Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

03/12/2013 - 20:15:28 hs.

El Dr. Ramón Noseda reconocido por el Senado provincial

El Dr. Ramón Noseda reconocido por el Senado provincial

 Fundación Centro Empresario de Azul felicita a su ex Presidente y miembro del Consejo de Administración Dr. Ramón Noseda por el reconocimiento que recibirá de manos del Senado de la Provincia de Buenos Aires a su trayectoria. El doctor Noseda fue postulado al Premio que se otorga a aquellos profesionales matriculados en Colegios o Consejos de Profesionales creados por Ley en la Pcia de Buenos Aires que se destacan en su especialidad. En su caso se valoró su el importante curriculum vitae, su carrera docente en el ámbito universitario, sus investigaciones y publicaciones tanto en el país como en el exterior. 

La entrega de Premios se realizará mañana miércoles en la ciudad de La Plata.

+ Leer más

04/12/2013 - 21:20:40 hs.

CEAL Luz: Corte de Servicio

CEAL Luz: Corte de Servicio

+ Leer más

05/12/2013 - 20:21:50 hs.

Sibila Camps presentará este viernes su libro La red, la trama oculta del caso Marita Verón

Sibila Camps presentará este viernes su libro La red, la trama oculta del caso Marita Verón

 La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Azul, la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN), la Coordinación Municipal de Derechos Humanos, y la  Asamblea Permanente de Derechos Humanos  de Azul ( A.P.D.H.) , con la colaboración de la librería El Faro de Alejandría  invitan a la presentación en nuestra ciudad el próximo viernes 6 de diciembre a las 21 en la Biblioteca Popular Bartolomé J. Ronco –Burgos 687- del libro “La red”,  la trama oculta del caso Marita Verón, cuya autora es la reconocida escritora y periodista Sibila Camps. En esta oportunidad estará acompañada y se referirá al libro el profesor y comunicador de la ciudad de Olavarría Jorge Arabito. La entrada será libre y gratuita.

Sobre la obra

A once años de su secuestro, el caso Marita Verón, paradigma de la trata sexual, es también un símbolo de la impunidad, que ha trascendido fronteras. El juicio contra trece acusados de secuestrarla y prostituirla fue uno de los más resonantes de la Argentina. Su sentencia –trece absoluciones–, la más escandalosa, al punto de que desató movilizaciones en todo el país. La “falta de pruebas” esgrimida por el cuestionado tribunal quedó encerrada en un fallo que merece explicaciones múltiples.

Sibila Camps presenció la mayor parte de las audiencias, que cubrió para Clarín y para Clarin.com. Sin embargo, su libro se aleja de la crónica periodística para armar el rompecabezas que soslayaron tanto los jueces, como el poder político. Conocedora profunda de Tucumán –este es su segundo libro sobre esa provincia, después de “El sheriff. Vida y leyenda del Malevo Ferreyra”–, no se conforma con reconstruir la red de explotación sexual y trata más importante del noroeste, con ramificaciones en medio país, sino que también restituye los hilos que entrelazan los diferentes contextos de los cuales son emergentes este caso y este juicio.

Recompone así el surgimiento del polo prostibulario de La Rioja, en tiempos del menemismo; la crisis económica de 2001-2002, que tanto golpeó a Tucumán, con la desnutrición infantil; la matriz de miedo que se instaló durante el terrorismo de Estado y aún persiste en la provincia; el crecimiento del temible clan de los Ale, y sus intentos de blanqueo a través de la remisería Cinco Estrellas y el club San Martín de Tucumán.

“La red” despliega los modelos de mujer y de familia presentes en las víctimas, incluso en las devenidas en victimarias; el rígido juego de roles del extenso juicio oral, donde los lapsus y los silencios filtraron fragmentos de la verdad; el código de los burdeles y el de la justicia, y sus lenguajes enmascarados. Al mismo tiempo, este complejo tapiz está bordado con las historias de vida de las jóvenes que cayeron en poder de la organización y compartieron sus sufrimientos con Marita Verón.

En relación a la escritora

Sibila Camps nació en la ciudad de Buenos Aires (Argentina) el 16 de noviembre de 1951. Es hija de la cantante de cámara y docente Mary de Camps, y del compositor y crítico musical Pompeyo Camps.

En 1976 egresó de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, como profesora para la enseñanza secundaria y especializada en Literatura y Lenguas Modernas.

En 1977 inició su carrera periodística en el diario “La Opinión”, donde trabajó hasta su cierre, en 1981, fundamentalmente en la sección Espectáculos y en el suplemento cultural. Durante 1982 cubrió las áreas de música popular y danza en el diario “Convicción”. Entre 1979 y 1983 colaboró en las revistas “V.S.D. Vigencia, Plural y Búsqueda”, y en forma permanen­te en “Humor”, en “Salimos”, en la revista del diario “La Nación” y en la agencia noticiosa “ANSA”.

Ha escrito y publicado varios libros: los manuales “Así se hace periodismo. Manual práctico del periodista gráfico” y “Periodismo sobre catástrofes. Cómo cubrir catástrofes, emergencias y accidentes en medios de trasporte”; la biografía de investigación periodística “Ladran, Chacho”, sobre el líder político Carlos "Chacho" Álvarez; el ensayo “Justicia y televisión. La sociedad dicta sentencia”; “El sheriff. Vida y leyenda del Malevo Ferreyra”; “La red. La trama oculta del caso Marita Verón” y otros.

Desde fines de 2008 integra la red PAR -Periodistas de Argentina en Red – por una comunicación no sexista, conformada por más de 150 profesionales de quince provincias.

Ha dictado cursos y seminarios en universidades y diarios de la Argentina, Perú, México y Bolivia. Además, invitada por la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), ha conducido talleres de perfeccionamiento en Ecuador, Paraguay, Honduras, Nicaragua, Guatemala y Estados Unidos.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

10/12/2013 - 09:26:54 hs.

Cobro de Becas Municipales

Cobro de Becas Municipales

 El Gobierno Municipal de Azul, a través de la Dirección de Políticas de Juventud, informa que los siguientes beneficiarios de becas deben pasar a buscar por Tesorería del Palacio Municipal antes del jueves 12 del corriente mes los cheques correspondientes a las becas de estudio:

Echeverría Martín;

Fiorenza, Cristian;

Arrúa, Micaela;

Flamengo, Vanina;

Baroni, Hernán;

Gaudio, Daiana;

Bauer, Juan;

Cestac, Silvina;

Lemos, Mariana;

Pavón, Verónica;

Provazzi, Matias;

Quiroga, Paula;

Requena, Daiana;

Roldán, Ramiro;

Zirilli, Juan;

Blas, María;

Giles, Claudia;

Mocciaro, Ilen;

Silvestro, Diego;

Zapata, Estefanía.

Los cheques se encuentran sin cobrar y a punto de vencerse, por lo que se solicita a los beneficiarios que acudan a la brevedad a retirarlos y efectuar el cobro correspondiente.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

10/12/2013 - 09:48:05 hs.

Homenaje a los 30 años de Democracia en la Argentina

Homenaje a los 30 años de Democracia en la Argentina

 El miércoles 11 de diciembre, la Facultad de Derecho festeja el Día Internacional de los Derechos Humanos y los 30 años de Democracia en la Argentina. El encuentro será en el Centro de Investigación y Posgrado (CIP), Bolívar 481, a las 19:30 hs, y contará con música en vivo y letra representativa a las distintas épocas de los últimos 30 años. También se presentará una muestra realizada por alumnos del 4to. año del Profesorado en Historia del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 156 “Palmiro Bogliano”, dirigidos por la Prof. María Celeste Mayor.

El acceso es libre y gratuito y abierto al público en general.

+ Leer más

19/12/2013 - 22:23:47 hs.

Se entregará un bono navideño a los tarjeteros del Estacionamiento Medido

Se entregará un bono navideño a los tarjeteros del Estacionamiento Medido

 El Gobierno Municipal de Azul, a través del secretario de Gobierno Mauro Grandicelli, informó que se otorgará a las personas que realizan tareas en el Estacionamiento Medido una bonificación navideña de 300 pesos.

Se trata de una decisión que adoptó el intendente Municipal José Inza como reconocimiento a la tarea realizada durante el 2013.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

05/02/2014 - 11:51:44 hs.

Nuevas adquisiciones de la Escuela Municipal de Platería

Nuevas adquisiciones de la Escuela Municipal de Platería

 La Escuela Municipal de Platería informa que con lo recaudado de las peñas que se realizaron durante el año 2013, dentro del marco “Música en la Estación” se confeccionaron bancos de trabajo y se adquirieron pulidoras, un equipo de fundición y una moladora de bancos.

A su vez se agradece al secretario de Desarrollo Económico Carlos Caputo por el subsidio otorgado con el cual se compraron 20 sillas de madera y al diputado provincial Mario Caputo que otorgó un subsidio con el que se pudo comprar arcos de calado, prétanos y prensa de mesa. Estas nuevas adquisiciones  son objetivos cumplidos que se suman a todos los logros realizados.

Las herramientas mencionadas pasan a ser parte del inventario de la Escuela Municipal de Platería y, por lo tanto, quedan a disposición de los alumnos.

 También se quiere destacar y agradecer el apoyo incondicional de los músicos que se presentaron y brindaron su show en el ciclo “Música en la Estación” porque sin su colaboración la compra de herramientas no hubiese sido posible.

Por otro lado, se informa que a partir de marzo se abrirá la inscripción para los diferentes talleres entre los que se encuentran soguería, talla en madera y telar aborigen. Oportunamente se informará el día y el horario en el que comenzará la inscripción.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

03/03/2014 - 18:25:29 hs.

Visita de Facundo Moyano a nuestra ciudad.

Visita de Facundo Moyano a nuestra ciudad.

 En el marco de una visita institucional en carácter de diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, el pasado 28 de febrero, el secretario general del gremio de los trabajadores de peajes Facundo Moyano, visitó nuestra ciudad, donde además cumple funciones legislativas otro integrante del mencionado gremio, el Concejal Diego Colman quien ofició de anfitrión.

El viernes temprano comenzaron las actividades con visita a varios medios locales, donde Moyano se refirió a distintos puntos que hacen a su agenda parlamentaria, la situación económica y política del país, y los próximos pasos a seguir en la negociación paritaria de la actividad de peajes.

Una vez finalizado el recorrido por los medios, el hijo menor de  Hugo Moyano se enfoco en  la visita por distintas instituciones de la ciudad, en primer turno con la Asociación de Empleados de Comercio de Azul, donde se le hizo entrega por parte de la comisión directiva de un proyecto referido al descanso de los trabajadores mercantiles los días domingos.

Otro punto del recorrido fue con la “Fundación” CEDA, institución que viene desarrollando un trabajo estadístico acerca de las dificultades y el atraso que presenta la ruta nacional N°3, teniendo en cuenta la participación del legislador en la Comisión de Transporte en la Cámara de Diputados.

En horas del mediodía se hizo presente en la ciudad de Azul, el intendente de la localidad de Olavarría José Eseverri, con quien compartió un almuerzo y charlaron sobre la actualidad política seccional, provincial y nacional.

Otro de los puntos destacados del paso por la ciudad fue el encuentro que compartió en la sede del obispado con la máxima autoridad de la iglesia católica del centro de la provincia, el Obispo Hugo Manuel Salaberry, de formación jesuita con quien compartió una rica charla en la que intercambiaron experiencias y la satisfacción por el  nombramiento de nuestro Papa Francisco al frente de la Iglesia Católica en el Vaticano.

Por último, para cerrar su agenda de visitas institucionales, fue recibido en la Sociedad Rural de Azul, donde se interiorizo de las problemáticas del sector agropecuario, y hacer eje en la necesidad de incorporar en el debate político, cual debe ser el rol del sector productivo y de qué manera articular políticas para fortalecer a la industria nacional a través de la inversión y regulación transparente del Estado, para generar más y mejor trabajo para los argentinos.

Para finalizar su estadía en la ciudad, Facundo fue agasajado con una cena en las instalaciones del club River Plate local, que contó con la presencia de trabajadores de la concesionaria vial CV1, distintas organizaciones deportivas, sociales y gremiales de Azul, Olavarría y Tandil.

Fuente: Diego Colman

+ Leer más

06/03/2014 - 22:58:45 hs.

El Ejecutivo elevó al Concejo la nueva escala salarial de funcionarios

El Ejecutivo elevó al Concejo la nueva escala salarial de funcionarios

 En el día de hoy el Departamento Ejecutivo elevó al Concejo Deliberante el Decreto Nº 416 que fija los sueldos de los funcionarios, conforme a lo resuelto por el Cuerpo en la Ordenanza Nº 3408/13, que dispuso que el D.E. debe establecer la escala salarial.

Se adjunta copia del decreto y los netos a percibir por cada categoría de funcionarios.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

19/03/2014 - 19:36:53 hs.

Visita de Tercera Edad a Cacharí

Visita de Tercera Edad a Cacharí

 El coordinador de Tercera Edad y Discapacidad Néstor Martínez estará mañana a partir de las 9 en la Delegación de Cacharí para atender trámites de pensiones y evacuar consultas sobre servicios correspondientes al área.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

31/03/2014 - 08:11:19 hs.

I Jornada de Análisis del Código Civil y Comercial y sus efectos sobre las Personas con Discapacidad

I Jornada de Análisis del Código Civil y Comercial y sus efectos sobre las Personas con Discapacidad

 La organizan las Comisiones de Discapacidad del Colegio de Abogados de la provincia y el Colegio de Abogados de Azul y tendrá lugar el 10 de abril a las 11 hs. en el marco de las actividades por los 85 años del Colegio departamental.

Con el objeto de adherir a la serie de actividades programadas con motivo del 85º aniversario de creación del Colegio de Abogados de Azul, la recientemente creada Comisión de Discapacidad del COLPROBA organizará y llevará a cabo una jornada académica Master en la temática que trata, que se denominará “Jornada de Análisis del Código Civil y Comercial Unificado y sus efectos sobre las Personas con Discapacidad”.

La actividad tendrá lugar el jueves 10 de abril a partir de las 11 hs. en sede del Colegio  (Av. Perón Nº 514 de Azul), y contará con la presencia de destacados expositores en el orden nacional.

Al efecto disertarán el Dr. Pablo Rosales (Vicepresidente del Comité de seguimiento OEA contra toda forma de discriminación de las personas con discapacidad); la Lic. Mabel Remón (Directora Nacional del Programa de Asistencia a las Personas con discapacidad en sus relaciones con la justicia-Jefatura de gabinete de ministros); el Lic. Leonardo Gorbacz (ex diputado nacional y actual Secretario Ejecutivo de la Comisión Interministerial para políticas de salud mental y adicciones-autor de la nueva ley vigente de salud mental-); la presidenta de la Comisión Interdepartamental de Abogados con Discapacidad de la Caja de Previsión Social de Abogados, Dra. María Rosa Deferrari; y el actual coordinador de la comisión provincial de discapacidad del COLPROBA Dr. Claudio Espósito.

El evento es gratuito no arancelado. Cuenta también con el auspicio de la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires, se entregarán certificados de asistencia a los acreditados, invitándose especialmente a letrados matriculados, estudiantes universitarios, y a todas las personas y entidades públicas y/o privadas vinculadas al fenómeno social de la discapacidad.

+ Leer más

08/04/2014 - 00:18:08 hs.

Reunión de Desarrollo Social con manzaneras

Reunión de Desarrollo Social con manzaneras

 El Gobierno Municipal de Azul, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, llama a las trabajadoras barriales comúnmente llamadas manzaneras para una reunión informativa donde se dará a conocer la nueva modalidad de trabajo del Plan Más Vida.

El encuentro tendrá lugar este miércoles 9 de abril en el SUM del barrio Montevigiano a las 14:30.

Cabe recordar que la secretaria de Desarrollo Social Olga Pomphile participó días atrás de la reunión en la que el nuevo ministro de Desarrollo Social provincial Eduardo Aparicio se presentó formalmente y compartió la nueva dinámica de trabajo con las comunas, con la idea de fortalecer el trabajo coordinado con las mismas y hacer hincapié en que todos los programas vigentes seguirán su curso.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

29/04/2014 - 09:42:26 hs.

Dos obras de teatro se presentaron en Cacharí

Dos obras de teatro se presentaron en Cacharí

 Organizado por la Comisión de Cultura y Festejos Populares de Cacharí, se presentaron el último sábado por la noche en la Escuela 23 de esa localidad las obras “Aeroplanos” de Marcelo Zavala y Abel Tino Molinari y “El acompañamiento” de Diego Noya y Gastón Bangioni.

En el caso de Aeroplanos, se produjo una mezcla de sensaciones al finalizar la obra porque la comisión de cultura y festejos populares y la delegación Municipal de Cacharí les realizaron un emotivo reconocimiento a los dos destacados actores que la protagonizaron, ya que han representado a la localidad en muchas oportunidades durante casi cuarenta años.

El delegado municipal Diego Zariatti e integrantes de la comisión organizadora le entregaron a las dos personalidades plaquetas con la frase:”El esfuerzo y la dedicación son dignos de admiración”. Valorar y reconocer son dos acciones que están teniendo en cuenta en cada organización de diversos eventos esta comisión de cultura; y es algo para destacar de los integrantes de la misma, quienes valoran el trabajo, el compromiso, la dedicación, la voluntad y las ganas de cada una de las personas que se las ha reconocido en el lapso de dos años que llevan en este espacio.

Según expresaron desde la Delegación, en la noche del sábado quedó en claro que estos reconocimientos son caricias al alma. Molinari manifestó “no voy a decir que no lo esperaba, porque siempre espere que se nos hiciera algo así, esto me da fuerzas para seguir”.

A continuación, fue el turno de El Acompañamiento, interpretada por dos grandes actores de la ciudad de Buenos Aires, de la compañía El Farolito, quienes demostraron todo su talento e hicieron reír y emocionarse al público presente. Hicieron una destacada actuación que fue valorada por los espectadores, porque al finalizar la función fueron muchos los aplausos que recibieron Noya y Bangioni.

Los organizadores agradecen a la directora de la Escuela Primaria N° 23 Guadalupe Gándara y a la comunidad educativa de esa institución por abrir las puertas en cada ocasión desinteresadamente; como así también a todos los vecinos de la localidad que acompañaron con su presencia en esta noche diferente en la localidad.

Asimismo, el éxito de la propuesta evidenciado por el gran acompañamiento de público impulsará a la Comisión de Cultura y Festejos Populares de Cacharí a seguir realizando noches de teatro en Cacharí.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

01/05/2014 - 19:59:54 hs.

Al recibir a Depetri, Inza celebró la iniciativa de la Ley Nacional de Clubes de Barrio

Al recibir a Depetri, Inza celebró la iniciativa de la Ley Nacional de Clubes de Barrio

 Este mediodía el intendente José Inza recibió en su despacho al diputado nacional Edgardo Depetri, quien se acercó a nuestra ciudad para difundir el proyecto de la Ley Nacional de Clubes de Barrio.

Estaban presentes el subsecretario de Coordinación de Gestión Matías García y el diputado provincial Cesar Valicenti, y un asesor del diputado.

En la oportunidad, el Intendente Municipal contó que junto al diputado y presidente de la Comisión de Obras Públicas dialogaron sobre distintos proyectos y obras que se están llevando a cabo en la ciudad.

Con respecto al proyecto de ley, celebró la iniciativa y sostuvo que se trata de un “correlato de lo que estamos haciendo en Azul en cuanto a la inclusión social a través de las instituciones intermedias, que son los ejes que articulan el tejido social, donde la comunidad tiene un espacio para expresarse y donde se encuentra un lugar de protección para los jóvenes”.

Asimismo sostuvo que coincide con una importante política de apoyo a las instituciones que desarrolla el Estado Municipal, también con “una política de deportes donde acompañamos con profesores de educación física y con la entrega de materiales a las escuelas para que puedan practicar distintos deportes”.

“Es un correlato -agregó- de lo que es este proyecto político que apunta a la justicia social, a la inclusión, a la equidad con un rol del Estado fuerte y presente, regulando y ayudando a las instituciones que más necesitan”.

Por su parte, el Diputado Nacional contó que se encuentra “trabajando en el parlamento con una ley para visibilizar como sujetos de derecho a los clubes de barrios”, “queremos hacer una ley para los clubes que no están afiliados a AFA, son clubes barriales con una alto impacto social, hoy aparecen con más fuerza, después de la década del 90. Hoy hay una presencia del Estado no solamente garantizando trabajo sino también la escuela, el asfalto, la salud e interviniendo en los procesos productivos”, dijo.

Depetri, sostuvo que “el deporte tomó una dimensión más importante y en ese camino queremos visibilizar mas a los clubes de barrio y ayudarlos en los problemas administrativos, estamos planteando la tarifa social para los clubes en electricidad y agua, la regularización de las tierras que ocupan y que la ley también plantee el derecho de la formación de los pibes que pasan por los clubes de barrio  y después tienen la posibilidad de jugar a nivel nacional, nosotros queremos que se reconozca el derecho a formación por donde pasó la persona que puede llegar a esos lugares”.

“Estamos visibilizando ese enorme trabajo que tienen los clubes –aseveró-, por eso la ley propone la creación de una Dirección Nacional de clubes de barrio, que su tarea principal será hacer un relevamiento de clubes de barrio y al mismo tiempo promueva la organización. Queremos que el Estado articule con los clubes de barrio no solamente resolviendo sus problemáticas sino también organizando y articulando. Por ejemplo el club es un buen lugar para trabajar en el programa Pro.G.Re.Sar, es un paso más de inclusión”.

Por último, el Diputado resaltó que gracias a la implementación por parte del Estado Nacional de distintos proyectos sociales, productivos y económicos, “el club de barrio hoy está con una vitalidad muy importante y lo que hacemos es canalizar esta alternativa”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

28/05/2014 - 22:45:22 hs.

Finalizó la inscripción para participar del VIII Festival Cervantino

Finalizó la inscripción para participar del VIII Festival Cervantino

  El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Cultura y Educación y del Comité Directivo Azul Ciudad Cervantina -CoDACC- informa que son más de 100 las propuestas recibidas este año para participar del VIII Festival Cervantino en todas sus categorías, por lo tanto, el Comité estará hasta el próximo 31 de julio analizando  las propuestas presentadas.

También se informa a todos aquellos que retiraron la planilla y que todavía no pudieron acercarla hasta las instalaciones del SUMAc, que durante esta semana se van a terminar de recibir los proyectos en el horario de 8 a 14.

A su vez, se desea agradecer a toda la comunidad, a localidades vecinas y al resto del país por hacer llegar su material, por interesarse y formar parte de este Festival que año a año construimos entre todos.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 1164 1165 1166 1167 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 1179 1180 1181 1182 1183 1184 1185 1186 1187 1188 1189 1190 1191 1192 1193 1194 1195 1196 1197 1198 1199 1200 1201 1202 1203 1204 1205 1206 1207 1208 1209 1210 1211 1212 1213 1214 1215 1216 1217 1218 1219 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 1227 1228 1229 1230 1231 1232 1233 1234 1235 1236 1237 1238 1239 1240 1241 1242 1243 1244 1245 1246 1247 1248 1249 1250 1251 1252 1253 1254 1255 1256 1257 1258 1259 1260 1261 1262 1263 1264 1265 1266 1267 1268 1269 1270 1271 1272 1273 1274 1275 1276 1277 1278 1279 1280 1281 1282 1283 1284 1285 1286 1287 1288 1289 1290 1291 1292 1293 1294 1295 1296 1297 1298 1299 1300 1301 1302 1303 1304 1305 1306 1307 1308 1309 1310 1311 1312 1313 1314 1315 1316 1317 1318 1319 1320 1321 1322 1323 1324 1325 1326 1327 1328 1329 1330 1331 1332 1333 1334 1335 1336 1337 1338 1339 1340 1341 1342 1343 1344 1345 1346 1347 1348 1349 1350 1351 1352 1353 1354 1355 1356 1357 1358 1359 1360 1361 1362 1363 1364 1365 1366 1367 1368 1369 1370 1371 1372 1373 1374 1375 1376 1377 1378 1379 1380 1381 1382 1383 1384 1385 1386 1387 1388 1389 1390 1391 1392 1393 1394 1395 1396 1397 1398 1399 1400 1401 1402 1403 1404 1405 1406 1407 1408 1409 1410 1411 1412 1413 1414 1415 1416 1417 1418 1419 1420 1421 1422 1423 1424 1425 1426 1427 1428 1429 1430 1431 1432 1433 1434 1435 1436 1437 1438 1439 1440 1441 1442 1443 1444 1445 1446 1447 1448 1449 1450 1451 1452 1453 1454 1455 1456 1457 1458 1459 1460 1461 1462 1463 1464 1465 1466 1467 1468 1469 1470 1471 1472 1473 1474 1475 1476 1477 1478 1479 1480 1481 1482 1483 1484 1485 1486 1487 1488 1489 1490 1491 1492 1493 1494 1495 1496 1497 1498 1499 1500 1501 1502 1503 1504 1505 1506 1507 1508 1509 1510 1511 1512 1513 1514 1515 1516 1517 1518 1519 1520 1521 1522 1523 1524 1525 1526 1527 1528 1529 1530 1531 1532 1533 1534 1535 1536 1537 1538 1539 1540 1541 1542 1543 1544 1545 1546 1547 1548 1549 1550 1551 1552 1553 1554 1555 1556 1557 1558 1559 1560 1561 1562 1563 1564 1565 1566 1567 1568 1569 1570 1571 1572 1573 1574 1575 1576 1577 1578 1579 1580 1581 1582 1583 1584 1585 1586 1587 1588 1589 1590 1591 1592 1593 1594 1595 1596 1597 1598 1599 1600 1601 1602 1603 1604 1605 1606 1607 1608 1609 1610 1611 1612 1613 1614 1615 1616 1617 1618 1619 1620 1621 1622 1623 1624 1625 1626 1627 1628 1629 1630 1631 1632 1633 1634 1635 1636 1637 1638 1639 1640 1641 1642 1643 1644 1645 1646 1647 1648 1649 1650 1651 1652 1653 1654 1655 1656 1657 1658 1659 1660 1661 1662 1663 1664 1665 1666 1667 1668 1669 1670 1671 1672 1673 1674 1675 1676 1677 1678 1679 1680 1681 1682 1683 1684 1685 1686 1687 1688 1689 1690 1691 1692 1693 1694 1695 1696 1697 1698 1699 1700 1701 1702 1703 1704 1705 1706 1707 1708 1709 1710 1711 1712 1713 1714 1715 1716 1717 1718 1719 1720 1721 1722 1723 1724 1725 1726 1727 1728 1729 1730 1731 1732 1733 1734 1735 1736 1737 1738 1739 1740 1741 1742 1743 1744 1745 1746 1747 1748 1749 1750 1751 1752 1753 1754 1755 1756 1757 1758 1759 1760 1761 1762 1763 1764 1765 1766 1767 1768 1769 1770 1771 1772 1773 1774 1775 1776 1777 1778 1779 1780 1781 1782 1783 1784 1785 1786 1787 1788 1789 1790 1791 1792 1793 1794 1795 1796 1797 1798 1799 1800 1801 1802 1803 1804 1805 1806 1807 1808 1809 1810 1811 1812 1813 1814 1815 1816 1817 1818 1819 1820 1821 1822 1823 1824 1825 1826 1827 1828 1829 1830 1831 1832 1833 1834 1835 1836 1837 1838 1839 1840 1841 1842 1843 1844 1845 1846 1847 1848 1849 1850 1851 1852 1853 1854 1855 1856 1857 1858 1859 1860 1861 1862 1863 1864 1865 1866 1867 1868 1869 1870 1871 1872 1873 1874 1875 1876 1877 1878 1879 1880 1881 1882 1883 1884 1885 1886 1887 1888 1889 1890 1891 1892 1893 1894 1895 1896 1897 1898 1899 1900 1901 1902 1903 1904 1905 1906 1907 1908 1909 1910 1911 1912 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919 1920 1921 1922 1923 1924 1925 1926 1927 1928 1929 1930 1931 1932 1933 1934 1935 1936 1937 1938 1939 1940 1941 1942 1943 1944 1945 1946 1947 1948 1949 1950 1951 1952 1953 1954 1955 1956 1957 1958 1959 1960 1961 1962 1963 1964 1965 1966 1967 1968 1969 1970 1971 1972 1973 1974 1975 1976 1977 1978 1979 >

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions