Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

28/05/2014 - 23:38:15 hs.

Inza se reunió con el ministro Randazzo y 23 intendentes

Inza se reunió con el ministro Randazzo y 23 intendentes

 El intendente municipal José Inza mantuvo ayer al mediodía una reunión de trabajo con el ministro del Interior y Transporte de la Nación Florencio Randazzo y otros 23 intendentes bonaerenses, en la que abordaron distintos enfoques para optimizar las diferentes gestiones municipales, además de temas relacionados con la seguridad vial, el transporte público y el nuevo DNI.

El jefe comunal de San Vicente Daniel Di Sabatino ofició de anfitrión en el Museo Histórico 17 de Octubre Quinta San Vicente, donde tuvo lugar una extensa jornada de trabajo, focalizando en las acciones que los municipios necesitan coordinar con la cartera que encabeza Randazzo.

Sobre el encuentro con los intendentes, Randazzo destacó la posibilidad que la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner le otorga de poder poner en discusión la mejora del sistema de transporte público entre los intendentes de la provincia. Asimismo celebró los encuentros que sucesivamente vienen  teniendo el grupo, ahora conformado por 33 jefes comunales.

Los mandatarios municipales están manteniendo este tipo de reuniones con ministros del Gabinete nacional con la finalidad de fortalecer el espacio político del Frente para la Victoria que comparten, no sólo de cara a 2015 sino hacia más adelante también.

En otro orden, Randazzo resaltó también el proceso de transformación ferroviaria y de reconstrucción de la red encarado por la Nación, con coches, vías, estaciones y andenes nuevos, y con la reconversión de los ramales San Martín y Sarmiento.

En cuanto al ramal Roca, el titular de Interior y Transporte puso en relevancia la compra de 300 coches 0km, el llamado a licitación para la electrificación del ramal La Plata – Constitución y la puesta en marcha de servicios semi rápidos en la zona con coches de última generación que ya están operando en ese corredor.

En el encuentro de ayer, además de Inza y Di Sabatino, participaron de la mesa los intendentes de González Cháves José Martínez; de Balcarce José Echeverría; de Berisso Enrique Slezack; de Brandsen Gastón Arias; de Cañuelas Gustavo Arrieta; de Ensenada Mario Secco; de General Belgrano Jorge Eijo; de General Las Heras Juan Carlos Caló; de General Paz Juan Carlos Veramendi; de General Rodríguez Juan Pablo Anghileri; de Las Flores Alberto Gelene; de Lobos Gustavo Sobrero; de Marcos Paz Ricardo Curuchet; de Pila Gustavo Walker; de Punta Indio Hernán Yzurieta; de Presidente Perón Manuel Toffanelli; de Roque Pérez Juan Carlos Rodríguez; de San Antonio de Areco Francisco Durañona; de San Miguel del Monte Raúl Basualdo; de Suipacha Antonio Delfino; de Tapalqué Gustavo Cocconi y de Zárate Osvaldo Caffaro.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

04/06/2014 - 17:03:54 hs.

Se suspende la asamblea de renovación de autoridades de la Comisión de Ariel

Se suspende la asamblea de renovación de autoridades de la Comisión de Ariel

 La Dirección General de Organizaciones Vecinales, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Municipal, informa que ha sido suspendida hasta nuevo aviso la asamblea de renovación de autoridades de la comisión de la localidad de Ariel programada para este mes.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

10/07/2014 - 19:54:53 hs.

Acto por el 9 de Julio en Cacharí

 Se realizó ayer en la localidad de Cacharí, el acto central por el Día de la Independencia. El mismo fue organizado por la escuela Media N°2 y tuvo lugar en el SUM de dicha escuela.

Participaron del acto el delegado Municipal Diego Zariatti, el subcomisario Alfredo Paul, el cura párroco Miguel Ángel Paris, autoridades municipales, civiles y educativas.

 Se pudieron apreciar  palabras alusivas a la fecha, videos, canciones, danzas y el cierre fue el tradicional chocolate preparado por los Bomberos Voluntarios.  Desde la Delegación Municipal agradecen a la Sra. Amelia Vidarte y a la comunidad educativa de la escuela media N°2 por su compromiso y su tan buena predisposición.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

14/07/2014 - 17:24:17 hs.

El Gobierno Municipal y la CEAL continúan llevando adelante el Plan de Poda en la ciudad

El Gobierno Municipal y la CEAL continúan llevando adelante el Plan de Poda en la ciudad

 Desde la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos se informa que continúa realizándose el Plan Sistemático de Poda 2014, de acuerdo a un cronograma estipulado por el Gobierno Municipal y la Cooperativa Eléctrica de Azul Limitada. Esta iniciativa contempla la intervención de alrededor de 600 ejemplares del casco urbano de la ciudad, y tiene como objetivo el mantenimiento del arbolado público por personal especializado.

Al respecto, el director de Servicios Públicos Juan Suparo brindó detalles de este plan que por estos días se encuentra desarrollándose en Villa Piazza. El funcionario indicó que en esta semana los trabajos se realizan en el sector comprendido por las calles Malvinas, desde Piazza a Juan B. Justo. "Hacía mucho tiempo que no se realizaba una poda como esta", remarcó, y recordó que esto es posible "gracias al convenio que el Municipio firmó con la CEAL, para proteger la seguridad de los municipales. A partir de este trabajo en conjunto, la cooperativa nos proporciona un hidroelevador para poder realizar la poda de altura, donde trabajamos con aquellos árboles que tocan los cables de la red; cortamos la luz de ese sector para preservar la seguridad de los agentes". La participación de la CEAL permite desarrollar las tareas cumpliendo los protocolos en relación a las líneas de media y alta tensión, y esto es posible gracias a la participación del área de Seguridad y Técnica de la Cooperativa.

Suparo destacó que se elaboró un cronograma que esquematiza los trabajos, y permite identificar las zonas y los lugares donde existen árboles que perjudican el cableado y la seguridad de los domicilios. "Tenemos árboles añejos y de mucha altura, por eso tenemos un ingeniero agrónomo que está a cargo de la poda y del asesoramiento de cómo se debe cortar las ramas y los troncos", señaló.

Para estas tareas, el Gobierno Municipal está utilizando por primera vez la máquina Chipeadora para reducir el producido de la poda. Esta maquinaria recientemente arribó a nuestra ciudad, como resultado de la compra que el Gobierno Municipal realizó con el objetivo de mejorar el servicio de tratamiento de residuos en la planta de EcoAzul. Esta adquisición fue posible gracias al aporte no reintegrable que gestionó el intendente José Inza ante la Secretaría de Medio Ambiente de la Nación. Este dinero brindado por el gobierno de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner a nuestra ciudad se enmarca en el Programa Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos.

Cabe destacar que para llevar adelante este Plan, el intendente municipal y el presidente de la Cooperativa Eléctrica de Azul Limitada Roberto Rusciolelli, firmaron días pasados un convenio con el objetivo de darle el marco institucional a un trabajo en conjunto que se viene programando desde hace varias semanas, y que tendrá una duración de 3 meses.

Está prohibido podar árboles de la vía pública

Por otra parte, Suparo recordó que está prohibida la poda de ejemplares del arbolado público: "hay una ordenanza que estipula que el único que puede hacer la poda es el municipio. Pero lamentablemente un sector de la ciudadanía no ha cumplido con las normas, y ha hecho poda indiscriminada de los árboles. Al no cumplir con las normas vigentes, los vecinos arrojan las ramas en la vía pública y desde el área no damos abasto". El funcionario recalcó que existen sanciones para aquellas personas que no cumplan con ello. "Estamos pidiéndole a la comunidad que no saque las ramas a la calle y no corte sin autorización municipal", finalizó.

La Ordenanza 98/84 prohíbe la extracción o poda de los árboles ubicados en calles u otros espacios públicos sin permiso previo de la autoridad competente; prevé sanciones económicas para los infractores.

Es importante tener en cuenta que el cuidado y el mantenimiento de nuestra ciudad lo hacemos entre todos.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

23/07/2014 - 00:03:55 hs.

Club Bancario.: Rugby Infantil

Club Bancario.: Rugby Infantil

 Encuentro infantil de rugby en Azul Rugby.

El sábado 19 en las instalaciones de Azul Rugby el equipo de los Toritos del Club Bancario conducido por Macedonio Marcovecchio y Lorenzo Marra, participaron de un encuentro infantil de rugby.

Del encuentro participaron los equipos de Tapalque Rugby, Las flores Rugby, Saladillo Rugby, Club de Remo Azul, Los Toritos del Club Bancario y el anfitrión Azul Rugby. Con una jornada de muchos partidos donde los niños pudieron participar y divertirse por sobre todas las cosas.

Por este medio los profesores de la institución agradecen  a los padres que acompañaron y a Azul Rugby por la invitación y la organización de este gran encuentro de rugby infantil.

+ Leer más

23/07/2014 - 00:37:07 hs.

DanzAzul 2014: el próximo sábado se realizará en ADIFA la peña del Festival

DanzAzul 2014: el próximo sábado se realizará en ADIFA la peña del Festival

 En el marco del Festival Internacional de danza “DanzAzul”, se realizará el próximo sábado 26 de julio a partir de las 21:30 en ADIFA la peña del festival, cuya entrada tendrá un valor de $40.

Luego de intensos seminarios, talleres y espectáculos, los bailarines, alumnos y público en general podrán asistir a esta peña folclórica en la que actuarán el grupo “Corazón Criollo” de Mar del Plata y el grupo “Amistad” de nuestra ciudad.

La cantina estará a cargo de la organización sin fines de lucro Adoptame Ya, que se dedica a ayudar a los animales a conseguir un hogar, colabora para que los que se pierden puedan reencontrarse con su familia y se ocupa de los animales callejeros, brindándole atención y alimentos.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

25/07/2014 - 22:45:30 hs.

Región Sanitaria IX: 28 de Julio se Conmemora el Día Mundial de las Hepatitis

Región Sanitaria IX: 28 de Julio se Conmemora el Día Mundial de las Hepatitis

 Región Sanitaria IX informa que  el 28 de Julio se Conmemora el Día Mundial de las Hepatitis ,  una excelente ocasión para concientizar a la sociedad sobre las Hepatitis.

La hepatitis  es un grupo de infecciones que afectan al hígado y pueden no presentar síntomas. En la mayoría de los casos es provocada por un virus,  siendo causadas más frecuentemente por los virus de hepatitis A, hepatitis B y hepatitis C. En otros casos, el consumo excesivo de alcohol, las toxinas, algunos medicamentos y determinadas afecciones médicas también pueden causar hepatitis. La mayoría de las veces las hepatitis no producen síntomas y la enfermedad pasa inadvertida, por lo que sólo se la puede diagnosticar mediante análisis de sangre.

La hepatitis A se transmite por el contacto con agua, alimentos u objetos contaminados con materia fecal. Por lo que es de suma importancia en este caso el frecuente Lavado De Manos, correcto lavado de frutas y verduras, e higiene adecuada de sanitarios como medida de prevención.

Para la Hepatitis A, existe  vacuna disponible en los vacunatorios siendo parte del Calendario de Vacunación Nacional, correspondiendoles a niños de un año de edad, con una única dosis.

La hepatitis B se transmite por el contacto con fluidos genitales durante las relaciones sexuales (orales, vaginales y anales), o por contacto con  sangre al compartir agujas, jeringas o elementos cortopunzantes. El correcto uso del preservativo y la utilización de material estéril evitan su transmisión.

 Desde 2012 está disponible de forma gratuita para toda la población, la vacuna de la hepatitis B se aplica en tres dosis, forma parte del Calendario Nacional de Vacunación y desde el año 2003 es obligatoria en los niños/as y a los 11 años para quienes no recibieron la vacuna al momento de nacer.

La hepatitis C se transmite fundamentalmente por el contacto con la sangre de una persona infectada. No existe vacuna, por esto es importante no compartir jeringas, canutos o elementos cortopunzantes. Se debe exigir el uso de materiales esterilizados a la hora de hacerse un tatuaje o piercing. También se transmite por vía sexual (vaginal, oral o anal), aunque es de muy baja incidencia por  lo que se recomienda el uso del preservativo. Una madre que tiene hepatitis C puede transmitir la infección a sus hijos durante el embarazo y/o parto.

La hepatitis C es la primera causa de trasplante hepático en nuestro país y está entre los principales motivos de mortalidad entre las personas con VIH. El tratamiento de la hepatitis C mejoró paulatinamente en cuanto a eficacia y en los últimos tres años han surgido -y seguirán apareciendo- una gran cantidad de opciones terapéuticas que permiten no solo una mayor efectividad, con tasas de curación entre el 90 y el 100%, sino también tratamientos más cortos y con menos efectos adversos.

Recordamos a la población que puede acercarse a los centros de salud y a la sede de Región sanitaria IX (Bolívar 702) para iniciar su esquema de vacunación y asesoramiento.

Su consulta sera recibida por la Referente Regional del Programa  Vih,Sida , ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual) Y Hepatitis Virales, Ruarte Noelia, Enfermera Profesional integrante del equipo de Región Sanitaria IX.

Fuente: Región Sanitaria IX

+ Leer más

12/08/2014 - 20:21:24 hs.

El concejal del GEN en el Frente Amplio UNEN, Claudio Molina, visitó Chillar

El concejal del GEN en el Frente Amplio UNEN, Claudio Molina, visitó Chillar

 El pasado día lunes 11 de Agosto, el Concejal del GEN en el Frente Amplio UNEN Claudio Molina visitó Chillar con la finalidad de tomar contacto directo con sus vecinos y visitar Instituciones de la Localidad. 

CAMINATA POR LA LOCALIDAD

A primera hora de la mañana, acompañado por uno de los referentes locales del FAUnen, Ceferino Zabalza, realizaron una caminata, mediante un amplio recorrido por distintos sectores y Barrios del lugar. La oportunidad fue enriquecedora y por demás propicia para dialogar directamente con los vecinos, quienes se manifestaron sobre las distintas problemáticas y preocupaciones que en la actualidad poseen los Chillarenses.

La falta de obra pública y de infraestructura, el mal estado de las calles de tierra, las deficiencias en el Hospital Municipal, el estado del Basural a cielo abierto, el nulo mantenimiento de cunetas y pluviales, el deterioro de los espacios verdes, la problemática del tránsito y las situaciones de inseguridad ocurridas, son, entre otros, los temas recurrentes que en la actualidad aquejan a la Localidad, sin dejar de señalarse el estado de colapso existente en los caminos rurales. Si hay un común denominador en el reclamo, en términos generales, está vinculado a la Ausencia del Municipio y a la falta de diálogo para resolver los problemas concretos de los vecinos, afirmándose que, una situación así, no registra antecedentes en Chillar.

Relacionado con el diálogo, y a los efectos de poder plantear a la Delegada de Chillar todas estas cuestiones, está pendiente la concreción de una reunión entre la mencionada funcionaria y los vecinos de la Localidad, conforme surgió del encuentro llevado a cabo días pasados entre vecinos y distintos ediles que conforman el Concejo Deliberante. En ese sentido se aguarda una definición de la Señora Delegada para acordar, lugar, día y horario del encuentro.

VISITA A INSTITUCIONES

En la recorrida, Molina visitó distintas instituciones de Chillar. En ese sentido estuvo presente en la Escuela N° 56 “Islas Malvinas”, la Escuela N° 8 “Joaquín V. González” y la Escuela Media N°3 “Florentino Ameghino”, donde mantuvo diálogo con directivos y docentes de los mencionados establecimientos sobre distintos aspectos que hacen a su funcionamiento, especialmente sobre las deficiencias edilicias que poseen, inquietudes que serán canalizadas a través de las autoridades del Consejo Escolar de Azul. 

En otro orden, el concejal también visitó la Unidad Sanitaria N° 12, “Sagrado Corazón de Jesús”, donde mantuvo un informal encuentro con el personal que se encontraba en el lugar interiorizándose y dialogando sobre la tarea social y sanitaria que se lleva adelante desde el mencionado centro comunitario.

El edil se mostró satisfecho por las actividades realizas en Chillar, manifestando que: “el rol de un concejal debe estar necesariamente ligado a cumplir tareas legislativas, de control y muy especialmente de representación. Labor, ésta última, que se cumple cuando se toma contacto directo con los vecinos y las instituciones de la comunidad, de manera permanente, no solamente en años electorales, para poder llevar y brindar, desde su ámbito de representación, herramientas e iniciativas que permitan ir resolviendo las distintas situaciones que la propia comunidad plantea”.

Fuente: Prensa GEN

+ Leer más

24/08/2014 - 21:39:57 hs.

(21:00 Hs.) Estado de la situación hidrológica en la zona centro de Buenos Aires, cuenca del Azul

(21:00 Hs.) Estado de la situación hidrológica en la zona centro de Buenos Aires, cuenca del Azul

 El Gobierno Municipal de Azul, en conjunto con el Instituto de Hidrología de Llanuras, continúa monitoreando de manera permanente la situación hidrológica del partido de Azul y analizando la evolución del evento.

Los modelos de pronóstico de crecidas continúan dando caudales altos cercanos al límite del desborde del arroyo en su paso por la ciudad, por ese motivo se continuará con la vigilancia de los niveles del agua y se actualizará la situación en un nuevo comunicado a las 22 Hs.

Se solicita a la población mantenerse informado a través de los partes de prensa por los distintos medios de comunicación.

Las últimas mediciones en el sector del Seminario dan cuenta de un importante incremento en los niveles del caudal del agua.

Desde el Gobierno se dispuso una guardia permanente para atender distintas inquietudes de los vecinos. Podrán comunicarse con Defensa Civil al 103 o a los teléfonos 43-95-00 o 42-38-93.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

02/09/2014 - 16:39:56 hs.

Teatro Azuleño: Federico volvió a soñar y ahora en Tapalqué

Teatro Azuleño: Federico volvió a soñar y ahora en Tapalqué

 La vida y los personajes de Lorca volvieron a resonar intensamente en una nueva función de “Sueña, sueña, Federico” El próximo sábado, 6 de septiembre, estará en Tapalqué.

La Salita ubicada en el Espacio de Soles y Fogatas vibró una vez más el pasado fin de semana con otra presentación de “Sueña, sueña,  Federico” (Podrán matar a los poetas pero jamás a la poesía) dentro del denominado programa de Teatro a la Nochecita.

Ahora, el público de la vecina ciudad de Tapalqué espera esta propuesta del Equipo Delta a través del Taller de Teatro Imaginario Soldenoche. La obra se presentará en el Centro Cultural Ricardo Romera a las 20.30 horas a beneficio de “Familia Hogar” y Parroquia San Gabriel y se espera una excelente respuesta para este doble objetivo cultural y solidario.

Además de público es general es una oportunidad para los docentes y jóvenes que de una manera más concreta se pueden aproximar a la obra y la vida de García Lorca.

La función es un homenaje al poeta ya que el 18 de agosto se cumplió un nuevo aniversario de su cruento asesinato en el año 1936.

Las entradas para esta función solidaria se pueden adquirir a los integrantes de dichas comisiones o por mail a titiserra.garbi@gmail.com.

La producción azuleña ha recibido unánimes elogios de los espectadores. Héctor Nebbia (“El Tiempo”): “Un trabajo que nos permite apreciar el arrollador talento de sus actores mágicamente puestos en situación para la vibración íntima y épica de Mariana Pineda, de Yerma, Doña Rosita, Bodas o Bernarda Alba. Los textos hablan de otros tiempos pero adquieren absoluta vigencia. La universalidad y las metáforas de Lorca trascienden su época. Tras la mirada de Menchaca nosotros revivimos sus palpitantes criaturas al trasluz, captadas hasta el hueso y la sangre.” Verónica Gelemur (“Vale la pena”, Radio Ekko): “Impresionante la dedicación y el amor que ponen al llevar adelante la actuación y puesta en escena. Dignos de ver y recomendar.”Elena Paparemborde: “Las balas no pudieron perforar el corazón inmortal de García Lorca. ¡Todos estuvieron excelentes! El público: “Su actitud profesional y nivel iguala a los mejores elencos teatrales del país.” ”Arriba nuestro teatro y su gente”…

Los intérpretes son Nicolás Navas, Silvana Gusella, Noelia Ramos, Carlos Dhereté, Haydeé Grierson, Norma Peralta, Graciela Longhi, Betty Connolly, María Racciatti, Beba Romero, Elena Pérez, Carlos Fortunato, Pilar Villanueva, Alicia Alfredo, Liliana Zárate, Marcelo Vissaggio, Natalia Martín, Daniel Navas, Isabel Trespalacios y Derlis Barreca. La caracterización y vestuario pertenece a Daniel Navas. En la parte técnica se cuenta con el aporte de Sebastián Cerdeiro. El libro y dirección general corresponden a Edelmiro Menchaca Bernárdez mientras que la producción general es del Equipo Delta.

Fuente: prensa Equipo Delta

+ Leer más

19/09/2014 - 20:21:06 hs.

No hubo acuerdo en la audiencia de conciliación entre el SOEMPA y el Ejecutivo

No hubo acuerdo en la audiencia de conciliación entre el SOEMPA y el Ejecutivo

 El SOEMPA no llegó a un acuerdo con el Ejecutivo Municipal en la audiencia de conciliación desarrollada esta mañana en la Delegación local del Ministerio de Trabajo por la falta de pago de las horas extras. De la Comuna sólo concurrió el director de Recursos Humanos, David Torres quien mantuvo la postura del municipio de no abonar las horas extras reclamadas por la representación gremial.

En la oportunidad los sindicalistas expresaron su repudio a esta actitud ya que no existe argumento sólido para no cumplir con este requerimiento, atento a que es de fácil comprobación del cumplimiento de las mismas. Asimismo recordaron que ya habían recibido la confirmación del Secretario de Gobierno Federico Saldaño que el mencionado pago se iba a hacer efectivo.

En este punto los dirigentes sindicales consideraron que existe un acto de discriminación y declara deslealtad sindical debido a que se abonaron a trabajadores pertenecientes a otra organización, cuando las medidas adoptadas oportunamente habían sido adoptadas oportunamente por la totalidad de los trabajadores.

Por último la dirigencia gremial expresa su disconformidad con la presencia en las audiencias de funcionarios sin poder de decisión, reservando los derechos emanados de su potestad de adoptar medidas de acción directa, en caso de ser decididas en Asamblea de trabajadores que se realizará a la mayor brevedad.

En tanto el próximo lunes se realizarán reuniones en los distintos lugares de trabajo con el personal municipal para evaluar las medidas a seguir.

Fuente: Prensa SOEMPA

+ Leer más

30/09/2014 - 17:51:43 hs.

Inza sobre la obra del CIC en barrio San Francisco: Es importantísima para el barrio y para nosotros como municipio

Inza sobre la obra del CIC en barrio San Francisco: Es importantísima para el barrio y para nosotros como municipio

 Esta mañana, el intendente José Inza realizó una recorrida por el barrio San Francisco, acompañado por la secretaria de Desarrollo Social, Olga Pomphile, donde se está levantando un Centro Integrador Comunitario, cuya construcción la llevan adelante las cooperativas Azul Progresa LTDA y Para Todos Azul, que reúnen a 20 trabajadores de nuestra ciudad. Los objetivos de los CIC, son facilitar la integración  de políticas de la atención primaria de la salud y de desarrollo social.

En primer lugar, el jefe comunal hizo referencia a esta obra y al hecho que esté siendo construida por cooperativas de trabajo: “es importantísima para el barrio y para nosotros como municipio, porque hay que tener en cuenta que se lleva adelante por cooperativas. Desde el Gobierno municipal, a través de Desarrollo Social, se han conformado las cooperativas que han iniciado la tarea. Se está trabajando muy bien, es una experiencia nueva para nuestro municipio y vemos que es una manera de dar trabajo y concretar objetivos en la comunidad”.

Al momento del recorrido, se estaba llenando el contrapiso del Salón de Usos Múltiples y de los consultorios y se pudo observar el buen ritmo que lleva la obra.

Cabe destacar, que el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, ha hecho un aporte de más de dos millones de pesos para construir este Centro Integrador, además de una pileta recreativa que se está construyendo en el barrio Monte Viggiano, un playón deportivo municipal en el mismo lugar  y una plaza en el barrio Santa Lucía.

Por otra parte, Inza comentó que este Centro Integrador Comunitario “busca atender las necesidades, problemáticas y objetivos de la comunidad por lo tanto, tiene distintas dependencias: una de ellas en lo que tiene que ver con lo recreativo y distintos tipos de actividades comunitarias, es un SUM grande, tenemos consultorios y salones donde se pueden dictar talleres, actividades culturales, deportivas y otras actividades. Va a ser una obra que le va a cambiar la vida a la barriada”, finalizó el intendente.

Por su parte, Olga Pomphile afirmó que el barrio debe conformar una mesa de gestión: “es de las cosas que nos exigen desde el Ministerio de Desarrollo Social y tiene que estar conformada por las autoridades de las instituciones y por vecinos del barrio y son ellos los que van a determinar qué es lo que quieren hacer dentro del CIC. Esa mesa se está conformando”.

Para finalizar, la funcionaria aseguró que el mismo está abierto a toda la comunidad y dio detalles de los plazos de obra: “tenemos que terminar sí o sí, para los primeros meses del año que viene. Desarrollo Social no está acostumbrado a hacer obras, entonces nos cuesta mucho. Quiero resaltar el trabajo de los muchachos de las cooperativas que es uno de los fuertes que tiene el Ministerio”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

03/10/2014 - 17:21:59 hs.

VIII Festival Cervantino: el folclorista Raly Barrionuevo también formará parte de la Creación Colectiva

VIII Festival Cervantino: el folclorista Raly Barrionuevo también formará parte de la Creación Colectiva

 El VIII Festival Cervantino suma a la programación artistas de renombre tanto nacional como internacional. Durante nueve días habrá espectáculos, jornadas, ferias y actividades destinadas para todos los habitantes de nuestra ciudad.

En la noche del sábado 8 de noviembre de este Festival organizado por el Gobierno Municipal y el Comité Directivo Azul Ciudad Cervantina –CoDACC-, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, se presentará en la Plaza San Martín, el mayor representante del denominado “Folclore Joven”: Raly Barrionuevo.

Este excelente músico y compositor brindará un show gratuito para que todos puedan disfrutar de la calidad y belleza de su música.

Sobre Raly Barrionuevo:

Nació en la ciudad de Frías, Santiago del Estero, Argentina.

En la adolescencia inició su carrera solista. Actuó en festivales provinciales y nacionales y por ese entonces compuso sus primeras canciones, que incluyó en su primer disco “El principio del final”.

A los 18 años se radicó en Córdoba y desde la ciudad mediterránea difundió su música al resto del país. Rápidamente su nombre fue creciendo en el ambiente de la música popular folclórica de Córdoba y Raly se convirtió en un activo militante del llamado “movimiento folklórico universitario”.

Sus actuaciones colmaban las peñas que por los años ´90 había en la ciudad de Córdoba. Definitivamente, su destino estaba sellado y el intérprete alcanzó fama nacional.

Su primer disco, “El principio del final”, fue editado en 1995. Artistas de solvente carrera dentro del folclore avalaron la carrera del intérprete santiagueño que eligió Córdoba para vivir: Peteco Carabajal, Víctor Heredia, Dúo Coplanacu y Pica Juárez, entre otros.

El disco salió a la venta, en 1996, como producción independiente y al otro año el material fue reeditado por la compañía BMG.

Participó como invitado en el disco “Andando” de Peteco Carabajal. Junto a su coterráneo, Raly llevó adelante varias giras por todo el país.

En 1999 comenzó la producción de su segundo trabajo discográfico,

“Circo Criollo”, esta vez junto a León Gieco. La presentación del nuevo material fue en el 2000.

Desde fines de ese año y durante todo el 2001, “Circo Criollo” fue presentado con gran éxito. Las actuaciones incluían una puesta en escena a cargo de un colectivo de artistas; acróbatas, payasos, músicos, actores y bailarines.

En febrero de 2001 ganó el premio Gaviota de Plata a la Mejor Canción en el Festival Internacional de Viña del Mar (Chile).

La canción que Raly interpretó en ese festival es “Ayer te vi” de Víctor Heredia.

En enero de 2002 obtuvo el premio Consagración del Festival Nacional de Folclore de Cosquín.

En el 2002 editó “Población Milagro”. En 2003 formó parte de “La Juntada”, agrupación integrada por Peteco Carabajal y el Dúo Coplanacu. Este encuentro ofreció dos conciertos en el Teatro Opera de Buenos Aires que posteriormente fueron editados en CD y DVD.

En Octubre de 2004 presentó “Ey paisano”, trabajo con el  que renueva su compromiso con la realidad social del país y los derechos humanos.

Este disco fue producido por Luis Gurevich y contó con la participación especial de artistas como: Jorge Drexler, Léon Gieco, Horacio Banegas y Peteco Carabajal.

En los Premios Gardel 2005, máximo galardón a la música Argentina, “Ey Paisano” fue premiado como “Mejor Álbum Artista Masculino de Folklore”. Raly también estuvo ternado con “La Juntada” en el rubro “Mejor Álbum Grupo de Folklore”. Ese año fue invitado a actuar en el Teatro Karl Marx de La Habana (Cuba), junto a artistas latinoamericanos como Silvio Rodríguez, Roy Brown, Beth Carvalho, e Isabel Parra, entre otros.

A partir de ese viaje Raly comenzó una estrecha relación con la Isla. A fines de 2005 volvió a viajar a Cuba para presentarse en la “Casa de las Américas”, y luego realizar una gira.

Al año siguiente Raly Barrionuevo edita “Paisano Vivo”, un disco grabado en directo que repasa lo mejor de su carrera. Este álbum fue grabado en vivo en diferentes shows que realizó por el país durante las presentaciones de “Ey Paisano”. Raly luce en esta cinta la potencia indiscutible de su voz, como intérprete de chacareras, zambas, gatos o rock.

“Paisano Vivo” fue ganador del Premio Gardel 2007 en la categoría “Mejor Álbum de Folklore Nuevas Formas”.

A fines de 2007 Raly Barrionuevo editó un nuevo trabajo discográfico titulado “Noticias de mi alma”, que presentó con gran éxito en el Roxy de Buenos Aires y presentado por todo el país.

En 2009 graba “Radio AM”, un disco que contiene canciones que Raly escuchaba de niñoy también muchas de las que su padre, tíos y otros guitarreros interpretaban en reuniones familiares. Es un viaje hacia su niñez, la historia de su familia y de su pueblo. En este trabajo participan la pianista Elvira Ceballos, el guitarrista Luis Chazarreta y el bombisto Daniel Barrionuevo. La dirección artística estuvo a cargo de Luis Gurevich.

En 2012 luego de 3 años de experiencias nuevas entra al estudio a grabar "Rodar", su nuevo disco.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

09/10/2014 - 17:57:29 hs.

XIII Congreso Nacional de Derecho Procesal Garantista 2014

XIII Congreso Nacional de Derecho Procesal Garantista 2014

 La Facultad de Derecho invita a participar del XIII Congreso Nacional de Derecho Procesal Garantista que se llevará a cabo los días 23 y 24 de octubre de 2014 en el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, avda. Perón 514.

Descargar ficha de inscripción y enviarla por email a comunicacion@der.unicen.edu.ar

Aquellos que deseen enviar ponencias deberán leer el reglamento correspondiente y enviarlo por email a comunicacion@der.unicen.edu.ar indicando en el asunto: ponencia

Descargar Reglamento Jóvenes abogados

Descargar Reglamento Estudiantes

Por consultas escribir a comunicacion@der.unicen.edu.ar

Web del congreso: http://congresoprocesal.azul.der.unicen.edu.ar/

INSCRIPCIÓN:

Arancel: $500 público en general

COSTO INSCRIPCION:

$500 (INCLUIDA CENA FINAL)

ESTUDIANTES: UNICEN GRATIS

OTROS MATRICULADOS COLEGIO DE MAGISTRADOS Y ABOGADOS: $ 400

GRADUADOS DE LA FACULTAD UNICEN. $200 SIN CENA

ESTUDIANTES DE OTRAS FACULTADES: $150 SIN CENA

CENA: $250

XIII CONGRESO NACIONAL DE DERECHO PROCESAL GARANTISTA

23 y 24 de octubre de 2014

AZUL – ARGENTINA

LA PRUEBA JUDICIAL EN UN PROCESO REPUBLICANO

APORTES DESDE EL GARANTISMO PROCESAL

Jueves 23 de octubre

08.30/09.00 – INAUGURACIÓN

9.00. Primer piso: CONCURSO DE ESTUDIANTES Y DE JÓVENES ABOGADOS

Mañana:

09.00/10.00 -  Primera mesa panel

Relator: Julio Vélez – Azul – Argentina

Ponencias:

Proceso y República.

Glauco Gumerato Ramos – San Pablo - Brasil

2.  Proceso y verdad. La prueba judicial y la noción de verdad.

Juan Casabella Dávalos – Salta - Argentina

3.  La noción de estándares de prueba: actualidad de la cuestión en el derecho procesal iberoamericano.

Mario Barucca – Santa Fe - Argentina

10.00/11.00 - Segunda mesa panel

Relator: Guido Aguila Grados – Lima – Perú

Ponencias:

1.   La carga de la prueba. Tendencias actuales. La cuestión en el Proyecto de Reforma del Código Civil Argentino.

Eduardo Terrasa – Rosario - Argentina

2.  El conocimiento privado del juez y los conceptos de hecho notorios y evidentes. Su inaplicación en un proceso verdaderamente republicano.

Sebastián Betancour Restrepo– Medellín - Colombia

3.  La actuación oficiosa del juzgador en materia probatoria dentro de los procesos en que se debaten cuestiones regidas por el orden público.

Jorge Mostajo –La Paz – bolivia

11.00/11.30 BREAK

11.30/12.30 - Tercera mesa panel

Relator: Mauricio Cárdenas Guzmán – México, D.F. – México

Ponencias:

Principios y reglas que rigen la actividad de la prueba judicial.

Alejandra Despontin – Posadas - Misiones                          

2. Garantías constitucionales de aplicación en la prueba judicial.

René Padilla – Tucumán -  Argentina

3. Garantías convencionales de aplicación en la prueba judicial.

Jorge Pascuarelli – Neuquén - Argentina

12.30/13.00 – CONFERENCIA

Efraín Quevedo Mendoza – Mendoza - Argentina

Tema: Proceso y República.

Tarde:

16.00/17.00 - Cuarta mesa panel

Relator: Miguel E. Marcotullio – Tucumán. Argentina

Ponencias:

1.   Constitución y proceso

Eduardo Costa da Fonseca – San Pablo - Brasil

2.  Prueba judicial y su ofrecimiento en los escritos de demanda y de responde.  Inconveniencia lógica. Problemas que plantea su adopción.

Néstor Gutiérrez Miranda – Juliaca - Perú                                 

3.  Pronunciamiento del juez respecto de la pertinencia y eficacia de la prueba. Los inconvenientes que generan la decisión en la etapa de ofrecimiento.

Héctor Rennella – Córdoba – Argentina

17.00/18.00 - Quinta Mesa Panel

Relator: Waldo Piña - Mendoza – Argentina

Ponencias:

La audiencia preliminar. Valoración del instituto en su real funcionamiento. Inconvenientes que genera su adopción legal

Ana Clara Manassero – Rosario - Argentina

La oralidad de la prueba y el derecho al recurso.

Carlos Picado Vargas – San José – Costa Rica

3.  La cuestión probatoria en el amparo judicial

Victorino Sola – Córdoba - Argentina

18.00/18.30 - BREAK

PRESENTACIÓN DE LIBROS

18.30/19.30 – Sexta mesa Panel

Relator: Francisco Pinochet – Santiago – Chile

Ponencias:

1.     La cuestión probatoria en las medidas cautelares

Omar Sumaria Benavente – Lima - Perú

2.    La eficacia probatoria desde el derecho sustancial. ¿Adopción de  sistemas de prueba tasada?

Mariano Ibáñez – San Juan – Argentina

3.    Derivaciones probatorias al estadio de ejecución (El problema de cuantificación y determinación de daños).

Hugo Muñoz Basáez – Santiago -Chile

19.30/20.00 - CONFERENCIA

Andrea Meroi – Rosario – Argentina

Tema: Los argumentos de prueba

Viernes 24 de octubre

Mañana:

09.00/10.00 - Séptima mesa panel

Relator: Gabriel Di Giulio – Azul – Argentina

Ponencias:

1.   Medios de prueba ilícitos y encubiertos en el derecho procesal penal

Dionicio Rodríguez – Panamá - Panamá

2.  Extracción forzada de sangre y de humores corporales

Carlos Castro Vargas – Santiago - Chile

3.  El estándar de prueba en el proceso penal.

Aníbal Acosta – Río Grande – Tierra del Fuego

10.00/11.00 - Octava mesa panel

Relator: Hugo Botto – Santiago – Chile

Ponencias:

1.   Requisitos de validez, existencia y eficacia de los medios de convicción procesal.

Jovany Boss – Medellín - Colombia

2.  Críticas al denominado "incidente de inclusión probatoria".

Fermín Canteros – Ciudad del Este - Paraguay

3.      Requisitos de validez, existencia y eficacia de los medios de mostración. Rodrigo Escobar – Asunción - Paraguay

11.00/11.30 - BREAK

PRESENTACIÓN DE LIBROS

11.30/12.00 - CONFERENCIA

Manuel González Castro – Córdoba - Argentina

Tema: Interpretación de las normas procesales que rigen la actividad confirmatoria desde su literalidad, sistematicidad, espíritu y finalidad

Tarde:

16.00/17.00 - Novena mesa panel

Relator: José Valerio – Mendoza -  Argentina

Ponencias:

1.   La prueba indiciaria en el proceso penal vista desde su eficacia.

Ramón Porfirio Acuña - Catamarca - Argentina

2.  El resguardo cautelar de prueba.

Adrian Polanco – México DF - México

17.00/18.00 - Décima mesa panel

Relator: Alfredo Lovón Sánchez – Arequipa – Perú

Ponencias:

1.     El alegato como actividad esencial del procesar.

Eduardo de Oro – Mendoza - Argentina

2.    Prueba y actividad de sentenciar.

Gabriel Valentín – Montevideo - Uruguay

3.    La apertura de los recursos extraordinarios a la cuestión probatoria.

Gustavo Calvinho – Buenos Aires - Argentina

18.00/19.00 - BREAK

19,00/19.30 - CONFERENCIA

Héctor Granillo Fernández

Tema: La técnica de gestión probatoria ante el Jurado

20.00/20.30 – CLAUSURA – ENTREGA DE PREMIOS

FECHA: 23 y 24 de Octubre de 2014

LUGAR: Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul. Av. Pte. Perón 514. Azul

ORGANIZA

FACULTAD DE DERECHO

Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires

Fuente: Prensa Facultad de Derecho

+ Leer más

15/10/2014 - 09:15:44 hs.

Charla de concientización vial

Charla de concientización vial

 Este jueves 16/10 a las 13:30 hs el grupo "Estrellas Amarillas"  de la ciudad de Azul que pertenece a la Fundación Laura Cristina Ambrosio Battistel  continuando con la campaña nacional de concientización vial estaremos en la escuela N° 19 dando una charla a alumnos de primero, segundo y tercer grado y sus padres junto a la maestra Eugenia Belén quien nos contactó  para que entre todos hablemos con los chicos y sus familiares sobre la importancia del estricto respeto a las normas de tránsito y los problemas que pueden tener al no cumplirlas.

Recordamos que la campaña nacional de concientización vial fue declarada de interés municipal en el año 2012 en nuestra ciudad como en más de 400 municipios de distintas provincias de nuestro país y declarado de interés nacional por el Defensor del Pueblo de la Nación y la ANSV como así también de interés por las cámaras de Senadores y Diputados de la Nación.

La Fundación no tiene colores ni banderías políticas y es sin fines de lucro. Tiene un solo color que es el amarillo, una sola bandera que es su estrella y un solo e irrenunciable objetivo que es terminar con este flagelo de la "siniestralidad vial" que se lleva 30 muertes por siniestros viales en nuestro país cada 24 hs.

SE PRUDENTE DE VOS DEPENDE NO SUMAR UNA ESTRELLA MAS AL CIELO

Fuente: Prensa Estrellas Amarillas

+ Leer más
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 1164 1165 1166 1167 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 1179 1180 1181 1182 1183 1184 1185 1186 1187 1188 1189 1190 1191 1192 1193 1194 1195 1196 1197 1198 1199 1200 1201 1202 1203 1204 1205 1206 1207 1208 1209 1210 1211 1212 1213 1214 1215 1216 1217 1218 1219 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 1227 1228 1229 1230 1231 1232 1233 1234 1235 1236 1237 1238 1239 1240 1241 1242 1243 1244 1245 1246 1247 1248 1249 1250 1251 1252 1253 1254 1255 1256 1257 1258 1259 1260 1261 1262 1263 1264 1265 1266 1267 1268 1269 1270 1271 1272 1273 1274 1275 1276 1277 1278 1279 1280 1281 1282 1283 1284 1285 1286 1287 1288 1289 1290 1291 1292 1293 1294 1295 1296 1297 1298 1299 1300 1301 1302 1303 1304 1305 1306 1307 1308 1309 1310 1311 1312 1313 1314 1315 1316 1317 1318 1319 1320 1321 1322 1323 1324 1325 1326 1327 1328 1329 1330 1331 1332 1333 1334 1335 1336 1337 1338 1339 1340 1341 1342 1343 1344 1345 1346 1347 1348 1349 1350 1351 1352 1353 1354 1355 1356 1357 1358 1359 1360 1361 1362 1363 1364 1365 1366 1367 1368 1369 1370 1371 1372 1373 1374 1375 1376 1377 1378 1379 1380 1381 1382 1383 1384 1385 1386 1387 1388 1389 1390 1391 1392 1393 1394 1395 1396 1397 1398 1399 1400 1401 1402 1403 1404 1405 1406 1407 1408 1409 1410 1411 1412 1413 1414 1415 1416 1417 1418 1419 1420 1421 1422 1423 1424 1425 1426 1427 1428 1429 1430 1431 1432 1433 1434 1435 1436 1437 1438 1439 1440 1441 1442 1443 1444 1445 1446 1447 1448 1449 1450 1451 1452 1453 1454 1455 1456 1457 1458 1459 1460 1461 1462 1463 1464 1465 1466 1467 1468 1469 1470 1471 1472 1473 1474 1475 1476 1477 1478 1479 1480 1481 1482 1483 1484 1485 1486 1487 1488 1489 1490 1491 1492 1493 1494 1495 1496 1497 1498 1499 1500 1501 1502 1503 1504 1505 1506 1507 1508 1509 1510 1511 1512 1513 1514 1515 1516 1517 1518 1519 1520 1521 1522 1523 1524 1525 1526 1527 1528 1529 1530 1531 1532 1533 1534 1535 1536 1537 1538 1539 1540 1541 1542 1543 1544 1545 1546 1547 1548 1549 1550 1551 1552 1553 1554 1555 1556 1557 1558 1559 1560 1561 1562 1563 1564 1565 1566 1567 1568 1569 1570 1571 1572 1573 1574 1575 1576 1577 1578 1579 1580 1581 1582 1583 1584 1585 1586 1587 1588 1589 1590 1591 1592 1593 1594 1595 1596 1597 1598 1599 1600 1601 1602 1603 1604 1605 1606 1607 1608 1609 1610 1611 1612 1613 1614 1615 1616 1617 1618 1619 1620 1621 1622 1623 1624 1625 1626 1627 1628 1629 1630 1631 1632 1633 1634 1635 1636 1637 1638 1639 1640 1641 1642 1643 1644 1645 1646 1647 1648 1649 1650 1651 1652 1653 1654 1655 1656 1657 1658 1659 1660 1661 1662 1663 1664 1665 1666 1667 1668 1669 1670 1671 1672 1673 1674 1675 1676 1677 1678 1679 1680 1681 1682 1683 1684 1685 1686 1687 1688 1689 1690 1691 1692 1693 1694 1695 1696 1697 1698 1699 1700 1701 1702 1703 1704 1705 1706 1707 1708 1709 1710 1711 1712 1713 1714 1715 1716 1717 1718 1719 1720 1721 1722 1723 1724 1725 1726 1727 1728 1729 1730 1731 1732 1733 1734 1735 1736 1737 1738 1739 1740 1741 1742 1743 1744 1745 1746 1747 1748 1749 1750 1751 1752 1753 1754 1755 1756 1757 1758 1759 1760 1761 1762 1763 1764 1765 1766 1767 1768 1769 1770 1771 1772 1773 1774 1775 1776 1777 1778 1779 1780 1781 1782 1783 1784 1785 1786 1787 1788 1789 1790 1791 1792 1793 1794 1795 1796 1797 1798 1799 1800 1801 1802 1803 1804 1805 1806 1807 1808 1809 1810 1811 1812 1813 1814 1815 1816 1817 1818 1819 1820 1821 1822 1823 1824 1825 1826 1827 1828 1829 1830 1831 1832 1833 1834 1835 1836 1837 1838 1839 1840 1841 1842 1843 1844 1845 1846 1847 1848 1849 1850 1851 1852 1853 1854 1855 1856 1857 1858 1859 1860 1861 1862 1863 1864 1865 1866 1867 1868 1869 1870 1871 1872 1873 1874 1875 1876 1877 1878 1879 1880 1881 1882 1883 1884 1885 1886 1887 1888 1889 1890 1891 1892 1893 1894 1895 1896 1897 1898 1899 1900 1901 1902 1903 1904 1905 1906 1907 1908 1909 1910 1911 1912 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919 1920 1921 1922 1923 1924 1925 1926 1927 1928 1929 1930 1931 1932 1933 1934 1935 1936 1937 1938 1939 1940 1941 1942 1943 1944 1945 1946 1947 1948 1949 1950 1951 1952 1953 1954 1955 1956 1957 1958 1959 1960 1961 1962 1963 1964 1965 1966 1967 1968 1969 1970 1971 1972 1973 1974 1975 1976 1977 1978 1979 >

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions