Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

06/08/2014 - 23:53:24 hs.

Asociación Civil Caminos: Proyecto de Inclusión Social

Asociación Civil Caminos: Proyecto de Inclusión Social  Desde al año 2007 esta ONG local está impulsando un Proyecto de Inclusión Social para niños y niñas de 6 a 15 años de edad, con variadas actividades que tienen como objetivo la contención, estimulación y la inclusión social.

Este proyecto se lleva a cabo en el marco de un convenio establecido con el Ministerio de Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires, lo cual facilita y promueve las actividades recreativas, educativas y de contención social.

Con la Coordinación de la presidenta de la ONG Lic. Bernarda Goyeneche y el equipo de psicopedagogas Lucía Escribal y María Eugenia Zabala, la docente Liliana Boriolli y el instructor de boxeo Ruben Andrada llevan adelante las actividades que se desempeñan de manera libre y gratuita con una asistencia de más de 30 niños/as:

Escuelita de "Boxeo" con niños/as desde 6 hasta los 15 años, los días  martes y jueves de 18 a 19 hs en el Club Villa del Parque, a cargo del instructor Ruben Andrada.

Merienda: Al finalizar dicha actividad deportiva, se le brinda una "merienda" a los alumnos concurrentes.

Apoyo escolar: para niños/as de 6 a 12 años se desempeña la actividad en la sede de la Asociación Civil Caminos, Alvear 648, en horario de 17.30 a 19hs., recibiendo de esta manera apoyo en las áreas de lengua, matemática, inglés y tareas afines.

Dicha actividad se lleva a cabo con la colaboración de las psicopedagogas Lucía Escribal y María Eugenia Zabala, y la docente Liliana Boriolli..

Encuentros recreativos y con padres: periódicamente se llevan a cabo encuentros con padres, niños/as, docentes e integrantes de la Comisión Directiva de Caminos donde se realizan intercambios de ideas, entrega de materiales para fortalecer la actividad deportiva, hamburgueseadas y demás encuentros que favorecen el acercamiento y conocimiento de los padres y miembros de la institución.

Desde la Asociación Civil Caminos se agradece a la Comisión Directiva de Villa del Parque que sede el espacio para la actividad deportiva y a todo el equipo docente que hace posible una tarea social y de inclusión para los niños/as de nuestra comunidad.

Fuente: Prensa Asociación Civil Caminos

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions