Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

06/09/2014 - 20:43:58 hs.

Pablo Yannibelli junto a vecinos del Barrio Villa Mitre

Pablo Yannibelli junto a vecinos del Barrio Villa Mitre  Días pasados el concejal por el Frente Renovador Azul Pablo Yannibelli, estuvo reunido con vecinos del Barrio Villa Mitre, quienes le plantearon la situación actual del barrio.

En el marco de las visitas que el concejal viene realizando por los diferentes barrios de nuestra Ciudad, Yannibelli estuvo reunido con los vecinos del Barrio Villa Mitre que, acompañados por el Presidente de la Comisión Barrial Ricardo Diorio, le expresaron sus preocupaciones y las principales las necesidades del Barrio.

Entre las cuestiones más relevantes, los vecinos comentaron que resulta fundamental que se iluminen las calles del barrio por una cuestión de seguridad debido a que hay cuadras enteras sin luminaria y caminar a la tarde-noche resulta casi imposible; asimismo le plantearon la necesidad de la limpieza y re-utilización de un terreno donde antes funcionaba una “cancha de fútbol”,  pero que luego de que los arcos fueran retirados, quedó en total abandono.

Otra de las mayores  preocupaciones es el estado en que se encuentran las calles, que en días de lluvia como los que se están viviendo torna muy complicado el acceso al barrio. En este sentido, encomendaron al concejal la posibilidad de gestionar a través del Concejo Deliberante fin de que el Intendente destine las maquinarias viales para poder tapar los pozos  y las zanjas que son muy habituales en dicha zona.

Por último, el concejal se puso a disposición de los vecinos, agradeciendo su voluntad y el tiempo que le destinaron y sostuvo que desde su espacio político iba a efectuar las gestiones que esté a su alcance a fin de satisfacerle sus necesidades.

Fuente: Prensa FR

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions