Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

30/10/2014 - 23:52:47 hs.

Se entregaron los premios de los Torneos Apertura y Clausura de la AECA

Se entregaron los premios de los Torneos Apertura y Clausura de la AECA  El domingo pasado, se realizó en Parque Chico la entrega de premios correspondientes a los Torneos Apertura y Clausura de Fútbol 5 que organizó la Asociación Empleados de Comercio del Azul.

Además, se jugó un partido entre empleados de comercio de las localidades de Azul y de Bragado, actividad que se denominó Encuentro Mercantil y que finalizó con un empate 2 a 2.

Posteriormente, todos los jugadores compartieron un asado.

Torneo Apertura

El Torneo Apertura 2014 concluyó en julio y tuvo como ganador al equipo del Hiper quien en la final venció a El Estadio.

El tercer puesto correspondió a Ritmo y Sustancia y el cuarto a Vricom.

Los jugadores del conjunto que obtuvo la denominada Copa Domingo Libre fueron Simón García, David Gallicchio, Matías Elgart, Carlos Pais, Adrián Lucero, Néstor Gandolfo y Darián Franco. El Hiper marcó 105 goles en el torneo y tuvo 50 en contra.

En tanto, integraron el equipo de El Estadio, Guillermo Green, Silvio Dacenzo, Walter Sosa, Manuel Santillán, Mario Gallours, Gastón Salto y Omar Rui. En este caso, el subcampeón tuvo 79 goles a favor y 78 en contra.

Darián Franco del Hiper fue el goleador del Apertura, con 22 goles, y el arquero con la valla menos vencida fue Simón García del mismo equipo.

Torneo Clausura

El Torneo Clausura 2014 finalizó el 7 de octubre, con Don Germán como campeón y Nitrap como subcampeón. Distribuidora Soler y El Estadio obtuvieron el tercer y cuarto puestos, respectivamente.

Los integrantes de Don Germán fueron Guillermo Sombra, Leandro Bassi, Pablo Díaz, Joaquín Aguirre, Noé Menchaca, Damián Castro, Alfredo Verón, Maximiliano Massante, Ignacio Gijón y José Menchaca.

Las estadísticas reflejan que Don Germán marcó 75 goles a su favor y recibió 45 en contra.

Por su parte, Nitrap estuvo formado por Matías Dispinzieri, Esteban Hidalgo, Ubaldo Estanga, Hernán Lingua, Nicolás Iztueta y Gonzalo Etchevers. Tuvo 70 goles a favor y 39 en contra.

En este marco, Maximiliano Massante de Don Germán se alzó con el logro del goleador del Clausura, con 30 goles y el arquero con el arco menos vencido fue Matías Dispinzieri de Nitrap.

Fuente: Prensa AECA

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions