Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

31/07/2014 - 00:07:36 hs.

Mañana se presentarán HSD Hip Hop Style Dance y el Ballet De la Dulce Vida

Mañana se presentarán HSD Hip Hop Style Dance y el Ballet De la Dulce Vida  En el marco de las diversas actividades para la familia organizadas para las vacaciones de invierno por el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, se podrá disfrutar mañana del espectáculo “Danzas de ayer y de hoy” a cargo de HSD “Hip Hop Style Dance” y el Ballet de la Dulce Vida. La propuesta tendrá lugar en el Complejo Cultural San Martín desde las 20:30 y la entrada tendrá un valor de 20 pesos.

Dos estilos de danzas fuertes se fusionan para brindar un espectáculo en donde el público apreciará dos ritmos distintos, pero que a su vez se unen para combinar toda la vitalidad, el colorido, la destreza y el entusiasmo de las danzas tradicionales de Ucrania, Rusia y Alemania que interpreta el Ballet de la Dulce Vida y las callejeras como es el Hip Hop que realiza el grupo HSD.

La combinación de ambos estilos propone una noche en donde se verán a niños, jóvenes y adultos interpretar todo lo que los apasiona, ya sea con las danzas de ayer como las de hoy.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions