28/11/2018 - 09:56:49 hs.
La Municipalidad de Azul informa que se extendió hasta el 5 de diciembre la convocatoria para la preselección de nuevos valores del certamen PreCosquín 2018, que este año alcanza la edición número 45. Dicho encuentro se realizará los días 8 y 9 de diciembre.
La inscripción se encuentra abierta en la mencionada dependencia -San Martín 425 planta alta- de lunes a viernes de 8 a 14. Los interesados deberán acercarse personalmente o comunicarse vía telefónica al 432811 o al 424784 o por mail: culturaazul@yahoo.com.ar.
Los participantes concursarán en las disciplinas de Canto, Música y Danzas en los siguientes rubros: Solista Vocal Femenino, Solista Vocal Masculino (tango y folclore), Dúo Vocal, Conjunto Vocal, Solista Instrumental, Conjunto Instrumental, Malambo Individual, Conjunto de Malambo, Pareja de Baile Tradicional, Pareja de Baile Estilizada (tango y folclore), Conjunto de Danzas,Tema Inédito. Fuera de Certamen Pre-Cosquín: Mejor Coreógrafo de Ballet, Mejor Bailarín/a, Mejor puesta en escena
No podrán participar del PreCosquín los ganadores de ediciones anteriores en el mismo rubro, a excepción del Conjunto de Danzas que podrá hacerlo trascurrido cinco años. Todos los participantes y acompañantes deberán tener 16 años cumplidos a la fecha del selectivo de esta subsede. Para los rubros de música, canto e instrumental deberán inscribirse con seis temas.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más03/03/2019 - 11:39:39 hs.
La semana pasada, las concejales Paula Canevello, Maya Vena y Paola Ficca se reunieron en la vecina localidad de Tandil con el Director de Bromatología y Zoonosis, Vet. Federico Sanchez Chopa y del Área de Inscripción de Productos y RNE, Lic. Antonella Rossi, a fin de conocer en detalle el trabajo que desarrollan en lo que respecta a la temática de habilitaciones y ahondar en la reglamentación de una actividad que se encuentra en crecimiento en ambas ciudades, como es la elaboración de cerveza artesanal.
En la oportunidad las concejales, acompañadas por miembros del Instituto de Políticas Públicas Azuleño (IPPA), Federido Rossi y Rodrigo Sarraude, pudieron observar el funcionamiento de un sistema que, aunque continúa perfeccionándose, resulta un modelo exitoso en cuanto al trámite administrativo de habilitación comercial como en el posterior control de productos e instalaciones. Modalidades de excepción, naturaleza de la habilitación, herramientas informáticas al servicio del contribuyente, fueron algunas de los aspectos que se trataron y que resultan replicables en nuestra realidad local.
Una temática de interés para las concejales y que responde a la demanda de los productores del sector, fue la normativa referida a la elaboración, fraccionamiento, expendio y promoción de cerveza artesanal. Dado el crecimiento que la industria ha tenido en la vecina ciudad y la necesidad de establecer un marco normativo local, el Director Gomez Casón se encuentra trabajando junto a concejales en la redacción de una ordenanza. El estado avanzado del proyecto legislativo resulto de gran valor para replicarlo en la ordenanza local, como asimismo surgieron de la charla nuevos aspectos de la temática, lo que resultó muy fructífero para ambos equipos de trabajo.
Por otro lado, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas fue convocado por las concejales a fin de intercambiar opiniones y visiones sobre el trámite vigente de habilitación comercial. En esta primera reunión participó el Contador Horacio Aguilar en representación de la institución, quien se comprometió a trasladar a los matriculados el contenido de la charla, como asimismo la necesidad de realizar un aporte desde la perspectiva de la actividad profesional que contadores y contadoras desarrollan, con el objetivo de aportar al trabajo que se viene realizando y lograr un ordenamiento legal acorde a la realidad de nuestro tiempo.
De esta manera se sigue avanzando en la elaboración de una ordenanza que contemple las diversas realidades de nuestra comunidad y con la participación de la mayor cantidad de actores que se encuentran involucrados en la temática.
Fuente: Prensa Bloque DP - UCR
+ Leer más09/10/2019 - 09:08:53 hs.
El Área de Deportes de la UNICEN invita a toda la comunidad académica de la Sede Azul y comunidad en general a la Jornada de Concientización de Donación de órganos a cargo del Dr. Diego Bassano. La misma se llevará a cabo en el aula 13 del Campus Universitario el martes 15 de octubre a partir de las 15.30 horas con acceso libre y gratuito.
El Dr. Diego Bassano es coordinador de trasplante de Cucaiba y coordinador hospitalario de trasplante del Hospital Dr. H. Cura, Olavarría.
Los temas a tratar serán: procesos de donación, órganos que pueden ser trasplantados, leyes en nuestro país, ley Justina, criterios de distribución de órganos en nuestro país, listas de espera, quienes pueden ser donantes, importancia del deporte y la actividad física para gente trasplantada. -Presentación de audiovisuales testimoniales. Espacios de debate y reflexión.
Fuente: Prensa Facultad de Derecho
+ Leer más03/03/2020 - 18:13:51 hs.
Una delegación azuleña encabezada por Gabriela Lambusta (quien en la primera sesión del Concejo Deliberante asumirá en el lugar que deja vacante Nelson Sombra) participó el pasado sábado de un conversatorio que contó con la presencia de la Ministra Provincial de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz y la Subsecretaria Provincial de Género, Lucía Portos. El evento se desarrolló en el Centro Cultural Universitario de Tandil.
“Fue una experiencia muy enriquecedora porque nos permitió ponernos en contacto con distritos con realidades similares y a la vez diferentes a la nuestras. En este contexto toma más relevancia que nunca el trabajo territorial y el pedido del gobernador Axel Kicillof de trabajar de manera interdisciplinaria entre ministerios (Salud, Trabajo, Niñez)”, manifestó la referente azuleña del Frente de Todos.
“Hay claramente una necesidad de trabajar con urgencia temas que atañen a la mujer, y un tema clave en este panorama es el empleo”, contó Lambusta, quien agregó que “también es indispensable no solamente mirar a la mujer en tanto que víctima del machismo sino contemplarla como sujeto de derecho pleno ".
Durante el encuentro se abordaron los siguientes temas: Promotoras sociales, Economía social, Mesa local, Atención primaria de la salud, Ley Micaela, Fondos de emergencia, Ley Lisa, Carreras en la administración pública, Discapacidad y Dispositivos en la salida de la violencia.
Fuente: Prensa Frente de Todos
+ Leer más30/06/2020 - 00:20:16 hs.
La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que de 31 hisopados realizados hoy en Chillar, 5 dieron positivo para COVID 19. Se trata de contactos de anteriores pacientes registrados con la enfermedad. Los 6 hisopados restantes efectuados también en el día de hoy, se procesarán a la brevedad y se informará a la población.
Por ello, se reitera a todos los vecinos de la localidad la importancia de extremar las medidas sanitarias de prevención contra la enfermedad, especialmente el aislamiento social.
Por otra parte, se recuerda que por secreto profesional no se puede dar mayores detalles respecto a la identidad de las personas afectadas por el coronavirus.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más09/07/2021 - 12:21:04 hs.
Hace instantes finalizó la competencia de lanzamiento de martillo del Campeonato Sudamericano U20 que se disputa en Lima en donde, Juan Arrieguez, obtuvo el podio en su primera competencia internacional. Arrieguez registró una marca de 17.02 mts. Juan Arrieguez es representante de la Escuela Municipal de Atletismo y es entrenado por el Prof. Julio Piñero.
El 43° Campeonato Sudamericano de Atletismo U20 se disputa en Lima y representa la primera competencia internacional del chillarense. Arrieguez logró su marca clasificatoria en MDQ
+ Leer más14/02/2012 - 19:19:15 hs.
El Centro de Investigación y Posgrado de la Facultad de Derecho informa que el miércoles 22 de febrero a las 18 horas se realizará una charla informativa sobre la Diplomatura Universitaria en Políticas Públicas en la sede de Bolívar 481 de la ciudad de Azul.
Condiciones de admisión
a) Poseer título universitario de grado o pre-grado en Derecho, Administración Pública o Ciencia Política, obtenido en el país o en el exterior.
b) Poseer títulos equivalentes que provengan de carreras de cuatro o más años de duración. Esta lista la confeccionará el Comité de Gestión de la Diplomatura, que también resolverá la admisión de los postulantes con títulos de estudios de nivel superior no universitarios.
Solicitamos a quienes estén en esta situación tengan a bien adelantarnos por este medio, a la mayor brevedad posible, los siguientes datos para elevarlos al Comité de Gestión, a saber:
- título obtenido
- fecha y lugar de expedición del título
- nombre de la institución de educación superior que expidió el título
c) Se podrán aceptar alumnos que no reúnan las condiciones requeridas, que podrán cursar seminarios individuales, los que se certificarán para constancia como asistentes o como cursos aprobados en caso de que sean evaluados.
Valor de la matrícula
El total es de $3.600.-. Se debe abonar una inscripción de $300.-, diez cuotas consecutivas de $300.- de marzo a diciembre 2012; y $300.- hasta el 10 de marzo de 2013.
Becas y ayudas
Les recordamos que la Facultad de Derecho ofrece una beca completa y una media beca para los postulantes que presenten dificultades económicas para afrontar el pago de la matrícula, priorizando a aquellos que acrediten los mejores antecedentes académicos, a juicio del Comité de Gestión de la Diplomatura
Graduados de la Facultad de Derecho UNICEN
Tendrán un descuento del 20% sobre el valor total de la matrícula.
Esto es, un total de $2.880.- para la matrícula, que se deben abonar una inscripción de $240.-, diez cuotas consecutivas de $240.- de marzo a diciembre, y $240.- hasta el 10 de marzo de 2013.
Seminarios individuales
Se podrán aceptar alumnos que no reúnan las condiciones requeridas, que podrán cursar seminarios individuales, los que se certificarán para constancia como asistentes o como cursos aprobados en caso de que sean evaluados.
El valor de cada seminario individual es de $400.
A su vez, contunúa abierta la inscripción para la Diplomatura Universitaria Superior en Políticas Públicas, de un año de duración, que ofrece un abordaje de las instituciones y la gobernabilidad, la gestión de políticas públicas y la administración gubernamental, propiciando una formación a la altura de los requerimientos de los momentos actuales.
Se dirige a graduados universitarios y a egresados de carreras de pre-grado y terciarias con formación afín a la temática de la Diplomatura, como por ejemplo abogados, contadores, licenciados en Administración, Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales, Economía, Sociología, Comunicación Social, etc.
El Diplomado Universitario Superior en Políticas Públicas tendrá competencias para:
* Desempeñar tareas como analista y asesor en distintos aspectos del proceso de desarrollo de políticas públicas y * Promover y organizar la participación de los diferentes actores y grupos sociales en los aspectos públicos.
La modalidad del dictado es de 180 horas presenciales y 30 horas para el trabajo final, estimándose que se desarrollará toda la carga horaria en el término de un año y, en general, entre viernes a la tarde y sábados a la mañana para facilitar el cursado a quienes trabajan o no estén radicadas en la ciudad de Azul.
El Plan de Estudios está organizado en un conjunto de cursos obligatorios que comprenden las siguientes áreas: Área de Formación General (Filosofía Política, Teoría del Estado, Derecho Público, Derechos Humanos), Área de Formación Específica (Política, Estado y Sociedad, Gobierno y Administración Pública, Diseño y Dinámica de las Políticas Públicas, Gestión y Control de Políticas Públicas) y un Taller Integrador de escritura académica e investigación.
La planta docente se integra con la Dra. Matilde Rodríguez; la Mag. Mónica Iturburu; la Dra. Cecilia Erbiti; el Mag. Eduardo Lapenta; la Dra. Dora Coria; el Mag. Fernando Urquiza; la Prof. Laura Giosa; la Lic. Erica Lanzini; entre otros.
Para mayores informes e inscripción, enviar un mail de dpp@azul.der.unicen.edu.ar o al teléfono 02281-427277 en el horario de 12 a 19 horas.
+ Leer más07/05/2013 - 15:32:00 hs.
Organizado por el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, junto a la locutora Angie González, Cristian Draghi y las promociones 2013 de las diferentes instituciones educativas de nuestra ciudad, se realizará el próximo 11 de mayo a las 16 hs en el Rosedal del Parque Municipal, el Festival “Jóvenes por la Cultura”.
En la ocasión, se realizará una feria de artesanos, feria del plato a cargo de las promociones 2013 – a beneficio de Ailén Rodríguez Spena-, participarán el grupo de danza HSD Hip-Hop Style Dance, habrá una muestra de fotografías y se presentarán las bandas Insólita Vorágine y la Euroliga.
La idea de este festival es generar un espacio de encuentro y recreación, donde los jóvenes de nuestra ciudad sean los protagonistas. Por esto, se invita a toda la comunidad a participar y disfrutar de una tarde al aire libre con música, danza y mates.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más17/09/2013 - 10:02:04 hs.
La Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Municipal de Azul invita a todas las manzaneras y comadres a la fiesta que se realizará este viernes con motivo de un nuevo aniversario de la instauración del plan.
Al agasajo por los 19 años de Manzaneras están invitadas no sólo las manzaneras y comadres de la ciudad de Azul sino también aquellas que trabajan en las localidades de Cacharí y Chillar.
La cita es para este viernes 20 de septiembre a las 12 hs. en el local Patio Moreno, ubicado en Avenida Gobernador Bidegain 1977 de nuestra ciudad.
El Plan Más Vida es un programa que depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires y se implementa conjuntamente con el Gobierno Municipal de Azul. Se trata de un programa de base alimentaria pero también portador de una red social y de contención. Llega a todos los distritos de la Provincia. Constituye un complemento nutricional destinado a las mujeres embarazadas y madres con niños de hasta seis años.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más27/09/2013 - 09:35:05 hs.
La Secretaría de Desarrollo Económico y Trabajo informa que se encuentra abierta -hasta el 4 de octubre- la inscripción para el seminario de Formulador de Proyectos.
La capacitación tiene una duración de tres ciclos y comenzará en octubre con el dictado de tres módulos: Contexto de la empresa y sus emprendimientos; Introducción a la gestión de proyectos y Constitución de proyecto.
El primero de ellos incluye definiciones y enfoques de la gestión de proyectos, metodología y casos reales de gestión de proyectos.
El módulo 2 comprende empresariado a nivel nacional, contexto regional del Partido, objetivos estratégicos de desarrollo económico y programa de fomento al emprendedor.
El tercero implica la introducción a la metodología de gestión, constitución de un proyecto y alcance preliminar, elaboración progresiva de planificación, dirección y gestión, control como herramienta de gestión, cierre de proyecto y lecciones aprendidas.
El seminario estará conformado por talleres de trabajo presencial y los contenidos teóricos se complementarán con actividades prácticas, ejercicios participativos y aspectos multimediales. Será dictado por profesionales con experiencia en formulación de proyectos.
Los interesados podrán inscribirse o recibir mayor información en la Secretaría de Desarrollo Económico y Trabajo, San Martín 824, de lunes a viernes de 8 a 13.
+ Leer más30/09/2013 - 23:57:37 hs.
La Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos del Gobierno Municipal de Azul convoca a todas las comisiones vecinales y referentes barriales a una reunión que se realizará mañana martes 1º de octubre a las 14 hs, en la sede de la secretaría, Av. 25 de Mayo 619.
Entre otros temas, se abordarán las obras que la gestión del intendente José Inza tiene planificadas realizar en los barrios y que serán incluidas en el presupuesto 2014.
La reunión tiene como objetivo que, a partir del diálogo con los vecinos, surjan inquietudes y necesidades. En base a ello, se pretende elaborar un plan de ejecución que contemple los requerimientos de los azuleños.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más10/12/2013 - 16:53:05 hs.
Organizado por Noelia Güimil Moris e Ignacio Luna y con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Educación del Gobierno Municipal, se presentará el próximo jueves 12 a las 21 en el Teatro Español la Agrupación Folclórica Pampa junto al grupo Arte en Movimiento. Las entradas anticipadas tienen un valor de $40 y se pueden retirar en SUMAc -25 de Mayo y San Martín- de 8 a 14.
La Agrupación Folclórica Pampa a cargo de Ignacio Luna interpretará danzas de nuestras raíces, con música en vivo. Por su parte el grupo Arte en Movimiento a cargo de Noelia Güimil Moris presentará Reaggaeton & Pop como un género renovado fusionado con diferentes estilos de danza.
Al respecto, la profesora Noelia Güimil Moris comentó: “quiero que la comunidad azuleña se entere de que hay nuevos artistas en la danza y a su vez que apuesten a ir a ver este tipo de espectáculos. El grupo de ‘Nacho’ Luna hace dos años que viene trabajando y nosotros con mi grupo Arte en Movimiento comenzamos este año gracias a la posibilidad que me dieron Estela Cerone y Mariano Chanourdie desde la Secretaria de Cultura y Educación de poder usar el espacio del SUMAc de manera gratuita”.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más20/01/2014 - 00:16:26 hs.
La Diputada Nacional Gloria Bidegain recibió en su casa de Avda. 25 de Mayo, acompañada por el ex concejal Alejandro Lozano, a integrantes de la Asociación Empleados de Comercio del Azul; en esta ocasión estuvieron presentes el presidente Jorge Ferrarello y el secretario de asuntos gremiales Sergio Cornec.
En primer término la actual legisladora del FPV felicitó a los dirigentes mercantiles por todo el trabajo realizado en la Campaña “Domingo Libre” y recibieron el apoyo respecto al cierre de los comercios los días domingos y el descanso de toda la familia.
Ahí mismo Sergio Cornec hizo entrega de todo el material que respalda el trabajo llevado a cabo por la Asociación Empleados de Comercio, desde el inicio de la Campaña hasta el Acta Acuerdo firmado con el sector los primeros días del mes de enero del corriente año.
Por su parte la Diputada Bidegain se comprometió a acercar dicho material a su compañero de bancada, el diputado y presidente de la Comisión sobre la legislación del Trabajo, Dr. Héctor Recalde para presentar un proyecto de ley con la finalidad de plantear en el recinto dicha iniciativa.
La situación del nuevo Barrio
Otro de los motivos de la reunión fue poner en conocimiento de la legisladora las gestiones realizadas para la construcción de un complejo habitacional de 240 viviendas, que prevén edificarse en un sector no inundable de Villa Piazza Sur.
El presidente de la institución mercantil Jorge Ferrarello hizo una breve reseña sobre todo el trabajo realizado por su actual gestión y en qué situación se encontraban en el día de la fecha los trámites de la misma.
Luego de planteada la problemática y los inconvenientes encontrados para avanzar con la materialización de la tan ansiada obra, la legisladora junto con el ex concejal Lozano, se comprometieron a solicitar una reunión con el Arquitecto Germán Nivello, Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, dependiente del Ministerio de Planificación Federal. El objetivo de la misma es definir si finalmente se va a poder o no concretar la realización del mencionado barrio en nuestra ciudad.
Luego del encuentro la Diputada Gloria Bidegain manifestó su adhesión a todo lo realizado por AECA, brindando su apoyo a cualquier gestión que lleve adelante y quedando en encontrarse en muy poco tiempo con noticias sobre este último tema.
+ Leer más06/03/2014 - 23:16:51 hs.
El intendente municipal José Inza apuntó esta mañana contra quienes critican su proyecto de salud, intentando hacer política con un tema muy sensible que toca de cerca a cada uno de los azuleños. Además recordó que el proyecto de salud que lleva adelante su gestión “está disponible en todas las acciones que se han dado en el Hospital (Pintos)”. En ese sentido, se refirió a la formación de un equipo de trabajo, al equipamiento y ordenamiento coordinado del nosocomio, al fin de las costosas tercerizaciones y la mejora en la calidad de los servicios.
En oportunidad de hablar con la prensa sobre la finalización de la obra de desagües pluviales en el barrio El Sol, el mandatario respondió a algunas preguntas sobre el área que conduce la secretaria Verónica Gómez.
En relación al plan de salud que desde algunos sectores es criticado, explicó que “si uno lo quiere ver el plan de salud es muy claro, está disponible en todas las acciones que se han dado en el hospital, en lo que tiene que ver con la formación de un equipo de trabajo que es totalmente novedosa y superadora de lo que había venido funcionando hasta lo que ocurrió el anteaño pasado y lo que tiene que ver con las políticas de equipamiento y ordenamiento del hospital para que funcione como un hospital público y no como pequeños compartimentos estancos”.
Siguiendo esta línea, resaltó la intención de “que se coordine mejor el trabajo en todo el hospital y que el equipamiento necesario nuevo también devenga en un equipo de trabajo”. Y ejemplificó: “si estamos hablando de la tomografía computada, un equipo de trabajo especializado va a hacer que haya tomografía computada las 24 horas del día, en todo momento a toda hora, para que la comunidad esté perfectamente cubierta con un servicio de altísima complejidad”.
“Yo creo que eso hace a un plan de salud que apunta a que, por ejemplo, la administración pública no tenga un gasto excesivo como se venía pagando hasta ahora en tercerizaciones y estamos invirtiendo para justamente optimizar los gastos y tener una mejor calidad de servicio. Ésa es una de las aristas, de las puntas”, señaló.
El jefe comunal aludió al Departamento de Cirugía nuevo recientemente inaugurado, que “apunta a cubrir toda la parte quirúrgica, que no haya listas de espera en las cirugías”. “Eso apunta también a poder concretar en mediano plazo un servicio de cirugía cardiovascular que en su momento naufragó y nunca más nadie lo levantó”, recordó también.
“Hay muchas perspectivas en salud, que tienen que ver justamente con la política que estamos llevando adelante”, sintetizó.
Sobre las guardias del Pintos: “De alguna manera se está intentando politizar el tema”
El intendente municipal también hizo referencia también a la situación que tuvo lugar el último sábado con la cobertura de una guardia en el Hospital Municipal Dr. Pintos y remarcó que guardias de 36 horas o mayores son frecuentes en los nosocomios públicos. Y recordó que en su vasta trayectoria como médico él ha realizado guardias dos días seguidos sin ningún tipo de inconvenientes.
En alusión directa al caso puntual planteado el último fin de semana, informó que “se cubrió como se cubren las guardias cuando falta algún médico, el médico que está de guardia se queda unas horas más y luego normalmente debe ser reemplazado antes por el médico que va a venir el día siguiente”.
“Realmente se está trabajando para conseguir los médicos que puedan cubrir el resto de los horarios que puedan estar vacantes, ya hay en carpeta médicos que están en disponibilidad”, anticipó.
Sin embargo, el titular del Ejecutivo subrayó que “hay una cobertura total y absoluta de las guardias y entiendo que si bien es una problemática de la que nosotros nos estamos ocupando y la estamos solucionando, no ha ido más allá de lo que ha sido un momento de coyuntura que se ha podido superar”.
Inza estimó que “no podemos dejar de reconocer que detrás de esto también puede haber algún tipo de cuestión que se está intentando politizar de alguna manera el tema porque está conectado a los hechos que tienen que ver con los médicos a los que no se les renovaron los contratos oportunamente y con la resolución judicial que se dio en su momento”.
“Médicos que hacen guardia 36 horas ha habido y hay -indicó-. Yo hecho guardias dos días seguidos sin ningún tipo de problema y de hecho hay médicos en el hospital que hoy están planteando la inconveniencia de hacer 36 horas para cuando ellos mismos personalmente hacen más de 48 horas en forma continuada”, consignó y consideró que “cuando ellos lo hacen no lo plantean como un problema, sino que lo hacen como una cuestión de necesidad económica o lo que fuere”.
“Cuando se plantea una cuestión contradictoria, ahí ya entran a jugar otros intereses que no tienen que ver con la salud pública en sí sino que tiene que ver más con cuestiones personales o de sectores y obviamente que el Municipio no puede hacer oídos a cualquier versión que tiene que ver con sectores o cuestiones personales sino que tiene que velar por el interés público y en esa dirección es que vamos, de resolver esta problemática en función de lo que necesita la comunidad y no algún sector del hospital que hasta hace dos años por ahí había tenido algún manejo de algunas cuestiones con cierta libertad, pero fuera de lo que corresponde para lo que es la administración pública”, sentenció.
Tomógrafo computado
Sobre el servicio de tomografía computada pronto a ser inaugurado, Inza reconoció que lleva poner en funcionamiento el equipo, por la preparación que requiere el cuarto donde estará y el costo de la misma.
“El tomógrafo está en Azul, está embalado, se está terminando la sala donde va a funcionar, hay que poner plomo en las paredes. Estimamos que para el mes de abril ya va a estar funcionando”, adelantó.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer más19/03/2014 - 19:33:35 hs.
Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación del Gobierno Municipal, a través de la coordinación de Políticas Territoriales, comenzará en abril el taller de Talla en Madera a cargo del profesor Leandro Quiroga.
El martes 1º de abril, el profesor brindará una charla informativa en la que va a explicar en qué va a consistir el taller y el uso de las herramientas necesarias.
La inscripción ya está abierta y los interesados deberán dirigirse a SUMAC en el horario de 8 a 14 o comunicarse al 435785.
Fuente: Prensa Municipalidad de Azul
+ Leer másTodos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com
Desarrollado porBestialmotions