Cerrar

Cerrar


Agua y Aceite

Espacio para publicidad

Seguinos en:

El Estadio Futbol 5
Panaderia Azul

24/12/2014 - 00:14:56 hs.

Ampliando Derechos: Se realizó con éxito la entrega de decodificadores de la TDA en Azul

Ampliando Derechos: Se realizó con éxito la entrega de decodificadores de la TDA en Azul  Este sábado por la mañana en el Club Velez se realizó una nueva entrega e inscripción para obtener el decodificador de la Televisión Digital Abierta en nuestra ciudad.  Desde temprano los jóvenes militantes de La Cámpora Azul estuvieron recepcionando a los beneficiarios y orientándolos para una correcta realización del trámite.

Luego de la exitosa entrega, el referente local de la agrupación Matias García se refirió a esta jornada y la calificó como "un día de incorporación de derechos".

Contó que "hace trece años el país atravesaba la crisis más importante de su historia, saqueos, corridas, represión, heridos, muertos y desesperanza. Hoy dos abuelos me contaban sus experiencias de vida, y como pasaron esos momentos tan duros junto a sus familias donde sobrevivían a merced del trueque, y algún que otro pariente que cinchaba para no aflojar". Recalcó que "lo más emocionante fue ver su fe en nuestro País y el amor a Nestor y Cristina. Luego se llevaron su TDA, van a sacar la tarjeta Argenta y a disfrutar del último tramo de la vida dignamente".

Y para finalizar García fue tajante "por ellos, por los que vienen; al neoliberalisno no volvemos Nunca Más"

El Estado Nacional, a través del Plan Operativo de Acceso Mi TV Digital, está trabajando para que todos los argentinos tengan igualdad de oportunidades en el acceso a la Televisión Digital Abierta (TDA) abierta, libre y gratuita.

El Plan MI TV DIGITAL es una política pública definida y ejecutada por el Gobierno Nacional e impulsada por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la que se desarrollan acciones para procurar el acceso al equipo receptor necesario para ver la Televisión Digital Terrestre, sin costo para aquellos ciudadanos e instituciones que presentan riesgos de exclusión durante el proceso de transición tecnológica.

Fuente: Prensa La Cámpora Azul

Volver

Todos los derechos reservados para Agua y Aceite 2010 rayosequisradio@gmail.com

Desarrollado porBestialmotions