Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

13/10/2014 - 19:04:26 hs.

La música llegó al Tren de Desarrollo Social

La música llegó al Tren de Desarrollo Social  Durante la tarde de ayer, en la estación del Tren, se vivió una tarde a pura música de la mano de grandes artistas de Azul y la zona. Fueron varios los géneros exhibidos sobre el escenario, destacándose la belleza del folclore con Guarda la Tosca y Los del Campo, que luego dieron lugar para el baile con el grupo de malambo del profesor Nacho Luna y bailarines del Ballet La Golondrina.

Por otro lado, el rock se hizo presente con Fernando y Tomás Chiodi, la banda Sicarios de la localidad de Cacharí y Eros.

Como no puede ser de otra manera, el tango, baile típico de nuestro país, también tuvo su lugar. “Coco” González, brilló con su voz y sus interpretaciones para luego dar paso a Cuartango, que con un magnifico repertorio despertó fuertes aplausos del público.

En el medio de esta hermosa tarde de espectáculos, se subió al escenario uno de los trabajadores del Tren de Desarrollo Social que con su guitarra sorprendió a los presentes y a sus compañeros.

Además de una buena tarde de música, el público pudo disfrutar del paseo de artesanos que acompaña siempre todos los eventos culturales.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions