Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

17/07/2014 - 16:13:25 hs.

Aclaración del Hospital Pintos

Aclaracin del Hospital Pintos

 La Dirección del Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos informa a la comunidad que ningún paciente que ingrese debe llevar ropa de cama, sábanas, pañales ni ningún tipo de elemento.

La aclaración surge ante versiones infundadas que están circulando y que pueden confundir a la población.

Fuente: Municipalidad de Azul

+ Leer más

31/07/2014 - 00:10:14 hs.

Reequipamiento del Hospital Pintos: Fue adquirido un electrocardiógrafo

Reequipamiento del Hospital Pintos: Fue adquirido un electrocardigrafo

 El servicio de Cardiología del Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos cuenta desde hoy con un nuevo electrocardiógrafo, gracias a la adquisición realizada por el Gobierno Municipal en continuidad con la política de reequipamiento del centro de salud.

El flamante aparato de uso diario fue comprado por un monto de 7.950 pesos y en el mismo pedido se incluye una memoria digital que llegará en los próximos días para ser usada con el equipo.

Las autoridades del Pintos hicieron entrega de la adquisición al jefe de servicio Hugo Bergoglio esta mañana en la sala de cardiología, donde además de los electrocardiogramas se realizan ecocardiografías y ecografías ginecológicas.

Asimismo, el hospital recibió el grupo electrógeno reparado, un instrumento que abastece en energía alternativa a todo el nosocomio, asegurando el funcionamiento ininterrumpido de los respiradores de terapia intensiva.

Desde el centro de salud expresaron un agradecimiento especial a la Cooperativa Eléctrica de Azul CEAL por haber cedido en préstamo desinteresadamente un equipo similar durante el período en el que el grupo electrógeno reincorporado estuvo en reparación.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

10/09/2014 - 21:56:37 hs.

Diego Bossio explicó cómo acceder a la nueva moratoria

Diego Bossio explic cmo acceder a la nueva moratoria

 El titular de la ANSES se refirió a la entrada en vigencia de la moratoria previsional, anunciada ayer por la Presidenta Cristina Fernández, y dio precisiones sobre los pasos necesarios para adherirse.

El Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, brindó hoy una conferencia de prensa en la sede central del organismo previsional para ampliar el anuncio efectuado ayer por la presidenta de la Nación, Cristina Fernández. En ese sentido, se refirió a la entrada en vigencia de la nueva moratoria previsional y explicó los 4 pasos necesarios para acceder a ella.

Durante el acto, Bossio sostuvo que “la nueva moratoria va a permitir que 500 mil familias se puedan jubilar en la Argentina, tener un ingreso con los aumentos por la Ley de Movilidad y cobertura de salud.  Quien no tuvo la posibilidad de realizar aportes podrá adherirse al plan. Es necesario que nos pongamos en el lugar de las familias que no tienen ningún ingreso, que son las más vulnerables. Además, quiero remarcar que esta medida también va a impulsar la economía porque es dinero que vuelve al consumo”.

Asimismo, aclaró: “Es importante destacar que no es necesario pagarle a ningún gestor para hacer el trámite porque es muy sencillo. Son solo 4 pasos que deben realizar las personas que tengan la intención de acogerse a la moratoria. También pueden hacerlos sus apoderados”.

El trámite es fácil, gratuito y también por Internet

El trámite es gratuito, simple y sencillo. Además, la ANSES garantiza el asesoramiento previsional personalizado para que los adultos mayores que lo necesiten puedan regularizar su situación sin necesidad de pagarle a un gestor.

A continuación se detalla el paso a paso para ingresar a la moratoria:

1-    Obtención del turno: se pueden pedir a través de www.anses.gob.ar/moratoria , enviando un SMS al 26737 con la palabra MORATORIA (espacio), DNI solicitante, (espacio), sexo; llamando al número gratuito 130 (opción 0), o dirigiéndose personalmente a las delegaciones de la ANSES.

2-    Presentación en la ANSES: con DNI y las Certificaciones de Servicios que posea el titular, si trabajó en relación de dependencia.  Luego, el trabajador de la ANSES realizará el cálculo de la deuda e informará sobre el plan de pagos.

3-    Pago de la primera cuota: el titular deberá realizar por única vez el pago de la primera cuota en una entidad bancaria, Rapipago, Pago Fácil o Bapro Pagos. Una vez que AFIP informe a la ANSES que el pago fue realizado comienza a liquidarse el haber jubilatorio.

4-    Otorgamiento de la jubilación: se comunicará por SMS, correo electrónico y llamado telefónico, y la liquidación será al mes siguiente.

Cobertura universal

A partir de la entrada en vigencia de la nueva moratoria previsional, 500 mil personas tendrán la posibilidad de regularizar sus aportes no realizados en el período 1993-2003, en 60 cuotas, y acceder a la jubilación. Gracias a esta medida, la cobertura previsional aumentará 6,2%, y pasará del actual 93% a abarcar a casi la totalidad de los adultos mayores de nuestro país.

La nueva Ley permitirá mejorar la sustentabilidad del sistema gracias al incremento en la recaudación y, además, generará crecimiento, porque las nuevas jubilaciones se volcarán al consumo y generarán un ciclo virtuoso en la economía, mejorando también la distribución del ingreso.

Fuente: Prensa ANSES

+ Leer más

24/09/2014 - 18:26:11 hs.

14° Concurso Nacional en Poesía y Narrativa: “La creación estética sigue pisando fuerte y dejando su impronta y su marca”

14 Concurso Nacional en Poesa y Narrativa: La creacin esttica sigue pisando fuerte y dejando su impronta y su marca

 En la mañana de hoy, la secretaria de Cultura y Educación del Gobierno Municipal, Victoria Martínez y Marcelo Ibarra, miembro del equipo de trabajo de la Secretaría, informaron sobre la recepción de trabajos pertenecientes al 14° Concurso Nacional en Poesía y Narrativa.

Para comenzar, Martínez destacó que “estamos contentos y sorprendidos porque queríamos sacar la cuenta de la cantidad de proyectos y todavía no pudimos, tenemos más de 400 trabajos en los dos rubros tanto en narrativa como en lirica, esto habla de que hay una repercusión que quizás la gente puede no verla porque es callada, ya que van llegando de a uno los trabajos en sobre, pero es cada año más convocante.”

En relación a la cantidad de trabajos recibidos, Martínez bromeó y mostró su sorpresa al recibir un trabajo de EE.UU, puntualmente de Cameron, Dallas: “ampliamos nuestra frontera y pasó de ser un concurso nacional a uno internacional, nosotros como Secretaría de Cultura y Educación nos parece fantástica la respuesta porque habla de que la creación estética sigue pisando fuerte y dejando su impronta y su marca y Azul se ha ganado su espacio y su lugar, ya son 14 ediciones de este concurso” y agregó que “esto se lo debemos también a Marcelo Ibarra y lo quiero reconocer porque a veces la cara visible somos dos o tres personas, pero acá hay todo un equipo que pertenece a esta gestión y un equipo que viene desde antes y que llevan a cabo estos proyectos que ya están muy institucionalizados y arraigados y este año esperemos también poder tener una buena recepción en el momento que se abran los sobres y se dictaminen los ganadores.”

En relación a la entrega de premios, Martínez aseguró que “esperamos hacer algo lindo, realizar lecturas, porque eso también es incentivar a los que siguen participando, el poder ver cómo tu trabajo se lee y se conoce. Es, también, un momento de encuentro entre los mismos escritores que vienen ese día para recibir su premio y, a su vez, se ponen en contacto. La literatura es un mundo muy solitario porque es un proceso creativo de soledad y este es un momento de encuentro muy importante para ellos.”

“Llegado el momento de la entrega de premios y de los resultados –continuó- vamos a volver a convocar para que todos los azuleños puedan participar y venir a escuchar literatura, porque uno está acostumbrado a leerla y acá vamos a poder escuchar buena literatura y tal vez no tan conocida.”

Por último y respondiendo a los cientos de trabajos recibidos este año, Martínez planteó dos factores como causales de tan buena repercusión: “uno es interno, ya que como equipo de trabajo tratamos de hacer lo mejor, de fomentar este crecimiento de difundir cada vez más. Los resultados año a año van mostrando que se va haciendo más conocido el concurso, también el premio del resarcimiento económico es un incentivo pero no es crucial para los que aman la literatura, pero también tiene que ver con un factor externo y es que en estos últimos años la literatura ha vuelto a tener un espacio que en los ‘90 había casi perdido por el avance de las tecnologías y otras formas de comunicación”.

Siguiendo esta línea, subrayó que esto también se debe a la gran cantidad de festivales de literatura que se vienen realizando en el país: “que el FILBA se haya realizado en Azul y que hayamos tenido un renombre a nivel local y nacional en el ámbito de la literatura y la cultura es fundamental también para el crecimiento de este concurso”

Por su parte, Marcelo Ibarra destacó que están sorprendidos por la cantidad de trabajos que han recibido: “desde Jujuy hasta Tierra del Fuego, todas las provincias participaron, una parte importante del Gran Buenos Aires y de ciudades de la región, nos sorprendió también este trabajo de Estados Unidos que llegó hace unos días y también quiero destacar la cantidad de trabajos locales que nos han traído y que demuestran la enorme producción literaria que tiene nuestra ciudad”

En relación a la difusión de este concurso, Ibarra aseguró que se manda la gacetilla y el reglamento a todos los Municipios, Centros Culturales y Organizaciones Literarias de todo el país: “el que escribe y está en esto se va comunicando con otros escritores y se hace una cadena, por eso esta edición cuenta con tantas propuestas.”

Para continuar, Ibarra informó cómo sigue el proceso de selección de obras: “estamos en la etapa de elegir al jurado, que siempre son personas de la literatura reconocidas a nivel local e incorporamos algún escritor nacionalmente reconocido. Al ser tanta cantidad de trabajos, va a llevar un poco más de tiempo la elección”.

Por último, Ibarra manifestó que en abril del próximo año se realizará la entrega de premios y este encuentro literario que permite que los seleccionados por el jurado puedan leer también sus trabajos y hacer un encuentro fructífero para todos. Este día vamos a invitar a todos los que participaron y además queremos incorporar a la comunidad en general para que puedan disfrutar de esto que decía Victoria Martínez de no sólo leer sino también de escuchar literatura”, concluyó.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

04/10/2014 - 19:44:51 hs.

Intensa Actividad de Mujeres en Massa para Octubre

Intensa Actividad de Mujeres en Massa para Octubre

 El espacio massista, que nuclea a mujeres del Frente Renovador, tiene prevista la realización de tres encuentros provinciales para el mes de octubre.

En mayo de este año nacía en Olavarría, con un multitudinario encuentro de mujeres militantes y simpatizantes del Frente Renovador, el espacio “Mujeres en Massa”. Tal como fuera definido oportunamente por la Senadora Carolina Szelagowski, el espacio “busca sumar a la militancia del cuidado de la mujer a través de leyes y acciones protectoras; pero también alcanzar la naturalización de la participación femenina en las instituciones y en los espacios de poder públicos,  para consolidar legítimos, auténticos e inspiradores liderazgos femeninos.”

En esa dirección, ya se han realizado encuentros similares al de Olavarría en la Quinta Sección Electoral (Mar del Plata), Cuarta Sección Electoral (Junín) y Octava Sección Electoral (La Plata). En la Séptima Sección Electoral se llevó a cabo otro en la ciudad de 25 de Mayo. En todos ellos, la organización se realiza en forma conjunta con los legisladores de cada sección y los concejales y demás referentes del Frente Renovador de cada ciudad.

 El mes de octubre tiene reservada una intensa actividad para “Mujeres en Massa”. Para el sábado 11 se llevará a cabo en la ciudad de San Miguel del Monte, el sexto encuentro provincial (y segundo de la Quinta Sección Electoral). Bajo el lema “Mujeres y trabajo” el evento tocará temas relacionados a la inserción laboral de las mujeres. Su organización se está realizando en forma conjunta entre la concejal massista de Monte, Sandra Mayol, y los legisladores provinciales del Frente Renovador de la Quinta Sección Electoral Gabriel Pampín, Patricio Hogan, Ricardo Jano y Ramiro Gutiérrez.

Una semana más tarde, el 18 de octubre, está previsto el séptimo encuentro provincial del espacio (y primero de la Segunda Sección Electoral) en la ciudad de Pergamino. Aquí la temática será “Mujeres, política y liderazgo” y contará con la participación del Senador Provincial Fabián Sorchilli y los Diputados Provinciales María del Huerto Ratto y Lisandro Bonelli, todos referentes seccionales del Frente Renovador.

La actividad mensual se cerrará con  el octavo encuentro provincial (y tercero de la Séptima Sección Electoral) a desarrollarse en la ciudad de Bolívar el sábado 25 de octubre. Para el mismo se está trabajando con el concejal del Frente Renovador Marcelo Salamanco, y los Senadores Provinciales de la  Séptima Sección Electoral, Carolina Szelagowski, Héctor Vitale y Alfonso Coll Areco.

Ante las diversas actividades previstas, la Senadora Szelagowski señaló que “le estamos imprimiendo una gran intensidad a nuestro trabajo, y realizar tres encuentros provinciales en distintas secciones en un mes es un importante desafío. Pero lo hacemos convencidas de que significa un doble aporte. Por un lado con nuestras militantes y simpatizantes, que aprovechan todas las oportunidades de participación que se generan. Y por el otro, con el Frente Renovador que lidera Sergio Massa, cuyo crecimiento se afianza día a día. Estos encuentros sirven también para que se sume gente que no cuenta con una militancia histórica en la política.”.

Fuente: Frente Renovador

+ Leer más

14/11/2014 - 00:01:37 hs.

Continúa la recopilación de imágenes para Google Street View

Contina la recopilacin de imgenes para Google Street View

 El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Gestión Pública y Participación Ciudadana,  informa que  personal de la empresa Google se encuentra realizando en la ciudad de Azul diversos trabajos destinados a recopilar imágenes para su plataforma virtual Google Street View.

Hasta el momento, según lo precisado por el director del área, Lucio Rancez, la toma de imágenes del Street View, a través de la mochila Trekker, se realizó en la plaza San Martín, Parque Municipal, Parador Boca de la Sierra, Paseo del Callvú, plaza del Quijote, lago Güemes y en la zona del balneario, mientras que la herramienta “P free” intervino en el Teatro Español, Casa Ronco, Biblioteca Ronco, Museo Enrique Squirru y la Catedral.

En este sentido, el funcionario recordó las tareas llevadas a cabo en el pasado por la multinacional y describió las labores que se encuentra desarrollando por estos días en la ciudad: “desde hace unos días, la gente de Google está trabajando en Azul recolectando imágenes de los diferentes lugares turísticos de nuestra ciudad. Ya lo habían hecho en marzo de este año con el vehículo del Google Street View y por supuesto, se acercaron a nuestra ciudad a capturar puntualmente los lugares turísticos”.

Asimismo, subrayó la significancia de la presencia de Google en la localidad y remarcó las novedosas tecnologías utilizadas: “fuera de Buenos Aires, Azul es la primera ciudad argentina en que se utilizó el Trekker, que es la mochila, y el P free, que es un aparato que captura las imágenes interiores de los lugares turísticos de Azul. Estamos orgullosos de que nuestra ciudad sea la primera en la que Google realizó estas capturas”.

Para finalizar,  Rancez expresó su satisfacción debido a que esta actividad contribuirá al fomento del turismo y precisó que en los próximos meses ya estarán disponibles para su visualización las imágenes capturadas: “es una alegría inmensa poder mostrar nuestra ciudad en este recorrido virtual que realiza Google y va a ser importante para potenciar el turismo. Nos sentimos muy honrados de ser una de las primeras ciudades en las que realizaron estas capturas que calculamos estarán listas en un par de meses”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

30/12/2014 - 01:19:36 hs.

El GEN y VxA reconocieron a vecinos e instituciones por su labor comunitaria

El GEN y VxA reconocieron a vecinos e instituciones por su labor comunitaria

 En la sede del GEN y VxA se realizó el Acto de Reconocimiento a Instituciones y Vecinos de la comunidad que estuvo encabezado por Claudio Molina (Pte. GEN), Gastón Mocciaro (Pte. Vxa) y el diputado Omar Duclós. En la oportunidad se reconoció a distintos vecinos e instituciones de nuestra comunidad que han desarrollado una importante labor comunitaria y han demostrado con sus acciones un gran compromiso con nuestra patria chica.

El Pte. Del GEN, Claudio Molina, se dirigió a los presentes y expresó que “hemos elegido a vecinos de nuestra comunidad por la tarea que han desarrollado a lo largo del año. Este reconocimiento tiene como objetivo colocar en valor la tarea que realizan en función de la comunidad, proyectar y contagiar a los demás convecinos y fundamentalmente destacar el trabajo en equipo, el trabajo individual e institucional que han llevado adelante, exhibiendo un fuerte espíritu emprendedor.”

Molina agregó que “quiero agradecerles por haber aceptado ser reconocidos. Supongo que a alguno le habrá hecho algún tipo de ruido que este tipo de reconocimiento venga de un partido político y es razonable que así sea. Nosotros entendemos que los partidos políticos juegan un rol preponderante en democracia y con este tipo de actos le estamos dando resignificado y estamos revalorizando el rol de los partidos políticos”.

Por su parte el Pte de VxA, Gastón Mocciaro, sostuvo que “creemos que este tipo de reconocimiento es poder darles un mimo a todas aquellas personas que hace mucho tiempo vienen desarrollándose en distintos ámbitos de la comunidad, ambicionando una mejora en cada una de las actividades que desarrollan para un beneficio a la comunidad y un beneficio personal”.

Los reconocidos fueron: Fundación CEDA, a la Fundación Estrellas Amarillas de Azul y a la Agrupación Vecinos Autoconvocados para la Construcción de una Autovía Ya, en la Ruta nacional N° 3, por el “Compromiso con la Seguridad Vial”; a José O. Kolman por su “Compromiso con la Producción y el Trabajo”; al Cr. Carlos W. Filipetti por su “Compromiso con la “Cultura y el Patrimonio”; a Beto Hourcade – Movimiento Azuleños Solidarios en Acción y a Osvaldo A. Balderrama por el “Compromiso con la Solidaridad” y a la Docente Fernanda Uhalde por su “Compromiso con la Educación”.

Un importante número de militantes y adherentes acompañó a los organizadores y a los reconocidos.        

+ Leer más

08/01/2015 - 00:43:47 hs.

El municipio colaborará con el Club Ciclista Azuleño en la iluminación de la pista

El municipio colaborar con el Club Ciclista Azuleo en la iluminacin de la pista

 El intendente José Inza se reunió hoy con representantes de la institución deportiva y de la CEAL a fin de poder concretar la iluminación total de la pista de ciclismo municipal. Se encontraban también presentes el subsecretario de Relaciones Institucionales, Modernización del Estado y Deportes, Matías Bello, el presidente del Club Ciclista Azuleño, Sergio Vázquez y el tesorero Osvaldo Bageneta, mientras que por la Cooperativa Eléctrica acudieron el gerente Técnico, Daniel Ramos y el subgerente del servicio de Alumbrado Público, Luciano Mitidieri.

En principio, el jefe comunal se expresó en relación al proyecto de iluminación del óvalo que no sólo servirá para la realización de competencias en horario nocturno sino que también podrá ser utilizado por el resto de la comunidad: “hay una propuesta de iluminar en forma completa la pista de ciclismo municipal que es una deuda pendiente de hace mucho tiempo. El Club Ciclista viene mejorando sus instalaciones y nosotros hemos venido trabajando desde el municipio en forma permanente con ellos para varios emprendimientos que han desarrollado como el alambrado del predio, una serie de mejoras de la infraestructura y gracias a ello hoy se pueden hacer competencias de alto nivel. Además, una pista iluminada permite realizar diversas actividades de esparcimiento nocturno, en verano, para todo aquel que quiere hacer ejercicio y tiene su bicicleta”.

Asimismo, el mandatario local dio detalles de cómo se llevará a cabo dicha iluminación y del monto que el municipio aportará para la concreción de la obra: “La Cooperativa Eléctrica está haciendo la donación de las columnas y las luminarias que van a ser extraídas de la Av. Pellegrini, en la transformación que se está haciendo en la iluminación de dicha arteria con la incorporación de las lámparas LED. CEAL ha hecho un proyecto en forma gratuita y en carácter de donación va a estar trasladando las columnas y las luminarias a la pista de ciclismo, lo que tiene un costo de unos 170 mil pesos y el municipio, a su vez, va a estar cubriendo los gastos de instalación y de obra, que implica una inversión aproximada de 180 mil pesos. Todo eso permitirá que esta obra se concrete y lo estamos realizando a través de la Subsecretaria a cargo de Matías Bello, que ha estado gestionando todo esto”.

Por su parte, Vázquez anticipó que, con el alumbrado total del predio más las obras que se están llevando adelante, la pista estará lista para recibir competencias a nivel provincial y nacional: “sentimos que es necesario no sólo para los ciclistas sino también para la ciudad, que se merece que Azul tenga una pista iluminada porque hoy el óvalo es un referente en la provincia en cuanto a todo lo que se ha logrado y en las condiciones en las que está. A través de esto, vamos a tener muchas competencias a nivel provincial y nacional. Creemos que con iluminarla estará completa ya que se ha realizado todo lo que es baños, infraestructura, alambrado y ahora estamos haciendo un paredón de 400 metros de largo por 2,5 mts de alto, con planchas. Ya hay 300 metros logrados por el club que ha estado trabajando con mucha seriedad y la comunidad lo va a poder disfrutar”.

Para finalizar, Ramos manifestó que esta obra es de “concreción pronta” y agregó que “el presidente Rusciolelli y el consejo de administración tomaron la inquietud del Club Ciclista Azuleño y se pusieron al servicio para poder colaborar. Con todos aquellos elementos que se pudieron reciclar más los faltantes, que van a ser a costo de la Cooperativa, se va a hacer la obra en todo el perímetro. Iba a ser un poco más humilde pero aconsejamos que no iba a dar el resultado que ellos pretendían para las actividades nocturnas”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

26/01/2015 - 22:38:52 hs.

Omar Duclós se manifestó sobre el anuncio de CFK

Omar Ducls se manifest sobre el anuncio de CFK

 ANUNCIO DE CFK/ DISOLUCIÓN EX SIDE: "De ninguna manera nos prestaremos a adherir a un proyecto gatopardista"

"DESPUÉS DE 12 AÑOS DE SERVIRSE DE LA TENEBROSA SIDE, CUANDO EL GOBIERNO DEBE RENDIR CUENTAS A LA JUSTICIA, Y DESCONOCIENDO PROYECTOS DE DISTINTOS BLOQUES LEGISLATIVOS, RECIÉN PROMUEVEN LA REESTRUCTURACIÓN DEL SERVICO DE INTELIGENCIA "

"DE NINGUNA MANERA NOS PRESTAREMOS A ADHERIR A UN PROYECTO GATOPARDISTA, ESCONDIENDO DETRÁS DE TÍTULOS ATRACTIVOS, LAS VERDADERAS INTENCIONES DE SOMETIMIENTO DE LAS INSTITUCIONES A OSCUROS INTERESES"

Omar Duclós, Diputado Nacional del Frente Amplio Unen, se manifestó sobre el anuncio de CFK: "Reclamamos un debate amplio para promover sinceramente la profunda reforma de los servicios de inteligencia del Estado, para devolverles su rol institucional, democrático y transparente, en el marco del Estado de Derecho". Deben considerarse los aportes de expertos y de los distintos bloques legislativos para que el nuevo organismo no sea una institución al servicio del gobierno, si no del Estado, para contribuir a la seguridad de todos los argentinos; por ello de ninguna manera nos prestaremos a adherir a un proyecto gatopardista, como tantos que ha impulsado el Kirchnerismo, escondiendo detrás de títulos atractivos, las verdaderas intenciones de sometimiento de las instituciones a sus oscuros intereses".

"No permitiremos que se desvíe la centralidad del reclamo de verdad y justicia para la causa Amia, para la causa generada con la denuncia del Fiscal Nisman sobre las maniobras de encubrimiento del gobierno, y la correspondiente a la muerte del mismo. Tampoco permitiremos que con la creación de un nuevo organismo se intente borrar y olvidar las cuentas pendientes de muchos miembros de la actual Secretaría de Inteligencia", expresó Duclós.

Para finalizar, el legislador del GEN, dijo: "Si se quiere avanzar en serio en darle transparencia, legalidad y eficiencia al servicio de inteligencia, no se puede otorgar nuevas atribuciones a la Procuración General mientras Gils Carbó siga siendo la titular; también se debería separar del cargo al Jefe del Ejército Gral Cesar Milani y reorganizar la inteligencia de las fuerzas armadas limitándola a la cobertura de las necesidades de la seguridad nacional".

Fuente: Prensa Omar Duclós

+ Leer más

20/07/2016 - 05:42:56 hs.

El PJ de Azul Apartar preventivamente a su Secretario General Hernán Bertellys

El PJ de Azul Apartar preventivamente a su Secretario General Hernn Bertellys

 Ante los hechos con son de público conocimiento, como la actitud del Intendente Municipal de sumarse en forma arbitraria, inconsulta y contrariando los lineamientos del P. Justicialista de la Provincia de Buenos aires. Las autoridades de Partido Justicialista de Azul, integrantes del Consejo Distrital, dirigentes, referentes y militantes del peronismo azuleño, reivindicamos nuestra pertenencia al movimiento que crearan Perón y Eva Perón a mediados del siglo pasado, la vigencia de sus postulados históricos y las banderas que nos han movilizado y que resultan una guía y una referencia insoslayable: Soberanía Política, Independencia Económica y Justicia Social.

La política representa para nosotros memoria histórica, compromiso popular y utopía. La memoria nos da nuestra identidad; es el la obligación que tenemos con nuestros padres fundadores, nuestros luchadores, nuestros mártires y nuestros héroes y también con las conquistas logradas por los gobiernos populares

Al modelo liberal que en cualquiera de sus variantes, representa el individualismo, el hedonismo, la meritocracia, la acumulación de la riqueza y la expansión del capital financiero, el peronismo ha opuesto otro, que se funda en el valor del amor, la equidad, la solidaridad y la soberanía integral. Pusimos en marcha un proyecto que ponía al Estado al servicio de la comunidad, regulaba la economía, los servicios, las comunicaciones, el petróleo, el comercio exterior y las finanzas, entre otras realizaciones. Esto dio lugar al mayor proceso de inclusión social a través de derechos y conquistas inéditos para el pueblo. La nación consagró soberanía, reemplazando al poder del mercado, de las oligarquías y de los monopolios internacionales.

El peronismo es esencialmente un movimiento político y social, frentista y de unidad nacional y representa además la columna vertebral del movimiento nacional. Por eso bregamos por un Partido Justicialista consolidado como herramienta efectiva de transformación social. Reivindicamos ayer, hoy y siempre, el federalismo, la unidad nacional, un proyecto productivo industrial y sustentable, el pleno empleo, la justa redistribución de la riqueza material y cultural, una educación liberadora que priorice el conocimiento de lo propio sobre lo universal y la vigencia de la democracia social y todas las valiosas conquistas, aún incompletas y perfectibles, obtenidas durante los gobiernos peronistas. Ellos pusieron a la política en la gran dimensión rectora de los procesos populares y llevaron la batalla política y cultural al campo ampliado donde se ubican los poderes fácticos que tienen mucha mayor fortaleza que los poderes constitucionales de la República.

Por lo anteriormente expuesto, dictamos la siguiente Resolución

RESOLUCION

VISTO las decisiones hechas públicas por el secretario general del Partido Justicialista de Azul y apartándose de los lineamientos generales del Partido Justicialista y

CONSIDERANDO que el mismo fuera elegido por los afiliados del Partido Justicialista para acompañar con sus decisiones los lineamientos políticos aprobados por el Partido Justicialista en el orden Nacional y Provincial

Que esas decisiones personales implican un apartamiento de esas exigencias y que las mismas configuran una grave inconducta partidaria

Que la voluntad popular luego de las elecciones de octubre y noviembre pasado marco una clara definición política fijando para sus representarles un marco de conducta para los próximos cuatro años. Dicho esquema de comportamiento ubica a los representantes de la alianza Cambiemos para ejercer el gobierno nacional y provincial.  Esto significa ser el oficialismo y al mismo tiempo a los representantes del Partido Justicialista -dentro de la alianza Frente para la Victoria- para ser su oposición.

Que tanto el mandato popular como los lineamientos políticos del Partido Justicialista en todos sus niveles indican desde entonces un claro posicionamiento partidario. Ese lineamiento debe ser ejercido claramente y no debe dar lugar a confusión alguna hacia la ciudadanía que votó un programa de gobierno y espera que el mismo sea ejecutado por todos aquellos representantes en quienes depósito su confianza.

Que es responsabilidad del Partido Justicialista de Azul ejecutar dichos lineamientos opositores y resguardar los valores dentro del ámbito de su actuación para evitar la confusión entre oficialismo y oposición evitando que las conductas que exponen sus representantes resulten inequívocamente opositoras impidiendo la confusión de la ciudadanía.

Que algunos Congresales del Provinciales del Partido Justicialista de Azul, han incentivado y consentido las inconductas arriba mencionadas

Por todo ello

El Partido Justicialista de Azul

RESUELVE

Artículo 1. Apartar preventivamente a su Secretario General Hernán Bertellys de su cargo en el Partido Justicialista de Azul.

Artículo 2. Elevar las actuaciones al Consejo Provincial del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires para que intervenga el Tribunal de disciplina. Solicitando considere el enfático pedido de la Asamblea para que proceda “a la suspensión de su afiliación y posterior expulsión de las filas del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires”

Artículo 3. Notificar al Congreso Provincial del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires de las inconductas en la que han incurrido los Congresales Provinciales por el Distrito Azul-Séptima Sección Electoral-Alejandro Vieyra y Lucrecia Egger, desconociendo los lineamientos políticos del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, fomentando, incitando y consintiendo el transfuguismo político, solicitándoles para ambos el mismo tratamiento que para el Secretario General del Partido: apartarlos preventivamente de sus cargos, suspender sus afiliaciones y expulsarlos del Partido Justicialista de la Provincia de Bs. As

Artículo 4. Comuníquese

Azul, 19 de julio de 2016

Gloria Bidegain Presidente del PJ Azul – Alejandro Lozano Congresal Provincial Distrito Azul

+ Leer más

04/08/2016 - 04:28:28 hs.

Talleres en la Casa de Arte Joven

Talleres en la Casa de Arte Joven

  La Coordinación de Juventud informa que continúa abierta la inscripción para participar de los talleres de fotografía, diseño de indumentaria, video, guitarra y macramé que se dictan en la Casa de Arte Joven, Colón 224.

La propuesta de capacitación incluye Diseño e Indumentaria, martes y jueves de 16 a 19; Fotografía,  jueves de 16 a 18 y de 18 a 20; Video, martes de 18 a 19 y de 19 a 20; Macramé, lunes de 16 a 17 y Guitarra, martes de 14 a 15 y de 15 a 16.

Los interesados podrán acercarse a la Casa de Arte Joven en los horarios de los talleres o llamar para solicitar información o inscribirse a los teléfonos  429115 y 429998.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

10/11/2016 - 21:34:15 hs.

El AcercArte trae música, danza, teatro, cine y literatura a Azul

El AcercArte trae msica, danza, teatro, cine y literatura a Azul

 Esta tarde en conferencia de prensa, el intendente Hernán Bertellys y la subsecretaria de Políticas Culturales de la Provincia Alejandra Ramírez brindaron los detalles y características del programa AcercArte que se presentará sábado y domingo en Azul, para cerrar el X Festival Cervantino.

En la ocasión, estaban presentes además el presidente del Concejo Deliberante Pedro Sottile y el secretario de Gobierno Alejandro Vieyra.

En principio, el jefe comunal destacó la importancia y potencia que ha adquirido el Festival en su décima edición y además, el apoyo del Gobierno de la Provincia.

“La decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal de acompañarnos con el AcercArte es muy favorable para nuestra comunidad”-dijo Bertellys.

Cabe destacar que se trata de una propuesta del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia que tiene como objetivo generar un vínculo más cercano entre la cultura y los municipios bonaerense, acercando diferentes opciones artísticas de manera gratuita.

Al respecto, Ramírez indicó que “el programa es una celebración cultural para toda la comunidad; también para los funcionarios que viajamos con el AcercArte es importante poder estar en contacto con las autoridades locales, codo a codo trabajando en una fiesta cultural que es para la comunidad, para hermanarnos a través de la cultura. AcercArte es un paseo cultural de 48 horas, una mega producción que va a los municipios”.

Ciudad Cervantina

La Subsecretaria de Políticas Culturales expresó que “siento mucho orgullo de que Azul sea una Ciudad Cervantina. Es una iniciativa que tuvo origen fundamentalmente en la comunidad, la cual tiene un acervo bibliográfico que un bibliófilo se ocupó de preservar, de coleccionar, de guardar y es una joya para el mundo y un orgullo para la Provincia y para la Argentina”.

“Esta decisión de María Eugenia Vidal de poder conectar el Festival con el AcercArte es muy importante para darle impulso y para dar a conocer la importancia que tiene para el Gobierno de la Provincia este Festival Cervantino de Azul”-agregó la funcionaria provincial.

En tanto, subrayó que “Azul es una ciudad con una serie de atributos y virtudes culturales que nos interesan y atraen por demás; además de su paisaje, de su campo, de toda la zona de la sierra. Es una localidad que tiene muchísimo para sentirse orgullosa y sobre todo una comunidad muy activa, con muchas ganas”.

Programación del AcercArte

Las variadas actividades que ofrece el AcercArte tendrán como epicentro la Plaza San Martín de nuestra ciudad y son de carácter gratuito.

La programación comienza a las 12 y finaliza a las 22:30 cada uno de los días (sábado y domingo), teniendo la posibilidad de ser disfrutadas en familia desde temprano, con actividades para los más chicos primero y después para los mayores.

A lo largo de cada jornada habrá shows de stand up,​ biblioteca móvil, danza callejera, espectáculos infantiles, cine móvil, cine 360º; bandas en vivo y teatro con obras de reconocidos artistas.

Sábado 12/11

12.00 h - CONCURSO DE MÚSICA: Competencia de bandas/solistas del Circuito Cultural 7.

13.30 h - BIBLIOTECA: Yo me animo a los libros de grandes: El Quijote - Taller de lectura recreativa con juegos teatrales, a cargo de Leticia Valls y Nancy Estéfano Pérez.

13.45 h - CINE 360°: Pink Floyd - The Wall. Duración: 26’.

14.05 h - DANZA URBANA: Demostración y clase de danza urbana.

14.30 h - INFANTILES: Bigolates de Chocote.

15.15 h - CONCURSO DE MÚSICA: Anuncio de ganadores.

15.30 h - CINE MÓVIL: Intensamente (Infantiles y familiares) - Estados Unidos, 2015, 94’.

15.30 h - DANZA URBANA: Twister de letras.

15.45 h - CINE 360°: Viaje salvaje a la Tierra - Duración: 23’.

16.00 h - BIBLIOTECA: Literatura y rock - Charla con Sergio Marchi, escritor y periodista.

16.30 h - CINE 360°: The Dark Side of the Moon. uración: 26’.

17.00 h - STAND UP: A reír que se chocan los planetas, con Claudio Chaffone.

17.30 h - CINE 360°: Pink Floyd - The Wall. Duración: 26’.

17.30 h - CINE MÓVIL: Sin hijos (Adultos) - Argentina, 2015, 100’. Con Diego Peretti, Maribel Verdú y Guadalupe Manent.

17.45 h - DANZA URBANA: Recreo - Espectáculo de danza del CAD (Combinado Argentino de Danza), con la dirección de Andrea Servera.

18.15 h - BIBLIOTECA: Yo me animo a los libros de grandes: Historias de cronopios y de famas - Taller de lectura recreativa con juegos teatrales, a cargo de Leticia Valls y Nancy Estéfano Pérez.

18.45 h - CINE 360°: Viaje salvaje a la Tierra - Duración: 23’.

19.00 h - DANZA URBANA: Demostración y clase de danza urbana.

19.30 h - MÚSICA: Los Pericos.

21.00 h - TEATRO: Entre nosotros - Con Graciela Borges. En el Teatro Español de Azul, San Martín 427. Las entradas se retiran el mismo día de la función desde las 12 h en el Puesto de Informes de AcercArte hasta agotar localidades. Se entregarán como máximo dos por persona. Apta para todo público.

Domingo 13/11

12.00 h - INFANTILES: Koufequín.

12.45 h - CINE 360°: Pink Floyd - The Wall - Duración: 26’.

12.45 h - CINE MÓVIL: Shaun el cordero - La película (Infantiles y familiares) - Reino Unido, 2015, 85’.

13.15 h - - BIBLIOTECA: Yo me animo a los libros de grandes: Historias de cronopios y de famas - Taller de lectura recreativa con juegos teatrales, a cargo de Leticia Valls y Nancy Estéfano Pérez.

13.45 h - CINE 360°: Viaje salvaje a la Tierra - Duración: 23’.

14.15 h - DANZA URBANA: Demostración y clase de danza urbana.

14.45 h - INFANTILES: La Pipetuá.

15.30 h - CINE MÓVIL: Zootopia (Infantiles y familiares) - Estados Unidos, 2016, 108’.

15.30 h - DANZA URBANA: Twister de letras.

15.45 h - CINE 360°: The Dark Side of the Moon. Duración: 26’.

16.00 h - BIBLIOTECA: Poesía delivery - Escritura de poemas a medida.

16.30 h - CINE 360°: Pink Floyd - The Wall. Duración: 26’.

17.10 h - STAND UP: Juanjo Salce.

17.40 h - CINE 360°: Viaje salvaje a la Tierra - Duración: 23’.

17.40 h - CINE MÓVIL: Truman (Adultos) - España, 2015, 108’. Con Ricardo Darín y Javier Cámara.

17.45 h - DANZA URBANA: Recreo - Espectáculo de danza del CAD (Combinado Argentino de Danza), con la dirección de Andrea Servera.

18.15 h - BIBLIOTECA: Yo me animo a los libros de grandes: El Quijote - Taller de lectura recreativa con juegos teatrales, a cargo de Leticia Valls y Nancy Estéfano Pérez.

18.45 h - CINE 360°: Viaje salvaje a la Tierra - Duración: 23’.

19.00 h - DANZA URBANA: Demostración y clase de danza urbana.

19.30 h - MÚSICA: Los Auténticos Decadentes.

21.00 h - TEATRO: El Farmer - Con Rodrigo de la Serna, Pompeyo Audivert. En el Teatro Español de Azul, San Martín 427. Las entradas se retiran el mismo día de la función desde las 12 h en el Puesto de Informes de AcercArte hasta agotar localidades. Se entregarán como máximo dos por persona. Solo para mayores de 14 años.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

14/06/2017 - 12:16:06 hs.

Más de un centenar de atletas dieron marco al torneo Julio Beltrán

Ms de un centenar de atletas dieron marco al torneo Julio Beltrn

 El sábado 10 del corriente, como se había programado, se desarrolló en la pista municipal de atletismo el torneo atlético denominado Julio Beltrán, en homenaje al recordado atleta y dirigente de nuestra ciudad .

Del mismo participó más de un centenar de atletas de Azul, Daireaux, Rauch, Olavarría, Chillar y Urdampilleta, entre otras, viviéndose una jornada plena de camaradería y acompañados por un hermoso, aunque algo fresco, día.

Los resultados

En la categoría mayores masculino, en 200 metros llanos el ganador fue Gabriel Grisman, de Daireaux, y segundo Martín Rolhaiser. En los 400 metros volvió a ganar Gabriel Grisman, siendo segundo el rauchense Laureano López.

En 5000 metros el triunfador fue Mauricio Olivera, de Olavarría, segundo Matías Etchepare, de Azul, y tercero Jesús González, de Rauch.

En salto triple, el ganador fue Bruno Azimonti, segundo Juan pabloVázquez y tercero Gastón Larraburu, los tres de Azul.

En lanzamiento de la bala, fue primero Lautaro Chiodini y segundo Alem bardas, ambos de Azul.

En lanzamiento del disco se repitió el mismo resultado que en bala. En tanto en la categoría Veteranos, compitió Osvaldo Montes de Oca.

En lanzamiento de jabalina fue primero Juan Pablo Vázquez, de Azul,  y segundo Santiago Alvarez de Daireaux en U18, que estaban fuera de prueba. En U16, que tampoco estaba incluída fue primero Santiago Giménez y segundo Tobías Cardozo, ambos de Azul.

En lanzamiento del martillo el ganador fue Joaquín Negrete, segundo Tobías Cardozo y tercero Alem Bardas, los tres de Azul.

Mayores femenino

Por el lado de las damas de la categoría mayores, en los 200 metros llanos fue primera Betiana Hernández de Daireaux, seguida por Florencia Tebes de la misma ciudad y tercera Alfonsina Espelet de Rauch.

En los 400 metros volvió a ganar Betiana Hernández, de Daireaux, segunda fue Alfonsina Espelet de Rauch y tercera Antonella Poffer de Azul.

En salto triple fue primera Lucía Goyenetche, de Azul, segunda Florencia Tebes, de Daireaux, y tercera Milena Rodríguez, de Azul.

U18 masculino

En 200 metros llanos fue primero Gabriel Grisman de Daireaux, segundo Juan Pablo Vázquez de Azul, y tercero Alexander Stramessi de Azul.

En 1500 metros, el ganador fue Laureano López de Rauch, segundo Jesús González tambi´+en de Rauch y tercero Santiago Etchepare, de Azul.

En lanzamiento de la bala fue primero Alexander Stramessi, segundo Joaquín Negrette y tercero Juan Pablo Vázquez, los tres de Azul.

En lanzamiento del disco fue primero Juan Pablo Vázquez, y segundo Alexander Stramessi, ambos de Azul.

U18 femenino

En 200 metros llanos la ganadora fue Agostina Fernández, de Daireaux. En tanto que en los 1500 metros fue primera Leonela Urrutia de Rauch, y segunda Fiorella Salle de Azul.

En el lanzamiento de la bala la ganadora fue Sofía cottini, de Azul, resultando ganadora también de la prueba de lanzamiento del disco.

U16 masculino y femenino

Entre los caballeros, en 150 metros llanos, el ganador fue Lucas Quiroga, en tanto que el segundo puesto lo ocupó Yonathan Beber, ambos de Daireaux.

En 2400 metros llanos el ganador fue Daniel Hollman Dissa, de Rauch. En bala el primer puesto lo opbtuvo Juan Arriéguez, segundo Nicolás Vázquez, y tercero Santiago Giménez, los tres de Azul.

En lanzamiento del disco fue primero Tobías Cardozo, segundo Santiago Giménez y tercero Juan Arriéguez, los tres de Azul.

Entre las damas, en 150 metros llanos la ganadora fue Tiziana Lamarche, de Rauch, segunda fue Rocío Pineda y tercera Leslie Fratini, ambas de Daireaux.

U14 varones y mujeres

Entre los varones, en los 150 metros llanos fue primero Santiago Epinal de Daireaux, segundo Nicolás Ardiles de Azul y tercero Braian López de Rauch.

En 1200 metros el ganador fue Isaías Betancur de Azul, segundo Santiago Epinal de Daireaux y tercero Iván Aguerre de Rauch.

En lanzamiento de la bala, el gandor fue Uriel Kirsch, segundo Ayrton Galván y tercero Santiago Epinal, los tres de Daireaux.

En lanzamiento de disco el triunfador fue Ayrton Galván, seguido de Uriel Kirsch ambos de Daireaux.

En damas en los 150 metros llanos, la ganadora fue Huilén  Tedesco Oroquieta, de Azul, segunda Delfina Peroggi, también de Azul y tercera Magdalena Carli, de Azul.

En 1200 metros la ganadora fue Antonella Poffer de Azul, segunda Sofía Pellón de Rauch, y tercera Nayla López de Rauch.

En lanzamiento de la bala fue primera Ludmila Sepúlveda de Azul, segunda Josefina Kirsch de Daireaux y tercera Maite Marcenaro de Azul.

En disco la ganadora fue Josefina Kirsch de Daireaux, segunda Maitena Bartolomé de Azul y tercera Ludmila Sepúlveda, de Azul.

U12 varones y mujeres

En la categoría U12 varones, en los 50 metros llanos fue primero Miguel Trejo, de Daireaux, y segundo Juan Pedro Millán, también de Daireaux.

 En 1000 metros el ganador fue Agustín Camplone de Azul, segundo Marco Antonio Calvo, también de Azul, y tercero Miguel Trejo, de Daireaux.

En lanzamiento de pelota de softbol el ganador fue Juan Pedro Millán de Daireaux.

Entre las nenas U12, en los 50 metros llanos la ganadora fue Luana Iroz de Urdampilleta, que integró la delegación de Daireaux, segunda fue Mariángeles Bordenave de Azul y tercera Antonella Aroca López, de Daireaux.

En 1000 metros la ganadora fue Sofía Pellón de Rauch, segunda Luana Iroz de Urdampilleta.

En lanzamiento de pelota de sóftbol primera fue Maitena Bartolomé, de Azul, segunda Mariángeles Bordenave de Azul y tercera Luana Iroz de Urdampilleta.

U10 varones y nenas

Entre los más chiquitos, en los 40 metros llanos el ganador fue Ramiro Bordenave de Azul, segundo Oscar Lara, también de Azul y tercero Joel Paredes, de Daireaux.

En lanzamiento de pelota de sóftbol, el ganador fue Oscar Lara, segundo Francisco Torres y tercero Angel Dupin, todos de Azul.

Entre las nenas, en 40 metros llanos la ganadora fue Valentina Carli de Azul, quien también triunfó en lanzamiento de pelota de sóftbol.

Fuente: Prensa Asociación Azuleña de Atletismo

+ Leer más

06/09/2017 - 12:41:39 hs.

Un sector del Frente Renovador se integró a Cambiemos

Un sector del Frente Renovador se integr a Cambiemos

 El intendente Hernán Bertellys anunció la incorporación de un sector del Frente Renovador a Cambiemos. Se trata de Silvina Almeyda quien fuera precandidata a concejal en segundo término por Nace un País en el marco de la interna del sector político que lidera Sergio Massa y Margarita Stolbizer. Junto a ella se suman demás militantes del espacio.

En rueda de prensa el jefe comunal resaltó “las coincidencias políticas y esta impronta de Silvina, quien hizo su primera incursión en la política participando de las PASO. Nosotros siempre hemos tenido la mirada puesta en su forma de proceder en cada emprendimiento que nos ha tocado compartir y hoy podemos trabajar juntos por el Azul que hemos soñado y que desde la gestión estamos construyendo día a día”.

Asimismo remarcó que este acercamiento “fue casi espontáneo de ambas parte,la conozco a Silvina por su trabajo en la Escuela 502 y nosotros estamos continuamente  buscando gente que quiera dar un paso más y pretenda brindarle algo más a la comunidad”.

Consultada respecto a las diferencias con 1País que la llevaron a alejarse de este espacio dijo que “desde un principio manifesté que yo quería trabajar por un Azul con oportunidades para todos y nosotros perdimos las PASO, no tuvimos oportunidad de negociar mejores lugares para trabajar y los encontramos acá. La verdad es que no quiero quedarme en mi casa sin hacer nada,vamos todos por Azul y eso es lo que importa”.

“Yo iba al sexto lugar de una lista que no tenía posibilidades de nada y lo cierto es que traíamos un impulso grande y muchas ganas de trabajar”, agregó.

En cuanto a su relación con Ulises Urquiza quien encabezaba la lista perdedora en las internas de 1País expresó que “sabe todos mis pasos como el resto del grupo. Esto está hablado y de hecho voy a participar en esta gestión con el grupo que me ha acompañado todo este tiempo”.

Por último el Intendente señaló que “integrarse es trabajar todos con la misma camiseta por Azul desde distintos lugares. Ahora estamos en una coyuntura electoral pero la vemos a Silvina como una gran gestora, una trabajadora por eso la vamos a incorporar en un lugar preponderante de la gestión y tenemos grandes expectativas”.

Fuente: Prensa Azul Puede

+ Leer más

03/10/2017 - 00:42:06 hs.

Nueva jornada de “Ciencia en los barrios”

Nueva jornada de Ciencia en los barrios

 El lunes 9 de octubre desde las 10, se desarrollará en el CAPS Nº 5 –calle 2 Nº 351- una nueva jornada del proyecto “Ciencia en los barrios” que llevan adelante la Municipalidad de Azul y la Facultad de Agronomía, con el objetivo de acercar a la comunidad las actividades que se realizan en ese espacio educativo.

En cada encuentro se hacen distintas actividades lúdicas relacionadas al proceso de enseñanza implementado en la facultad.

Participan de estas jornadas la Coordinación de Juventud y la Dirección de Atención Primaria de la Salud.

Se invita a los vecinos del sector a participar.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 1164 1165 1166 1167 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 1179 1180 1181 1182 1183 1184 1185 1186 1187 1188 1189 1190 1191 1192 1193 1194 1195 1196 1197 1198 1199 1200 1201 1202 1203 1204 1205 1206 1207 1208 1209 1210 1211 1212 1213 1214 1215 1216 1217 1218 1219 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 1227 1228 1229 1230 1231 1232 1233 1234 1235 1236 1237 1238 1239 1240 1241 1242 1243 1244 1245 1246 1247 1248 1249 1250 1251 1252 1253 1254 1255 1256 1257 1258 1259 1260 1261 1262 1263 1264 1265 1266 1267 1268 1269 1270 1271 1272 1273 1274 1275 1276 1277 1278 1279 1280 1281 1282 1283 1284 1285 1286 1287 1288 1289 1290 1291 1292 1293 1294 1295 1296 1297 1298 1299 1300 1301 1302 1303 1304 1305 1306 1307 1308 1309 1310 1311 1312 1313 1314 1315 1316 1317 1318 1319 1320 1321 1322 1323 1324 1325 1326 1327 1328 1329 1330 1331 1332 1333 1334 1335 1336 1337 1338 1339 1340 1341 1342 1343 1344 1345 1346 1347 1348 1349 1350 1351 1352 1353 1354 1355 1356 1357 1358 1359 1360 1361 1362 1363 1364 1365 1366 1367 1368 1369 1370 1371 1372 1373 1374 1375 1376 1377 1378 1379 1380 1381 1382 1383 1384 1385 1386 1387 1388 1389 1390 1391 1392 1393 1394 1395 1396 1397 1398 1399 1400 1401 1402 1403 1404 1405 1406 1407 1408 1409 1410 1411 1412 1413 1414 1415 1416 1417 1418 1419 1420 1421 1422 1423 1424 1425 1426 1427 1428 1429 1430 1431 1432 1433 1434 1435 1436 1437 1438 1439 1440 1441 1442 1443 1444 1445 1446 1447 1448 1449 1450 1451 1452 1453 1454 1455 1456 1457 1458 1459 1460 1461 1462 1463 1464 1465 1466 1467 1468 1469 1470 1471 1472 1473 1474 1475 1476 1477 1478 1479 1480 1481 1482 1483 1484 1485 1486 1487 1488 1489 1490 1491 1492 1493 1494 1495 1496 1497 1498 1499 1500 1501 1502 1503 1504 1505 1506 1507 1508 1509 1510 1511 1512 1513 1514 1515 1516 1517 1518 1519 1520 1521 1522 1523 1524 1525 1526 1527 1528 1529 1530 1531 1532 1533 1534 1535 1536 1537 1538 1539 1540 1541 1542 1543 1544 1545 1546 1547 1548 1549 1550 1551 1552 1553 1554 1555 1556 1557 1558 1559 1560 1561 1562 1563 1564 1565 1566 1567 1568 1569 1570 1571 1572 1573 1574 1575 1576 1577 1578 1579 1580 1581 1582 1583 1584 1585 1586 1587 1588 1589 1590 1591 1592 1593 1594 1595 1596 1597 1598 1599 1600 1601 1602 1603 1604 1605 1606 1607 1608 1609 1610 1611 1612 1613 1614 1615 1616 1617 1618 1619 1620 1621 1622 1623 1624 1625 1626 1627 1628 1629 1630 1631 1632 1633 1634 1635 1636 1637 1638 1639 1640 1641 1642 1643 1644 1645 1646 1647 1648 1649 1650 1651 1652 1653 1654 1655 1656 1657 1658 1659 1660 1661 1662 1663 1664 1665 1666 1667 1668 1669 1670 1671 1672 1673 1674 1675 1676 1677 1678 1679 1680 1681 1682 1683 1684 1685 1686 1687 1688 1689 1690 1691 1692 1693 1694 1695 1696 1697 1698 1699 1700 1701 1702 1703 1704 1705 1706 1707 1708 1709 1710 1711 1712 1713 1714 1715 1716 1717 1718 1719 1720 1721 1722 1723 1724 1725 1726 1727 1728 1729 1730 1731 1732 1733 1734 1735 1736 1737 1738 1739 1740 1741 1742 1743 1744 1745 1746 1747 1748 1749 1750 1751 1752 1753 1754 1755 1756 1757 1758 1759 1760 1761 1762 1763 1764 1765 1766 1767 1768 1769 1770 1771 1772 1773 1774 1775 1776 1777 1778 1779 1780 1781 1782 1783 1784 1785 1786 1787 1788 1789 1790 1791 1792 1793 1794 1795 1796 1797 1798 1799 1800 1801 1802 1803 1804 1805 1806 1807 1808 1809 1810 1811 1812 1813 1814 1815 1816 1817 1818 1819 1820 1821 1822 1823 1824 1825 1826 1827 1828 1829 1830 1831 1832 1833 1834 1835 1836 1837 1838 1839 1840 1841 1842 1843 1844 1845 1846 1847 1848 1849 1850 1851 1852 1853 1854 1855 1856 1857 1858 1859 1860 1861 1862 1863 1864 1865 1866 1867 1868 1869 1870 1871 1872 1873 1874 1875 1876 1877 1878 1879 1880 1881 1882 1883 1884 1885 1886 1887 1888 1889 1890 1891 1892 1893 1894 1895 1896 1897 1898 1899 1900 1901 1902 1903 1904 1905 1906 1907 1908 1909 1910 1911 1912 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919 1920 1921 1922 1923 1924 >

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions