Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

31/07/2014 - 20:38:12 hs.

Una tarde de sorpresas para los más chicos y una noche de danzas para los más grandes

Una tarde de sorpresas para los más chicos y una noche de danzas para los más grandes  Organizado por el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, continúan en nuestra ciudad, las diversas actividades para la familia en el marco de las vacaciones de invierno. En la tarde de ayer, muchísimos chicos acompañados por su familia se hicieron presentes en el Complejo Cultural San Martín, para divertirse con los juegos de la compañía “Por Akí por Allá” en su espectáculo “Paravariando circo”.

Tres personajes se subieron al escenario para compartir con los más pequeños una tarde de risas y alegría. Juegos con elementos y pelotas, malabares y música en vivo deslumbró a la familia entera, que además de disfrutar del espectáculo compartieron mates y meriendas en una tarde programada para estar en familia y entre amigos.

Los chicos fascinados por lo que estaban viendo participaban activamente y hasta subieron al escenario para ayudar a estos personajes a realizar sus trucos.

Pasadas las 20, llegó la danza al Complejo Cultural San Martín, de la mano de la profesora Adriana Estévez con las danzas urbanas del grupo Hip And Dance Evolution (H&DE) y continuó con la presentación de “Dance Movement”, un espectáculo de danzas urbanas, latinas, caribeñas y zumba a cargo de la profesora Noelia Güimil Moris. La jornada concluyó con una clase abierta de zumba para todos los presentes.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions