Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

19/12/2014 - 19:23:56 hs.

Comenzó el torneo exhibición de tenis a beneficio del hospital Materno Infantil

Comenzó el torneo exhibición de tenis a beneficio del hospital Materno Infantil  El intendente José Inza encabezó en horas de la tarde en instalaciones del Club de Remo, una conferencia de prensa donde fueron presentados los tenistas Federico Delbonis, Leonardo Mayer, Carlos Berlocq y Máximo González que participarán del cuadrangular exhibición Copa Desafío Ciudad de Azul. El certamen tendrá lugar en la institución de Avenida Pellegrini entre hoy y mañana y será a total beneficio del Hospital Materno Infantil Argentina Diego.

En principio, el jefe comunal indicó que "como intendente es un orgullo estar presentando este torneo exhibición que van a realizar prácticamente los mejores tenistas de nuestro país. Desde el municipio estamos agradecidos de que nos hayan invitado para organizar este evento con un objetivo tan destacable como es hacerlo a beneficio de nuestro Hospital de Niños. Quiero destacar que este evento es único en nuestra ciudad, nunca tuvimos uno de estas características".

En tanto, la integrante de la subcomisión de tenis del Club de Remo, María Eugenia Neira, agradeció la presencia de los jugadores y la colaboración de Federico Delbonis y recalcó la importancia de ayudar a dicho nosocomio: "quiero agradecerle a ‘Fede’ que haya colaborado con esto ya que para nosotros es un orgullo. Sin él, no se hubiese podido hacer esto, lo mismo que Gustavo (Tavernini) quien tuvo la idea original y, por supuesto, a la Municipalidad. Es muy importante para nosotros poder colaborar con el hospital y quiero agradecerle a los jugadores por venir y jugar en Azul".

Asimismo, Delbonis mostró satisfacción por poder participar de esta exhibición  a total beneficio del Materno Infantil: "poder jugar acá ante gente que por ahí no tiene la posibilidad de verme entrenar o competir es importante porque aunque sea una exhibición vamos a tratar de dar lo mejor. Más que nada, quiero remarcar que lo mejor de este evento es la ayuda, es lo que más me llena. Poder ayudar a alguien como mismo el hospital lo hace, para nosotros sería poner un pequeño granito de arena para ellos".

A su vez, el resto de los tenistas expresaron su alegría por participar de este torneo a beneficio e hicieron referencia a su presente tenístico y a cómo encararán la temporada 2015.

Por último, los cuatro deportistas recibieron una plaqueta por parte del municipio en agradecimiento por su presencia y colaboración.

Fuente: Prensa Municipalidad de Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions