Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

11/05/2015 - 20:24:05 hs.

La Escuela Municipal de Voleibol participó de un encuentro en Olavarría

La Escuela Municipal de Voleibol particip de un encuentro en Olavarra

 El intendente Municipal José Inza, a través de la Dirección de Deportes, informa que 32 alumnos de la Escuela Municipal de Voleibol, participaron el sábado 9 de mayo en el gimnasio del club Racing de la ciudad de Olavarría, de un encuentro de mini voley.

Los alumnos pudieron disfrutar de la jornada compartiendo el encuentro con niños y niñas de Racing, Estudiantes, Pueblo Nuevo y Loma Negra de la vecina localidad, jugando voleibol adaptado 1 vs. 1 y 2 vs. 2 y mini voleibol 3 vs. 3 y 4 vs. 4.

Los niños viajaron acompañados por la directora de Deportes del Gobierno Municipal, Erica Moyano y los profesores de la Dirección de Deportes, Jessica Pereyra, Fernando Abdala y Maximiliano Peralta.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

06/01/2016 - 00:13:44 hs.

Ceal Luz: Corte de Servicio

Ceal Luz: Corte de Servicio

+ Leer más

11/02/2016 - 03:20:08 hs.

Ni un golpe más…

Ni un golpe ms

 Hace dos meses atrás desde Diversxs advertíamos sobre el cierre inminente de la "Casa Municipal de Contención para Víctimas de Violencia" y que el mismo camino recorrería la "Comisaría de la Mujer y la Familia".

Desde el gobierno municipal se llegó a un acuerdo con una Institución privada para que la misma asumiera el pago de los alquileres de la Casa de Contención, pero nada se dijo del inmueble de la Comisaría de la mujer.  En tal sentido, entendimos que el gobierno local honraría el convenio firmado en el año 2009 con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y pagaría dicha deuda.  Lamentablemente en los últimos días conocimos que esto no fue así y que existe una deuda con los propietarios del inmueble de avenida Perón N° 865 desde enero de 2015, sí todo el año 2015.  

Destacamos, como en noviembre de 2015, el compromiso y la responsabilidad de los propietarios que, como ciudadanos y a pesar de la falta de pago,  no procedieron al desalojo por medio de la Justicia; pero no podemos permitirnos como comunidad depender de la buena voluntad de los propietarios para no perder la "Comisaría de la Mujer y la Familia". 

Es comprensible la acuciante situación económica y financiera del municipio pero resulta menester también poder establecer prioridades respecto a aquellos proveedores con los que se mantienen deudas y obligaciones contractuales.

Resulta evidente la falta de interés del gobierno municipal respecto a las Políticas de Género e Infancias.  Hemos sido pacientes y expectantes de esta situación, pero no vamos a ser cómplices del desmantelamiento de las pocas herramientas con las que contamos en el ámbito local para proteger la integridad y la vida de mujeres, niñxs y del colectivo LGTBI. 

Reiteramos un concepto para nosotrxs fundamental: Dar marcha atrás con las aquellas Políticas de Género que se diseñaron oportunamente a raíz de una demanda social, no sólo vulneran aún más a estos grupos sino que además viola los principios de no regresividad y de progresividad de los Derechos Humanos consagrados en los diferentes instrumentos internacionales y que nuestro Estado Nacional les ha otorgado jerarquía constitucional.

Necesitamos como Sociedad  que nuestros  derechos se amplíen y ese es un rol indelegable del Estado en todos sus niveles, no nos resignamos a que mujeres y niñxs no puedan ser atendidos y contenidos por profesionales capacitados y en un espacio acorde, porque de esta forma los estaríamos re victimizando, primero por aquel que, sobre ellos ejerce  violencia en sus distintos tipo física, psicológica, económica, etc., y luego, por un Estado que no les brinda las garantías necesarias para denunciar y ser asistidos.     

Señor Intendente: por favor, no deje a la Comunidad de Azul y especialmente a mujeres, niñas, niños y al colectivo LGTBI sin el espacio fundamental para preservar su integridad, sus derechos y sus vidas.

Fuente: Prensa Diversxs

+ Leer más

23/02/2016 - 20:13:02 hs.

Comunicado del Departamento Ejecutivo

Comunicado del Departamento Ejecutivo

  “En las últimas horas, nuestra comunidad se vio conmovida por la noticia de que una pareja con tres niños se encontraba en situación de calle, bajo un puente.

Al respecto, se informa que la familia fue alojada provisoriamente en el Camping Municipal y por estas horas se está buscando un nuevo lugar para que se trasladen; ya que las instalaciones en los que se los alberga estaban reservadas con anterioridad para deportistas de diferentes localidades que participarán en Azul de actividades de atletismo.

Desde el Departamento Ejecutivo se comunica que varias áreas municipales están abocadas a solucionar la situación de necesidad de estos vecinos.

Sin embargo, debemos aclarar que este escenario no es casual, sino la consecuencia de años de malgastar los recursos del Estado Municipal, la falta de aplicación de diferentes programas que desde estamentos superiores existían para trabajar sobre la inclusión y la igualdad de oportunidades y el desinterés manifiesto e innegable en el desarrollo de la comunidad, en todos sus aspectos.

Esta familia es el reflejo de muchos otros que actualmente sin llegar a extremos totales de desamparo, viven día a día las penurias de la pobreza, la falta de ocupación laboral y otras marginaciones. Los conocemos porque desde las áreas correspondientes atendemos esas necesidades urgentes.

Y en este contexto, desde el gobierno municipal transitamos una situación económica que actualmente impide la resolución de esta problemática, más allá de la cobertura lógica de lo más urgente y fundamental. No obstante, sabemos que la solución debe ser más profunda y estructural. Debe contener un proyecto de comunidad, la necesaria articulación intersectorial, programas adecuados y recursos que permitan el desarrollo del Partido y la plena inclusión de sectores hoy marginados y vulnerables.

En eso estamos trabajando, en la gestión constante para la obtención del financiamiento, las obras y el capital que nos permitan transformar la realidad que  describimos y reconstruir Azul”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

09/09/2016 - 07:52:58 hs.

Azul estará presente en Congreso Internacional en España

Azul estar presente en Congreso Internacional en Espaa

 La Arq. Alicia Lapenta fue invitada a España a presentar en el “VI Congreso Internacional de Socialización del Patrimonio Rural”, trabajos de investigación/acción, referidos a planes particularizados de desarrollo local.

Estos trabajos han sido considerados innovadores en la manera de plantear el desarrollo endógeno, como respuesta a desafíos mundiales relacionados con la justicia social, ambiental, intergeneracional, cultural e histórica que caracterizan las primeras décadas del siglo XXI. Especialmente proviniendo de este Sur global, con su inmensa diversidad, como un amplio campo de innovación económica, social, cultural y política.

La organización del Congreso, ha designado a la Arq. Alicia Lapenta integrante del Comité Asesor, y ha planificado espacios de trabajo para la profesional azuleña, quien dictará talleres y participará de mesas redondas, en diferentes espacios culturales, como: el Espacio Cultural “La Fábrica de Toda la Vida”, Los Santos de Maimona, en Zalamea de la Serena, ambos en la Provincia de Badajoz. Y visitas de intercambio al Centro de recursos para la producción artística y laboratorio de arte interactivo Hangar, de Barcelona. Asimismo, estará en el Centro Social y Cultural de Gestión Ciudadana, la Casa Invisible, en Málaga y MediaLab Prado, que es un  laboratorio ciudadano de producción, investigación y difusión de proyectos culturales que explora las formas de experimentación y aprendizaje colaborativo que han surgido de las redes digitales, proyecto perteneciente al Área de Gobierno de Cultura.

El martes 13 de septiembre a las 10, en el Centro de Investigacion y Posgrado de la Facultad de Derecho (Bolivar 481), se presentará el trabajo que hoy se lleva adelante desde un nuevo equipo constituido por docentes e investigadores de la UNICEN, especialistas del INTA y profesionales independientes.

La Arq. Lapenta encuentra en otras partes del mundo el reconocimiento a su trabajo, que no siempre se valora en su propia ciudad. Aunque se trata de proyectos y acciones comprometidas con lo nuestro, que continúa creciendo en diferentes espacios comunitarios e institucionales, trascendiendo fronteras provinciales y nacionales, no reciben, en cambio, el apoyo político para su instrumentación en Azul.

Su trabajo plantea democratizar la democracia, estimular y fortalecer  presencias colectivas en el territorio, la ciudad y los espacios públicos; propender a un entendimiento armónico con las instituciones y con los espacios institucionales, en un “hacer” de la comunidad, junto a una sensación renovada de lo colectivo. 

Un trabajo que consiste en darle lugar instrumental a la aparición de seis dominios sociales –democracia participativa; sistemas alternativos de producción; multiculturalismo emancipador; justicias y ciudadanías; biodiversidad; conocimientos rivales y derechos de propiedad intelectual; y nuevos modos de “estar en el mundo” desde el territorio local. Y se concreta en proyectos como el Camino Interserrano y el Camino Fortinero.

Azul será parte de los en este congreso internacional, junto a otros casos más relevantes,  que pueden demostrar la efectividad de estos modelos; ejemplos mundiales que han surgido de procesos surgidos desde y con los ciudadanos, y de nuestro acervo: Medellín, Curitiba o la Habana,  por citar algunos que deberían llevarnos a reflexionar sobre el valor de los proyectos propios, audaces y, siempre, con nuestra gente.

Fuente: Prensa Facultad de Derecho

+ Leer más

21/11/2016 - 13:06:06 hs.

Tercer plenario seccional del Frente para la Victoria

Tercer plenario seccional del Frente para la Victoria

 Con fuerte presencia de dirigentes, disputados, concejales y militantes hoy  se llevó adelante en Saladillo un nuevo encuentro zonal del Frente para la Victoria, del que participaron militantes y referentes de los espacios políticos de todos los distritos. El principal eje de debate estuvo puesto en el presupuesto 2017 y el balance a un año del gobierno de Mauricio Macri. El próximo plenario se realizaría en nuestra ciudad, en diciembre.

Una vez más el Frente para la Victoria volvió a reunirse, esta vez en Saladillo, para llevar a cabo el tercer encuentro seccional, dándole continuidad a lo que fueron los anteriores plenarios desarrollados en General Alvear y Tapalqué. La jornada contó con un gran marco de jóvenes militantes y la presencia de referentes de agrupaciones del campo nacional y popular de locales y de Azul, Olavarría, Tapalqué, Bolívar, General Alvear, Roque Pérez y 25 de Mayo.

En el encuentro estuvieron presentes los diputados  provinciales César Valicenti y Walter Abarca, en tanto que desde Azul viajaron el referente del FpV local Nelson Sombra, Miguel Di Spalatro de Nuevo Encuentro, Gastón Ruiz de la Agrupación Arturo Jauretche, Xavier Cabrera de La Cámpora y adherentes particulares sin pertenencia a organizaciones.

Uno de los puntos que generaron mayor consenso fue la necesidad de convocar a la unidad para hacer frente a las políticas neoliberales del gobierno de Cambiemos. Al respecto, el Diputado César Valicenti aseguró que “oímos hablar de unidad constantemente, pero la unidad es algo que además de declararlo hay que ejercerlo, y para eso tenemos que generar unidad de concepciones. Porque muchas veces en nombre del peronismo se han llevado puesta a la Patria. El capital político más importante que tenemos no es un resultado electoral sino las convicciones y la militancia. Tenemos que construir entre todos los espacios, pero entre esos espacios tenemos que estar de acuerdo al menos en el trazo grueso del tipo de sociedad y del tipo de país en el que queremos vivir”. “En la Legislatura estamos trabajando para la unidad de los espacios del FpV. La clave está en qué hacemos nosotros frentes a este escenario que nos invita a bajar los brazos constantemente, que nos invita a pelearnos constantemente entre nosotros”, sentenció Valicenti.

Otro de los que se encargó de dejar en claro la postura del Frente para la Victoria fue el azuleño Nelson Sombra, quien afirmó que “lo que queremos es que los compañeros y compañeras que tengan responsabilidad política sean representativos. Venimos de una experiencia en la que no sólo la persona a la que llevamos a ser Intendente se pasó a un espacio con una concepción política, filosófica y hasta sociológica diferente, sino que además los concejales que llegaron a  través del Frente para la Victoria tampoco se hacen eco de los principios de la militancia que los llevó a ocupar esos lugares. Entonces, los órdenes del día de nuestros concejales no responden a las necesidades de los vecinos de Azul sino a las aspiraciones individuales de cada uno. Por supuesto que queremos unidad, pero también queremos compañeros que representen una idea y una convicción política que se refleje no sólo en palabras sino sobre todo en sus acciones”.

Desde Nuevo Encuentro, Di Spalatro manifestó que “por primera vez en la historia del peronismo azuleño estamos trabajando bien, porque antes poníamos el carro delante del caballo. Así fue que muchas veces nos confiamos y apoyamos a compañeros que resultaron ser camaleones, ahora preferimos construir representatividad, y las candidaturas surgirán de ese trabajo. Por eso trabajaos en una construcción horizontal, y que es la única forma de evitar chascos como los que hemos venido teniendo”.

Por la Jauretche, Ruiz aseguró que “este Gobierno es una fábrica de pobres y  desempleados, porque este gobierno los necesita para profundizar su modelo por medio de la precarización laboral”, al tiempo que solicitó que el próximo plenario se desarrolle en nuestra ciudad, moción que fue apoyada por la concurrencia.

Fuente: Prensa Frente para la Victoria

+ Leer más

03/12/2016 - 21:10:39 hs.

Presentación del taller de teatro de la AECA

Presentacin del taller de teatro de la AECA

 El domingo pasado en la Asociación Empleados de Comercio del Azul, se realizó la presentación de fin de año del taller de teatro de la entidad gremial.

Con la presencia de amigos, familiares e integrantes de la AECA, se pusieron en escena un trío de piezas interpretadas por alumnas del mencionado taller.

En este marco, fueron las actrices Cristina Lescano, Liliana Begbeder y Ana Lescanoquienes presentaron tres unitarios, en los que demostraron lo aprendido durante todo el año en la capacitación que estuvo a cargo de Marcelo Sayavedra, quien fue el director de las obras que se ofrecieron ese día.

Cabe destacar que el taller de teatro estuvo destinado a miembros de diferentes subcomisiones de la entidad gremial y se desarrolló los lunes y jueves en la sede de la AECA.

La función de cierre ofrecida el domingo pasado contó además con la producción general de ArtyCom y la fotografía de Lucas March.

Fuente: Prensa AECA

+ Leer más

05/05/2017 - 10:01:28 hs.

Cobro de agente municipales

Cobro de agente municipales

 La Municipalidad informa que ayer fueron depositados los haberes de los agentes municipales y por lo tanto, a partir de mañana 5 de mayo los mismos estarán disponibles para su cobro.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

12/05/2017 - 00:41:37 hs.

El economista Santiago Fraschina vuelve a disertar en Azul

El economista Santiago Fraschina vuelve a disertar en Azul

 El Frente para la Victoria anuncia una nueva charla de su ciclo “La reconstrucción del Movimiento Nacional desde las bases”. En este caso el disertante será el economista Santiago Fraschina, quien ya visitó nuestra ciudad en enero del año pasado. La cita será mañana viernes a las 19 en la sede del Partido Justicialista (Belgrano 240).

El Licenciado en Economía, integrante del grupo EPPA (Economía Política para la Argentina) y ex Coordinador Nacional de la Red Comprar volverá a nuestra ciudad –ya nos había vistado en enero del año pasado en la que fue nuestra primera plaza del Pueblo- para explicar en términos accesibles la actual coyuntura económica. Los ejes de la charla estarán enfocados en la economía política en el marco de la gestión actual.

En aquel momento, a días de la asunción de Mauricio Macri como presidente, Fraschina planteó que “estamos ante una situación difícil. Esto ya lo vimos durante la última dictadura y también en el menemismo, y ahora nos están imponiendo los mismos criterios. Los resultados empiezan a estar a la vista: la inflación y el desempleo dan el marco para bajar los salarios, beneficiando sólo a los que más tienen”. Un análisis necesario y que cobra cada vez mayor relevancia en Azul, donde cada vez más se contraen las oportunidades y se pierden las fuentes de empleo.

Este viernes se discutirán las medidas políticas que viene llevando a cabo el Gobierno, así como su impacto en materia económica y social, siempre partiendo de la concepción que la economía debe ser comprendida y aplicada no sólo por especialistas, sino por toda la ciudadanía. De este modo, el FpV propone un espacio de encuentro y reflexión abierto al resto de los azuleños.

Los próximos oradores del ciclo “La reconstrucción del Movimiento Nacional desde las bases” serán el secretario general de Nuevo Encuentro Adrián Grana y el ex vicegobernador Gabriel Mariotto.

Fuente: Prensa FpV Azul

+ Leer más

20/06/2017 - 21:12:16 hs.

Visita de los ministros Villegas y Sarquís a nuestra ciudad

Visita de los ministros Villegas y Sarqus a nuestra ciudad

 Estuvieron en Azul los ministros de Trabajo y Agroindustria de la Provincia, Marcelo Villegas y Leonardo Sarquís respectivamente, quienes encabezaron encuentros de trabajo referidos a temáticas de interés de cada una de esas áreas.

Los funcionarios fueron recibidos por el intendente Hernán Bertellys con quien mantuvieron una reunión de la que participaron además, la diputada Alejandra Lorden, funcionarios nacionales, provinciales y municipales.

Luego del encuentro el ministro Sarquís explicó que en la jornada con productores rurales que se realizó durante la tarde en la Sociedad Rural, se trataron temas tales como inundaciones, la reactivación de los comité de cuencas, controles del SENASA, la cuestión impositiva, agricultura, ganadería, los créditos del Banco Provincia, la posibilidad de tener una maquinaria más para el arreglo de los caminos rurales y demás ítems relacionados con la activación de la producción.

En tanto destacó “la importancia de Azul en cuanto a la producción de miel, la provincia produce más del 55 % de la miel del país y Azul tiene la fiesta nacional por lo cual no es menor que las cosas sucedan aquí. Es una actividad que está en pleno ascenso donde se han generado más cantidad de salas de extracción creando mano de obra importante”.

Por su parte Villegas mantuvo un encuentro con representantes sindicales en la sede de AECA a quienes les explicó qué se está haciendo en el Ministerio desde que comenzó la gestión hasta ahora y en qué ejes se focalizó. Asimismo se analizaron acciones ejecutadas en Azul y distintas necesidades que plantearon los gremios respecto a funciones que lleva adelante el Ministerio.

En otro orden recordó que “en febrero de 2016 comenzamos a trabajar con Hernán ante el problema del frigorífico, hoy felizmente superado y en manos de Azul Natural Beef. Pasamos de 170 personas en la calle a tener hoy 380 trabajando de las cuales 120 subsidiamos nosotros para que esto pudiera arrancar. El Ministerio se encargó de buscar un empresario serio para realizar este trabajo y el Intendente puso todo lo que debía desde sus resortes. Actualmente aspiramos a tener en el futuro cerca de mil operarios”.

En tanto informó que también se encuentran trabajando fuertemente con el Establecimiento Frigorífico Azul, Cerámica Valle Viejo y otras industrias y comercios respecto a la preservación o inclusión de empleo.

En cuanto a lo realizado por el gobierno provincial sobre inspecciones dijo que “se trabajará con todas las CGT nacionales para formar, capacitar y entrenar a nuestros inspectores con colaboradores gremiales para que tengamos criterios generales de actuación. Una de las falencias más grandes que detectamos en el mundo de las relaciones laborales es el desconocimiento que hay respecto del proceso inspectivo”. A tal fin se firmaron distintos acuerdos con el órgano de capacitación de la OIT (Organización Internacional de Trabajo) mediante el cual se implementará este trabajo conjunto.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

24/07/2017 - 10:09:10 hs.

Reunión con delegados de ATE por la situación de los trabajadores de Fanazul

Reunin con delegados de ATE por la situacin de los trabajadores de Fanazul

 A raíz de un pedido por parte de Asociación Trabajadores del Estado se llevó a cabo un encuentro en el Concejo Deliberante con delegados y trabajadores de Fabricaciones Militares ante la denuncia de vaciamiento en la producción de la fábrica.

Los representantes de la fábrica estatal fueron atendidos por el Presidente del Cuerpo Pedro Sotille y los Concejales Liliana Vera, Érica Torena, Omar Seoane, Claudio Molina, Estela Cerone, Néstor Álvarez y Maya Vena.

La Secretaria General de ATE, Vanina Zurita les explicó a los Concejales que hay una gran incertidumbre en los trabajadores ya que no se está haciendo entrega de materia prima para que la planta pueda trabajar. Además, los delegados señalaron que el 70% de los trabajadores de la planta están contratados ya que nunca se generó el pase a planta permanente.

Durante el encuentro, los trabajadores indicaron que están manteniendo reuniones con diversos legisladores y que además solicitaron una audiencia con el Intendente Hernán Bertellys.

En tanto, los representantes de Fanazul manifestaron que necesitan “visibilizar el problema” y agregaron que “desde el gobierno nacional nunca vinieron a ver cómo se trabaja, qué se produce, cuál es el objetivo de la fábrica y nos manejan a 300 kilómetros”.

Por su parte, los ediles plantearon la necesidad de revertir la decisión política del gobierno nacional a través de una audiencia con las autoridades del Ministerio de Defensa. Además, los representantes de la fábrica les pidieron que eleven un pedido de informe en donde se detalle quiénes son los que se benefician mientras Fanazul no está trabajando.

Por último, les hicieron entrega a los Concejales de un informe pormenorizado del funcionamiento actual de la planta y las empresas privadas que se verían beneficiadas con el vaciamiento de la planta.

Fuente: Prensa CD Azul

+ Leer más

03/08/2017 - 13:37:05 hs.

Jornada de fiscalización catastral

Jornada de fiscalizacin catastral

 Días atrás, un equipo del área de Fiscalización Catastral de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires desarrolló una jornada de trabajo sobre relevamiento de metros no declarados en el municipio de Azul, de la cual participaron el director de Ingresos Públicos Juan Ignacio Rampoldi y la directora de Monitoreo y Gestión Gisela Fernández.

La actividad, que comenzó con una capacitación acerca de los conceptos básicos para desarrollar el relevamiento, se realizó en el marco del Programa Arba Municipios, que implementa acciones de cooperación y asistencia técnica previstas en los convenios de colaboración celebrados entre Arba y los municipios de la Provincia.

Durante el desarrollo de la jornada, se aclararon nociones vinculadas a la nomenclatura catastral, las planchetas y parcelas y se explicaron los procedimientos que se utilizan en la fiscalización presencial y presunta.

Además, entre las temáticas analizadas, se incluyó el tratamiento de posibles situaciones a las cuales pueden enfrentarse los fiscalizadores cuando acceden a una parcela y se intercambiaron diferentes experiencias.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

09/08/2017 - 18:49:02 hs.

Entrega de becas terciarias y universitarias

Entrega de becas terciarias y universitarias

 La Municipalidad de Azul informa que mañana se realizará el acto de entrega a estudiantes azuleños de las Becas Municipales Terciarias y Universitarias correspondientes a este año.

La ceremonia se desarrollará desde las 11 en el Salón Cultural y será encabezada por el intendente Hernán Bertellys.

Se invita a los interesados a concurrir.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más

15/08/2017 - 09:28:19 hs.

Visita de la Dra. Luz Elena Mira Olano de Colombia en Facultad de Derecho

Visita de la Dra. Luz Elena Mira Olano de Colombia en Facultad de Derecho

 El viernes pasado la Facultad de Derecho de Azul recibió a la Dra. Luz Elena Mira Olano en el Centro de Investigación y Posgrado. La profesora fue Decana de la Corporación Universitaria de Sabaneta (Colombia) y dictó una conferencia sobre la "Perspectiva internacional sobre la enseñanza del Derecho: la experiencia colombiana" destinada a la comunidad académica.En la conferencia, la Profesora compartió con la comunidad académica, su experiencia en el marco del sistema universitario colombiano. Entre otras cuestiones, abordó el sistema de evaluación de la calidad, así como las estrategias pedagógico didácticas implementadas para la enseñanza del Derecho. Se dio paso luego a un interesante intercambio con los presentes sobre los sistemas de enseñanza jurídica argentino  y colombiano.

Es doctora en Ciencias Jurídicas, docente en diversas universidades colombianas, autora de trabajos científicos y ponentes en Colombia y otros países, en materia de Derechos Humanos, Derecho Internacional Humanitario Y Derecho Penal Internacional.

Esta actividad se inscribe en el Ciclo de Conferencias sobre "Enseñanza del Derecho y Planificación y Modificación Curricular en la experiencia nacional y comparada", que forma parte del proyecto de Enseñanza del Derecho, aprobado en el marco de nuestra Facultad.

Fuente: Prensa Facultad de Derecho

+ Leer más

17/08/2017 - 00:06:28 hs.

La exhibición de la Copa Davis en Azul se promocionó en la región

La exhibicin de la Copa Davis en Azul se promocion en la regin

 En el marco de la exhibición en nuestra ciudad de la Copa Davis, la Municipalidad de Azul realizó la promoción del evento en diferentes localidades de la región.

Al respecto, integrantes del área de Turismo de la comuna visitaron Rauch, Las Flores, Cacharí, Olavarría, Saladillo, General Alvear y Tapalqué. En cada lugar, el equipo de promoción estuvo en contacto con intendentes, funcionarios, escuelas deportivas, centros comerciales y público en general.

En este sentido, el subsecretario de Desarrollo Sostenible Gustavo Lorusso destacó la importancia de impulsar desde la gestión el posicionamiento turístico de Azul. 

Asimismo, el funcionario municipal subrayó que “estamos ante un hecho histórico. Junto con todo el equipo del Club de Remo y desde luego, Federico Delbonis, se está llevando adelante un ejemplar trabajo mancomunado acorde a las circunstancias. Invitamos a todos los vecinos de Azul y de la región a disfrutar de “La Copa de Todos”, para que juntos le demos la dimensión que se merece”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

+ Leer más
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588 589 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 605 606 607 608 609 610 611 612 613 614 615 616 617 618 619 620 621 622 623 624 625 626 627 628 629 630 631 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 647 648 649 650 651 652 653 654 655 656 657 658 659 660 661 662 663 664 665 666 667 668 669 670 671 672 673 674 675 676 677 678 679 680 681 682 683 684 685 686 687 688 689 690 691 692 693 694 695 696 697 698 699 700 701 702 703 704 705 706 707 708 709 710 711 712 713 714 715 716 717 718 719 720 721 722 723 724 725 726 727 728 729 730 731 732 733 734 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 756 757 758 759 760 761 762 763 764 765 766 767 768 769 770 771 772 773 774 775 776 777 778 779 780 781 782 783 784 785 786 787 788 789 790 791 792 793 794 795 796 797 798 799 800 801 802 803 804 805 806 807 808 809 810 811 812 813 814 815 816 817 818 819 820 821 822 823 824 825 826 827 828 829 830 831 832 833 834 835 836 837 838 839 840 841 842 843 844 845 846 847 848 849 850 851 852 853 854 855 856 857 858 859 860 861 862 863 864 865 866 867 868 869 870 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 881 882 883 884 885 886 887 888 889 890 891 892 893 894 895 896 897 898 899 900 901 902 903 904 905 906 907 908 909 910 911 912 913 914 915 916 917 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 936 937 938 939 940 941 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 952 953 954 955 956 957 958 959 960 961 962 963 964 965 966 967 968 969 970 971 972 973 974 975 976 977 978 979 980 981 982 983 984 985 986 987 988 989 990 991 992 993 994 995 996 997 998 999 1000 1001 1002 1003 1004 1005 1006 1007 1008 1009 1010 1011 1012 1013 1014 1015 1016 1017 1018 1019 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119 1120 1121 1122 1123 1124 1125 1126 1127 1128 1129 1130 1131 1132 1133 1134 1135 1136 1137 1138 1139 1140 1141 1142 1143 1144 1145 1146 1147 1148 1149 1150 1151 1152 1153 1154 1155 1156 1157 1158 1159 1160 1161 1162 1163 1164 1165 1166 1167 1168 1169 1170 1171 1172 1173 1174 1175 1176 1177 1178 1179 1180 1181 1182 1183 1184 1185 1186 1187 1188 1189 1190 1191 1192 1193 1194 1195 1196 1197 1198 1199 1200 1201 1202 1203 1204 1205 1206 1207 1208 1209 1210 1211 1212 1213 1214 1215 1216 1217 1218 1219 1220 1221 1222 1223 1224 1225 1226 1227 1228 1229 1230 1231 1232 1233 1234 1235 1236 1237 1238 1239 1240 1241 1242 1243 1244 1245 1246 1247 1248 1249 1250 1251 1252 1253 1254 1255 1256 1257 1258 1259 1260 1261 1262 1263 1264 1265 1266 1267 1268 1269 1270 1271 1272 1273 1274 1275 1276 1277 1278 1279 1280 1281 1282 1283 1284 1285 1286 1287 1288 1289 1290 1291 1292 1293 1294 1295 1296 1297 1298 1299 1300 1301 1302 1303 1304 1305 1306 1307 1308 1309 1310 1311 1312 1313 1314 1315 1316 1317 1318 1319 1320 1321 1322 1323 1324 1325 1326 1327 1328 1329 1330 1331 1332 1333 1334 1335 1336 1337 1338 1339 1340 1341 1342 1343 1344 1345 1346 1347 1348 1349 1350 1351 1352 1353 1354 1355 1356 1357 1358 1359 1360 1361 1362 1363 1364 1365 1366 1367 1368 1369 1370 1371 1372 1373 1374 1375 1376 1377 1378 1379 1380 1381 1382 1383 1384 1385 1386 1387 1388 1389 1390 1391 1392 1393 1394 1395 1396 1397 1398 1399 1400 1401 1402 1403 1404 1405 1406 1407 1408 1409 1410 1411 1412 1413 1414 1415 1416 1417 1418 1419 1420 1421 1422 1423 1424 1425 1426 1427 1428 1429 1430 1431 1432 1433 1434 1435 1436 1437 1438 1439 1440 1441 1442 1443 1444 1445 1446 1447 1448 1449 1450 1451 1452 1453 1454 1455 1456 1457 1458 1459 1460 1461 1462 1463 1464 1465 1466 1467 1468 1469 1470 1471 1472 1473 1474 1475 1476 1477 1478 1479 1480 1481 1482 1483 1484 1485 1486 1487 1488 1489 1490 1491 1492 1493 1494 1495 1496 1497 1498 1499 1500 1501 1502 1503 1504 1505 1506 1507 1508 1509 1510 1511 1512 1513 1514 1515 1516 1517 1518 1519 1520 1521 1522 1523 1524 1525 1526 1527 1528 1529 1530 1531 1532 1533 1534 1535 1536 1537 1538 1539 1540 1541 1542 1543 1544 1545 1546 1547 1548 1549 1550 1551 1552 1553 1554 1555 1556 1557 1558 1559 1560 1561 1562 1563 1564 1565 1566 1567 1568 1569 1570 1571 1572 1573 1574 1575 1576 1577 1578 1579 1580 1581 1582 1583 1584 1585 1586 1587 1588 1589 1590 1591 1592 1593 1594 1595 1596 1597 1598 1599 1600 1601 1602 1603 1604 1605 1606 1607 1608 1609 1610 1611 1612 1613 1614 1615 1616 1617 1618 1619 1620 1621 1622 1623 1624 1625 1626 1627 1628 1629 1630 >

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions