Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

15/04/2014 - 01:04:37 hs.

Jornada de Análisis del Código Civil y Comercial unificado y sus efectos en personas con discapacidad

Jornada de Anlisis del Cdigo Civil y Comercial unificado y sus efectos en personas con discapacidad

 El evento se realizó en honor al Dr. Pablo Rosales, quien falleció el pasado 3 de abril. La organización estuvo a cargo de la Comisión de Discapacidad del COLPROBA y del CAA. Tuvo lugar en Azul el 10 de abril en el marco de las actividades por los 85 años del Colegio de Abogados de Azul. El Municipio de Azul recibió un obsequio deltatarasobrino del Arquitecto Francisco Salamone.

Con singular éxito y muy buena convocatoria, se desarrolló y tuvo lugar en la sede del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul laJornada de Análisis del Código Civil y Comercial Unificado y sus efectos sobre las Personas con Discapacidad en homenaje al Dr. Pablo Rosales.

El evento no solo convocó a letrados de la matrícula sino que también se dieron cita miembros de organizaciones vinculadas a la temática de discapacidad, funcionarios judiciales, estudiantes universitarios, docentes, entre otros asistentes.

En ese marco, tuvieron lugar las exposiciones científicas de los Licenciados Leonardo Gorbacz y Mabel Remón (Secretario y Directora del Estado Nacional, respectivamente), la de los abogados con discapacidad María Rosa De Ferrari y Sergio Gudanovich y la del Presidente de la Comisión de Discapacidad del Colegio de Abogados de la provincia de Buenos Aires Dr. Sergio F. A. Espósito.

El inicio de la actividad registró un momento altamente emotivo, dado que se dedicó la misma a la querida memoria del master en discapacidad recientemente fallecido Dr. Pablo Rosales, cuya exposición también estaba prevista para este acto académico. Al respecto, el coorganizador local Dr. Claudio Rubén Díaz expresó: “..procedo a dar lectura al currículum de Pablo, y lo voy a hacer en tiempo presente, como si hoy él estuviera con nosotros, conforme estaba previsto…”. El abogado Pablo Rosales era especialista en la temática convocante, la discapacidad, y un símbolo en el país de los impulsores de las acciones por la mejora de la situación de las personas con discapacidad.

A su vez, las palabras de apertura estuvieron a cargo del presidente del Colegio de Abogados de Azul, Dr. David E. Cordeviola,del Presidente de la Comisión de Discapacidad del Colegio de Abogados de la provincia de Buenos Aires Dr. Sergio F. A. Espósitoy de la coordinadora de la Comisión de Discapacidad departamentalDra. Victoria Borrelli.

Cabe destacar que las conclusiones plasmadas en la Jornada serán giradas a la Comisión Bicameral del Congreso de la Nación Argentina, que está tratando el Anteproyecto de reforma del Código Civil Unificado, que ya cuenta con aprobación del  Senado.

Finalmente, la clausura de la actividad se enmarcó en un acto social trascendente, dado que uno de los asistentes acreditados en la Jornada resultó ser el abogado con discapacidad Dr. Lautaro Salamone, profesional que se desempeña en la Cancillería Argentina y es descendiente –tatarasobrino- del Arquitecto Francisco Salamone.

El mencionado visitante entregó a funcionarios municipales presentes –Mariana Yannuzziy Victoria Martínez, Directora y Secretaria de Cultura del Municipio de Azul respectivamente- una placa recordatoria con motivo de su visita, destinada al Centro de Interpretación Arq. Francisco Salamone que funciona en la ciudad de Azul.

Fue una Jornada fructífera donde disertaron la Lic. Mabel Remón (Directora Nacional del Programa de Asistencia a las Personas con discapacidad en sus relaciones con la justicia de Jefatura de gabinete de ministros), el Lic. Leonardo Gorbacz (ex diputado nacional y actual Secretario Ejecutivo de la Comisión Interministerial para políticas de salud mental y adicciones y autor de la nueva Ley vigente de salud mental), la Dra. María Rosa De Ferrari (presidenta de la Comisión Interdepartamental de Abogados con Discapacidad de la Caja de Previsión Social de Abogados), Sergio Gudanovichy el actual coordinador de la comisión provincial de discapacidad del COLPROBA Dr. Claudio Espósito.

Por último, se resalta que el evento contó además con el auspicio de la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires.

+ Leer más

04/06/2014 - 15:52:09 hs.

Quedó abierta al público la muestra sobre Agricultura Familiar

Qued abierta al pblico la muestra sobre Agricultura Familiar

 El pasado lunes y hasta el miércoles 11 de junio estará habilitada la muestra itinerante sobre Agricultura Familiar en el Salón Auditorio de la Facultad de Agronomía de 9 a 17 hs, con entrada ,libre y gratuita. Esta muestra es organizada por diferentes instituciones francesas entre las que se encuentran el Instituto Francés, dependiente del Ministerio de Asuntos Exteriores de Francia de la cual dependen más de 400 Alianzas Francesas en todo el mundo.

El acto de apertura consistió en palabras de bienvenida a cargo de la decana de la Facultad Ing. Mg. Liliana Monterroso, palabras a cargo de Alain Chedeville Profesor en Azul habilitado por la Alianza Francesa y las disertaciones de la Dra. Graciela Bilello (Fac. de Agronomía) “Características singulares de la producción familiar”, y del Ing. Agr. (MSc) Raúl Pérez (IPAF Pampeana INTA) sobre “La ganadería familiar en la cuenca del Salado, estrategias de persistencia”.

A continuación y luego de una ronda de preguntas, intercambio de ideas y opiniones, se realizó un recorrido por la muestra consistente en una serie de banners temáticos. Se invita a público en general, docentes, estudiantes, productores agropecuarios, y otros interesados a recorrer esta propuesta.

+ Leer más

18/06/2014 - 20:04:57 hs.

Programa del acto oficial por el Día de la Bandera

Programa del acto oficial por el Da de la Bandera

 El Gobierno Municipal de Azul da a conocer el programa del acto oficial por el Día de la Bandera Argentina que tendrá lugar este viernes 20 de junio por la mañana en inmediaciones de la Plaza Belgrano.

- 11 hs: Recepción de autoridades en el Salón de Catequesis de la Capilla Monte Viggiano.

- 11:30: Traslado de autoridades a la Plaza General Manuel Belgrano.

Ofrendas florales ante el monumento que recuerda al creador de la bandera, seguido de un momento de silencio.

Oración en memoria del General Belgrano.

Traslado de autoridades al palco oficial.

Himno Nacional Argentino.

Palabras alusivas a la fecha a cargo de la jefa Regional de Educación profesora Anahí Carbone.

Promesa de Lealtad a la Patria de los alumnos de 6º año de Educación Secundaria requerida por el intendente municipal del Partido de Azul José Inza.

Juramento de fidelidad a la Bandera Nacional por parte de los voluntarios de la Guarnición Ejército Azul, solicitado por el jefe de la Guarnición Ejército Azul Sebastián Ibáñez.

Dispositivo de desfile

Pasaje de las delegaciones, estudiantes, efectivos militares y Agrupación Bandera ante el palco oficial.

Retiro de banderas escolares nivel primario y de entidades intermedias.

Desconcentración.

Las delegaciones de alumnos que prometerán Lealtad a la Patria concentrarán en la Plaza Belgrano sobre calle Castellar a las 11 hs, al igual que los abanderados de establecimientos que concurran en adhesión.

Se recuerda que el artículo 9 del Decreto Nº 3.991/97 de la Provincia de Buenos Aires, establece que la Bandera Bonaerense creada por Ley Nº 11.997 no participará de ningún acto o ceremonia del Día de la Bandera Nacional.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

30/06/2014 - 23:01:07 hs.

Continúa el Programa de Sanidad Escolar en Azul

Contina el Programa de Sanidad Escolar en Azul

 El Gobierno Municipal de Azul informa a la comunidad que sigue adelante la implementación del programa de Sanidad Escolar (ProSanE) que asegura la atención a niños escolarizados y el abordaje de los problemas de salud, de manera integral e interdisciplinaria. Esta acción se articula entre los Ministerios de Educación y de Salud de la Nación y el Municipio, a través de la Secretaría de Salud en conjunto con Atención Primaria de la Salud

El objetivo es realizar un diagnóstico situacional sobre el estado de salud de los niños escolarizados de primero y sexto grado, focalizando en:

Detectar precozmente anormalidades o patologías prevalentes de niños en edad escolar, brindando los medios para su resolución desde una atención integral.

Disminuir los índices de morbi mortalidad y de deserción escolar por causas prevenibles y/o tratables.

Realizar acciones de promoción de la salud y prevención de enfermedades prevalentes en la niñez. Incentivar a los alumnos para el desarrollo de habilidades acerca de la salud personal y colectiva.

Es obligatorio enviar a su niño/a con la libreta cuando se cita para el control de salud, para completar esquema de vacunación en caso que sea necesario.

En cada control bucal se le entrega a cada niño un cepillo de dientes recordando todos los días lavamos los mismos después de cada comida.

El ProSanE llegó en los últimos días a la Escuela N°1, Escuela N°2, Escuela N°13, Escuela N° 22, Escuela Nº 55 (en la Base Naval Azopardo), mientras que hoy se iniciarán las actividades en la Escuela Nº 18, siempre con calendario de vacunación completo y control de salud entre 1° y 6° año.

Se continuarán realizando las actividades correspondientes en las instituciones escolares faltantes.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

16/07/2014 - 22:45:19 hs.

Seminario: Distintos aspectos del Cooperativismo, con énfasis en el Derecho cooperativo

Seminario: Distintos aspectos del Cooperativismo, con nfasis en el Derecho cooperativo

 Comienza: 25 de agosto - Duración 6 encuentros

La Facultad de Derecho invita a participar del Seminario: "Distintos aspectos del Cooperativismo, con énfasis en el Derecho cooperativo" que dará comienzo el 25 de agosto en el horario de 14 a 18 horas en el Centro de Investigación y Posgrado (CIP), Bolívar 481 de la ciudad de Azul.

El seminario se desarrollará en seis encuentros los días 25 de agosto, 8 y 22 de septiembre, 6 y 20 de octubre, 3 y 20 de noviembre con acceso libre y gratuito. Estará destinado a profesionales, docentes, estudiantes y la comunidad en general.

Contará con un cupo limitado, para ello es importante que aquellos  asistentes interesados en participar deberán enviar un email con sus datos personales y profesión a comunicacion@der.unicen.edu.ar

Cierre de inscripción: Lunes 18 de agosto

A continuación el programa de contenidos y sus respectivos disertantes:

Jornada I – 25/08/2014

Aspectos introductorios. Definición de cooperativas desde las perspectivas económica, social, jurídica y doctrinaria. Principales elementos que caracterizan a la empresa cooperativa.

Disertante: César Basañes. Gerente de la Confederación Cooperativa de la República Argentina (COOPERAR). Licenciado en Economía (UBA), especialista en Promoción Cooperativa, incluyendo actividades de investigación, capacitación, comunicación, formulación y evaluación de proyectos.

Jornada II - 08/09/2014

Aspectos Legales: Análisis de la ley de cooperativas y sus antecedentes. Revisión de las principales resoluciones del INAES.

Disertante: Gustavo Sosa. Abogado UBA. Posgrado en Economía Social y Dirección de Entidades sin Fines de Lucro - UNTREF. Posgrado en Abogacía del Estado (Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado (ECAE) de la Procuración del Tesoro de la Nación (PTN). Asesor legal del INAES desde diciembre de 2005.

Jornada III - 22/09/2014

Modelos Cooperativos. El cooperativismo de consumo, de vivienda y de servicios públicos, de trabajo, de crédito y agropecuario.

Disertantes: Angel Echarren. Abogado. Vicepresidente de FEDECOBA. Secretario de la Cooperativa de Usuarios de Electricidad y de Consumo de Castelli Ltda. Secretario de la Confederación Argentina Interfederativa de Cooperativas de Eléctricas y otros Servicios Públicos Limitada (CONAICE) / César Basañes. Gerente de la Confederación Cooperativa de la República Argentina (COOPERAR). Licenciado en Economía (UBA), especialista en Promoción Cooperativa, incluyendo actividades de investigación, capacitación, comunicación, formulación y evaluación de proyectos.

Jornada IV - 06/10/2014

Relación del derecho cooperativo con otras áreas del derecho. Derecho cooperativo y derecho del trabajo. Acto cooperativo y normas tributarias.

Disertante: Dante Cracogna. Abogado y Doctor en Derecho UBA. Miembro de la Comisión Redactora de la Ley Cooperativas Nº 20.337. Profesor de Derecho Comercial en la UBA; de Derecho Empresario en el Doctorado de la UCES  y en la Especialización en Negocios Societarios de la Universidad Notarial Argentina. Miembro del Grupo Asesor Jurídico de la Alianza Cooperativa Internacional. Coordinador de la Comisión Jurídica de la Reunión Especializada de Cooperativas del MERCOSUR.

Jornada V – 20/10/2014

Cooperativas y fiscalización pública: obligaciones de las empresas cooperativas ante las distintas agencias de gobierno: INAES, AFIP, Rentas Provinciales. Responsabilidades de los consejeros y síndico. Rol de auditor externo.

Disertantes: Mariano Ruesga. Abogado. Asesor legal y laboral de FEDECOBA y de cooperativas de servicios públicos. Integrante de la Comisión de Normativa de COOPERAR.  / Valeria González Harrison. Contadora pública (UBA). Posgrado en Economía Social y Dirección de Entidades sin Fines de Lucro – UNTREF. Asesora en temas contables e impositivos de FEDECOBA. Auditora externa de cooperativas de servicios públicos. Integrante de la Comisión de Normativa de COOPERAR.

Jornada VI - 03/11/2014

Derecho cooperativo y derecho administrativo. Concesiones de servicios públicos y cooperativas. Derecho cooperativo y derecho del consumidor. 

Disertantes: Mario Vitale. Gerente de FEDECOBA. Ingeniero electromecánico UNICEN. Posgrado en Economía Social y Dirección de Entidades sin Fines de Lucro – UNTREF. Especialista en Derecho de la Regulación de los Servicios Públicos – Universidad Austral. Especialista en Administración del Mercado Eléctrico - ITBA. / Dante Cracogna. Abogado y Doctor en Derecho UBA. Miembro de la Comisión Redactora de la Ley Cooperativas Nº 20.337. Profesor de Derecho Comercial en la UBA; de Derecho Empresario en el Doctorado de la UCES  y en la Especialización en Negocios Societarios de la Universidad Notarial Argentina. Miembro del Grupo Asesor Jurídico de la Alianza Cooperativa Internacional. Coordinador de la Comisión Jurídica de la Reunión Especializada de Cooperativas del MERCOSUR.

Jornada VII – 20/11/2014

Cierre del Seminario. Conclusiones.

Disertación de Dr. Ariel Guarco. Presidente de Federación de Cooperativas de Electricidad y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires (FEDECOBA). Presidente de la Confederación Cooperativa de la República Argentina (COOPERAR). Miembro titular de la Alianza Cooperativa Internacional (ACI).

+ Leer más

25/07/2014 - 00:46:46 hs.

A pleno sol, chicos y grandes disfrutaron de una tarde llena de actividades

A pleno sol, chicos y grandes disfrutaron de una tarde llena de actividades

 Organizado por el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, continúan en nuestra ciudad, las diversas actividades para la familia en el marco de las vacaciones de invierno.

Por la tarde de ayer, en el Centro Catequístico “Santa Teresita del Niño Jesús”, en el barrio Villa Piazza Norte, se llevó a cabo la segunda actividad recreativa barrial, que en esta oportunidad contó con la actuación de la compañía de Circo Teatro “Por akí por Allá”. Durante más de una hora, chicos y grandes se divirtieron con las aventuras de estos tres personajes que mezclaron acrobacia, malabarismo, música y equilibrismo y en el que además, los pequeños pudieron participar activamente.

Por otro lado, en el espacio verde del lugar, otro grupo de chicos disfrutaron de la tarde jugando al fútbol, entre goles y risas. Antes de las cinco de la tarde y en una pausa a las actividades, se sirvió el chocolate para todos. Madres y chicos aprovecharon esta pausa para comentar el espectáculo que habían disfrutado minutos antes y para sacarse fotos con los artistas.

Por último, los chicos se sumaron a la realización del mural que estaban llevando a cabo miembros del equipo de la Secretaría de Cultura y Educación. Muchísimos pinceles comenzaron a expresar su arte de la mano de estos pequeños que sumamente entusiasmados pusieron color a las paredes del lugar.

Las actividades programadas para el resto de los días son las siguientes

- Viernes 25/7

10 hs. Paseo Monasterio Trapense. Inscripción previa. Tel. 431796. Organiza: Dirección de Turismo.
16 hs. Actividades Deportivas. Teatro para niños y familia. “Cómprame un abuelo”. Grupo “Sin Timón”. Lugar: Barrio San José.

- Sábado 26/7
10.30 hs. Paseo “Por los Senderos del Callvú”. Punto de encuentro: Pista de Atletismo. Organiza: Dirección de Turismo.
22 hs. Recital de Rock: Grupo Malditos festeja 4 años. Lugar: Escuela de Música. Mitre 30.

- Domingo 27/7
18 hs. Gabriela Bazzano presenta su espectáculo “1920″. Danza clásica, jazz, comedia musical, hip-hop y ritmos latinos. Lugar: Complejo Cultural Gral. San Martín.
20 hs. Natalio Sturla – Pablo Mini “Litoral” Fernando Chiodi en dúo. Lugar: Twist and Shout.

- Miércoles 30/7
10.30 hs. Programa de Turismo Social: Excursión a las Sierras de Azul. Informes: Tel. 431796
15 hs. Paravariando Circo. Lugar: Complejo Cultural Gral. San Martín.
18 hs. Danzas Urbanas. Hip And Dance Evolution (H&DE), Prof. Adriana Estévez y Arte en Movimiento, Prof. Noelia Güimil Morris presentan: “Dance Movement”. Danza y Movimiento. Espectáculo de Danzas Urbanas, Latinas, Caribeñas y Zumba. Lugar: Complejo Cultural Gral. San Martín

- Jueves 31/7
14 hs. Paseo “Salamone en Bici”. Punto de Encuentro: Oficina de Turismo. Organiza: Dirección de Turismo.
15 hs. Rigoberto y el Sueño Azulado. Musical infantil. Lugar: Complejo Cultural Gral. San Martín.

19 hs. Niño prodigio. Espectáculo para adultos Compañía Teatral “Cuatro Quijotes”
Lugar: Salón Cultural.
20.30 hs. “Danzas de Ayer y de Hoy” HSD. Ballet de la Dulce Vida. Lugar: Complejo Cultural Gral. San Martín.
21 hs. Peña Invernal: Los Hijos de la Pacha y mucho más… Lugar: Adifa.

- Viernes 1/8
10 hs. Paseo de Vacaciones. Reservas Tel. 431796. Organiza: Dirección de Turismo.
15 hs. Tender el Music Clown. Musical infantil. Lugar: Complejo Cultural Gral. San Martín.
18 hs. La diversidad de la Danza Círculo Árabe. Lugar: Complejo Cultural Gral. San Martín.
21 hs. Música Tropical. Alto Ritmo. Impacto. La Banda de Diego Lugar: Complejo Cultural Gral. San Martín.

- Sábado 2/8
15 hs. Cine y pochoclos. “Lorax en busca de la trúfula perdida” Lugar: Complejo Cultural Gral. San Martín.
18 hs. Danzas de aquí y de allá. Lugar: Complejo Cultural Gral. San Martín.
21 hs. Música en la Estación: Bandas: Inoportuna. Turco Chiodi + Banda -
Hijos del Sol. La Escuela de Música Municipal presenta al Coro Juvenil. Dir Mauricio Seminara. Lugar: Escuela de Platería.

-Domingo 3/8
15 hs. “La banda del Grillo”. Música para chicos. Lugar: Complejo Cultural Gral. San Martín. Actividad gratuita.
20 hs. “Milonga” en “El Ciudadano”. Grupo Cuartango y Escuelas de Tango de Azul. Entrada: $20.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

25/07/2014 - 23:10:51 hs.

Leda María Ornelas deslumbró con su danza en el Complejo Cultural San Martín

Leda Mara Ornelas deslumbr con su danza en el Complejo Cultural San Martn

 Organizado por el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, en la noche de ayer, la bailarina y coreógrafa brasilera Leda María Ornelas, se presentó en el Complejo Cultural San Martín.

Gran cantidad de público se hizo presente para disfrutar de este maravilloso espectáculo que incluyó dos obras “Terreiro.com” y “El tono de un cuerpo en escena”. La bailarina realizó una performance relacionada con sus orígenes y con la cultura brasilera, se destacaron sus movimientos en el escenario y su técnica. También se presentó la comparsa azuleña Kamakún Batá, con un show deslumbrante, acorde al espectáculo que se estaba realizando.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

08/08/2014 - 16:50:00 hs.

Llamado a inscripción de docentes para la Escuela Agraria

Llamado a inscripcin de docentes para la Escuela Agraria

 La Escuela Secundaria de Educación Agraria de Azul llama a inscripción de docentes para cubrir el siguiente espacio curricular:

Cuarto año:

Formación Técnico específica:

Maquinarias agrícolas e instalaciones rurales( 2 horas semanales)

Los interesados deberán presentar por triplicado la siguiente documentación:

CV, con documentación acreditable.

Copia autenticada de: DNI, Título habilitante.

Proyecto acorde al diseño curricular para el nivel, orientación y función a desempeñar.

Otras condiciones a tener en cuenta: Dominio de Informática. Constancia de trabajos solidarios o participación en ONG. Compromiso y ganas de sumarse a este proyecto educativo innovador.

Los interesados deberán dirigirse a la institución ubicada en Rivadavia 826, teléfono 429559, a partir de hoy jueves de 7:30 a 16 hasta el lunes 11de agosto inclusive, hasta las 12.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

01/09/2014 - 10:21:21 hs.

Región Sanitaria IX: Campaña de vacunación de dosis extras de Sarampión, rubeola y poliomielitis

Regin Sanitaria IX: Campaa de vacunacin de dosis extras de Sarampin, rubeola y poliomielitis

 Región Sanitaria IX informa, a partir del 1 º de Septiembre y hasta el 31 de octubre del corriente año, se realizara la mencionada Campaña para todos los niños de

 1 a 4 años 11 meses y 29 días

 Las vacunas se aplicaran gratuitamente en los hospitales y Centros de salud de toda la región  Yse realizaran estrategias diferentes para lograr encontrar todos los niños y alcanzar de este modo un porcentaje muy alto arriba del 95% de los niños vacunados

Los niños de entre 1 a 4 años deberán recibir una dosis extra de las vacunas contra el Sarampión, la rubeola y la poliomielitis entre septiembre y octubre, debido a los brotes en otros países, como Brasil, Estados Unidos ,Europa, y otros continentes; Argentina deben sostener la eliminación de esas enfermedades que se consiguió varios años atrás no teniendo a la fecha la circulación de los mencionados virus.

“Aunque en la zona no hay casos de Sarampión, Rubeola y Poliomielitis, necesitamos sostener la eliminación de esas enfermedades. Por eso todos los niños de 1 a 4 años deberán recibir una dosis extra porque son los más susceptibles  a contraer las enfermedades.

Los niños recibirán la vacuna doble viral, que previene el sarampión y rubeola, y la vacuna Sabin, que protege de la poliomielitis. “Si los niños de 1 a 4 años ya fueron vacunados según el calendario oficial, igual deben recibir la dosis extra incluso si se atienden en el sector privado”     

Son dos vacunas que se dan en forma conjunta: la Doble Viral contra el sarampión y la rubéola (inyectable), y la Sabin contra la poliomielitis (que se administra en forma de gotitas por boca).

Si bien el Calendario Nacional de Vacunación contempla la aplicación de estas vacunas durante los primeros meses de vida, al año de vida y al ingreso escolar, siempre que se aplica una vacuna un pequeño porcentaje de las personas que la reciben puede no responder a la inmunización de la forma esperada.

Por eso, es muy importante que tu hijo reciba la dosis extra de estas vacunas. Son gratuitas y obligatorias en todos los centros de vacunación y hospitales públicos del país.

Fuente: Prensa Región Sanitaria IX

+ Leer más

28/09/2014 - 19:14:29 hs.

Concejo Deliberante: La 12 está de luto

Concejo Deliberante: La 12 est de luto

  El lunes se realizará la décimo segunda sesión ordinaria del Concejo Deliberante en donde solo se presentó un Proyecto para darle prioridad al tratamiento del Presupuesto 2014 que fuera elevado, reformulado, por el Departamento Ejecutivo. La Comisión de Presupuesto y Hacienda presentó tres Despachos Aprobando el Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos 2014.

El punto 21 del Orden del Día será la vedette de la noche, en donde los concejales de las distintas bancadas, dejaran plasmadas sus posturas políticas y harán un minucioso detalle del Presupuesto 2014. El Ejecutivo, seguramente, “cobrará” en algunas de las partidas y “pagará” en otras, teniendo en cuenta los tres Despachos presentados.

La “oficialista” y presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda, Prof. Estela Cerone, junto al concejal de Peronistas Sin Fronteras, el periodista Martín Laborda aprobaron sin modificaciones lo elevado por el Cr. Daniel Mujica.

Por su parte, el concejal de la UCR, Dr. Juan Sáenz, en su Despacho, decidió aprobar el Presupuesto y solicitó la eliminación de los puntos 14 y 18, referidos convalidar el aumento salarial de los funcionarios del Departamento Ejecutivo y la prórroga del Fondo de Salud.

La Ing. Alicia Zubiria y el Dr. Pablo Yannibelli, del Frente Renovador, presentaron el Despacho aprobatorio con la modificación de los artículos 8 y 9, limitar el gasto hasta 5,5 millones de pesos y 5 millones, respectivamente. La eliminación de los puntos 17 y 20, donde se podrían aumentar los sueldos de los agentes municipales en función administrativa y el Fondo de Infraestructura respectivamente.

DÉCIMO SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA EJERCICIO 2014

29 de septiembre de 2014 – 19.30 horas

ORDEN DEL DÍA

1. Aprobación del acta correspondiente a la Sesión Especial del día 27 de agosto de 2014.

2. Lectura de Notas Recibidas.

3. Expte. “IM” 394/2014. INTENDENTE MUNICIPAL. Eleva proyecto de Ordenanza ref. Convalidar el Decreto N° 2.072/14, a través del cual se otorgó un subsidio al señor Néstor Gómez, en el marco de la Ordenanza N° 1.429/96.

4. Expte. “IM” 395/2014. INTENDENTE MUNICIPAL. Eleva proyecto de Ordenanza ref. Convalidar el Contrato de Locación, suscripto con la señora Diana Vilma Fittipaldi, con relación al inmueble ubicado en calle El Ceibo s/n de la localidad de 16 de Julio, para el desarrollo de las actividades culturales de la Biblioteca “Centenario 16 de Julio”.

5. Expte. “S” 2.959/2014. INTENDENTE MUNICIPAL. Eleva actuaciones iniciadas por la Subdirección Gestión de Patrimonio, con proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al D.E. a dar de baja bienes pertenecientes al patrimonio del Subcentro de Comunicaciones Municipal.

6. Expte. “S” 3.051/2014. INTENDENTE MUNICIPAL. Eleva actuaciones iniciadas por la Subdirección Gestión de Patrimonio, con proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al D.E. a dar de baja bienes pertenecientes al patrimonio del Museo Municipal de Arte “López Claro”.

7. Expte. “S” 2.392/2014. INTENDENTE MUNICIPAL. Eleva actuaciones iniciadas por la Secretaría de Economía y Finanzas, con proyecto de Ordenanza ref. Convalidar el Decreto N° 2.141/2014, por el cual se reconoce a la empresa Transportes Malvinas SRL el pago de una suma en concepto de diferencia de facturación, conforme a la redeterminación de valores correspondiente al servicio de recolección de residuos domiciliarios, servicio de contenedores y recolección a granel, por los meses de noviembre y diciembre de 2013.

8. Expte. “S” 3.262/2014. INTENDENTE MUNICIPAL. Eleva actuaciones iniciadas por la Subsecretaría Legal y Técnica, con proyecto de Ordenanza ref. Convalidar el Acta Acuerdo N° 3.791/13, suscripta con la empresa Transportes Malvinas SRL, mediante la cual se efectúa la prórroga de la contratación del servicio de barrido manual de calles, por los meses de enero a junio de 2013.

9. Expte. “T” 82/2013. INTENDENTE MUNICIPAL. Eleva actuaciones iniciadas por la empresa Transportes Malvinas SRL, con proyecto de Ordenanza ref. Convalidar el Decreto N° 2.140/2014, por el cual se reconoce a dicha empresa el pago en concepto de Asignación Extraordinaria de Paz Social, por los meses de febrero, abril y mayo de 2013, abonados al personal de los servicios de recolección de residuos domiciliarios y barrido manual de calles.

10. Expte. “T” 211/2013- Alcance 1. INTENDENTE MUNICIPAL. Eleva actuaciones iniciadas por la empresa Transportes Malvinas SRL, con proyecto de Ordenanza ref. Convalidar el Acta Acuerdo N° 4.140/13, suscripta con dicha empresa, mediante la cual se efectúa la prórroga de la contratación del servicio de barrido manual de calles, por los meses de julio a diciembre de 2013.

11. Expte. “S” 3.172/2014. INTENDENTE MUNICIPAL. Eleva actuaciones iniciadas por la Subsecretaría Legal y Técnica, con proyecto de Ordenanza ref. Aceptar el legado dejado al Asilo San Francisco de Asís, a través del testamento ológrafo otorgado por la señora María Delia Hoffmann de Huarte.

12. Expte. “C” 156/2014. INTENDENTE MUNICIPAL. Eleva actuaciones iniciadas por la Dirección de Servicios Públicos, con proyecto de Ordenanza ref. Convalidar el Acta Acuerdo N° 4.227/2014, suscripta con la empresa Transportes Malvinas SRL, mediante la cual se efectúa la prórroga de la contratación del servicio de barrido manual de calles, desde enero a diciembre de 2014.

13. Expte. “C” 167/2014. INTENDENTE MUNICIPAL. Eleva actuaciones iniciadas por el Club de Remo de Azul, con proyecto de Ordenanza ref. Autorizar un único sentido de circulación vehicular para la calle Santa Cruz, en el sector comprendido entre Avda. Pellegrini y el Arroyo Azul, fijando el estacionamiento a 90° en la vereda par.

14. Expte. “C” 944/2014. INTENDENTE MUNICIPAL. Eleva actuaciones iniciadas por el Cementerio Parque Privado “Jardín Azul”, quienes solicitan autorización para inhumar, por cada sepultura en tierra, hasta 2 féretros y requieren declaratoria de impacto ambiental municipal. Dada la importancia del tema, se solicita intervención de este Cuerpo.

15. Expte. N° 11.354/2014 C.D. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE HOMENAJES, con proyecto de Ordenanza ref. Declarar “Persona Patrimonio Vivo del Partido de Azul” al músico Juan Carlos Maddío y a toda su obra como “Patrimonio Cultural Musical de Azul”.

16. Expte. “S” 2.835/2014. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al D.E. a dar de baja bienes del patrimonio del Jardín Maternal “Rubén C. De Paula”.

17. Expte. “S” 2.836/2014. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Aceptar la donación de bienes realizada con destino al Jardín Maternal “Rubén C. De Paula”.

18. Expte. “S” 2.834/2014. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al D.E. a dar de baja bienes pertenecientes al Subcentro de Comunicaciones y Subdirección de Presupuesto.

19. Expte. “S” 3.043/2014. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Aceptar la donación de Obras de Arte, realizada con destino al Museo Municipal de Arte “López Claro”.

20. Expte. “D” 1.105/2012. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA aconsejando la aprobación del proyecto de Ordenanza ref. Autorizar al D.E. a tramitar la transferencia de dominio de los predios comprendidos en las Operatorias Plan Novios, Pro Casa V y Pro Casa VI y declarar de interés social las escrituraciones de dichos inmuebles y sus adjudicatarios.

21. Expte. “S” 2.961/2014. DESPACHOS DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA referidos al proyecto de Ordenanza de Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos, reformulado, para el Ejercicio Fiscal 2014.

22. Expte. “S” 1.352/2013. DESPACHO DE LA COMISIÓN DE INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA, con proyecto de Resolución ref. Girar al D.E. las presentes actuaciones (INTENDENTE MUNICIPAL. Eleva proyecto de Ordenanza referido a Bases para el Plan Vial del Partido de Azul).

23. Expte. N° 11.513/2014 C.D. RESOLUCIÓN N° 3.464/2014, dictada por la Presidencia del Cuerpo y a efectos de su convalidación, ref. Declarar de Interés Comunitario la 1° Edición de “ExpoTécnica 2014”, organizada por las Escuelas Técnicas N° 1 “Pedro Burgos” y N° 2 “Vicente Pereda” de nuestra ciudad.

24. Expte. N° 11.514/2014 C.D. CONCEJALES DEL PARTIDO DE AZUL. Elevan proyecto de Comunicación ref. Solicitar al D.E. que otorgue subsidios tendientes a afrontar el costo de la primera cuota de la Moratoria Previsional.

+ Leer más

08/10/2014 - 21:56:38 hs.

Urquiza definió al intendente Inza como un QUEJOSO

Urquiza defini al intendente Inza como un QUEJOSO

 

 Ayer, el Dr. Ulises Urquiza, apoderado legal del Concejo Deliberante de Azul, en la causa que impulsa el intendente José Inza, se notificó  del Recurso de Queja que el Intendente interpuso ante la denegatoria de los recursos de inaplicabilidad de Ley y de Nulidad planteados oportunamente. El legislativo municipal tiene 45 días máximos para responder el planteo presentado. Así lo expresó el concejal del Frente Renovador en Agua y Aceite Radio que se emite diariamente por AM 1320 de 14:30 a 16.

 

El Dr. Urquiza viajó a la ciudad de Mar del Plata donde se presentó en el Juzgado Nº1 en lo Contencioso Administrativo y fue notificado del nuevo recurso planteado por la defensa del intendente Inza. “Básicamente lo que significa es que, el Intendente, se quejó ante la Suprema Corte de Justicia porque le negaron los recursos”, expresó el apoderado del legislativo.

“Inza cuando se presentó en la Cámara, recusó a los jueces por entender que no eran imparciales. Planteó Recursos Extraordinarios de Nulidad y de inaplicabilidad de la Ley y solicitó la suspensión del sorteo de un nuevo Juzgado. La Cámara en lo Contencioso Administrativo le dio tres bofetadas y le dijo Ud. acá no tiene razón. Ante esta negativa Inza antepuso una Queja, manifestando que fueron mal denegados sus recursos y hacer  Reserva en el Fuero Federal”, explicó el edil.

Urquiza fijó su postura y sentenció “seguir en este laberinto judicial es perder el tiempo, dilatar y favorecer al Intendente. Lo que los abogados de Inza están haciendo es demorar en el tiempo el proceso judicial. Lo que planteo es salirnos del proceso judicial y darle la oportunidad al Sr. Intendente si él creyó que fueron vulnerados sus derechos”.

“El Concejo Deliberante debería renunciar, de alguna manera, al proceso judicial. Volver todo al ámbito legislativo y continuar con la tarea administrativa. Habría que darle al Intendente la posibilidad de ejercer la defensa, evaluar la prueba que ofrece. Lo contrario es seguir en el laberinto judicial y esto va a terminar en la nada”.

Urquiza va a proponer a sus pares que “Inza se defienda en el ámbito legislativo, la Comisión Investigadora tendría que cumplir con lo que dice el Intendente que no se cumplió y luego realizar la Sesión Especial para determinar si los 9 Cargos que calificó son Graves o No y determinar si corresponde o no la SUSPENSIÓN. Este es el camino más corto”.

Se aguarda, con gran expectativa, la decisión que adopte el Concejo Deliberante en los próximos días y ver si aceptan la propuesta del concejal Ulises Urquiza o si se adopta otra medida.

+ Leer más

10/10/2014 - 20:39:51 hs.

Tarjetas para el cobro del programa SATE de Tercera Edad

Tarjetas para el cobro del programa SATE de Tercera Edad

 La Coordinación de Tercera Edad y Discapacidad del Gobierno Municipal de Azul comunica que los siguientes beneficiarios del Programa de Servicio a la Tercera Edad (S.A.T.E.) deberán concurrir al Banco de la Provincia de Buenos Aires a fin de retirar la tarjeta para el cobro por cajero:

Aguiler, Dora Isabel

Aguirre, Ramón Rodolfo

Barcos, Roberto José

Basilone, Ruben Oscar

Burgos, Alberto

Canevello, Nélida Leonor

Carnica, Héctor

Contreras, Rosa Carmen

Dumaine, Héctor Arturo

Escobar, José

Gandolfo, Carlos Alberto

Gomez, Cristina B.

Gutiérrez, Marcos Marcelino

Labaronie, Claudio Oscar

Lojo, Franco José

Lucero, Hugo Omán

Maldonado, Beatriz Noemí

Mañende, Aníbal José

Martinez, Ana María

Modeneci, Héctor

Olivera, Enrique Domingo

Palmas, Miguel Ángel

Rodríguez, Pedro

Russo, Jorge Omar

Sassali, Abel Teodoro

Torres, Mario

Wart, Roberto Oscar

Bustos, Oriana

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

15/10/2014 - 10:05:31 hs.

Comienza HOY el Seminario sobre Políticas Públicas de Desarrollo Local

Comienza HOY el Seminario sobre Polticas Pblicas de Desarrollo Local

 Organizado por el Gobierno Municipal de Azul, en conjunto con el Centro de Estudios Interdisciplinarios en Problemáticas Internacionales y Locales (CEIPIL) de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, dará comienzo mañana un Seminario denominado “Introducción a las políticas públicas de desarrollo local y gestión internacional”. La actividad se realizará en el SUM de la Facultad de Derecho, ubicado en calle Bolívar 481 los miércoles 15 y 22 de octubre, desde las 17 horas.

La capacitación estará a cargo de un equipo docente integrado por la doctora Mariana Calvento, magister en Desarrollo Local (UAM-UNSAM) y Fernanda Di Meglio, magister en Internacionalización del Desarrollo Local (UNIBO Italia), ambas investigadoras del CEIPIL-UNICEN-CIC.

Al respecto, Calvento precisó que el objetivo principal será “brindar herramientas sobre lo que es desarrollo local y cuáles son las políticas que se pueden llevar adelante desde un territorio como Azul”.

La profesional recordó que esta propuesta se encuadra dentro de un proyecto que llevan adelante en conjunto el Gobierno Municipal de Azul y el CEIPIL, que comenzó a fines de 2013 y que concluirá este año: “hicimos una etapa de diagnóstico sobre el territorio y a partir de eso es que propusimos estas instancias de capacitación teniendo en cuenta los recursos con los que se cuentan y qué políticas podrían pensarse hacia futuro”.

Por otra parte, Fernanda Di Meglio indicó que esta iniciativa de formación está destinada en principio a funcionarios municipales, aunque la convocatoria se ha hecho extensiva a toda la comunidad, como representantes del sector educativo o empresarial.

En este sentido, este proyecto tiene por objetivo colaborar en el fortalecimiento de las capacidades del municipio, así como el impulso de espacios de articulación intra, inter y extra-municipal favoreciendo la implementación de políticas públicas de desarrollo local.

La propuesta se encuentra enmarcada en el proyecto de extensión presentado a la 15º Convocatoria de Proyectos de Extensión Universitaria y Vinculación Comunitaria “Universidad, Estado y Territorio” de la Subsecretaría de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación de la Nación y aprobado por medio de la resolución N° 3272 de la SPU-ME (20-11-2013), bajo la dirección del magister José María Araya.

Para mayor información, pueden consultar al teléfono 0249-4422000 interno 193 o al mail ceipil@hotmail.com.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

09/12/2014 - 00:12:50 hs.

Reunión de concejal del GEN con vecinos del Barrio Alfonsina Storni

Reunin de concejal del GEN con vecinos del Barrio Alfonsina Storni

 Solicitan la inmediata limpieza de un terreno que presenta un estado lamentable por el accionar del propio Municipio

En el transcurso de la semana el concejal del GEN en el Frente Amplio UNEN Claudio Molina fue convocado a una reunión por parte de un grupo de vecinos del Barrio “Alfonsina Storni” quienes le plantearon distintas problemáticas que los afectan y sobre las cuales no han tenido ningún tipo de respuesta por parte de las autoridades municipales.

En este sentido, la temática más urgente está vinculada con la necesidad de limpiar el terreno comprendido por las calles Tandil, Rauch y Tiro Federal, contiguo al Cementerio, lugar que desde hace aproximadamente un año se encuentra en un estado lamentable -según lo manifestaron los propios vecinos-. En este caso, el mismo Municipio es el responsable, ya que ha arrojado con camiones oficiales numerosos montículos de tierra e importantes pedazos de hormigón en toda su superficie. A esto se suma el crecimiento de pastizales y el arrojo de basura que sujetos desaprensivos realizan en el sector. De esta manera,  el lugar constituye un basural a cielo abierto en el medio del barrio, con el consiguiente riesgo que ello implica en relación a la salud y a la seguridad de los vecinos. 

Cabe resaltar que el terreno en cuestión siempre fue mantenido por el Municipio. La irregular situación comenzó a darse hace aproximadamente un año cuando se inició la ejecución de la obra de pavimento en el barrio y en Monte Viggiano. El lugar fue utilizado por la comuna como depósito de la tierra que se extrajo de las calles intervenidas y de pedazos de hormigón. Los vecinos aguardaban que una vez finalizadas las tareas esta situación se normalizaría, cosa que al día de la fecha no ocurrió, pese a los innumerables pedidos realizados en ese sentido.

Además y en relación a la obra de pavimento, mostraron su preocupación ya que se avanzó en distintas calles del barrio y quedaron solo sin pavimentar los pasajes Nuestra Señora del Rosario y San Cayetano, entre las calles Rauch y Leyría. Arterias que incluso poseen un costo menor de obra ya que son considerablemente más angostas que las restantes.

A los temas citados, entre otras inquietudes planteadas pueden destacarse la necesidad de que el Municipio realice periódicos operativos de control del tránsito, fundamentalmente en Rauch, España y Leyría ya que no se respeta el sentido de circulación que estas calles poseen siendo un riesgo permanente para sus transeúntes; la señalización de las arterias y el debido mantenimiento que requiere la Plaza España, espacio público que fuera reconstruido en el año 2009, especialmente en lo que hace al arreglo de algunos de sus juegos y tareas de pintura en general.

+ Leer más

16/12/2014 - 15:38:40 hs.

El massismo ratificó su compromiso con instituciones de Azul, Chillar y Cacharí

El massismo ratific su compromiso con  instituciones de Azul, Chillar y Cachar

 El referente del massismo  en Azul, Pablo Yannibelli gestionó subsidios que fueron entregados por los Senadores Vítale, Coll Areco y Szelagowski. De las recorridas participaron además los concejales Ulises Urquiza y Alicia Zubiria y la Consejera Escolar, Gisela Montenegro.

La semana última el massismo de Azul, con el acompañamiento de los Senadores de la Séptima Sección electoral, ratificó su compromiso con instituciones de Azul, Chillar y Cacharí. Se llevó adelante la entrega de subsidios que fueron gestionados por el concejal y referente del espacio en Azul, Pablo Yannibelli. Los mismos fueron entregados con los Senadores Héctor Vítale, Alfonso Coll Areco y Carolina Szelagowski.

Se realizaron aportes de más de 40 mil pesos para las siguientes instituciones de Azul, Chilar y Cacharí: Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Chillar, Bomberos Voluntarios y el Centro de Jubilados de Cachari, Subcomisión de Mujeres del CEDA, el Hogar de Ancianos Malere.

De las distintas visitas participaron además los Concejales Alicia Zubiria y Ulises Urquiza y la Consejera Escolar Gisela Montenegro.

En primera instancia el Concejal Yannibelli junto al Senador Héctor Vítale  hicieron entrega de un subsidio al sacerdote de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Chillar, con motivo de la caída de la cúpula de la capilla el pasado 23 de noviembre.

Tras la reunión con el párroco Carlos Garciarena, el edil Pablo Yannibelli expresó “es muy importante poder colaborar  frente a esta situación, la parroquia es un emblema institucional de los chillarenses, por eso los vecinos no dudaron en ayudar a limpiar y a ponerse a disposición del sacerdote en la medida de sus posibilidades”, y agregó  “hay que destacar el trabajo de contención social que hace la Iglesia hacia lo sociedad, contención para niños, adolescentes y familias de la localidad, por eso es fundamental estar presente y ayudar a que esta problemática se resuelva inmediatamente.”

Asimismo, Yannibelli sostuvo “es preocupante el debate que se plantea entre la localidad y la ciudad cabecera del Partido, necesitamos generar el desarrollo integral de las localidades en su conjunto, y estar a disposición frente a la ausencia del estado municipal.”

Por otro lado el Concejal Pablo Yannibelli y el Senador Alfonso Coll Areco entregaron un aporte económico a la Subcomisión de Mujeres del CEDA para poder financiar dos proyectos que esta institución viene llevando adelante.

Al respecto el Concejal Pablo Yannibelli destacó: “cualquier comunidad necesita de instituciones fuertes y comprometidas con el quehacer de los vecinos, por esto es importante acompañar las iniciativas que de ellas surjan.”

El concejal massista agregó: “en los últimos días hemos estado trabajando con distintas instituciones de Azul y las localidades y eso demuestra el compromiso que asumimos de trabajar juntos y comenzar a pensar un futuro mejor para Azul.”

En tanto el pasado viernes Pablo Yannibelli junto a la Senadora Provincial, Carolina Szelagowski visitaron la localidad de Cacharí y se reunieron allí con integrantes de los bomberos voluntarios de aquel punto para hacer entrega de un aporte económico.

Junto a ellos participaron de la visita a la localidad el Concejal Ulises Urquiza y la Consejera Escolar, Gisela Montenegro.

El concejal massista Pablo Yannibelli indicó: “los Bomberos Voluntarios trabajan diariamente en temas sensibles de cualquier comunidad y su función es vital, por ese motivo los aportes que se realizan tienen un doble objetivo: colaborar en su sostenimiento y además reconocer ese esfuerzo diario.”

Yannibelli recordó: “el compromiso de la Senadora Szelagowski con los bomberos voluntarios de la Provincia se ha manifestado no sólo en esta entrega sino que durante el año realizó diversas presentaciones de proyectos para lograr destrabar pagos atrasados por parte del Gobierno de Daniel Scioli.”

Más tarde Pablo Yannibelli, la Senadora Carolina Szelagowski, la Concejal Alicia Zubiria y la Consejera Escolar Gisela Montenegro entregaron un aporte económico al Hogar de Ancianos Malere.

Allí fueron recibidos por las autoridades del Hogar y se interiorizaron sobre el trabajo que allí se realiza.

“Hemos tomado un compromiso y lo vamos a ratificar de manera constante tanto en Azul como en las localidades”, remató Yannibelli.

Fuente: Prensa FR Azul

+ Leer más
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 1164 1165 1166 1167 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 1179 1180 1181 1182 1183 1184 1185 1186 1187 1188 1189 1190 1191 1192 1193 1194 1195 1196 1197 1198 1199 1200 1201 1202 1203 1204 1205 1206 1207 1208 1209 1210 1211 1212 1213 1214 1215 1216 1217 1218 1219 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 1227 1228 1229 1230 1231 1232 1233 1234 1235 1236 1237 1238 1239 1240 1241 1242 1243 1244 1245 1246 1247 1248 1249 1250 1251 1252 1253 1254 1255 1256 1257 1258 1259 1260 1261 1262 1263 1264 1265 1266 1267 1268 1269 1270 1271 1272 1273 1274 1275 1276 1277 1278 1279 1280 1281 1282 1283 1284 1285 1286 1287 1288 1289 1290 1291 1292 1293 1294 1295 1296 1297 1298 1299 1300 1301 1302 1303 1304 1305 1306 1307 1308 1309 1310 1311 1312 1313 1314 1315 1316 1317 1318 1319 1320 1321 1322 1323 1324 1325 1326 1327 1328 1329 1330 1331 1332 1333 1334 1335 1336 1337 1338 1339 1340 1341 1342 1343 1344 1345 1346 1347 1348 1349 1350 1351 1352 1353 1354 1355 1356 1357 1358 1359 1360 1361 1362 1363 1364 1365 1366 1367 1368 1369 1370 1371 1372 1373 1374 1375 1376 1377 1378 1379 1380 1381 1382 1383 1384 1385 1386 1387 1388 1389 1390 1391 1392 1393 1394 1395 1396 1397 1398 1399 1400 1401 1402 1403 1404 1405 1406 1407 1408 1409 1410 1411 1412 1413 1414 1415 1416 1417 1418 1419 1420 1421 1422 1423 1424 1425 1426 1427 1428 1429 1430 1431 1432 1433 1434 1435 1436 1437 1438 1439 1440 1441 1442 1443 1444 1445 1446 1447 1448 1449 1450 1451 1452 1453 1454 1455 1456 1457 1458 1459 1460 1461 1462 1463 1464 1465 1466 1467 1468 1469 1470 1471 1472 1473 1474 1475 1476 1477 1478 1479 1480 1481 1482 1483 1484 1485 1486 1487 1488 1489 1490 1491 1492 1493 1494 1495 1496 1497 1498 1499 1500 1501 1502 1503 1504 1505 1506 1507 1508 1509 1510 1511 1512 1513 1514 1515 1516 1517 1518 1519 1520 1521 1522 1523 1524 1525 1526 1527 1528 1529 1530 1531 1532 1533 1534 1535 1536 1537 1538 1539 1540 1541 1542 1543 1544 1545 1546 1547 1548 1549 1550 1551 1552 1553 1554 1555 1556 1557 1558 1559 1560 1561 1562 1563 1564 1565 1566 1567 1568 1569 1570 1571 1572 1573 1574 1575 1576 1577 1578 1579 1580 1581 1582 1583 1584 1585 1586 1587 1588 1589 1590 1591 1592 1593 1594 1595 1596 1597 1598 1599 1600 1601 1602 1603 1604 1605 1606 1607 1608 1609 1610 1611 1612 1613 1614 1615 1616 1617 1618 1619 1620 1621 1622 1623 1624 1625 1626 1627 1628 1629 1630 1631 1632 1633 1634 1635 1636 >

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions