Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

06/08/2014 - 21:37:42 hs.

Ayuda economica a la Escuela Secundaria 7 de Azul

Ayuda economica a la Escuela Secundaria 7 de Azul  El concejal del FPV de la ciudad de Azul Omar Seoane hizo entrega el pasado jueves 31 de Julio, de una ayuda económica de $2800 a la Escuela Secundaria N°7, situada en el predio de la Base Naval Azopardo de nuestro partido, en representación de la misma se hizo presente la Directora del establecimiento la Sra. Maria Liliana Peyrettes. Este será destinado al pago del transporte para el viaje a realizar el día 8 de Agosto a la ciudad de Tandil.

El mismo se llevara a cabo con integrantes del equipo de investigación conformada por estudiantes de 5° y 6° del establecimiento, junto a las profesoras Sofía Sortino y Carolina Mirande, los cuales participaran del Encuentro Regional del Programa “Jóvenes y Memoria”, que tendrá lugar en la Escuela Nacional Ernesto Sábato.

Consistirá en una jornada en la que se trabajara sobre los proyectos de investigación y las producciones que planean realizar para su exposición en el Encuentro Provincial a desarrollarse en la localidad de Chapadmalal, partido de Mar del Plata, en el mes de noviembre.

El equipo de investigación está llevando adelante una serie de actividades que responden al plan de trabajo elaborado este año cuyo título es “Niños y adolescentes trabajando en la cosecha de papa” que fue presentado oportunamente para participar una vez más en el Programa “Jóvenes y Memoria, recordamos para el futuro” de la Comisión Provincial por la Memoria de La Plata.

Además de concurrir al evento han acordado para el 8 de Agosto una charla con los integrantes de la Mesa interinstitucional contra la trata de personas de Tandil, cuyos testimonios resultan valiosísimos para la investigación el curso.

Fuente: ANSES Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions