Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

01/09/2014 - 20:22:35 hs.

Este viernes se inaugura la muestra de Eduardo Zemborain en el Museo López Claro

Este viernes se inaugura la muestra de Eduardo Zemborain en el Museo López Claro  Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación del Gobierno Municipal, a través del Museo López Claro, se llevará a cabo el próximo viernes 5 de septiembre a las 19.30, en las instalaciones del museo, la inauguración de una nueva muestra. En esta oportunidad, se trata de una muestra homenaje a Eduardo Zemborain.

Se invita a la comunidad a asistir a la inauguración de la muestra de este reconocido artista con entrada libre y gratuita.

Sobre Eduardo Zemborain:

Nació el 20/10/1936. Arquitecto egresado de la Universidad Nacional de Buenos Aires. Socio fundador del Estudio Antonini - Schon - Zemborain (ASZ) en 1961 (PK). Fue Docente Universitario en la UBA y Titular de la Cátedra de Diseño en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Jurado y Asesor en diversos Concursos Nacionales de Anteproyectos de la Sociedad Central de Arquitectos. Invitado como disertante en la Bienal de Arquitectura en Santiago de Chile y en diversos Colegios de Arquitectos de la República Argentina. Consejero del Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo. Director de proyecto en varios de los trabajos más significativos de ASZ. Falleció el 10/06/1985.
Durante el transcurso de su carrera recibió numerosos premios, entre ellos, el premio Konex 1992: Arquitectura: Quinquenio 1987 – 1991 y 18 primeros premios, en concursos nacionales, internacionales y privados.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions