Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

20/06/2012 - 18:04:21 hs.

Citación

Citación

 La Coordinación de Tercera Edad y Discapacidad cita a los siguientes beneficiarios por pensiones no contributivas. Los nombrados deberán presentarse en la mencionada dependencia cita en Belgrano Nº 427 a partir del lunes 25 del corriente de 8 a 12.

Ellos son: Balbuena Juan María, Cabral Lucía Belén, Juárez Víctor Daniel, País Rubén Arnaldo, Rodríguez Nelly Catalina y Santagata Alicia Liliana.

+ Leer más

15/04/2013 - 23:47:51 hs.

Se realizará un Encuentro-Taller sobre Agricultura Familiar

Se realizará un Encuentro-Taller sobre Agricultura Familiar

 Organizado por el Proyecto de Extensión ejecutado desde la Facultad de Agronomía (UNCPBA) denominado “Puesta en valor y visibilización de la Agricultura Familiar en el partido de Azul” se llevará a cabo el 19 del corriente en el horario de 14 a 16,30 hs en el Salón de Empleo de la Municipalidad de Azul (Ex – Suma, San Martín y 25 de Mayo), un encuentro con productores y organizaciones de la agricultura familiar.

Este amplio sector de la producción que abarca a huerteros, granjeros, fruticultores, apicultores, tamberos, criadores de bovinos, porcinos, caprinos y aves, hilanderas, sogueros y elaboradores de conservas, embutidos, panificados, etc. responde a lógicas específicas y comparte problemáticas.

En el encuentro se generará un espacio de intercambio de opiniones acerca de la problemática del sector, las formas de producción, las bondades de los productos obtenidos y la forma de promoverlos a la comunidad. Se convoca a todos los involucrados a participar.

Invitan las diferentes instituciones participantes del mencionado proyecto: Facultad de Agronomía, INTA, Subsecretaría de Agricultura Familiar, sede Azul, Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Azul y CEPT N° 31 de Pablo Acosta.

+ Leer más

06/05/2013 - 22:36:07 hs.

Solicitud de enfermeros profesionales

Solicitud de enfermeros profesionales

 El Hospital Dr. Casellas Solá de Cacharí solicita enfermera/o profesional  para cubrir vacante.

Los interesados podrán enviar su curriculum vitae al siguiente correo electrónico:  hospitalcasellas@yahoo.com.ar 

Para más información comunicarse al teléfono 02281-481199 en el horario de 8 a 14.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

09/05/2013 - 16:30:05 hs.

El programa Fiestas Argentinas de canal 9 está cubriendo la XXI Fiesta del Títere

 Desde el domingo 5 de mayo está en nuestra ciudad parte de la producción del programa “Fiestas Argentinas”, transmitido por canal 9 los sábados a las 15 horas.

En esta ocasión, el programa que se emitirá sobre nuestra ciudad, tendrá el eje en el XXI Festival del Títere, pero al mismo tiempo, realizó un recorrido por los lugares históricos como la plaza San Martín, el edificio municipal, el Teatro Español,  la Catedral, calle Bolívar, Parque Municipal, Balneario y el Parador Boca de las Sierras, entre otros. Además, estuvieron en la Casa Ronco junto a Sara Fusaro, quién les mostró y explicó acerca de la colección que hizo que nuestra ciudad sea nombrada ciudad cervantina. Por otro lado, visitaron a Juan de Dios Tello y sus telescopios, estuvieron en el Parador Boca de las Sierras junto a integrantes de “La Oveja Negra”, visitaron el cementerio junto a alumnos del Colegio Nacional y el arquitecto Carlos Fortunato, charlaron con la profesora Adriana Abadíe sobre la historia del Festival del Títere y con Mónica López Ocón y Vernal Freitas.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

12/05/2013 - 18:48:28 hs.

Registro municipal de microemprendedores de la Economía Social

Registro municipal de microemprendedores de la Economía Social

 El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Empleo y Capacitación informa que a partir del lunes 13 de mayo, iniciará una inscripción de microemprendedores de la Economía Social.

El Registro tiene como objetivo conformar una base de datos de los distintos microemprendedores de nuestra población, sean personas físicas o grupos asociativos, con el fin de articular y gestionar políticas públicas de acompañamiento, asesoramiento, capacitación y comercialización de la producción de bienes y servicios en el territorio.

Los interesados podrán inscribirse de lunes a viernes, en el horario de 9 a 13 hs., en la Oficina de Empleo, San Martín 612, casi Av. 25 de Mayo.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

21/05/2013 - 11:23:02 hs.

Cronograma de pagos

Cronograma de pagos

 La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Azul informa que el lunes 20 ha dado comienzo el pago del Programa Barrios Bonaerenses, de acuerdo al siguiente cronograma.

LUNES                  20/05    0 y 1

MARTES              21/05    2 y 3

MIERCOLES        22/05    4 y 5

JUEVES                                23/05    6 y 7

VIERNES              24/05   8 y 9

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

29/05/2013 - 08:42:03 hs.

Desarrollo Social colaboró con el trabajo que elabora la Facultad de Arquitectura de La Plata sobre planificación Urbana en Azul

Desarrollo Social colaboró con el trabajo que elabora la Facultad de Arquitectura de La Plata sobre planificación Urbana en Azul

 Días pasados estuvieron en nuestra ciudad docentes y estudiantes de la Facultad de Arquitectura de La Plata, con el objetivo de empezar a generar los lazos institucionales para desarrollar un proyecto de extensión en nuestra ciudad.

A través de estas acciones, se pretende desarrollar un proyecto urbanístico no vinculante, que a su vez sirva como acumulación de experiencia para el estudio de grado de los jóvenes estudiantes.

Acompañados por el docente Julio Caviglioni, los estudiantes desarrollaron un trabajo de campo y recibieron la colaboración de la Secretaría de Desarrollo Social. Al respecto, la encargada del área Olga Pomphile destacó "me parece muy bien que nos hayan llamado para tener en cuenta cualquier tipo de planeamiento de urbanización que se tenga que hacer en la ciudad". Asimismo, indicó que "estuvimos charlando sobre la problemática de la vivienda, que es un tema importante en Azul. La idea era tener un conocimiento de cuales son las zonas en donde hay tierras que pueden llegar a ser utilizadas para futuros planes de viviendas".

Con respecto a la colaboración que se brindó desde su cartera, la funcionaria mencionó que "lo que se hizo fue hacer un pequeño relevamiento en relación a la información que se proporcionó desde el Gobierno Municipal. La idea es volver a reunirnos y que ellos puedan tener toda la información necesaria para poder trabajar en lo que están haciendo".

Pomphile se mostró satisfecha con esta actividad y subrayó que "consideraban importante que Desarrollo Social participe en este trabajo, más que nada porque tenemos conocimientos de la situación en nuestra ciudad, y nosotros desde otro aspecto, el social, podemos aportar datos que muchas veces no se tienen en cuenta".

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

04/06/2013 - 09:39:52 hs.

Se realizó la capacitación “Empecemos por casa” para el personal del servicio doméstico

Se realizó la capacitación “Empecemos por casa” para el personal del servicio doméstico

 Una charla de capacitación sobre la legislación vigente para el personal del servicio doméstico titulada “Empecemos por casa” tuvo lugar esta mañana en la oficina de Empleo, ubicada en Av. 25 de Mayo y San Martín, con gran concurrencia de público, en especial de jóvenes.

Estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Económico y Trabajo Carlos Caputo, la secretaria de Desarrollo Social Olga Pomphile, el director de Empleo y Capacitación Joaquín Propato, el director de Atención Primaria Andrés Villa, el delegado Regional del Ministerio de Trabajo provincial Ramiro Azzaro y el consejero escolar José Tedesco.

La Dra. Magadalena Zurita, asesora de la Subsecretaría de Empleo provincial y encargada de dictar la charla, se mostró muy contenta con la recepción que tuvo la actividad a la que asistieron tanto empleadores como trabajadores de casas particulares. “Para nosotros es un orgullo poder transmitir esto y que la gente dé voz de esta nueva ley que dignifica los derechos de las trabajadoras y trabajadores de casas particulares y que también obliga a los empleadores a realizar ciertas registraciones pero que también les da una mano desde el sentido legal para poder resolver determinados vacíos que existían en la normativa anterior”, explicó.

Asimismo, la disertante agradeció especialmente la presencia del Intendente Inza y de los funcionarios locales. “Estamos muy agradecidos porque el Municipio nos ha ayudado en esto, nos ha brindado el lugar y también ha convocado a la gente, ha participado amenamente dentro de la charla”, detalló.

Zurita comentó también cuáles fueron las consultas más frecuentes “las preguntas que se realizan acá y en todas las charlas tienen que ver más que nada con la registración y la cantidad de horas porque el régimen anterior era excluyente, solamente había una obligación de registrar a aquellas personas que trabajaban un mínimo de seis horas semanales y con las demás no había obligación; ahora, trabaje las horas que trabaje la tienen que registrar”. También contó que surgen interrogantes sobre los derechos en relación a las licencias y, de parte de los empleadores, sobre lo que es el registro de empleadores en la AFIP. “Es importante saber que la fecha que se ingresa dentro de lo que es el registro, tiene que ser la fecha en que yo ingreso al propio registro, como establece la Resolución 3491”, consignó.

La funcionaria provincial adelantó que estas charlas continuarán desde el Ministerio de Trabajo de la Provincia. “Sabemos que se van a necesitar y por eso también las vamos a seguir haciendo, porque la ley está en proceso de reglamentación y por lo tanto, a medida que vaya avanzando eso, nosotros vamos a ir informándonos y vamos a ponernos a disposición de la comunidad”, agregó.

Finalmente, Zurita puso en valor el rol del Estado en este tipo de encuentros “el Estado está haciendo lo que debe, nuestra obligación frente a la comunidad es concientizar sobre estos derechos, dar a conocer esto a los trabajadores y a los empleadores”. “Hay alrededor de 600.000 trabajadores y trabajadoras de casas particulares en la Provincia de Buenos Aires no registradas y, a nivel nacional, ocho de cada diez trabajadores no está registrado, con lo cual es un sector donde hay un déficit de trabajo digno muy grande y por lo tanto tenemos nosotros la obligación como Estado de dar voz de esta nueva normativa, que es una normativa de la que estamos muy orgullosos porque viene a equiparar los derechos de estos trabajadores con los derechos de los demás trabajadores de la comunidad”, sintetizó.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

05/06/2013 - 06:10:49 hs.

El Intendente Inza recorrió los trabajos en el inicio del plan “Transitar 20 Barrios”

El Intendente Inza recorrió los trabajos en el inicio del plan “Transitar 20 Barrios”

 El intendente municipal José Inza recorrió junto con funcionarios de su gabinete las obras de mejora de calles no pavimentadas que se está realizando en el Barrio Urioste, como parte del plan “Transitar 20 Barrios”, que prevé la intervención en unas 20 cuadras en 20 barrios de Azul.

El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos Héctor Bolpe, la subsecretaria de Relaciones Institucionales y modernización Ángela Fuoti, el subsecretario de Vialidad Rural, Urbana y Talleres Sergio Spitale, y la pequeña Lara Marchetti, estudiante de la Escuela 19 como parte del programa “Intendentes por un día”.

Luego de observar los trabajos, Inza aseguró "me voy muy conforme porque realmente se ve que se este programa ha empezado con mucho compromiso y con mucho entusiasmo, y vamos a ir para adelante. La tarea se va a realizar en forma continua, programada y sistemática en distintos barrios. Eso va a contribuir a la mejora de todas las calles de Azul que aún no tienen asfalto o no tienen programado el asfalto para los próximos meses".

Al respecto, Héctor Bolpe remarcó que este trabajo "también estamos trabajando en el barrio Noreste". Según afirmó el secretario, y si las condiciones climáticas acompañan, el trabajo en cada sector tardará alrededor de 10 días.

Por su parte, Sergio Spitale indicó que "hoy estamos haciendo el fino de lo que es el tratamiento del piso. Hicimos el tratado de tosca y hoy estamos haciendo ya la parte final, que consiste en tapar los baches que van quedando. Ya para la tarde se le coloca el pedregullo, y luego se pasa con los regadores y se afirma el piso. Después de que tengamos un piso ya firme, como dijo el Intendente Inza, haremos el tratamiento de estabilizado ".

Spitale explicó que "el estabilizado es una piedra con arena que compra el municipio, y que es extraída de las canteras".

Para finalizar, el jefe comunal subrayó que "es fundamental el trabajo que se realiza con la Comisiones Vecinales para llegar a estas obras, porque a partir de la información que nosotros recibimos de los referentes de las comisiones vecinales y de los vecinos, es que nosotros vamos elaborando los proyectos y vamos estableciendo las prioridades de trabajo. Esto es un trabajo en conjunto que hace el Estado Municipal con los vecinos, tratando de recoger desde la base, desde lo que es la necesidad o las inquietudes de la gente y a partir de ahí, nosotros vamos proyectando, planificando, por el bien de cada lugar".

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

05/06/2013 - 06:17:52 hs.

Inza entregó un subsidio al Centro de Formación Integral 502

Inza entregó un subsidio al Centro de Formación Integral 502

  Esta mañana, el intendente municipal José Inza recibió en su despacho  a directivos del Centro de Formación Integral nº 502 y de su Asociación Cooperadora, y efectivizó la entrega de un subsidio para la institución.

Acompañaron al jefe comunal la subsecretaria de Relaciones Institucionales y Modernización Ángela Fuoti y Lara Marchetti, estudiante primaria que participó de la jornada como parte del Programa “Intendente por un día”.

A la salida del encuentro Juan Seminara, director de la institución educativa, se mostró agradecido por el subsidio y explicó los motivos por los que fue solicitado el mismo. “Habíamos presentado un pedido porque tenemos dos talleres de alimentación, que enseñan el oficio de poder elaborar productos de la cadena alimenticia, y al segundo taller lo habíamos adquirido a fines del año pasado, entonces se nos incrementó la cantidad de productos y alimentos que tenemos para la elaboración y el aprendizaje de los chicos que concurren a esos talleres”, comentó. “Tenemos una sola heladera y la idea era tener dos heladeras para poder abastecerse bien los talleres y poder conservar la cadena de frío de los productos, y de esa manera que el aprendizaje de los talleres sea más dinámico y de mejor calidad”, continuó.

El monto del aporte es de $4.150. Seminara explicó que comprarán una heladera familiar. “No pedimos nada sofisticado, más que nada es la idea de cómo se maneja una economía doméstica trasladada a un taller de aprendizaje en una escuela especial en una edad de adolescentes y jóvenes a través de un docente que está preparado para eso”, consignó.

Para finalizar, el directivo enfatizó que el mensaje del Intendente fue “alentarnos y felicitarnos por la labor que emprendemos”. “Hay que seguir adelante en este aprendizaje que es sumamente importante para reafirmar y poder proyectar la educación especial hacia el seno de toda la comunidad”, concluyó.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

19/06/2013 - 23:40:52 hs.

El Gobierno Municipal decomisó alimentos

El Gobierno Municipal decomisó alimentos

 La Dirección de Control Urbano dependiente de la Secretaría de Gobierno, inspeccionó en el día de hoy un depósito de alimentos ubicado en calle Burgos al 200. Luego de constatar ciertas irregularidades, se procedió a decomisar los elementos que allí había y se infraccionó al propietario.

En el lugar se decomisaron fiambres, tarros de dulce de leche, dulce de batata, cajas de maní pelado, salsa para pizza, cortes cárnicos y quesos. Dichos alimentos se encontraban algunos vencidos y otros sin fecha de elaboración y vencimiento.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

16/07/2013 - 09:04:29 hs.

La carpa Municipal estará a disposición de Instituciones y comunidad en general para la realización de eventos

La carpa Municipal estará a disposición de Instituciones y comunidad en general para la realización de eventos

 La Subsecretaría de Deporte, Recreación y Tiempo Libre del Gobierno Municipal de Azul informa que se encuentra a disposición de instituciones, organizaciones no gubernamentales, escuelas y comunidad en general, la carpa gigante (donde se realizó la Expomiel) ubicada en el Balneario Municipal para la realización de actividades y eventos de carácter gratuito hasta el 10 de agosto.

Los interesados en utilizar la mencionada carpa deben dirigirse a la Oficina de Deportes ubicada en Av. 25 de Mayo Nº 621 para inscribirse y coordinar la fecha en que deseen utilizarla. 

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

16/07/2013 - 09:13:18 hs.

El Hospital Pintos recibió donaciones

El Hospital Pintos recibió donaciones

 El Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos agradece, a través de su subdirectora la médica auditora María Julia Ojeda Goñi, al doctor Flavio Cocciardi quien, en nombre de la Asociación Anestesiología del Centro, realizó la donación desinteresada de una impresora.

Asimismo, Ojeda Goñi desea expresar el agradecimiento del nosocomio a la familia del señor Rolo Rodríguez de la Fuente por un electrocardiógrafo completo que ha sido entregado al servicio de UTI y se suma al servicio del hospital.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

27/07/2013 - 15:14:53 hs.

Inza: Estamos trabajando para que Azul se constituya en un polo de salud y en un centro de derivación

Inza: Estamos trabajando para que Azul se constituya en un polo de salud y en un centro de derivación

 Este mediodía el intendente municipal José Inza recorrió las nuevas instalaciones del Hospital Dr. Ángel Pintos ubicadas en la planta alta y que cuenta con 10 nuevas camas, instrumental quirúrgico y equipamiento de última generación. Estas salas no sólo van a permitir ampliar la atención en el nosocomio, sino que también serán parte del futuro servicio de Cirugía Cardiovascular.

El jefe comunal se encontraba acompañado por la secretaria de Salud Verónica Gómez, el director del nosocomio Ricardo Lapenta, el jefe de ANSES Omar Seoane, funcionarios municipales, el concejal Rodolfo Rancez, el candidato a concejal Gonzalo Rodríguez, médicos y enfermeros del hospital.

En primer lugar Inza explicó que “se ha equipado completamente con todo el instrumental, las camas y todo el equipamiento necesario de lo que va a ser una de las habitaciones del departamento quirúrgico”.

“Desde el Gobierno y desde el Hospital se está acondicionando el sector de la parte alta del hospital, donde vamos a habilitar 10 camas de estas características. Son cinco habitaciones donde en cada una van a ir dos camas, todas con su baño privado y todas las instalaciones modernas que ya teníamos dispuestas para habilitar pero desde hace unos años que esto está sin usar porque obviamente que requiere el equipamiento, requiere recurso humano, todo lo que es el dispositivo de guardias, de enfermería, mucamas y los médicos que se van a ocupar para poner a funcionar la cirugía en este lugar”, aseveró.

En ese orden, sostuvo que “todo eso implica un costo, un recurso tanto humano como económico muy importante, entonces nosotros ya veníamos pensando en esto y ahora que estamos en condiciones de hacerlo ya lo estamos lanzando prácticamente”.

En la oportunidad, el Intendente Municipal aclaró que esta recorrida es parte de una presentación que se hace a la comunidad para que conozcan cómo va quedando el nuevo espacio del nosocomio y el equipamiento que se está recibiendo para que empiece a funcionar, “estimamos que en un plazo de unos treinta a cuarenta días vamos a tener todo listo como para que empiece a funcionar el sector de cirugía y se empiece a desarrollar la tarea que hay que llevar adelante”, agregó.

En tanto señaló que la inversión es municipal “la obra estaba terminada en lo que tiene que ver con la parte de albañilería, toda la parte de obra y todo este equipamiento que estamos incorporando es todo incorporado por administración municipal”.

Más adelante, Inza reconoció la importancia que tienen las nuevas salas del hospital municipal “como hecho político y como política de Estado en lo que tiene que ver con la importancia que le damos nosotros a la salud y a que Azul se constituya en un polo de salud y en un centro de derivación, porque ésta es la cuestión, nosotros estamos pensando desde el Estado municipal en ampliar el hospital. Esto apunta a que este hospital sea un centro de referencia con mayor complejidad, incluso, porque esto va a ser un departamento quirúrgico donde además tenemos pensado hacer funcionar lo que va a ser la cirugía cardiovascular en algún momento, que esa es nuestra intención. Tenemos expectativas de que podamos iniciarlo en un mediano plazo”.

“Yo creo que eso es una cuestión muy importante y quería destacar la presencia de nuestros candidatos a concejales, Estela, Omar, Gonzalo, que son las personas que van a ir a la elección y van a, de alguna manera, defender esta gestión municipal y van a luchar porque estas cosas que estamos haciendo se puedan seguir haciendo. Esto es un hecho que va más allá de lo que tiene que ver con la gestión, sino que es un hecho político que tiene que ver con una gestión asociada a la defensa de un proyecto en el Concejo Deliberante”, finalizó.

Por su parte, el director del centro asistencial se refirió al personal que se va a abocar a la atención en el nuevo sector, “Nosotros hemos hecho una propuesta para que diez enfermeros y tres mucamas funcionen estrictamente para este servicio”, informó y agregó que “No deja de ser un motivo de orgullo para nosotros porque era lo que habíamos propuesto cuando yo fui designado aquí, se lo planteé acá a José y a él le pareció bien, lo aceptó y realmente estamos contentos. Es un motivo de orgullo”.

En ese sentido, Verónica Gómez manifestó que “todos estamos sabiendo que el recurso humano no es una problemática que tiene solamente el hospital de Azul, sino que lo padece toda la provincia de Buenos Aires, por la carencia de médicos que hay. Ustedes habrán visto, ven las notas permanentemente que nosotros hacemos el pedido para médicos de guardia, que entendemos que la población se sienta a disgusto de que nos falta recurso humano, pero no es por intención sino porque carecemos de cantidad de médicos. Se vive haciendo, se vive proyectando en bolsas de trabajo del Ministerio, llamamos para concursar, para que venga personal a trabajar y como bien decía el Intendente la idea de este proyecto es seguir incorporando recurso humano capacitado para que la población de Azul se sienta bien atendida y que no tenga ningún déficit por el cual padecer”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

16/09/2013 - 11:38:10 hs.

Se construirán 41 cuadras de Alumbrado en el barrio San Francisco

Se construirán 41 cuadras de Alumbrado en el barrio San Francisco

 En el marco del Plan de Obras que lleva adelante el Gobierno Municipal de Azul, la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos llamó a licitación para la construcción de una red de alumbrado público en el barrio San Francisco de Asís, en respuesta a una demanda histórica de los vecinos de ese sector de la ciudad.

Los trabajos contemplan la ejecución de 41 cuadras de alumbrado público, dado que el existente es escaso, se encuentra altamente deteriorado y en algunos lugares directamente no existe iluminación.

La gestión del intendente José Inza ha proyectado colocar 3 columnas por cuadra con artefacto, igual a las existentes en el resto de la planta urbana de la ciudad, y las mismas serán de acero.

Cabe recordar que el año pasado habitantes del barrio San Francisco de Asís se movilizaron a la Municipalidad para entregar un petitorio al intendente José Inza, quien los recibió en su despacho. En la oportunidad, los vecinos plantearon diferentes inquietudes que fueron analizadas por los funcionarios de las distintas áreas, quienes luego se acercaron al barrio en reiteradas oportunidades para avanzar con un trabajo de integración social, contemplando también la proyección de obras de infraestructura básica. Con el compromiso asumido, el jefe comunal realizó gestiones en diferentes estamentos gubernamentales con el objetivo de brindarle al barrio una respuesta.

Para esta zona postergada durante muchos años, hay planificadas diferentes acciones y obras de infraestructura como el Centro Integrador Comunitario, que resultan de gran importancia ya que hacen del barrio una zona más segura, y ello redunda en una mejora en la calidad de vida de los vecinos.

La obra de construcción de esta red de alumbrado público se enmarca dentro del Plan Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria, que impulsa la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a través del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios.

El presupuesto oficial es de $800.000 y el valor de los pliegos es de $1.600. Los mismos podrán consultarse en la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, en Avenida 25 de Mayo 619, hasta el 30 de septiembre próximo, en el horario de 8 a 13. Por otra parte, la adquisición se podrá realizar en la Oficina de Compras, H. Yrigoyen Nº 424, hasta las 13 hs del 30 de septiembre. Por consultas, llamar al teléfono/fax 02281-431795 o escribir a compras@azul.gba.gov.ar.

La apertura de las ofertas se efectuará en la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos el 1º de octubre a las 11 hs.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 1164 1165 1166 1167 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 1179 1180 1181 1182 1183 1184 1185 1186 1187 1188 1189 1190 1191 1192 1193 1194 1195 1196 1197 1198 1199 1200 1201 1202 1203 1204 1205 1206 1207 1208 1209 1210 1211 1212 1213 1214 1215 1216 1217 1218 1219 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 1227 1228 1229 1230 1231 1232 1233 1234 1235 1236 1237 1238 1239 1240 1241 1242 1243 1244 1245 1246 1247 1248 1249 1250 1251 1252 1253 1254 1255 1256 1257 1258 1259 1260 1261 1262 1263 1264 1265 1266 1267 1268 1269 1270 1271 1272 1273 1274 1275 1276 1277 1278 1279 1280 1281 1282 1283 1284 1285 1286 1287 1288 1289 1290 1291 1292 1293 1294 1295 1296 1297 1298 1299 1300 1301 1302 1303 1304 1305 1306 1307 1308 1309 1310 1311 1312 1313 1314 1315 1316 1317 1318 1319 1320 1321 1322 1323 1324 1325 1326 1327 1328 1329 1330 1331 1332 1333 1334 1335 1336 1337 1338 1339 1340 1341 1342 1343 1344 1345 1346 1347 1348 1349 1350 1351 1352 1353 1354 1355 1356 1357 1358 1359 1360 1361 1362 1363 1364 1365 1366 1367 1368 1369 1370 1371 1372 1373 1374 1375 1376 1377 1378 1379 1380 1381 1382 1383 1384 1385 1386 1387 1388 1389 1390 1391 1392 1393 1394 1395 1396 1397 1398 1399 1400 1401 1402 1403 1404 1405 1406 1407 1408 1409 1410 1411 1412 1413 1414 1415 1416 1417 1418 1419 1420 1421 1422 1423 1424 1425 1426 1427 1428 1429 1430 1431 1432 1433 1434 1435 1436 1437 1438 1439 1440 1441 1442 1443 1444 1445 1446 1447 1448 1449 1450 1451 1452 1453 1454 1455 1456 1457 1458 1459 1460 1461 1462 1463 1464 1465 1466 1467 1468 1469 1470 1471 1472 1473 1474 1475 1476 1477 1478 1479 1480 1481 1482 1483 1484 1485 1486 1487 1488 1489 1490 1491 1492 1493 1494 1495 1496 1497 1498 1499 1500 1501 1502 1503 1504 1505 1506 1507 1508 1509 1510 1511 1512 1513 1514 1515 1516 1517 1518 1519 1520 1521 1522 1523 1524 1525 1526 1527 1528 1529 1530 1531 1532 1533 1534 1535 1536 1537 1538 1539 1540 1541 1542 1543 1544 1545 1546 1547 1548 1549 1550 1551 1552 1553 1554 1555 1556 1557 1558 1559 1560 1561 1562 1563 1564 1565 1566 1567 1568 1569 1570 1571 1572 1573 1574 1575 1576 1577 1578 1579 1580 1581 1582 1583 1584 1585 1586 1587 1588 1589 1590 1591 1592 1593 1594 1595 1596 1597 1598 1599 1600 1601 1602 1603 1604 1605 1606 1607 1608 1609 1610 1611 1612 1613 1614 1615 1616 1617 1618 1619 1620 1621 1622 1623 1624 1625 1626 1627 1628 1629 1630 1631 1632 1633 1634 1635 1636 1637 1638 1639 1640 1641 1642 1643 1644 1645 1646 1647 1648 1649 1650 1651 1652 1653 1654 1655 1656 1657 1658 1659 1660 1661 1662 1663 1664 1665 1666 1667 1668 1669 1670 1671 1672 1673 1674 1675 1676 1677 1678 1679 1680 1681 1682 1683 1684 1685 1686 1687 1688 1689 1690 1691 1692 1693 1694 1695 1696 1697 1698 1699 1700 1701 1702 1703 1704 1705 1706 1707 1708 1709 1710 1711 1712 1713 1714 1715 1716 1717 1718 1719 1720 1721 1722 1723 1724 1725 1726 1727 1728 1729 1730 1731 1732 1733 1734 1735 1736 1737 1738 1739 1740 1741 1742 1743 1744 1745 1746 1747 1748 1749 1750 1751 1752 1753 1754 1755 1756 1757 1758 1759 1760 1761 1762 1763 1764 1765 1766 1767 1768 1769 1770 1771 1772 1773 1774 1775 1776 1777 1778 1779 1780 1781 1782 1783 1784 1785 1786 1787 1788 1789 1790 1791 1792 1793 1794 1795 1796 1797 1798 1799 1800 1801 1802 1803 1804 1805 1806 1807 1808 1809 1810 1811 1812 1813 1814 1815 1816 1817 1818 1819 1820 1821 1822 1823 1824 1825 1826 1827 1828 1829 1830 1831 1832 1833 1834 1835 1836 1837 1838 1839 1840 1841 1842 1843 1844 1845 1846 1847 1848 1849 1850 1851 1852 1853 1854 1855 1856 1857 1858 1859 1860 1861 1862 1863 1864 1865 1866 1867 1868 1869 1870 1871 1872 1873 1874 1875 1876 1877 1878 1879 1880 1881 1882 1883 1884 1885 1886 1887 1888 1889 1890 1891 1892 1893 1894 1895 1896 1897 1898 1899 1900 1901 1902 1903 1904 1905 1906 1907 1908 1909 1910 1911 1912 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919 1920 1921 1922 1923 1924 1925 1926 1927 1928 1929 1930 1931 1932 1933 1934 1935 1936 1937 1938 1939 1940 1941 1942 1943 1944 1945 1946 1947 1948 1949 1950 1951 1952 1953 1954 1955 1956 1957 1958 1959 1960 1961 1962 1963 1964 1965 1966 1967 1968 1969 1970 1971 1972 1973 1974 1975 1976 1977 1978 >

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions