Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

17/11/2014 - 21:28:08 hs.

El Concejo Deliberante de Azul participó del II Encuentro Nacional de Calidad Legislativa

El Concejo Deliberante de Azul participó del  II Encuentro Nacional de Calidad Legislativa  Se llevó adelante en el seno del Senado de la Nación, el II Encuentro Nacional de Calidad Legislativa, en el marco del Programa de Gestión de Calidad desarrollado por la Dirección de Gestión de Calidad y Extensión Parlamentaria del Congreso.

El Concejo Deliberante del Partido de Azul tuvo una destacada participación a través de la asistencia de Emilia Iztueta y la Dra. Fernanda Ibarra,  junto a los Dres. Paula Canevello y Mauricio Motille, representantes de COFELCO (Consejo Federal de Legisladores Comunales), quienes expusieron su experiencia, en lo que es el inicio de un proceso de implementación de calidad legislativa, siendo además uno de los nuevos distritos en incursionarlo.

Esta actividad se enmarca dentro de los diferentes encuentros que se están desarrollando en el recinto del Concejo Deliberante de Azul a cargo de la Dirección de Gestión de Calidad y Extensión Parlamentaria del Congreso, y que va dirigida al sector administrativo y secretarios del Cuerpo, por el trabajo diario que realizan en la atención al vecino y con la finalidad de agilizar los procedimientos internos, a fin de disminuir la brecha entre el Concejo Deliberante y los vecinos de Azul.

En el mismo se profundizaron los conocimientos en la temática  y se realizaron  intercambios de buenas prácticas entre los responsables de calidad de cada una de las provincias, Legislaturas y Concejos Deliberantes que han implementado o se encuentran en estado de implementación de Calidad de Gestión.

Cabe destacar que la iniciativa estuvo a cargo del concejal por el Frente Renovador Pablo Yannibelli contando con el apoyo y la colaboración del Presidente del Cuerpo Deliberativo, José Cordeviola.

Participaron además las delegaciones de Dina Huapi, Gral. Godoy, Villa Regina, Catriel, Choele Choel, Bariloche, Sierra Colorada e Ingeniero Jacobacci  de Río Negro, Legislatura de La Rioja, Intendencia de Bella Vista (Corrientes), Concejo Deliberante de la ciudad de San Juan, De Rawson (San Juan), Legislatura de Catamarca, Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy y de la Provincia de Buenos Aires Concejo Deliberante de La Costa y Pinamar.

Fuente: Prensa Frente Renovador

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions