Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

02/11/2014 - 23:22:05 hs.

La magnífica destreza del espectáculo “Sanos y Salvos” dejó inaugurado el VIII Festival Cervantino

La magnífica destreza del espectáculo “Sanos y Salvos” dejó inaugurado el VIII Festival Cervantino  Durante la tarde de hoy, y ante gran cantidad de familias que se acercaron para disfrutar de la propuesta, se dejó inaugurado el VIII Festival Cervantino.

Comenzó a plena música y danza con el grupo “Arte en movimiento” a cargo de la profesora Noelia Guimil Moris. Continuó HSD con la magia y coordinación de sus movimientos bajo la dirección de Mauricio Eberle y como último actuación antes del gran show recorrieron el gimnasio de la Escuela Sagrada Familia las chicas de Star Patín.

Alrededor de las 18 se presentó en escena la compañía La Arena con su espectáculo Sanos y Salvos, que durante más de una hora –acompañados por una banda en vivo- mostraron su destreza y habilidad con diferentes elementos, como aros y una rueda gigante.

Los acróbatas, actores y bailarines mostraron lo mejor del nuevo circo que circula por todos los escenarios de nuestro país.

La coordinación y su especialidad en los movimientos perfectamente diagramados, sorprendieron al público que los aplaudió y ovacionó.

Luego de finalizada la inauguración oficial, se presentaron los grupos de danza y candombe Ashanti de Olavarría, Parche y Solución de Tandil y Kamakún Batá de nuestra ciudad.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions