Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

15/10/2014 - 12:44:43 hs.

Se viene la gran Fiesta del Empleado Municipal organizada por el SOEMPA

Se viene la gran Fiesta del Empleado Municipal organizada por el SOEMPA

 Con la organización del Sindicato de Obreros y Empleados Municipal del Partido de Azul el próximo 8 de noviembre se llevará a cabo la Fiesta del Empleado Municipal desde las 21,30 en la sede de CESUAR.

En tal sentido el secretario General Ruben Rodríguez explicó que “esto se suma a las acciones que venimos desarrollando como el Festival del Día del Niño. Desde la comisión directiva decidimos hacer una fiesta por el día del empleado municipal, que tenga la calidad que se merece, con todos los condimentos para que pasen una buena noche. Estamos satisfechos con la organización y no tenemos que será un total éxito”.

Por otra parte se anunció que durante la evento se desarrollará distintos espectáculos como el de Emanuel Luján y su música tropical, Ensamble Azulado y “Tata Gederlini”.

Además habrá DJ en vivo y sorteos de órdenes de compra, electrodomésticos y viajes a Mar del Plata para dos personas.

El valor de la entrada es de $ 200 y los menores de 5 años no pagan.

Los interesados en adquirirla se pueden acercar al gremio ubicado en Colón N° 474 de 8 a 12.

Fuente: Prensa SOEMPA

+ Leer más

25/10/2014 - 18:20:53 hs.

Obras Hídricas: Comenzarán la próxima semana los trabajos para un aliviador en el Puente San Martín

Obras Hdricas: Comenzarn la prxima semana los trabajos para un aliviador en el Puente San Martn

 El Gobierno Municipal de Azul, a través de la Dirección de Hidráulica y Vialidad Urbana informa que, a partir del lunes 27 de octubre próximo darán inicio en el puente San Martín las tareas correspondientes a una de las siete obras hídricas que desde la comuna se realizan con aportes no reintegrables del Estado Nacional para mitigar el impacto de las crecidas del Arroyo Azul. Por este motivo durante un lapso aproximado de 60 días el puente estará cortado al tránsito y se realizará un desvío por calle Jujuy.

Según precisó el director del área Héctor Comparato, esta obra generará un alivio en el sector del puente San Martín, que es uno de los estrechamientos importantes en el Arroyo Azul en su pasada por el casco urbano.

A su vez, detalló que esta obra se llevará a cabo sobre la margen izquierda –mirando desde el puente San Martín aguas abajo hacia el puente Mitre– y que consiste en la construcción de “un conducto rectangular de hormigón armado, por donde se derivará parte del caudal de agua que pasa por el arroyo, aliviando el sector y bajando allí el ‘pelo’ de agua, que es lo que se busca con estos aliviadores”.

Asimismo, precisó que el conducto será de 4 metros de ancho por 1,80 de alto, 28 centímetros de espesor de pared, con doble armadura, una longitud aproximada de 9,00 metros y agregó que se trata de una obra que “nos va a beneficiar porque tener un nivel de agua más bajo en un en lugar céntrico que es bastante complicado como el puente San Martín va a ser importante”.

El funcionario recordó que “esta obra está enmarcada en el plan hídrico de las siete obras hídricas que fueron planificadas oportunamente con fondos del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios y también en la misma licitación para hacer más rápidos los trámites también está incluido el puente San Benito en el Balneario, que también es una obra importante”.

Respecto de lo planificado para el puente San Benito, consideró que se trata también de una obra importante y que el desvío al tránsito allí se anunciará cuando comiencen esos trabajos, aunque adelantó que será más complejo por el estrechamiento que existe en el sector.

Finalmente, consignó que está pendiente también un alcantarillado en la Ruta Nacional Nº 3, en el sector comprendido entre el acceso por Juan B. Justo hasta el Camino Viejo a Tandil.

Corte de tránsito y desvío

Desde la Dirección de Hidráulica y Vialidad Urbana del Gobierno Municipal se informa que, debido al inicio de la obra hídrica “Aliviador en el Puente San Martín”, desde el lunes venidero se cortará el tránsito vehicular en el dicho puente.

Por este motivo, el desvío del tránsito procedente de la Av. Manuel Chávez hacia el centro de la ciudad se realizará por calle Jujuy hacia la Av. Güemes.

Desde la dependencia comunal, se solicita precaución y atención a los carteles de desvío durante el período aproximado de 60 días que durará el corte.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

27/10/2014 - 17:32:48 hs.

Inza estuvo presente en la imposición del nombre de Federico Urioste a la plaza del barrio homónimo

Inza estuvo presente en la imposicin del nombre de Federico Urioste a la plaza del barrio homnimo

 El intendente José Inza encabezó ayer el acto de imposición del nombre de Federico Urioste a la plaza ubicada en calle Leyría, entre Mesura y Darhampe. Al finalizar el mismo, hizo entrega de material deportivo para los niños y niñas del barrio.

Asistieron, acompañando al jefe comunal, su esposa Rita Núñez, el secretario de Gobierno, Federico Saldaño, el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Héctor Bolpe, el subsecretario de Vialidad Rural, Urbana y Talleres, Sergio Spitale, el director de Deportes y Recreación, Matías Bello, la subsecretaria de Legal y Técnica, Luciana David, el director General de Organizaciones Vecinales, Daniel Galizio, la presidente de la comisión vecinal del barrio Urioste, Analía Díaz, el presidente del Concejo Deliberante, José Cordeviola y los concejales Estela Cerone y Omar Seoane.También asistieron el padre Luis María Bove, quien bendijo la placa que fue descubierta con el nuevo nombre del lugar, el pastor Oscar Carreño y vecinos del barrio.

En principio, el mandatario local elogió a la comisión vecinal por su trabajo y expresó la intención de su Gobierno de ayudar permanentemente a toda la comunidad: “vinimos aquí a imponer el nombre de Federico Urioste para identificar esta plaza, este barrio y nosotros con todo gusto lo estamos haciendo. Como no podía ser de otra manera, no podíamos venir con las manos vacías y más viendo el compromiso y el trabajo que tiene la gente de este barrio. Nos pusimos a trabajar para poner un granito más de arena que le dé un marco a este momento, que tiene que ver con la identidad. Nosotros los hemos ayudado en lo que hemos podido y ellos han ido proponiendo lo que necesitan para su barrio”.

Posteriormente, Inza recordó las importantes gestiones del que fuera jefe comunal azuleño entre los años 1902 y 1905, en función de la Salud en conjunto al Dr. Ángel Pintos cuando fueron a buscar las napas de agua adecuadas, como así también lo referido al tendido eléctrico.

Por su lado, la presidenta de la comisión vecinal se mostró agradecida a la gestión municipal y subrayó la importancia de tener una identidad en el barrio: “este día para nosotros es histórico, nos llena de emoción como comisión vecinal poder tener una plaza con identidad. Esa fue la idea desde el comienzo cuando quedamos como comisión, dijimos que teníamos que tener una plaza con un nombre que nos identifique y haber logrado eso hoy, en colaboración con la Municipalidad de Azul, es un placer”.

Asimismo, Díaz le dio las gracias al intendente por el fortalecimiento barrial ya que ayer también se inauguraba la garita para el colectivo, que nunca había entrado al barrio Urioste hasta este año.

Finalizando el acto, se le hizo entrega de material deportivo a la comisión, equivalente a una red de vóley, una red para la cancha de fútbol, dos pelotas de fútbol y otras dos de vóley que podrán ser usadas por todos los chicos del barrio.

En horas de la tarde, continuaron los festejos con el Festival Familiar de Música que tuvo una concurrida participación de los vecinos del lugar.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul 

+ Leer más

17/11/2014 - 21:10:03 hs.

Se encuentra abierta la inscripción para la pileta del Bº Monte Viggiano

Se encuentra abierta la inscripcin para la pileta del B Monte Viggiano

 El Gobierno municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y la Coordinación de Deportes, dependiente de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales, Modernización del Estado y Deportes, informa que se encuentra abierta la inscripción para la pileta municipal del barrio Monte Viggiano, tanto para las actividades libres, para las que se entregará un carnet de ingreso, como para las clases a cargo de profesores para niños, adolescentes y adultos mayores.

La inscripción es gratuita y puede realizarse en la Unidad Sanitaria N° 4.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

17/11/2014 - 21:51:24 hs.

El municipio entregó materia prima a la cooperativa papelera Pachi Lara

El municipio entreg materia prima a la cooperativa papelera Pachi Lara

 En horas de la mañana, el intendente José Inza se hizo presente en instalaciones de la papelera Pachi Lara para hacer efectiva la entrega de 100 mil kilos de papel que les permitirá a los trabajadores de dicha fábrica, generar un stock importante de material para poder sostener la producción, con miras a la apertura definitiva de la planta.

Se encontraban presentes, acompañando al jefe comunal, el secretario de Gobierno, Federico Saldaño, el secretario de Economía y Finanzas, Daniel Mujica, el director de Economía Social y Cooperativas, Darío Mónaco. Por otra parte, también se hallaban en el lugar el presidente de la cooperativa, Elisén Pereyra e integrantes de Fecootra.

En principio, Inza explicó que esta gran cantidad de materia prima iba a ser descartada y que por un trabajo concatenado entre el INAES y Fecootra, a través del Estado nacional, el material pudo llegar a nuestra ciudad:  “el motivo de la visita de hoy, dentro de todas las cuestiones que se están llevando adelante para dar inicio a las actividades, es que la cooperativa ha recibido un aporte, que proviene del Gobierno de la Nación  a través de la secretaría General de la Presidencia, a cargo de Oscar Parrilli, de una cantidad de material que iba a ser descartado, destinado a un diario y que proviene de la aduana. A través del INAES, a raíz de una gestión en conjunto con Fecootra, se ha derivado a esta cooperativa”.

Asimismo, el mandatario azuleño dio detalles del aporte que recibió la cooperativa papelera y subrayó la política nacional de ayuda a pequeños y medianos  emprendedores y la participación del Gobierno municipal a través de la creación de una dirección destinada al apoyo de las cooperativas: “el aporte implica nada menos que 100 mil kilos de papel, son cinco camiones que han llegado a Azul a entregar este material. Es un volumen de materia prima importantísimo que a la cooperativa le va a permitir generar sus productos. Tenemos que destacar esta política del Estado nacional de llevar adelante este tipo de acciones destinadas a pequeñas y medianas empresas cuando hay un material que no puede ser utilizado y, a su vez, esta cadena solidaria y social que se genera a través del INAES, de la Federación de Cooperativas, del Estado municipal que también participa en lo que tiene que ver con la interacción, con la nueva dirección de Economía Social y Cooperativas que llevamos adelante, donde están Darío Mónaco y Daniel Mujica trabajando. Eso enriquece nuestro proyecto político y social que apunta, justamente, al desarrollo social y económico y a la redistribución de la riqueza”.

A su vez, Mujica sostuvo que es una política de esta gestión el colaborar con estos emprendimientos y responder a través de hechos concretos ante las diversas necesidades: “lo que hacemos con esto, es un aporte más para que ellos comiencen, sabemos que son los últimos pasos, por eso estamos muy contentos. El martes pasado se firmó el convenio con Fecootra que nuclea a todas las cooperativas y hoy estamos entregando mercadería. No es que firmamos un convenio y quedó ahí, sino que son hechos concretos y son parte de las políticas que llevamos adelante. No es solamente un anuncio”.

En cuanto a las necesidades por las que atraviesa la cooperativa, Pereyra expresó que los estudios que se están llevando a cabo en el edificio, referidos al gas por parte de Camuzzi, son los que hoy impiden poder comenzar de forma plena con la producción: “seguimos con el tema del gas, estamos haciendo el estudio que nos pedía Camuzzi, así que estamos con la caldera desarmada, tenemos que cambiar algunas válvulas, algunos artefactos de la caldera y estamos trabajando en eso. Calculo que dentro de muy poco tendríamos que estar arrancando, una vez que se termine este estudio, creo que no va a haber más inconvenientes y así poder arrancar”.

Para finalizar, el presidente de la cooperativa se mostró agradecido hacia el Ejecutivo local y Fecootra por esta entrega de material que les permitirá continuar con la producción y generar un capital de reserva y conjeturó que para mediados del próximo mes, tendrían todo en condiciones para reabrir sus puertas:  “para nosotros es un pasito más en esta lucha que lleva más de tres años y creemos que este compromiso lo vamos a asumir poniendo en marcha la planta para poder devolverle todo esto a la gente que ha colaborado con nosotros. Calculo que para mediados de diciembre tendríamos que tener todo terminado pero depende de la gente que está haciendo el estudio y de la plata. Esperemos que sea lo más rápido posible”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

20/11/2014 - 18:30:40 hs.

Se llevó a cabo la tercera reunión entre funcionarios municipales y empresarios locales

Se llev a cabo la tercera reunin entre funcionarios municipales y empresarios locales

 En la jornada de ayer, se llevó a cabo un nuevo encuentro entre funcionarios del Ejecutivo y pequeños y medianos empresarios locales no agrupados, con el objetivo de poder acercarles herramientas para favorecer la producción local y el desarrollo económico.

En esta reunión, se encontraban presentes el secretario de Economía y Finanzas, Daniel Mujica, el director de Medio Ambiente y Parques Industriales, Agustín Ducca Pantaleón, el integrante del equipo Generadora de Industria Argentina (GenIA), dependiente del Ministerio de Industria de la Nación, Maximiliano Wesner, junto a productores locales.

En principio, Ducca Pantaleón manifestó que este tipo de reuniones sirven para conocer las necesidades de los empresarios locales para que, de esta manera, el municipio pueda ofrecer a través de Nación y  provincia, los elementos necesarios para apoyar estos emprendimientos: “estamos continuando con las reuniones con emprendedores locales, tendientes a generar un órgano común de discusión sobre las necesidades de los empresarios y la forma de canalizar las políticas públicas hacia esos requerimientos concretos, alentando la posibilidad de que el municipio acerque herramientas, tanto del Estado provincial como nacional, en beneficio del empresariado local. En esta oportunidad contamos con la presencia de Wesner, quien detalló la variedad de programas que tiene disponible el ministerio para los distintos tipos de emprendimientos y de categorías industriales y además hizo un relevamiento sobre cuáles son las necesidades y las demandas del empresario azuleño para canalizar, a través suyo, el pedido formal al ministerio para bajar lo que es capacitación y financiamiento”.

Asimismo, el funcionario se mostró conforme con el encuentro alegando que el motivo principal del mismo es el de actuar como un puente entre los empresarios y el Estado, tanto nacional como provincial y que a través del municipio se puedan centralizar los distintos programas, para acercárselos a los emprendedores y asesorarlos sobre cuáles son las herramientas disponibles.

Por otra parte, el encargado del área de Medio Ambiente y Parques Industriales, indicó que los emprendedores se muestran a gusto con las diversas reuniones y que esto se da gracias a la decisión política del jefe comunal de crear dos carteras que ataquen en forma directa los problemas referidos a la economía: “los empresarios locales están muy entusiasmados. Esto surge de un nuevo enfoque que se le ha dado a la subsecretaría de Desarrollo Económico, dependiente de la secretaría de Economía y Finanzas a cargo de Daniel Mujica y de la decisión política del intendente de crear dos direcciones por debajo de esa secretaría que, por un lado atacan directamente el tema de los parques industriales, que ha sido objeto de desidia durante muchísimo tiempo de las gestiones municipales, mientras que por el otro lado, se establece la creación  de la dirección de Economía Social y Cooperativas  que pone en escena un tema que desde el Estado nacional se viene trabajando desde hace tiempo y en línea con esas políticas públicas, el municipio decide avanzar sobre el hecho”.

Para finalizar, Ducca Pantaleón comentó que el próximo encuentro será el martes venidero y recalcó que la idea no es solo seguir acercando herramientas de Nación y provincia a los emprendedores, sino también generar un diálogo fluido entre las necesidades y demandas del empresariado y la generación de políticas públicas por parte del municipio.

Jornadas de Desarrollo Productivo 2014

Por otra parte, el último martes, funcionarios municipales participaron en la ciudad de La Plata, de las Jornadas de Desarrollo Productivo 2014 que lleva adelante el Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Sobre el resultado de este encuentro, en donde todos los municipios bonaerenses estuvieron representados y cuyo objetivo fue facilitar diversas herramientas para el crecimiento económico, el director de Medio Ambiente y Parques Industriales sostuvo: “el martes estuvimos junto al secretario de Economía y Finanzas, Daniel Mujica, en la ciudad de La Plata en un evento realizado por el ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires donde se contó con la participación de la totalidad de los municipios de la provincia y que tuvo como eje principal la discusión sobre el desarrollo económico local”.

Asimismo, el funcionario destacó la importancia de participar como municipio en este tipo de jornadas y subrayó que estos encuentros permiten resolver inquietudes de forma directa con autoridades provinciales : “se puso a disposición de todos los municipios, las distintas herramientas, secretarías y la generación de políticas que tiene el ministerio para que los funcionarios pudiésemos discutir de forma directa con los secretarios que integran la cartera de producción, de forma tal de personalizar la atención, fortalecer el vínculo con este ministerio y a su vez que se conozcan las problemáticas concretas de los municipios para generar una agenda de trabajo en común. Esto nos alienta a seguir trabajando y favorecer el desarrollo económico de Azul. El 26 se va a realizar un nuevo encuentro, también organizado por el ministerio de producción provincial”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

21/11/2014 - 17:13:25 hs.

Jueves 27 y viernes 28, beneficiarios del IPS perciben los haberes de noviembre

Jueves 27 y viernes 28, beneficiarios del IPS perciben los haberes de noviembre

 INSTITUTO DE PREVISIÓN SOCIAL

El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Mariano Cascallares, informó que los jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires percibirán en dos jornadas los haberes correspondientes al mes de Noviembre, iniciándose el jueves 27 del corriente y concluyendo el viernes 28.

Cascallares destacó que “el ordenamiento de las cuentas de la Provincia, junto con las políticas aplicadas por el gobernador Daniel Scioli orientadas a brindar más servicios y a cumplir con las prestaciones de nuestros adultos mayores, permitieron que el IPS continúe pagando siempre en tiempo y en forma los haberes a los beneficiarios”.     

A continuación, el cronograma de pago de los haberes de junio a los jubilados y pensionados del IPS:

Jueves - 27/11/14          

PENSIONES SOCIALES - BENEFICIOS CON DOCUMENTOS TERMINADOS EN 0, 1, 2 y 3

Viernes - 28/11/14         

BENEFICIOS CON DOCUMENTOS TERMINADOS EN 4, 5, 6, 7, 8 y 9

Aquellos beneficiarios que cobran por cajero automático, se encuentran incluidos en la fechas de pago según terminación del número de documento.   

Fecha de vencimiento del pago de Noviembre es el día 23 de Diciembre de 2014.

Fuente: Prensa IPS

+ Leer más

22/11/2014 - 20:23:41 hs.

Estela Cerone participó de un nuevo encuentro de políticas de cooperación que nuestro país impulsa fuertemente junto a Francia

Estela Cerone particip de un nuevo encuentro de polticas de cooperacin que nuestro pas impulsa fuertemente junto a Francia

 En conmemoración de los cincuenta años de la suscripción del Acuerdo de Cooperación Cultural, Científica y Técnica entre Francia y Argentina, la Cancillería Argentina organizó para el pasado jueves 20 de noviembre, un encuentro en el que se plantearon las “perspectivas desde la cooperación descentralizada”. 

En ese marco, y en representación del intendente José Inza, la profesora Estela Cerone participó de esta jornada en el Palacio San Martín de la ciudad de Buenos Aires ante representantes del cuerpo diplomático argentino, invitados especiales, representantes franceses, y estudiantes de Relaciones Exteriores. 

Durante el evento, se conmemoró la firma que realizara el Presidente, Charles De Gaulle y que cimentará un proceso que viene desarrollándose desde entonces. La mayoría de los presentes habían participado en el 2° encuentro que se concretó en Francia, en la ciudad de Biarritz en el 2012 y al que concurrió la Profesora Estela Cerone, quién en aquella oportunidad estableció nuevos vínculos con la ciudad de Pau, que acaban de ser revitalizados.

En la ocasión condujo los distintos paneles la embajadora Lucila Agustina Rosso, directora General de Cooperacional, quién presentó al economista Aldo Ferrer, quién fuera embajador en Francia por varios años. También se escuchó la palabra del embajador de Francia D:Jean-Michel Casa, quién cerró el encuentro.

Como ocurre en estas oportunidades el relato de las distintas experiencias aportó a todos los presentes datos importantes para avanzar en relaciones de tipo económico, científico, cultural y deportivo. 

La ciudad de Azul envió al municipio de Pau ocho proyectos que se están revitalizando para poder dar continuidad positiva a un camino que se inició hace ya muchos años. Proyectos de deporte, textiles, de relación con la Escuela Agraria y con Unicen, centros culturales y cooperativos.

Durante el encuentro, la profesora Estela Cerone manifestó la voluntad del Gobierno Municipal de continuar esta vía de relación entre comunidades que tantos  motivos de encuentro evidencian.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

17/12/2014 - 23:51:41 hs.

Habilitación de las tarjetas del Plan Más Vida

Habilitacin de las tarjetas del Plan Ms Vida

 El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, comunica que a partir de este viernes 19 de diciembre estarán habilitadas las tarjetas del Plan Más Vida para todas las beneficiarias de este programa.

El “Plan Más Vida” es un iniciativa que depende del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires y se implementa conjuntamente con el Gobierno Municipal de Azul. Se trata de un programa de base alimentaria pero también portador de una red social y de contención. Llega a todos los distritos de la Provincia. Constituye un complemento nutricional destinado a las mujeres embarazadas y madres con niños de hasta seis años.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

18/12/2014 - 20:55:06 hs.

Inza supervisó el avance de la construcción del CAPS en Cacharí

Inza supervis el avance de la construccin del CAPS en Cachar

 El intendente José Inza visitó ayer por la tarde la localidad de Cacharí, donde constató el avance de la construcción de un Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) y de la obra de cordón cuneta, además de concretar otras gestiones en instituciones de la comunidad.

El jefe comunal estuvo acompañado por el delegado de la localidad, Diego Zariatti, secretario de Economía y Finanzas, Daniel Mujica, el subsecretario de Relaciones Institucionales, Modernización del Estado y Deportes, Matías Bello, la subsecretaria de Legal y Técnica, Luciana David, la directora de Finanzas y Control Presupuestario, Laura Aloisi, el director de Proyectos y Programas Especiales, Ezequiel Giordani.

Al respecto del CAPS, Inza indicó que se trata de “una de las obras más importantes que se ha realizado en la ciudad en los últimos años, dada las circunstancias de precariedad en que está funcionando actualmente, con muy pocas comodidades para la importancia que tiene la prevención en salud”.

En este sentido, recordó que desde hace varios años el Centro de Atención Primaria local se ubica “en una casa, donde realmente se pone la mejor voluntad para el trabajo pero es totalmente insuficiente, por lo tanto hicimos una gestión ante el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y, a partir de ahí, se obtuvo un fondo destinado a la construcción de este CAPS”.

Asimismo, expresó que “los vecinos de Cacharí se tienen que sentir muy contentos de poder contar con esta obra, que en poco tiempo va a estar culminada, porque va a permitir tener cinco consultorios funcionando a pleno, con distintas especialidades abocadas a la prevención de la salud”.

En un marco más general, el titular del Ejecutivo encuadró esta acción de gobierno con políticas públicas que “tienen que ver con un proyecto político de inclusión, con fuerte presencia del Estado en la vida de la comunidad y a partir de ahí brindarle las mismas oportunidades a los vecinos, independientemente del segmento social al que pertenezcan”.

Finalmente, precisó que ya se han abierto los cimientos y se está preparando el contrapiso para levantar las paredes, al tiempo que felicitó al delegado Zariatti, al secretario Mujica, al empresario a cargo de la obra y a todo su equipo de trabajo.

 “Nosotros hacemos obras que le cambian la vida a los vecinos”

Por su parte, Diego Zariatti aseguró que por sus necesidades la comunidad aguardaba el CAPS con mucho entusiasmo: “hacía muchos años que no se hacía una obra tan importante, más en el área de salud en Cacharí, que lo necesita, así que hoy en día estamos orgullosos de compartir esta gestión y trabajar para poder dejar algo en el pueblo junto con José (Inza), Daniel (Mujica) y todos los que están trabajando”.

En tanto, el también cachariense Daniel Mujica expresó su orgullo por el progreso de la construcción y afirmó la convicción del Departamento Ejecutivo de realizar obras en base a la necesidad de los vecinos: “nosotros no imponemos obras, las hacemos en base a un proyecto político que tenemos y que necesita la comunidad. Vinimos a cumplir un objetivo y lo estamos logrando, que es hacer obras que le cambian la vida a los vecinos, no aquellas que quedan simplemente para un comentario o para que sean mencionadas en algún medio. Estoy doblemente orgulloso, porque hacemos una obra que la hemos militado desde un principio movilizando gran parte del equipo de trabajo de José Inza, como es nuestro deber”.

Finalmente, el empresario Juan Carlos González, también vecino de la localidad y que ganó la licitación pública correspondiente, indicó que además de los cinco consultorios, el edificio contará con sala de estar y sanitarios, al tiempo que subrayó que las tareas las llevan adelante obreros cacharienses y consideró que, a pesar de que el plazo de obra es de 8 meses, el tiempo podrá ser mejorado.

Recorrida por otras obras e instituciones locales

Finalizado el encuentro con el personal encargado de la obra del CAPS, la comitiva encabezada por Inza se trasladó al Centro Educativo Complementario Nº 801, donde el jefe comunal se entrevistó con la directora Araceli Giudice, entre otros temas, del viaje a la megaferia de ciencia, arte y tecnología Tecnópolis que 35 alumnos de la institución emprendieron en septiembre pasado.

Asimismo, se aprovechó para verificar el estado de la obra de cordón cuneta en 8 cuadras de la localidad, que ya se inició y avanza a buen ritmo.

Finalmente, Inza y los funcionarios cumplieron una visita a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Cacharí, donde el Intendente conversó con el presidente Juan Bellocq y con Carlos Belmatino, miembro también de la comisión directiva. La reunión permitió al mandatario azuleño interiorizarse sobre la actualidad de la entidad y distintas inquietudes planteadas por los dirigentes.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

19/12/2014 - 16:47:51 hs.

El Concejo Reconoce a Fede Delbonis

El Concejo Reconoce a Fede Delbonis

 El Concejo Deliberante tiene el agrado de invitar, a la comunidad, a participar del Acto de Reconocimiento, como personalidad Destacada del Deporte, al Señor Federico Delbonis, que se llevará a cabo el lunes 22 de diciembre a las 20:00 horas en nuestro recinto.

Fuente: Prensa Concejo Deliberante

+ Leer más

24/12/2014 - 00:11:05 hs.

Temporada de pileta en Parque Chico con descuentos para afiliados de la AECA

Temporada de pileta en Parque Chico con descuentos para afiliados de la AECA

 La Asociación Empleados de Comercio del Azul informa a sus afiliados que en el marco de los servicios que se ofrecen para el verano, se ha firmado un convenio con el Club Alumni Azuleño para el uso de las instalaciones de Parque Chico.

De esta manera, la temporada de pileta en el predio tendrá importantes descuentos, siendo de $300 para los afiliados solos y de $400 para el grupo familiar.

Los interesados deberán acercarse a la AECA, Colón 524, para realizar el trámite correspondiente.

Fuente: Prensa AECA

+ Leer más

30/03/2015 - 00:19:52 hs.

¡Mejor que decir es HACER!

Mejor que decir es HACER!

 Qué puede decir Omar Duclós de este gobierno si en 3 años José Inza hizo cinco veces más que él en 12. ¿Necesita ejemplos?

En un año y medio José Inza hizo 153 cuadras de pavimento Duclós en 12 hizo 243.

En 3 años José Inza construyó una pileta de uso gratuito en Monte Viggiano. Recuperó la pileta que se encuentra en el balneario y la de las localidades. Ahora son gratis para miles de personas. Duclós en 12 años privatizó y cobró cuotas altísimas en la pileta" municipal" de chillar. Siguió el mandato de De Paula y continuó la privatización de la pileta del balneario. Obvio, no construyó ninguna.

En 3 años José Inza compró un tomógrafo, ecógrafo 4D, mamógrafo, equipo de rayos digital. Inauguró una sala de internación quirúrgica. Torre de videoscopia. Respiradores. Sillas de ruedas. Esterilizador. Electroestimulador. Electrocardiógrafo. Camas. Camillas. ..

Duclós en 12 años compró un mamógrafo usado y fabricado en 1985 y tercerizó todos los servicios para alimentar el negocio de sus amigos.

En 3 años José Inza creó más de 30 talleres barriales. Brindó espectáculos gratuitos para todos. Jerarquizó los festivales y fiestas populares.

Duclós en 12 años cobraba entradas en los carnavales. Creó el festival cervantino que representaba un gran negocio privado.

En 3 años José Inza término la Escuela 17 y el Jardín 915. Entregó subsidios a las escuelas públicas.

En 12 años Duclós vetó la ordenanza que estipulaba usar la coparticipación de la soja para construir el jardín 915 y " creó" la escuela agraria junto a la Sociedad Rural.

En 3 años José Inza creó la Escuela Municipal de Ajedrez. La Escuela Municipal de Voley. Jerarquizó la Escuela Municipal de Atletismo...

Duclós en 12 años hizo agua.

En 3 años José Inza remodeló el Balneario Municipal.

Duclós en 12 lo pintó color rosa.

En 3 años José Inza compró una ploteadora y con cooperativas de trabajo está colocando los nuevos carteles de la calle.

Duclós en 12 alimentó el negocio de la hija de Cordeviola.

En tres años José Inza concretó cinco de siete obras hídricas.

Duclós en 12 amplió dos veces el arroyo en la zona de la avenida Perón.

En 1 año José Inza terminó la plaza San Martin y está a punto de empezar la reconstrucción del Patio Andaluz.

En 12 años Duclós destruyó esos dos paseos.

En 3 años José Inza inauguró un Núcleo de Acceso al Conocimiento. Lícito la construcción de tres rotondas en la Avenida Mitre, la repavimentación de la Avenida Bidegain. Estabilizó 600 calles de tierra. Está construyendo un Caps en Cacharí. Está construyendo un Centro Integrador Comunitario. Va a empezar con nuevas obras en el balneario.

Duclós en 12 años hizo plazas.

Y todavía no nos explicó qué pasó en el Cementerio Municipal. Quién estafó a la gente vendiendo tierras y nichos ya ocupados. Quién profanó las tumbas. Basta de encubrir a Molina, queremos saber la verdad.

Queremos que los medios antiperonistas se animen a preguntar esas cosas también. ¡Queremos que dejen de engañarnos!

Fuente: Tenemos Patria

+ Leer más

04/04/2015 - 19:47:05 hs.

El Intendente encabezó el acto por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

El Intendente encabez el acto por el Da del Veterano y de los Cados en la Guerra de Malvinas

  El intendente José Inza presidió hoy, en horas de la mañana junto al Presidente del Centro de Veteranos de Guerra “Callvú Leovú”, Juan Schroh, el acto recordatorio por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas frente al monumento ubicado en la Plaza Adolfo Alsina.

Del mismo, participaron, también, la señora esposa del Jefe Comunal, Rita Núñez, el presidente del Concejo Deliberante, José Cordeviola, el presidente del Consejo Escolar, Gabriel Terra, funcionarios municipales, concejales y consejeros escolares, legisladores nacionales, autoridades policiales, militares, judiciales, eclesiásticas, de fuerzas de seguridad, representantes de la UNICEN, referentes del Centro de Veteranos Continentales, veteranos de guerra de otras ciudades, representantes de organismos nacionales y provinciales con sede en Azul, miembros de comisiones vecinales y demás instituciones de la ciudad, familiares de ex combatientes y público en general.

Formaron marco abanderados y escoltas de establecimientos educacionales del distrito de Azul y de la agrupación “2 de Abril”, integrada por abanderados y secciones del Arsenal Naval Azopardo, de la Guarnición Ejército Azul, del Centro de Veteranos Continentales, de las policías Federal y de la provincia de Buenos Aires, del Servicio Penitenciario Bonaerense y de la banda militar “Combate de Perdriel”, del Regimiento de Caballería de Tanques 10, Húsares de Pueyrredón.

Luego de ser entonadas las estrofas del Himno Nacional Argentino, interpretado por la banda “Combate de Perdriel”, el Intendente junto al Presidente del Centro de Veteranos de Guerra “Callvú Leovú” y al presidente del Concejo Deliberante depositaron al pie del monumento una ofrenda floral en nombre de la comunidad de Azul. Posteriormente, hicieron lo propio en nombre de la Guarnición Militar Azul, su jefe, Tte. Cnel. Gustavo Adolfo Visceglie, el jefe del Regimiento de Caballería de Tanques 10, Tte. Cnel. Juan Sebastián Vargas y el segundo jefe del Arsenal Naval Azopardo, Capitán de Corbeta, Giacomo Donato como así también los veteranos continentales Julio Castagno y Luis Gómez.

Seguidamente, el pastor Pablo Sabatini y el padre monseñor De Pasquale, efectuaron oraciones en memoria de los caídos.

Previo a la finalización del acto, Juan Schroh brindó unas palabras alusivas a la fecha: “agradecemos a quienes se han acercado al monumento a los caídos en la guerra del Atlántico Sur para rendir homenaje a los que dieron la vida por la patria en una causa justa que nos une como Nación pero también hoy trasciende los límites de nuestras fronteras tornándose en una causa regional y global. A los jóvenes presentes queremos decirles que allá, en las tierras heladas, hubo muchos argentinos que entregaron su vida en actos de valor y coraje para recuperar la soberanía de una importante porción de nuestro territorio, de nuestra patria. Hoy rendimos nuestro más sentido homenaje a nuestros compañeros camaradas, nuestros héroes caídos en combate en la guerra de Malvinas y el Atlántico Sur, los que descansan en la turba malvinera como los que lo hacen en las frías aguas del Atlántico, a 4 mil metros de profundidad junto al Crucero Gral. Belgrano. Todos ellos dieron su vida sin pedir nada a cambio”.

“Se pueden cuestionar mil cosas hoy respecto a la guerra de Malvinas pero jamás debemos cuestionar el valor con el que se luchó para sostener el territorio para defender nuestra soberanía ya que nosotros estábamos muy lejos de las complejas negociaciones políticas que se llevaban a cabo tanto para iniciar una guerra como para dar fin a la misma. También queremos homenajear hoy a nuestros compañeros fallecidos en la posguerra y a los familiares. Muchos siguen luchando hoy con sus heridas de cuerpo y alma; siguen luchando esa guerra pero de otra manera. Entregaron todo y lo siguen haciendo hoy. Nuestros azuleños que nos acompañan hoy desde el cielo son Roberto Aníbal Almada, Juan Carlos Magicha, Gregorio Antonio Agüero y Claudio Alberto Castillo”, continuó.

A su vez, hizo referencia a la inauguración de la primera etapa de su sede: “con alegría queremos decir hoy que con mucho esfuerzo y mucho tiempo logramos habilitar la primera etapa de nuestra sede del Centro de Veteranos de Guerra ‘Callvú Leovú’ anoche. Falta la segunda etapa que comprende el museo tan ansiado. Hemos hecho notas durante años, solicitado durante años la culminación de esta obra. Para nosotros y la sociedad, es muy cara a nuestros sentimientos”.

“Malvinas es nuestra causa, nuestros muertos descansarán en paz cuando las Islas se integren a nuestro territorio y de una vez y para siempre sean recuperadas por las vías pacíficas lo que no pudimos lograr nosotros con una guerra”, concluyó.

Finalizando el acto, el mandatario local, acompañado de las autoridades presentes, saludaron a los ex combatientes.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

18/05/2015 - 23:12:00 hs.

Por gestión del diputado Caputo se entregaron cascos a Estrellas Amarillas y al Municipio

Por gestin del diputado Caputo se entregaron cascos a Estrellas Amarillas y al Municipio

 En el marco de la Semana de la Seguridad Vial

Se desarrolló un acto en la Plaza San Martin donde estuvo ubicado el camión interactivo del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación. Se reafirmó el compromiso de seguir trabajando en campañas de concientización para evitar siniestros viales.

Del acto participaron la Asesora en Educación de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires Victoria Martínez, el secretario de Gobierno Federico Saldaño, el Director de Control Urbano Lucio Castiglione e integrantes del equipo técnico del Diputado Mario Caputo quién realizó las gestiones correspondientes ante el ministerio que conduce Florencio Randazzo a fin de poder contar con el camión interactivo en Azul y entregar los cascos.

“Estamos muy agradecidos al diputado Caputo y todo su grupo de gente porque escuchan nuestros reclamos y están siempre cerca nuestro, como asi también al Secretario de Gobierno Saldaño que nos dio una respuesta positiva al pedido de impresión de folletos que nos permiten seguir trabajando en la prevención y concientización de accidentes” sostuvo Marcelo, integrante del grupo Estrellas Amarillas que nuclea a familiares de víctimas de siniestros.

A su vez, hicieron entrega de una remera de la organización civil a integrantes de equipo del Ministerio del Interior y Transporte en agradecimiento por el compromiso con que han trabajado en la Semana de la Seguridad Vial.

Saldaño también extendió su reconocimiento al diputado Caputo y su equipo técnico por el aporte que está realizando respecto de esta problemática y también dijo que “continuamos trabajando con el personal de Control Urbano para que todos tomemos conciencia de como debemos manejar” sostuvo.

Victoria Martinez destacó el aporte y acompañamiento del Ministro Randazzo y todo el personal de su cartera y la colaboración del municipio que se sumó a la organización de la Semana de Seguridad Vial a través del cuerpo de inspectores de Control Urbano. También reconoció la “labor que desarrollan los responsables del camión interactivo que han brindado charlas, jornadas con videos del cual participaron cientos de chicos de distintas escuelas. Lo hicieron con un enorme compromiso. También hay que recordar que la actividad termina este martes con una charla de Sergio Levin destacando su experiencia en el trabajo de prevención de siniestros y de la cual participarán jóvenes estudiantes de distintas escuelas de nuestra ciudad”.

Fuente: Prensa Mario Caputo

+ Leer más
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 1164 1165 1166 1167 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 1179 1180 1181 1182 1183 1184 1185 1186 1187 1188 1189 1190 1191 1192 1193 1194 1195 1196 1197 1198 1199 1200 1201 1202 1203 1204 1205 1206 1207 1208 1209 1210 1211 1212 1213 1214 1215 1216 1217 1218 1219 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 1227 1228 1229 1230 1231 1232 1233 1234 1235 1236 1237 1238 1239 1240 1241 1242 1243 1244 1245 1246 1247 1248 1249 1250 1251 1252 1253 1254 1255 1256 1257 1258 1259 1260 1261 1262 1263 1264 1265 1266 1267 1268 1269 1270 1271 1272 1273 1274 1275 1276 1277 1278 1279 1280 1281 1282 1283 1284 1285 1286 1287 1288 1289 1290 1291 1292 1293 1294 1295 1296 1297 1298 1299 1300 1301 1302 1303 1304 1305 1306 1307 1308 1309 1310 1311 1312 1313 1314 1315 1316 1317 1318 1319 1320 1321 1322 1323 1324 1325 1326 1327 1328 1329 1330 1331 1332 1333 1334 1335 1336 1337 1338 1339 1340 1341 1342 1343 1344 1345 1346 1347 1348 1349 1350 1351 1352 1353 1354 1355 1356 1357 1358 1359 1360 1361 1362 1363 1364 1365 1366 1367 1368 1369 1370 1371 1372 1373 1374 1375 1376 1377 1378 1379 1380 1381 1382 1383 1384 1385 1386 1387 1388 1389 1390 1391 1392 1393 1394 1395 1396 1397 1398 1399 1400 1401 1402 1403 1404 1405 1406 1407 1408 1409 1410 1411 1412 1413 1414 1415 1416 1417 1418 1419 1420 1421 1422 1423 1424 1425 1426 1427 1428 1429 1430 1431 1432 1433 1434 1435 1436 1437 1438 1439 1440 1441 1442 1443 1444 1445 1446 1447 1448 1449 1450 1451 1452 1453 1454 1455 1456 1457 1458 1459 1460 1461 1462 1463 1464 1465 1466 1467 1468 1469 1470 1471 1472 1473 1474 1475 1476 1477 1478 1479 1480 1481 1482 1483 1484 1485 1486 1487 1488 1489 1490 1491 1492 1493 1494 1495 1496 1497 1498 1499 1500 1501 1502 1503 1504 1505 1506 1507 1508 1509 1510 1511 1512 1513 1514 1515 1516 1517 1518 1519 1520 1521 1522 1523 1524 1525 1526 1527 1528 1529 1530 1531 1532 1533 1534 1535 1536 1537 1538 1539 1540 1541 1542 1543 1544 1545 1546 1547 1548 1549 1550 1551 1552 1553 1554 1555 1556 1557 1558 1559 1560 1561 1562 1563 1564 1565 1566 1567 1568 1569 1570 1571 1572 1573 1574 1575 1576 1577 1578 1579 1580 1581 1582 1583 1584 1585 1586 1587 1588 1589 1590 1591 1592 1593 1594 1595 1596 1597 1598 1599 1600 1601 1602 1603 1604 1605 1606 1607 1608 1609 1610 1611 1612 1613 1614 1615 1616 1617 1618 1619 1620 1621 1622 1623 1624 1625 1626 1627 1628 1629 1630 1631 1632 1633 1634 1635 1636 1637 1638 1639 1640 1641 1642 1643 1644 1645 1646 1647 1648 1649 1650 1651 1652 1653 1654 1655 1656 1657 1658 1659 1660 1661 1662 1663 1664 1665 1666 1667 1668 1669 1670 1671 1672 1673 1674 1675 1676 1677 1678 1679 1680 1681 1682 1683 1684 1685 1686 1687 1688 1689 >

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions