Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

05/11/2014 - 22:21:11 hs.

Continúan actividades desde la Facultad en el marco del Festival cervantino

Continúan actividades desde la Facultad en el marco del Festival cervantino  El pasado 1 de noviembre se concretó la primer propuesta de la Facultad de Agronomía consistente en el “Paseo botánico Boca de las sierras”. Los responsables de esta actividad fueron los Ings. Eduardo Farina, Roberto Valicenti y Carlos D´alfonso; las actividades de la Facultad continúan el miércoles 5 de noviembre a las 9,30 hs y se repetirá a las 14 hs (turno mañana y tarde, respectivamente) en el Parque Municipal: Conozcamos diferentes aspectos del arroyo del Azul y su cuenca. En tanto el viernes 7 de noviembre, 19 hs, en el Museo Etnográfico y Archivo Histórico Enrique Squirru: Rescate de sabores, aromas y recetas de las abuelas, como una vía de afianzar nuestra identidad para finalizar con el “Paseo Botánico Parque Municipal Domingo F. Sarmiento”, con lugar de encuentro a las 10 hs del sábado 8 de noviembre.

Agradecimiento a colaboradores de recetas antiguas o tradicionales

Las integrantes de proyecto Azul saludable, Facultad de Agronomía, Lic. Sandra G. Adam, Nutr. Diet. María Marcela Brescia e Ing. Agr. Mg. Nora Ponzio, desean hacer llegar su profundo agradecimiento a todos aquellos que, en una muestra de compromiso social con el patrimonio gastronómico azuleño, compartieran las recetas de las abuelas en el marco de la propuesta “Rescate de sabores, aromas y recetas de las abuelas, como una vía de afianzar nuestra identidad”, a desarrollarse durante el Festival Cervatino.

Todos estos aportes han sido escaneados, fotocopiados o fotografiados, garantizando su preservación y serán devueltos a sus propietarios en el día de la presentación, viernes 7 de noviembre próximo a las 19 hs, en el Museo y Archivo Histórico Enrique Squirru.

El trabajo de selección ha sido arduo pero, a la par, altamente gratificante y ha permitido elaborar esta primera publicación en formato e-book.

Por lo tanto, además de invitar al público en general, se agradece e invita muy especialmente a: A de Torchia, M. E. ; Alarcón, Olga; Arambillet, Alberto; Aries , Enrique; Arriaga, Ana; Berdiñas, Sara; Bilello, Graciela; Block, Karina; Confalone, Adriana; Conte, Mirta; Cuevas, Albertina R.; D ´Alfonso, Carlos; Diab, Julio; Entraigas, Ilda; Etchevers de Aguilar, María Inés; Fernández de De Dominicis, Lilia; Fittipaldi, Carolina; Gazzanet, Blanca; Gómez, Marta Noemí; Lavecchia de Conti, María; Mestelán Silvia; Monterroso, Liliana; Mousit de Connolly, Angélica; Muñiz, María Estela; Peralta, Liliana; Pérez, Juan Domingo; Pica de Murillo, Lucía; Quiroga, Valeria; Rosales de Rey, Nelda; Tarantino, Maríangela; Torchia de Garbellini, Mariela; Uriarte de Louge, Susana. A todos muchas gracias.

Fuente: Prensa FAA

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions