Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

16/10/2014 - 23:23:01 hs.

Se llevó a cabo la primera jornada del Seminario sobre Políticas Públicas de Desarrollo Local

Se llevó a cabo la primera jornada del Seminario sobre Políticas Públicas de Desarrollo Local  Organizado en conjunto por el Gobierno Municipal de Azul y el Centro de Estudios Interdisciplinarios en Problemáticas Internacionales y Locales (CEIPIL), de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, comenzó ayer por la tarde en nuestra ciudad el Seminario “Introducción a las políticas públicas de desarrollo local y gestión internacional”, con la participación de distintos funcionarios y agentes de la comuna.

De la capacitación, dictada por las docentes e investigadoras Mariana Calvento y Fernanda Di Meglio, tomaron parte también representantes de organizaciones como el Centro Empresario de Azul (CEDA), el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), emprendedores del sector turístico y estudiantes de las Facultades de Derecho y Ciencias Humanas de la UNICEN, entre otros.

Durante este primer encuentro se brindaron nociones introductorias sobre el desarrollo local y se dieron a conocer un conjunto de políticas públicas orientadas a la conformación de proyectos territoriales en el Municipio de Azul.

Esta actividad se encuentra enmarcada en el Proyecto de extensión “Políticas públicas de desarrollo local: fortalecimiento de la gestión nacional e internacional del Municipio de Azul”, presentado a la 15º Convocatoria de Proyectos de Extensión Universitaria y Vinculación Comunitaria “Universidad, Estado y Territorio” de la Subsecretaría de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación (ME) de la Nación, aprobado por medio de la resolución N° 3272 de la SPU-ME (20-11-2013) y dirigido por el Mag. José María Araya.

La actividad continuará el próximo miércoles 22 de octubre, desde las 17:00 en el Centro de Investigación y Posgrado de la Facultad de Derecho, ubicado en calle Bolívar 481.

Para mayor información, se puede consultar al teléfono 0249-4422000 interno 193 o al mail ceipil@hotmail.com.

Fuente. Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions