Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

10/04/2011 - 04:51:50 hs.

Cobertura de cátedras en el ISFDyT N° 2

Cobertura de ctedras en el ISFDyT N 2

La Dirección del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 2 de Azul, en el marco de las Resolución 5886/03, reitera y realiza nuevo llamado a concurso de títulos, antecedentes y oposición y convocatoria a aspirantes para la cobertura de las cátedras que se mencionan a continuación:

La inscripción se realiza desde el 15 hasta 19  de abril (entrega de propuesta y declaración jurada) en la sede del ISFD y T N° 2, calle Colón N° 498 y Av. Mitre de 18 a 21 hs. por consultas comunicarse al  teléfono 434143 o al mail:instituto2azul@hotmail.com

CARRERA:

Profesorado Psicología (Resolución 3154/02)

CURSO: 1° año

MATERIAS:

Perspectiva  Pedagógica - Didáctica 

Carga Horaria: 2 módulos

Situación de Revista: provisional

Jueves 18 a 20 hs

Perspectiva  Filosófico - Pedagógica 

Carga Horaria: 2 módulos

Situación de Revista: provisional

Jueves 16 a 18 hs

+ Leer más

16/05/2011 - 20:40:53 hs.

Pedido de nutricionista

Pedido de nutricionista

La Secretaríade Salud y Desarrollo Social, a través de la Coordinación de Familia, Niñez y Adolescencia, llama a inscripción en el registro de  profesionales existente en el área a Licenciados en Nutrición para prestar un servicio puntual en las tres casas educativas-asistenciales de la Secretaría.

Los interesados deberán presentar títulos y cursos que relacionados con las edades atendidas por estas instituciones (45 días hasta 12 años). Para más información comunicarse  a los teléfonos 431710 interno 219 o 234 o en la sede de la Coordinación, Colón entre Belgrano e Yrigoyen.

+ Leer más

31/07/2011 - 19:01:33 hs.

En un día Peronista, Hernán 2011 juntó 5 mil almas

En un da Peronista, Hernn 2011 junt 5 mil almas

En la cancha de Sportivo Piazza el precandidato por el Frente para la Victoria, Hernán Bertellys, realizó un nuevo festival popular con la presencia estelar de Carlos Ramón Fernández. Una verdadera multitud, más de 5 mil personas, se dio cita en el predio de Villa Piazza para brindar su apoyo a HERNAN.

Mientras el precandidato a intendente, Hernán Bertellys, y el precandidato a primer Consejero Escolar, Juan Diorio, se encargaban de entretener a las más de 5 mil almas en una verdadera tarde Peronista, el primer precandidato a concejal, Martín Laborda, trabajaba en una mesa de plástico bajo una sombrilla entregando una papeleta con la mesa donde vota cada una.

La comisión del club Sportivo Piazza tuvo a su cargo la cantina ubicada en el lugar, donde pudo recaudar un importante fondo para ayudar al desarrollo de las distintas actividades que desarrolla la entidad de la Av. Piazza.

+ Leer más

18/04/2012 - 22:04:47 hs.

La Dirección de Seguridad y Control Urbano incrementó los controles bromatológicos

La Direccin de Seguridad y Control Urbano increment los controles bromatolgicos

 La Dirección de Control Urbano y Seguridad informa que desde el área de Bromatología se están intensificando las inspecciones en los diferentes comercios de la localidad para garantizar la calidad de los alimentos.

En este sentido, el titular de la dependencia Mauro Grandicelli relató que “el viernes pasado se realizó un operativo de control bromatológico en un supermercado de la zona del Hospital, en donde se registraron algunas irregularidades que fueron motivo de infracción”.

Al respecto, detalló que se procedió al secuestro de entre 150 y 170 kilos de lácteos por interrupción de la cadena de frío.

“Acrecentaremos estas tareas porque en este caso se trata de alimentos fundamentalmente destinados a los niños, porque eran yogures, flanes y quesos”-expresó el funcionario municipal.

Más adelante, destacó que “pretendemos cambiar la filosofía de trabajo del área de Bromatología, realizar controles más rígidos y emprender la misma política que hemos aplicado en el sector administrativo, de licencias y de control de tránsito que tan buenos resultados está dando y tiene tan buena recepción por parte de la ciudadanía”.

Este refuerzo en los controles, tanto en las inspecciones de tránsito como en el área de bromatología, fueron posibles gracias a la reestructuración de dicha dirección, que en poco tiempo dio respuestas concretas a los vecinos.

+ Leer más

01/07/2012 - 19:01:56 hs.

ANSES AZUL INFORMA: Nuevo plan de créditos para jubilados y pensionados

ANSES AZUL INFORMA: Nuevo plan de crditos para jubilados y pensionados

 La presidenta de la Nación, Cristina Fernández, presentó ARGENTA, el programa de créditos para jubilados y pensionados nacionales. El mismo será financiado con recursos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) de ANSES y entrará en vigencia el próximo 5 de julio.

Este plan permitirá a los adultos mayores obtener créditos de hasta 40 cuotas en pesos, con tasas fijas que irán del 17 al 23 %. Los beneficiarios los podrán solicitar para adquirir un bien determinado, obtener una transferencia en efectivo o comprar un pasaje en avión. En todos los casos, el monto máximo a requerir será de $ 10.000. La relación cuota-ingreso podrá llegar hasta el 30 % de los ingresos netos mensuales y habrá un período de gracia de dos meses para empezar a pagar.

El objetivo de esta iniciativa es brindar desde el Estado nacional créditos convenientes y accesibles para los adultos mayores. En la Argentina, uno de cada tres jubilados, cerca de dos millones, solicitan préstamos que se descuentan directamente de los haberes a través de distintitas entidades como cooperativas, mutuales, sindicatos y bancos.

Segundo concurso de Conectar Igualdad para estudiantes secundarios

El programa Conectar Igualdad y el portal Educ.ar invitan a participar de la segunda edición del concurso para estudiantes de escuelas públicas secundarias y de educación especial de todo el país. La propuesta es trabajar con las netbooks junto a la plataforma “Cuenta Regresiva”.

Hasta el 31 de agosto, los alumnos podrán presentar sus proyectos, de manera grupal, no excediendo los 4 participantes, en tres categorías: Igualdad 2.0; Mi netbook transforma mi mundo e ImaginArte. 
 

Además, todos aquellos que lo requieran podrán tener un acompañamiento para realizar el proyecto antes de presentarlo. Para ello, deberán enviar un boceto o idea del proyecto a tutoriaestudiantes@educ.gov.ar.

 

Para saber cómo debe realizarse el envío de los trabajos, pueden ingresar a www.conectarigualdad.gob.ar.

PRO.CRE.AR: construcción de 100 mil viviendas para 400 mil personas

Se recuerda que el Programa de Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar - PRO.CRE.AR. BICENTENARIO – constituye una nueva iniciativa de otorgamiento de créditos para la construcción de 100.000 viviendas que beneficiará a 400.000 personas.

Los montos de los préstamos serán de hasta $ 350.000, con plazos de entre 20 y 30 años. Las tasas irán del 2 % al 14 %, en pesos, y no será necesario tener un tope mínimo de ingresos. Dependiendo de cada línea de crédito, se accederá con o sin terreno previo. Los solicitantes podrán tener entre 18 y 65 años.

Para completar los datos personales, solicitar los turnos, y obtener más información sobre la documentación y los requisitos, se deberá ingresar en www.anses.gob.ar.

ANSES envía informe de asignaciones familiares a trabajadores

Se continúa enviando dos informes a los beneficiarios de las distintas asignaciones familiares que abona el organismo previsional. Este detalle está conformado por el listado de los pagos realizados por ANSES, para que los titulares puedan hacer un seguimiento y controlar los movimientos relacionados al cobro de las prestaciones.

Este detalle llega al domicilio de los titulares por medio del correo postal una vez al año.

Al dorso de ambos listados, hay un instructivo que ayuda a leer la información que se brinda en cada columna. Algunos de los datos que se detallan en el informe de AUH son: los nombres de cada uno de los chicos por los que se recibe la asignación, el movimiento registrado en un determinado período y el motivo en caso de que no se haya liquidado la prestación.

Cómo jubilarse con aportes realizados desde el exterior

Los trabajadores amparados por el Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) y otros regímenes, provinciales o municipales de Previsión o Seguridad Social del país, que desempeñaron tareas en alguno de los Estados que tienen convenio con nuestro país, pueden solicitar las prestaciones previstas en los respectivos acuerdos.

La Argentina tiene convenios de Seguridad Social con países de América y Europa que han sido ratificados según lo establecido por la Constitución de cada Estado contratante.

Para saber qué documentación debe presentar, puede consultar en www.anses.gob.ar, o bien llamar al teléfono gratuito 130. Una vez reunidos los comprobantes, deberá solicitar un turno para iniciar el trámite por la web, o por el número antes mencionado.

OMAR SEOANE - JEFE UDAI  ANSES AZUL

+ Leer más

20/12/2010 - 22:47:22 hs.

XV Fiesta de las Colectividades

XV  Fiesta de las Colectividades

Anoche, en el Veredón Municipal se realizó la XV  Fiesta de las Colectividades, organizada por la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo y las colectividades del partido de Azul.

En principio, desfilaron por las calles del radio céntrico las distintas delegaciones encabezadas por sus abanderados y escoltas, con el acompañamiento de la Banda Combate de Perdriel.

Luego de la entonación del Himno Nacional, el intendente Omar Duclós dio la bienvenida a todas las colectividades de Azul que participaron y a las que llegaron desde distintas ciudades para engalanar la Fiesta.

Asimismo, el jefe comunal relató que el encuentro “está destinado a homenajear a nuestros inmigrantes, uno de los componentes fundamentales de nuestra identidad nacional. Cuando observamos a quienes portan las banderas y los estandartes con sus vestimentas típicas, en cada uno de ellos vemos reflejados a nuestros abuelos, nuestros bisabuelos, aquellos que llegaron a estas tierras en búsqueda de oportunidades y ayudaron a formar esta gran nación y se integraron con los pueblos originarios, con los criollos forjando de esta manera la personalidad de nuestra patria que se identifica con la diversidad cultural”.

Al respecto, Duclós recordó que este año el gobierno nacional eligió a Azul como una de las sedes para el festejo del Bicentenario de la Patria, eligiéndola precisamente para celebrar la diversidad cultural.

Más adelante, el mandatario expresó “que bueno que cada colectividad, las europeas, los inmigrantes asiáticos que llegaron posteriormente o los hermanos latinoamericanos que también llegaron buscando renovadas oportunidades, exhiba con orgullo la bandera del pueblo de origen pero que también por encima de todas flamee con toda intensidad la celeste y blanca, la bandera de nuestra patria que simboliza nuestra nación”. 

En este punto, manifestó su deseo de que “entre todos podamos contribuir día  a día a que podamos alcanzar la mayor unidad desde la diversidad, respetando la identidad de cada uno, de cada colectividad y que a partir de comunes denominadores, de un proyecto de nación, de la búsqueda del bien común, podamos -reivindicando nuestro origen pero fundamentalmente sintiéndonos muy argentinos, muy orgullosos y muy dispuestos-, seguir contribuyendo al progreso de nuestra patria, al engrandecimiento de esta gran nación”. 

Posteriormente, comenzó el espectáculo artístico musical. En esta edición, además de las distintas colectividades locales, participaron delegaciones de Puerto Mont (Chile), La Plata, Berisso, Mar del Plata, Olavarría y Tandil. 

+ Leer más

31/01/2011 - 19:46:10 hs.

Mercado de Liniers SA - Resumen Enero 2011

La cantidad de hacienda vacuna ingresada en el período comprendido entre el sábado 01/01/2011 hasta el lunes 31/01/2011 fue de 95.562 cabezas. El índice novillo Mercado de Liniers (I.N.M.L) del período fue 7,265.

A continuación se detallan los precios obtenidos para cada una de las categorías en el período antedicho

Categoría Mínimo Máximo Promedio Mediana Cabezas
NOVILLOS Mest.EyB 431/460 6 8,48 7,493 7,5 4.785
NOVILLOS Mest.EyB 461/490 5,5 8,39 7,301 7,3 2.685
NOVILLOS Mest.EyB 491/520 5,8 8,1 7,21 7,2 1.529
NOVILLOS Mest.EyB + 520  6 8,2 7,133 7 1.230
NOVILLOS Regulares Liv.  6 8,23 7,017 7 609
NOVILLOS Regulares Pes.  6 7,88 6,902 6,8 216
NOVILLOS Overos N. + 500  4,5 7,5 6,4 6,5 400
NOVILLOS Cruza Cebu h.440 5,9 7,6 6,68 6,7 91
NOVILLOS Cruza Cebu + 440 6,5 7,2 6,876 6,8 114
NOVILLOS Cruza Euro.h.470 7,9 8 7,948 7,95 42
NOVILLOS Cruza Euro.+ 470 7,2 7,6 7,342 7,2 49
NOVILLITOS EyB M. 351/390 5 9,08 7,94 8 11.795
NOVILLITOS EyB P. 391/430 5,3 8,61 7,746 7,8 9.400
NOVILLITOS Regulares  5 8,3 6,952 7 679
VAQUILLONAS EyB M.351/390 4,6 8,53 7,522 7,5 4.045
VAQUILLONAS EyB P.391/430 5 8,3 6,98 7 1.191
VAQUILLONAS Regulares  6 7,3 6,665 6,75 199
TERNEROS  4,794 9,58 8,144 8,2 28.506
VACAS Buenas  3,2 8,2 5,766 5,8 16.233
VACAS Regulares  3,5 6,87 5,03 5 5.511
VACAS Conserva Buena  3,5 6,7 4,547 4,5 1.603
VACAS Conserva Inferior  3,5 5,3 4,212 4 927
TOROS Buenos  4,7 8,44 6,648 6,6 3.095
TOROS Regulares  4,5 7,4 5,85 6 259

+ Leer más

07/02/2011 - 21:54:07 hs.

Recalculando

Recalculando

Los concejales del Partido de Azul aprobaron por unanimidad aprobar el Despacho de la Comisión de Presupuesto y Hacienda donde se le devuelve al Departamento Ejecutivo el Presupuesto 2011 para posibilitar las adecuaciones del Proyecto de Ordenanza sobre el Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos 2011. La Sesión Extraordinaria estuvo presidida por Nancy Elichiri.

Puntualmente, considerando los 30 minutos de tolerancia, comenzó la Sesión Extraordinaria en el recinto del Concejo Deliberante para tratar el Despacho de la Comisión de Presupuesto y Hacienda. Las primeras palabras de la Sesión estuvieron a cargo de la flamante presidente, concejal Nancy Elichiri de la CCxA quien invito al concejal Néstor “Faena” Mansilla a izar la bandera. Luego el Despacho se leyó por Secretaría y fue aprobado por unanimidad.. Para finalizar, se invito al concejal Carlos Bevacqua a arriar la bandera de ceremonias.

La Sesión se desarrolló con la ausencia de los concejales Carlos Vignau (a cargo del Departamento Ejecutivo y reemplazado por la concejal Verónica Broto), Alejandro Lozano, Pablo Puppio y Juan Sáenz (ausentes con aviso).

Las autoridades

En diciembre de 2010, en la Sesión Preparatoria se realizo la elección de autoridades para los  próximos dos años del Concejo Deliberante de Azul. En la oportunidad se eligió a Carlos Vignau (CCxA) como presidente, Alejandro Lozano (FJpV) como vicepresidente 1º y a Nancy Elichiri (CCxA) como vicepresidente 2º. Ante la ausencia de Vignau y Lozano se desempeño como autoridad de la Sesión Extraordinaria la concejal Nancy Elichiri, que hasta tuvo tiempo de convocar a los concejales más remolones.

+ Leer más

16/02/2011 - 22:33:29 hs.

“Desde el año 2003 se reforzaron, se fortalecieron y se modernizaron los mecanismos de control en la Argentina”

Desde el ao 2003 se reforzaron, se fortalecieron y se modernizaron los mecanismos de control en la Argentina

Contrariamente a lo que se instaló en la opinión publicada en la prensa utilizando expresiones políticas y dudosos “papeles diplomáticos” publicados por una Web de Internet que no corresponden a un análisis serio de la realidad, desde el 2003 y como resultado de una decidida Política de Estado, la Administración Pública Nacional es mucho más eficiente, ágil y severa en el control de sus ministerios, organismos, comisiones, reparticiones y funcionarios.

Debido a una firme impronta encarada en el año 2003 por el ex Presidente Néstor Kirchner y por la actual Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, se profundizaron y se reforzaron las políticas de control y se jerarquizó a la Sindicatura General de la Nación como Organismo Rector del Control Interno y a las Unidades de Auditoría Interna  con el objetivo de maximizar los resultados de la gestión con los controles por oposición necesarios para una mayor transparencia en la gestión de  Gobierno.

Es así que se avanzó fuertemente en la implementación de Manuales de Procedimiento, Manuales de Control Interno, Mapas de Riesgo, en las tareas coordinadas entre controlador y controlado, con un criterio de “control contributivo y concomitante”, para que las auditorías y controles no sean “autopsias” que se llevan a cabo luego de realizados los actos, sino por el contrario, para que el control se efectúe mientras se lleva a cabo la gestión.

De esta manera el titular de un ministerio o de un organismo puede tomar acciones correctivas en forma previa a la toma de  las decisiones, contando con todos los elementos de juicio y de control para la mejora de la gestión.

Los Mapas de Riesgo permiten que los funcionarios tengan información en tiempo real de lo que sucede en sus organismos, facilitando la toma de medidas para solucionar las irregularidades.

También se le dio un fuerte impulso a la Red Federal de Control Público, un órgano constituido en el año 2004 mediante un acta suscripta entre el ex Presidente Néstor Kirchner, con los Tribunales de Cuentas Nacionales y Municipales de todo el país, Órganos de Control del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, las Unidades de Auditoría Interna de los Ministerios y la Sindicatura General de la Nación, que la preside.

Esta Red Federal  permite controlar en todo el país la aplicación de los Programas Sociales desarrollados por la Nación y que son aplicados por provincias o municipios.

La Sindicatura Generalde la Nación y los Órganos de Control de cada una de las provincias monitorean y auditan cada uno de los programas de los Ministerios de Desarrollo Social, Salud, Trabajo y Seguridad Social, Educación, y las obras públicas en todo el país conforme el plan de obras del Ministerio de Planificación Federal.

Con los resultados se reúnen periódicamente el Órgano de control y los responsables de la gestión en un comité para llevar a cabo las acciones de mejoras necesarias.

Cómo está formado el sistema de Control Público

La SIGENes el Organismo que  coordina y guía el Sistema de Control Interno para el logro eficiente de los objetivos y el empleo adecuado de los recursos en el marco legal vigente y depende de la Presidenta de la Nación.

Mientras que la AGN es el órgano Rector del Sistema de Control Externo que depende del Congreso.

La SIGENemite y supervisa la aplicación, por parte de las unidades, de las normas de auditoría interna. Adopta las medidas que considere necesarias para un eficaz cumplimiento de las funciones de coordinación y supervisión asignadas por la ley.

Por otra parte, durante el transcurso de esta gestión de gobierno,  la Sindicatura puso en práctica un Sistema de Comprueba, puesta en práctica por los organismos controlados, de las observaciones y recomendaciones efectuadas por las unidades de auditoría interna y acordadas con los respectivos responsables.

Sus valores son el compromiso con la excelencia, la integridad, la creatividad, la equidad, el respeto, la innovación y el compromiso con la mejora constante.

En ese marco, el Síndico General de la Nación, Daniel Reposo, expresó que “el modelo de desarrollo con inclusión social requiere de una administración que gestione con eficacia, eficiencia y calidad en la ejecución de las políticas públicas”

Para apoyar las acciones planificadas, SIGEN trabaja en la sistematización y desarrollo de herramientas y sistemas que potencien más la labor del conjunto de técnicos y profesionales que día a día desempeñan su labor en cada una de las jurisdicciones, empresas, sociedades y entidades del Sector Público Nacional.

 

En ese sentido, se ha aprobado un plan de acción que contempla cursos que habrán de implementarse de manera conjunta con las Unidades de Auditoría Interna. Ello se manifiesta en actividades de supervisión consistentes en auditorías transversales, horizontales y sobre procesos y materias de alta significatividad.

En definitiva, “la transparencia en la gestión del Estado no sólo es un imperativo legal sino que constituye un presupuesto fundamental para los responsables políticos a cargo de las acciones de Gobierno.”

“La  SIGEN como Órgano Rector del Sistema de Control Interno, brinda al funcionario que tiene la responsabilidad de gestionar, herramientas para que conozca en tiempo real las debilidades que afectan su organización, las pueda tratar y corregir en lo inmediato e imponga en su Organización un ambiente sano de control.”

Para más información, comunicarse al Tel. Prensa SIGEN: 4317 – 2771

+ Leer más

17/05/2011 - 21:10:39 hs.

Actividades para la Promo 2011

Actividades para la Promo 2011

La Coordinaciónde Políticas de Juventud da a conocer el programa de actividades previstas para la Promo 20011 “Que te vean, que te escuchen, que te sientan”:

Actividades recreativas

Encuentros recreativos: (Mayo – junio)

Travesía del parque: (Parque Municipal-Septiembre)

Presentación de trajes

Muestra de banderas de la Promo. Ingreso a la plaza.  Proyección de video  minuto del traje por colegios.  Baile de la fuente. Recital de Dee Jay y grupo musical en vivo. Set de imágenes. Muestra en vivo de las Promos de décadas anteriores.

(Plaza San Martín).

(Viernes 19 de Agosto)

Talleres de producción artística

Taller de producción de video minuto para la presentación de trajes.

Taller de producción de banderas y estandartes.

Baile de la primavera

Caravana de la alegría. Baile de la Promo. Elección de la reina y rey.

(20 de Septiembre)

Festival del Día de la Primavera

Caravana de la primavera. Música en vivo. Recitales. Espectáculo artístico. Actividades lúdicas. Expresiones artísticas. Danza de la lluvia. (Parque Municipal).

 (21 de Septiembre)

Farándula Estudiantil de los Secundarios

Desfiles de carrozas. Presentación de corografías. Desfile y baile murguero. Música en vivo. Entrega de premios.  (Balneario Municipal)

(2 de Octubre)

Talleres de producción artística

Taller de diseño y armado de carrozas.

Taller de coreografía para la farándula.

Proyección de video documental y muestra fotográfica de la Promo 2011

Despedida de la Promo.

(Plaza del Ferrocarril)

(27 de Noviembre)

Convocatoria a las Promos de décadas anteriores

La Coordinaciónde Políticas de Juventud convoca a las Promos de las décadas del 80’, 90’ y 2000 de los diferentes colegios secundarios a participar de la Muestra Colectiva de trajes, remeras, guardapolvos escritos, fotos, videos, banderas, música y rey y reina de la época, la misma se realizará en la Presentación de Trajes de la Promo 2011, el 19 de Agosto en la Plaza San Martín.

El objetivo de la muestra es generar el encuentro de diferentes generaciones estudiantiles y rescatar,  promocionar y fortalecer el patrimonio cultural que posee esta gran fiesta de la juventud azuleña que año tras año comparten estudiantes, amigos, familiares y vecinos de nuestra comunidad.

Podrán participar un mínimo de 10 alumnos por cada año y/o curso de promoción de las diferentes décadas.

Para los que participen de la muestra, se realizará en el mes de septiembre una gran Peña Bailable de las Promos de décadas anteriores, donde podrán compartir con los compañeros hermosos momentos de la juventud estudiantil con mucha música de la época para bailar, concursos de bailes, grupos musicales en vivo, muestra colectiva de las promos, videos clip de imágenes de la época, servicio de cantina y mucha sorpresas.

Lo recaudado en el baile será a beneficios de un Proyecto Educativo perteneciente a un Colegio Secundario de nuestra comunidad.

Los interesados en participar deberán consultar en la Coordinación de Políticas de Juventud, ubicada en el segundo piso de la Terminal de Ómnibus, Cáneva y Av. Mitre, de lunes a viernes de 7 a 14. Teléfonos: 422108-429998. Correo electrónico: juventudazul@hotmail.com o en laCasade Arte Joven,ubicada en Colón N° 224 de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 18. Teléfono: 429115. Correo electrónico: casadeartejoven@hotmail.com

+ Leer más

27/06/2011 - 21:35:02 hs.

Corte de Agua

Corte de Agua

+ Leer más

11/07/2011 - 21:41:43 hs.

Adrián Pérez y Néstor Mansilla recibirán mañana a Alfonso Prat Gay en Azul

Adrin Prez y Nstor Mansilla recibirn maana a  Alfonso Prat Gay en Azul

El diputado nacional y candidato a vicepresidente por la Coalición Cívica Adrián Pérez junto al candidato a intendente Néstor Mansilla recibirán mañana en Azul al diputado nacional Alfonso Prat Gay, quien sería el ministro de Economía en un eventual Gobierno nacional de la Coalición Cívica. Prat Gay estará mañana, martes 12 de julio, en Azul apoyando a los referentes locales de la Coalición Cívica, representados en primer lugar por el candidato a intendente Néstor Mansilla.  La conferencia de prensa será mañana a las 11:30

+ Leer más

31/08/2011 - 21:01:03 hs.

Azul está de DUELO

Azul est de DUELO

El Intendente del Partido de Azul firmó el Decreto N° 2268 en donde la Municipalidad de Azul adhiere al duelo provocado por el fallecimiento del Contador Aldo Rubén DAHER, su esposa Patricia Edith CEJAS, su hija Keila Shakira y del señor José Edgardo PUYOU.

Azul, agosto 30 de 2011.

Visto que en el día de la fecha se ha producido el fallecimiento del Contador Aldo Rubén Daher, su esposa Patricia Edith Cejas , su hija Keila Shakira  y del señor José Edgardo Puyou; y

CONSIDERANDO: Que el Contador Daher se desempeñaba como Presidente de la Liga de Fútbol de Azul, habiendo cumplido funciones como Director de Ingresos Públicos de esta Comuna entre los años 1995 y 1999 y también Concejal  durante el período 2005-2009 por el justicialismo;

Que el señor Puyou se desempeñaba como Secretario del Bloque de Concejales del Frente para la Victoria;

Que la comunidad azuleña se ha sentido profundamente consternada ante tan doloroso acontecimiento que junto a sus familiares enluta también  a instituciones políticas, culturales, sociales y deportivas;

Que este Departamento Ejecutivo  en la seguridad de interpretar el sentimiento del pueblo azuleño, ruega para que Dios les otorgue la paz eterna;

Por todo ello,  el Intendente Municipal del Partido de Azul

D E C R E T A:

ARTICULO 1º.- ADHIERESE    la Municipalidad de Azul al duelo provocado por el fallecimiento del Contador Aldo Rubén DAHER, su esposa Patricia Edith CEJAS, su hija Keila Shakira y del señor José Edgardo PUYOU.-

ARTÍCULO 2º.- Comuníquese, publíquese, regístrese y archívese.-

Fdo:Cr. Omar Antonio NORTE                              Fdo: Dr. Omar Arnaldo DUCLOS

Secretario de Hacienda a/c                                      Intendente Municipal

Secretaría de Gobierno

DECRETO Nº 2268

+ Leer más

24/12/2011 - 18:45:41 hs.

Cobro del Programa Envión Educativo

Cobro del Programa Envin Educativo

 La Subsecretaríade Desarrollo Social informa que  el martes 27 de diciembre se podrán retirar las tarjetas para el cobro del Programa Envión Educativo de 8 a 12 por la oficina de la Coordinación de Familia, Niñez y Adolescencia, entrada por calle Colón.

+ Leer más

31/10/2012 - 14:21:50 hs.

Ultimo Momento: Marcha atrás en la Licitación Privatización de Ingresos Públicos

  El intendente José Inza estaría dispuesto a declarar la nulidad del proceso licitatorio por la PRIVATIZACION de Ingresos Públicos. La decisión de Inza estaría fundada en las desprolijidades marcadas por los concejales Carlos Bevacqua y Carlos Caputo que mantuvieron una reunión ayer por más de 3 horas. Los cargos de Néstor Requelme y Emanuel Barrionuevo están agarrados con débiles hilos que en cualquier momento se cortan. La presencia de Juan Ignacio Inza destrabó todo?

 

Inza habría manifestado que está dispuesto a dar marcha atrás con la Licitación PRIVATIZACION  de Ingresos Públicos. Inza tendría que entregar algún o algunos funcionarios de su Gestión que lo llevaron a cometer semejante error ya que el lunes, en conferencia de prensa, sostuvo y afirmó que el proceso de Licitación era IMPECABLE. Por la medida que se tomaría no habría sido tan solido el argumento de Inza o al menos no lo podría sostener por mucho tiempo más.

 

El secretario de Finanzas y Economía, Néstor Requelme y el subsecretario de Legal y Técnica, Emanuel Barrionuevo, sería los señalados para dejar sus cargos y podría existir la posibilidad que algún otro funcionario siga por el mismo camino.

 

En estos momentos se están desarrollando dos importantes reuniones. En la presidencia del Concejo Deliberante esta el bloque oficialista y con la puerta cerrada con llave. El bloque de concejales del FAP esta reunido en su bloque junto al concejal de la UCR, Juan Sáenz.

 

Inza, brindaría una conferencia de prensa a media tarde para poder explicar y llevar un poco de luz a una acción que a todas luces fue llamativa. Habrá que resarcir a la empresa adjudicada y que le estarían por dar de baja el contrato? Cuál es el costo político y quién lo paga?

+ Leer más
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 1164 1165 1166 1167 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 1179 1180 1181 1182 1183 1184 1185 1186 1187 1188 1189 1190 1191 1192 1193 1194 1195 1196 1197 1198 1199 1200 1201 1202 1203 1204 1205 1206 1207 1208 1209 1210 1211 1212 1213 1214 1215 1216 1217 1218 1219 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 1227 1228 1229 1230 1231 1232 1233 1234 1235 1236 1237 1238 1239 1240 1241 1242 1243 1244 1245 1246 1247 1248 1249 1250 1251 1252 1253 1254 1255 1256 1257 1258 1259 1260 1261 1262 1263 1264 1265 1266 1267 1268 1269 1270 1271 1272 1273 1274 1275 1276 1277 1278 1279 1280 1281 1282 1283 1284 1285 1286 1287 1288 1289 1290 1291 1292 1293 1294 1295 1296 1297 1298 1299 1300 1301 1302 1303 1304 1305 1306 1307 1308 1309 1310 1311 1312 1313 1314 1315 1316 1317 1318 1319 1320 1321 1322 1323 1324 1325 1326 1327 1328 1329 1330 1331 1332 1333 1334 1335 1336 1337 1338 1339 1340 1341 1342 1343 1344 1345 1346 1347 1348 1349 1350 1351 1352 1353 1354 1355 1356 1357 1358 1359 1360 1361 1362 1363 1364 1365 1366 1367 1368 1369 1370 1371 1372 1373 1374 1375 1376 1377 1378 1379 1380 1381 1382 1383 1384 1385 1386 1387 1388 1389 1390 1391 1392 1393 1394 1395 1396 1397 1398 1399 1400 1401 1402 1403 1404 1405 1406 1407 1408 1409 1410 1411 1412 1413 1414 1415 1416 1417 1418 1419 1420 1421 1422 1423 1424 1425 1426 1427 1428 1429 1430 1431 1432 1433 1434 1435 1436 1437 1438 1439 1440 1441 1442 1443 1444 1445 1446 1447 1448 1449 1450 1451 1452 1453 1454 1455 1456 1457 1458 1459 1460 1461 1462 1463 1464 1465 1466 1467 1468 1469 1470 1471 1472 1473 1474 1475 1476 1477 1478 1479 1480 1481 1482 1483 1484 1485 1486 1487 1488 1489 1490 1491 1492 1493 1494 1495 1496 1497 1498 1499 1500 1501 1502 1503 1504 1505 1506 1507 1508 1509 1510 1511 1512 1513 1514 1515 1516 1517 1518 1519 1520 1521 1522 1523 1524 1525 1526 1527 1528 1529 1530 1531 1532 1533 1534 1535 1536 1537 1538 1539 1540 1541 1542 1543 1544 1545 1546 1547 1548 1549 1550 1551 1552 1553 1554 1555 1556 1557 1558 1559 1560 1561 1562 1563 1564 1565 1566 1567 1568 1569 1570 1571 1572 1573 1574 1575 1576 1577 1578 1579 1580 1581 1582 1583 1584 1585 1586 1587 1588 1589 1590 1591 1592 1593 1594 1595 1596 1597 1598 1599 1600 1601 1602 1603 1604 1605 1606 1607 1608 1609 1610 1611 1612 1613 1614 1615 1616 1617 1618 1619 1620 1621 1622 1623 1624 1625 1626 1627 1628 1629 1630 1631 1632 1633 1634 1635 1636 1637 1638 1639 1640 1641 1642 1643 1644 1645 1646 1647 1648 1649 1650 1651 1652 1653 1654 1655 1656 1657 1658 1659 1660 1661 1662 1663 1664 1665 1666 1667 1668 1669 1670 1671 1672 1673 1674 1675 1676 1677 1678 1679 1680 1681 1682 1683 1684 1685 1686 1687 1688 1689 1690 1691 1692 1693 1694 1695 1696 1697 1698 1699 1700 1701 1702 1703 1704 1705 1706 1707 1708 1709 1710 1711 1712 1713 1714 1715 1716 1717 1718 1719 1720 1721 1722 1723 1724 1725 1726 1727 1728 1729 1730 1731 1732 1733 1734 1735 1736 1737 1738 1739 1740 1741 1742 1743 1744 1745 1746 1747 1748 1749 1750 1751 1752 1753 1754 1755 1756 1757 1758 1759 1760 1761 1762 1763 1764 1765 1766 1767 1768 1769 1770 1771 1772 1773 1774 1775 1776 1777 1778 1779 1780 1781 1782 1783 1784 1785 1786 >

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions