Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

30/09/2014 - 09:11:52 hs.

Inza sobre la política de apoyo a instituciones intermedias: Como Gobierno municipal, prestamos oídos a las necesidades o proyectos de todas las instituciones de Azul

Inza sobre la política de apoyo a instituciones intermedias: Como Gobierno municipal, prestamos oídos a las necesidades o proyectos de todas las instituciones de Azul  El intendente municipal José Inza destacó esta mañana el acompañamiento a distintas instituciones intermedias que se emprende desde el Gobierno Municipal como uno de los ejes principales de su gestión y del proyecto político que inició en 2003 Néstor Kirchner y continúa hoy la presidenta Cristina Fernández, en contraposición al neoliberalismo de la década del 90 que fomentó el individualismo y la mezquindad.

En la última semana, el Gobierno municipal otorgó subsidios a distintas instituciones como el Auto Moto Club Azul, la Biblioteca Ronco, el club  River Plate y la iglesia evangélica Asamblea de Dios. Sobre los cuestionamientos recibidos por el subsidio a esta última institución, que planteaban que se debería haber entregado a la iglesia Catedral, José Inza sostuvo: “en primer lugar, como Gobierno municipal, prestamos oídos a las necesidades o proyectos de todas las instituciones de Azul. El año pasado, emitimos una subvención al Obispado y a su vez, este año tenemos en trámite otra de 30 mil pesos destinada a colaborar con las reformas que se van a llevar adelante en la Catedral. Son colaboraciones que hacen a una política del Estado. Tenemos una concepción que es muy diferente a la del anterior gobierno, que durante 12 años no estuvo en la vida de la comunidad de la manera que está el gobierno del Frente para la Victoria”.

En sintonía con lo antes comentado, el mandatario azuleño manifestó que desde su gestión se buscó fomentar el crecimiento de distintas instituciones: “a partir del proyecto del Frente para la Victoria, con Néstor Kirchner y luego con Cristina Fernández como presidentes y nosotros acá en Azul a partir de 2011 empezamos a revitalizar, en la medida que podemos, todas las instituciones de la comunidad, porque nosotros creemos que las instituciones de la comunidad, tanto deportivas, culturales, sociales, religiosos, son el nudo y el núcleo donde la comunidad se puede reunir, puede compartir, solidarizarse con el otro”.

Para finalizar, el jefe comunal advirtió que desde ciertos grupos de poder, se intenta desanimar a la gente y dividirla, debido a las políticas que el Gobierno local lleva adelante: “a ciertas personas, sectores políticos o incluso comunicadores que hablan de estos temas, les molesta de sobremanera que estemos llevando adelante esta política de Estado, porque es una política que le sirve a la comunidad y la sociedad de Azul, en base a esto, puede crecer”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions