Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

03/12/2014 - 23:08:53 hs.

El intendente realizó la entrega de un subsidio al Jardín 902

El intendente realizó la entrega de un subsidio al Jardín 902   El intendente José Inza recibió esta mañana a autoridades de la Asociación Cooperadora del Jardín de Infantes Nº 902 con motivo de hacer entrega de un subsidio por 2.500 pesos, destinados a cubrir gastos de una peña para recaudar fondos dirigidos a reparar el techo del edificio ubicado en calle Burgos frente al Palacio Municipal.

En el encuentro, el mandatario estuvo acompañado por el subsecretario de Relaciones Institucionales, Modernización y Deportes Matías Bello, en tanto que por el establecimiento educativo asistieron el presidente de la cooperadora Gervasio Romeo y su tesorera María Silvina Burgos.

Luego de la reunión, Romeo se expresó agradecido por el aporte de la comuna y señaló que el mismo sirve para apoyar una causa que es justa. Además, valoró la cercanía del jardín con la Intendencia no sólo físicamente sino porque, según precisó, son muchos los empleados municipales que llevan sus hijos al lugar.

Por otro lado, manifestó su satisfacción por la actividad realizada que sirvió no sólo para obtener dinero para “una obra muy grande sino también como disparador para sensibilizar y movilizar a la comunidad, mostrando que hay gente trabajando activamente por la institución”.

En este sentido, recordó que la comisión ha sido renovada recientemente y esto le ha brindado un mayor impulso a las actividades: “estamos con una nueva cooperadora que se ha conformado con padres que se han sumado este año, hemos trabajado durante todo el ciclo escolar y ya vamos viendo para el año que viene cuáles son las actividades y propuestas para seguir avanzando en conseguir los materiales y los fondos para poder reparar el techo del jardín, que es algo que nos preocupa y nos interesa como asociación”.

Finalmente reiteró su agradecimiento al Gobierno Municipal y lo hizo extensivo “a los padres y toda la comunidad educativa del jardín que sigue colaborando para poder solucionar el problema”.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions