Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

19/10/2014 - 17:11:18 hs.

En Facultad de Agronomía: Sesión Pública Extraordinaria de la Academia Nacional de Agronomía y Veterinaria

En Facultad de Agronomía: Sesión Pública Extraordinaria de la Academia Nacional de Agronomía y Veterinaria  El próximo viernes 31 de Octubre de 13 a 19 hs, se realizará una Sesión Pública Extraordinaria de la Academia Nacional de Agronomía y Veterinaria en el Salón Auditorio de la Facultad de Agronomía, campus Azul, denominada “Conocimientos para mejorar la competitividad agropecuaria”, con entrada libre y gratuita.

El objetivo de la jornada es compartir presentaciones técnico-científicas con profesionales de las Instituciones de la Región Centro de la Provincia de Buenos Aires relacionadas a las Ciencias Agronómicas y Veterinarias que están bregando en post de una Ciencia Agropecuaria superadora. El temario está dirigido a profesionales y estudiantes avanzados de ambas ciencias orientadas a prácticas productivas/ sanitarias interrelacionadas.

La actividad es organizada por la Academia Nacional de Agronomía y Veterinaria y la Facultad de Agronomía (UNCPBA). Las instituciones colaboradoras son la Facultad de Cs. Veterinarias (UNCPBA), el INTA Balcarce - INTA Cuenca del Salado, en tanto adhieren el Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires Distrito 14, el Círculo de Veterinarios de Azul y el Laboratorio Azul Diagnóstico.

Programa

13.00 / 13.45 - Inscripción, entrega de documentación.

14.00 - Palabras de bienvenida: Decana de la Facultad de Agronomía UNCPBA de Azul Ing. (M.Sc.) Liliana Monterroso y el Presidente de la Academia Nacional de Agronomía y Veterinaria Dr. Carlos Scoppa.

14.30 - Conferencia 1: Facultad de Agronomía UNCPBA

Sistemas ganaderos integrados a agricultura continua en siembra directa: Análisis de su comportamiento  Dra. Agrónoma Silvia Mestelán. Moderador: Ing. Agr. Carlos Ramaglio.

15.30 - Conferencia 2: INTA Cuenca del Salado - Rauch.

Programación Fetal: Nutrición durante la gestación y efectos en la descendencia.

M.V (M.Sc.) Sebastián Maresca. Moderador: Ing. Mario López

16.30 - Cuarto intermedio

17.00 - Conferencia 3: Facultad de Ciencias Veterinarias UNCPBA

Estrategias para retardar el desarrollo de resistencia a los antihelmínticos. Dr. Luis Ignacio Álvarez. Moderador: Dr. Ramón Noseda

18.00 - Conferencia 4: INTA Balcarce.

Gases producidos por los rumiantes y el efecto invernadero.

Ing. Agrónoma Dra. Patricia Ricci. Moderador: MV; DVM PhD Dr. Carlos Campero.

19.00 - Agradecimientos y Cierre de Jornada: Académico correspondiente. Dr. Ramón Noseda.

Fuente: FAA

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions