Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

25/04/2011 - 20:47:59 hs.

LO IMPORTANTE ES LA GENTE por Carlos Gustavo Vignau

LO IMPORTANTE ES LA GENTE por Carlos Gustavo Vignau La vida social de nuestro Partido de Azul empieza en la ciudad y en sus localidades, abarcando todos sus barrios. Ellas son el lugar de todos sus habitantes. Ellas son el primer estado.

Azul es el escenario donde se desenvuelven los objetivos esenciales de la gestión pública, y donde se prestan servicios impostergables para la convivencia social. Al Gobierno de Azul le corresponde preservar su identidad, aumentar la calidad de sus prestaciones, movilizar el diálogo social; para que Azul sea el hogar de sus ciudadanos, el remanso para quienes eligen vivir en él y el asombro de sus turistas.

Los servicios públicos locales conforman la misión de un buen gobierno local. Repensar Azul en base a tres ejes básicos:trabajo-salud-educación, exige acción, inclusión, decisión, renovación e innovación. Siendo la infraestructura de la ciudad el ambiente esencial para el desarrollo y la evolución de la calidad de las instituciones, y de una vida agradable y valiosa para sus ciudadanos.

Esta relación entre los ciudadanos y sus gobernantes debe establecerse de manera conjunta y participativa, con las diversas instituciones públicas y privadas, las  instituciones intermedias y los ciudadanos. Esta manera de conformar un buen gobierno local relaciona directamente el poder político de la gente con quien gobierna la vida de Azul, en un acuerdo permanente basado en la confianza mutua, y que se refuerza en un plebiscito casi cotidiano.

Los azuleños necesitan una persona comprometida y responsable que cuide sus valores culturales, sus bienes materiales, sus valores intangibles, y que cultive el diálogo leal y confiable. Básicamente, aspiro a cumplir este rol y función estableciendo un vínculo de confianza que se solidifique en un proyecto de bien común y progreso constante.

Por eso, mi motivación de trabajo y mis ideas para el desarrollo local se fundamentan en un concepto esencial: Lo verdaderamente importante es la gente. La gente de Azul.

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions