Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

13/08/2014 - 16:20:50 hs.

Golf Club Azul: Torneo de Campeones

Golf Club Azul: Torneo de Campeones  El sábado 9 de agosto se llevó a cabo en los links del Golf Club Azul el “torneo de campeones” donde la amplia expectativa generada por ver jugar a los mejores jugadores desde la fundación de nuestra institución hasta estos días fue ampliamente superada en cantidad y calidad de aficionados.

El torneo se desarrolló en la modalidad medal play a 18 hoyos contando con 3 categorías ( 0 a 12, 13 a 24 y 25 a 36 de hándicap) y premios especiales al mejor long drive, mejor approach general y mejor foursome neto, donde en este último premio especial se contabilizaban los 3 mejores scores netos de cada linea de partida.

Se disputó con total normalidad aprovechando el buen clima reinante, contrario a lo que venía sufriendo la actividad golfística con una temporada invernal con precipitaciones en demasía.

En lo que a resultados refiere Ignacio Ricaurte se quedó con la categoría de 0 a 12 de hándicap con una vuelta de 72 golpes al igual que Alejandro Navas que fue desplazado a la segunda ubicación por desempate automático.

En la categoría de 13 a 24 de hándicap Ramón Torta se adjudicó el primer puesto al firmar una tarjeta de par de cancha y dos golpes por encima de Alberto Monticelli, su inmediato perseguidor, que se ubicó en la segunda plaza.

En la categoría de 25 a 36 de hándicap sólo se registró el primer puesto y quedó en manos de Gustavo Combessies con 82 impactos netos, los demás participantes de esta categoría no presentaron tarjetas.

En los premios especiales, Ramón Torta se quedó con el mejor approach ubicado en el green del par 3 del hoyo 16, Ignacio Prado se apoderó del long drive apostado en el fairway del hoyo 12 y el mejor foursome fue para Ignacio Prado, Agustín Prado y Gastón Erramouspe con un total de 226 golpes netos.

Actividades para el fin de semana

El sábado 16 se disputarán 18 hoyos en la modalidad laguneada con equipos integrados por 4 jugadores.

El domingo 17 se jugarán los clásicos 12 hoyos medal play.

El día lunes, aprovechando el desplazamiento del feriado patrio, se jugarán 18 hoyos en la modalidad “banderita”.

Como adelanto, se informa que el sábdo 23  de agosto se jugarán 18 hoyos medal play contando con el auspicio de Cabañas “Los Tigres”.

Dicho evento contará con 4 categorías para caballeros (0 a 9, 10 a 16, 17 a 24 y 25 al máximo de hándicap) y una categoría única para las damas.

Además tendrá premios especiales al mejor approach, mejor long drive general y mejor score gross.

Sin dudas que es un gran evento para tener agendado.

Por informes, consultas e inscripciones dirigirse a la secretaría del Golf Club Azul o al teléfono 02281-433400.

Fuente: Prensa Golf Club Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions