Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

03/07/2014 - 17:43:37 hs.

Golf Club Azul: Resultados del fin de semana

Golf Club Azul: Resultados del fin de semana  El pasado fin de semana hubo actividad en el Golf Club Azul con 2 torneos auspiciados por comisión, ambos en la modalidad medal play.

El sábado 28 se jugaron 9 hoyos para que todos puedan disfrutar del golf y del partido de la selección argentina de futbol en el mundial de Brasil 2014.

Con el primer puesto se quedó Carlos Hidalgo con 71 golpes netos, seguido por Esteban Louge con 72 impactos y Agustín Prado con 73 golpes.

El día domingo, José Gau se quedó con los 12 hoyos medal play al firmar 51 golpes, seguido por Pablo Santillán con 52 impactos y Victor Julio Borghi con 53 golpes.

Tal como se puede apreciar en los scores, los torneos son cada vez mas reñidos y cuesta mucho bajar el par de la cancha.

Esto se dá porque la cancha se hizo un poco mas “larga” y competitiva debido a los cambios propuestos por el capitán de cancha Juan Chanfreau.

Actividades para el fin de semana

El sábado 5 de julio volveremos a disputar 9 hoyos medal play y luego a alentar a nuestra selección.

El domingo 6 de julio se disputarán los clásicos 12 hoyos medal play, mismo día en que tienen fecha límite para disputar los 8vos de final del campeonato del club por golpes.

El miércoles 9 de julio, aprovechando el feriado nacional, se disputará una laguneada a 18 hoyos.

Escuela de menores

Copa de padre e hijo “Finnegan”

El domingo 6 de julio se disputará la copa “Finnegan” para menores sin hándicap de la escuela de menores del Golf Club Azul comandada por el profesional Norberto Rampezzotti, a las 14:30 hs con excelentes premios.

El torneo tendrá al finalizar la correspondiente entrega de premios acompañada por un lunch para los asistentes.

Se disputará en todas las categorías de menores y se estableció que cada niño sea acompañado por su padre o cualquier jugador en caso que este no practique golf.

Seguramente se vivirá una excelente tarde a puro golf.

Por informes, consultas o inscripciones dirigirse a la secretaría del club o telefónicamente al 2281-433400.

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions