Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

23/10/2014 - 23:14:06 hs.

El espectáculo Sanos y Salvos inaugurará el VIII Festival Cervantino

El espectáculo Sanos y Salvos inaugurará el VIII Festival Cervantino  Faltan muy pocos días para que la ciudad se vista de fiesta con la creación colectiva de los azuleños en el VIII Festival Cervantino de la Argentina que se realizará en nuestra ciudad del 1 al 9 de noviembre y que está organizado por el Gobierno Municipal y el Comité Directivo Azul Ciudad Cervantina –CoDACC- a través de la Secretaría de Cultura y Educación.

Este año, los espacios públicos serán los principales escenarios de este Festival y, como no podría ser de otra manera, la inauguración se realizará en la Plaza San Martín, el domingo 2 de noviembre  a las 19, y estará a cargo de la compañía La Arena, dirigida por Gerardo Hochman e integrada por artistas que son a la vez acróbatas, actores y bailarines y que presentarán “Sanos y Salvos”, un deslumbrante espectáculo de nuevo circo en el que la acción física trasciende el esfuerzo muscular transformando el movimiento en poesía.

 En Sanos y Salvos la audacia, la destreza y el humor generan una empatía inmediata con cada uno de los espectadores. La  música especialmente compuesta por Omar Giammarco y ejecutada en vivo por una excéntrica banda de 5 músicos multiinstrumentistas, envuelve a cada una de las escenas en una atmósfera sensual, original y poética.

 Sanos y Salvos es un espectáculo furioso y divertido que provoca emociones y corta el aliento estimulando todos los sentidos al ritmo de una imparable sobredosis de energía.

En Sanos y  Salvos la locura de un excéntrico personaje que se cree pájaro y busca la manera de volar para salvarse, contrasta con la eficacia de un grupo de personajes que se salvaron, se exorcizaron, se desanclaron.

Sanos y Salvos es una fiesta creativa que sorprende, divierte y emociona invitando  a los espectadores a volar junto a los artistas, con el asombro y la imaginación.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions