Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

17/09/2014 - 22:18:54 hs.

La Promo 2014 tendrá su fiesta en el Complejo Cultural San Martín

La Promo 2014 tendrá su fiesta en el Complejo Cultural San Martín  El Gobierno Municipal de Azul, a través de la Dirección de Políticas de Juventud, anunció esta mañana los detalles de las actividades para este fin de semana con motivo del Día de la Primavera y del Estudiante. Según precisó el director Luciano Ilardi, en la noche del sábado 20 de septiembre se realizará la fiesta exclusiva para la Promo 2014 en el Complejo Cultural San Martín, en tanto que desde el mediodía del domingo 21 la loma del Parque Municipal estará preparada para que todos celebren la jornada con el tradicional picnic.

Respecto del ex cine San Martín donde se realizará el baile, el funcionario definió al mismo como “un lugar con mucha historia porque fue un boliche al que fuimos durante tantos años y para los chicos está bueno que conozcan ese lugar. La fiesta va a ser solamente para la promoción, comenzará a partir de las 10 de la noche y se va a extender hasta 1:30 o 2:00 de la madrugada”.

Asimismo, expresó que el propósito es que los chicos “disfruten y la pasen bien” y adelantó que no estará permitido el ingreso de bebidas alcohólicas ni serán vendidas dentro del recinto: “la idea es que sea una fiesta sana y tranquila para ellos, porque también es una responsabilidad de nosotros garantizar su seguridad”.

Por otro lado, el domingo 21 a partir del mediodía y durante toda la tarde se desarrollará el clásico picnic en el sector de la loma del Parque Municipal Domingo Sarmiento: “van a haber diferentes actividades, van a estar los bomberos tirando agua en algún momento de la tarde, se va a hacer la elección del rey y la reina, se va a organizar la caravana para que los chicos de la Promo ingresen todos juntos a las 13 hs, va a haber música con conductores y una banda de la ciudad de Tandil que animará la fiesta”.

“La idea es garantizar la diversión para los chicos, que sea una linda jornada, que la pasen bien, que les quede en el recuerdo”, sintetizó Ilardi, quien puntualizó que el último lunes mantuvieron una reunión con ellos, “preguntándoles cuáles eran sus ideas y sus inquietudes, y en base a eso poder organizar las celebraciones de la mejor manera posible”.

Finalmente, el Director de Juventud subrayó el hecho de que el Estado Municipal se haga cargo de toda la organización: “Lleva mucho esfuerzo, dedicación, los chicos esperan que se lleve todo adelante y tienen que saber que por ahí uno tiene dificultades para que las cosas salgan de la mejor manera. Ellos se han acostumbrado a que el Estado sea el que los provea de todas estas actividades. Esto representa un gran desafío para nosotros y la idea es mejorarlo año a año”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions