Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

12/11/2014 - 20:59:53 hs.

Golf Club Azul: Torneo Día del Ceramista

Golf Club Azul: Torneo Día del Ceramista  El sábado 8 de noviembre se disputó el torneo “Día del ceramista” contando con el auspicio del Sindicato Obrero de la Cerámica de Azul. El mismo se desarrolló a 18 hoyos medal play con numerosos premios especiales y 3 categorías que desbordaron de aficionados.

La jornada no pudo presentarse de mejor forma, con sol y una pizca de viento para una cancha que fue presentada en óptimas condiciones.

En la categoría de 0 a 9 de hándicap, Emilio Mundo pegó la vuelta de su vida al registrar un score de -3 golpes gross que sumaban 60 golpes netos, un score muy difícil de igualar.

Miguel Alvarez también tenía un día iluminado y firmaba en secretaría 62 golpes netos que lo ubicaban en la segunda colocación.

El podio era completado por Daniel Balsedo con 66 golpes netos.

En la categoría de 10 a 16 de hándicap Juan José Gonzalez, actual campeón del club, sacó la chapa de su nuevo título y marcó una vuelta de 64 impactos para dejar en la segunda colocación a Fermín Muñoz a 2 golpes de distancia.

Cerrando el  trío de ganadores, Feliciano Díaz marcaba 69 impactos para la tercera colocación.

En la categoría que reunió a aficionados con handicaps que oscilan entre de los 17 y 36 Sebastían Galli marcó talvez su mejor vuelta desde que practica este deporte. Para estar a tono con los scores muy bajos de las demás categorías, registró una vuelta de 61 golpes netos.

La segunda colocación correspondió a Claudio Carozzi con par de cancha y la tercera ubicación fue para Leonardo Beli a un golpes del segundo.

En los premios especiales, Ignacio Prado se adueñó del long drive general co un primer golpes en el hoyo 17 de 305 yardas.

Emilio Mundo se hizo acreedor del mejor approach al dejar su pelota a 1,20 mt del hoyo en el par 3 del 15.

El long drive senior fue marcado por Juan José Gonzalez con un impacto de 260 yardas en el mismo sitio donde se apostó el long drive general.

El premio al mejor score neto del torneo fue para Sebastían Galli con 61 impactos y el mejor score gross fue registrado por Emilio Mundo con una tarjeta de -3 golpes.

 

En forma paralela se disputó la clasificación del campeonato del club senior donde los aficionados mayores de 55 años pondrán en juego la última corona del año 2014. La edición 2013 fue ganada por Feliciano Díaz en un duro match con desempate en el hoyo 19 contra Ramón Farinella.

Los clasificados, sus respectivas llaves y el reglamento del torneo se encontrarán en la semana en secretaría y cartelera para socios.

Actividades para este fin de semana.

En esta época de año comienzan a verse torneos importantes dado el buen clima y lo largo de los días que permiten un abanico de horarios mucho más extenso a la hora de jugar.

Para el sábado15 está en carpeta la realización de la copa Challenger “4 de Noviembre” en la modalidad 18 hoyos four ball estilo clásico.

Esta es la tercera edición de esta copa, que siempre tuvo una alta aceptación por parte de los aficionados de nuestra ciudad.

Cabe destacar que esta copa entra solamente en juego para socios del club.

Habrá premios en artículos de golf a las 3 primeras parejas clasificadas y premios especiales a mejor long drive general, long drive senior y mejor approach.

El domingo 16 se disputarán los clásicos 12 hoyos medal play.

Por informes, consultas o inscripciones dirigirse a la secretaría del club o al teléfono 02281-433400.

Fuente: Prensa Golf Club Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions