Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

26/06/2014 - 17:24:31 hs.

Golf Club Azul: Torneo Grimaldi & Grassi

Golf Club Azul: Torneo Grimaldi & Grassi  El fin de semana estuvo cargado de torneos en los links del Golf Club Azul, pero el más relevante era la clasificación del campeonato del club 2014 que contaba con el auspicio de la empresa "Grimaldi & Grassi" corredores de cereales.

En La categoría de 0 a 9 de handicap, Emilio Mundo se quedo con el primer puesto al presentar una tarjeta de 74 golpes netos, desplazando por desempate automático a la segunda ubicación a Marcos López, con idéntico score.

En la categoría de 10 a 16 de handicap, Fermin Muñoz se hizo fuerte con su tarjeta de par de cancha y se subió a lo más alto del podio, en tanto que Patricio Varela se ubico en segundo lugar al firmar una ronda de 74 golpes netos.

En la categoría que agrupa a jugadores que están dentro de los 17 y 36 de handicap, Maximiliano Suarez se consagro como el mejor jugador de la jornada y ganador del premio especial al mejor score neto del torneo, firmando en secretaria una vuelta de 71 golpes netos.

El segundo lugar fue ocupado por Horacio Rodríguez con 78 impactos.

En los premios especiales, Claudio Carozzi se hizo acreedor del mejor approach dispuesto en el green del par 3 del hoyo 16.

El long drive senior fue para Juan José González y el long drive general, para Ignacio Prado.

De este modo, cerro un torneo de los más importantes del calendario anual donde los cruces de las llaves de los mejores 16 clasificados podrán verse en cartelera en el transcurso de la semana.

Fuente: Prensa Golf Club Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions