azul. El grupo Huerteros Orgánicos de Azul tendrá su stand para ofrecer al público su producción de verduras de estación, plantines, aromáticas y huevos. Será una oportunidad de llevar un producto orgánico y fresco al estar cosechado el mismo día de la venta.

La Feria se desarrollará en el local municipal ubicado en la esquina de San Martín y 25 de Mayo, en el horario de 9 a 20 horas no cierra al mediodía siendo la entrada libre y gratuita.

Podemos encontrar también stand de indumentaria, pastelería, artesanías en cuero madera etc., memeladas y dulces artesanales, hilados, jabones y sales marroquinería  bijouterie, etc.

+ Leer más

27/06/2011 - 21:06:03 hs.

Apertura de sobre alumbrado público

Apertura de sobre alumbrado pblico

Se llevó a cabo esta mañana en el despacho comunal la apertura de sobres de ofertas del llamado a licitación para contratar las obras de extensión de alumbrado público en todo el Partido de Azul. Se presentaron las siguientes empresas: Servicios de Ingeniería Eléctrica SRL y Dalbuz S.A. de la ciudad de La Plata y Concelec SRL y Covelia S. A. de Bella Vista. Las propuestas fueron derivadas para su análisis técnico-económico. El presupuesto oficial es de $ 8.229.060.

En la oportunidad se encontraban presentes el intendente interino Carlos Vignau, los secretarios de Obras y Servicios Públicos y de Hacienda, Claudio Molina y Omar Norte respectivamente, el jefe de Compras, Gustavo Fittipaldi, Julio Ginepro en representación de la CEAL y  representantes de las firmas oferentes. 

+ Leer más

01/07/2011 - 01:53:02 hs.

Juan Sáenz oficializó su Lista de UDESO

Juan Senz oficializ su Lista de UDESO

El candidato a intendente por Unión para el Desarrollo Social, Dr. Juan Sáenz, tiene oficializada su lista con los candidatos a Intendente, Concejales (Titulares y Suplentes) y Consejeros Escolares (Titulares y Suplentes) por la Junta Electoral de Unión para el Desarrollo Social. Así lo informa la Junta Electoral en una Resolución firmada y publicada el 30 de junio de 2011 en la ciudad de La Plata. El color para la Lista de Sáenz es el Blanco.

En la misma condición está Agustín Carús pero con el color Celeste

+ Leer más

18/09/2011 - 17:39:31 hs.

¡Para Observar y Comparar!

Para Observar y Comparar!

 Estamos introduciéndonos de a poco en la campaña electoral para las elecciones generales del 23 de octubre. Cada fuerza política y sus candidatos van desplegando sus estrategias y cada uno comienza a mostrar lo que tiene. Como se dice habitualmente, llega la hora de la verdad!.

Desde el Frente Amplio Progresista estamos difundiendo las propuestas que integran el Plan de Gobierno para los próximos cuatro años. Nuestro candidato a Intendente Carlos Vignau junto a los candidatos a Concejales y referentes de su equipo técnico presentó días pasados los lineamientos y proyectos para la construcción de viviendas y el desarrollo urbanístico y de la infraestructura en ésta ciudad y en las localidades de Cacharí, Chillar y 16 de Julio, y durante la semana que comienza presentará el programa para el desarrollo económico, con especial énfasis en el desarrollo industrial y sucesivamente la hará con cada eje temático de la futura Gestión.

Estamos convencidos que nuestra responsabilidad es ofrecer a la ciudadanía una propuesta seria y atractiva que comprenda el Plan de Gobierno y Equipo para llevarlo adelante, bajo el liderazgo de un candidato a Intendente con una visión clara sobre el futuro de Azul y con la aptitud y experiencia necesarias para conducir una Organización compleja que tiene nada más y nada menos que brindar servicios fundamentales a la comunidad y promover el desarrollo integral de la misma. Por ello estamos seguros que con la candidatura de Carlos Vignau estamos a la altura de las demandas de un nuevo tiempo que comenzará el 10 de diciembre. Él esta preparado para asumir la Intendencia, se ha capacitado, ha acumulado una importante experiencia de gestión, desde la Dirección de los Hospitales de Cacharí “Dr Casellas Solá” y de Azul “Dr Ángel Pintos” primero y en los últimos cuatro años desde el Concejo Deliberante, presidiéndolo actualmente y asumiendo en distintas oportunidades la función de Intendente Interino.

Según las proyecciones de la elección primaria del 14 de agosto y sin perjuicio de nuestro respeto por todos los candidatos, la competencia será con el candidato del Frente para la Victoria Dr. José Inza, de quien aún los azuleños no sabemos que piensa, no hemos escuchado una sola propuesta y no tiene ninguna experiencia en la actividad pública legislativa o ejecutiva; sólo recordamos que hace algunos años presidió el Partido Justicialista por unos pocos meses por que no soporto los embates internos. Se puede hacer campaña solamente apareciendo en fotos con funcionarios nacionales o provinciales, pero no alcanza para gobernar; para tomar decisiones todos los días, hay que saber de qué se trata!, sobre todo si quienes lo acompañan también adolecen de experiencia.

La estrategia se limita en mostrarlo con dirigentes nacionales y provinciales, algunos incluso en su afán de ayudarlo caen en situaciones patéticas, como la ocurrida al momento de entregarse las netbooks a los estudiantes de nuestra comunidad (programa que consideramos sumamente positivo y apoyamos decididamente); allí frente a Anses, en un acto lamentablemente de corte partidario, se llegó a decir que las mismas llegaban a Azul por gestiones del Dr. Inza, cuando todos sabemos que se trata de un programa universal dirigido a todos los estudiantes del secundario de las escuelas públicas del país y se distribuyen los equipos  de manera automática, a través de una logística preestablecida, según lo anunciado por el mismo Gobierno Nacional. Nos parece que con estas distorsiones en realidad se ofende la inteligencia de los azuleños.

Es tiempo de observar y comparar. Desde el Frente Amplio Progresista difundiremos con orgullo nuestra propuesta sin trampas, estamos convencidos que Carlos Vignau está en condiciones de ser un muy buen Intendente, que lo acompañan un grupo de candidatos a Concejales y Consejeros Escolares que combinan renovación y experiencia y que José Luis Comparato y Omar Duclós desde la Legislatura de la Provincia y desde el Congreso Nacional respectivamente, apoyarán la Gestión Municipal y contribuirán al progreso de nuestro distrito con el compromiso con que siempre han trabajado.

Frente Amplio Progresista de Azul.

+ Leer más

04/11/2011 - 00:06:59 hs.

V Festival Cervantino: Las transformaciones y las transgresiones estuvieron a cargo de REP y Lucía Megías

V Festival Cervantino:  Las transformaciones y las transgresiones estuvieron a cargo de REP y Luca Megas

 En la mañana de hoy, a las 10.30 horas, comenzó en Azul el V Festival Cervantino de la Argentina, con una conferencia de prensa de la que participaron el Secretario de Cultura, Educación y Turismo de la Municipalidad de Azul, Luis Lafosse; las directoras ejecutivas del evento, Mariela Tancredi y Maya Vena; José Manuel Lucía Megías, del Centro de Estudios Cervantinos de Alcalá de Henares; y miembros del Comité Directivo Azul Ciudad Cervantina, que quisieron estar presentes para simbólicamente acompañar la primera actividad del amplio programa. En la oportunidad, Luis Navas, del Foto Club Azul, brindó detalles sobre el concurso “Fotografiemos el Festival Cervantino”.

En horas de la tarde, se hizo presente en la ciudad un móvil del programa Vivo Arg de la Televisión Pública, conducido por Lalo Mir, que ocupó gran parte de su tiempo para contar al país lo que a partir de hoy comenzó a suceder en Azul.

Mientras tanto, en el Complejo Cultural San Martín, niños que a lo largo del año participan de distintos talleres del Centro Cultural del Juego Soles y Fogatas, brindaron un colorido espectáculo denominado “Arte callejero, vida, color y música para la integración”, que terminó con los protagonistas bailando en la Plaza San Martín.

A las 18 horas, la docente Margarita Ferrer, en nombre de los organizadores, brindó la bienvenida a los asistentes a las IV Jornadas Cervantinas de Azul, que se desarrollan en el Colegio de Abogados de Azul.

A continuación, el prestigioso Javier González, investigador de la Universidad Católica Argentina y el CONICET, ofreció una charla denominada "Lecturas y rescrituras del Quijote por Borges: entre el elogio y la incomprensión".

A las 19 horas, las actividades se trasladaron al Museo Municipal de Arte López Claro, donde se inauguró la muestra. “Transformaciones-Transgresiones. Arte Argentino 1940-1980”. Claudia Bogliano, la directora del Museo, dio la bienvenida a la amplia cantidad de público presente, que desbordó las instalaciones. A continuación, Mariela Alonso y Rubén Betbeder, curadores de la muestra brindaron detalles de la misma. Pato Valentín, del Area de Artes Visuales del Festival Cervantino; y Luis Lafosse, en representación de Omar Duclós, el Intendente Municipal de Azul, explicaron el proceso que derivó en esta magnífica exposición.

Duclós, debió viajar a Buenos Aires para participar de una reunión con Gustavo Marconatto, presidente de la Comisión de Presupuesto y Haciendo de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, para incorporar en las planillas de obras públicas del Presupuesto 2012 la autorización del tramo de la Autovía de la Ruta Nacional N° 3, en el trayecto Las Flores-Azul.

Pasadas las 20 horas, Miguel Rep arribó a la Plaza Don Quijote de la Mancha, en la Costanera Norte, en medio de los aplausos de centenares de personas que se acercaron a presenciar la inauguración de su mural. A tono con la obra, llevaba una llamativa camisa amarilla.

Previo a las cuestiones formales, el artista ofreció junto al cervantista Lucía Megías, una innovadora propuesta, presentada por Manuel Durán Giménez-Rico, Consejero Cultural de la Embajada del Reino de España en la Argentina, y que dejó encantados a los espectadores. Mientras con su característico tono, Lucía Megías relataba poéticamente la biografía de Cervantes, Rep ilustraba en vivo, y sus frescas imágenes se reflejaban en una pantalla gigante. La ovación final fue quizás el mejor testimonio de la calidad de lo llevado adelante por Rep y Lucía Megías.

Luego de un video que reflejó el proceso de pintura del mural por parte de Rep, a las 21.30 en punto, cayó el telón y la obra se descubrió ante los espectadores, que mostraron doble satisfacción: por lo que estaban viendo, y porque finalmente el clima acompañó la velada.

Casi en simultáneo, el Teatro Español de Azul convocaba a un espectáculo poético-musical denominado “Epopeya L’Aéropostale”, con la presentación de la prestigiosa la prestigiosa pianista argentina Marcela Roggeri, el clarinetista francés Florent Héau y el actor Jean-Pierre Noher. El muy buen espectáculo, que contó con apreciable marco de público, fue auspiciado por la Embajada de Francia en la Argentina, el Banco Industrial, H. J. Navas y Cía., Cerealera Azul y el productor Silvano Llan de Rosos.

Cerrando la noche, la cubana Yusa, acompañada entre otros músicos por el azuleño Quique Ferrari, ofrecía un show acorde con su prestigio en Dominga Pub.

ADELANTO - VIERNES 4

El segundo día de actividades del V Festival Cervantino arrancará temprano por la mañana. A partir de las 8 horas, en el Colegio de Abogados de Azul, continuarán las Jornadas Cervantinas, que fueron inauguradas anoche. En dos salas paralelas, las charlas académicas se extenderán hasta las 20 horas.

A las 11 horas, en el Jockey Club de Azul, se inaugurará la  Muestra Fotográfica “Alcalá de Henares en Azul: 50 miradas”, organizada por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y la Municipalidad de Azul, el Centro de Estudios Cervantinos de Alcalá de Henares, el  CoDACC y el Foto Club Azul.

La exposición, con imágenes de Alcalá de Henares capturadas por fotógrafos españoles, replica una muestra similar con imágenes de Azul que durante varios días y con gran aceptación por parte del público se exhibió en el complejo Santa María la Rica de la localidad española cuando se acordó el hermanamiento entre ambas ciudades. En esa oportunidad fue Azul en Alcalá de Henares. Hoy es el turno de Alcalá de Henares en Azul.

Presentan sus obras los alcalaínos Ángel Pérez, Antonio Rocha, Baldomero Perdigón Melón, Baldomero Perdigón Puebla, Carlos González, Fernando Villar, Iván Serrano, Javier Cardenete, José David Sacristán,  Juan Carlos Palacios, Julián Pérez, Óscar Masats, Pilar Navío, Rubén Gámez, y Sandra Santiago.

Por la tarde, a las 15 horas, en el Complejo Cultural San Martín, comenzará el ciclo Los títeres como lugar de encuentro, organizado por el Instituto Superior de Formación Docente Nº 2 y el Instituto Cultural y Educativo del Teatro Español. Con el auspicio del Consejo Profesional de Agrimensura, la Cooperativa Eléctrica de Azul Ltda., los estudios jurídicos Fernández-Fernández Ribet y Dours Sadi Eduardo & Larri Federico, el Estudio Contable Filippetti, el CoDACC y el Instituto Cultural y Educativo del Teatro Español; el proyecto está destinado fundamentalmente al público infantil.

Una vez más, los muñecos cobran vida para contar nuevas historias a los más pequeños. En esta oportunidad se presentará “De brujos y otros enredos - Homenaje a María Elena Walsh”, que incluye dos obras entrañables: “El Brujito de Gulubú” e “Historia de una princesa”.

La puesta en escena es fruto del trabajo de alumnas y docentes del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 2, quienes integran su trabajo de aula con la comunidad y se convierten en titiriteras. Durante el año se escribieron las obras, se crearon los muñecos y pusieron manos a la obra para lograr textos que sorprendan, que diviertan y enamoren.

Ficha técnica

Titiriteras: Estefanía Almeida, Ana Robledo, Magalí Aztalos, Vicoria Baqueiro, Anabel Bevaqua, Tania Sanabria, Verónica Scardilli, Pamela Casteli,Ma. Belén Correa, María Victoria De Dominicis,, Matilde Gittar, Débora Oliva, Carina Linza, Eliana Ledesma, Daiana Lucero, Eliana Lucero, María Emilia Masson, Estefania Sergio y Cristal Smal.

Asesoramiento técnico: Jorge Balladares.

Conducción: Prof. Estela Cerone.

Asistencia técnica: Cecilia Cammarata, Martín Gómez y José Bendersky

A las 16.30 horas, en el Parque Municipal “Domingo Faustino Sarmiento”, un centenar de alumnos y docentes de la Escuela Primaria N° 11 de Ezeiza, junto a sus pares de las Escuelas N° 27 y N° 18 de Azul, pintarán cooperativamente un mural sobre tela inspirado en el capítulo 20 de Don Quijote, que donarán a la Casa Ronco. La actividad se encuadra en el marco del proyecto “El Quijote nos hermana”, un intercambio educativo y cultural entre instituciones de ambos distritos, que tendrá al contingente de Ezeiza visitando puntos turísticos de Azul y participando junto a sus anfitriones azuleños de varias de las propuestas del V Festival Cervantino.

A las 17 horas, en dependencias del Club 781, que además auspicia la actividad, se inaugurará DAAZ Feria de Arte y Diseño, un canal alternativo de exposición y venta que convoca al público en general y a profesionales relacionados con el diseño, el arte, la indumentaria y la decoración. La feria despliega todo el potencial de emprendedores destacados, generando un espacio de difusión para el diseño local y regional.

“Deja de pensar” es el título de la muestra de pinturas de Benjamín Aitala, cuya inauguración está prevista para las 19 horas en el Jockey Club de Azul. Sobre el artista y su obra, el crítico de arte Miguel Ángel Rodríguez escribió: “…Los grandes relatos, cuando incursionan en la nada y en el vacío (que no son lo mismo) insisten en el verbo y en las palabras. Insisten con abismos de atmósferas inconcebibles, con lujuriosas imágenes que dicen el todo de lo inexistente y hablan de la existencia de la negación absoluta. Son formas que se adentran en lo indecible y en lo inexplicable, en aquello para lo cual, las más de las veces, apenas tenemos balbuceos.  En ciertas oportunidades, algunas personas se detienen en ese balbuceo y lo carcomen como un demonio o un dios carcome a los hombres. Lo carcomen pincelada a pincelada y dibujo a dibujo. Lo disecan por dentro, plano por plano y soporte por soporte. Van de a poco y logran succionar cada humedad; a veces lo hacen con la mirada y otras con clavos en las paredes, a fin de apretar algo extraño llamado lienzo y liberar unas ideas más extrañas aún. Es así como trabaja el artista Benjamín Aitala: desde el balbuceo de lo impensable”.

En el marco de la muestra ¿Qué pintan los cuentos?, que se inaugurará oficialmente mañana en el Jockey Club de Azul, entre las 19 y las 21 horas de hoy la reconocida ilustradora Claudia Legnazzi dictará un taller de ilustración y collage, destinado a adultos y adolescentes.

El Refugio Morena Carús será sede del Recital Poético “Tres generaciones en la poesía y un apartado”, que a partir de las 20 horas tendrá como protagonistas a Valeria Meiller, José Manuel Lucía Megías, Juan Luis Andrade,  Guillermo del Zotto y Roberto Glorioso.

Ya en la noche, a las 21 horas, Luna Monti y Juan Quintero presentarán en el Teatro Español de Azul su espectáculo musical Canciones desde el alma, con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Nación. En 2000, la cantante y el guitarrista y compositor tucumano forman esta agrupación que sobresale en la escena independiente por sus arreglos vocales e instrumentales. Editaron dos discos, donde recrean material propio y autores de relevancia regional como el Chivo Valladares, Juan Falú, Pepe Núñez, José Oyola y antiguas coplas anónimas.

Para cerrar el día, se programó a las 22.30 horas en Dominga Pub la presentación de Efraín Azcárate, Grupo “EfraCuba”. El pianista y director cubano se presentará junto al cantante Luís Mina, Rolando Verde, en percusión, y Martín Morales, en bajo.

EXPOSICIONES PERMANENTES

Transformaciones-Transgresiones. Arte Argentino 1940-1980

Lugar: Museo Municipal de Arte López Claro

Horario: Lunes a viernes de 9:30 a 12:30 y de 17 a 21 hs. Sábados y domingos de 10 a 12 y de 17 a 21 hs.

Visitas guiadas para todo público: todos los días a las 19 hs. Sábados y domingos: 11 hs. y 19 hs.

Visitas didácticas para grupos escolares: Solicitarlas previamente al teléfono 02281 - 429295.

Alcalá de Henares en Azul: 50 miradas. Fotografías

Lugar: Jockey Club Azul.

Horarios: Lunes a domingos de 10 a 12 hs. y de 17 a 20 hs.

¿Qué pintan los cuentos?. Ilustraciones

Lugar: Jockey Club Azul.

Horarios: Lunes a domingos de 10 a 12 hs y de 17 a 20 hs.

Deja de pensar. Artista: Benjamín Aitala

Lugar: Jockey Club de Azul

Horarios: Lunes a domingos de 10 a 12 hs. y de 17 a 20 hs.

DAAZ Feria de Arte y Diseño

Lugar: Club 781

Horarios: 4, 5, 6, 10, 11 y 12 de Noviembre de 17 a 21 hs.

Auspicia: Club 781

Culturas en movimiento desde el diseño de indumentaria y textil

Lugar: Instituto Superior Santo Tomas de Aquino

Horarios: Lunes a viernes de 18 a 22 hs. Sábado 5 de noviembre de 12 a 19 hs.

Martín Fierro ilustrado por artistas españoles. Ilustraciones

Lugar: Biblioteca Popular de Azul “Bartolomé J. Ronco”

Horarios: Lu a vie 14:30 a 20:30. Sáb y dom de 17 a 20 hs.

Ventanas al infinito. Artista: Albe Pavese

Lugar: Refugio Morena Carús

Horarios: Lunes a domingos de 18 a 21 hs.

Papel, cobre y plata: nuestra historia a través de la moneda

Lugar: Museo Etnográfico y Archivo Histórico “Enrique Squirru”

Horarios: Lu a vie de 17 a 21. Sáb y dom de 10 a 12 y de 17 a 21 hs.

Farmacia Marchisio, 130 años de historia

Lugar: Museo Etnográfico y Archivo Histórico “Enrique Squirru”

Horarios: Lu a vie de 17 a 21. Sáb y dom de 10 a 12 y de 17 a 21 hs.

Muestra Anual de Diseño y Arte Plástico

Lugar: Escuela de Bellas Artes “Luciano Fortabat”

Horario: Lunes a viernes de 14 a 18 hs

Mujer-Enigma. Artista: Paula Peltrín

Lugar: Colegio de Arquitectos

Horarios: Lunes a domingos de 10 a 12 y de 18 a 21 hs.

Auspicia: Colegio de Arquitectos.

Don Quijote y Martín Fierro cabalgan por el mundo

Lugar: Casa Ronco

Horarios: Lu a jue de 17 a 21. Vie, sáb y dom de 10 a 12 y de 17 a 21 hs.

Barrio Joven del Museo

Lugar: Casa de López .Costanera Cacique Catriel (Norte)

Horarios: Lunes a domingos de 18 a 21 hs.

+ Leer más

02/08/2012 - 00:43:42 hs.

Luis Conti: Inza no invitó a los presidentes de bloque a conversar sobre el tema de la SEGURIDAD y no invitó a las autoridades del Concejo

Luis Conti: Inza no invit a los presidentes de bloque a conversar sobre el tema de la SEGURIDAD y no invit a las autoridades del Concejo

 Esta mañana, el concejal y presidente del bloque del Fpv, Dr. Luis Conti, visitó el programa Rayos X que se emite de lunes a viernes de 7 a 9 por radio Universal (106.1) y concedió una extensa nota en donde hizo referencia a los últimos hechos ocurrido en nuestra ciudad vinculados a la Seguridad y a la postura del intendente Inza. Conti marcó que le molestó la ausencia del Departamento Ejecutivo en la reunión realizada el lunes en el Concejo y que festeja y celebra que Inza se ponga a la cabeza y se autoabastezca en la resolución del conflicto.

 

Los concejales más viejos del oficialismo vienen marcando una falta de diálogo con el intendente Inza y sobre la actual situación fue consultado el Dr. Conti quien expresó “la actividad del Concejo Deliberante respecto del Departamento Ejecutivo tiene que ver con el estilo y la personalidad de cada uno de los actores. Hay concejales que tienen una mayor predisposición, naturalmente les sale tratar de bajar e interactuar con el Intendente y los funcionarios, y hay otros que estamos convencidos que el Concejo Deliberante cumple una función trascendental en el desarrollo de las políticas comunitarias, fundamentalmente a lo que tiene que ver con la legislación y los contralores lógicos del Departamento Ejecutivo. En lo personal, cada vez que me han llamado he colaborado en todo lo que ha estado a mi alcance, ahora naturalmente no me sale bajar a hacer sugerencias. Debo confesar que con los integrantes del bloque tengo una posición política mucho más activa”.

 

Conti marcó la cancha política al ser consultado por la ausencia de representantes del Departamento Ejecutivo en la reunión que se realizó el lunes en el recinto del Concejo por el tema de Seguridad debido a los acontecimientos de los últimos días. “Cuando me tocó ser Presidente del Concejo Deliberante banque una movida muy fuerte por el tema de seguridad que hubo en Azul con la muerte de Juancito Latrónica. En aquella oportunidad hubo una marcha de 15 mil personas y como Presidente acompañé en todo momento al intendente Duclós. Con esta situación que se está dando en el barrio San Francisco no solo estamos acompañando sino incluso poniendo todo a disposición, hasta los referentes que colaboran con nosotros para la búsqueda de posibles soluciones. La realidad es que el Concejo Deliberante es un actor importante en este tipo de conflictos que se dan en la comunidad y naturalmente me sale participar y acompañar con absoluta buena fe”.

Conti no se quedo en la enunciación y profundizó su postura política diciendo “hace dos años, en Olavarría, había una encuesta que decía que el 75% de los vecinos veía que el problema que tenían era la INSEGURIDAD y el 80% de los olavarrienses hacían cargo del problema al Intendente. En esa oportunidad, José Eseverri, tomó medidas concretas: la primera fue decir que no estaba conforme con el accionar policial y el accionar de la justicia de Olavarría. La segunda fue tener claramente identificados cuales eran los problemas sociales por los que atravesaba Olavarría. ¿Cuántos eran los chicos que desertaban a nivel secundario? ¿Cuántos eran los chicos que se recibían por año y tenían la posibilidad de trabajar en la ciudad? ¿Cuántos se iban a estudiar? Estos datos los tenía en su computadora en el escritorio. Esta es una posición, Eseverri formaba parte del problema en su competencia y el resto era un problema de la Justicia y de Seguridad en el ámbito del ministerio y de la policía”. Si alguno pensó que Conti no iba a poner ejemplos locales, dijo “otra manera de abordarlo fue lo que ocurrió con Duclós en el 2007 cuando paso lo de Juancito Latrónica. Convoco a todos los actores de la comunidad, como Intendente se puso a la cabeza, pero nos pidió a todos que acompañáramos en la búsqueda de posibles soluciones”. Y como si faltara algo se refirió directamente a Inza y sentenció “la tercera alternativa es decir en esto me auto abastezco, voy y converso con las autoridades judiciales y policiales, resuelvo la situación y encamino garantizando niveles de seguridad ciudadana que Azul estaba acostumbrada hasta hace muy poco. Inza no invitó a los presidentes de bloque a conversar sobre el tema de la SEGURIDAD, no invitó a las autoridades del Concejo, no invitó al Fiscal General a venir a la municipalidad sino que se trasladó Inza hacia la Fiscalía General, no invitó a la policía sino que la policía participó en el ámbito de la Fiscalía General. A partir de ahí nosotros tenemos claro cuáles son nuestras competencias. Nosotros le dijimos a la policía que si necesitan algo adicional por parte del Concejo, que sancionemos determinadas legislación que tiene que ver con la prevención y no con la represión, si tenemos que acompañar en el abordaje de determinadas problemáticas sociales y por otro lado dar nuestra opinión como dirigentes políticos en determinadas cuestiones que vemos o poner a disposición los distintos referentes barriales. Ahí se agota nuestra responsabilidad. Nos hubiese gustado haber generado un ámbito de discusión en un ámbito que naturalmente es plural”.

Como si todo fuera poco, el concejal Conti remató “cuando surge toda esta idea y se canaliza a través de la comisión de Interpretación y Legislación ME DUELE la NO presencia del Departamento Ejecutivo y me duele la no presencia de las autoridades judiciales porque quien desarrolló esta convocatoria fue el presidente de la comisión, Carlos Bevacqua que debe estar insospechado de cualquier tipo de maña o artimaña política. Si había una reunión superpuesta, por una cuestión de respeto institucional, se nos tendría que haber avisado con mucha más antelación para poder postergar y generar un nuevo día para la reunión. Festejo y Celebro que nuestro Intendente municipal, a diferencia de otras actitudes que marcaba y que se pueden tomar ante esta situación de ciertos niveles de inseguridad, se ponga a la cabeza de la resolución definitiva del problema. Es realmente un acto de muchísimo compromiso y coraje cívico porque entender que desde el Estado municipal por sí solo puede coordinar las actividades que tienen que ver con temas de prevención del delito, reencausar determinadas situaciones sociales me parece muy loable”.

Luis Conti marcó la cancha política donde cada día parecen estar más lejos los de arriba con los de abajo. 

+ Leer más

06/11/2012 - 20:39:33 hs.

Sesión Especial: Los 4 Fantásticos juegan con los 2/3

Sesin Especial: Los 4 Fantsticos juegan con los 2/3

 

 En instantes se va a desarrollar la Sesión Especial solicitada en forma conjunta por los bloques de concejales de la UCR y el FAP. En la oportunidad los concejales tendrán que votar si aprueban o no el pedido de citar al intendente José Inza al recinto para que brinde las explicaciones correspondientes respecto del Exp. “S” – 2172/12. Osé Inza tenía que enviar una señal a los concejales, propios y ajenos, y al parecer esa señal nunca llegó. Mientras tanto, los ediles de las cuatro bancadas esperan el comienzo de la Sesión Especial prevista para las 21.

 

Todo tipo de versiones circularon y circulan respecto de la Sesión Especial que se desarrollará dentro de una hora aproximadamente. Las únicas posturas claras parecen ser la de los concejales de la UCR y el FAP que van a aprobar el pedido de interpelación a José Inza. El resto de los concejales, incluidos los oficialistas, es una incógnita la postura que tomaran. Algunas versiones hablan de votos divididos, otras de votos aprobatorios de la interpelación, otras voces sostienen que no darán quórum y los más aventureros hablan de una salida elegante. Nada definido a esta hora de la noche.

 

Las señales solicitadas eran muy claras y José Inza no habría dado ninguna. Tres funcionarios apartados del Departamento Ejecutivo y la elevación de las actuaciones donde se dejaban sin efecto el Exp. S 2171/12 y el Decreto 2570/12.al parecer nada de esto sucedió y el capricho de un hombre cercano a Inza habrían torcido el rumbo.

 

Se acabaron las especulaciones. En una hora comienza la Sesión más importante del año del Concejo Deliberante de Azul donde se va a tratar el pedido de INTERPELACION al intendente José Inza. ¿Habrá Sesión Especial?

 

Proyecto de Resolución:

 

RESOLUCIÓN NÚMERO 3.209

VISTO el Expediente Nº 10.713/2012 C.D. (Archivo Nº 285/2012). BLOQUES DE CONCEJALES FRENTE AMPLIO PROGRESISTA Y UNIÓN CÍVICA RADICAL. Elevan nota solicitando que se convoque a Sesión Especial para el día 6 de noviembre de 2012 a las 20 horas, según el Art. 44° inciso b) del Reglamento Interno de este Concejo Deliberante.

Y CONSIDERANDO

Las disposiciones de la Ley Orgánica de las Municipalidades, Artículo 68° inciso 5.

POR ELLO, en uso de sus facultades

EL PRESIDENTE DEL CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE AZUL

RESUELVE

PRIMERO.- CITAR a Sesión Especial para el día 6 de noviembre de 2012, a las 21.00 horas, a efectos de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1.- Expte. N° 10.712/2012 C.D. BLOQUES DE CONCEJALES FRENTE AMPLIO PROGRESISTA Y UNIÓN CÍVICA RADICAL. Elevan proyecto de Decreto ref. Citar al señor Intendente Municipal al recinto del Concejo Deliberante, en el marco del Artículo 108° inciso 7) de la Ley Orgánica de las Municipalidades, a efectos de brindar información sobre el proceso licitatorio y de adjudicación obrantes en el Expte. “S” 2.171/2012.

SEGUNDO.- COMUNICAR a quienes corresponda y archivar las presentes actuaciones.

DADA en la ciudad de Azul, provincia de Buenos Aires, a los dos días del mes de noviembre de dos mil doce.

02/11/12.cap-  

+ Leer más

02/07/2013 - 02:10:17 hs.

INZA le cuenta los minutos e INSA le cuenta los votos

INZA le cuenta los minutos e INSA le cuenta los votos

 

 Con las patas embarradas y defendiéndose como gato entre la leña, Hernán Bertellys tomó por COLECTORA rumbo al primer piso. El PJ Bonaerense le habría otorgado esa posibilidad al referente local de Peronistas Sin Fronteras para participar de las PASO 2013. El Frente para la Victoria, en Azul, tendría dos listas que sumarían votos hacia arriba (diputados provinciales y nacionales) pero que no se tocarían en lo local.

 

Un sugerente mensaje, en su cuenta personal de facebook, posteó Martín Laborda: “Los dos a la final”. Dando a entender la posible participación de Hernán Bertellys en las PASO 2013. Hasta el momento no hay confirmación pero a buen entendedor…

Lo que más llama la atención es que un INZA no lo quiere ni cerca y el otro INSA le pediría los votos para sumar a su precandidatura.

El intendente de Azul, José INZA, lo quiere lo más lejos posible a Hernán Bertellys. En las últimas horas, se pudo saber que estaba o está al caer el pedido de renuncia a su cargo ya que el Intendente y sus allegados lo toman como una traición y una falta de respeto. Algún militante muy allegado a INZA habría manifestado que Bertellys haga la campaña con su plata y no con la plata de la gestión.

Por su parte INSAurralde le pediría los votos a Bertellys para que sume y aporte a un triunfo de la presidente Cristina Fernández en la provincia de Buenos Aires. La habilitación de la COLECTORA estará relacionada a una posible encuesta donde Bertellys tendría un importante caudal de votos que favorecería a la lista de diputados nacionales.

Hernán Bertellys es el actual secretario de Turismo, Eventos y Fiestas Populares de la Municipalidad de Azul y desde el mismo momento en que presentó su lista para participar de las PASO no fue visto con buenos ojos por el intendente José Inza. El primer precandidato a concejal, Omar Seoane, dijo en Agua y Aceite Radio que “si tiene ética y moral tiene que renunciar a su cargo”. Mientras el propio Bertellys respondía que iba a renunciar cuando quisiera pero antes debía tener una reunión con Inza.

El mapa político hasta ayer era en un escenario y hoy todo podría haber cambiado. La posible habilitación de la COLECTORA de Bertellys se podría interpretar como una jugada de “arriba”, entendiendo que el posible caudal de votos del actual Secretario le permitiría a la lista seccional y nacional un importante aporte. La posibilidad de sumar votos en la sección y a nivel nacional no se la perderían los candidatos Cocconi e Insaurralde.

Agua y Aceite se comunicó con Martín Laborda en las últimas horas y el concejal manifestó que “la lista no está oficializada pero tampoco observada. Tenemos que esperar hasta el miércoles para saber cuál es nuestro destino”. Por el mensaje posteado en su cuenta personal de facebook parece que no hubo necesidad de llegar hasta el miércoles.

COLECTORA

Las listas COLECTORAS no se suman a las oficilales. Es decir que no hay una disputa cabeza a cabeza sino que mientras se logre el piso establecido para superar las PASO se logra llegar a octubre. En el caso de la lista de Bertellys, no tendría que unirse a la de Inza o viceversa.

+ Leer más

16/02/2011 - 22:41:33 hs.

Talleres de la Escuela Municipal de Música Popular

Talleres de la Escuela Municipal de Msica Popular

La Secretaría de Cultura, Educación y Turismo informa que desde el 21 de febrero comenzará la inscripción a los distintos Talleres Municipales que se dictan en la Escuela Municipal de Música Popular.

Los mismos forman parte de la Propuesta Cultural Educativa 2011 que lleva adelante la Secretaría de Cultura.

Los interesados deberán dirigirse a la sede de la Escuela de Música, Av. Mitre 30,  de lunes a viernes de 10 a 12 y de 16 a 19 hasta el 21 de marzo inclusive.

+ Leer más

20/03/2011 - 10:20:58 hs.

Visita al Instituto San Francisco

Visita al Instituto San Francisco

 Los concejales Luis Conti y Carlos Bevacqua el pasado lunes 14 del corriente visitaron, previamente invitados, el Instituto Educativo San Francisco de Asis en su turno tarde.

En dicha oportunidad los Concejales hicieron entrega de guardapolvos para alumnos de la institución en cumplimiento de la solicitud de colaboración que manifestaran sus autoridades y vecinos del barrio. 

Finalmente los concejales felicitaron a la Directora de la Escuela Juliana por el estado de la institución y el esfuerzo constante que se hace por procurar mantener e incrementar permanentemente la matricula escolar, instando de esa forma a que mayor cantidad de chicos del barrio se encuentren escolarizados.

+ Leer más

01/05/2011 - 11:22:49 hs.

Limpieza de terrenos baldíos

Limpieza de terrenos baldos

La Subsecretaría de Control Urbano y Seguridad informa que desde el Departamento Operativo se está trabajando en la recepción de denuncias por terrenos baldíos, a través de Actuaciones Administrativas o del servicio 0800 de la comuna.

En este aspecto, una vez recepcionada la denuncia, se procede a constatar el estado del inmueble y en caso de corresponder se localiza al propietario y se lo intima a la limpieza correspondiente.

Vencido dicho plazo de la intimación, se corrobora el cumplimiento de la misma y de no haberse consumado, se procede a labrar el acta de infracción correspondiente, dando luego directa intervención al Juzgado de Faltas para la prosecución del trámite.

Esta secuencia de etapas que el procedimiento requiere, se realiza habitualmente con dinamismo, encontrando como principal retraso la etapa de detección del propietario. Así, en esta etapa el Departamento Operativo ha visto obstaculizado el avance del procedimiento por situaciones diversas, tales como, que el propietario no vive en la ciudad, los inmuebles se encuentran afectados a procesos sucesorios por fallecimiento de propietarios, entre otros.

En las Actuaciones realizadas, se han obtenido respuestas favorables, dando cumplimiento los propietarios al desmalizamiento y limpieza de dichos terrenos, siendo éstos los principales requerimientos de los inspectores del área, haciendo a la fecha un total de aproximadamente treinta terrenos desmalezados en el último bimestre.

Asimismo, es de destacar que a la fecha, se continúa trabajando a partir de denuncias recepcionadas y las actuaciones iniciadas de oficio por parte del Departamento Operativo, tendientes a mejorar el estado de los terrenos baldíos en el ejido urbano.

En igual sentido, se invita a los propietarios de lotes en estado de abandono, a realizar la limpieza correspondiente, siendo ello un imperioso acto de responsabilidad ciudadana, tendiente a mejorar tanto la salubridad y la seguridad, como la estética del barrio.

+ Leer más

01/05/2011 - 12:33:56 hs.

1ro. de Mayo “Día del Trabajador”

1ro. de Mayo Da del Trabajador

En este día tan especial renovemos el compromiso de seguir

luchando para que el trabajo sea considerado un derecho y

un valor fundamental para la dignificación de la vida...

FELIZ DIA a todos los trabajadores!!!!!!!

Es el deseo de la Comisión Directiva de la

Asociación Empleados de Comercio del Azul

Incluímos en este saludo a todos aquellos que desde su lugar

ponen un granito de arena para que tengamos un futuro mucho mejor.

+ Leer más

07/05/2011 - 19:43:54 hs.

Gestos

Gestos

Por:  Espacio Político Manuel Ugarte

Los tránsfugas que, operando sobre la debilidad de las convicciones de la dirigencia que supimos conseguir, encuentran lugar para elucubrar planteos negando el pasado próximo y lejano, reformulando la historia a su conveniencia y asumiendo posturas adecuadas al entorno en el que se desenvuelven, fuerzan un debate, que, aún agotado, les da aire de participación en esas pequeñas mesas, que algunos llaman “mesas chicas”.

Esto, que no es novedad en el ámbito de la política, es una película que ya vimos, que por décadas sumió al país en la indiferencia, que concluyó en el “que se vayan todos” para conveniencia de un sector que hoy no tiene con que enfrentar unmodelo de participación popular, que da cabida al cuerpo social que esperaba entonces una respuesta de la clase política dirigencial (gerencial), madura y concreta. Son esos, aquellos dirigentes que hoy apresurados buscan alianzas, fuerzan candidaturas, y estimulan adhesiones variopintas, llegando, incluso, a arriar las banderas, otrora enarboladas con hidalguía, en pos del objetivo final, seguir participando.

La construcción política planteada por el Espacio Manuel Ugarte, reconoce en la participación democrática, la herramienta necesaria y fundamental para enfrentar a esas prácticas. Hablar de sinceramiento político, antes que una contradicción, se acerca a la utopía. En relación directa al acortamiento de los plazos eleccionarios que vienen marchando, los habitantes de la ciudad que vimos el debate, en el olimpo azuleño, del destino de la población en los próximos años, a partir del desarrollo de los proyectos personales de los dioses, edificando paso a paso la escalera de ascenso con los materiales fabricados de las necesidades insatisfechas de sectores populares, encontramos, dentro del contexto gatopardista, una grieta que apareció en la medida que emergieron dos términos casi olvidados: militancia y participación.

Ahora el debate se plantea desde acá, la organización horizontal demanda el ejercicio del análisis político en otros términos, entonces analicemos los gestos, gestos políticos.

  • Comunicados, de los aparecidos, que pretenden capitalizar lo que siempre combatieron.
  • Elusión de los dirigentes al debate con poderosos sectores económicos territoriales, a contramano de lo que viene haciendo el gobierno nacional.
  • La pretensión de cooptar la movilización social producida por medidas tendientes a la distribución equitativa de la riqueza, generada por el sistema productivo, a la recuperación de derechos sociales de acceso a la salud y educación de los sectores populares que, con la llegada de la globalización y la economía de mercado, engrosaban las columnas de los excluidos.
  • La especulación política que, con todo desparpajo, avanza en acuerdos espurios a espaldas de los sectores populares, que alguna vez fueron víctimas de las políticas neoliberales, y no tienen otra finalidad que debilitar al gobierno nacional que promueve políticas de equidad hacia la población más vulnerable.
  • El silencio. Ese gesto explica más que ninguno la postura de la dirigencia tradicional a despegarse de todo aquello que signifique apoyar las políticas llevadas adelante por el gobierno nacional, no solo porque no se animan a provocar semejantes cambios en el territorio, sino porque están directamente en contra de que se recupere a los sectores populares como artífices y promotores de su propio destino.

Observamos, en este simple recorrido, que las especulaciones por ocupar espacios, dejan para otro momento -que puede ser que no llegue nunca- el análisis serio de aquellos problemas que hoy enfrenta Azul.

Nuestro compromiso se referencia en esa figura, que supo enfrentar los ámbitos de negociación corporativos, políticos y empresariales, para abrir lugar a la participación popular como artífice de su destino, como generadora de herramientas transformadoras y militancia, por eso, decididos a que Azul se incorpore realmente al proyecto Nacional venimos en demanda de esos espacios para quienes, comprometidos con el campo popular, hoy no los tienen.

Por Cristina 2011

+ Leer más

12/05/2011 - 20:10:59 hs.

Festival de Box en River

Organizado por el Gimnasio Villa del Parque y auspiciado por la Municipalidad de Azul mañana viernes desde las 21,30 en el Club River Plate se realizará un Festival de Box.

La pelea de fondo será la del azuleño Pablo Olivetto con Gustavo Díaz de la Federación de Box. Habrá seis peleas, una de ellas de mujeres con Ivana Lamas de Azul contra Adriana Maldonado de Tandil.

Cabe remarcar que Pablo Olivetto lleva 10 años como Profesional en la categoría Mediano liviano y reaparece luego de una inactividad de 3 años. Actualmente se encuentra entrenando con Zacarías.

Los organizadores agradecen públicamente a los comercios que colaboraron y a los medios de comunicación por difundir esta importante actividad. 

+ Leer más
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 1164 1165 1166 1167 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 1179 1180 1181 1182 1183 1184 1185 1186 1187 1188 1189 1190 1191 1192 1193 1194 1195 1196 1197 1198 1199 1200 1201 1202 1203 1204 1205 1206 1207 1208 1209 1210 1211 1212 1213 1214 1215 1216 1217 1218 1219 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 1227 1228 1229 1230 1231 1232 1233 1234 1235 1236 1237 1238 1239 1240 1241 1242 1243 1244 1245 1246 1247 1248 1249 1250 1251 1252 1253 1254 1255 1256 1257 1258 1259 1260 1261 1262 1263 1264 1265 1266 1267 1268 1269 1270 1271 1272 1273 1274 1275 1276 1277 1278 1279 1280 1281 1282 1283 1284 1285 1286 1287 1288 1289 1290 1291 1292 1293 1294 1295 1296 1297 1298 1299 1300 1301 1302 1303 1304 1305 1306 1307 1308 1309 1310 1311 1312 1313 1314 1315 1316 1317 1318 1319 1320 1321 1322 1323 1324 1325 1326 1327 1328 1329 1330 1331 1332 1333 1334 1335 1336 1337 1338 1339 1340 1341 1342 1343 1344 1345 1346 1347 1348 1349 1350 1351 1352 1353 1354 1355 1356 1357 1358 1359 1360 1361 1362 1363 1364 1365 1366 1367 1368 1369 1370 1371 1372 1373 1374 1375 1376 1377 1378 1379 1380 1381 1382 1383 1384 1385 1386 1387 1388 1389 1390 1391 1392 1393 1394 1395 1396 1397 1398 1399 1400 1401 1402 1403 1404 1405 1406 1407 1408 1409 1410 1411 1412 1413 1414 1415 1416 1417 1418 1419 1420 1421 1422 1423 1424 1425 1426 1427 1428 1429 1430 1431 1432 1433 1434 1435 1436 1437 1438 1439 1440 1441 1442 1443 1444 1445 1446 1447 1448 1449 1450 1451 1452 1453 1454 1455 1456 1457 1458 1459 1460 1461 1462 1463 1464 1465 1466 1467 1468 1469 1470 1471 1472 1473 1474 1475 1476 1477 1478 1479 1480 1481 1482 1483 1484 1485 1486 1487 1488 1489 1490 1491 1492 1493 1494 1495 1496 1497 1498 1499 1500 1501 1502 1503 1504 1505 1506 1507 1508 1509 1510 1511 1512 1513 1514 1515 1516 1517 1518 1519 1520 1521 1522 1523 1524 1525 1526 1527 1528 1529 1530 1531 1532 1533 1534 1535 1536 1537 1538 1539 1540 1541 1542 1543 1544 1545 1546 1547 1548 1549 1550 1551 1552 1553 1554 1555 1556 1557 1558 1559 1560 1561 1562 1563 1564 1565 1566 1567 1568 1569 1570 1571 1572 1573 1574 1575 1576 1577 1578 1579 1580 1581 1582 1583 1584 1585 1586 1587 1588 1589 1590 1591 1592 1593 1594 1595 1596 1597 1598 1599 1600 1601 1602 1603 1604 1605 1606 1607 1608 1609 1610 1611 1612 1613 1614 1615 1616 1617 1618 1619 1620 1621 1622 1623 1624 1625 1626 1627 1628 1629 1630 1631 1632 1633 1634 1635 1636 >

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions