Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

20/08/2014 - 16:26:56 hs.

Mañana comienzan las Jornadas Conmemorativas del Centenario del Nacimiento de Julio Cortázar

Mañana comienzan las Jornadas Conmemorativas del Centenario del Nacimiento de Julio Cortázar  El 26 de agosto de 1914 llegó al mundo Julio Florencio Cortázar. Al cumplirse un siglo desde su nacimiento, la Secretaría de Cultura y Educación del Gobierno Municipal de Azul conmemora este acontecimiento con cuatro actividades en torno a su obra literaria y a su vida en general. Se invita a toda la comunidad a asistir a estas actividades que tendrán entrada libre y gratuita.

El cronograma es el siguiente:

- Jueves 21 de agosto

Flix Cinema: 19 hs. Proyección del Documental "Cortázar" dirigido por Tristán Bauer.

- Viernes 22 de agosto

18 hs. Museo Municipal López Claro. Charla “El amor” en los cuentos y fragmentos de Cortázar, lecturas y comentarios a cargo de la profesora Irene Mora. Actividad lúdico-literaria a cargo del área educativa del Museo, dirigido a adolescentes y adultos.

19,30 hs. Biblioteca Popular “Dr. Bartolomé J. Ronco”. Charla “Los Sueños de Julio Cortázar” a cargo de la escritora Luisa Valenzuela y presentación del libro "Cortázar: razón y revelación”, a cargo de la Dra. Graciela Maturo, con la colaboración del poeta Roberto Glorioso, la Prof. Adriana Abadie y el Prof. Santiago Suñer.

- Sábado 23 de agosto.

 Complejo Cultural Gral. San Martin

19 hs. Inauguración de Muestra sobre Julio Cortázar: Fotografías - Libros - Video - Música Jazz en vivo a cargo del Grupo Power Trío conformado por Julio Muñoz (guitarra), Sergio Ojeda (bajo) y Martín González (batería). Intervenciones a cargo de Victoria y Claudio Mansilla junto a las escritoras Silvina del Bueno y Gladys Edith Barbosa Ehraije. Participación especial del periodista Luis Garay.

Los establecimientos educacionales de la ciudad y la región podrán visitar la muestra a partir del viernes 22 hasta el viernes 29 en el horario de 9 a 12 hs y de 14 a 18 hs.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions