Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

19/08/2014 - 22:56:39 hs.

En un emotivo acto, Inza acompañó a la Peña de Boca en la inauguración de su Salón de Fiestas Socios Fundadores

En un emotivo acto, Inza acompañó a la Peña de Boca en la inauguración de su Salón de Fiestas Socios Fundadores  El intendente municipal José Inza participó el pasado sábado del acto de inauguración del salón de fiestas y eventos “Socios Fundadores” que construyó la Peña del Club Boca en la esquina de calle Corrientes y España, contiguo a su sede y que contó con algunos socios fundadores y familiares suyos, en un marco de emotividad.

El acto estuvo encabezado por el presidente de la peña Daniel Cuatrocchio, el vicepresidente José Macaluso y demás integrantes de la Comisión Directiva, socios e hinchas de la entidad, entre quienes fue destacada la presencia del monseñor Hugo Salaberry.

En la ocasión, el jefe comunal se dirigió a los presentes para expresarse “feliz por estar acompañándolos y ser parte de esto”, además de felicitar a la familia boquense por haber conseguido culminar una obra de tantos años, particularmente a los dirigentes que conforman la comisión directiva.

También destacó que es un hecho valorable no sólo para la peña sino para todo Azul e hizo alusión a la continuidad que ha tenido la tarea de los fundadores con los diferentes dirigentes que han estado a lo largo del tiempo al frente de la institución.

José Inza ponderó además la importancia de cómo se traslada el empuje que implica la pasión por el fútbol en beneficios para la comunidad. “Esa pasión inexplicable que se traduce en lo que uno siente cuando está en el rectángulo de juego, también se traduce en las tribunas con la hinchada y con la gente; y también se termina traduciendo en la vida la comunidad, en la vida de una sociedad como Azul donde, de repente, un grupo de amigos que son hinchas de un club, Boca, y que sienten esa pasión adentro del corazón que es el fútbol, termina avanzando en un proyecto social, de club, de entidad, que se termina transformando en esta extraordinaria maravilla que es esta sede, con este salón de fiestas”, reflexionó.

“Éste es un ejemplo para la ciudad y para todos aquellos que lleven adentro algo del corazón y quieran trasladarlo a la comunidad de la mejor manera”, subrayó y se manifestó a disposición de la peña para lo que necesiten.

Por su parte, el presidente Cuatrocchio agradeció la presencia de las autoridades, los socios y la comunidad y explicó que la obra inaugurada es resultado de “un esfuerzo grandísimo que hemos hecho”. Asimismo aclaró que la jornada significó un momento “muy emotivo” tanto para él como para el resto de la comisión que trabajó para la concreción y aseguró que para ellos “era un sueño terminar esto, lo veíamos imposible y lo hicimos realidad”.

En nombre de los socios fundadores y sus familiares tomó la palabra el socio fundador René Falconaro, quien también se expresó emocionado por el acto y por volver a encontrarse “con gente que hacía años que no nos veíamos, algunos que han fallecido pero están los familiares”. “Para mí es re emocionante, encontrarme con esto es como volver a vivir hace 38 años, entonces lo único que quiero es agradecerle a todos los fundadores que vinieron, a toda la gente y en especial a la comisión directiva”, agregó.

Asimismo, previo a los discursos fue descubierta una placa bajo el nombre Socios Fundadores con los nombres de quienes dieron el puntapié inicial a esta agrupación en 1976, se realizó el formal corte de cinta y el diácono Daniel Genusso bendijo el lugar.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions