Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

01/10/2014 - 16:52:17 hs.

La Escuela de Música Popular presenta la Exposición “Nuestra Música” en el SUMAC

La Escuela de Música Popular presenta la Exposición  “Nuestra Música” en el SUMAC   La Escuela Municipal de Música Popular, dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación del Gobierno Municipal, invitan a participar de la feria y exposición del catálogo de material sobre Didáctica, teoría, pedagogía musical, a realizarse los días lunes 6 y martes 7 de octubre en la sede del salón S.U.M.A.C. ubicado en avenida 25 de Mayo Esq. San Martín. La Expo estará abierta de 9 a 20 horas, con entrada libre y gratuita.

En ese marco, se armarán stands de libros de partituras, discos,  instrumentos y material referido a la didáctica, teoría, pedagogía y al simple gusto de escuchar música.  Quien lleva adelante ésta tarea, que se convierte en un verdadero servicio, es la Cooperativa de trabajo “Nuestra Música”.

Previa invitación, Emmanuel Claudel, docente a cargo de la Escuela Municipal de Música Popular de Azul, brindo detalles: “es una linda oportunidad para aquellos músicos, docentes, alumnos, padres y buscadores de discos de circulación independiente y  toda persona relacionada con la música y el arte, el  tener en nuestra ciudad esta puesta, porque son un grupo de personas que se encargan de difundir y hacernos llegar un catalogo de valiosa música en todas las facetas, ya sea musical, pedagógica o didáctica a precios accesibles y con una variedad y calidad de autores, la cual recomendamos no se pierdan”.

“Es una buena recomendación -continuó-  también para los padres, ya que esto implica un catálogo completo de discos de música infantil de gran calidad”.

La entrada será libre y gratuita, se va armar un stand con todo el material y cabe destacar que un porcentaje de las ventas realizadas será en devolución para nuestra Escuela de Música a través de material didáctico.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions