Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

27/09/2014 - 13:03:29 hs.

Nuevo subsidio a la Biblioteca Ronco

Nuevo subsidio a la Biblioteca Ronco  El intendente municipal José Inza recibió esta mañana a autoridades de la Biblioteca Bartolomé J. Ronco con motivo de efectivizar el otorgamiento de un par de subsidios por un monto total de 3.600 pesos, en línea con el apoyo a que el Gobierno Municipal le brinda a esta institución y con el trabajo coordinado entre ambas partes.

En el encuentro, el mandatario estuvo acompañado por la secretaria de Relaciones Institucionales, Modernización del Estado y Comunicación, Ángela Fuoti, en tanto que por la entidad beneficiada se encontraban el presidente Enrique Rodríguez y el tesorero Carlos Fortunato.

Tras el encuentro, Rodríguez apuntó que el motivo del mismo fue por un lado “la continuidad de la recepción de un subsidio destinado al pago del alquiler de la finca que ocupa la señora de Villanueva, que fuera el ama de llaves de la señora de Ronco y que gracias a la intervención municipal ahora puede vivir en otro lugar en forma mucho más cómoda que en la que lo hacía en la Casa”.

Asimismo, el dirigente consignó que con José Inza conversaron acerca de la necesidad de tener personal que pueda acompañarlos en la atención de la Casa Ronco, además de “otras posibles líneas de acción referidas a que la Intendencia apoye el accionar de la Biblioteca de manera económica para solventar gastos de funcionamiento, porque los costos son elevados y solamente con la cuota se hace cada vez más difícil trabajar como nosotros queremos”.

Por su parte, Fortunato informó que las ayudas económicas fueron de 2.700 en un caso y de 600 en el otro, y además consideró importante contar con esta colaboración ya que les permite continuar con las cuentas al día: “esperemos seguir contando con estos aportes porque el complejo Ronco tiene tres lugares que mantener -que son la biblioteca, el museo y la casa-”.

Finalmente, el presidente de la institución expresó su agradecimiento para con la gestión municipal.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions