Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

25/07/2014 - 23:11:53 hs.

Jornada de capacitación del programa Mujer Activa en Tandil

Jornada de capacitación del programa Mujer Activa en Tandil  El Gobierno Municipal de Azul a través de la Subsecretaría de Desarrollo Económico informa que el viernes 15 de agosto se realizará en Tandil una jornada de capacitación del programa Mujer Activa que lleva adelante la Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia.

La misma se desarrollará de 9 a 13 en el salón Walter Levy de la Cámara Empresarial de Tandil, Bartolomé Mitre 856. Los disertantes serán  Ana Videla, especialista en asesoramiento de PyMES y Comercio Internacional, y un representante del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

La temática de la capacitación incluirá los siguientes aspectos: La mujer y los negocios; Exportar: ¿Necesidad o Estrategia?; Plan de Negocio, ¿qué es un Plan de Negocio?,  objetivo y usos del Plan de Negocio; etapas de un Plan de Negocios, resumen ejecutivo, ventas y marketing, definición del producto, análisis de mercado, análisis de la competencia, matriz FODA, previsión de ventas, plan de marketing, determinación del precio de venta, costo de exportación y estrategia de precios; plan de producción y calidad, forma jurídica y organización, estudio económico financiero; recomendaciones a tener en cuenta al momento de exportar.

Además, se presentarán las herramientas financieras disponibles de Provincia Microempresas y se ejemplificará con casos de empresas exitosas.

La actividad es libre y gratuita. Para inscripción y mayor información comunicarse al tel.  011 4342 9040/9026/0980 (Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales) o al correo-e mujeractivasrei@gmail.com.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions