Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

08/12/2017 - 17:39:18 hs.

Pavimentación en Chillar

Pavimentacin en Chillar

 La Municipalidad de Azul informa que continúan los trabajos de pavimentación de 12 cuadras en Chillar. Esta obra es financiada con fondos del Gobierno Provincial.

Las arterias comprendidas en el plan son Dorrego entre Cortázar y 9 de Julio; Carballo entre 9 de Julio y De Paula; Sarmiento entre De Paula y Trelles; Mitre, San Martín, Belgrano, Moreno, Pellegrini entre Trelles y Quiroga; Trelles entre Mitre y Sarmiento; De Paula entre Sarmiento y Carballo; 9 de Julio entre Carballo y Dorrego y Cortázar entre Carballo y Dorrego.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul 

+ Leer más

22/12/2017 - 09:33:29 hs.

Entrega de licencias de conducir

Entrega de licencias de conducir

 La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que para hoy se ha establecido un horario extendido para la entrega de licencias de conducir. El mismo será hasta las 14.

Cabe recordar que este viernes la administración municipal tiene asueto desde el mediodía, sin embargo se ha determinado para este caso en particular una franja horaria especial.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

08/03/2018 - 11:16:11 hs.

Feria americana en el Espacio Cultural Paisano Frias

Feria americana en el Espacio Cultural Paisano Frias

 El Viernes 9 del corriente se realizará en el Espacio Cultural Pedro Paisano Frias (Moreno esquina Guamini) una feria americana. Los horarios son de 10:00 a 18:00 hs.

Fuente: Espacio Cultural Paisano Frias

+ Leer más

15/03/2018 - 09:12:28 hs.

El ministro Villegas entregó a Bertellys la copia de la declaración de insalubridad del trabajo en FANAZUL

El ministro Villegas entreg a Bertellys la copia de  la declaracin de insalubridad del trabajo en FANAZUL

 Esta tarde en La Plata, el intendente Hernán Bertellys se reunió con el ministro de Trabajo de la Provincia Marcelo Villegas.

En la ocasión, el funcionario bonaerense le entregó al jefe comunal una copia de la Resolución N° 16 de la Subsecretaría de Trabajo que declara la insalubridad de las condiciones de trabajo de la totalidad del personal de la Fábrica Militar de Pólvora y Explosivos de Azul (FANAZUL).

Dicha resolución provincial permitirá la jubilación anticipada a los 55 años de los empleados de la firma.

Finalizado, el encuentro el intendente Bertellys anunció que “a la brevedad me reuniré con los trabajadores de FANAZUL para hacerles llegar la copia del documento que me entregó el Ministro”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

28/04/2018 - 10:15:40 hs.

Recomendaciones de la OMIC para la contratación de planes de autoahorro

Recomendaciones de la OMIC para la contratacin de planes de autoahorro

 La Oficina de Información al Consumidor informa una serie de recomendaciones a tener en cuenta a la hora de contratar planes de ahorro para la adquisición de vehículos, a causa de la gran cantidad de ciudadanos que se acercaron a sus oficinas para consultar y denunciar diversas modalidades de abusos o estafas vinculados a este tipo de servicios.

Entre los principales puntos a tener en cuenta, se aconseja antes de firmar el contrato (solicitud de adhesión), requerir una copia y leerlo detenidamente evacuando todas las dudas que surjan. Se trata de formularios con cláusulas que ya están impresas donde las partes no negocian el contenido de las mismas, de manera que el consumidor o firma al pie del mismo o no suscribe la solicitud para su vehículo 0K, por ello es imprescindible la lectura previa.

Otra medida a considerar es controlar que el administrador del plan esté habilitado para ello y autorizado por la Inspección General de Justicia Nacional,  organismo de contralor de este tipo de planes. Para verificarlo, se puede ingresar a la página específica del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

En el transcurso del año anterior y en el comienzo de este, se han recibido en el organismo numerosas presentaciones vinculadas a información y publicidad engañosas, demora en la entrega de la unidad, imposición de pólizas de seguros más caras que la media del mercado, gastos de entrega no previstos y mucho menos informados.

Además, entre las quejas se enumeran cambios de modelo sin previo aviso,  y estafas con vendedores presuntamente falsos; por lo general cuando la contratación se hace a través de portales de internet.

Modalidades de venta

Si bien el consumidor puede acercarse a la concesionaria para asesorarse por algún plan, es muy común que los vendedores se presenten en su casa o que se logre el contacto por haber escuchado una publicidad en la radio o televisión.

Lo que el organismo pudo observar es que por lo general lo ofrecido por el vendedor en muchos casos no se condice con lo que posteriormente se le hace firmar al consumidor en el contrato de adhesión; por ello es necesario asegurarse de que todas las promesas y bonificaciones ofrecidas por el vendedor se encuentren detalladas por escrito y firmadas por el mismo. También es importante conservar cualquier tipo de publicidad por la cual se haya decidido la suscripción del plan, puesto que la ley establece que éstas forman parte del contrato.

También se recomienda al tratarse de un contrato de adhesión, que el vendedor complete todos los casilleros delante del cliente y controlar que figuren todos los datos del vehículo que se desea adquirir.

La información que se brinde al consumidor debe ser clara, detallada, precisa, oportuna y suficiente para poder evaluar con libertad si es de su conveniencia suscribirse al plan o no (artículo 4 de la Ley de Defensa del Consumidor).

Para el caso de retardo en la entrega de la unidad, el adherente puede exigirle a la administradora el pago de la penalidad establecida en el contrato suscripto por los días de demora.

En tanto, el administrador del plan tiene la obligación de informar oportunamente la circunstancia y los motivos del cambio de modelo; en la mayoría de los casos el adherente lo advierte cuando observa que la cuota del plan le llega con un monto mucho más elevado del que venía abonando, sin comprender cuál es el motivo.

Otra modalidad advertida ante el cambio de modelo es el ofrecimiento de otro plan, reconociéndole las cuotas del primero ya abonadas. De aceptar esta propuesta, es necesario asegurarse de que el primer contrato quede sin efecto ya que en muchos casos el consumidor se encuentra con la sorpresa que el primero no fue cancelado y posee dos planes vigentes.

Ante cualquier consulta o inquietud, los consumidores y usuarios pueden dirigirse a  las oficinas de la OMIC, San Martín N° 772.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

02/06/2018 - 12:36:03 hs.

Jornada por el Día Mundial del Medio Ambiente

Jornada por el Da Mundial del Medio Ambiente

 Con motivo de conmemorarse el 5 de junio el Día Mundial del Medio Ambiente, la Municipalidad de Azul realizará una Jornada de concientización sobre esta temática. Será de 9 a 17 en la Oficina de Turismo y Medio Ambiente, ubicada en la Av. Mitre 1003.

En la ocasión, se enseñará a armar compost y compostera junto al INTA, a confeccionar macetas con botellas y se recepcionarán envases plásticos para ser entregados a la Cooperativa de la ex Sudamex para su tratamiento.

Se invita a los vecinos a participar.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

22/10/2018 - 08:17:22 hs.

El Intendente visitó empresas en el SIPA

El Intendente visit empresas en el SIPA

 El intendente municipal Hernán Bertellys recorrió emprendimientos ubicados en el Sector Industrial del Partido de Azul.

En principio visitó la planta Tecno Azul dedicada a la fabricación de aberturas de PVC y que pertenece a la familia Di Antonino. Allí tomó contacto con sus propietarios, Carla, Gonzalo y Lucas y los empleados quienes le mostraron el proceso de elaboración y ensamblado.

En el lugar,el jefe comunal informó que si bien es una empresa nueva, la familia tiene una trayectoria de 35 años en la fabricación de aberturas “esta generación de arquitectos continuaron con el proyecto familiar y lograron traer en Azul esta firma tan importante que es representante de Tecnocom. Ahora los azuleños no tenemos que ir a otra ciudad a comprar este tipo de aberturas que son de alta tecnología y ofrece en distintos modelos”.

Y remarcó que “nos llena de orgullo ver cómo en Azul estos jóvenes están invirtiendo y apostando a un futuro que no tiene techo”.

Por su parte Lucas Di Antonino le agradeció al Intendente por su visita y su permanente apoyo, “tuvimos la posibilidad de ser representantes de Tecnocom y el municipio nos ayudó mucho con este terreno en el parque industrial y en todo lo que necesitábamos siempre estuvieron a disposición”.

Al brindar detalles de la producción Carla Di Antoninoconsignó que “somos representantes de esta empresa líder en Argentina y en Latinoamérica en la fabricación de perfiles de PVC para hacer abertura de alta prestación. Este material tiene muchas ventajas, entre ellas es aislante acústico y térmico”.

En tanto indicó que el predio tiene 300 m2de construcción y se prevé agrandar el predio ubicado al doble a fin de expandir la empresa para comercializar en toda la región.

En cuanto al personal explicó que son todos azuleños, entre los que se puedo incorporar a un ex trabajador de Fanazul. Asimismo agregó que “junto con la Municipalidad gestionamos un programa de capacitación para cinco personas en principio, quienes conocerán acerca de esta maquinaria de última tecnología y cómo se fabrica una abertura para que el día de mañana cuando necesitemos más personal podamos incorporarlos”.

Cabe remarcar que estos productos se venden en Aberturas San Antonio ubicado en Lavalle 591.

Visita a fábrica de pinturas

A continuación el Intendente estuvo en la fábrica SI Pinturas donde fue recibido por su dueño Mauricio Mazzante quien le brindó detalles de su producción y proyección.

En la oportunidad el jefe comunal señaló que “este emprendimiento tiene un año y medio, vimos el proceso desde que el inicio de su actividad y hoy tiene un gran volumen lo que les permite llevar este material a distintos lugares de la provincia”.

“Estamos muy contentos que sigan creciendo y la expectativa es muy positiva así que siguen trabajando con mucho empuje”, agregó.

Por su parte Mazzanteexplicó que “comenzamos con la producción de latex al agua en colores, hoy hacemos revestimiento y la idea a corto plazo es incorporar diferentes productos más”.

Por último informó que la empresa tiene locales comerciales en Av. Perón y Castellar y Av. Mitre y 1de Mayo.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

09/11/2018 - 18:26:39 hs.

El Festival Cervantino en el Foro de Gestión Cultural

El Festival Cervantino en el Foro de Gestin Cultural

 El Festival Cervantino de la Argentina, que anualmente tiene sede en la ciudad de Azul, fue protagonista del reciente ‘Foro de Gestión Cultural: para conectarnos con lo que somos, Identidad Ciudadana’, organizado por el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

La ponencia sobre la sustentación y organización del Festival Cervantino estuvo a cargo de su coordinadora Estela Cerone, quién describió como se desarrolló la actividad el viernes pasado en el Salón Dorado del Teatro Colón de CABA.

“Nos concentramos gente que trabaja sobre la cultura en un foro que se llamó ‘Foro de Gestión Cultural: para conectarnos con lo que somos, Identidad Ciudadana’ convocados por Gustavo Gesualdo y Gerardo Siniscalchi, que es el director general de Relaciones con las Provincias y los Municipios del Ministerio de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Nosotros llegamos ahí por la generosidad de (el azuleño) Andrés Arrazola que está trabajando justamente en ese ministerio”, relató Estela Cerone.

Para la coordinadora del Cervantino, esta participación, “Fue más que interesante, porque implica escuchar e intercambiar experiencias, estrechar lazos posibles, encuentros, primero hubo un panel sobre espacios culturales con videos, donde estuvo la gente de Santa Rosa, La Pampa, y después la gente de San Salvador de Jujuy, que se mostraron muy interesados por nuestro Festival, les contamos nuestros proyectos para ver si podemos hacer algún intercambio”.

“Después tuvimos otro panel, en el que estaba invitado (el director de Cultura municipal) Daniel Galizio, pero estuvo (Gustavo) Lorusso, (director de Turismo y Medio Ambiente), y yo también, que compartimos con los carnavales de Corrientes y el Festival de la Chaya de La Rioja”, prosiguió.

“Nosotros presentamos el Festival Cervantino y siempre sigue siendo una cuestión interesante esto de una comunidad que se moviliza por sus patrimonio, que arma toda una estructura público-privada, cada vez más privada que pública, que sorteó tres gestiones municipales de distintos signos, y que sigue teniendo una vigencia impresionante y que la gente, como diría Pierre Bourdieu, tiene un capital simbólico, porque la gente conoce y se reconoce en el Festival Cervantino”, concluyó Estela Cerone.

Además de contar la experiencia de este foro, Estela Cerone hizo un reconocimiento de las entidades azuleñas y sus dirigentes que hicieron posible la conservación del patrimonio que sirvió para que Azul sea declarada Ciudad Cervantina por la Unesco. 

“Que fuertes son nuestras asociaciones, que fuerte la historia de la Asociación Española, la de la Casa Ronco, y de tantas instituciones que generaron este patrimonio, no fue el Estado, fueron las instituciones, fueron Quijotes, por eso nunca mejor puesto el término del lema “Soy Quijote”. “Acá hubo quijotes que pusieron a la ciudad en el contexto nacional y del mundo, y el poder político se fue enganchando, por eso tengámoslo presente, y sigamos generando quijotes en la sociedad trabajando por un mundo mejor, defendiendo lo que otros hicieron, generando patrimonio en ese sentido”.

“Estoy muy feliz en ese sentido, sabiendo que otros también tuvieron dificultades y las sortearon y hoy nosotros estamos disfrutando lo que otros generaron, aún de las raíces pampas, aún del Museo Squirru con su platería mapuche, de tanto que han generado y tenemos que seguir promoviendo todo esto”, reafirmó Estela Cerone.-

Fuente: Prensa FC

+ Leer más

22/04/2019 - 09:12:03 hs.

Ceal Agua: Corte de Servicio

Ceal Agua: Corte de Servicio

+ Leer más

28/01/2012 - 01:19:49 hs.

Horario de Atención de Tercera Edad y Discapacidad

 La Subsecretaría de Desarrollo Social informa que la Coordinación de Discapacidad y Tercera Edad atenderá de lunes a viernes de 8 a 12, por calle Belgrano. 

+ Leer más

06/02/2012 - 20:31:09 hs.

Reunión del Intendente con autoridades policiales

Reunin del Intendente con autoridades policiales

 El intendente José Inza recibió esta mañana en su despacho al Comisario Inspector David Ayala, Jefe de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de  Drogas Ilícitas.

En la oportunidad dialogaron sobre la situación en la región respecto al flagelo de las drogas y sobre la posibilidad de llevar adelante una campaña de concientización e información a través de seminarios sobre la temática de los que participarían docentes, estudiantes e instituciones intermedias. 

+ Leer más

09/03/2012 - 18:26:26 hs.

Azul estará representado en el regional de teatro de Ayacucho

Azul  estar representado en el regional de teatro de Ayacucho

 Este fin de semana tendrá lugar el Primer Encuentro Regional de Teatro organizado por el CPTI (Consejo Provincial de Teatro Independiente) y el apoyo de la Municipalidad de Ayacucho, ciudad sede que brindó un amplio respaldo para su organización. Las actividades se desarrollarán desde este viernes hasta el domingo después del mediodía y se pondrán en escena seis obras surgidas de las etapas Subregionales pertenecientes a Azul, Necochea, Olavarría y Tandil. Habrá charlas de desmontaje de  las obras y también tendrá lugar una reunión del Consejo Regional donde se evaluarán los encuentros realizados y aspectos atinentes a la continuidad de la tarea puesta en marcha a fin de promover la actividad escénica en la región.

El Equipo Delta – Trabajo Teatral estará representando a la ciudad de Azul y presentará la obra “Oratorio por un país en sombras” de Ariel Barchilón.

EL EQUIPO DELTA CORTÓ CINTAS EN MOMÓDROMO DE OLAVARRÍA

El domingo último, el Equipo Delta, concurrió a la vecina ciudad de Olavarría a fin de apoyar con su presencia la realización de la quina edición del carnaval del Barrio El Provincial organizado por la Mutual de Arte Macondo Creativa. Con murgas, teatro y música se reflexionó sobre “El Futuro” como consigna  central del festejo que contó con una nutrida concurrencia de público.

Los representantes del Equipo Delta junto a vecinos de Olavarría fueron invitados a desatar las cintas que dejaron declarado “Momódromo – Patrimonio Barrial” la explanada del parque donde se quemó el Rey Momo Arbocaliptus Castaño Lila. El maravilloso muñeco pletórico de imaginación, expresión de la creatividad de los niños que concurren a la Mutual de Arte Macondo, fue fiel a su destino. Casi en la oscuridad del lugar se cumplió el ritual en medio de la algarabía genuina de los vecinos y el baile espontáneo como fantasmal imagen de recuperación del festejo popular. Todo esto acompañado del retumbar de tambores que se sucedieron hasta que se apagaron con las cenizas y se despidieron hasta el próximo carnaval, cansados, con algo de tristeza pero con la satisfacción de haber exorcizado los males que nos aquejan.

CLASES DEL TALLER TEATRAL MUNICIPAL           

El Prof. Edelmiro Menchaca Bernárdez invita a los interesados a inscribirse en los cursos de Formación Teatral que se dictan en el Taller Municipal dependiente de la Secretaría de Cultura. Las clases son gratuitas, están orientadas a adultos a partir de los 18 años, no se requieren estudios previos y el cupo es limitado. Pueden inscribirse alumnos con y sin experiencia previa. Las clases tendrán lugar los días viernes a partir de las 19 horas para su nivelación y de ahí se organizarán los grupos iniciales y otros de práctica escénica para aquellos que ya poseen formación. Las inscripciones se realizan en Cultura, San Martín 425, planta alta por la mañana hasta las 14 horas.

+ Leer más

05/05/2012 - 01:30:13 hs.

Seminario de Teoría del Estado

Seminario de Teora del Estado

 Está abierta la inscripción para el Seminario de “Teoría del Estado” a dictarse en la Facultad de Derecho de la UNICEN, a cargo de la profesora Dra. Matilde Rodríguez, y con créditos para la Diplomatura Universitaria Superior en Políticas Públicas.

Durante el mismo se discutirán las teorías del Estado en perspectiva histórica; la crítica marxista al Estado liberal, la perspectiva gramsciana; la concepción weberiana de dominación, el poder y el Estado; el surgimiento y apogeo del Estado social, el estado benefactor keyseniano, la crisis del estado de bienestar y la respuesta del neoliberalismo; y el Estado en América Latina.

La profesora a cargo del seminario es Licenciada en Historia y Doctora en Ciencias Sociales con orientación en Ciencia Política, es profesora e investigadora de la Facultad de Ciencias Humanas de la Unicen y de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

El seminario se desarrollará los días sábados 5, 12 y 19 de mayo y 2 de junio, en el horario de 9 a 13 en el Centro de Investigación y Posgrado de la Facultad de Derecho UNICEN en calle Bolívar 481.

Para informes e inscripción dirigirse a: guillermina.filippetti@azul.der.unicen.edu.ar

+ Leer más

13/05/2012 - 22:45:51 hs.

Concejales FAP: El incumplimiento de pago a los proveedores resiente la actividad y el desarrollo económico de Azul

Concejales FAP: El incumplimiento de pago a los proveedores resiente la actividad y el desarrollo econmico de Azul

 El viernes pasado el Bloque de Concejales del Frente Amplio Progresista enviaron una nota dirigida al Intendente Municipal donde manifiestan preocupación sobre la difícil situación que están atravesando muchos Proveedores ante incumplimiento de pagos por parte de la Municipalidad de Azul.

Los Proveedores, afirman los ediles del FAP, son nuestros comerciantes, nuestros empresarios, quienes mantienen un vínculo con el Estado Municipal, no con un Gobierno determinado, conforme lo estipula la normativa legal vigente donde están sistematizadas y fijadas todas las pautas que se deben cumplir para  garantizar la legalidad y transparencia de los procedimientos administrativos, económicos y financieros de la Administración Pública Municipal, las cuales, a su vez, son controladas y observadas por el Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia.

Los Proveedores, bajo ese marco legal (Ley Orgánica Municipal, Reglamento de Contabilidad). Suministran, a pedido del Estado Municipal,  diversos  insumos, bienes, servicios y obras, con el propósito de satisfacer la demanda del Municipio para el normal desarrollo y funcionamiento de toda su estructura de servicios. 

En este contexto, muchos de ellos han tomado contacto con nuestro Bloque, otros han hablado con demás ediles,  y a diario escuchamos sus testimonios donde manifiestan sus perjuicios económicos por el accionar de la nueva gestión en el tratamiento con proveedores,  toda vez que a la fecha y luego de transcurrir cinco meses, se les adeudan importantes sumas de dinero, (contraídas  con anterioridad y posterioridad) y que lógicamente repercuten negativamente en la ecuación económica-financiera de sus empresas, no recibiendo por parte del municipio una razonable propuesta con Plan de Pago.

En el año 1999, cuando iniciamos nuestra gestión, ante una situación económica y financiera mucho más difícil y comprometida que la actual, inmediatamente desde la Secretaría de Economía y Hacienda, el primer mes de gobierno se tomó contacto con todos los Proveedores del municipio donde se acordó individualmente un Plan de Pagos dando certeza y previsibilidad a ambas partes, honrando los compromisos y obligaciones que la Administración Barberena había contraído con anterioridad.

Toda esta situación,  y sin perjuicio del daño individual que ello provoca a cada empresa proveedora, tiene una directa y negativa incidencia respecto a la actividad comercial y empresarial del Distrito, resintiendo notablemente la actividad y el desarrollo económico del Partido de Azul.

El déficit municipal no impide bajo ningún punto de vista el cumplimiento de las obligaciones que tiene el Estado Municipal con los proveedores, dado que ingresan recursos mensualmente de jurisdicción provincial y municipal, que permiten acordar con los proveedores un razonable acuerdo de pago que permita a su vez mantener un armonioso vínculo comercial  con los mismos, y sostener la provisión de insumos al Municipio.

En oportunidad de enviar el Intendente el Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos para el Ejercicio 2012, el cual fue aprobado;  en el Artículo 2° al hacer referencia a los Ingresos Corrientes (plata que ingresa al municipio para pago de sueldos, proveedores y gastos de funcionamiento) se estipula una suma anual por $ 176.237.255; si a esta suma la dividimos por los doce meses del año, nos arroja una suma de $ 14.686.437 para afrontar mensualmente estos conceptos. Señor Intendente, antes, con menos plata, se pagaban los sueldos a los empleados municipales, a los Proveedores y los gastos de funcionamiento de todo el municipio.

Por todo lo anteriormente expuesto y debidamente fundamentado, los Concejales del FAP solicitaron la siguiente información:

a ) Motivos por las cuales no se cumplen y/o demoran las obligaciones de pago generadas antes del 12 de Diciembre del año 2011. b) Informe de la deuda que el municipio mantiene con cada uno de los Proveedores al día de la fecha. c) Informe sobre cual es la planificación para cumplir con dichas obligaciones en el corto, mediano y largo plazo.

+ Leer más

26/05/2012 - 10:08:10 hs.

Comenzó en nuestra ciudad una Campaña de Vacunación Antigripal para toda la comunidad

Comenz en nuestra ciudad una Campaa de Vacunacin Antigripal para toda la comunidad

 El secretario de Salud y Desarrollo Social Néstor Cousté y la directora de Atención Primaria de la Salud Verónica Gómez anunciaron que comenzó a implementarse una campaña de vacunación antigripal gratuita para toda la población.

En tal sentido Cousté explicó que “en el Calendario Nacional de Vacunación la antigripal es para el grupo etáreo de 6 meses a 2 años, mayores de 65 o personas con diferentes enfermedades. Esta campaña abarca de 6 meses en adelante para realizar un refuerzo no sólo en esta etapa del año sino también debido a la situación vivida el último fin de semana”.

Por su parte Gómez relató que con esta inclemencia climática hay otras vacunas importantes, por ejemplo a los 16 años se vence la cobertura de la vacuna Doble Adulto que se debe reforzar cada 10 años. Asimismo las mujeres embarazadas o en el puerperio inmediato deben colocarse la Triple Bacteriana Celular y la Antigripal. En este punto Cousté recordó que las nenas de 11 años deben vacunarse contra el VPH y ambos sexos con la Triple Bacteriana. 

La población interesada en vacunarse puede acercar a todas las unidades sanitarias, Hospital Materno Infantil, Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos, Hospitales Municipales de Chillar y Cacharí y sus centros de atención primaria. 

“En el momento tenemos 1700 vacunas entre infantiles y adultos y desde el Ministerio de Salud nos enviarán más para llevar adelante esta campaña”, expresó Gómez.

Por último Cousté agradeció a todo el personal municipal y a la comunidad en general que colaboró durante la inundación 

+ Leer más
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 1164 1165 1166 1167 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 1179 1180 1181 1182 1183 1184 1185 1186 1187 1188 1189 1190 1191 1192 1193 1194 1195 1196 1197 1198 1199 1200 1201 1202 1203 1204 1205 1206 1207 1208 1209 1210 1211 1212 1213 1214 1215 1216 1217 1218 1219 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 1227 1228 1229 1230 1231 1232 1233 1234 1235 1236 1237 1238 1239 1240 1241 1242 1243 1244 1245 1246 1247 1248 1249 1250 1251 1252 1253 1254 1255 1256 1257 1258 1259 1260 1261 1262 1263 1264 1265 1266 1267 1268 1269 1270 1271 1272 1273 1274 1275 1276 1277 1278 1279 1280 1281 1282 1283 1284 1285 1286 1287 1288 1289 1290 1291 1292 1293 1294 1295 1296 1297 1298 1299 1300 1301 1302 1303 1304 1305 1306 1307 1308 1309 1310 1311 1312 1313 1314 1315 1316 1317 1318 1319 1320 1321 1322 1323 1324 1325 1326 1327 1328 1329 1330 1331 1332 1333 1334 1335 1336 1337 1338 1339 1340 1341 1342 1343 1344 1345 1346 1347 1348 1349 1350 1351 1352 1353 1354 1355 1356 1357 1358 1359 1360 1361 1362 1363 1364 1365 1366 1367 1368 1369 1370 1371 1372 1373 1374 1375 1376 1377 1378 1379 1380 1381 1382 1383 1384 1385 1386 1387 1388 1389 1390 1391 1392 1393 1394 1395 1396 1397 1398 1399 1400 1401 1402 1403 1404 1405 1406 1407 1408 1409 1410 1411 1412 1413 1414 1415 1416 1417 1418 1419 1420 1421 1422 1423 1424 1425 1426 1427 1428 1429 1430 1431 1432 1433 1434 1435 1436 1437 1438 1439 1440 1441 1442 1443 1444 1445 1446 1447 1448 1449 1450 1451 1452 1453 1454 1455 1456 1457 1458 1459 1460 1461 1462 1463 1464 1465 1466 1467 1468 1469 1470 1471 1472 1473 1474 1475 1476 1477 1478 1479 1480 1481 1482 1483 1484 1485 1486 1487 1488 1489 1490 1491 1492 1493 1494 1495 1496 1497 1498 1499 1500 1501 1502 1503 1504 1505 1506 1507 1508 1509 1510 1511 1512 1513 1514 1515 1516 1517 1518 1519 1520 1521 1522 1523 1524 1525 1526 1527 1528 1529 1530 1531 1532 1533 1534 1535 1536 1537 1538 1539 1540 1541 1542 1543 1544 1545 1546 1547 1548 1549 1550 1551 1552 1553 1554 1555 1556 1557 1558 1559 1560 1561 1562 1563 1564 1565 1566 1567 1568 1569 1570 1571 1572 1573 1574 1575 1576 1577 1578 1579 1580 1581 1582 1583 1584 1585 1586 1587 1588 1589 1590 1591 1592 1593 1594 1595 1596 1597 1598 1599 1600 1601 1602 1603 1604 1605 1606 1607 1608 1609 1610 1611 1612 1613 1614 1615 1616 1617 1618 1619 1620 1621 1622 1623 1624 1625 1626 1627 1628 1629 1630 >

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions