Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

22/12/2014 - 17:30:14 hs.

Revés judicial contra el Concejo Deliberante

Revés judicial contra el Concejo Deliberante  

 Así lo expresó la subsecretaria de Legal y Técnica de la municipalidad de Azul, Dra. Luciana David, en Agua y Aceite Radio, que se emite diariamente por Radio Azul de 14:30 a 16. El Juzgado Nº1 de Mar del Plata ratificó la MEDIDA CAUTELAR en favor de José Inza que oportunamente dicto el Dr. Pablo Quaranta. Ahora la causa José Manuel Inza c/ Concejo Deliberante sobre Medida Cautelar se resolverá en la justicia.

 

La Dra. David confirmó, en Agua y Aceite Radio, que el Juzgado Nº1 ratificó la Medida Cautelar por entender que fueron conculcados los derechos de legítima defensa del Dr. Inza en las actuaciones de la Comisión Investigadora. “Las actuaciones de la Comisión Investigadora y la Sesión del Concejo Deliberante, de la anterior conformación, se sabía que iba a terminar con la DESTITUCIÓN del intendente Inza. Ante esta DESTITUCIÓN inminente y sin guardar los resguardos formales se planteó una Medida Cautelar·, expresó la Subsecretaria.

La Resolución del Juzgado Nº1 expresa que “la Medida Cautelar va a continuar, que no hubo una interacción del Concejo oportuno para dar de baja la Medida Cautelar y RECHAZA el pedido de Caducidad de Instancia”, detalló la Dra. David.

“Lo más importante es que sigue el Juicio y que el intendente Inza tiene las garantías del debido proceso y puede defenderse de lo que, inicialmente, el Concejo Deliberante había querido hacer que era DESTITUIR al Intendente, sin guardar los recaudos formales para hacerlo. La otra buena noticia es que se mantiene la Medida Cautelar y vamos a transitar un juicio, con la garantía de poder seguir sosteniendo un gobierno democrático”, sentenció la titular de Legal y Técnica.

La causa José Manuel Inza c/ Concejo Deliberante se resuelve en el Juzgado Nº1 de Mar del Plata

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions