Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

05/05/2011 - 17:55:59 hs.

Trabajos en el barrio El Sol

Trabajos en el barrio El Sol Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se están efectuando distintos trabajos en el barrio El Sol a partir de diversas inquietudes presentadas por los vecinos.

En tal sentido el titular del área, Claudio Molina explicó que “en este sector de la ciudad hay una importante cantidad de terrenos baldíos que tienen propietarios que no se ocupan de conservarlo; por eso estamos haciendo un operativo con motoniveladoras, camiones y cuadrillas. Ya hemos limpiado 8 manzanas de terrenos baldíos y se hicieron además tareas de desmalezamiento de veredas. También estamos bajando el nivel de las calles para permitir que el escurrimiento de las aguas se de hacia el Arroyo, esto no se daba entonces teníamos algunos anegamientos”.

En otro orden informó que en el sector se limpiará con la retroexcavadora el desagüe de calle Catamarca hacia el Arroyo Azul y se efectuó un trabajo de movimiento de suelos en el sector del Tiro Federal. En este punto recordó que tiempo atrás el municipio formalizó un acuerdo con el Tiro Federal por el cual la entidad cedió a la comuna tierras y a cambio la comuna realizará mejoras en el predio de la entidad.

Por otra parte manifestó que la semana pasada se realizó un operativo similar en Villa Fidelidad. Paralelamente en arreglo de calles se está trabajando en Villa Piazza Centro y se finalizó en Villa Mitre, Villa Fidelidad y Santa Lucía. Próximamente se trabajará en el barrio Pinasco y en Villa Piazza Norte.

Por su parte Raúl Etchepare, presidente de la comisión vecinal, destacó el trabajo que se está efectuando en su barrio y anunció que próximamente se completarán las cloacas y estamos esperando el periférico que se está construyendo en el sector y esperamos que se inauguren a la brevedad. El próximo paso será concretar una plaza en la zona cercana a la unidad sanitaria.

Al brinda mayores detalles respecto a la obra de cloacas especificó que el 17 de mayo se licitará a través del gobierno provincial la obra de cloaca que contempla el barrio El Sol y un sector de Santa Lucía.

Para finalizar relató que “se hicieron trabajos de pintura y arreglos en plazas Ameghino y Francia, los juegos infantiles de la plaza UOCRA Perón y pintamos los bancos de la Costanera. En distintos espacios públicos tenemos problemas de vecinos que con grafitis pintan el mobiliario y nosotros tenemos que repintar con la erogación que esto significa”.

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions